Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Whither thou goest, I will go...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Whither thou goest, I will go...

Mensaje por Jeriel Cross el Lun Oct 26, 2015 6:40 pm

Leonides G. Dieudonne

26 años/ Nephilim/  Alex Pettyfer

Leonides es el último de los Dieudonne, siendo un miembro de los cazadores de sombras con el estigma de un apellido perteneciente al traidor de la Clave, Malachi Dieudonne, cómplice de Valentine en la pasada batalla de Idris contra los demonios.

La relación que mantiene con Jeriel Cross es la de parabatai, habiéndose conocido ambos a temprana edad bajo la tutela de la familia Trueblood. El resto es historia que poco a poco se llenará de conflictos, secretos, traiciones y amores perdidos, pues entre ambos compañeros de armas existe un abismo inmenso difícil de franquear y que sólo el tiempo y la amistad podrán curar.

Dieudonne es un personaje complejo capaz de guardar para sí mismo gran cantidad de sentimientos y emociones, observador y bastante difícil de leer para muchos, pero aquellos que lo conocen, pueden ser capaces de intuir parte de éstos a través de una mirada. En muchas ocasiones, ni su propio parabatai fue capaz de leerlo, pues durante su juventud incluso mantuvo un breve flirteo con la mujer a la que amó durante toda su vida sin que Jeriel apenas lo percibiera.

Más tarde, la traición logró separarlos, pues a diferencia de Leonides, Jeriel no supo encajar tan bien el hecho de que su parabatai se revolcara con su chica. Aquel encuentro terminó definitivamente con su relación un año atrás, desde el cual apenas mantuvieron contacto.

Cabe añadir que su relación no siempre fue mala, pues supieron conciliar sus diferencias complementándose como buenos parabatais. La diferencia más evidente entre ellos siempre había radicado en la incapacidad de Leonides para afrontar los hechos con palabras cuando el mismo Jeriel iba su encuentro ciegamente, perdiéndose en ellas.  Ambos eran dueños y señores de sus propios reinos regidos por la inmutabilidad de sus sentimientos, inalcanzables en sus tronos de sangre y dolor. Cada cual afrontaba los asedios tras su fortaleza de cristal de la única forma que la vida les había enseñado; Jeriel, llevando la situación al limite hasta alcanzar el desgaste definitivo de sus propias fuerzas, afrontando los asaltos frontales con una actitud suicida que lo abocaban directamente a su propia destrucción. Leonides, resguardándose tras su muralla fortificada de un reino en el que imperaba la desesperación y que lucía mortalmente silencioso y abandonado a simple vista, ofreciendo como única respuesta réplicas ambiguas y recurriendo siempre a la huida trasera en el peor de los casos.

Finalmente, el destino quiso volver a juntarlos en nueva york; a ellos, y a Helena Trueblood, el amor de Leonides. Fue entonces, tras tantos años y tanto dolor que Jeriel conoció la verdad sobre Leonides y Helena.

Pero como muchos saben, los designios del destino también son caprichosos y traicioneros, uniéndolos de nuevo en el momento de mayor necesidad y desesperación para ambos sin que apenas lo supieran. Desgraciadamente, Helena cayó junto con muchos otros nephilims, con la salvedad de que las circunstancias de su muerte aún son desconocidas para el resto de cazadores de sombras que investigan su caso. Leonides sufrió un golpe mortal ante la pérdida del amor recién encontrado. Una pérdida capaz de arrastrarlo incluso a él en su propia pena y desconsuelo.

Llegados a este punto, ¿Ambos cazadores de sombras conseguirán reconciliarse y luchar de nuevo codo con codo? ¿O por el contrario el distanciamiento de Leonides enfriará finalmente lo que queda de amistad así como todo resquicio de perdón?

REQUISITOS INDISPENSABLES

* Nada de cambiar el nombre del personaje o la historia. Ni hablar.

* Se mantendrá el Pb y la edad.

* Para continuar con mis recién adquiridas habilidades de bitch... Me gustaría una calidad de roleo que esté, aunque solo sea en esencia, a la altura del anterior user, así como comprensión y conocimiento del personaje, puesto que es complejo y no carece de su particular aire de diva (?

* Probablemente, y si no conozco tus escritos, te pida un mini casting para ver qué tal te manejas con el estúpido de mi parabatai.

* Nuevamente, conocer la historia y comprender al personaje. Para ello te facilitaré fichas, antiguos temas y demás chucherías para deleite de tu masoquismo hehehehe...

OFREZCO

* Los favores sexuales quedan absolutamente fuera del trato, pero no niego cierto grado de imbecibilidad y momentos matrimoniales de lo más cursis y estúpidos. Tampoco queda fuera la relación disfuncional y completamente absurda que te arrancará alguna que otra carcajada. XDDD

* ¿Que pido calidad de rol buena? Yo te ofrezco lo mismo. Drama, testamentos y calidad no te faltarán si disfrutas de ese tipo de temas. No por nada arrasamos en los awards como mejor tema. ;DDD

*Compromiso. MUCHO. Obviamente, pediré lo mismo, pero paso de copy/past y ponerlo más arriba.

Termino todos los temas. SIEMPRE. Soy una persona que por experiencia sabe lo que es meterse en muchos temas en los que sus compañeros de rol salen despavoridos cual ratas en un barco que se hunde. Me gusta terminar lo que empiezo y desarrollar las tramas de los personajes, no inventar la mitad de lo que pasó o no pasó sin apenas alcanzar a escribirlo. Mi cronología lo agradecerá Very Happy  

Tampoco quiero que salgan cientos de mini Leonides, brotando como hongos a mi alrededor, para luego llevarme a desengaño. Como Jeriel, no tolero las traiciones y que me dejen tirado. No pido 24/7 pero si que se queden, me achuchen, me mimen y me den muchas atenciones (? No es plan de cambiar de pj y user como quien cambia de camisa. Es trauma for my e.e

* También tengo galletitas, birras y prostitutas (?

Y bueno, muchas gracias por molestarte en leer todo este monólogo sobre lo mucho que adoro a mis parabas y las pocas probabilidades que tendrás de pasar la prueba (?? Ok, no.

Estoy a un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de distancia!!

AQUI ALGUNOS LINKS DE INTERÉS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

<3

Jeriel Cross
Cazador de Sombras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba