Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Jun 14, 2015 1:25 pm

La gente de Nueva York. Rara, acelerada y con demasiados  quehaceres  y pocas preocupaciones. Es así como podría describir a la gente de Nueva York, acostumbrada podría estarlo pero siempre extrañaría a su país y a su acento marcado, como un dulce cantar de la cuál podría en cautivar a cualquiera  y sacar sonrisas de donde no las había.

Tranquila, despreocupada, es así como su estado se encontraba en Alex. Hoy era su día libre, nada de demonios, nada de lucha y combate, solo ella y la invisibilidad como cazador, tan solo una mundana..

-Mundana- repitió para adentro con una sonrisa.

Eso sería como un insulto para cualquier Nephilim, “ni que fuera nada malo” pensó para si. Cualquier mundano fuera de responsabilidades, tan solo la preocupación de ir a la Universidad, de tener contentos a sus padres, recibir una pequeña cantidad de dinero cada fin de semana, preparar planes con los amigos, los novios..

Era una vida muy sencilla, y a lo mejor eso era lo que extrañaba, sentir el calor de sus padres, su decoración viva en su dormitorio, las amistades, las risas y una vida normal. No es que no le gustará, pero le arrebataron todo en un día y solo le quedo seguir con lo que realmente era. Demonios, oscuridad.. ¿Cómo sabia que servia para aquello?

Preguntas con respuestas cortas o la verdad escondiéndose en rincones no vistos.

Mientras los pasos de Alex se volvían cortos, en volviéndose en que hubiera echo si aún fuera mundana y eso de los Cazadores nunca lo hubiera sabido. Sin saber como, sin protección alguna, una mano de algún hombre la agarro desprevenida tapándole la boca y arrastrándola a un callejón, donde nadie se avisto de que la habían agarrado por detrás.

Intentando forcejearse, en pocos segundos ese hombre sin identidad susurro una frase:

-El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla. – susurro aquel hombre, sin más preámbulos, donde su boca era tapada con su mano, allí dejo un nota. Al darse ella vuelta se dio cuenta que ya no había nadie, salvo la nota que había caído.

       “Almacén  1020”

Tras ver aquello, no sabia que sentir, pero sin duda alguna fue hacia allí, donde no sabia que  le depararía, no había miedo de donde no sabia que había allí.

Sin preocupación alguna, allí se dirigió, camino  y camino. El tiempo empezó a pasar rápido y sus pasos cada vez más largos, y la respiración acelerada. Con la mirada pasaba por cada almacén buscando dicho número y millones de preguntas sin contestación pasaban por su mente. Hasta que al pararse enfrente viendo que estaba abierto, empezó a ponerse a dibujarse la runa de fuerza y velocidad, suspirando hacia adentro, donde los pasos resonaban mientras guardaba su estela y se preparaba para lo que dentro la esperaba,  se hizo valor y entro, total no tenia nada que perder.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Niklaus Blackburn el Lun Jun 15, 2015 5:29 pm

Desde la elevada posición en la que se encontraba, Nik fue testigo del lento discurrir de las horas del atardecer otoñal y de la caída de la noche en los suburbios de Nueva york. Con aquel baño de color dorado reflejándose en las aguas turbias del rio que bañaba Long island y Brooklin, uno casi podía ignorar por unos segundos estar en un barrio atestado de ratas e inmundicia. Pero la magia duró lo que podría durar un suspiro anhelante en los labios de una amante despechada segundos después de caer en la descarnada realidad que había ante ella; una realidad que apestaba a basura y resultaba desagradable a la vista.

Los últimos y agonizantes rayos de sol resaltaron el tono dorado en sus cabellos cobrizos azotados por la brisa instantes antes de que su mirada se centrara en algo que resultaba para él mucho mas interesante que el desolador paisaje que se avistaba en la distancia. Sus ojos siguieron cada movimiento de la joven que se acercaba calle abajo al tiempo que una sonrisa inquietante se formara en sus labios. Aquel que lo conocía bien, sabía que sus sonrisas más sinceras representaban un fenómeno curioso y desconocido para el resto del mundo. En cambio, cuando sonreía por el placer de hacerlo, como solía ocurrir a menudo, sólo podía significar una única cosa: Satisfacción o peligro. Sonrisas retorcidas, maliciosas y de peligrosa satisfacción. Ese tipo de sonrisas inquietaban a cualquiera, pues solo traerían problemas a todo aquel al que le fueran dedicadas con aparente burla.

Con un movimiento fluido, su cuerpo agazapado se alzó cuan alto era en toda su longitud mientras deshacía sus pasos hacía en interior del almacén, internándose entre las sombras que lo conducían hacía la baranda superior de la nave.  De cierto modo, al joven lo embargó un sentimiento que iba de la decepción a la expectación a partes iguales. Habían pasado años desde la última vez que la muchacha y él se vieran cara a cara, mientras que una gran cantidad de secretos y decepciones continuaban presentes, interponiéndose entre ellos con mayor intensidad que nunca pese al tiempo transcurrido. De cierto modo,ignoraba que ella accediera a reunirse con él a aquellas alturas, pues la joven a la que conoció antaño, frágil e inocente, probablemente hubiera huido atemorizada. Pero aquellas dudas rondaron apenas unos breves instantes por su mente, que aún la evocaba siendo la mundana ignorante de cuanto la rodeaba. No, aquella muchacha había quedado atrás hacía ya mucho, y aunque aquella vulnerabilidad fuera lo que la salvara de su destino y de él mismo en aquella época, aguardaba impaciente comprobar con sus propios ojos a la guerrera en la que probablemente se convertiría algún día. Tan solo deseaba provocarla, atraerla de tal modo en el que ella sacara a relucir todo el potencial que sabía que albergaba en su interior y que probablemente los ineptos de la clave no habían sabido aprovechar...



Niklaus Blackburn
avatar
Miembro del Círculo
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Jun 15, 2015 6:24 pm

Suciedad, polvo, oscuridad. Desolado, nadie, solo sombras de aquellas cajas sucias, de aquellos pilares sosteniendo un techo sin salida, sin nada.

Mientras se hacia paso a lo que estuviera allí esperando, sus pasos resonaban y su sensibilidad estaba al descubierto, mientras sus ojos pasaban por todo aquel panorama, algo triste y desolador.

Mientras el atardecer se hacia paso entre el almacén y ella, sus labios se resecaban y no podía dejar de relamerse los por puro nerviosismo. Las tonalidades rojizas de aquel atardecer daban tonos oscuros a aquel almacén aunque no podía pasar mucha luz por aquellos ventanales llenos de polvo y suciedad, aunque daba pequeños brillos a aquello.

Sin duda alguna empezó aquello, estuviera donde estuviera se haría de sonar.

-Seas quien sea, he venido, estoy aquí.- soltó sin poder aguantarse más, aquello le estaba matando, tanto secretismo, y su paciencia no era una de sus virtudes, y no esperaba contestación alguna, pero allí estaba.

Mientras se situaba en el centro , donde pasaba su mirada por esa segunda planta, donde no había nadie, excepto ella, su curiosidad y la oscuridad. Debería estar acostumbrada, pero se le hacia demasiado raro todo esto.

-No tengo todo el día- canturreaba  buscando algo con la mirada, y posando su cuerpo a modo de batalla, mientras que su mano acariciaba su daga, al menos siempre salia con algo para defenderse.

Mientras rodaba su cabeza lentamente, analizando cada parte y a la vez relamerse los secos labios, murmuraba para si “espero que al menos divertirme con esto”.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Niklaus Blackburn el Lun Jun 15, 2015 6:27 pm


Niklaus, que caminaba a pasos felinos y silenciosos gracias a su runa silenciosa, se apoyó durante unos largos minutos sobre ambos codos en la barandilla desportillada con una mirada entornada y una sonrisa perversa en los labios. Admiraba cada cambio en su rostro, que iba desde la impaciencia, la furia y el temor. No le pasó desapercibido el gesto casi automático de su mano, tomando la empuñadura de su daga en una actitud defensiva y alerta, dispuesta a la lucha sin apenas saber contra qué o quién se enfrentaba.

¨buena chica¨ Se dijo para sí mismo con una risita que repiqueteó en el espacio vacío. Las palomas que revoloteaban cerca de su cabeza se posaron sobre las vigas superiores al igual que meras espectadoras. Casi con diversión, se llevó el dedo índice a los labios en el gesto universal de ¨silencio¨ mientras que el pichón lo observaba curioso. Él, por su parte, continuó con aquel juego entre las sombras que lo cobijaban, cómplices de aquel ritual que asemejaba más al de un depredador rondando a su próxima presa; evaluándola, midiéndola y aguardando por el momento de mayor oportunidad de ataque.

- No te rindes, ¿verdad? - Preguntó finalmente a modo de respuesta ante las continuas muestras de frustración de la joven. La suave voz masculina estaba impregnada del característico y cerrado acento inglés, y sonaba burlona pese a la frialdad que se percibía en ella. Él podía ver su cabello cayendo por su espalda y el esbelto cuerpo entre la penumbra gris que se filtraba a través de las ventanas rotas y empañadas de suciedad.

- Estoy dividido, Alexandra. - Continuó en un tono grave tras otra pausa silenciosa. Esta vez, él la observaba desde el otro extremo, prácticamente frente a ella, pero invisible a sus ojos mientras intentaba localizar al dueño de aquellas palabras. - Hace unos instantes hubiera jurado que parecías dispuesta a correr hacia el peligro por valentía, o tal vez por orgullo, pero ahora compruebo que lo único que te mueve es simple y llana estupidez... - Nik volvió a adoptar la postura que había mantenido anteriormente, apoyando sus manos enfundadas en piel negra contra la baranda. - ¿Acaso no te di la oportunidad de vivir? ¿De huir? - Preguntó sin esperar respuesta alguna mientras su voz se iba haciendo más suave, casi con lo que pareció decepción. - ¿Cuántas veces más voy a tener que permitírtelo, amor?  
Niklaus Blackburn
avatar
Miembro del Círculo
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Jun 15, 2015 6:30 pm

El atardecer caía a cada minuto, y su paciencia con ella. No sabia a que esperaba pero inspeccionaba el terreno y seguía observando esperando alguna respuesta.

Y allí la tuvo, una respuesta,  su rabia empezaba a aumentar, odiaba esperar y más en ese estado. Aparto su cabello aún lado,  esperando a que el desconocido diera la cara o al menos una explicación, no pedía tanto al fin y al cabo.

El sonido de las palomas que allí alojaban, empezaban a revolotear y desaparecer del panorama, algo que debería  haber  hecho, no sabia por que seguía allí, pero sinceramente no tenía nada más que hacer, a lo mejor no sería agradable encontrarse a aquella persona o ser.

Y otra vez, aquella persona volvió a hablar y pudo notar ese acento Británico, esa manera de arrastrar las palabras como si quisiera endulzar aquella situación, la piel empezaba a erizarla, no sabia si de nervios o que era pero estaba segura que era donde debía de estar.

Al menos esa personaba sabia su nombre, algo con ventaja, lo que no le gusto la manera de tratarla,  esa manera elegante de desquitarse con ella. Lo que no entendía era el significado de aquello “Permitirme huir..” se dijo hacia adentro.

Sus pasos se adelantaban hacia donde más o menos podía captar el sonido de su voz, no entendía nada, pero lo que menos entendía que era lo que sabia esa persona como para atraer su atención, y menos que contestar, pero así lo hizo.

-Por que no bajas y me lo explicas, antes de estar escondido cuál rata- dijo a un tono de voz del cuál a cualquier rincón podría llegar.- No sé que quieres- siguió mientras miraba a su alrededor y resoplaba, mientras la paciencia llego a cero y sus manos acariciaban ambas dagas.

No sabia por que, pero quería derramar sangre sobre aquella persona, que parecía saber demasiado, y sin querer compartirlo con ella.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Niklaus Blackburn el Mar Jun 16, 2015 7:06 am

En algún punto elevado sobre la cabeza de la muchacha se escuchó una risita lejana. Esta vez, el eco de su voz repica desde otro lugar al igual que campanas en la distancia.

- Oh, lo sabes... - Murmuró el joven en un tono que denotaba satisfacción y algún tipo de amenaza velada. De cierto modo, estaba disfrutando de aquel retorcido juego, dilatando un desenlace por el simple placer de alargar la agonía de su presa. Nik sabía que aquel tipo de comportamiento no era el más adecuado cuando de negocios se trataba, pues solo los débiles de moral titubeaban frente a su asignación, casi como si se mostraran reticentes de efectuar el golpe de gracia alardeando de una gran estupidez movida por la arrogancia...

Pero con Alexandra aquellas normas no se aplicaban. nunca lo habían hecho, y ahí radicaba el motivo por el cual siguió respirando durante tantos años. Aquella era una situación molesta a la par que peculiar, y lo odiaba y disfrutaba a partes iguales.

- Pero, visto de otro modo... ¿Alguna vez en tu vida has sabido algo? - Entre las sombras, un pequeño tirón en los labios del varón lo hicieron sonreír con malicia. - ¿Alguna vez te has detenido a pensar en qué ocurriría si encontrabas al asesino de tus padres? -  Nik hizo una pausa que invitaba a la reflexión conforme sus largas piernas continúan moviéndose de un extremo al otro de la baranda superior del edificio. Él se cobijaba entre las sombras, silencioso gracias a una runa, por lo que pareciera que estuviera acechándola premeditadamente, estudiando cada pequeña reacción a sus preguntas crueles y descarnadas. - ¿Qué fue realmente lo que los hizo merecedores de tal destino? ¿Si realmente lo merecían...? - Continuó, ya sin apenas mirarla al tiempo que sus dedos tomaban la empuñadura de su kinjdal y lo alzaba frente a su rostro inexpresivo. La luz se onduló en el filo metálico, casi negro del material del que estaba hecha.  


- En ocasiones, es mejor ignorar ciertas cosas, pequeña cazadora.- Advirtió el joven fingiendo un pesar que no sentía y volviendo a posar sus ojos grises sobre ella. Un tono que ella no podía apreciar y que ahora había adquirido un tono verdoso y turbio en las sombras. - Cosas que es mejor dejar en el olvido, ya que nunca sabes con qué te puedes encontrar. La verdad es un arma de doble filo y el poder que te otorga el conocimiento no se puede deshacer...

Y ahí estaba de nuevo. Su pequeño desliz, su pecado y debilidad; la excepción. La sombra oscura y dotada de horrores de la oportunidad que podía suponer la vida o la muerte de la joven.


- Si eres lista, aceptarás el regalo que te ofrezco y te marcharás.
- Dijo de brazos cruzados, evaluándola nuevamente desde su elevada posición con aquella expresión asesina en el rostro. - Si no... Bien, uno de los dos no sobrevivirá al amanecer.  
Niklaus Blackburn
avatar
Miembro del Círculo
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Mar Jun 16, 2015 12:26 pm

Suspiraba, resoplaba, sus manos inquietas jugaban con la funda de el cuchillo serafín. Sus pasos inquietos incluso se mordía el labio del nerviosismo.

Hasta que.. una voz lejana pero cercana, alguien que se acercaba, pero lo que más le sorprendió fue aquello que le mencionaba . Aquellas preguntas sin respuestas aparentemente, y la mención de sus padres.

Alex agarro con fuerza la funda del cuchillo, y posaba su cuerpo a modo de combate. Su respiración empezaba a recortarse, y sus pensamientos pasaban rápidamente por su cabeza, sin acabar frases, sin saber que responder ni preguntar, tan solo quería arrancarle la cabeza a aquel que había mencionado tales cosas.

El cuerpo de la chica se acercaba al centro y su mirada se paseaba por todo su perímetro, no podía localizar la voz pero seguía mirando subiendo su mirada hacia arriba, donde fácilmente podía hallarse alguien, pero el almacén era bastante grande y el eco de aquello hacia que no supiera exactamente donde se hallaba aquella persona.

Después del silencio, la chica empezó a contestar aquellas preguntas, que ni ella tenia la respuesta, no a ciencia cierta.
Si me encontrará al asesino de mis padres seguramente lo torture y lo hiciese sufrir.- siguió apretando con fuerza su cuchillo.- No sé quién eres, pero no pienso olvidar lo que le hicieron a mis padres, ¿te queda claro?- alzo la voz, para que su acompañante pudiera escucharla perfectamente.

Siguiendo caminando sin poder quedarse quieta sus pensamientos volaban, y su mirada inquieta buscaba a aquella persona. Le asombro lo último que dijo, sin dudarlo  se quedo en pose de combate y una sonrisa de lado aprecia en su cara.

Conseguiré la verdad, cueste lo que cueste.- dijo sin más preámbulos.- Entonces querido desconocido,  averigüemos quien quedará en pie.

No sabia a quién podría enfrentarse, pero no lo importaba, esa persona sonaba a que podría darle respuestas, y sin dudarlo necesitaba saberlo, y ansiaba poder vengarse. Sabia que podría al menos tener una buena batalla, aunque no se hubiera entrenado desde muy pequeño como los demás, pero lo había echo desde que sabía lo que por sus venas corría, desde ese entonces ella había estado día y noche, para algún día poder enmendar y que sus padres estuvieran orgullosa de ella.
Confiaba en si misma, en sus habilidades, se apartó el pelo en un movimiento rápido y enfundó su cuchillo en mano, y espero. Una espera eterna, donde sabría quién de los dos quedaría en pie, y quién podría gozar de aquel amanecer siguiente.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Niklaus Blackburn el Mar Jun 16, 2015 3:43 pm


Lejos de sentirse decepcionado, la mirada turbia del joven cazador relució con anticipación y orgullo. Tal vez aguardando una respuesta que distaba de aquellas palabras, que prometían darle batalla con determinación pese al ligero matiz de duda que denotaba al mostrarse hostil frente a un enemigo invisible. O quizás fue el modo nervioso en el que sacudió su melena, pues era más que obvio que sus palabras la habían hecho reaccionar, situándola en el punto que él buscaba.  

- Tu lo has querido, amor. - Murmuró el joven en un falso tono de diversión al tiempo que realizaba una floritura con el kinjdal que sostenía entre sus dedos. - No digas que no te lo advertí...

Sin más preámbulos, el cazador se impulsó por encima de la barandilla, cayendo por unos buenos metros de altura con la gracia de un bailarín. Con la rapidez de una serpiente venenosa, tomó a la muchacha desprevenida el tiempo suficiente como para rodear desde atrás su menudo torso en un abrazo firme y poner el filo negro de su cuchillo contra la garganta suave y nívea en una caricia mortal.

- Tal vez, y solo tal vez, puede que me haya equivocado contigo... - susurró la voz masculina junto a su oído mientras presionaba aún más sobre aquel punto palpitante por el que corría la sangre acelerada. - ¿Es posible que si hayas cambiado, después de todo?

Sintiendo cómo se revolvía bajo su toque, Nik afianzó el agarre y se tomó el descaro de rozar su mejilla con la nariz e inhalar el  familiar aroma a manzana de caramelo junto con un nuevo matiz vibrante a cenizas y humo de las runas que lamían su piel.

- Sabes de lo que soy capaz y aún así me desafías! - Continuó sin preámbulos en un tono aún más enojado y grave. Amenazante. - Sabes que esta vez no te ofreceré la oportunidad de vivir! ¿Por qué, Alexandra? ¿Acaso no has aprendido nada en todos estos años? Deberías dejar de subestimar a los extraños y de lo que son capaces de hacer!
Niklaus Blackburn
avatar
Miembro del Círculo
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Mar Jun 16, 2015 5:00 pm

Los rayos del sol empezaban a quemar en aquel lugar, y solo se veía a una chica en medio del recinto con cuchillo en mano esperando el ataque de su acompañante. Tan solo unas palabras antes pudo escuchar y solo pudo mirar a todos los lados para saber donde aparecería, y que haría.

Los minutos eran tan lentos, tan lentos que no pudo ver venir los movimientos del contrincante, no pudo ni ver como se deslizaba hacia ella cayendo desde arriba, como rápidamente se posaba detrás y la agarraba con fuerza sin faltar un kindjal en su garganta acariciando suavemente su mortalidad.

La aparición hizo temblar a la Nephilim, pero al ver el kindjal rozando su garganta, y escuchar a su acompañante.. y hablar como si la conociera, hablando de años y como  había cambiado.

Su cara se giro suavemente, y el roce de su nariz contra su mejilla, la cara de la chica era más que un poema.
-No ..- susurro, mientras sus músculos se ahogaban entre la presión de aquello, y ver su cara, aquella cara.- Nik.- dijo al fin.

Reconocerlo fue lo más duro para Alex, después de lo que había pasado encontrarse con su ex, después de tanto buscarlo, y tenerla así.

Mientras Nik la tenía aprisionada ella lo miraba atónita, su cabello ahora era corto, aún recordaba su pelo liso rubio, como le caía en los hombros, y como ella jugaba y le hacia cosquillas. Pero todo aquello se desvaneció en segundos, por que él que había sido su compañero ahora la tenia apresada con un kindjal en su garganta.
Sus últimas palabras fue la que la hicieron despertar de la ensoñación, de aquello que había querido . Los dientes de la chica empezaron a apretarse, la rabia y la venganza empezaron a aflorar en su piel y aunque que quiso relajarse no podía, cara a cara tenia al que podía haber sido el asesino de sus padres.

Alex seguía sosteniendo su cuchillo en mano fuerte, y tras mirar a Nik le dedico una sonrisa acompañada de sus palabras.

-Desafiaré a la muerte si es necesario Nik.- rugió aferrando su cuchillo en mano , tras dejar una leve pausa, continúo.- Tienes razón Nik, no debería hacer caso a los extraños, nunca debí de hacerlo.- escupió, su mano rápidamente hizo un gesto el cuál clavo su cuchillo en la pierna de él. Velozmente ella aparto el Kindjal haciéndose un corte en la mano, sin importar que, con toda su fuerza la nephilim le asesto una patada en la herida e hizo distancia entre ellos dos.
Su mano sangraba pero no importaba, veía a su ex novio allí y sus ojos veían venganza y dolor.

-Yo misma escogeré la oportunidad de vivir, nadie escogerá por mi Nik, nunca más.- relamió sus labios secos por la tensión, aferro con más intensidad el cuchillo mientras en su cabeza pasaban imágenes, imágenes involuntarias.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Niklaus Blackburn el Lun Jun 29, 2015 7:44 am

Niklaus le dedicó una sonrisa carente de emoción que se sintió fría y distante ante la reacción de ella. Aguardaba por aquel momento de claridad, de reconocimiento, casi con morbosa satisfacción. Por fin las verdades que tanto tiempo se habían mantenido esquivas para la joven se estaban desvelando ante ella en forma de un rostro conocido y desconocido a partes iguales. Tan cercano e inalcanzable a la vez. Pudo ver la incertidumbre, la palidez de un anhelo silencioso, el temor, la espesa y dolorosa sombra del amor; la ira y el dolor implícito. Emociones que le eran dedicadas sin ningún rastro de una posible redención ante sus actos imperdonables y violentos. Y por encima de todo aquello, la duda; aquella pregunta no formulada que probablemente se había convertido en una constante para ella. ¿Había sido él, artífice de una nueva identidad, maestro de la mentira y el engaño, el asesino que dio muerte a unos amorosos padres a sangre fría?

- Hola de nuevo, amor... - Susurró con un brillo de apreciación al tiempo que el filo de su cuchillo se deslizaba con suavidad por su mentón, obligandola a volver aún más el rostro para que lo mirara a los ojos; aquellos ojos entornados y divertidos que apenas dejaban translucir los verdaderos pensamientos y emociones que se formaban tras ellos.

Pese a que él la superaba en rapidez y fuerza, la joven reaccionó con una destreza envidiable y deshizo el mortal abrazo con un movimiento descendente de su daga. Él fue veloz, y apenas un corte dejó un corte superficial sobre el grueso tejido de su equipo de combate, aunque no tanto como para esquivar la patada que lo alejó un par de pasos de ella, que mantenía la distancia con cautela y en posición de ataque. De sus labios barbotó una carcajada sin humor conforme se erguía frente a ella con una mirada astuta que, en cierto modo, denotaba un toque de humor y sorpresa. Esta vez, su sonrisa fue de orgullo disimulado.

- Vaya, vaya... - Musitó el joven ladeando el rostro conforme la miraba por debajo de sus párpados entornados con diversión. Los pasos del joven eran felinos, caminando frente a ella, acechándola y rodeándola.

- Te has convertido en toda una pequeña guerrera valiente y descarada, ¿no es así? - Preguntó en un tono frío y amenazador. El filo de su cuchillo refulgió entre las sombras cada vez más espesas del crepúsculo mientras que volutas de polvo se alzaban alrededor de los jóvenes en aquella danza mortal. - Pero, ¿será suficiente? - Preguntó instantes antes de lanzarse de nuevo a la ofensiva con movimientos veloces que buscaban provocarla y tomarle la medida; evaluarla.
Niklaus Blackburn
avatar
Miembro del Círculo
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Jue Jul 02, 2015 1:31 pm

El primer ataque había sido rápido, pero había fallado salvo dejándole un corte, pero de la patada no se había librado aunque su fuerza no era extrema.
Odiaba escucharlo y más con ese tono tan frío hacia ella, ese tono tan invisible, sin alma y sin nada.

" A caso.. ¿Que esperabas? ¿Una cálida Bienvenida?" Se preguntaba a ella misma,aunque obtenía respuesta no la quería. Mientras lo dejaba hablar, veía como su mano seguía sangrando, pero no le importaba apretaba con fuerza la herida, y volvía a direccionar bien su cuchillo serafín hacia él.
No sabía como, pero sus piernas se movieron sola, fue dando grandes zancadas hacía donde él estaba, y sin dejar de mirarlo soltó el cuchillo serafín dejándolo a un lado. El cuchillo serafín callo haciendo un eco en aquel almacén, levantando polvo y la chica sin dejar de mirar a su contrincante.

Parándose frente  a él, podía escuchar su respiración tranquila apaciguada, mientras la suya era acelerada pero respiró profundamente y para calmar sus ansias. Con bastante violencia lo agarro del cuello de su camisa, ensuciándole de sangre mientras su mano seguía desparramando su sangre.

-¿Por que..?- preguntó, no esperaba la respuesta, pero siguió mirándolo. Si realmente quería acabar con su vida, era su oportunidad, la tenia delante, cara a cara, mientras seguía mirándolo y extrañando aquello que vio, aquella máscara que lo encubrió y la hizo llegar hasta ella.- ¿que te he hecho?.- respiró.- Dime que no mataste a mi padres, dime que no fuiste vos.. al menos dime la verdad- siguió mirándolo, y sus ojos tan inexpresivos, tanto que le asustaba.- Me gustaría equivocarme, pero si realmente quieres matarme...- lo soltó de la camisa.- hazlo ahora.

Alex bajo la cabeza viendo su mano aún ensangrentada,, su mano se tocaba su runa parabatai, y sintió el silencio como una bomba de la cuál pronto iba a estallar.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Niklaus Blackburn el Vie Ago 21, 2015 8:37 pm

Y ahí estaba; al igual que el sonido contundente del acero frío al caer en el piso; el silencio atronador que le siguió. La calma engañosa y la derrota con un regusto amargo que apenas apaciguaría su venganza y sus propósitos ocultos. El sabor de la decepción, posiblemente.

Parado ante ella, zarandeado sumisamente por unos instantes que tan solo a ella le eran ofrecidos a modo de fingida cortesía, se encontraba el guerrero acostumbrado a matar a criaturas sin remordimientos que le suplicaban su piedad con murmullos ahogados. En cambio, la derrota en su tono de voz despertó en él la ira y la irá borbotó con virulencia. La decepción creció y a su vez ésta misma lo enfurecía aún más.

Había pocas cosas que lograran decepcionar a un hombre como él. Salvo su propia excepción.

La oportunidad que le brindó en su día tenía un propósito; una finalidad. Y ahora, simplemente lanzaba al piso la daga que le daba una ventajosa posición defensiva junto con la derrota reflejada en sus ojos. Lanzaba su oportunidad contra él por un sentimiento casi extinto; ficticio.

-¿Por qué?- Respondió con incredulidad  en lo que se sintió como un gruñido bajo y ronco.- ¡¿Por qué?!- Gritó segundos más tarde, después de mirar fijamente en las profundidades de sus ojos. No tendría que pedirlo dos veces...

De un empujón, la lanzó contra la pared más cercana, empujando su antebrazo sobre la garganta frágil y fácilmente quebradiza bajo su presión mortal, casi asfixiandola. - Eres una guerrera, una nephilim. - Casi escupió con su rostro muy próximo al de ella conforme la presión aumentaba.- Tú y yo estamos en guerra desde mucho antes de existir, y aún así decides aceptar la derrota sin apenas luchar. ¿Quieres morir? ¿Acaso crees que la única razón por la que vives es porque decidí torturarte en vida con este sentimiento de pérdida?  

Soltándola de pronto, se alejó unos pasos, todavía con la furia reflejada en sus ojos verdes.

-No...- Murmuró apenas con una sonrisa lunática y escalofriante en el rostro. - Soy un asesino, pero no te maté entonces y no lo haré ahora si te niegas a luchar. Se de lo que eres capaz. De lo que puedes llegar a ser... ¡ Me debes al menos eso! Pero si te niegas a enfrentarte a mi, tarde o temprano me cansaré de esperar y aceptaré tu ofrecimiento, Alexandra.  

Se alejó unos pasos más, cobijándose entre las sombra que ocultaban su rostro.

- Solo entonces te contaré la verdad. Solo la verdad. Entonces podrás decidir el rumbo que tomará tu destino... o el mio...

Y sin más, su voz se perdió entre las profundidades de aquel almacén con aquella única réplica entre ellos.
Se volverían a encontrar, pronto. Pero al menos él ya le había dado algo con lo que pensar hasta su próximo encuentro...
Niklaus Blackburn
avatar
Miembro del Círculo
Mensajes :
33

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Alexandra C. Gray el Vie Sep 04, 2015 4:57 am

No había palabras, ni sentimientos que pudiera explicar en su posición, tan solo el polvo bañando aquel territorio abandonado. Tan solo sus manos vacías, su daga en el suelo, y sus ojos fijos en aquel ser.
Quiso poder adivinar lo que sus ojos describían, pero era imposible.. era indescriptible, era como ver a través de un fantasma, del que emanaba tan solo oscuridad.

Sumida en sus pensamientos, pudo escucharlo a través de sus pensamientos encontrados y la despertó.

Sintiendo la dura pared en su espalda por el empujón, volvió a la realidad, y escucho con intensidad sus palabras, y no entendía por que debía escucharlo, por que lo sentía tan decepcionado al ver que ella no luchaba y se dejaba en bandeja de plata.
No pudo pronunciar palabra, tan solo pudo escuchar las pulsaciones de su corazón, y sus últimas palabras..

"Solo entonces te contaré la verdad. Solo la verdad. Entonces podrás decidir el rumbo que tomará tu destino... o el mio..."

Y desapareció, como el polvo a través en el aire.
Sus piernas le fallaron y cayo en el suelo de rodillas, su mano aún ensangrentada, eso le hacia recordar que seguía viva, y le seguiría recordando por que estaba allí y por quién.

El silencio siniestral de aquel sitio, no pudo a callar sus llantos, sus mano apoyadas en sus rodillas y ensuciando su traje de combate. Sin aguantar más dejo que las lágrimas de dolor aparecieran, y allí en medio de los pilares y en medio de la fábrica se dejó caer, se dejo tragar por la oscuridad.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Sáb Sep 05, 2015 6:08 pm

Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
418

Volver arriba Ir abajo

Re: Chasing the Devil's tail | Alexandra Gray & Niklaus Blackburn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.