Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Kate Weatherrose el Lun Feb 22, 2016 9:58 am

Never opened myself this way
Life is ours, we live it our way
All these words I dont just say
And nothing else matters

Trust I seek and I find in you
Every day for us something new
Open mind for a different view
And nothing else matters


Nothing else matters. Metallica.


La mañana se presentaba fresca y radiante, el sol se colaba por las ventanas iluminando la sala de entrenamiento y la única silueta que en ese momento se encontraba allí. Después de volver de su paseo matutino para buscar su café favorito, Kate se vistió con unas mayas negras y una camiseta de tirantes y había llegado a la sala de entrenamientos dispuesta a ejercitar su cuerpo y mente. Desde hacía varios días se sentía con más energía y es que Jane le había iluminado la vida, aunque aún era cerrada con el resto de las personas, al menos ahora se la veía más alegre y no como la misteriosa extranjera nueva del instituto. Habían conectado a la perfección y ahora apenas se separaban, era tan reconfortante para ella pensar que tenía alguien a su lado que había olvidado por completo su búsqueda y ahora la miraba con otra perspectiva, con más positividad.

Había hecho ya sus entrenamientos con espadas y cuchillos y ahora había cogido la catana, realizaba movimientos gráciles y certeros. Muchos eran de las clases que había recibido de Kendo de un nephilim japonés que había en el instituto de Moscú, otros eran puro instinto. La brillante hoja de movía con la letalidad propia de dicha arma, reflejando la luz sobre el alto techo y cortando el aire con hambre de enemigos. Kate estaba completamente serena y concentrada, imaginaba un demonio y cada uno de los movimientos de este, ella respondía con el arma cargada de paz y tranquilidad. Su semblante estaba relajado al igual que su cuerpo, se movía con rapidez, girando, agachándose... Su demonio era uno de los más peligrosos, el ser tomó forma ante sus ojos y le lanzó un ataque que ella esquivó agachándose, dio una voltereta hacia atrás y lanzó una estocada. Se giró y recibió un nuevo ataque de otro demonio, atacó con su catana y le envió de vuelta a su dimensión. Volvió a su imaginaria batalla con el otro demonio y con un par de movimientos acabó con él.

Automáticamente saludó a su enemigo inclinándose hacia delante y se sentó sobre sus rodillas mientras mantenía el arma en su regazo, respiró varias veces, relajó sus pulsaciones, se concentró en encontrar la calma. En su mente sonaba música élfica, algo relajante que le ayudaba a encontrar el equilibrio y la armonía de su ser. Abrió los ojos y se levantó, dejó el arma en su sitio y se preparó para boxear de nuevo a un enemigo imaginario.

Desde que era pequeña había tenido una gran imaginación, y eso le habían servido a la hora entrenar, gracias a ello había avanzado bastante más rápido que sus compañeros. Porque no es lo mismo pelear contra la nada que contra un enemigo. Sus primeros demonios imaginarios fueron rapiñadores y Moloch, enseguida pasó a los Oni y ahora, a causa de su búsqueda, lo hacía con demonios mayores. No era lo mismo que enfrentarte a uno de verdad, pero algo sí que ayudaba.

Desde que conoció a Jane, había seguido investigando con menos frecuencia, pero gracias a su nueva imagen del mundo había encontrado una pista. Sus padres adoptivos habían mandado hacía unas semanas una carta, en ella le hablaban de lo típico, cómo estaba, que no se pusiese en peligro, etc. pero había pasado algo por alto. Su madre adoptiva le había escrito al final de la carta un dato que, cuando lo leyó, se tiró de los pelos por no haber acabado de leer la carta al completo al principio. Los subterráneos que había venido a buscar, ¡Tenían un hijo!. Era un hijo de la luna que debería tener más o menos su edad, si le buscaba quizás él supiese algo más. Era un hilo del que tirar, fino, pero algo al fin y al cabo.

Ese dato había conseguido darle ánimos y ahora veía una luz al final del túnel.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Jane Youngblood el Lun Feb 22, 2016 9:00 pm

Digamos que Jane duerme como un tronco, y esa es la forma leve y suavizada de decir que la chica no se levantaría ni aunque el Instituto se estuviera cayendo encima de ella, es algo bueno pues no sufre de insomnio con frecuencia pero en ocasiones como esa donde ella necesitaba levantarse temprano para realizar alguna actividad importante siempre llegaba tarde, además de que la noche anterior había estado hasta muy tarde en la Sala Común con Kate y no ayudaba en nada a tener que madrugar.

Un segundo, Kate...Pensar en su amiga la despertó de un tirón haciéndola sentarse en la cama y mirar desorientada hacia la mesa ratona donde tenía su celular que sonaba con estrepitosos ruidos de su alarma que tal vez podían claramente oírse por todo el pasillo pero aún así no había conseguido escucharlo. Apagó la alarma y se sentó al borde de la cama contemplando sus pantuflas en el suelo como si fueran la cosa más interesante del planeta ¿Por qué había puesto la alarma? ¡Oh claro! ¡Kate! volvió a recordar su plan de entrenar juntas pero Jane ya iba llegando tarde.

Cepilló sus dientes, enjuagó su rostro, desenredó su melena con los dedos y cambió su pijama por una calza negra y unas zapatillas deportivas, tenía de esos brasier deportivos y se colocó sobre este uno de los tantos buzos de la colección entera que tenía de cosas que se había robado de Dereck junto con una gorra de lana, no pudo evitar reírse en cuanto recordó las expresiones de Dereck cada que ella aparecía con sus ropas puestas y ella prometía devolverlas después a su sitio, pobre y crédulo chico, ¿Qué podía decir? Su ropa le sentaba muy bien y más ese que era de algodón de color gris y llevaba las iniciales del chico al pecho.

Se dio un rápido paso por la cafetería sólo para tomar una manzana y llevarse uno de esos vasos térmicos de café hechos de cartón mientras marchaba hacia la sala de entrenamiento.

Es verdad que levantarse temprano era para ella un sacrificio enorme, pero por las mañanas se respiraba un ambiente de paz y serenidad con los nacientes rayos del sol y todas las personas a su lado parecían ir con calma o tal vez ellos estaban tan adormilados como la misma Jane por eso iban tan despreocupados aunque ella sabía que eso no duraba mucho pues para el mediodía ya estarían todos acelerados llenando los pasillos, gritando y de prisa para cumplir alguna misión que se les asigne, momentos como ese había que disfrutarlos antes de que el barullo se presente.

Dando mordiscos a su manzana ingresó a la sala de entrenamiento, vio a Kate nada más ingresar, estaba en el centro de la habitación catana en mano y cortando el aire como si intentara matar a una siniestra alimaña que sólo sus ojos alcanzaran a ver, se recostó contra el marco de la puerta y disfrutó del espectáculo que la chica le ofrecía atacando sin piedad al aire. Se habían hecho muy amigas lo cual le gustaba, Kate la hacía sentir que importaba, la hacía sentirse bien y a ella la pelirroja le caía mejor de lo que ninguna persona le cayó en mucho tiempo.

Contempló como Kate daba una reverencia a la nada misma y luego se ponía en cuclillas, Jane arrojó los restos de su manzana a un cesto de basura cercano y dejó su vaso de café en el suelo para ponerse a aplaudir.—¡Bravo Katie! Has acabado completamente con ese monstruo invisible.— Halagó para luego tomar su café y acercarse a ella dejándose caer a su lado.—Ha estado bueno, recuerdame no hacerte enojar.— Le dio un sorbo a su café y luego la miró.—Espero que hayas desayunado porque vivo bajo estrictas normas que no me permiten compartir comida y/o bebidas.— A veces hasta ella misma se sorprendía por su capacidad por decir estupideces, pero así era ella y ya sabía que a Kate no le molestaba.—Por cierto, lamento llegar tarde que me encontré con un nephilim buenorro que quería un entrenamiento privado en uno de los armarios del Instituto.— Le dio una mirada pícara seguida de un movimiento de sus cejas, se preguntaba cuánto tiempo Kate podía llegar a aguantarle.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Kate Weatherrose el Mar Feb 23, 2016 4:37 am

Jane por fin dio señales de vida aplaudiendo su actuación contra el demonio imaginario, se sentó a su lado café en mano y le puso una excusa por llegar tarde. Kate levantó la ceja, ya se conocían como para saber que su amiga era de las que parecían morir cuando se dormían, estaba segura de que si le caía una bomba al lado ni se enteraría. Al contrario que Kate, ella estaba acostumbrada a dormir poco, sus días de búsqueda habían ocupado mucho tiempo en sus días y el concepto de "Dormir ocho horas es sano" no lo conocía. La noche anterior en la sala común con Jane había acabado tarde y no podía culparla por dormirse. Se apoyó en sus manos y echó la cabeza hacia atrás mientras suspiraba, hasta ahora nunca se había parado en mitad de un entrenamiento pero estaba Jane, y el cálido sol que entraba por la ventana era tan agradable que le instaba a relajarse un poco más.

- Jane Youngblood - la llamó - a estas alturas deberías saber que - se incorporó para mirarla - yo me levanto temprano para ir a por un café hasta la otra punta de Nueva York y - le quitó el café y le dio un trago - que sé que te has quedado dormida.

Se levantó sonriente devolviéndole el café, caminó hasta el centro de la pista y le lanzó una lanza. "Vamos" dijo con su mirada mientras apoyaba el peso en su pierna derecha y se rehacía la coleta que ya había quedado demasiado suelta y comenzaba a deshacerse.

- Il tempo è denaro - le dijo esperando a que se levantase, "el tiempo es oro" una frase que le iba bien teniendo en cuenta que para ella cada segundo contaba .

Empezaron el entrenamiento, Kate atacó primero y observó como Jane la esquivaba con agilidad. Ambas chicas estaban muy acompasadas cuando se trataba de pelear, en el caso de ser enemigas, serían grandes rivales. Después de conocerse habían entrenado más de una vez juntas, además de salir de caza, y Kate había podido observar mejor la maestría de Jane, la chica era quizás un pelín temeraria, pero era buena, muy buena. Kate se sonrió en mitad de la pelea y casi no esquiva un ataque de su amiga.

- Lo siento - dijo para enseguida enviar su lanza dando un giro perfecto sobre su cabeza - por cierto - dijo mientras Jane respondía su ataque - Tengo una pista sobre el demonio que mató a mis padres - soltó y paró la pelea.

Le contó a Jane lo que había leído en la carta de sus padres adoptivos y esperó su reacción, no tenía por qué ayudarla, pero quería oír su opinión al respecto. Para eso estaban las amigas ¿no? para dar consejos y pararle los pies a una cuando se ha vuelto loca. También era cierto que Jane tenía más don de gentes y sería una gran ayuda para Kate si quería ir a hablar con aquel subterráneo. Aún no tenía muy claro cómo localizarle, en las películas todo parecía fácil, pero la vida real no era así y las cosas no llovían del cielo. Si quería encontrarle tendría que "mancharse las manos", trabajar duro, eso algo que aprendió desde joven. La vida es dura, nunca tendrás un camino de rosas que te llevará a tu destino, y si ves que aparece uno así, no lo cojas, es una trampa.

Precisamente por eso algunas personas la llamaban negativa, pero ella se veía más como realista. Tenía ya bastantes experiencias a su espalda como para no haber aprendido nada, y todas ellas habían forjado su personalidad. Cada punto de su carácter y su alma tenía un por qué, y el que le había marcado casi por completo fue la historia del reloj de sus padres, una historia que aún se recordaba y que jamás había contado, pero que ahora que estaba Jane no le martirizaba tanto.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Jane Youngblood el Mar Feb 23, 2016 10:28 pm

—Me conoce ustedes bastante bien señorita Weatherrose.— Dijo cuando recibió otra vez su café y se tomó todo lo que quedaba de una vez para luego lanzarlo al cesto de basura desde su lugar y acertar.—¡Y Jane Youngblood encesta exitosamente!— Relató con voz gruesa como comentarista deportivo, se puso en pie y empezó su calentamiento haciendo todos los elongamientos que se sabía.—Si esto de ser cazadora comienza a fastidiarme tendré un gran futuro como jugadora de la NBA.— Comentó mientras se llevaba la frente a la rodilla y tocaba sus pies con los dedos.

Cuando terminó comenzó a dar saltitos alrededor de Kate para aflojar sus articulaciones y rió cuando escuchó el italiano de su amiga.—¿Ya practicando el italiano para ir a Venecia? Pazienza amore mio.— Dijo, Kate nunca dejaba de sorprenderla.—Tendré que ponerme pronto con el ruso también.— Agregó poniendo una mirada pensativa.

Comenzaron el entrenamiento y Jane tomó el en sus manos, no era el arma más popular y definitivamente no era la más fuerte si por ejemplo te enfrentas a un Moloch que puede arrojarte llamas a distancia, sin embargo era perfecto para las batallas cuerpo a cuerpo y ella había aprendido a utilizarla muy bien haciéndola casi una extensión de sus brazos a la hora de las batallas, se había instruido en su uso después de que el director del Instituto en Francia le dijera que era una buena arma noble, todo un desafío como ella misma le había dicho.

Kate tomó una lanza y ambas empezaron a tomar ritmo, siempre que entrenaban iban muy parejas aunque eran los descuidos de Jane que le daban una ventaja a su amiga, era ahí donde la rubia se arriesgaba tontamente a acorralarla que la pelirroja se las ingeniaba pensando más que ella para darse un punto a favor, descuidada pero no vencida Jane vuelve a dar pelea y así están por un rato hasta que Kate se detiene diciendo algo que hace que se despabile por completo abriendo mucho los ojos y si quedaban rastros de la Jane dormida desaparecen al instante poniendo toda su atención en Kate mirándola con atención mientras contaba con detalles la carta que había recibido.

—Joder.— Maldijo casi inconscientemente, maldecir siempre saca a cualquiera de los pequeños shock.—Luke Garroway.— Dijo finalmente.—Es el líder de una de las manadas más grandes de Nueva York, tal vez deberíamos acudir en su búsqueda y él nos daría algún dato.— Apoyó su mentón en su arma pensativa.—Aunque necesitamos más información de ese lobito que buscamos.— Jane tardó un segundo en darse cuenta de que se había incluido en la misión de su amiga.—Bueno, claro, si quieres mi ayuda.—  De verdad esperaba que la respuesta sea un "si" ella quería que Kate encuentre esa pieza faltante en su rompecabezas tal como ella esperaba hacerlo un día y si podía ayudarla por supuesto que lo haría sin titubear.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Kate Weatherrose el Miér Feb 24, 2016 2:46 pm

No es que quisiese que la ayudase, es que lo necesitaba. Kate estaba acostumbrada a caminar sola, a buscar incansablemente y a meterse en problemas de los gordos; más de una vez había acabado gravemente herida, más de las que quisiera recordar. No iba a obligar a Jane a seguir adelante si sentía que la cosa se ponía peligrosa, no arriesgaría la vida de nadie salvo la suya propia; pero necesitaba a alguien que supiese cuando pararle los pies y evitar que se cayese por un precipicio. Se sonrió mientras se apoyaba en la lanza y miraba a Jane.

- Luke - dijo recordando - ¿No es algo así como el "padrastro" de Clary Fairchild? - preguntó recordando lo ocurrido tras la vuelta de Valentain. - Supongo que podrá ayudarnos, aún recuerdo el nombre de los subterráneos.

Hacía tiempo que no tenía tantas esperanzas puestas, desde que había leído la carta y había encontrado la pista su nivel de optimismo había aumentado considerablemente. Eso y que Jane no la dejaba fruncir el entrecejo ni un momento y se pasaba el día intentando hacerla reír con sus bromas. Esperaba que Luke conociera a los subterráneos o incluso que estuviese en su manada.

Poco a poco parecía que el tiempo le devolvía todo el que ella había invertido, parecían venir buenos tiempos. Pero algo había que le daba mala espina, como un sentimiento, una intuición de que se acercaba algo grande, una tormenta. Tenía malas vibraciones acerca de lo fácil que parecía todo, su corazón le decía que al fin vengaría la muerte de sus padres pero su mente le gritaba que era una trampa. "Recuerda, la vida no es un camino de rosas, y si algún día te cruzas con uno así, no lo elijas, es una trampa." Algo estaba mal...

Su teléfono sonó sobresaltándola y corrió hacia su chaqueta para ver qué era y apagarlo, si Maryse estuviese cerca estaba segura de que la hubiese caído una buena bronca por tener el teléfono en la sala de entrenamientos. Sacó el teléfono de su chaqueta de cuero sin darse cuenta de que la cadena del reloj estaba enganchada, el artefacto cayó al suelo estrepitosamente y se quedó con la tapadera abierta. Kate lo miró tan blanca como la nieve, deseando que no se hubiese roto; se tiró de rodillas al suelo y cogió el reloj a la velocidad de la luz. Su tic-tac seguía tan monótono como de costumbre. Revisó de nuevo el reloj a conciencia y de repente la tapa  trasera se cayó y un papel se deslizó cayendo levemente al suelo; Kate miró a Jane y después de arrugar el entrecejo lo recogió y se apoyó en la pierna derecha mientras leía el papel. Era una especie de carta de alguien anónimo, a medida que iba leyendo la carta su cara iba cambiando, primero fue una cara de incomprensión al no saber de quienes trataba la carta, pero cuando llegó al final de la carta su cara se transformó en una mueca de sorpresa, ira, rabia. Se dejó de caer de rodillas y una lágrima rodó por su mejilla; acababa de leer la carta de alguien que había presenciado la historia de su reloj, la verdadera historia de su reloj.. Por el tremendo Shock que tenía había pasado por alto una dirección y una especie de código.

Todo el peso del mundo se le acababa de caer encima.
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Jane Youngblood el Jue Feb 25, 2016 2:15 pm

Jane sentía la esperanza que Kate irradiaba, le gustaba verla asi de feliz y haría todo para ayudarla a que no se desilusione, Jane era impulsiva y terca cuando de sus asuntos se trataban, pero en ocasiones cuando le tocaba ser de ayuda era más calculadora, meditaba más los pasos y las opciones y eso se quedó haciendo en cuanto Kate acudió al llamado de su celular.

El Plan de buscar a Luke pintaba bien, todos conocían a Luke Garroway por su papel en la guerra Mortal, además de como dijo Kate, era el padrastro de Clary, otra "leyenda" viva podría decirse, hija de Valentine y con la capacidad para crear runas nuevas, no era de sorprender que hasta Jane que no se metía en los cotilleos del Instituto tuviera conocimiento de ellos; era una gran apuesta las posibilidades de encontrar al licántropo en su manada eran bastantes a decir verdad, de sólo pensarlo se sentía bien.

Sin embargo estaba esa posibilidad de que sea de los que van "por libre" sin manada, y eso si complicaría más las cosas para Kate.—Que no sea un perrito libertino, por favor.— Murmuró sólo para ella, estaba tan concentrada pensando en posibilidades que cuando escuchó el sonido metálico de algo chocar contra el suelo se sobresaltó y dejó caer el arma que había estado sosteniendo, miró a sus espaldas y Kate estaba de rodillas con el reloj que le había dicho le dieron sus padres, sin pensarlo corrió hasta donde ella estaba, sabía el valor que le daba a su amuleto y si se llegaba a romper...

—¿Se ha roto? Tal vez pueda arregla...— Se calló cuando vio que Kate sostenía un papel en sus manos temblorosas ¿De dónde había salido eso? ¿Alguien se lo puso en el abrigo? Pero entonces vio el reloj a sus pies con la tapa trasera salida y todo se unió comprendiéndolo al instante: Ese reloj que su amiga cargaba día y noche no sólo contenía un valor sentimental enorme sino también un papel con algo tan terrible que hizo llorar a Kate.


Se arrodilló junto a ella y la abrazó sin entender nada, quería saber qué había sido tan terrible para hacer que alguien tan fuerte se rompa, pero no se animaba a leer la carta, esa era la historia de Kate y ella sólo participaría si se lo permitía, intentar ver algo de ese papel sería como violar su privacidad.—Calma Katie.— Le susurró.—¿Qué ha sido eso?— Preguntó dudosa, no podía ver a su amiga así.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Kate Weatherrose el Jue Feb 25, 2016 3:40 pm

Las lágrimas corrían a raudales por sus mejillas, le dio igual que la viesen, necesitaba soltarlas, necesitaba llorar después de tanto tiempo. Notó el abrazo de Jane y casi como un resorte se agarró a su amiga y la abrazó con fuerza, mojó con sus lágrimas el hombro de la muchacha y empezó a temblar descontroladamente. Por fin su voz volvió y gritó. Un grito lleno de rabia, cargado de la más profunda de las tristezas, un grito que rompió su estado de shock y la hizo llorar con más fuerza, el grito de un animal sufriendo. Su corazón estaba hecho trizas, roto en mil pedazos que iban a ser difíciles de pegar; su alma lloraba y se retorcía en su interior. Agarró a Jane del brazo presionando sin ni siquiera pensar si la estaba haciendo daño.

¿Por qué? Se preguntó una y mil veces. ¿Por qué no había sabido esto antes? ¿Por qué ahora? No haya respuesta, no podía centrarse ahora en ello, su mente divagaba en cada una de las palabras de la carta mientras su alma se retorcía aún más y se oscurecía como si la tinta del papel penetrara en su ser envenenándola. Su tortuosa búsqueda había sido una farsa completa, había perseguido un objetivo que no existía. tantos años tirados a la basura, tantas horas invertidas, heridas, huesos rotos, sangre derramada... tanto para nada. Pero la peor de las heridas acababa de su surgir y no se cerraría con una runa. Nada podría curarla salvo su propia voluntad, mientras tanto permanecería abierta sangrando a cada segundo.

Apretó su mano en un puño y notó la carta, entonces volvió a la realidad y notó el calor de Jane. Ella estaba ahí, consolándola sin saber qué acababa de pasar, sujetándola para que no se derrumbara más de lo que ya se había derrumbado. Comenzó a respirar rápidamente intentando coger todo el aire que había soltado en su grito, tragó saliva y se incorporó mirando a Jane. En sus ojos vio preocupación y apoyo, vio que la decía con la mirada Estoy aquí Katie, siempre.. Su temblor cesó lentamente y secó sus lágrimas, levantó la mano con el papel arrugado y se lo entregó a su amiga mientras ella recogía el reloj y lo miraba con otra perspectiva.

Un néphilim del círculo había asesinado a sus padres, pero ¿Quién y por qué? ¿Y por qué sus padres adoptivos le habían mentido? No era capaz de pensar con claridad, teorías infundadas cruzaban por sus pensamientos creando una película terrorífica que la provocó un escalofrío. Su columna se tensó. Tenía que calmarse pero era imposible, no podía; era una terrible noticia que necesitaba digerir, pasarían varios días hasta que pudiese dejar de llorar. Lo sabía, ya le había pasado cuando sus padres le contaron la "supuesta" muerte de sus padres.

- Jane - murmuró con un nudo en la garganta.

Súbitamente sentimientos de venganza, rabia, ira, malos sentimientos acudieron a ella. Estaba claro, ahora debía buscar al asesino de sus padres, vengarlos. Si ya de por sí odiaba al Circulo, ahora había aumentado su desprecio hacia ellos; quería ver el mundo arder, quería coger a aquel malnacido y hacérselo pagar. Atravesarle el corazón no sin antes haberle hecho sufrir como lo hizo su madre. Las llamas de la venganza se extendieron por su cuerpo, su alma se alzó rompiendo las cadenas que tiraban de ella hacía un pozo de amargura, envuelta en esas llamas. Sus ojos adquirieron un nuevo brillo, un brillo amenazador.

- Jane - dijo con la voz más clara - No te voy a pedir que me ayudes - dijo mirándola a los ojos - Esto es mi problema, uno que tengo que resolver sí o sí - una lágrima amenazaba con salir pero Kate la reprimió - No quiero ponerte en peligro, y sé que si sigues este camino conmigo te expondrás a él. - hizo una pausa y agarró sus manos - Eso no significa que no te vaya a ayudar con tu búsqueda, estaré aquí - añadió y sonrió, pero la sonrisa no transmitía felicidad. Era una sonrisa horrible.

Observó su reloj durante unos instantes. Suspiró. "Ahora sí" pensó, "ahora si podré vengaros. Lo juro por el Ángel que no descansaré hasta ver a ese hombre muerto." Cerró la mano sobre el reloj sellando así su destino.

Música ambiental:
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Jane Youngblood el Dom Feb 28, 2016 12:17 pm

Cada párrafo de la arrugada carta era una bofetada a la historia que Kate tenía sobre su propia vida, cada palabra era un ladrillo para la enorme muralla que endurecía la mirada de su amiga que sólo minutos antes había tenido ese brillo de esperanza que tanto le había alegrado. Se sintió mal desde el comienzo al final del antiguo escrito puesto en el reloj con la esperanza de ser encontrado algún día ¿Quién lo había escrito? Dudaba que la madre de Kate tuviera las fuerzas suficientes para ponerse a dejar un mensaje en las últimas gotas que le quedaban de vida, había alguien más ese día allí presenciando los violentos hechos como un fantasma y viendo cada movimiento de ese miembro del círculo que acabó con los padres de Kate, esa persona sabía más de lo que había escrito y estaba claro.

Las pequeñas heridas de uñas en los brazos de Jane hechas por la temblorosa chica a su lado comenzaban a escocer con un picor que la hacía volver a si misma y escapar de esas oscuras lineas escritas que sujetaba con firmeza entre sus dedos, no podía ni imaginarse los sentimientos que Kate tendría en ese momento, pero sus ojos reflejaban algo que la rubia había sentido ya antes cuando todo su mundana vida se convirtió en sólo una minúscula parte de lo que era y supo que sangre del ángel corría por sus venas.

Traición, engaño.

La necesidad de respuestas, la sed de venganza, el desespero por salir y dar caza a quienes fueran los culpables de cometer las atrocidades que acababan de leer, todo eso reflejado en el brillo que apareció en los ojos de Kate y la sombría frialdad que delataba a quien se veía sólo y perdido.—Ahora más que nunca seré tu cable a tierra.— Apretó el brazo de su amiga con un leve toque que le transmitía el claro mensaje de que la tenía ahí para ser su pararrayos, su escudo y quien no la dejaría caer embriagada y cegada por la necesidad de venganza.

—Kate, ya la búsqueda a un demonio mayor era un reto enorme, este es un miembro del círculo, es casi un suicidio.— No sabía por qué se encontró bajando la voz pero eran temas que requerían tanto de discreción y siendo el Instituto un lugar donde las paredes parecen oír le fue imposible no regular su tono a uno más confidente al grado de que sólo Kate pueda oír.—No voy a dejarte, Katie.— Dijo.—No vas a deshacerte de mi así de fácil, pero debes tener la mente bien en clara y no dejar que la venganza te ahogue. — Sabía cuan difícil era no cegarse por algo tan fuerte como eso, pero ella se encargaría de levantar a Kate en cada caída que tenga.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Kate Weatherrose el Dom Feb 28, 2016 1:36 pm

Sí, lo sabía, el círculo no era algo con lo que enredar. Era peligroso y más tras la revolución de Valentain, pero ella tenía que recuperar la poca honra que les quedaba a sus padres. El haber pertenecido a aquella horrible organización era un enorme palo para Kate, que la odiaba con fervor. su vida estaba llena de decepciones y estaba dispuesta a asumir las venideras, pero saber que tus propios padres eran del círculo... era un golpe muy fuerte para Kate.

Sabía, como bien decía Jane, que debía pensar fríamente y no con el corazón si quería meterse en el pantano al que iba a sumergirse, el terreno peligroso era el favorito de Kate, pero cuando ibas movido por los sentimientos nada salía bien. Sintió el apoyo de su amiga, pero no pudo sonreír, ahora no podía aunque lo deseaba para que Jane se diese cuenta de cuanto la necesitaba. Calló durante unos instantes y volvió a leer la nota de nuevo, no sin antes haberse armado de valor. La revisó al dedillo y encontró lo que antes se le había pasado por alto, una dirección y un código.

- Jane - la mostró el papel señalando la dirección - ¿Sabes dónde es esto? - preguntó. Supuso que allí encontraría más respuestas, al fin y al cabo si lo habían dejado era por algo. Esperaba conocer a la persona que lo había escrito, la que había presenciado la muerte de sus padres y había escondido en el reloj aquella carta que tanto tiempo tardó Kate en encontrar. Necesitaba esas respuestas. Esperó a su respuesta y cuando hubo contestado se levantó del suelo secándose las lágrimas y recogiendo sus cosas. - Vamos - le dijo a Jane - Prepárate, esta noche salimos. Si me quedo esperando a mañana me dará un ataque - extendió la mano hacia su amiga - ¿Vienes?

Deseaba que así fuera, si no se derrumbaría y quizás aquella noche acabase muerta por alguna imprudencia. Pero por otro lado no quería ponerla en peligro, aunque quizás fuese imposible convencerla de que no la siguiera si la cosa se ponía difícil. Kate no debatió más consigo misma, esperó a sentir la mano amiga que necesitaba y cuando hubo obtenido una respuesta se marchó directa a armarse hasta los dientes. Kate se había enfadado, y aquello significaba que una tormenta imparable recorrería Nueva York en busca de su objetivo.

Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Jane Youngblood el Mar Mar 01, 2016 8:54 am

No era su protagonico y lo tenía en claro, estaría como un apoyo cubriéndole la espalda a Kate y bajándola cada vez que el odio y la ira la subieran alto, no quería perderla pues la venganza era la perdición de cualquiera así que si, estaría ahí sin importar nada y escarbaría con sus propias uñas el pasado de los padres de Kate hasta tener una respuesta de por qué alguien asesinó a sus padres así dando paz a la conciencia de la pelirroja que ya bastantes golpes había recibido.

También estaba ese temor de estar yendo directo a una trampa guiadas ahora por una misteriosa dirección que Kate se encontró al final de la nota, quien escribió la nota no se esforzó mucho para que sea vista pero teniendo en cuenta donde había sido guardada la carta tal vez esta persona esperaba en realidad que nunca fuera leído, sea como sea irían tras él o ella, trampa o no Jane ya estaba en ese barco sin destino concreto.

Se quedó observando la dirección, su mente voló a todos los sitios de New York donde estuvo hasta dar con ese lugar, no había estado ahí aún pero si en lugares cercanos desde donde no les sería difícil llegar, la rubia se había hecho un buen tour cazando demonios para distraerse en sus primeros días en la gran manzana.—Se como llegar.— Y si que sabía, orientarse se le daba especialmente bien, cuando vives en una ciudad rodeada de agua es tu única oportunidad para no perderte cada dos segundos.

Vio la mano de Kate y no tardó en tomarla volviendo a darle un leve apretón.—Estaré aquí un rato más, ve a prepararte Katie.— Y la vio salir de la sala de entrenamientos mientras ella se acercaba a las dagas y luego a las dianas del tiro con arco concentrándose en entrenar como una distracción para alejar todos los pensamientos que la tiraban a lo que sucedería esa misma noche.

—Demasiado temprano para volverme loca.— Comenzó a lanzar sus dagas a las dianas mientras la mañana avanzaba y otros cazadores empezaban con sus tareas y entrenamientos a su par, el murmullo de los jóvenes animando la habitación mientras Jane tan concentrada en acertar cada Kindjal para no pensar era invadida por la ansiedad de que anocheciese.
Jane Youngblood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
52

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Miér Jul 06, 2016 11:06 am

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.