Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Arrivals & Depertures {Azael#Luna}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arrivals & Depertures {Azael#Luna}

Mensaje por Azael Di Maccio el Sáb Oct 04, 2014 1:14 pm

"Estimados Pasajeros, tengan a bien ajustar sus cinturones y colocar sus asientos en posición horizontal... Les recordamos por favor apagar sus equipos electrónicos mientras descendemos..."

La voz del capitán salía por los altoparlantes de la aeronave, mientras Azael  abría los ojos luego de un placentero sueño. Había partido del aeropuerto internacional de Monaco en la noche, y estaba llegando al aeropuerto internacional JFK  12 horas después. Gracias a la diferencia horaria la noche aún abrazaba a aquella ciudad americana y desde la altura ya se  podía comprobar sin ninguna dificultad aquélla leyenda de los folletos de turismo que citaba "Ven a Nueva York, la ciudad que nunca duerme".

Azael miraba por la ventana aquél paisaje urbano que no era muy diferente de las ciudades europeas donde pasaba los veranos y en donde los clubs y las fiestas nunca se agotaban. Estaba llegando a Nueva York para saber más sobre los suyos, además de descubrir que le había pasado a Fátima, tenía esperanzas de encontrar a más de su especie, hijos de Lilith que le ayudaran a comprender el mundo que aquella bruja solo  le había mostrado parcialmente.
La primera clase de las aerolineas Emirates estaba diseñada para cumplir la más alta de las exigencias de sus clientes, por lo que Azael solía viajar en ella a menudo, en aquella ocasión, las aeromozas le sirvieron un fino Champagne, cortesía de la compañía por su status de cliente preferencial. Los sillones en los que viajaba eran de cuero negro, con las mas finas costuras y con un suave relleno que se amoldaba a la perfección con el cuerpo de cada pasajero, además de las comodiades como el sillón, la pantalla de plasma y los diversos enchufes para aparatos electornicos, la comida de aquella aerolinea se caracterizaba por su gran variedad de opciones y su compromiso para hacer del viaje una experiencia agradable. Aquella noche Azael había optado por una entrada de pollo haumado a la mandarina, que consistia de finas rodajas de pechuga de pollo marinado con mandarina, servido en ensalada de lentejas y para el principal un plato con pescado y rissotto milanes.  
El resto del viaje había preferido pasarlo dormido, por lo que recién despertaba cuando el capitán daba las instrucciones para el aterrizaje.

"Emirates agradece su preferencia y les desea una fantastica estadia en Nueva York, tengan a bien no levantarse de sus asientos hasta que las luces de seguridad se apaguen."

La voz del capitán volvía a sonar, indicando que cada vez faltaba menos para el aterrizaje mientras una aeródromo se cercioraba  de que los asientos estuvieran todos en posición y que todos los pasajeros estuvieran con sus cinturón de seguridad acoplado.   La aeromoza tenía piersas finas y delicadas, vestía el uniforme de la aerolinea pero la falda parecía a punto de reventarle por las curvas, mientras que su blusa estaba desprendida hasta el tercer botón desde el cuello, escondiendo sugerentemente su arma secreta.

- Grazie

Dijo Azael con una sonrisa cuando la moza  se acercó a su asiento para levantar la fina copa de cristal con restos de un aún burbujeante demisec. Llevaba puesto uno de sus mejores trajes, en color gris oscuro, entallado al cuerpo y  con llas alas de los bolsillos hacia adentro,  la camisa de aquél momento era de seda negra sin santin, y como accesorio una corbata tambíen de color negro.
El aeropuerto JFK  aparecía por la ventanilla a su izquierda, era una imponente estructura donde  solo se podían persibir luces moviendose de aquí para allá, en algo que se asemajaba a un baile, todo parecía coordinado. De un momento a otro las ruedas hicieron contacto co el suelo y el avión comenzó a detenerse. Las luces de seguridad se apagaron y el resto de los pasajeros comenzó a levantarse como siempre, mientras los mas impacientes se adelantaban hacia la salida del avión Azael esperó sentado, mirando por la ventanilla. Aquél aeropuerto no era tan diferente del de Milán, o el de París. Una vez que todos los demás dejaron de pasar pr su asiento Azael se levantó y tomó su bolso del guarda-equpiaje, llevaba consigo un bolso de color negro, en donde tenía su pasaporte, su celular y algo de dinero en efectivo para pasar unos días sin visitar un cajero electrónico. Guardó su celular en el bolsillo derecho del pantalón y el pasaporte lo colocó junto con su billetera, en el bolsillo superior  en la parte interna del traje.
Luego de recuperar su maleta, donde llevaba dos de sus trajes favoritos, cambvios de ropa interior, zapatos y el elixir que le había dejado Fátima, Azael se dirigió a migrciones. Los tramites de inmigraciones eran mas faciles en primera clase, sobre todo cuando tu pasaporte estaba lleno de sellos de otras ciudades y tu nombre no figuraba en las listas de los mas buscados, sino que tu apellido estaba en algunas de las mejores botellas de vinos en el mundo.
Ya dentro del aeropuerto y después de ir al baño, Azael se dirigió a la plaza de comidas, buscando una cafetería, entro en una que parecia bastante vacia, con paredes  tapizadas en madera, algunas plantas aquí y allá, una barra y algunas mesas de las cuales la mayoria estaban vacias y eran para dos o cuatro personas, despues de examinar por unos segundos el lugar desde la entrada, desidió sentarse en una de las mesas frente a la ventana que daban a  lo lejos a la pista de aterrizaje, desde allí podían verse los aviones en movimiento, pero estaban aisaldos del sonido de los motores.
En la cafetería sonaba de fondo un relajante jazz suave, el ambiente parecia descoenctado del ajetreo del exterior, sobre la mesa había un menú el cual Azael ojeó por arriba, no pensaba quedarse mucho tiempo allí ni que aquella cafetería tuviese mucha variedad de comidas o bebidas por lo que dejó el menú a un costado de la mesa y sacó su celular del bolsillo, lo encendió y lo colocó sobre la mesa de madera mientras encendía.

- Buenas Noches, que desa tomar el caballero?

Aquella era la voz de un hombre mayor, garrasposa por los años y con sierta carga de cansancio.  Cuando Azael miró en dirección al hombre que estaba vestido con una camisa blanca, pantalón negro, zapatos color café y chaleco nego, esbozó una sonrisa de gratitud y respondió en ingles:

- Solo un café cortado, con un vaso de agua quizás.

El viejo tenía el pelo completamente blanco y su piel era bastante blanca, tenia los ojos oscuros y su semblante era firme, aquél hombre asintió con la cabeza y respondió mientars se retiraba.

- Enseguida caballero..

Cuando Azael volvió a ver su telefono, en el fondo de pantalla estaban el y Fátima en una foto que había tomado su madre hacia solo tres meses. La hora  había cambiado automaticamente, por lo que mirió su reloj de muñeca y cambio las manesillas a la hora que mostrabaa su telefono.

"Aquí son las 22:20, es aún temprano, pero  debo encontrar algún lugar para pasar la noche, mañana podré comenzar con la busqueda de Fátima, es una ciudad grande, podría llevarme algún tiempo..."

Entonces, Azael recordó lo que había escuchado de Fátima, aquél nombre... ¿Bane? Si Fátima estaba en Nueva York, de seguro estaría donde ese hombre, o al menos, el sabría donde encontrarla. Azael se preguntaba a quien podría hablarle para indagar sobre aquél nombre.. Magnus Bane había dicho ella... ¿Donde podría encontrarle? Azael miró su telefono y abrió el buscador de internet. En América no tenía cobertura, por lo que esperó a que lregreara el camarero con el café.

- Disculpe ¿Tienen Wi-fi aqui? ¿Podría darme la contraseña?

El camarero dejó el café sobre la mesa, junto con un recipiente de cerámica blanca que tenía dentro  sobrecitos de azucar y endulzante.  La taza de café era blanca, sensilla, al igual que el platillo donde reposaba luna cucharilla de acero inoxidable.

- Claro, es el  nombre de la cafetería. CoffeJazz y la contraseña es igual.

Azael buscó la red y colocó la contraseña para conectarse. Una vez establecida la conexión, olvió a probar suerte con el nombre, solo aparecieron resultados de artículos en blogs de sitios para jóvenes, nombrando un lugar en Brooklyn llamado Pandemonium, además de buscar a Bane, buscó hoteles recomendados en Nueva York, el Shoreham sonaba bastante bien. Copió la dirección del Hotel en las notas de su teléfono, dejó lo que correspondía al café y una propina para el  anciano y se retiró del aeropuerto para tomar un taxi.

El cielo estaba encapotado, lleno de oscuras nubes que resplandecían en tonos violeta de forma intermitente. Se acercaba una tormenta eléctrica. El rugir de los truenos no demoró mucho en hacerse sentir. Un fuerte viento le azotó el rostro a Azael y agitó su abrigo mientras  un remolino de tickets de parking y de transporte publico se levantaba del suelo para danzar por los aires.
La fila para tomar un taxi la comprendían unas 20 o 25 personas por delante, quizás con suerte en 10 minutos estaría dentro de un auto rumbo al  hotel y la tormenta sería cosa del pasado. Todo aquél alboroto no le gustaba a Azael, las tormentas nunca habías sido su punto fuerte. Hacía lo posible para aparentar serenidad frente a los truenos y a la espera del taxi pero la fila parecía no avanzar y Azael comenzaba a ponerse nervioso...

Última edición por Azael Di Maccio el Lun Nov 10, 2014 8:26 am, editado 3 veces
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Re: Arrivals & Depertures {Azael#Luna}

Mensaje por Luna Crowley el Dom Oct 19, 2014 9:28 am

Sabía que estaba mal, que no debía hurgar en el pasado, ni desenterrar recuerdos que alguna vez me llegaron a doler, pero sin embargo eso no me importó, nada me importó. Muchos dirían que soy una terrible masoquista, lo que nadie sabía, era que aquel dolor era agradable, me gustaba sentirlo, me hacía sentir viva, dolida, pero viva. Tenía en frente una pila de libros, guías telefónicas y unos cuantos papeles, los empujé hacia el centro de la mesa y se desparramaron en su totalidad, ya había conseguido la información que necesitaba, dejé a un lado el teléfono que había estado utilizando desde la mañana. Me refregué los ojos con ambas manos,estaba cansada, pero eso no impediría nada.

Me levanté torpemente de donde estaba sentada desde temprano, y fui rápidamente hacia la puerta de la biblioteca, al tocar el picaporte, me frenó el sonido de un trueno, haciendo temblar las paredes, o esa fue mi sensación, la biblioteca, poco iluminada en ese momento, se iluminaba cada dos por tres, a través del cristal que daba al exterior. Salí de una corrida, y busqué en mi cuarto un impermeable celeste que tenía desde hacía tiempo, me lo eché encima y salí del Instituto.

Ya era de noche, lo rápido que se había pasado el día, pensaba. No creía que pudiese estar toda una tarde buscando datos, información, haciendo quien sabe cuantas llamadas, y ahora saldría de noche, con un terrible temporal hacia el aeropuerto, haber si podía ver a esa persona, aunque sea, verla desde detrás de una columna, sólo verla. Pensar, que hacía unos años, había estado perdidamente enamorada, en secreto, por supuesto, hasta que él encontró su media naranja. Actualmente, me sentía feliz por él, y lo extrañaba, es por eso que había tomado el atrevimiento de investigarlo, hasta descubrir, que en un vuelo de esa misma noche, llegaba a Londres, no sabía el motivo, ni me importaba, sólo planeaba verlo.

Me pegué una linda corrida por las calles de Nueva York, no iba a tomar un taxi, había mucho embotellamiento, y más con la tormenta que se acercaba, nadie andaría caminando, todos buscarían por todos los medios tomar algún medio de transporte, eso me facilitaba tomar velocidad en las calles, sin tener que toparme con nadie, lo difícil era cruzar por las esquinas, fuera de eso, había llegado en un tiempo récord.

Después de correr unas calles, apenas caía una leve llovizna, haciendo que la parte delantera del vestido se pegara al cuerpo,ya que no me había cerrado del todo el impermeable. Había una larga fila, con bastantes personas esperando un taxi. Yo no soportaría esperar tanto por un medio de transporte que te lleve por unas cuadras, y que te cobran. Desde que había llegado a la ciudad, aún no había tomado algún transporte, sólo una vez el metro pero fue por perseguir a un demonio, pero eso era otro tema. Me acerqué a la zona de desembarque, pero no había nadie, nadie bajaba. Estuve allí un rato, y sólo se oían los truenos, y murmullos de algunas pocas personas que circulaban por allí. Cada vez estaba más desilusionada, no llegaba. Me acerqué a una de las oficinas, para preguntar que es lo que había pasado con aquel vuelo, y pasó que el vuelo ni siquiera había iniciado por mal tiempo. Genial.

-Gracias- Susurré a la mujer de mediana edad, que era la encargada en aquel momento. Y me alejé, me senté a tomar un descanso en una silla de las tantas que había allí, aunque en la que yo estaba, era la única ocupada. Iba a descansar unos minutos, antes de retomar nuevamente la caminata hacia el instituto.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Dom Oct 19, 2014 11:31 am

La fila no parecía moverse ni un solo centimetro mientras detrás de Azael  la serpenteante linea de personas con su equipaje se hacía cada vez mas extensa. Algunos sonreían en pareja, otros tenían pesadas bolsas debajo de los ojos denotando su cansancio. Incluso algunos iban acompañados de pequeñas mascotas. Era imposible para el joven no sentir a través del barullo típico del tráfico estancado la lluvia traqueteando contra el pavimento y  las carrocerías de los coches, así como en las garitas con techo de acrilico que protegían a los peatones al pasar del estacionamiento a la zona de desembarque y a las paradas de buses.
Primero un paso y luego otro. La fila se movía lenta, demasiado lenta para gusto de Azael que miraba a cada rato el reloj en su muñeca. La única parte que no le gustaba de los aeropuertos eran los retrasos. En otra oportunidad habría coordinado con alguna empresa de viajes para un traslado directo, pero en aquella oportunidad todo había sido demasiado apresurado, demasiado impulsivo.

La champagne con la que había degustado su cena y lo que había tomado en el aeropuerto comenzaron a molestarle en la vegija, impulsados gracias al sonido de la lluvia por lo que las ganas de ir al baño lo molestaban, haciendo de su espera una larga tortura. Otra persona se subía a un taxi y la fila volvía a ponerse en marcha mientras el joven aprendiz de brujo miraba en todas direcciones buscando un toilet. Ya había llegado hasta allí en la fila, pero la vegija le molestaba cada vez más por lo que decidió dejar la fila y dirijirse a los baños.
Una vez que salió del baño y se dirigió nuevamente en dirección a los taxis perdió toda esperanza de tomarse uno. La fila era enorme y no solo era una larga fila sino que eran tres hileras de personas con equipaje. Decidió dar media vuelta y regresar al interior del Aeropuerto por algo de comer.

En los monitores todos los vuelos estaban cancelados por mal tiempo. La terminal estaba atestada de gente que iba y venia, pero nadie le llamaba la atención. Hasta que una menuda muchacha  pasó junto a él. La chica estaba empapada, llevaba un impermeable color celeste, algo que llamó la atención de Azael, entre tantos colores sepia y grises. Además su pelo era de un rubio intenso que a pesar de su impermeable lucia mojado y se le pegaba en la frente. Por un segundo recordó a Fátima, el pelo de aquella joven era aún mas claro que el de su amiga y su piel no lucia el abrazo del sol sino que era clara y pura como la porcelana más fina.
Azael se detuvo un instante, minetras siguió con la mirada los pasos de la joven que se acercaba a uno de los mostradores. Luego de intercambiar algunas palabras con la persona de atención al cliente la joven dio media vuelta. Se notaba desilución en su rostro. Aunque en mitad de todas aquellas personas era algo difícil seguirle el rastro ya que muchos se interceptaban en su visión. Cuando por fin logró ubicar a la chica estaba sentada, sola, en una hilera de sillas plásticas.
Localizó una maquina expendedora de bebidas, justo a unos escasos metros de las sillas. Insertó unas monedas y seleccionó un refresco sabor cola. La maquina dejó en un hueco una botella de plastico pequeña, la cual Azael recogió con una leve sonrisa en su rostro.
Llevaba la botella cerrada, en su mano derecha mientras que con la izquierda arrastraba su única maleta. Dentro del complejo el transito de personas había elevado la temperatura por lo que llevaba el abrigo negro desprendido. Se acercó  a la joven y le extendió la botella en ofrenda.

-Se ve algo cansada signorina, aquí tiene un refresco.- Dijo Azael en tono simpático mientras concentraba su mirada en los ojos de la joven. Erguido junto a ella, con su maleta a un lado y el brazo derecho extendido ofreciéndole la bebida. Era algo atípico de seguro en aquél lugar, pero a él lo habían criado con los mejores modales. siempre cuidando el detalle y la cortesía y aquella muchacha le había parecido una donzella in pericolo.

Última edición por Azael Di Maccio el Dom Nov 02, 2014 11:06 am, editado 3 veces
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Dom Oct 19, 2014 5:17 pm

Mal, terriblemente mal estaba lo que hacía. Había tomado la decisión de abandonar por completo Londres, y todos los recuerdos que conllevaba. Pero ahí estaba, en el aeropuerto, de noche, sola, acompañada de la tormenta que acechaba la ciudad, intentando desenterrar los recuerdos y abrir heridas. Primero que nada, no debía ni siquiera haber intentado buscar información acerca de Matt, pero lo había hecho, y las ganas de verlo una vez más me atacaron, y decidí seguir con mi búsqueda. Da la mejor de las casualidades, que justo esa noche el visitaría Nueva York. Aunque creo que no tenía previsto que su vuelo se cancelara. Quien sabe si cambiaría de opinión y de todas formas viajaría en algún momento.

Observaba tranquilamente los cerámicos del suelo, incrustados a la perfección uno al lado de otro, debía ser un piso muy resbaloso y donde te podrías fijar tu propio reflejo como si fuese un espejo, sin embargo, en aquellos momentos, no era más que mugre. Barro, agua, y papeles de diferentes golosinas, era lógico con el temporal que había, muchos que entraban y salían llevaban consigo algún recuerdo del exterior.

Muchos pies pasaban por delante de mí, algunos calzados iban impregnados de barro, otros todos mojados, y alguno que otro con un chicle pegado, que se pegaba al suelo, y se volvía hacia el calzado, aunque no parecía molestarles a sus portadores. Sentí el sonido de una maleta, pero no le presté demasiada atención, estaba rodeada de todo tipo de sonidos, es por eso que no me pareció importante. Hasta que el sonido se detuvo junto a mí. Levanté la vista, un chico de cabello negro estaba parado a mi lado, con la maleta a rastras de una mano, y en la otra, una botella de Coca-Cola extendiéndola hacia mí. Tenía acento italiano. Supe dos cosas en cuanto lo vi, era extranjero, y era un hijo de Lilith, un brujo. Había leído demasiado sobre ellos como para no darme cuenta, de todas formas, le sonreí.

Bien, no había tomado nada desde hacía horas, no pasaría nada si aceptaba. Estiré la mano y tomé la gaseosa que me ofrecía. -Muchas gracias- Le dije con una sonrisa. Bebí un sorbo, era agradable, que después de una larga tarde, algo fresco pasara por la garganta. Le extendí la botella nuevamente para que él también tomara. -¿Recién llegado? - Pregunté mientras lo observaba, era alto, de seguro, que si me paraba a su lado, me sacaría cierta distancia.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Dom Oct 19, 2014 8:54 pm

El muchacho no pudo evitar examinar rápidamente con la mirada a la joven. Era un hábito obtenido con los años, le costaba solo un instante descubrir los dotes físicos que le atraían. Por debajo del pilot impermeable de color celeste no podían verse grandes curvas, la chica sin dudas  estaba saliendo de la pre-adolescencia. La decepcionante verdad yacía  bajo sus narices. Aunque hasta aquél  momento la fina figura y el largo cabello habían cautivado a Azael ahora no pasaría de considerarla una niña exploradora. Auqnue por su vestimenta poco cuidada y el pilot quizás fuera mejor no entrometerse mucho en sus asuntos. La esperanza renació cuando escuchó el acento europeo. Sin dudas, aquél "gracias" era similar al de sus conocidos en Londres.
La chica dio un sorbo de la Coca-Cola y luego extendió la botella de nuevo hacia Azael.

- ¿Recién llegado? - Interrogó la chica  mientras esperaba que el joven caballero tomase de vuelta la botella que le había ofrecido. Azael asintió con la cabeza una vez mientras negaba con la mano y le devolvía la botella.
- Es toda tuya.-  Sin prestar mucha atención a lo que la chica hacia con la botella siguió hablando.
- Esta es mia primera vez en Nueva Tork. Mio nombre es Azael .- Dijo el brujo despreocupadamente mientras hacía una leve reverencia ante la joven hincandose sobre su pierna derecha y llevando el torso hacía adelante y abajo.  Al llegar a lo más bajo de la reverencia levantó la cabeza y buscó contacto visual con la chica, que sentada quedaba poco más arriba que él. El murmullo de la tormenta se dejaba escuchar entre el ruidoso andar de la gente y en el momento previo a que Azael hablara un relámpago iluminó de sobremanera el hall y enseguida el rugido del trueno enmudeció por un instante todo lo demás.
- ¿Tu tampoco eres de aquí verdad?.- En la lista de cosas imposibles para hacer de Azael había un espacio reservado para "No hablarle de más a las mujeres" cosa que le parecía casi imposible, mejor dicho, impensable. En cuanto una mujer captaba su atención el necesitaba conocerla, acercarse, reconocer el terreno y por último atacar. Tenía toda clase de armas preparadas para la "caza" de su presa, desde frases sumamente cliché hasta improvisaciones del momento. De por si el dinero de su familia y los bienes materiales siempre ayudaban un poco en aquella tarea.  Sin embargo en aquella oportunidad los intereses de Azael eran diferentes. Por alguna razón la chica le parecía especial, aunque no podía diferenciar en que sentido. Sabía que algo no cuadraba en toda la ecuación. Estaba sola en aquel aeropuerto, a aquellas horas de la noche y empapada, donde cualquier persona normal hubiera tomado un taxi ella de seguro había caminado un largo trecho. Pero las preguntas debían esperar. No la conocía y por más que se sintiera toda esa curiosidad no podía bombardearla con mil preguntas ya que podría asustarla. Despues de todo Nueva York no era tan pacifico como Milán, Londres o Berlin...

Última edición por Azael Di Maccio el Dom Nov 02, 2014 11:08 am, editado 1 vez
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Lun Oct 20, 2014 12:32 pm

Me regresó el gesto, devolviendo nuevamente la botella de gaseosa. Un lindo gesto de su parte. Le  sonreí. La verdad, que aunque fuese una simpleza, no mucha gente tenía buenos modales así como parecía tenerlos aquel chico. La gente tampoco era respetuosa, y no se molestaría en preocuparse en que algún desconocido tuviese sed. Solías caminar por las calles de Nueva York, es lo mismo que ir solo por un desierto. Nadie se fija en las otras personas. En mi caso, sólo se han fijado en mí para lanzar algún piropo o algo por el estilo, pero fuera de eso, un piano podría haberse caído sobre mi cabeza, que nadie lo notaba. Cada neoyorquino va sumido en sus pensamientos.  

Azael. Su primera vez en Nueva York. Lo sospechaba, no era de allí. Yo pensaba en modales, pero aquel brujo era excesivamente educado, o quizás yo era la que no está acostumbrada a tanta elegancia y fineza. Aún así, dejé que hiciera una reverencia, mientras me miraba a los ojos creando un contacto visual, sus ojos eran completamente negros, oscuros. -Mucho gusto- Incliné levemente la cabeza en modo de saludo, definitivamente, fue criado en un palacio de una reina, o tal vez sólo quería ser así porque era su forma de ser, quien sabe, aunque eso no me molestaba en absoluto. -Soy Luna- Le indiqué. Normalmente, no suelo dar información sobre mí a alguien que recién conozco, sin embargo, Azael se había presentado, y de una manera muy amable. No veía la objeción por la cual no debía actuar de la misma manera. Bueno, no de la misma manera, sino intentar ser más fina.

Retumbó un trueno en el lugar, me gustaban las lluvias torrenciales, pero no las tormentas eléctricas. Hubiese querido que se dejasen de escuchar los estruendos y temblores, pero no era la madre naturaleza como para modificar el clima. Me preguntó si yo era de allí, la verdad es que me hubiese gustado decir que sí,que pasé la vida en aquella ciudad que apenas conocía, pero no fue así. -No, nací y viví en Londres...- Empecé a decir, aunque no me hiciera mucha gracia, pero no iba a permitirme tener alguna mala actitud, ni dar una mala impresión a alguien que recién conocía. - Me mudé hace unas pocas semanas - Aclaré, anticipándome a que me preguntara sobre algún lugar específico de Nueva York que no sabría como indicar, ni que decir. Cerré la botella con la fuerza suficiente como para que no se abriera, y la moví entre las manos. No tenía tanta sed como para terminarla de un solo trago. En ese momento, todo lo que se oía, eran los ruidos de los truenos, y algún que otro rayo que caía. No me sorprendería que de un momento a otro se corte la luz en el lugar.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Lun Oct 20, 2014 8:53 pm

Al parecer la tormenta empeoraba cada vez más en el exterior. Razón de más para buscar un lugar donde hospedarse. Había estado 12 horas arriba de un avión, por más que el viaje hubiera sido en primera clase necesitaba un baño caliente y una cama. La compañía femenina no era tan necesaria como el descanso y el aseo. Después de todo había viajado a América para  buscar a una mujer y no estaría bien si se perdía debajo de la primer falda que cautivara su atención. Sin embargo, dormir solo en las noches de tormenta no era la cosa más agradable del mundo. Además la joven no parecía estar acompañada y por su estado tampoco parecía tener transporte. Solo debía encontrar la forma adecuada. Había aceptado el refresco sin objeción y había contestado al saludo tan extravagante sin siquiera intenciones de reírse. Azael no podía leer con certeza el rostro de la chica, parecía desconfiada en algún punto y en sus ojos de color turmalina no se podía discernir sobre lo que pensaba. Sin embargo aquello no impidió que la chica soltara un nombre.

Luna, una chica que había viajado desde Inglaterra hacía tan solo algunas semanas. De seguro a quien esperaba era un familiar, un amigo o alguien aún más cercano. Azael se sentó en una de las sillas contiguas, no sin antes quitarse el abrigo y la bufanda y dejarlos sobre su regazo cuando estuvo acomodado en la silla de plastico. Si hacia tan poco que estaba en Nueva York quizás Luna estaría hospedandose en algún hotel. Pero el pelo mojado y el pilot hacían creer a Azael que en realidad podía llegara a estar alojada en la casa de algún pariente o de conocidos. No sospechaba ni por un segundo que ante el se encontraba una Cazadora de Sombras. Nunca había escuchado más que historias sobre los hijos del ángel. No le interesaba mucho todo aquel ajetreo sobre guerras demoníacas y luchas entre el bien y el mal.

- ¿Así que estás hospedada en algún hotel por las cercanías Luna?.- Preguntó el brujo sin retrasar más lo inevitable. Tenía que saber si la chica podría servirle para sus propositos de obtener algo de información sobre Nueva York o si solo ocuparía el lugar de acompañante en una cena. Azael consultó en su reloj de muñeca la hora y a continuación la corroboró en su teléfono, el cual revisó por si tenía algún mensaje, pero seguía sin recibir señal por lo que lo apagó y lo devolvió al bolsillo de donde había salido.

Última edición por Azael Di Maccio el Dom Nov 02, 2014 11:08 am, editado 1 vez
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Vie Oct 24, 2014 7:15 pm

Definitivamente, parecía como si el techo de aquel inmenso lugar se viniese abajo en cualquier momento... Estaba pensando, en que en el momento en que me enteré que aquel vuelo se cancelaría, debería de haber vuelto al Instituto, haberme dado una ducha caliente, o quizás fría, a veces una ducha fría me ayudaba a aclarar las ideas, y luego zambullirme entre las sábanas de la enorme cama que tenía en el cuarto. Pero eso no sucedió, simplemente, me quedé allí, sentada solitariamente en una silla. Aún no me daba cuenta qué era lo que ocurría, si estaba cansada, o era tal la decepción que eso hacía que sienta el cuerpo pesado, como si hubiese corrido por todo Nueva York, o no hubiese dormido en meses. Pero ahora estaba allí, con Azael, un brujo extranjero, hasta ahora, la única información que tenía sobre él y sobre su vida. Bueno, yo tampoco me había explayado mucho con mis datos personales, no tenía de qué quejarme.

Observé cómo un hombre entraba al lugar, cerrando un paragüa que había amortiguado la caída del agua, y al ver el tablero donde estaban indicados los vuelos del día, o mejor dicho, de la noche, su rostro se tornó pálido, corrió hacia las oficinas, calculé, que no podía creer aquello. Aunque algo me decía, que no había percibido la terrible tormenta que había fuera, tal vez para él sólo era una leve llovizna. Por la cantidad de personas que había en el lugar, muchos planeaban recibir familiares o conocidos, o quizás viajar aquella noche.

Volví la atención al brujo, que ya se había sentado, y desabrigado. Me observaba, en su cabeza debía estar la frase "estoy junto a una cazadora", aunque no lo sabía, no me daba a entender nada. Aunque era inquietante saber que aquella persona estuviera investigando sutilmente, haber si podía averiguar algo sobre mí. O tal vez, sólo era mi gran imaginación, pero por lo que había oído de los brujos, siempre intentaban sacarte información, o conocer algún secreto oscuro, para luego chantajearte si algún día necesitases sus servicios. Aunque también, era una opinión de un cazador que me había encontrado en un momento en la sala del Instituto.

Sonreí ante su pregunta, era casi inaceptable que intentara fingir, es decir, yo sabía que era un brujo, y el sabía lo que yo era, no había motivo para dar vueltas al asunto. -Algo así - Asentí, encogiéndome de hombros a su pregunta, sobre si yo me encontraba hospedada en un hotel de la zona. Lo observé de costado durante unos segundos, esperando a que dijese algo, pero no fue así. Pero, sin saber la razón, no soportaba que actuase como si fuésemos simples mundanos. Me giré para tenerlo de frente. -Mira, ya sé que eres, y tú sabes que soy yo, déjate de juegos - Le solté, nunca me habían gustado las vueltas, prefería que todo fuese de una, y las cosas se dijesen de frente en el momento justo. Aunque luego me agarró un arrepentimiento por ser tan apresurada. -¿Fui muy directa?- Y reí, la verdad que sí que lo había sido. Una característica que me identificaba, era la impaciencia.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Dom Oct 26, 2014 2:28 pm

Al parecer allgo semenjante a la simpatía iba aflorando entre Luna y Azael, pero entonces la muchacha disparó palabras que Azael no se esperaba. Al parecer la chica era una dama de la noche, o eso le estaba haciendo creer a Azael con sus palabras. El muchacho no se había percatado de si eso era verdad, pero las señales no la delataban. Su perfume no era excéntrico y olía mas a sudor y humedad que a perfumes. Por otro lado el pelo de Luna estaba desarreglado, como si hubiera pasado toda la tarde en la cama y se hubiera levantado solo para asistir al aeropuerto y de mala gana. Para colmo sus ropas eran las de cualquier persona normal en un día normal, no exhibía mucho, aunque no había mucho para exhibir.
Ante las declaraciones de Luna, el joven brujo no tenía idea de como contestar. Parecía una invitación para irse de allí a un hotel y comprar una noche con ella.

- Lo siento, no creí que tu..- Luna interrumpió a Azael en mitad de la frase, lo que desconcertó al joven al escuchar la risa de la chica.
Azael no comprendía en que nivel la muchacha se refería a "Yo se lo que eres", para él ella era solo una mundana empapada que buscaba refugio bajo el cobijo del aeropuerto.
El brujo soltó una risa suave, aquella situación se había vuelto algo incomoda y no pretendía insultar a la joven. A pesar de que su piel la delataba, las cicatrices características de los hijos de Raziel parecían marcas del trabajo nocturno de la joven.
- Lo siento, no creí que pensaras que me acerqué a ti por eso... En estos momentos no me interesan ese tipo de servicios. Solo quiero una cama confortable para descansar de un largo viaje...- Azael terminó de hablar al tiempo que se levantaba de la silla y le dejaba el abrigo a la joven. Un abrigo negro, forrado en gamuza y con botones metálicos.
- Puedes quedartelo, podrías enfermarte si sigues con esas ropas todas mojadas... Buenas noches.-  Tomó su valija y salió caminando rumbo a  los taxis que ya parecían estar circulando con normalidad. Encontrar a Magnus Bane y a Fatima eran sus prioridades y a pesar de gustarle la idea de pasar aquella noche de tormenta con alguien debía descansar para recopilar información sobre el submundo de Nueva York. No sabía donde comenzar a buscar. Pero tarde o temrpano sabía que encontraría a alguien o algo que pudiera ayudarlo...

Última edición por Azael Di Maccio el Dom Nov 02, 2014 11:09 am, editado 2 veces
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Lun Oct 27, 2014 2:17 pm

La sonrisa se había evaporado de mi rostro, debido a la expresión de Azael al oírme. ¿Había dicho algo malo?, y si fue así, no sabía exactamente que es lo que lo podía haber ofendido o disgustado. ¿Sería por haberlo interrumpido a mitad de una frase? . Lo dudaba, un brujo, de alto nivel, o eso es lo que parecía, le molestase algo así, sentirse incomodo por una simpleza de esas, no me lo creía. Iba a preguntarle haber que le ocurría, pero se me adelantó.

Al principio, no comprendía sus palabras, no se había acercado a mi para eso... ¿Que era eso?. Tampoco recordaba haberle ofrecido algún tipo de servicios a aquel brujo, y acabó diciendo que quería un lugar cómodo para descansar de aquel largo viaje. Me quedé pensativa unos segundos, intentando descifrar aquellas palabras. - ¿Qué...? - Susurré con un gesto de confusión. No comprendía sus palabras.  Hasta que mi cabeza hizo un click. ¿El creyó que era una especie de prostituta? ¿De verdad había dado esa impresión?. No. No lo había hecho, tenía una mezcla extraña entre enojo y confusión, no entendía como pudiese pensar así.

Me quedé pensando en aquello, que no noté que el brujo ya se levantaba y despedía, dejándome el abrigo negro que llevaba anteriormente, haciendo referencia a que llevaba la ropa que traía mojada. Me eché un vistazo a mi misma, y sí, era verdad, estaba empapada. Aunque no me molestaba en absoluto, solía salir de vez en cuando fuera del Instituto cuando llovía, tan solo para refrescarme, no me bastaba una ducha fría. Era tan solo una locura mía. Observé como se alejaba, y acto seguido me paré de un salto, con el saco de Azael en la mano y corrí a alcanzarlo. No lo conocía, y no me importaba mucho que se fuese, pero lo que no quería, era que tuviese una mala impresión de mí, no permitiría que se fuese con la idea de que era una prostituta barata.

Me coloqué delante de él, apoyando ambas manos, una con el abrigo, en su pecho para frenarlo completamente. Al principio sólo lo observe, no sabía cómo decirle, pero como anteriormente, las palabras se salieron de mi boca inconscientemente -Antes de que te fueras, quiero aclarar, que no soy una prostituta - Solté. Esperé unos instantes a que respondiera algo, pero no lo hacía. -No quiero que ande el rumor de algo que no soy - Insistí, pensaba que iba a ser en vano, nadie puede obligar a nadie a pensar sobre alguien de alguna manera en específica. Todos tenemos una manera diferente de pensar. -Y sé lo que eres...brujo- dije esta última palabra en un nivel mucho más bajo que el anterior. Sabía que había mucha gente con la oreja parada cerca, y no quería hacer que surgieran las dudas con respecto a esa palabra.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Lun Oct 27, 2014 10:16 pm

Estaba casi por salir del recinto, a pocos metros de las puertas automáticas cuando la joven apareció desde un costado y se paró frente a él. La escuchó mientras se sentía algo tonto por sus adentros. Pensó en disculparse por el mal entendido, pero entonces Luna dijo algo que Azael no pensaba escuchar aquella noche.

Un nuevo relámpago iluminó con fuerzas todo el lugar, Azael había quedado petrificado frente de la chica, no sabla como contestarle, pero entonces lo vio. A través del vestido mojado, casí traslucido, se podía diferenciar un dibujo sobre la piel de la chica. Azael nunca había visto de cerca una runa, pero por alguna razón sabía que aquella chica no era una mundana y que mucho menos era una prostituta. Las cosas tomaban un nuevo sentido. La muchacha había notado la verdad a travez de Azael y se había percatado de su naturaleza. Tenía un nudo en la garganta. Quizas fuera coincidencia, o una jugada del destino. Pero en aquél momento se encontraba frente a una hija de Raziel.

- Si sabes lo que soy, eso significa que eres una Nephilim?.- El brujo comenzaba a entender mejor aquella situación. Ajeno a todo lo relacionado con el Enclave no tenía nada que hacer con una Nephilim. Salvo quizás preguntar por los puntos de reunion de la ciudad.
Azael tomó el abrigo, lo extendió ante la chica y preguntó.

- Si no quieres el abrigo, al menos déjame llevarte a donde te hospedas. Considerarlo un favor, a cambio, me gustaría que contestaras algunas preguntas...Nada muy difícil te lo aseguro.
Azael continuó caminando salteando a Luna por un costado, atravesó las puertas corredizas y salió a la calle mientars escudriñaba la zona una vez más por un taxi. Luego de encontrar uno que parecía estar vacío dio media vuelta y observó que haría la Nephilim...

Última edición por Azael Di Maccio el Dom Nov 02, 2014 11:10 am, editado 1 vez
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Mar Oct 28, 2014 5:44 pm

Los brazos me dieron un ligero temblor, parecía que se habían fusionado con las paredes del lugar, temblando con cada trueno y rayo que caía, no había prestado atención al relámpago, que normalmente se forma antes del estruendo. Al contrario de Azael, él estaba quieto, petrificado, sin moverse, por un momento, pensé que quizás se había congelado, o tenía serios problemas con la concentración, o quizás alguna palabra era la clave para que entrase en trance hipnótico. De todas formas, no hice otra cosa que quedarme en el lugar, observándolo.

Quizás tendría algún síntoma notable en el rostro de la tan mencionada viruela demoníaca, a juzgar por el modo en que me observaba, con expresión algo así como sorprendido, y quizás aturdido, aunque, no estaba segura de saber la razón. Tampoco sabía con certeza si aquella enfermedad realmente existía, muchos aseguraban que era sólo un cuento de terror para asustar a los más chicos, y otros, confirmaban la existencia de cierta enfermedad, diciendo que familia y allegados la habían padecido.

Su pregunta me desconcertó, al menos por unos instantes. Acaso, ¿no era obvio lo que yo era?. Creía estar segura, de que él tenía la certeza de saber que lo que era, una cazadora, nephilim, hija de Raziel. Pestañeé unas cuantas veces seguidas casi sin darme cuenta. Realmente estaba desconcertada, todo había sido una gran confusión, bien, la confusión seguía, porque, ¿cómo un hijo de Lilith no reconoce a un nephilim?. Su mirada me recorría de arriba a abajo, - Sí - Afirmé, mientras me apartaba unos centímetros, no podía evitar sentirme incómoda.

Me ofreció, volviendo a su modo tan amable y típico de alguien de primera clase, llevarme a el sitio en el que me hospedaba. Iba a decir que no, dije que no, negando lentamente con la cabeza. ¿Que iba a hacer?, no pretendía que me llevara al Instituto, él, por lo que dio a entender, no conocía Nueva York, por lo tanto, no sabía donde se encontraba el Instituto. Aún no conocía sus planes, si eran fingir ser un alguien normal en aquella ciudad, o planeaba atacar al Instituto o algún lugar importante. Sin embargo, descarté aquella posibilidad de inmediato, ¿para que iba a hacerlo?, no tenía sentido. Aunque claro, la idea de sus "preguntas" me había preocupado por un momento. Era consciente de que me había quedado quieta, y que había dicho que no, pero sin embargo, corrí para atravesar las puertas corredizas y me coloqué a su lado, siguiendo su paso. -Bien, acepto-.

Tenía en cuenta, claro, que quería hacerme unas preguntas, quién sabe de qué, pero quizás con la ayuda de eso, podría sacarle más información sobre su estadía en la ciudad, o si se iba a instalar definitivamente. -Aunque sólo responderé lo que sea conveniente para ambos - Aclaré riendo, señalándolo con el dedo índice de manera divertida.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Mar Oct 28, 2014 7:46 pm

Si se ponía a analizar la situación todo era muy surrealista, la tormenta, los vuelos cancelados, incluso la Nephilim con la que se había cruzado por accidente. No hacia ni 2 horas que estaba en la ciudad y ya se había cruzado con una hija del angel. Por lo que sabía sobre los cazadores, ellos mantenían una red de información en la cual participaban todos sus miembros y esperaba que Luna no fuera la excepción.

El taxi los esperaba con el motor encendido pero las puertas cerradas. Azael se acercó a la puerta trasera y la abrió dejando que Luna pasara primero para que la chica no tuviera que mojarse aún mas.
Una vez la chica estuvo dentro del auto dejó la valija en la parte de atrás y cerró con fuerza  la cejuela.
No pudo evitar que la lluvia le mojara los hombros y el pelo ya que la lluvia seguía insistente y el taxi no estaba bajo el resguardo de ningún techo.

Cuando por fin pudo entrar en el vehículo se sentó en el asiento trasero junto a Luna.
El taxista los miró por el espejo retrovisor e hizo la clásica pregunta "¿A donde?". Azael dedicó una rápida mirada al taxista y luego giró hacía la chica.
- A donde la Signorita indique...- Respondió Azael esperando que Luna diera las instrucciones para la marcha.

El taxi no era de los mejores vehículos en los que había viajado el brujo, los asientos estaban prácticamente comidos por polillas y el techo parecía a punto de desmoronarse de a sectores, mientras que los vidrios estaban sucios y en el aire podía percibirse un olor rancio, mezclado entre sudor, vomito y otras secreciones del cuerpo. El acondicionado estaba encendido y hacía mas bien calor dentro por lo que Azael se desajustó un poco la corbata que llevaba. El taxista tampoco era muy agradable a la vista, le faltaban un par de dientes en la sonrisa y usaba un vigote desalineado, por las canas podía notarse que no estaba en la flor de la edad y las arrugas revelaban signos de arduo trabajo en toda su vida.
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Dom Nov 02, 2014 4:37 pm

Caminamos hacia el taxi, lo que implicaba que nos mojáramos por unos segundos hasta llegar al vehículo, cosa que no me importaba. Ya estaba totalmente mojada, unas gotas más no harían gran diferencia. Además tampoco era algo que me molestase. Al acercarnos, las puertas estaban cerradas, Azael se me adelantó, y dejó que yo ingresase primero. Me deslicé por el asiento, para dejarle lugar al brujo para que se siente en cuanto hubiese terminado de acomodar su maleta en el baúl. Al acomodarme en el asiento podía sentir el tacto, que el tapizado de aquel asiento parecía que se estaba deshaciendo con cada roce, y daba la sensación de no tener relleno.

Sentí cómo el asiento se inclinaba levemente en el momento en que el brujo se sentó a mi lado, cerrando la puerta tras de sí. Miré por la ventana, había bastante tráfico, aunque no tanto como el que había al salir del Instituto, quizás porque era tarde demasiado tarde, y no habría muchas personas fuera de sus hogares con esta terrible tormenta. Me volví hacia Azael al oírlo decirme que le indique al taxista hacia donde. Por un momento, pensé que sería fácil indicarle cómo llegar al Instituto, bajarme de aquel taxi degradado, y olvidarme de todo aquello, de que todo lo que había hecho para terminar en el aeropuerto había sido un error. Sin embargo, también se me pasó por la cabeza, lo que el brujo me había dicho anteriormente. Tenía unas preguntas qué hacerme, y en ese momento recordé, que si tal vez a través de sus preguntas podría averiguar algo más sobre el extranjero, no por algo en especial, pero me intrigaba. Así que, ante la mirada descuidada y escrutadora del taxista, le indiqué que vaya por ciertas calles, que siguiera derecho, que doblara a la derecha, y a la izquierda en diferentes esquinas, aunque sólo era para hacer algo de tiempo.

Me toqué la punta de la nariz con una mano, intentando disimular que no me agradaba en absoluto aquel olor, de seguro, por cómo lucía el taxista, nunca le había dado un lavado, o tapizado correctamente, o simplemente arreglado el techo en lugares donde parecía que se iba a venir abajo, o eso creía. Así como creí que el vehículo terminaría volcado, en cada curva que tomaba, se sentía una terrible sacudida, al doblar hacia un lado, sentía que mi hombro chocaba con el de Azael, y al doblar hacia otra dirección, el hombro golpeaba contra la puerta.

Casi conteniendo la respiración, de la mala sensación que me daba, apretar las manos contra el asiento para evitar otra sacudida, y no terminar despedida por la puerta, que no me sorprendería que de un momento a otro se pudiese llegar a abrir. Giré la cabeza hacia donde debía estar el cinturón de seguridad, y lo que había eran unos trozos de cinta deshilachada. Quien sabe, pero a simple vista, parecía que los ratones se habían dado un festín.
-Bueno... ¿que era lo que querías preguntar? - Me adelanté, quería que se diera todo el interrogatorio cuanto antes, no soportaba el ambiente en aquel vehículo, ni las continuas miradas del conductor a través del retrovisor, que no podía evitarlo, pero me causaba repugnancia. Incluso hubiese preferido hablar bajo la lluvia. Pero quizás él no, tal vez yo era la única loca que le gusta la lluvia.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Lun Nov 03, 2014 2:00 pm

El brujo no estaba cómodo con aquella situación, el taxi no era ni por asomo lo que hubiera esperado, si hubiera sabido de antemano que estaba en aquellas espantosas condiciones hubiera optado por un sistema mas personalizado. Pero era tarde y estaba agotado  por lo que las mejores ideas flotaban  naufragas en un mar de confusiones.
Quería algunas respuestas era verdad, pero aquella chica "recién llegada", a pesar de todas las indicaciones que le dio al taxista, no podría contestarlas a menos que estuviera involucrada de forma directa con ellas, pero entonces, ¿Qué podría saber la chica?.
Azael iba distraído mirando por la ventana, de vez en cuando, en alguna curva, tenía que agarrarse fuerte de la manijilla dispuesta sobre el techo, aunque luego de aferrarse a ella un par de veces sintió algo viscoso y optó por dejarse llevar en las curvas, al igual que la muchacha que cada tanto se topaba con su brazo cuando las curvas  se tornaban hacia él.
Mientras el hijo de Lilith formulaba alguna pregunta que pudiera sonar "desinteresada" ante los oidos del atento taxista que cada tanto ojeaba al par desde el retrovisor pero se resistía de preguntar y solo lanzaba comentarios sobre el clima y algun que otro dato deportivo.
Luna fue la primera en romper el silencio que se mantenía entre ambos con la misma celeridad que lo había hecho antes y que se volvía un rasgo característico. Era algo bueno, la franqueza no solía encontrarse a menudo en la gente. Y aquella chica parecía explotarla como si creciera en los árboles.

Una sonrisa se dibujó en los labios del brujo, que no pudo resistir la tentación de la risa y giró la cabeza para mirar a Luna.
- Bueno, en realidad, ya que solo has estado aquí algunas semanas, solo voy a preguntarte donde es el mejor lugar para tomar un trago.-  Concluyó Azael dedicando una guiñada a la joven.
El taxi se detuvo en un cemaforo y por un isntante pensó en bajar y caminar bajo la lluvia.
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Luna Crowley el Jue Nov 06, 2014 7:32 pm

Los edificios y diferentes tipos de locales perfectamente iluminados se deslizaban a mi lado tan rápido, que no se llegaba a distinguir publicidades o algún eslogan, sólo los resplandores de ciertos relámpagos, el taxista, no parecía muy concentrado en conducir como corresponde, ya que estaba muy ocupado mirando hacia atrás con el retrovisor, principalmente a mí. Aunque intentaba ignorarlo, mirar hacia otro lado y prestarle atención  a Azael, no podía, me sentía intimidada e incómoda ante esa mirada frívola y despiadada. Tampoco hacía falta repetir, en las tan malas condiciones que se encontraba el vehículo, me estaba comenzando a arrepentir de haber tomado un taxi, no por el brujo, sino por el taxista y su carcacho andante.

El golpeteo de la lluvia hacía que  el techo se estuviese por caer en pedazos en cualquier momento, y claro estaba, que no tenía el suficiente humor para que un par de chapas destruidas se me cayeran en la cabeza. El brujo sonrió ante mi pregunta, girando su cabeza hacia mí para observarme. Yo también lo miraba, pero de soslayo miraba hacia el retrovisor, daba la sensación de que aquel hombre de un momento a otro intentaría sacar un arma. O tal vez sólo era mi incontrolable imaginación alocada que siempre salía a flote en cualquier circunstancia.

Me acerqué unos centímetros hacia él, bajando la voz de una manera que sólo él me oyera. -Bien, lugares para tomar tragos tienes muchos, sólo tienes que encontrarlos. Nueva York es una ciudad grande - Por alguna manera, sentía que aquello sólo era una respuesta a una pregunta, entre una emisor y un receptor, y no debía haber un intermediario que esté con la oreja levantada para escuchar. Dio un giro inesperado con el coche, ~si es que se lo puede llamar así~, haciendo que sin querer choque contra Azael, golpeándome levemente la cabeza contra su hombro. Miré hacia adelante, haciendo sonar la garganta, como modo de indicarle que tuviese más cuidado, aunque estaba casi segura de que no lo tendría. -Sin embargo, los mejores lugares son el Midnight, o el Pandemónium. Claro que también, son los más peligrosos- Volví a hablar luego del percance que hubo con el volantazo.

Suspiré lentamente, aunque eso conllevaba a aspirar más de aquel tan poco agradable aroma. Me acomodé nuevamente en el asiento, más cerca de la puerta otra vez, aunque me arrepentí de haberlo hecho al sentir al contacto con mis manos aquel tan desagradable tacto con el asiento podrido. Miraba por la ventana, inquieta, e intentaba mirar disimuladamente hacia adelante, para corroborar que el conductor se enfocaba sólo en las calles, y por desgracia, no fue así. No estaba completamente segura si había sido real, o sólo mi imaginación, un guiño en aquellos ojos con ojeras y cansados, mostrando que su vida no era una de las mejores, e incluso, estaba practicamente segura, de que aquel tipo era víctima de alguna de los vicios mundanos. Lo más probable, era que fuese droga. Observé a Azael una vez más, y me removí en el asiento, hasta que me incliné hacia adelante diciéndole a aquel hombre que frenara en la esquina. Dirigí la mirada a Azael. -Creo que será mejor que me baje aquí, puedo caminar. Fue un placer conocerte - Me incliné y le besé la mejilla, para luego bajar del "auto" y cerrarlo de un portazo. Me alegraba poder estar fuera de él, y saber que no volvería a subirme. Aún me intrigaba aquel brujo, pero él estaba cansado, en busca de alojamiento, dudaba que estaba en condiciones para un interrogatorio. Quizás en algún otro momento me lo vuelva cruzar y tenga la posibilidad de tener una conversación más extensa, pero no en ese momento. Corrí por la calle bajo la lluvia, ignorando truenos y relámpagos, hasta el firme cemento de la vereda, donde comencé a caminar tranquilamente hacia el Instituto.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Azael Di Maccio el Lun Nov 10, 2014 8:17 am

La información proporcionada por la señorita Luna sería de gran ayuda para la búsqueda de Azael y eso lo recomfortaba un poco. Luego de que la chica se despidiera y saliera del taxi Azael la observó por unos segundos mientras se alejaba bajo la lluvia,como quien camina en un día soleado.
- Chica rara si es que las hay...- Murmuró por lo bajo mientras el taxista aún tenía el coche detenido.

Aquel hombre carraspeó con la garganta. Por un instante Azael se había olvidado de su presencia. Buscó su celular en los bolsillos. El teléfono marcaba poca bateria, pero la suficiente como para utilizar las notas y volver a encontrar un Hotel. Esta vez por las cercanías.
Azael dió las indicaciones al taxista para que este reanudara la marcha.
Había visto como aquél desagradable sujeto miraba a la cazadora. Con lo directa que había sido la chica antes, el brujo había imaginado que le diría algo. Pero en vez de eso decidió bajarse del taxi y seguir por su cuenta. Tal vez el debería haber hecho lo mismo y debnería haber acompañado a Luna.

Luego de algunas curvas cerradas y pasar algún que otro cemaforo en el linmbo entre la luz amarilla y la roja Azael logró llegar sano y salvo al hotel que le había indicado al viejo.

En la entrada se encontraba de guardia un muchachito, con paraguas en mano y traje de botones, cuando el brujo abrió la puerta del vehículo el joven ya lo esperaba con su gran paraguas negro extendido sobre la cabeza para evitar que la lluvia mojara al futuro huésped. Una vez que Azael bajó, recogió la maleta de la parte trasera del auto y se dirigió rumbo a la recepción del hotel ´para registrarse y pasar la noche tranquilo.

Había llegado a Nueva York y su búsqueda apenas comenzaba...
Azael Di Maccio
Brujo Novato

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Lun Abr 06, 2015 8:37 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba