Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

La respuesta está en un libro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La respuesta está en un libro.

Mensaje por Isabelle Lightwood2 el Vie Ene 18, 2013 5:48 pm

Bien sabe el Ángel que adoro la biblioteca del Instituto. Adoro que haya libros que recen desde el S.XIV y que estén en perfecto estado, que hayas Atlas de civilizaciones perdidas, códices y biblias más antiguos que nuestro pensamiento... pero aun así, no me parece suficiente, no cuando buscas un libro que data de 2007 y que resulta que no está. Porque ¡vamos! ¡tengo casi 17 años, me apetece leer algo menos denso que la biblia de Guttermberg!
En mi casa siempre se ha bromeado con que me gustara la lectura pues Alec siempre ha sido el niño listo, el que más lee, el más culto, el más sabido en latín. Jace toca el piano y su padre, a pesar de todo, le dio una muy buena base cultural. Pero yo, que además de ser la más pequeña, me he ganado fama de superficial y guerrillera no encajo con el prototipo de joven leída y culta. Es cierto que no sé tanto de latín como mis hermanos, pero por el Ángel, ¡la vida nocturna de Nueva York es demasiado divertida para que alguien se pase la noche estudiando! En lugar de estudiar para un (absurdo) exámen de Hodge, yo prefería salir y divertirme o sino, salir para patear traseros demoníacos.
Al día siguiente aprobaba pero con una nota que no hacía justicia a mi conocimiento y no era por falta de estudio, sino por el sueño. Así que por eso, cuando refunfuño de que no haya ninguna novela más allá del S.XIX en la colección de la biblioteca, aprovechan para reírse y decirme cosas como "Izzy, ¿tú cogiendo un libro?" Es bastante frustrante y me suele cabrear mucho.

Por eso, esta vez en lugar de buscar algo que no sea de Dickens o Tolstoi, he cogido mis cosas y me he lanzando en la frenética búsqueda de una librería por las calles de Manhattan. Tras 2 horas de infructuoso resultado, he dado con una pequeñita casi escondida entre los rascacielos de la Gran Manzana. Me hallo maravillada ante el escaparate que anuncia despampanante los nuevos estrenos literarios, entre ellos uno que pone "NOVEDADES JUVENIL". Espero que haya algo que encaje en mi perfil, aunque no creo que haya novelas juveniles del nivel de "Ana Karenina".
Isabelle Lightwood2
Cazador de Sombras

Re: La respuesta está en un libro.

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 19, 2013 11:31 am

Dar vueltas por el Instituto me resultaba totalmente aburrido, por lo menos para mí. Alec se había ido con Magnus, como siempre hace. Ya ese no me da ni la hora, solo viene a pelear conmigo y ya. Luego arreglaría cuentas con ese idiota. Clary se había ido de viaje con su madre y Luke. Bueno y yo estaba completamente aburrido sin nada que hacer. Izzy había desaparecido del Instituto, seguramente andaría viendo que matar o con que matar el tiempo mejor dicho. Respecto a los nuevos que habían llegado al Instituto no había tenido tiempo para hablar con ninguno ni tampoco ninguno había llamado realmente mi atención como para buscar a alguno de ellos y entablar conversación alguna. Me pase unas cuantas horas metiendo mi nariz por la biblioteca del Instituto. Todos esos libros eran demasiado viejos y ya los había leído prácticamente a todos o los había ojeado a todos. Nada nuevo ni nada que realmente pudiera llamar mi atención. Me gustaba encontrar libros con poesía pero en el Instituto es más fácil encontrar las reglas de los Cazadores de Sombras que encontrar buena poesía.

Por lo que decidí ir a la biblioteca de New York. Ahí seguramente podría encontrar algo más para leer, algo nuevo y que jamás haya visto. Podría encontrarme de todo y quizás cultivarme un poco más en el tema. Me tarde un rato en llegar ya que el estúpido metro estaba alto atestado de gente y sin contar las estúpidas niñitas que se quedaban viéndome como bobas y no me dejaban pasar por donde deseaba ir. Pero pronto llegué. Llegué de alguna forma y al entrar la joven bibliotecaria me miro con una sonrisa indicándome que me sirviera yo mismo de lo que quisiera ver o leer. Iba directo hacia el pasillo de poesía y luego a donde estuvieran los libros de literatura inglesa pero fue imposible no frenarme de golpe cuando vi la sección de “Novedades juveniles” No fue la sección lo que me causo gracia si no la persona que estaba ojeando libros allí. Gran cabellera negra, gran altura. Pinta de toda una mujer. Me frene y comencé a reír.—¿ Tu qué haces aquí?¿Desde cuándo tú estás leyendo? – Pregunte con una torcida y divertida sonrisa observando a Izzy con algunos libros ya en sus manos.

Tenía pensado ir por libros pero esto era entretenimiento de primera línea. Estaba seguro de que Izzy luego de la broma querría patearme el trasero pero no lo haría porque sabe que soy más fuerte. Pero sus intentos nunca dejan de ser buenos. Izzy siempre había sido la chica que prefería las fiestas, salir con chicos, hacer todo lo contrarío a lo que hacemos tanto Alec como yo. Bueno ella tiene otros gustos, por eso siempre fue distinta en ese sentido a nosotros. Cuando Alec y yo ya habíamos leído todos los libros ella ya había conocido todas las Discos. Pero son sus gustos, nada que debamos cuestionarle. Pero si era divertido hacerle enojar con el tema. Iba a decirle que tal algo de literatura para niños pero eso ya sería mucho y querría golpearme aquí mismo.
Invitado

Mensaje por Isabelle Lightwood2 el Lun Ene 21, 2013 3:22 pm

Entro en la librería maravillada por la amplia gama de libros que rodean todas las estanterías, libros que apenas tienen polvo, con cubiertas de colores brillantes y con un asombroso olor a nuevo.Paseo mi mirada por las diferentes secciones y como si de una oscura fuerza se tratase, algo me arrastra hasta la sección juvenil. Miro distraída las distintas contraportadas buscando algo interesante, algo que no fuese vampiros humanizados (si estos mundanos conociesen a un vampiro de verdad se les quitarían las ganas de hacer libros de vampiros multicolores), amores imposibles de verano o cursiladas por el estilo. Chasqueo la lengua molesta por no encontrar algo interesante ¿por qué nadie escribe sobre los nefilims? Sería la leche un libros sobre nosotros... En fin. Echo otro vistazo rápido y observo que hay uno que me llama la atención porque tiene un pajarito muy raro dibujado en el dorso del libro. "Los juegos del hambre". Lo miro y leo la reseña y aliviada compruebo que este tiene al menos contenido bélico y guerras y muerte y destrucción. Este sí que parece la obra de un mundano. Alegre me pillo los 3 -por lo visto es una triología- y me doy otra vuelta por clásicos de la literatura.

Me estoy girando cuando una familiarísima voz suena a mis espaldas, provocando que suelte una maldición por lo bajo. Jace. Lo que me faltaba. Una que intenta salir desapercibida, llega hasta Manhattan y se mete en la librería más escondida de la ciudad y sin embargo aquí está él.Cómo no ya está metiéndose conmigo.

-Y tú, ¿qué haces que no estás babeando detrás de Clary?- le digo, borde. Me encuentro de frente a él -espero que tengas cosas que hacer porque a diferencia de ti, yo sí.

Salgo a caminar esquivándole y metiéndome en los pasillos de "literatura infantil" mientras noto como mis mejillas se han enrojecido. Me siento como si en lugar de haberme pillado comprando libros meh hubiesen pillado en plena faena con un tío.Camino más rápidamente, deseando con todas mis fuerzas que se vaya. No tengo ánimos para que se ría de mí.
Isabelle Lightwood2
Cazador de Sombras

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 3:47 pm

Entre tanta distracción me había olvidado de que mi motivo original por el cual estaba visitando la biblioteca era por puro gusto de buscar un nuevo libro. Un libro que no pudiera encontrar en la biblioteca del Instituto. Vaya que sería fácil eso…bueno eso creo. Ya que en esos estantes llenos de polvo se puede encontrar muchos libros, desde la historia de los cazadores de sombras hasta el principito que es un cuento para niños. Niños…bueno a mi me agradaba la historia esa. Pero tampoco pienso meterme en detalles respecto al libro, ahora estaba demasiado entretenido burlándome de mi hermana quien como era de esperar soltó unas cuantas palabrotas en voz baja para luego responderme con algo desagradable. En un intento de herirme pero yo solo seguí riéndome como un niño totalmente divertido.

Pues Clary no está así que decidí buscar algún libro que no esté en el Instituto…porque yo leo todo el tiempo. En cambio… ¿Tu desde cuando lees?—.comenté en un tono divertido. Me sentía de estupendo buen humor más que estaba molestando un rato a Izzy quien seguramente querría golpearme en pocas palabras.—A decir verdad si tengo cosas que hacer, buscar un buen libro con buena poesía y buena literatura inglesa .—dije haciéndome a un lado para dejarle pasar hacia donde iría a buscar más libros seguramente. Voltee hacia la dirección hacia donde ella iba y no pude evitar notar el cartel que decía “Literatura Infantil” cuando vi eso fue imposible no romper en risas. Estaba a punto de sentir un dolor de estómago pero no me importaba, era demasiado tentador reírme. — ¿Literatura Infantil? ¿A caso tienes doce años, Izzy?.—bromee nuevamente y luego camine hacia ella lentamente. Pase mi brazo por su hombro y me la lleve directo hacia la selección de literatura inglesa.

Camine a paso lento a su lado mientras mantenía mi arrogante y divertida sonrisa en mis labios. A pocos pasos de llegar me separé de ella adelantándome unos cuantos pasos y tomé un libro de la estantería. Un buen libro, algo que no había en el Instituto y algo adecuado para nuestra edad. —Este es para tu edad, hermanita. Este. —comenté mientras le observaba cruzándome de brazos.
Invitado

Mensaje por Isabelle Lightwood2 el Mar Feb 12, 2013 5:07 pm

Tener un hermano irritante es soportable, tener dos es de locura. Al meterme por el pasillo de literatura infantil puedo ver cómo efectivamente, Jace se ha tomado a cachondeo mi respuesta y cogiéndome del hombro me obliga a pasear por la librería no sin antes reírse de forma ruidosa por mi nefasto sentido de orientación dentro del establecimiento. Caminamos mientras se mete conmigo con cosas como "tú desde cuando lees?" o "yo leo buena poesía y buena literatura inglesa". Mientras hablo le hago una mueca, y me contengo las ganas de pegarle un codazo.

De repente se para frente a mí y coge de una de las estanterías un libro. A veces me sigue sorprendiendo su maldita rapidez. Lo tomo entre mis manos y leo "Obras completas de John Keats". Frunzo el ceño y le pego un puñetazo flojito en la barriga.

-"Una cosa bella es un goce eterno:Su hermosura va creciendo Y jamás caerá en la nada; antes conservará para nosotros un plácido retiro,Un sueño lleno de dulces sueños,la salud, un relajado alentar."-recito de memoria -"Endimión".

Resuelta y haciéndome la ofendida lanzo el libro contra la estantería y paso por su lado levantando la barbilla. Me irrita que se crea que no me he leído los libros de la biblioteca del Instituto, es más me molesta que se crea que no conozco a Keats. Chasqueo la lengua y pillo un libro que me parece el adecuado para meterme con él.

-Haciendo honor a tu increíble y desmesurado narcicismo, hermanito, toma- le ofrezco "el retrato de Dorian Gray"-espero que nunca te pase como él.

Me río y camino lejos de Jace, intentando buscar alguna sección que me llame la atención, todo esto sin soltar los tres libros de "los Juegos del hambre". Deambulo sin rumbo fijo cuando un libro llama mi atención "desmotando a Enoch". Lo ojeo curiosa y comienzo a leer y tal como lo hago, lo cierro y en menos de un parpadeo estoy al lado de Jace.

-Jace-le digo susurrando.

Le tiro del hombro para que me mire.

-Jace, este libro trata sobre "el libro de Enoc" y creo que es interesante que le eches un vistazo al autor: Johnny Walker. ¿Sabes quién es? No es el del alcohol sino un demonio poderoso, tiene la apariencia de un humano. ¿Crees que deberíamos comprarlo y unirlo a la biblioteca? Sería interesante echarle un ojo y ver qué es lo que dice.

Lo miro expectante, intentando descifrar cuál será su respuesta.
Isabelle Lightwood2
Cazador de Sombras

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Sáb Mar 16, 2013 2:52 pm

Cónsul J. Nightshade
Cónsul de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba