Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Feelings by accident [Will Blackstorm]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feelings by accident [Will Blackstorm]

Mensaje por Luna Crowley el Miér Abr 08, 2015 2:11 pm

Los meses pasaron desde mi llegada al Instituto, y se podría decir, que había mejorado mucho. Me dedicaba horas, y horas, días enteros al entrenamiento físico, antes de clases, luego de clases, ni siquiera se me ocurría tener días o ratos libros, hacía meses que no tocaba un libro, que no salía a caminar por las calles de Nueva York, exceptuando las veces que las recorría por perseguir algún demonio. Aunque la verdad, tampoco salía mucho para eso. Prefería mejorar en el combate físico, mejorar mi equilibrio y los reflejos antes de dedicar mi tiempo de lleno a los demonios. Sabía que si algún día me encontraba con un demonio mayor, no sería lo suficientemente fuerte. Y mi objetivo era serlo. Poder llegar a derrotar a un demonio mayor yo sola. Sin ayuda y sin demoras.

Aquel día, como muchos otros, me encerré en la sala de entrenamiento. Habían pasado por allí dos o tres nefilims, pero sólo habrán estado cómo mucho, una hora o dos. Yo no me moví en ningún momento. Estaba concentrada, sobre la barra de equilibrio, caminando, de una punta a la otra. Recordaba que al llegar, era uno de mis puntos débiles. No podía dar dos pasos sin trastrabillar e irme de cara al suelo. Actualmente, era lo que mejor me resultaba. Podía girar en ella dando saltos, me movía con más agilidad, incluso podía correr. Con el paso del tiempo, mi cuerpo se había vuelto más flexible, e incluso yo misma lo sentía más liviano.

Salté de la barra, haciendo una voltereta hacia adelante, y caer en el suelo con las rodillas flexionadas. Me acerqué a una pequeña mesa, y bebí unos cuantos tragos de agua. Había aprendido por las fuerzas a hidratar mi cuerpo como correspondía. Un día de mucho calor, entrené todo el día, sin beber nada, y terminé inconsciente en la enfermería. Caminé tranquilamente hacia una pared, donde estaba completamente ocupada por diferentes tipos de armas. Tomé unos cuantos cuchillos, y me dirigí al centro de la sala. Observé, que no había nadie, y, como otras veces, comencé a lanzar los cuchillos hacia puntos específicos en las paredes, donde ya estaba acostumbrada a lanzarlos, claro que cuando me encontraba sola. Me quedaban sólo dos cuchillos en las manos, concentrada, sólo observando aquel punto en la pared derecha, lo lancé.
-Auch - Oí al instante. Me quedé de piedra, y el último cuchillo que me quedaba, se me zafó, y cayó al suelo, haciendo el único sonido que había en el lugar.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Re: Feelings by accident [Will Blackstorm]

Mensaje por William Blackstorm el Jue Abr 09, 2015 7:33 am

Iba corriendo por los pasillos oyendo a la cocinera gritar desde lejos “Maldito William, otra vez cogiendo cosas de la despensa a escondidas”. No podía evitar no reír, había cogido un trozo de pastel de queso, su pastel preferido. Ya se lo había comido, le quedaban restos de frambuesa por sus finos labios.
Ya estaba lejos de la cocina, era consciente de que la cocinera no lo iba a pillar, ni tampoco iba a perseguirlo. No es que William fuera veloz o algo así, que si lo era ya que cuando vivía con los mundanos fue a clases de atletismo, solo que aquella mujer bajita y regordeta no iba a correr tras de él por un trozo de pastel que ya había devorado.

Era uno de esos días donde no le dolía la cabeza, no había visto a muchos de sus amigos en lo que llevaba de jornada, solo hablo con su madre al despertar. Desde que llego al Instituto de Nueva York muchos espíritus lo habían perseguido desde que estos supieron que él los podía ver. Fue bastante agobiante para él y le costo acostumbrarse, se pasaba los días encerrado en su cuarto sin esperar visitas, ni tampoco quería tenerlas. No había hecho ni un amigo, solo hablaba con sus familiares y a veces ni eso, se podría decir que era un chico solitario pero en realidad nunca estaba solo.
En los baños se lavo la cara para que no quedaran rastros de frambuesa por su boca. Eran las 12 AM aún y realmente no tenía nada que hacer, absolutamente nada.

- Cuando aparecéis lo hacéis todo de golpe, y hoy que estoy disponible para escucharos me abandonáis – decía en voz alta sin esperar respuesta – Muy bien, así quedaremos para más adelante. Cuando vengáis pidiéndome ayuda o cualquier cosa la rechazare sombras transparentes sin sentimientos -.

Se miro a el espejo, raramente su rostro le recordaba mucho a su padre. Negó la cabeza de forma brusca para no pensar en esas cosas – Tengo que distraerme… - se dijo a si mismo – Esta pocilga de edificio es un aburrimiento, con sus cerditos soldados revoloteando por ahí como abejas-. No sabía apreciar ese lugar, los cazadores de sombras le parecían todos igual de orgullosos y egocéntricos, siempre pensando en ellos mismos y bien poco en los demás.

Al cabo de unos minutos decidió subir a la sala de entrenamiento, entrenaba una vez por día entre una o dos horas. Debido a que el no creció como nephilim hacia que fuera bastante “torpe” en el combate, pero en los años que llevaba viviendo como cazador había mejorado gratamente.
Una vez dentro de la sala pensaba que estaba solo e iba tranquilamente a coger unas armas cuando vio un cuchillo pasar por delante de sus ojos, le rozo la cara porque el fue rápido y se aparto echándose hacia atrás, pero aun así no evito que el filo del arma le hiciera un corte en la mejilla izquierda.

- Auch – se quejo porque la piel le escocia y la sangre brotaba goteando por su rostro bajando por su cuello - ¿Quién es el loco que no mira donde lanza? ¡Por que he tenido reflejos, sino me matas!-

Se giro dirección donde había salido el cuchillo volando, vio a una joven de pelos dorados con el rostro entre sorprendida y preocupada. Oyó como el otro cuchillo le cayó de las manos. Era una joven muy bonita y con el traje de lucha que llevaba y el pelo recogido le resultaba hasta morbosa. “Will, ahora no es momento de pensar en esas cosas” pensó.

- Ehmm… Tranquila, estoy bien – se dirigió hacia ella y le extendió la mano aun con la sangre de la herida brotando – Me llamo William, llámame Will. ¿Cómo se llama mi actual asesina en serie? – le pregunto bromeando mostrandole una sonrisa.
William Blackstorm
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Jue Abr 09, 2015 1:54 pm

Si alguien me preguntara alguna vez, si en alguna ocasión había hecho algún daño físico a alguien, por más de que sea mínimo, habría dicho que no. Nunca había tenido algún conflicto con ningún nephilim, ni un mundano, ni siquiera con subterráneos. Sólo demonios. Nada más y nada menos que demonios. Ni siquiera había llegado a cerrarle las puertas en las narices de alguien, hasta aquel día. Estaba tan concentrada en acertar el cuchillo en aquel punto específico en la pared, que no me había percatado de que alguien pasaba por allí. Ni siquiera me había percatado de que alguien ingresó en la sala. Creía que estaba sola, y sólo por eso había comenzado a practicar puntería, a mi estilo. Lo único positivo de aquella situación, fue que al menos acerté al punto señalado en la pared. Algo es algo.

-¡Por el Ángel! Lo lamento muchísimo- Dije enseguida, llevándome una mano al rostro. -Y no soy loca. Sólo estaba concentrada - Agregué enseguida ante su comentario, ligeramente ofendida. Aunque, él tenía razón de enfadarse, eh incluso de tirarme con un arma por la cabeza. Nunca pensé que mi nivel de concentración llegaría tan lejos, por el hecho de no oír lo que pasa a mi alrededor, debía de trabajar en eso. Debía estar concentrada, pero a su vez atenta, alerta de cualquier peligro que pudiese acechar.

Estaba esperando que reaccionara de alguna manera y terminar discutiendo, sólo que yo no tendría razón. ¿Que clase de persona practica puntería contra unas simples paredes en cuanto no hay nadie? Sólo yo. Pero no actuó de la manera que yo esperaba, me encontraba a la defensiva por cualquier respuesta, pero no lo necesité. Lo observé acercarse, y presentarse, me había tomado desprevenida. No respondí. Sólo lo observé. Bajé la vista hacia su mano con sangre,y  volví a la realidad. Miré su mejilla, y tenía un corte, que yo le había hecho. Aún seguía sangrando. -Oh, por el Ángel - Susurré, y tomé su mano ensangrentada, y prácticamente lo arrastré hasta una silla que había en la sala, junto a una mesa donde habían diferentes tipos de armas, e hice que se sentara. Saqué mi estela, y me arrodillé delante de él. Tomé su brazo, y con sumo cuidado, comencé a dibujar un iratze sobre su antebrazo. -De verdad, que lo lamento mucho - Comenté mientras seguía dibujando, con el ceño levemente fruncido, intentando concentrarme.

No apartaba la vista de la runa que estaba haciendo, debía de hacerla bien si quería que funcionase. Con una mano dibujaba, y con la otra mantenía su brazo firme. No había hecho antes alguna runa a alguien que no sea yo misma, siempre pensé que no me atrevería por si llegaba salirme mal, pero en este caso, actué prácticamente por impulso. Al darle con delicadeza la última curva al iratze, me atreví a levantar la vista, y verlo a los ojos. -Soy Luna, por cierto - Dije, al recordar que me había preguntado por mi nombre, a modo de broma, pero lo había ignorado por el hecho de querer hacerle la runa cuanto antes.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por William Blackstorm el Vie Abr 10, 2015 4:42 am

Sin previo aviso ella lo cogió del brazo para llevarlo hasta una silla que había en la sala, lo sentó, Will intentaba no reírse ya que en varia peliculas que había visto esa escena terminaba con la chica sentada encima del hombre para empezar a enrollarse. “No estas en una película, y no es una mundana tampoco. ¡Will no desvaries tanto! Tus hormonas están trastocadas” pensó. Noto la punta del iratze en su brazo y vio como la joven empezó a dibujar una runa - Oye, no lo lamentes tanto mujer - sonrió aun mirando su brazo - Solo te pido que a la otra que vayas a entrenar y pienses que estés sola, no empieces a lanzar cuchillos por las paredes. Esto no es un videojuego, ni yo ninguna amenaza. Bueno, sería una amenaza en otros lugares, como por ejemplo en la cama - se callo de repente - era broma - río para disimular.

Ella ni se inmuto, siguió haciéndole la runa con total concentración. “Que rara es… Como si viviera en su mundo” pensó. Se tenso cuando vio que la chica lo estaba mirando, “¿Leerá los pensamientos? No me sorprendería, yo veo espíritus”.

Lo unico que salio de los labios de la joven fue su nombre. “Luna” repitió en su cabeza.
- Con que mi asesina se llama Luna, bonito nombre. Ahora que te veo bien, rubia con ojos claros y llamandote asi me recuerdas a Luna Lovegood de Harry Potter. Espero que tu no estés igual de zumbada que ella, aunque es un personaje que se coge cariño - él seguía hablando de sus tonterías, a veces no recordaba que los nephilim no lo comprendían - Perdón, seguro que no sabes ni que es Harry Potter, es cosa de mundanos-.
Notó como poco a poco la runa le hacía efecto y el corte de la cara se iba cerrando. A veces le sorprendía lo que las runas eran capaces de hacer, unos simples dibujos en la piel tenían el poder para curarte al momento, o para que corras más rápido, le parecía alucinante.

- Ya estoy bien, gracias por curarme. Aunque esto compensa el que casi me matas, bueno, lo compensa a medias - sonrió ampliamente. La miró fijamente a los ojos, a veces podía ver como era una persona a través de su mirada, y lo primero que vio en ella era su ambición en el combate. “Que raro, como todos los nephilims” pensó. Pero fijándose un poco vio algo más en ella, no era una cazadora de sombras corriente - Oye, tu acento… No eres estadounidense, ¿verdad? - era bastante la diferencia entre un americano y un inglés, y él siendo de la bonita ciudad de Londres lo podía diferenciar.

Se levantó de la silla, pasando por el lado de aquella chica, pero no saliendo de la sala. Esperaba tener una conversación con ella, no era muy bueno con eso de hacer amigos pero al menos tenía que intentarlo. “¿Cual es la diferencia de tratar con un muerto que ha estado vivió, con un vivo que aun no esta muerto?” pensó.
William Blackstorm
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Vie Abr 10, 2015 12:47 pm

Sonreí de lado al notar que él me llamaba asesina. Y por algún motivo, estaba segura que aquel incidente me lo iba a recordar cada vez que tenga oportunidad. ¡Ni que le hubiese mutilado un brazo! Bueno, eso podría haber ocurrido, pero no fue así. Debía pensar en algún apodo para él, o esperar que metiera la pata así se lo podría reprochar. Aunque por ahora, estaba bien. No me ofendía en absoluto. -De hecho, sí sé lo que es Harry Potter. Bueno, quién es - Comenté, levantándome, y caminé guardando la estela a una estantería. -Aunque, creo no saber quien es Luna Lovegood, apenas sé sobre Harry, Ron y Hermione - Agregué, tomando una tela blanca y la humedecía con el agua que anteriormente estaba bebiendo, y me volví a acercar a Will. -¿Cosa de mundanos, eh? -

-¿Y esto lo termina de compensar? - respondiendo a su sonrisa con otra de igual magnitud, mientras le quitaba el resto de sangre de la mano, y pasaba a limpiar su cuello. Nunca había tenido tanta cercanía con alguien, pero en aquel caso, debía saldar mi deuda, como él lo había dicho. Me miraba a los ojos, y yo le mantenía la mirada, mientras terminaba de quitar los restos de sangre seca de su mejilla. La herida había sanado,y  eso me provocaba cierto alivio.

-Así es. Acertaste. Soy una londinense. -Dije, mientras terminaba mi labor, e iba a tirar a un cesto la tela, que quedó toda ensangrentada. - Y tuve una vida de mundana. Ese es el motivo por el que conozco sobre Harry Potter. Aunque, nunca leí los libros. Sólo vi las películas, pero no les prestaba la suficiente atención - Expliqué, mientras sonreía, y me acerqué nuevamente hacia donde él se encontraba, apoyándome en la mesa que había allí. - Hay momentos, en los que me siento una divergente entre facciones. O un sinsajo entre tributos. O tal vez una corredora en un laberinto, rodeada de penitentes. - Reí ante mi propio comentario, negando levemente la cabeza. Lo entendía. Había hablado de libros ficticios típicos de mundanos, entre nephilims, y todos terminaban ignorándome, o serme indiferente, y otros directamente se marchaban. Aunque no me hacían sentir mal ni me ofendían, porque tardaba en recordar que mi vida ya no era rodeada de mundanos. -Y si no me equivoco, ambos venimos del mismo lugar- Agregué enseguida, intentando entablar una conversación, y que no se marche. No todavía. No me haría mal socializar un poco, luego de días y días de ser la antipática que se encierra en la sala de entrenamiento. Dude un segundo, pero me levanté y di unos pasos hacia él.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por William Blackstorm el Lun Abr 13, 2015 12:42 pm

Como no, había acertado, la joven era Londinense al igual que él. Extrañaba su ciudad, la extrañaba bastante ya que Nueva York no era ni en comparación igual de bonita, ni igual de tranquila, ni igual de cercana. Se sorprendió al ver que los dos habían tenido vidas similares, una vida alejada de ser un cazador de sombras, una vida donde intentas hacer caso omiso a todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. En la vida mundana era bastante fácil el hacer amigos, no era tan complicado como cuando tuvo que adaptarse a la vida de un mata demonios.

- Al parecer somos bastante parecidos tu y yo. Los dos londinenses que han tenido que vivir una vida mundana, y supongo que lo tuyo también será por la sobreprotección paterna. ¿Me equivoco? - decía esas palabras volviendo a girarse para mirar a la chica, pero la distancia era distinta. Ella, al Will girarse de improviso, topo con el pecho del chico haciendo un movimiento de rebote, este al ver que se iba a caer la cogió del brazo atrayendola para que no hiciera tal impacto, pero no midió la distancia.
Se quedaron a una mínima distancia en los rostros, él se la quedó mirando a los ojos, se fijó en cada detalle de aquellos matices que hacían un claro lienzo de tonos fríos, una mezcla de verde con azul. Tragó saliva de forma silenciosa. No podía negar que aquella chica era hermosa. Le soltó el brazo y se alejo - Perdón, casi te caes - se aclaró la garganta - ¿Ves la diferencia? Tu intentas matarme y yo te salvo, aquí soy yo el ángel bondadoso, chica - tras eso le dedico una sonrisa - Bueno dime, ¿qué armas sueles utilizar en combate? - Tras decir eso cogió un arco, un arco de color azul con tonos plateados, era su favorito en aquella sala - A mi se me da bien el arco -.
Pasó una flecha por el hilo del arco acariciandola y con la mirada firme en la diana la destenso saliendo disparada, le dio en el centro. La miró con una sonrisa - Espero que lo tuyo no sea los cuchillos, aunque pensándolo bien si eres asi con los demonios seguro que a más de uno matas - rio un poco.
William Blackstorm
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Lun Abr 13, 2015 2:49 pm

-No. No te equivocas. Excesiva sobreprotección paterna.- comenté con una leve sonrisa. A pesar de todo, los echaba mucho de menos. Pero había tomado una decisión. En aquel momento, en que di el paso más importante, sentí que era lo correcto. Aún lo siento, pero la añoranza aumenta con el paso de los días. Al menos, había conocido a alguien que pasó por lo mismo que yo. O bueno, algo similar. Lo principal, era que ambos vivimos como simples mundanos, sin saber que la sangre de cazador corría por nuestras venas, éramos londinenses, y ambos habíamos elegido cambiar de vida, eligiendo una vida de demonios y muerte, y no una de tranquilidad y familia.

Estaba a punto de detenerme, y dejarlo marchar, no se había volteado ni detenido hasta ese momento, dudaba que lo fuese a hacer. Pero en el momento en que iba a frenar, él se volteó, y todo pasó muy rápido, choqué contra él, y sentí que me iba hacia atrás, pero por algún motivo no reaccionaba. Me había preparado para impactar contra el suelo, pero él fue más rápido, y me tiró del brazo. Habíamos quedado en una posición un tanto incómoda, pero no me importaba en absoluto. Lo miré a los ojos, así cómo él me miraba a mí. Sus ojos, azules, con tonos en turquesa, no podía apartar mis ojos de los suyos. Sentía su respiración claramente, pero no me podía mover. Por suerte, él sí pudo hacerlo, me soltó y se alejó un poco. Suspiré silenciosamente, por un lado, aliviada, y por el otro, no tanto. -Eh, sí, gracias-

Ya no estaba tan tensa como minutos atrás, y largué una carcajada al oír su conclusión sobre el asunto. -¿Entonces soy un demonio? En ese caso, tendrías que matarme - comenté con media sonrisa, mientras me acercaba a donde estaba él junto a los arcos. -Me temo, que mi fuerte son los cuchillos, no me es difícil dar en un blanco específico. Tú no eras mi blanco, por eso no te di. - me giré a observarlo, y aclaré. -No te di de lleno. Además, tú fuiste el que pasó por allí. Podrías haber visto que estaba lanzando... - intenté justificarme, pero mis actos no tenían justificación. Bueno, lo justificaba el hecho de que creía que estaba sola. Tomé otro arco, del mismo lugar de donde había sacado el suyo Will, sólo que este era todo negro.

-Mi punto débil, es manejar el arco- quería convencerme de que no era tan difícil. Observar a Will hacerlo con tanta eficacia, velocidad y perfección, hacía parecer que fuese fácil. Intenté colocar la flecha, pero se zafó, y cayó al piso. -Este arco no me quiere - reí ante mi torpeza con aquella arma. Nunca había intentado esforzarme en aquello, simplemente sabía que no era lo mío, y dudaba que lo fuese. Volví a coger la flecha, no hacía daño otro intento. La flecha esta vez permaneció rígida, intenté tener puntería, pero quien sabe porqué, si fue por la fuerza de la flecha, que el arco se me movió de las manos, haciendo que la flecha se disparase a una altura mayor a la de la diana, chocando con una especie de escudo, rebotando en él, y estrellándose contra un foco de luz en el techo, haciendo que éste explote. Miré la explosión unos segundos, y luego, estallé en carcajadas. -Te dije que no era lo mío - comenté sin poder aguantarme la risa. El arco se cayó de mis manos, y me sostuve el estómago. Muy pocas veces me agarraban esos ataques de risa.

Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por William Blackstorm el Jue Abr 16, 2015 7:44 am

Tras lanzar la flecha la miró atentamente, vio cómo cogía aquel arco de color negro ceniza. “¿Enserio va a lanzar un arco?” pensó. El saber manejar un arco no era nada fácil, debes mantener el equilibrio, poseer un nivel alto de concentración, regular tu respiración con el pulso de las yemas de tus dedos, no era algo como para coger un arco y lanzar una flecha sin más. El llevaba años, meses, semanas, horas de práctica para llegar a saber utilizar aquella arma con tanta precisión, ni a él se le había hecho fácil. El primer día que cogió un arco recuerda haber herido a su tío, él lo estaba entrenando como cazador de sombras; su tío se enfadó muchísimo, tanto que le obligó a limpiar la casa entera durante un mes, en aquel entonces se sentía cual Ceniciento. No le gustaba recordar aquella ridiculez.

Río cuando a su acompañante se le cayó la flecha al suelo, no fue una risa exagerada, ni tampoco escandalosa, solo fue una simple risita que le salió sin más. Pero no le hizo gracia la torpeza de esta, sino lo graciosa que se veía con aquella arma sin saber apenas utilizarla.
- ¿El arco no te quiere o es que simplemente nunca has cogido uno? - le preguntó William sin esperar respuesta. No esperó que ella volviera a coger una flecha y tensarla con el arco, no tenía esperanzas de que esta vez le saliera bien, era imposible si no tenía ninguna base de entrenamiento de tiro al arco. Ya con ver la posición con la que ella cogía el arma se apartó del perímetro de la “zona de peligro”. Cuando iba a soltar la flecha, aún sin ninguna explicación coherente, el arco se le resbaló de las manos, salió directa hacia la pared y esta rebotó con un escudo, terminó estrellándose en un foco de luz y este explotó. Miraba con los ojos abiertos aquella escena, “esta muchacha algún día me matará, lo se” pensó. Escuchó la carcajada de Luna, una carcajada dulce y melódica, algo que se hacía extraño ya que cuando normalmente te ríes con ganas pues es una risa fea y estrambótica.

- Ya me ha quedado claro que tu misión en la vida no es exactamente exterminar a los demonios - dijo sonriendole - es exterminarse a mi. Por el ángel, tu nivel de puntería no es normal, es como si tuviera un imán contigo o algo, estoy pensando si lo mejor es alejarme de ti o que -.

Se dirigió hacia ella cogiendo del suelo el arma que esta anteriormente había utilizado. Se puso frente a frente obsequiandole otra vez con dicha arma, cuando lo acepto y lo cogió con su cara seria y confusa porque no sabía exactamente lo que Will pretendía hacer este cogió una flecha y se puso a su espalda. Cogió con su mano la mano de ella que sujetaba el arco y con la otra le ofreció la flecha, también la sujetaba. Se apegó a ella para poder hacerlo bien. - No estes tan tensa, relaja los músculos - le dijo en un cálido tono de voz - busca el equilibro con las piernas buscando el centro del cuerpo, la cintura. Respira profundamente - espero unos diez segundos para notar que ella en verdad estaba relajada y apuntado a la diana - Ahora… lanza - le susurro.
William Blackstorm
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Jue Abr 16, 2015 3:53 pm

Entre tanta risa, y lágrimas provocadas por esta, logré ver cómo Will se quedaba allí, quieto, ante la explosión. Tampoco se me pasó de largo el hecho de que se haya alejado de mí en cuanto fui a disparar. Tenía mucha razón en hacerlo. Volví a ver donde la flecha había quedado clavada en el techo, en el lugar donde antes estaba un foco, y se me escapó otra carcajada. Difícilmente me reía tanto, pero cuando tenía esos ataques de risa, me era casi imposible detenerlos. Sentía un cosquilleo en el estómago, una sonrisa involuntaria y la risa me brotaba de la garganta. Giré la cabeza para volver a observarlo. -No te exterminaría a ti. Ni siquiera si fueses un demonio - , no podía evitar ocultar la sonrisa, no podía calmarme, sólo esperaba que no creyera que me estaba riendo de él.

Intenté hacer desaparecer la sonrisa, pero sólo conseguí que los labios se me frunzan, mi cuerpo tiemble, y los ojos se me llenaran de lágrimas. Tenía que calmarme, pero estaba teniendo uno de aquellos ataques de reírme, y no podía parar. -No te alejes - le respondí, dejando que la sonrisa volviera a aparecer. No tenía caso ocultar la risa. Había oído en algún lugar, que la risa es salud. Bien, tendría salud por unos cuantos años más si seguía así.

Lo observé acercarse a mí, recogiendo el arma que anteriormente se había deslizado por mis manos, y se puso frente a mí. La sonrisa se desvaneció un poco, dándole lugar a la duda,y  a la confusión. Si alguien intentaba matarte, y pierde su arma con la que intentó cometer su homicidio, normalmente no le devuelves el elemento para que la situación se vuelva una ruleta rusa, y que puede matarte en cualquier momento. Aún así, la tomé, mientras que él tomaba otra flecha y se ponía detrás mío. Estaba a punto de voltearme, hasta que caí en la cuenta de lo que pretendía. Iba a enseñarme a usar el arco. Bueno, no lo haría en un solo día, pero al menos, evitaría que esta vez, la flecha no fuese a parar a algún lugar donde lo pueda llegar a lamentar. Al tener el arco nuevamente en mis manos, mi cuerpo tembló por unos segundos, y mi rostro se contrajo, otra vez tenía ganas de descostillarme de risa. Lo iba a hacer, pero me calmé de golpe, al sentir que Will tomó mi mano con la suya sujetando el arco, y con la otra, me sostenía la mano mientras me tendía la flecha. Su pecho estaba pegado a mi espalda, los latidos de su corazón, muy suavemente, pero los sentía. Suspiré, y obedecí a lo que me decía, intentando relajarme, y lo logré, o a medias. Giré la cabeza para mirarlo a los ojos, durante unos escasos segundos. -No sabía que eras instructor de  tiro al arco - . Lo volví a ver a los ojos, y volví la vista al frente.

Entrecerré los ojos levemente, concentrándome en la diana, sentía la calidez que Will me transmitía hacia mi espalda y a mis manos, pero aún así, mantuve la vista fija en mi objetivo, sosteniendo el arco y la flecha recta, con ayuda de lo que parecía, mi instructor. Sentí su susurro, y no tardé más de cinco segundos, y disparé. La flecha se clavó en el centro de la diana. Tarde unos instantes en volver a la realidad, y ver que lo había conseguido. -¡Sí! - Grité con una sonrisa, mientras me volteaba y me abrazaba al cuello de Will. Sólo hasta que me di cuenta lo que había hecho, me solté y fui por otra flecha. Repetí nuevamente los consejos que él me había dado, y lo imité. Esta vez quería hacerlo sola. Los brazos me temblaban levemente, era más complicado de lo que imaginaba hacerlo sin ayuda. Volví a centrarme en la diana, y utilizando toda la fuerza que tenia en los brazos, lo mantuve firme, y volví a disparar. La flecha se clavó a varios centímetros del centro. -Bueno... algo es algo. ¡Esto es difícil! Tú haces que parezca fácil - Dije mientras bajaba ambos brazos a un lado de mi cuerpo, y mis músculos se relajaron, era un alivio. Dejé el arco sobre una mesa, cogí un par de cuchillos, y me acerqué a una pared donde había varias dianas colgadas. -No te preocupes. Esta vez me aseguraré de no hacerte daño - Comenté, señalándolo con uno al pasar por su lado, y agregué. -¡Y ni se te ocurra cruzarte! -.

Miré la pared, acomodé los cuchillos en mis manos, y corrí, paralelamente a la pared, mientras lanzaba los cuchillos a toda velocidad mientras corría, justo en el segundo en que pasaba por la diana. Corrí unos metros clavando cuchillos, y cuando me quedé sin ellos, y la habitación terminaba, me frené de golpe. Me volteé y me acerqué a Will nuevamente con una sonrisa. -¿Ahora confiarías en que no volvería a clavarte uno? Siempre y cuando no te metas en medio - Reí, y volví a su lado, mientras a la pasada tomaba la botella de agua que tenía. Le di un sorbo, me mojé la mano, y le salpiqué levemente el rostro. -¿Quieres? - Le pregunté luego, ofreciéndole la botella. -¿O quieres seguir practicando con mi enemigo? - Observo fijamente el arco que estaba cerca de allí. Sonreí, en realidad no me vendría nada mal un poco más de práctica. Pero me daba igual. Aquel era uno de los entrenamientos más entretenidos que había tenido alguna vez.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por William Blackstorm el Dom Abr 19, 2015 4:18 am

Volvió a ver, esta manera no de forma accidentada, lo hábil que era ella con los cuchillos. Se notaba que había practicado durante mucho tiempo para conseguir ese resultado, al igual que él entrenando era tan bueno con el arco. - Haríamos un buen combo tu y yo en combate. Tu serías la que lucha cuerpo a cuerpo y yo me encargaría, a distancia, que no te pasará nada - dijo sin poder evitar sonreír.
- ¿Confiar en ti? Bueno, confiare con una alerta prudente cuando tengas armas, y ya no cuchillos, sino armas en las manos - le respondió mientras veía como bebía aquella agua, cuando se mojó el rostro su piel blanca brillaba tras la luz que entraba en aquella sala. “Es muy hermosa” pensó William, “Hermosa y peligrosa, buen conjunto”.

- Si gracias - Tomo el agua que ella le estaba ofreciendo y bebió, algunas gotas le cayeron por el cuello agradeciendo por el frescor que su piel notaba en aquel momento. Luna le preguntó si quería seguir entrenando, la verdad es que no le importaría estar un rato más pero siempre prefería hacerlo solo, la presencia de la chica era un distracción asegurada, ya que no estaba nada mal. - Uhmm… Mejor otro día, entre los sustos y las rápidas clases, gratis por cierto, de arco tienes más que suficiente por hoy, ¿No crees? Además, seguro que antes de entrar yo ya estabas unas cuantas horas aquí. ¿Qué te parece si…? - No termino de hacer la pregunta.

Al lado del cuerpo de Luna había aparecido la presencia de alguien que William hasta ahora nunca había visto, no formaba parte de esos amiguitos que siempre acudían a él. La sombra, o espíritu, estaba algo demacrado, como si hubiera estado en un incendio. Se fijó en los trozos de piel que aún estaban enteras, no, no tenía runas así que no era un nephilim. “¿Que coño hace un espíritu de un mundano aquí?” se preguntó. No era la primera vez que veía esa clase de espíritu pero si era la primera vez que uno de ellos acudiera al instituto. Will miró a Luna, sabía que la conversación de ese día entre ellos dos había terminado, lo necesitaban. - Luna, espero verte otro día - decía mirándolo y a veces mirando de reojo al escalofriante ser de al lado - Me ha encantado conocerte mi querida asesina en serie - puso las manos en sus hombros y le sonrió - Nos vemos - se acercó a su rostro dándole un beso en la mejilla.
Se separó poco a poco de ella, primero mirándola y luego, cuando el espíritu desapareció se giró y salió prácticamente corriendo de allí.

- Me voy a cagar en ti cuando te encuentre mundano estropea momentos, encima sin un cutis perfecto. Que asco - dijo para sí mismo y siguió corriendo hasta su habitación.
William Blackstorm
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Dom Abr 19, 2015 9:52 am

Sonreí en cuanto me agradeció por el agua, y asintiendo en cuanto dijo que prefería entrenar otro día. Claro que yo iba a seguir con lo que estaba haciendo antes de que él apareciera. Aún necesitaba mejorar, y mucho. Haría de cuenta, como si Will no hubiese aparecido. Sólo que esta vez, con más cuidado. No quería tener que volver a sanar a algún otro nephilim por haberlo herido. -De acuerdo - contesté y sonreí ante su comentario de las clases gratis. -Sí, estoy desde la mañana temprano - respondí.

Iba a despedirme, pero me detuvo su intento de pregunta. Iba a contestar algo. Estaba apunto de preguntarme qué me parecía algo, pero nunca terminé de saber qué era lo que realmente me quería preguntar. -¿Sí? - le dije, intentando que repita la pregunta, mejor dicho, que la complete, pero su mirada se desvió, mirando algo, o alguien a mi lado. Giré la cabeza, para ver si descubría qué era lo que lo había desconcertado, pero no había nada. Sólo veía la sala de entrenamiento. Volví a observarlo a Will, que esperaba verme otro día. ¿Ya se iba? Pero su vista no sólo me miraba a mí, sino a "algo" que había a mi lado. Lo notaba. A pesar de que él intentaba ser disimulado.

-Igualmente - contesté, y su comentario de asesina en serie me hizo sonreír. Me tomó por los hombros, terminando de despedirse, y plantándome un beso en la mejilla, para soltarme, observarme, y salir corriendo de allí, como si alguien lo siguiera. -Adiós - agregué, aunque dudaba que me haya escuchado. Eso había sido raro, parecía que hubiese visto algo que lo espantó, o que lo puso incómodo, y se fue sin más. Por ahora, no iba a hacer preguntas. Dejaría se marchara, no tenía nada que preguntar, aunque admitía que me daba intriga.

Revisé con la mirada, una vez más, pero no veía nada fuera de lo normal. Me acerqué a la mesa donde estaba el arco azul que él había utilizado antes, y lo tomé. Otra vez, los músculos de los brazos tiraban, y me costó mantenerlo firme. Suspiré. Y recordé cada palabra y movimiento que Will me había enseñado. Y disparé.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Mar Mayo 12, 2015 12:03 pm

Cónsul J. Nightshade
Cónsul de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba