Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

The Clock Scene.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Clock Scene.

Mensaje por Kate Weatherrose el Miér Feb 24, 2016 10:57 am





Tan solo unos centímetros más a la derecha, tan solo un segundo más, tan solo ...

Cientos de pensamientos cruzaron velozmente la cabeza de Natasha mientras su vida se consumía lentamente. Un pequeño reguero de sangre resbalaba lentamente por su chaqueta de cuero, un río rojo que nacía en el agujero de su pecho, allí donde albergaba su corazón. El cuchillo que la atravesaba de lado a lado era, irónicamente, lo único que ahora la mantenía con vida. Cayó, sobre sus rodillas sujetando con ambas manos el arma blanca, con cara de asombro, ahogando un grito de dolor y angustia. Su mirada se clavó en el hombre que tenía enfrente, muda; su respiración se frenó durante unos segundos para después, al mirar de reojo y ver a Yuri tirado en el suelo con un charco de sangre a su alrededor, coger aire y gritar. Un grito ensordecedor que resonó por toda la sala e hizo temblar los cimientos, cargado de ira, tristeza, agonía, muerte. Sintió una parte de su alma irse, pareció perder la mitad de su ser, y cuando la sangre agolpada en su garganta cortó el grito se inclinó hacia delante y escupió el líquido ferroso mientras tosía sacudiendo su cuerpo y provocando la risa del hombre.

Intentó respirar de nuevo, pero sus pulmones se encharcaban y solo consiguió hacerlo dificultosamente, jadeando, boqueando. Las lágrimas se agolparon en sus verdes ojos, resbalaron por sus pálidas mejillas recorriendo la piel de la néphilim a raudal, como un grifo abierto. Tan amargas como la mirada envenenada del hombre que la observaba, aquel que le había atravesado el cuchillo. El filo del arma no atravesaba su corazón por suerte, pero no tardaría en morir.

- Pobre - le dijo el hombre sin expresión - ¿Qué haréis ahora con vuestra niñita?

Natasha sintió más dolor. Una imagen de su pequeña acudió a su mente, una niña sonriente y tan dulce que parecía mentira que estuviese destinada a tener que vivir la vida que había vivido ella. Su llanto aumentó al igual que la rabia que se agolpaba en su interior, ¿Qué sabía ese hombre de Kate? sin temblar una pizca apoyó la mano en el suelo e intentó levantarse sin éxito, estaba sin fuerzas, las piernas le fallaron y cayó estrepitosamente provocando de nuevo la risa del ser oscuro y venenoso que portaba runas que no merecía. La sangre de ángel no debería de ser manchada con el alma oscura de los integrantes del círculo.

- Vamos, Romanov - dijo agachándose para estar a su altura - no puedes luchar contra la muerte. De la misma forma que tampoco puede la Clave oponerse a nuestra fuerza, a nuestros ideales.

Natasha sonrió de lado - ¿Vuestro ideales? - dijo con voz ronca - Hace tiempo que se mancharon con la deshonra y la locura.

- Tal vez - respondió levantándose de nuevo - pero aún así, ganaremos.

- No estés tan seguro... - tosió de nuevo, ya era incapaz de hablar, el nombre de aquel hombre se ahogó en su boca manchada de sangre.

Natasha realizó un último esfuerzo para levantarse, aunó todas sus fuerzas y consiguió mantener el equilibrio y ponerse de pie. Observó al hombre con la mirada cargada de llamas, unas llamas que se apagaban lentamente a medida que se le escapaba la vida. Agarró el arma por el mango y mientras gritaba tiró del cuchillo y se lo sacó del pecho; se desplomó junto a su marido mientras el cuchillo caía al suelo.

El hombre la miró desde su inexpresividad y sin perder más tiempo recogió el arma y se marchó a paso calmado.

Ella observó el rostro de su marido, sus ojos  azules cómo el océano, sus canas ya visibles en el pelo negro, su expresión de ... nada. Ella lo miró con ojos cargados de amor, tristeza, llenos de paz. Ya no sentía dolor, ya no había rencor, ni miedo, ni odio. Ya no había nada salvo deseos hacia la pequeña Kate, su adorable hija que la esperaba en casa.

El tic tac del reloj de Yuri la distrajo, el cristal estaba resquebrajado, la tapadera se había manchado de sangre al igual que la cadena. Natasha lo observó derramando su última lágrima y enviando un último pensamiento a Kate. "Vive, como si cada segundo fuera el último, pero hazlo con honor. Que esa sea tu máxima." Las agujas del reloj de bolsillo resonaban más duras en su cabeza, se movían más despacio a cada parte de su alma que se escapaba.

Tan solo unos centímetros más a la derecha y habría desviado el ataque salvando a su marido. Tan solo un segundo más y habría evitado que le atravesaran el pecho. Tan solo ... y habrían podido ver crecer a su pequeña.

Tic - Inspiró.

Tac - Espiró.

Tic - Parpadeó.

Tac - Sujetó la mano de su esposo y parabatai.

Tic - Sonrió.

Tac - Cerró los ojos.

Tic - Inspiró.

Tac- Expiró.



Emma y Mark Weatherrose llegaron tarde para salvar a sus amigos y hermanos néphilim. Supusieron que fue por el ataque de un demonio, al fin y al cabo era lo que habían ido a buscar. Enterraron a Natasha y Yuri y adoptaron a su hija.

Nunca conocieron al verdad de lo que pasó allí realmente, así que cuando tuvieron que contarle la verdad a Kate, le contaron lo que pudieron.

Ese reloj, Kate (Dijo su madre) era de tu padre. Ese reloj estuvo en la batalla que tuvieron tus padres. Ese reloj contó sus últimos segundos. Ese reloj, vio lo que pasó. Lo observó todo, lo escuchó todo. Ese reloj, recogió los últimos pensamientos de tus padres y su último aliento. Ese reloj, acompañó a tu padre durante toda su vida. Ese reloj, te acompañará ahora a ti.

Guárdalo y protégelo, porque alberga la esperanza que ellos depositaron en ti. Porque lleva su alma, la de tu madre (señaló la aguja pequeña) y la de tu padre (señaló la grande).
Kate Weatherrose
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
65

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.