Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

The next stop is...[Kate Weatherrose]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Sáb Feb 13, 2016 7:46 pm

La pregunta del millón es ¿Qué hace Jane Youngblood en la estación del metro una madrugada cualquiera de martes? La respuesta no es que se había retrasado en volver al instituto, ni que había salido a visitar a algunos amigos pues Jane no conocía a nadie, lo que ocurría es que la muchacha consumió todo su noche y un poco más en rastrear demonios haciendo su trabajo como cazadora que tanto había tenido descuidado ese último tiempo por diversas distracciones.

Se colocó su uniforme de cazadora y el cinturón donde llevaba dos cuchillos serafín desactivados, la piedra de luz y el sensor; su estela se la colocó en el espacio contra su larga bota de tacón y su tobillo, perdió demasiado tiempo en búsquedas estúpidas sobre información de su madre, tiempo que podría haber invertido en hacer su labor como Nephilim y esa noche enmendaría aquello.

Se adentró en callejones oscuros en busca de demonios, un rapiñador que marchaban deprisa en una dirección (Tal vez en alguna misión de asesinar a algún subterrano por un brujo) fue lo primero de lo que se encargó, después de hacerlo y comprobar su sensor vio la actividad demoníaca en el metro no muy lejos de donde estaba.

Así fue como acabó siguiendo a esos demonios en la estación, no había demasiados mundanos lo cual le alegraba pues a pesar de que no podían verla siempre le incomodaba tener que hacer de cazadora con tanta gente agolpándose a su al rededor, a paso firme y calculado fortalecido por la runa de agilidad le daban un movimiento casi gatuno y fuerte, se guardó el sensor cuando notó en el suelo un viscoso rastro.—Moloch.— Murmuró al reconocer ese aceite tan distinguible que había visto en esos seres un par de veces.

Tomó su estela y trazó con rapidez la runa de fortaleza, volvió a guardarla y caminó hasta doblar una esquina y tener a la vista a los dos demonios que su sensor había detectado y que como había predicho eran dos Moloch de más o menos su tamaño , en un movimiento sus cuchillos serafin estuvieron en ambas manos, lista para la batalla.

—¡Haziel, Mebael!— Jane dio vida a sus armas atrayendo la atención de ambos demonios que lejos de acobardarse corrieron a la par en su dirección deteniéndose sólo en el instante que sus cuchillos emanaron la luz celestial que anunciaba que estaban listos para acabar con ellos, los Moloch dejaron escapar un bramido agudo y uno de ellos se le abalanzó intentando atacarla con sus garras, algo bastante tonto porque le fue más fácil de un sólo movimiento rápido cortar su brazo lo cual hizo que este chille y se retuerza distrayéndose por un segundo clave en el que clavó el cuchillo en el cuello y haciéndole desaparecer al instante dejando el lugar donde había estado parado cubierto del aceite del que estaba hecho.

El segundo comenzó a lanzarle llamas de lo que deberían ser sus ojos pero en su lugar habían cuencas vacías, un dolor agudo se le produjo en su brazo izquierdo cuando éste le atinó en un intento quemando su chaqueta y llegando hasta su piel.—Te enseñaré a no meterte con la chaqueta de una cazadora.— Jane lanzó uno de sus cuchillos que se incrustó en una de las cuencas del Moloch, corrió hacia él mientras este rugía de dolor y de un movimiento retiró a Haziel sólo para volver a introducir los dos a cada lado del cuello del demonio que desapareció salpicando el aceite asqueroso sobre ella.

Jane reguló su respiración y sonrió de lado, relajó los músculos de la espalda y examinó la herida de su brazo con la mirada, si tan solo la Nephilim hubiera comprobado su sensor habría visto a los otros tres Moloch que se acercaban a sus espaldas, para cuando ella lo notó un fuerte golpe de uno la arrojó a las vías del metro haciendo que sus armas cayeran lejos de su alcance y uno de esos demonios se le abalanzara, "¡Idiota! Los Moloch siempre van en grupo" mentalmente se habló, pero ya era tarde.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Dom Feb 14, 2016 9:43 am

Otro día más tirado a la basura. Kate seguía sin ser capaz de encontrar una sola pista del demonio. Dios santo, esto se estaba alargando ya un año y no sabía si podría seguir así mucho tiempo. Aquella noche, vestida con su ropa de cazadora y armada con dos cuchillos serafín, la estela, un sensor, su piedra de luz y, por si acaso, una wakizashi, decidió probar por los alrededores de la estación de tren. La noche anterior había visitado los muelles y no había encontrado gran cosa, un par de rapiñadores molestos que intentaron jugar con ella y enseguida encontraro su muerte.

Caminaba sin pensar en nada, tan solo obervando su sensor y, de vez en cuando, a la gente a su alrededor para no chocar con nadie. Sí, sería divertido ver a la gente girarse para ver con qué se habían chocado para no encontrar nada, pero tenía prisa. En su sensor apareció la señal de que había cerca demonios y enseguida siguió la dirección. Después de aplicarse las runas de silencio, agilidad y fortaleza, se encaminó directa a la acción.

Sacó un cuchillo serafín y se frenó cuando notó algo viscoso bajo sus botas de tacón. Se trataban de demonios Moloch. Cuando aún permanecia agachada escuchó a una chica gritar los nombres de dos ángeles que sin duda darían vida a sus respectivos cuchillos. Había alguien más buscando a los deminios y acababa de encontrarse con alguno. Kate sacó su otro cuchillo y caminó en la dirección del ruido, podía oir como la chica peleaba contra lo que parecían ser dos Moloch y entonces frenó de nuevo.

Son Moloch, dos no es suficiente, ellos van en grupo. Sacó de nuevo su sensor y enseguida corroboró sus pensamientos. Otros tres demonios aparecieron delante de ella corriendo hacia donde estaba la chica. Guardó sus sensor rápidamente y sacó ambos cuchillos.

-Uriel, Ivanasiel - dijo con firmeza.

Tenía que ayudar a esa chica, cinco Moloch para una sola persona era una lucha casi suicida. Corrió hacia el foco del sonido y cuando llegó se encontró a dos Moloch muertos y a la chica tirada en las vías con sus armas lejos. Los tres demonios la observaban voraces. Kate corrió hacia las vías y se lanzó a ellas con hambre de pelea.

-¡Eh! - le gritó a la néphilim - ¡Toma! - le lanzó uno de los cuchillos que estaban en el suelo y se colocó entre ella y los demonios - Vamos chicos, no está bien atacar a traición.

Kate se lanzó con un grito al primer demonio que se acercó y le arañó con la punta del cuchillo en los ojos, al menos eso le daría una ventaja. El demonio le golpeó con fuerza en el costado y Kate rodó sobre sí misma hasta quedarse a un par de metros del ser. "Vamos Kate, esto no es nada." Se dijo a sí misma. Se levantó mirándo al demonio con ira y sonrió.

-Muy bien - dijo - has conseguido enfadarme.

Corrió hacia el demonio, esquivó el ataque de este con maestría la clavo ambos cuchillos en la cabeza. El demonio desapareció al instante volviendo a su dimensión y Kate se volvió hacia el siguiente. Miró a la chica y asintio.

-Vamos, tengo hambre, aún no he cenado - le dijo.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Dom Feb 14, 2016 3:12 pm

No era su "primer rodeo" ni la primera vez que era desarmada por sorpresa en batalla, Jane siempre era descuidada, impulsiva, lo que le sobraba de valor le faltaba en atención, defecto que sus mentores en el instituto de Francia intentaron corregir por años sin lograr nada, pues a la chica también le sobraba la terquedad de creer que ella podía sola y estaba bien siendo así.

Jane sin embargo aprendió a compensar sus descuidos con ingenio y astucia, pues siempre había algo con lo cual defenderse a mano y si llegaba a tal extremo no le importaba mancharse las manos y romperse un par de uñas sola, así que en el momento en el qie cayó a las vías comenzó a tantear a sus alrededores para ver con qué podía hacerse que le ayude a defenderse.

Mugre, suciedad, basura ¿Limpiaban a caso aquel lugar? A donde dirigía sus manos y la vista solo alcanzaba a encontrarse con botellas de plástico, paquetes de golosina, colillas de cigarrillos y chicles viejos que rogó al Ángel para que no se le peguen en el cabello y luego deba hacerse un ridículo corte para quitarlo, los mundanos daban asco con su higiene ¿Qué no habían escuchado del reciclaje? ¿O al menos de que existían botes de basura? Detestable.

Se resignó a tener que usar sus habilidades cuerpo a cuerpo, desde que llegó no las había usado así que estaba bastante oxidada pero era como andar en bicicleta, no lo podías olvidar.

Se imaginan la sorpresa de Jane cuando ya se había resignado a una masacre segura y oyó los nombres de dos ángeles, los demonios giraron en la dirección de la voz y ella misma no pudo evitar hacerlo, no sin antes levantarse de un salto. Una pelirroja corrió en su rescate y le lanzó a Haziel que atrapó en el aire un tanto desconcertada.

La chica se colocó frente a ella como un escudo imbatible, Jane aclaró su cabeza y volvió a la pelea al ver a la chica ser golpeada por uno de los demonio pero se recuperó con rapidez y acabó con uno de los Moloch para luego asentir en su dirección.

-Pido al que casi me arranca el brazo.- Jane no esperó respuestas para lanzarse contra el Moloch que la había empujado a las vías, si bien no había diferencias entre los dos este demonio se había mantenido en su lugar mas cercano a las dos chicas que el otro, así que pudo distinguirle.

Esquivó las bolas de flama que la criatura le lanzaba con destreza, a pocos metros de él dió un giro con el que logró atravesar el torso del demonio de un extremo a otro y luego desaparecer una vez más salpicandola del aceite característico de los Moloch.

-¿Qué dices? ¿Mandamos a este a su dimensión juntas?- Ofreció apuntando con la cabeza al último Moloch que parecía debatirse entre huir o unirse a sus compañeros.

Jane se acercó a él de un lado que lanzaba llamas turnándose entre ambas chicas, le sonrió a la pelirroja del otro asintiendo a su cuchillo como para que ella entienda su plan, elevó a Haziel en el aire y atravesó al demonio de su lado mientras este dejaba ir un chillido, no sería suficiente para matarlo hasta que la otra muchacha hiciera lo mismo de su lado.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Lun Feb 15, 2016 12:50 pm

La chica se lanzó sobre otro demonio y enseguida lo hizo desaparecer. A Kate le pareció rápida y, pensó, estaba segura de que si hubiese tomado precauciones se habría desecho ella sola de los cinco. Cuando la chica le ofreció acabar con el último juntas se sonrió interiormente. Empezaba a caerle bien y Kate vio la oportunidad de conocer a alguien y quien sabe, incluso de entablar una amistad. Sí, vale, cierto era que si no conocía a nadie era porque se pasaba las horas buscando pistas para su venganza. Pero por primera vez sintió la necesidad de tener una compañera. ¿Qué hubiese pasado si hubiese estado en el lugar de la chica?

Cuando quiso darse cuenta la chica ya había clavado su cuchillo en el Moloch. Kate la siguió y clavó a Uriel en la carne del demonio mientras descargaba un grito de victoria cargado de ira y satisfacción. Cada vez que mataba a un demonio se sentía más cerca de su venganza, y eso es lo que hacía no desistir. El Moloch se retorció y enseguida regresó a su dimensión.

-¿Estás bien? - le preguntó.

Kate se sentó en el suelo y limpió sus cuchillos, intentó recuperar su respiración y dejar de jadear mientras se levantaba la camiseta para ver su costado. Tenia una herida muy fea. -Genial- murmuró. Ahora tendría que hacerse una iratse y era muy mala. Era incapad de hacérselas a sí misma. Sacó estela y la miró largo rato, después miró a la néphilim.

-Esto... - medio murmuró, no estaba acostumbrada a pedir ayuda - ¿Te importaría? - dijo señalando la herida - es que no se me da bien.

Hizo un intento de sonrisa, hacía demasiado que no sonreía así que no sabía si lo había conseguido o si estaba dando miedo.

-Por cierto, soy Kate - dijo extendiendo su mano para estrechar la de la chica.

Ciertamente, de verdad esperaba que de esto saliese una amistad, lo necesitaba. Se sintió nerviosa mientras esperaba la respuesta de la chica y sin darse cuenta su tic apareció, empezó a tocarse los labios con el dedo corazón. Por el ángel, hacía tanto tiempo que no mantenía una conversación que no fuese meramente para obtener información... Y todo por una traición tantos años atrás. Cada vez que lo recordaba su rotro se ensombrecía, así que esta vez obvió el recuerdó y se centró en parecer amigable. Después de tanto años sin sentir nada, su inexpresividad sería difícil de borrar, pero merecía la pena intenarlo.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Lun Feb 15, 2016 5:06 pm

El sentimiento de satisfacción que sintió al ver al Moloch desaparecer fue inexplicable, le pasaba siempre después de enfrentarse a algún demonio que sentía una especie de éxtasis extraño, para sentirse así algunos se embriagaban, otros usaban drogas y bueno, Jane mataba demonios. No era más que su trabajo como Nephilim y ella lo sabía, le encantaba sentir que estaba haciendo algo grande cada vez que mandaba a aquellos seres a su dimensión otra vez y era verdad que aquellos Moloch más el rapiñador que se había cargado antes no eran más que insignificantes porcentajes de lo que debía por tomarse su descanso para investigar pero se sintió plena y en cierto modo en paz con la voz interna que le decía que no hacía más que perder el tiempo.

Recogió su cuchillo caído y lo limpió con cuidado de no hacerse daño con las filosas hojas a la par del otro en su chaqueta de cuero chamuscada y estropeada por su encuentro con los primeros dos Moloch, tendría que deshacerse de ella de todos modos así que limpiar los cuchillos no le hacían más daño; no exageró al decir que aquella era su cazadora preferida razón por la que recordar que ahora tenía un enorme agujero en el hombro la hacían llenar de ganas de ir a la dimensión demoníaca y buscar a aquellos Moloch sólo para devolverlos allí una y otra vez.

Desprendió la chaqueta y la arrojó al suelo quedando con una blusa strapless que llevaba de bajo.—Es una lástima porque yo de verdad amaba esa chaqueta.— Murmuró y luego dio un suspiro de resignación. Se guardó los cuchillos serafín ya inactivos al cinturón mientras oía a la otra chica preguntar si estaba bien y como si esas palabras activaran un botón sintió el ardor en el hombro que le recordó su quemadura, la euforia por ganar le había aminorado el dolor al punto de ni recordarlo, pero ahora que había pasado las punzadas en la zona se presentaron.—Había olvidado esto.— Comentó mirando la herida, se sacó la estela con la mano derecha y se dibujó la iratze en el otro brazo, enseguida el dolor comenzó a irse.

En el momento de terminar la runa escuchó a la pelirroja murmurarle, solo entonces bajó su vista para encontrársela sentada en el suelo con la blusa levantada y una herida en el costado que no pintaba nada bueno, seguro se lo había hecho luchando contra el Moloch que la había lanzado lejos, Jane no pudo evitar sentirse culpable así que al terminar la chica su petición de hacerle una iratze se sentó a su lado con su estela en mano.

—¿Cómo decirle que no a quien acaba de salvarme el pellejo?— Preguntó dándole una sonrisa, tomó el brazo de la muchacha y trazó la runa de curación con agilidad, cuando terminó guardó la estela otra vez en su sitio y se quedó ahí sentada pues estaba agotada, entonces oyó a la chica presentarse.

—Ya decía yo que pelirroja guardiana de despistadas te quedaría muy largo.— Bromeó.—Es un gusto Kate, soy Jane quien te debe un café, una bebida o lo que sea por impedir que se la carguen unos demonios.— La verdad, que dudaba haber podido salir de esa sin ayuda de Kate, probablemente para ese momento sus preocupaciones serían más grandes que una quemadura y su cazadora hecha jirones.—La verdad eso estuvo genial, creo que hacemos un buen trabajo en equipo, esos Moloch ni se esperaban lo que se les vino encima.— Tener a alguien cubriéndole la espalda se había sentido muy bien, sobre todo para ser Jane quien acostumbraba a ir sola siempre.

Se apoyó con las manos hacia atrás tirando la cabeza y dando un suspiro, hasta entonces se había dado cuenta de lo cansada que estaba.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Mar Feb 16, 2016 5:04 am

Una vez que la iratze estuvo terminada su cuerpo se relajó y ella por fin pudo volver a respirar con normalidad. Su adrenalina se iba poco a poco igual que el dolor de la herida, por una vez se sintió agusto de trabajar con alguien. Era una sensación extraña, normalmente iba sola, pero tener a alguien que te guardara la espalda... te reconfortaba. Kate se relajó y se deshizo la coleta dejando caer su pelo como una cascada roja ardiente.

- - suspiró - ha estado bien - sonrió, otra vez.

¿Qué demonios le pasaba? ¿Acaso su muro se estaba resquebrajando? Tras años de pura inexpresividad acababa de sonreir, DOS VECES, y extrañamente se sentía bien. Era tan agradable... Volvió de nuevo a la realidad y recordó que Jane le había ofrecido un café.

-¿Qué te parece si cenamos y después me invitas a esa copa? - le dijo levantándose.

Se sacudió los pantalones y ajustó bien sus armas, realmente tenía hambre; además, cada vez que mataba a un demonio tenía antojo de pizza. Comenzó a caminar y sin darse cuenta recordó sus días de Moscú. Cuando aún era una niña de apenas doce años pasaba sus días entrenando con su mejor amiga, Vita. En aquellos tiempos Kate aún era feliz y no conocía el dolor, sus preocupaciones se basaban en ser la mejor cazadora. Justo antes de trasladarse a Nueva York Kate estuvo a punto de hacerse la parabatai de Vita, pero las cosas se torcieron y Vita murió. Desde entonces no había tenido ni una sola amistad; contactos, aliados, pero no amigos. Sin embargo, la sombra de aquellos días perecía disiparse, un pequeño rayo de esperanza asomaba por el oscuro cielo de su corazón.

Kate sacó su reloj de bolsillo y miró la hora, si se daban prisa llegarían para cenar. Pasó cariñosamente el pulgar por el cristal quebrado del reloj, era un tesoro, se moriría si lo perdiese. Cada noche lo abria y colocaba junto a su oreja y escuchaba el tic tac, el traqueteo de los engranajes la relajaba por completo. Su mente se liberaba de todo pensamiento y descansaba de un largo día rutinario.

-¿Qué hacías tú sola por la estación? - preguntó para evitar una tensión. Aunque, bien visto, ella había hecho lo mismo. La verdad es que no sabía como iniciar una conversación, llevaba demasiado tiempo hablando lo justo y necesario que no recordaba como relacionarse con el mundo. - Es una zona bastante peligrosa.

Sintió un escozor en el costado, ahí donde tenía la iratze, y siseó - supongo que es demasiado pedir que se cure rápido- murmuró para sí. "Por el ángel, Kate." se dijo mentalmente "no seas floja, aguantas más que ese rasguño.". Trabajar sola le había vuelto más resistente al dolor y eso era algo que agradecía, su vida solitaria la obligaba a resistir quizás el doble o el triple que cualquier cazador normal con compañeros. Suspiró largo y profundo y siguió caminando.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Miér Feb 17, 2016 4:39 pm

Ir sola en la vida era algo a lo que Jane había dejado de darle importancia desde que su madre le dejó, suponía que si la mujer que te dio la vida te deja ya ningún tipo de soledad puede quebrarte tanto y más aún cuando la dejó en un Instituto donde su mayor interacción social eran sus mentores que intentaban introducir todo un nuevo mundo en su cabeza y los otros Nephilim que estaban allí pero que siempre la tenían "de menos" por ser medio mundana y haber pasado sus primeros diez años viviendo como tal.

A Jane no le importaba, desde el momento en el que comenzó a ver más allá del glamour que le cegó toda su niñez se sintió plena por primera vez en su vida, esa parte que nunca encajó con sus compañeros de clase y sus amigas al fin era explicado y ser una Nephilim le encantaba, por eso y porque no tenía amigos en el instituto se le dio muy bien entrenarse casi como una maniática con el objetivo fijo de un día encontrar a sus padres, en sus fantasías de niña ellos estaban juntos en algún lugar, pero ahora ya casi una adulta Jane enfrentaba la realidad de entender que había una gran posibilidad de que sólo se encontrase a uno de los dos...Eso con suerte.

Esa soledad le dejó la pista despejada para ser libre sin importarle dejar a nadie detrás, porque no tenía a nadie por quien luchar más que por su madre y su padre, personas que hoy parecían un borrón inalcanzable en su pasado, a excepción de Dereck su mejor amigo quien era hijo del hombre que dirigía el instituto en Francia, Jane realmente no tenía a nadie por quien volver allá.

Por alguna razón la chica veía un tipo de soledad similar en Kate y en la manera en la que su mirada parecía dura como sólo alguien que sabe lo que es cerrarse al mundo entero podría tener y es que ella misma se había cerrado en una misión imposible que hoy comenzaba a pensar ya no tenía sentido alguno más que seguir cumpliendo como Nephilim hasta encontrar algo que realmente le motive a seguir.

Hizo a un lado todos sus remolinos de pensamientos y se concentró en Kate quien acababa de aceptar su invitación a ir por una bebida.—Me parece una idea estupenda, que esto de matar demonios le deja siempre a una con hambre.— Aceptó a la idea.—No conozco muy bien la zona así que guíanos a alguna pizzería.— Comenzó a seguirle el paso mientras escuchaba su pregunta.—Hacía tiempo que no salía a cazar y bueno, hoy dediqué la noche a eso, creo que todo iba bastante bien hasta que se me olvidó que los Moloch atacan en grupo.— No pudo evitar rodar los ojos con una sonrisa de lado al imaginarse como Dereck la mataría por olvidar algo tan importante <<¡Es lo básico, Janie!>> Le diría sólo para que ella le llamase "Nerdphilim" término que se había inventado sólo para su amigo.—¿Qué hay de ti? ¿Ibas bajando del metro o también en busca de diversión?— Preguntó.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Jue Feb 18, 2016 9:57 am

-No, - dijo con una mirada sombria, su tono de voz sonó grave y serio. Una sensación negra comenzó a apoderarse de ella sutilmente, era un tema delicado, lo sabía, pero sintió la necesidad de contarlo y desahogarse - lo cierto es que estaba buscando algo. Una pista - aunque no estaba muy segura de qué tipo de pista - o algo así - murmuró.

¿Qué buscaba exáctamente? No esperaba encontrarse un demonio, preguntarle por el que andaba buscando y que le contestasen, eso era obvio, pero ¿Qué buscaba? Sabía que tendría que hacer algo más que matar demonios... Cuando llegó a Nueva York con la esperanza de acabar su gesta en poco tiempo no esperó verse un año después tan estancada; había llegado con una dirección en la que encontraría unos antiguos amigos subterráneos de sus padres que, según sus padres adoptivos, eran de fiar. Esperaba que le contaran algo sobre ellos, más que lo poco que sabía, pero por desgracia habían muerto en Idris en la batalla contra Valentain.

Suspiró largo - Sabes - dijo mirando la nada mientras caminaba - vine aquí creyendo que sería una especie de vengadora, pensando que limpiaría el honor de mis padres - hizo una pausa porque sintió como se le formaba un nudo en el estómago - Y sin embargo, un año después, estoy en un bucle del que no salgo. Cada día me intento convencer de que será un día productivo, que por fín encontraré un hilo del que tirar, pero cuando anocheze y me veo de nuevo sola ante el espejo, sin una solución... - dejó de hablar. No quería hablar más, una punzada atravesó su corazón y por un segundo creyó ver su muro sentimental caer, pero después respiró hondo y vio como se alzaba majestuoso de nuevo. - Lo siento - se disculpó - no debería contarte mi vida, supongo que no quieres oir mis penas.

Recuperó la compostura y se irguió de nuevo sentimentalmente, recordó el hambre que tenía y pensó en alguna pizzeria. Hacía poco había encontrado una que hacía unas pizzas esquisitas, era barato y el ambiente era muy bueno. Ciertamente estaba cerca de la estación así que con suerte llegarían antes de que cerrasen. Esperaba poder charlar más tranquilamente allí con Jane, saber más de ella y, quien sabe, quizás poner los cimientos de una amistad. Si lo pensaba, sería su primera amiga en, cuánto ¿Dos años? No recordaba la última vez que se sinceró con alguien de confianza.

- Hay una pizzería buenísima aquí al lado - dijo después de aclarar su garganta con un carraspeo - y después nos ponemos algo más... arreglado y, si quieres, podemos ir a, no se, Pandemonium - dijo, y luego cayó en la cuenta de que seguro encontrarían a algún demonio allí - o cualquier otro sitio.

Paseó su dedo corazón por los labios nerviosamente, "Kate, tu tic a vuelto" se recordó. Retiró su mano enseguida y esperó la respuesta de Jane.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Vie Feb 19, 2016 4:35 pm

Ahí estaba, esa era la conexión que había sentido con Kate, las dos estaban en una búsqueda casi inútil que no las llevaba a nada concreto y lo familiar que le hizo sentir la historia de la pelirroja que le dieron unas ganas de abrazarla y decirle que no estaba sola, que ella estaba igual de perdida en ese bucle que mencionaba, pero temió el tomarse demasiadas confianzas y espantarla era algo que ella definitivamente no quería, mucho menos ahora que al fin conseguía conectar con alguien de verdad y sentirse bien con eso.

—No te disculpes, me reconforta un poco saber que no soy la única que va fallando en su misión y me ha pasado, estar aquí sin dar avances en nada es exasperante.—Recordaba con cuánto entusiasmo se había embarcado en su búsqueda, ¿Cuanto de eso le quedaba ahora? Ni siquiera la mitad, estaba cansada de no tener resultados.—Sabría que sería difícil, no es como si esperara aterrizar del avión y tener a mi mamá esperándome, me hice la idea de tener que buscarla un montón pero no hasta este punto ¿Sabes? Ni siquiera he dado con una pista útil.— Confesó, era algo que le atormentaba pero decirlo al fin en voz alta era algo que le hacia ver la realidad.

Sin mencionar el hecho de que Jane se había planteado que su madre podría haber sufrido la misma suerte que su padre y entonces ella no sabría que haría ¿Vengaría la muerte de sus padres arriesgándose a romper el acuerdo de paz entre Nephilim y submundos y arriesgarse a que el Consejo la castiguen severamente por sus actos? Una y mil veces se había planteado qué debía hacer, arriesgarse a ser retirada de las filas de cazadores de sombras y a ser una renegada a quien despojarían de todo lo que había conseguido (Eso si la sanción no iba a mayores, claro) o quedarse de brazos cruzados y muy en el fondo sabía que ella no era del segundo tipo por lo cual no tener noticias de su madre le era un cierto alivio por una parte, como un pequeño respiro antes de tener que tomar una decisión que lo cambiaría todo para Jane por siempre.

—La pazienza è l'arte di sperare.— Su acento italiano surgió tan natural que le sorprendió, hacía tiempo que no hablaba en su idioma natal y hasta había pensado que podia llegar a perder aquella fluidez, la frase era algo que Dereck solía decirle cada vez que ella entraba en pánico sobre su futuro, el único con quien Jane de verdad podía descargar todos sus miedos era él.—Significa "la paciencia es el arte de la esperanza" Solía ser mi frase favorita, dejó de gustarme cuando me di cuenta de que ya no tengo paciencia porque de verdad he perdido la esperanza.— Se sorprendió a si misma al verse tan transparente, pero algo tenía Kate que le hacía soltar sus penas como si nada.

—El plan me parece magnífico, Pandemonium es lo mejor, puedes estar bailando y  enfrentarte a un demonio en un pestañeo.— Razón por la cual la discoteca se había convertido en su lugar favorito combinando las dos cosas que más le relajaban, matar demonios e ir de fiesta.—Me agradas Katie, creo que vas a tenerme molestándote un tiempo.— Le sonrió aunque su sonrisa se borró al notar que le había puesto un apodo casi inconscientemente.—Lamento el apodo, suelo hacer eso sin darme cuenta.—

La vio llevarse un dedo a los labios y tantearlo de un modo que le resultó curioso y luego retirar la mano como si nunca se hubiera dado cuenta de que se la llevó a los labios en realidad, no pudo evitar hacer mención de eso.—¿Es eso un tic nervioso? Es mejor que el mío y menos dañino que suelo morderme la mejilla interna como una tonta cuando caigo en nervios o estrés.— Siguió caminando en dirección a la pizzería que Kate había mencionado, moría por una rebanada de pizza en ese momento.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Vie Feb 19, 2016 6:12 pm

Kate se quedó asombrada con Jane, no esperaba que alguien que acababa de conocer la comprendiera al nivel que lo hacía ella, y aún más que mostrase interés por ella. Se sentía tan bien, una agradable sensación comenzó a recorrer su cuerpo, despertando sentimientos que ya ni recordaba. Sentía que podía confiar en Jane, sentía calor en su corazón y no el frío tan común ya para ella. Sentía la necesidad e expresar abiertamente su alma, su corazón; lo sentía de verdad.

-Jane – la llamó saboreando cada sonido – nunca hay que perder la esperanza. Me he pateado medio mundo buscando al asesino de mis padres, un demonio mayor – sonrió de medio lado – y aún no tengo nada. Vivo con la estúpida idea de vengarme por fin, y aunque cada noche me vea ante el espejo como una patética niña con rabieta, nunca pierdo la esperanza - sacó su reloj de bolsillo – Esto es lo poco que me queda de ellos – sonrió con añoranza mientras se lo entregaba para que lo viese de cerca – es lo que me permite no perderla. Estoy segura de que tú también tienes algo sobre lo que apoyarte.

Dicho todo eso, Kate frenó en seco sus pensamientos. ¿Acababa de actuar como una amiga? Sí, lo había hecho, y se sentía bien. Parecía lejano el día que habló por última vez de sus problemas con alguien que la sensación que la inundó explotó en su interior y arrasó con toda barrera. Acababa de abrir una pequeña puerta en la muralla y tenia el nombre de Jane grabado en su interior. Deseó con todo su corazón poder grabarlo a fuego y labrar una gran amistad con la chica rubia, realmente sentía que con ella podía desahogarse y que la comprendería.

Olvidó por primera vez sus preocupaciones, su búsqueda infinita. Olvidó que era adoptada, olvidó que sus padres habían muerto y ella iba a vengarlos. Olvido la traición de Viktor cuando aún era una adolescente. Olvidó las discusiones absurdas con sus padres adoptivos. Olvidó su sufrimiento las noches que su padre adoptivo llegaba a casa borracho. Lo olvidó todo para después remplazarlo por un espacio en blanco con una pequeña imagen en el centro, el momento en que había conocido a Jane. Eso, eso era exactamente lo que necesitaba, una amiga, alguien que la diese ánimos y le ayudase en su gesta y hacerlo recíprocamente.

- Y tranquila
– dijo – Katie me gusta – sonrió tímidamente – es bonito - Lo cierto era que la habían llamado Kat, Rusa, K... pero Katie no lo había oído y le entusiasmaba que Jane ya le hubiese puesto un apodo – Y sí, es un tic que hago sin darme cuenta. Me pasa desde hace – echó la mirada hacia atrás e intentó recordar pero era incapaz. Negó con la cabeza quitándole importancia y continuó -  No me acuerdo.

Suspiró con la sonrisa aún en sus labios, estaba feliz.

-Vamos – le dijo – me muero por enseñarte lo buena que está la pizza – guiñó el ojo – Deberían darle un premio o algo, seria una pizzería de tres peperonis – dijo soltando su primera broma en años y deseando que Jane la entendiera (en vez de tenedores o estrellas michelín, pues peperonis).
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Sáb Feb 20, 2016 2:16 pm

Kate era fuerte, se lo veía en sus palabras y en sus rasgos duros y tenía una valentía evidente que a Jane le causaba admiración pues siempre había querido ser alguien así que a simple vista te dieras cuenta de que era una luchadora con una historia difícil que no había logrado consumirla ni derrotarla, alguien que con solo mirarle te diera la seguridad de que no se daba por vencido ni aunque estuviera en sus últimas agonías y aparte de eso le transmitía calma y comprensión, dos cosas que hace muchísimo tiempo ella no tenía y que en realidad no recordaba haber tenido ambas en una sola persona jamás a excepción de sus padres, sus amigos de su vida mundana no la comprendían y la inquietaban y aunque Dereck era siempre el hombro sobre el cual llorar para cada situación de su vida, él no le daba calma desde que rechazó ser su parabatai por razones que ella nunca podía aceptar del todo.

Tener ahí a Kate transmitiendole apoyo y hablandole de su vida, de su pasado y sus padres era muy importante sobre todo porque ella sabía lo difícil que era abrirse a alguien con esos temas. Le entregó el reloj y ella lo sostuvo en la palma de su mano dando una sonrisa y trazando con su dedo una grieta en el cristal mientras de bajo las manecillas del reloj se movían marcando el tiempo.–Es muy bonito.– Le dio un último vistazo y se lo entregó.–Sé lo difícil que es todo esto y por la misma razón te agradezco que lo compartas conmigo.– Le dio una sonrisa.–En mi caso, he venido en busca de mi madre quien vino a vengar la muerte de mi padre.– Contó.–Vino tras una hija de la noche.– Agregó, su especial odio hacia esa raza había comenzado antes de siquiera tener noción de la utilización de una runa.

Su historia era una venganza tras otra, la madre de Jane mató a un vampiro, la novia vampiro de él mató a su padre en venganza, su madre en busca de vengar a su padre fue por la vampiresa y ahora ella iba en busca de su madre o de aquella vampiresa, a quien encontrase primero y si no encontraba a la primera tal vez ella terminara con ese ciclo de venganzas por fin.

Volvió su atención a Kate y a su comentario de los peperonis y río captando el chiste.–Eso voy a tener que comprobarlo, tengo unas papilas gustativas italianas muy exigentes y mira que he probado pizzas deliciosas en Italia y Francia.– Dijo.–Dicen que a los italianos ya no nos corre sangre por las venas sino salsa.– Bromeó.–Por cierto ¿Tú tampoco eres americana, verdad?– Su tez pálida, acento duro y color de cabello indicaban que era o bien Escocesa, Rusa o Irlandesa aunque no lograba decidirse por alguno y ella de verdad no parecía para nada un estereotipo americano "Vamos Jane, no generalices tanto"
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Sáb Feb 20, 2016 4:01 pm

Kate sonrió de medio lado, el destino parecía querer juntar a dos "vengadoras" para a saber qué plan diabólico. Y eso le gustaba, sentir que había alguien más como ella que la comprendía, y Jane parecía buena gente. A Kate se le antojaba como el tipo de chica que te abraza porque sabe cómo te sientes aunque lo intentes ocultar, empática, intuitiva.

-¿Tanto se me nota? - dijo arqueando la ceja y sonriendo - Soy rusa, de Moscú. - suspiró, añoraba Rusia. Desde que vino a Nueva York no había vuelto ni si quiera  para el cumpleaños de sus padres, se le antojaban tan lejanos los días en la madre patria... El frío, las tardes frente a la chimenea bebiendo el té con su madre, o patinando sobre los lagos helados. Tan lejano ahora que sentía una punzada en el pecho al recordarlo. Los días allí eran fantásticos, aún no conocía la verdad de sus auténticos padres, salía a cazar con sus mejores amigos, se había enamorado... era feliz. Incluso con los problemas pequeños típicos de adolescentes en los que crees que te ahogas en un vaso de agua y que tu mundo se acaba, incluso después de que Viktor le traicionara. Aún así, era feliz. - Lo añoro. - confesó. Una idea se le pasó por la cabeza y sorprendentemente la soltó - Deberías venir un día conmigo, aún no he vuelto desde que me marché y estaría bien llevar un acompañante.

Sintió algo pegajoso bajo su bota y miró la suela - genial - murmuró, tenía un chicle pegado. Los mundanos tiraban toda la basura al suelo sin importarles ni lo más mínimo, aunque Kate no fuese una ecologista empedernida odiaba la basura. Nueva York estaba repleta de contaminación y eso no le sentaba muy bien, se había acostumbrado, pero aún así se escapaba de vez en cuando a las afueras para respirar aire limpio. Restregó su bota contra el borde del andén y cuando se giró para volver con Jane se tropezó con un mundano. Kate se quedó blanca, mirando como el mundano observaba enloquecido su alrededor, y de repente una risa nerviosa surgió de sus labios. Corrió hacia Jane.

- Vámonos - la dijo aún riéndose - Creo que es culpa del hambre, me hace descuidada.

Sabía que no estaba bien reírse pero es que era incapaz de aguantarse, quizás antes (lo hubiese evitado) se hubiese aguantado, pero Jane había desatado su yo verdadero y ese yo era divertido. El mundano volvió a recorrer su alrededor con la mirada y mientras se arrascaba la cabeza sin comprender absolutamente nada Kate y Jane salieron se la estación para zambullirse en las calles neoyorquinas y por fin llegar a la pizzería. Desde allí se podía ver el cartel, "Johny Pizza Master", amarillo con letras en llamas, llamativo.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Jane Youngblood el Dom Feb 21, 2016 9:28 pm

¡Bingo! Era rusa, Jane se sintió toda una Sherlock Holmes ni bien se lo dijo, quedó sorprendida y emocionada cuando escuchó su propuesta de ir a Rusia algún día y no, no se escuchó como una de esas ideas al azar que tiras sólo porque si o por querer rellenar algún punto vacío de alguna conversación, sonó como si ella de verdad quisiera su compañía.–Eso sería genial, probar el vodka en su lugar de origen me parece una idea estupendamente buena.– Lo cierto es que Jane amaba las bebidas y no iba de bromas con eso aunque puso su sonrisa divertida cuando lo dijo.–Pero como pago deberás acompañarme a mis orígenes que los paseos en botes en Venecia son la cosa más tranquilizadora del universo.– Propuso.–Y también tenemos buena pizza aunque me temo que no contamos con una bebida propia.– No era extraño ver a Jane sociable pues siempre se esforzaba en ser la primera en romper el hielo, pero Kate la hacía ser aún más sociable que de costumbre.

Vio a la joven alejarse mientras renegaba de una goma de mascar pegada en sus zapatos y recordó cuando antes estuvo tirada en el suelo y su preocupación por no terminar con una pegada a su melena rubia y luego necesitar un corte Dora la exploradora para quitarselo (Si, Jane se vio ese programa infantil en su infancia mundana y también sufrió el ser ignorada por el personaje de caricatura que jamás parecía entender cuando preguntaba "¿Dónde está el zorro?" y Jane respondía con fervor, por el Ángel, hasta a ella le aterraba aquel pasado mundi que tuvo)

Para comprobar que ella misma no llevaba un chicle pasó sus manos por sus mechas pero a excepción de los nudos por la buena revolcada que le dieron en batalla no tenía nada, miró a Kate mientras quitaba el chicle en el andén y luego se volteó casi sin notar que había un chico cerca de ella.–Oye ten cuidado el munda... Su advertencia quedó en nada cuando se lo llevó por delante haciendo que este se sobresalte mirando en todas direcciones sin tener conocimiento del glamour o el completo mundo que no podía ver, "Tan ingenuos" Pensó mientras estallaba en risas del atontado chico.

Kate corrió hacia ella y se la llevó más rápido fuera de la estación.–¿Sabes los daños psicológicos que le acabas de provocar? Pobre chico, necesitará mucha ayuda de pastillas y vodka para arruinar toda su vida.– Exageró mientras le seguía el ritmo y volvía a reír.

Se detuvieron frente a la pizzeria que tanto estaban esperando y ella leyó el nombre a medida que comenzaba a hablar.–Bien Jhonny, sorprendenos.– Murmuró y entraron.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Kate Weatherrose el Lun Feb 22, 2016 9:15 am

La idea de viajar a Italia con Jane se le antojó apasionante, había leído cosas sobre Roma que le habían llamado la atención; el hermoso coliseo que iluminado en la noche era aún más esplendoroso, la Fontana Di Trevi, el panteón y su misterioso agujero por el que jamás entra el agua de la lluvia, el capitolio, el castillo del ángel... En cierto modo Kate era una pequeña apasionada de la historia, y cuando se trataba de épocas como la romana, la griega o incluso la no tan lejana época victoriana, era la primera en apuntarse a una excursión donde quiera que se hallase el tema en cuestión. Jane había hablado de Venecia, la ciudad sobre el agua; la simple idea de disfrutar un viaje en góndola... ahora deseaba ir. Recordó que una vez escuchó algo sobre que una plaza veneciana se inundaba para dar lugar a batallas navales, no sabía si era cierto, pero le pareció interesante. Además el carnaval allí era hermoso y elegante, algo digno de ver y de poder asistir en persona.

Kate pasó aquella noche la mejor en años, hacía tiempo que no se reía ni disfrutaba tanto; Sentía una fuerte conexión con Jane, al fin y al cabo ella había logrado abrir una pequeña puerta en el muro de su corazón. Se sentía feliz, ahora tirada en la cama del instituto, recordando cada minuto de la agitada noche. Se levantó de la cama y destapó el espejo, se miró, su reflejo era una silueta brillante, sus ojos brillaban. La ilusión de tener una amiga se sobrepuso a todo lo demás iluminando su reflejo que antaño había sido oscuro y terrible. Sonrió, se sonrió. Le hizo una peineta al reflejo y sacó la lengua.

- Que te den - le dijo a su reflejo - Kate ha vuelto - se cuadró - He vuelto.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Miér Jul 06, 2016 11:07 am

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Re: The next stop is...[Kate Weatherrose]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.