Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

El engaño. (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El engaño. (Libre)

Mensaje por Kate Weatherrose el Jue Feb 18, 2016 12:09 pm

La noche cae fría sobre mi piel mientras voy de camino a la universidad. Como también trabajo en un bar restaurante para ganarme un dinerillo extra esta noche tengo un encargo especial, trabajaré en el catering de una gala de bienvenida. No es precisamente algo que me apasione (las galas), ver a cientos de personas asquerosamente ricas, que te miran con condescendencia. La vida de los mundanos es odiosa, se guían por la codicia y no conocen mayor placer que restregarle los éxitos propios al resto del mundo. Pero no me queda otra.

La gala se celebra en una sala enorme dentro de la universidad, yo estaré en la barra sirviendo copas mientras el resto del equipo se pasea con las bandejas llenas de aperitivos. ¿Y por qué hay una gala? Por lo visto viene una mujer francesa, Sofie Lamb, que es... no recuerdo el cargo; bueno, que viene a tratar temas de intercambios de estudiantes, enriquecer el presupuesto de universidad colaborando entre ambas... un tremendo rollo, por el que pagan bien.

La hora de inicio llega y pronto el mogollón llena la sala, todos vestidos con trajes lujosos y llamativos, a cada cual más caro que el anterior. Las mujeres parecen vivir en una constante lucha por ser la más guapa, la que tiene mejor marido... nimiedades que solo interesan a los mundanos. Irónicamente sonrío, si supieran el mundo del que los protegemos diariamente... El cuerpo de seguridad está encabezado por un detective bastante mayor que ha dispuesto a sus hombres eficazmente, controlándolos mediante sus walkies. Parece tan chapado a la antigua que incluso me recuerda a Clint Eastwood en alguna de sus películas de vaqueros.

Yo me encuentro limpiando la barra cuando la gente empieza a murmurar y a girar sus cabezas hacia la entrada, hasta pasados unos minutos no consigo ver qué pasa. Una mujer embutida en un vestido blanco, con la melena castaña cayendo refinadamente sobre su hombro derecho y un collar con una enorme esmeralda aparece ante mi rodeada aún de hombres babeando. Y lo peor es que se quien es. Alissa Hasenbauer. Una vampiresa que tiene bastante, o más bien, muchísima influencia en los negocios mundanos. Si esa mujer quisiera mandaría a pique cientos de empresas americanas, e incluso la economía de Nueva York caería en picado. Es una tiburón de los negocios.

Rodeada de los pelotas usuales, se acerca como puede a un pequeño rincón reservado para ella. Por suerte esta vez no tengo que servirle yo. - Y por suerte para ella - murmuro. Nunca salgo sin mis armas y hoy no he hecho una excepción; es bien sabido que Alissa no suele quebrantar los acuerdos, pero para cuando su cabeza caiga, ahí estaré yo para recogerla y ponerla en una pica. Es la única mujer que podría ayudarme en mi búsqueda, y aún cuando me rebajé para pedirle ayuda me la negó. Sí, soy rencorosa.

- Pero torres más altas han caido, amiga mia - la digo desde mi posición lejana a sabiendas de que no me oye. Mi mirada la taladra y escudriña, algún día cometerá un fallo.

Estoy segura de que no será el único subterráneo que aparecerá esta noche, no entiendo por qué les atraen este tipo de celebraciones. Sondeo entre la multitud, no sabría decir si hay alguno, pero estoy segura de que sí.

Suspiró, parece ser una noche larga; si no me dan un poco de marcha, me dormiré sobre la barra.
Kate Weatherrose
Cazador de Sombras

Re: El engaño. (Libre)

Mensaje por Mordred el Vie Feb 19, 2016 4:10 pm

Por fin soy libre. Hace ya más de una década que estoy siendo vigilado por lo que pueda llegar a hacer, ,todo por culpa de aquel percance con mis compañeros. Ahora soy ‘’libre’’, libre entre comillas pues aunque no me lo han dicho se que me vigilan desde la distancia, aunque por lo menos con menos grado de acoso que con anterioridad, aunque por supuesto al llegar de nuevo a la corte me someterán a preguntas para averiguar si estoy haciendo cosas que no debo.

Hoy la noche se presenta fría, aunque a mi esto no me importa ya que lo del sentido frío y calor no es algo que tenga muy en cuenta.

He decidido entrar en la universidad, si, un hada entrando en la universidad y con aspecto de niño de 13 años, pero seamos sinceros, en las cortes no se aprende nada de psicología, y después de realizar un par de exámenes y contactar con ciertas personas, han decidido aceptarme en la universidad con la excusa de ser un superdotado, por supuesto eso es más creíble para los mundanos que averiguar que las hadas existen y no envejecemos, y que aunque me apariencia no llega ni a los 13 años, mi mente ya tiene una gran cantidad de décadas en las espalda, y aun con todo ese tiempo, es curioso como los estudios sobre la psicología, y el miedo en las mentes, evoluciona tanto.

He decidido asistir a la gala que se celebrara en honor de Sofie Lamb, una mujer francesa que viene para hablar sobre el intercambio de estudiantes para beneficiar a las universidades, lo que la gente no sabe es que se trata de una hada, y que su misión es la de ayudar a las hadas a integrarse entre los mundanos, pero ella no es la única, por parte de los vampiros también tienen sus representantes, y lo mismo con los brujos, somos así de simples.

Me encuentro en una esquina, rodeado de sombras y evitando que la gente note mi presencia cuando una vampira hace acto de presencia en la sala. ¿He comentado que odio a las otras razas? pero mi desgracia no acaba ahi cuando escucho como a mi lado una nephilim no para de maldecir en voz alta ¿Acaso esta loca? Si ese fuera el caso seria perfecta para poner en practica mis estudios de novato como psicólogo, el problema es que puedo observas sus runas desde mi lugar, de modo que relacionarme con nephilim es peor idea incluso que relacionarme con vampiros.

Estoy cansado de escucharla hablar en voz alta cuando digo:-podrías cerrar tu boca y marcharte a otra esquina a criticar.
Mordred
Exiliado

Mensaje por Kate Weatherrose el Vie Feb 19, 2016 5:51 pm

De pronto oigo una vocecilla cerca que parece dirigirse a mi, me giro y en principio no consigo ver a nadie, pero una vez me fijo mejor veo a un niño de no más de catorce años. Es más, si me fijo mejor consigo ver que se trata de un hada; suspiro y ruedo mis ojos. Espero que no venga a darme lecciones de vida, no lo necesito gracias. Además, ¿Que me vaya?

-¿Estás ciego, criatura? - le pregunto entrecerrando los ojos - No estoy aquí por diversión, trabajo en la barra. - mi jefe se acerca y empieza a hablar con una de mis compañeras, será mejor que no me oiga. Me acerco más al niño y le hablo bajito, pero claramente - Si no me quieres oír, márchate. No me molestes.

¿Quién se ha creído que es? ¿Y qué hace en la universidad un hada? Sé que había pedido marcha pero no especialmente una bronca con un hada. A ver, que yo respeto a los subterráneos, no tengo nada en contra de ellos, pero las hadas... No son precisamente mi raza favorita y más los que son como este niño. Son seres malévolos y demasiado astutos, tienen grandes habilidades, pero las usan para sus intereses. No me atañe lo que haga este hada en concreto aquí, pero que no me moleste, no estoy de humor.

Desde que Alissa apareció por la puerta mi noche se amargó un poco más, es la última que quería ver, pero aún así la primera que esperaba encontrarme. Es una aristócrata, siempre aparece en los eventos de mayor importancia, no se pierde ni una. Y por desgracia no es la primera vez que coincidimos, yo trabajando y ella... para mostrarse al mundo (o quien sabe para qué oscuros negocios). Esa mujer nunca trae nada bueno, a no ser que le interese, y está claro que yo no le interesaba en aquellos momentos. Lo peor es que ni si quiera me recuerda; en parte es una suerte, pero por otro lado me frustra aún más el hecho de que ni si quiera recuerde lo que tanto me dolió a mi.

Intento apartar esos pensamientos, si sigo así acabaré lanzándome sobre ella; se formaría una buena y yo me llevaría un gran, GRAN castigo.

Miro de nuevo a la puerta, el inspector habla por su walkie con su equipo y cuando se gira las puertas se abren y una joven mujer de pelo castaño largo y lacio aparece. Viste un elegante y juvenil vestido rosa palo con algunas transparencias; y aún así elegante. Tiene un porte exquisito y una clase que muchos mundanos intentan imitar alzando la barbilla y cuadrando los hombros. Si no fuese porque no va conmigo me reiría a carcajadas del espectáculo que dan.

No hace falta que la presenten, es Sofie Lamb.

Enseguida se ve rodeada de tanta gente que parecen habérsela tragado, al almizcle de perfumes que debe estar oliendo debería marearla. Cuando parece que el cúmulo se hace más grande, Alissa se levanta de su rincón y se acerca a la joven Sofie. Tan rápido como llegaron se dispersan para dar paso a la Maestra de los negocios mientras sonríen tan falsamente que siento náuseas de su tan alta hipocresía. Intercambian un par de palabras y caminan hacia la zona reservada de Alissa, donde siguen charlando como si se conocieran de toda la vida.

Y de nuevo, me sonrío interiormente con ironía. Sofie es una subterránea, sangre de ángel y demonio corre por sus venas, y no debería de sorprenderme. La mayoría de los cargos importantes mundanos están ocupados por subterráneos.

-Que noche más larga- digo con resignación.
Kate Weatherrose
Cazador de Sombras

Mensaje por Mordred el Vie Feb 19, 2016 6:40 pm

La pelirroja me respondió con desdén si estaba ciego, a lo que respondí con un chasquido de la lengua y una mirada de fulminación. Desde hace unas décadas hacia aquí, los nephilim cada vez son más maleducados y no se dan cuenta de con quienes están tratando, ni siquiera conocen la palabra respeto hacia aquellos que son superiores a ellos. De modo que aquella maleducada nephilim tenia que pagar por su arrogancia.

Según ella no estaba allí por diversión, pues trabaja en la barra, justo al escuchar sus palabras un hombre se acerca hacia nosotros para hablar con unas de las camareras y la pelirroja se me acerca más para hablarme bajito diciéndome que si no quiero escucharla que me marche y no moleste. Es entonces cuando caigo en la cuenta al observar el respeto que las camareras tienen hacia el hombre que debe tratarse de su jefe, o de alguien por encima de ellas, así que no puedo evitar hacer una de mis sonrisas malvadas y decir:-seria una lastima que tu jefe conociera como estas tratando a los invitados ¿Verdad? -comenté con superioridad amenazándola.

Sofie hizo acto de presencia, y un gran tumulto comenzó a rodearlo, de manera que si quería conseguir que la noche fuera entretenida, ahora era mi momento, y por lo visto, seria interesante jugar un rato con la pelirroja.

Conscientemente tire un par de copas al suelo, simulando que había sido sin querer, como si alguien las hubiera puesto allí sin avisar y con la intención de que aquello pasase. Dirigí mi mirada hacia la pelirroja con maldad y al mismo tiempo frialdad y dije:-límpialo, ha sido por tu culpa que las copas cayeran al suelo, da gracias que no se me ha manchado el traje, si nos serias tu la responsable de ello.
Mordred
Exiliado

Mensaje por Kate Weatherrose el Vie Feb 19, 2016 7:11 pm

Aquel chiquillo parecía estar buscando pelea, sacarme de quicio. Por el ángel, no soporto a estas criaturas. Su mirada de condescendencia me asquea hasta el punto de desear sacarle los ojos, y su lengua, bífida y cargada de veneno... si se mordiese se envenenaría a sí mismo. Aprieto el puño intentando contener mi ira, no puedo soportar la gente como él. Cuando creo que me libraré de él con la idea de ignorarle, el crío se dedica a tirar copas a su paso. Por desgracia mi jefe no estaba mirando y ahora tengo que recogerlo. Gruño al muchacho y le dedico una mirada intimidatoria cargada de ira.

- Oye ser in - me interrumpo, no es el momento ni el lugar - Ten más cuidado, criatura. Tienes suerte de estar en una gala rodeado de mundanos - le digo en un susurro - No juegues con fuego o te quemarás.

Con la advertencia dicha me dedico a recoger los cristales rotos y a fregar el suelo antes de que se quede una mancha pegajosa y enorme. Oh no, voy a tener que pasar cerca de Alissa para ir al almacén. Suspiro, la noche mejora por momentos. Paso a toda prisa y como sospechaba la vampiresa ni me ve, cargo con un par de copas más hasta la barra y observo como Sofie se sube al estrado. Comienza con su discurso, tan aburrido y mundano que decido cambiarle el turno a una amiga y me salgo con una bandeja cargada de aperitivos. Me vendrá bien dar una vuelta y alejarme del ser insoportable.

Tras un par de vueltas la gente atiende únicamente a Sofie y yo aprovecho, como el resto de camareros, para retirarme al fondo de la sala. Estoy cerca del inspector encargado de la seguridad, así que oigo perfectamente todo lo que habla. Todo parece estar en orden, no hay indicios de nada extraño hasta que uno de sus empleados no responde. El inspector sigue intentándolo pero sigue sin haber respuesta. Eso es raro. Poco a poco más agentes dejan de contestar y entonces el inspector se pone nervioso. Eso es malo. Algo está pasando pero yo no puedo escabullirme para saber qué es, no si no es algo sobrenatural.

El discurso se acaba y una oleada de aplausos y vítores inunda la sala mientras la joven Sofie baja sonriente del estrado para dedicarse a estrechar manos y saludar gente, de nuevo. Yo camino hacia la barra, paso por debajo de uno de los respiraderos cuando un olor inusual me llega hasta la nariz. Freno en seco y olisqueo el ambiente intentando reconocer el aroma, sé que lo conozco. Y vaya que sí, es gas somnífero. Me giró rápidamente y corro hacia el inspector.

- ¡Saque a todo el mundo fuera! - le grito.

El hombre me mira extrañado mientras le dice a alguien por el walkie que espere. - ¿Perdón?

¿Se puede ser más cazurro? - Agente, se está liberando un gas ahora mismo en la sala - digo casi atropelladamente - si no saca a la gente de aquí, podría ser incluso mortal.

El hombre parpadea asombrado, se debate entre si creerme o no y finalmente se guía por su instinto. Asiente y enseguida da la voz de alarma. La gente asustada comienza a correr hacia la salida agolpándose en la puerta principal que casualmente está cerrada. Para algunos es tarde y comienza a afectarles el gas. Yo intento ayudar como puedo pero son demasiados. Pronto todo el mundo acaba en el rellano en forma de T  presionados unos con otros, el inspector tapa la puerta que da a la sala e intenta abrir la puerta principar sin éxito. La gente se asusta aún más y yo me he dejado mis armas ahí dentro, genial Kate.

Y de pronto... luces fuera. Gritos, miedo y silencio.
Kate Weatherrose
Cazador de Sombras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba