Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

\\ Queen's Wrath - Mariska Harsányi //

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

\ Queen's Wrath - Mariska Harsányi //

Mensaje por Mariska Harsányi el Mar Mar 05, 2013 11:57 pm


The Widow
So just this way, for eternity
Kindly lose yourself in me
And until our bodies dry away
By your side I promise to stay

Now, hold me!

And I'll grant you scars that will never fade

Datos Básicos:

Nombre Completo:  Mariska Ildikó Harsányi
Avatar:  Monica Bellucci.
Edad: 453 años reales / 37 aparentes.
Fecha de nacimiento: 10 de octubre de 1560.
Apodo:  Viuda negra.
Raza: Hija de la Noche / Seguidores de Raphael.
Nacionalidad:  Húngara.
Orientación sexual:  Heterosexual.











Físico:

Mariska no es la típica belleza mediterránea. Su llamativa figura de 1.76m es un oportuno combo de buenos atributos femeninos, cintura pequeña y caderas anchas, largas piernas y tobillos finos. La suave piel que alguna vez fuese olivácea, ahora luce igual de aterciopelada que antes pero ha devenido terriblemente pálida, dejándose ver en los vestidos escotados y haciéndola parecer una muñeca que amenaza con romperse al más mínimo contacto. Pero las apariencias engañan, ya que dicha fragilidad no le impide ser astuta y ágil a la hora de destrozar a un oponente, manteniendo la férrea actitud que la caracteriza.

Su atractivo es notorio no sólo en la delgada complexión y femíneas curvas, sino también en el exotismo de sus facciones y en la insidia aparente que transmite con la mirada. De labios carnosos, largas pestañas negras y mentón redondeado, conserva muy bien la juventud de la que gozaba en vida, paseándose altanera ante sus enemigos, modesta entre los suyos. El pelo negro azabache; ondeado un día, lacio al siguiente; le cae por la espalda con gracilidad hasta las caderas y suele llevarlo tanto suelto como atado en una coleta alta dependiendo de la ocasión, siendo el único aspecto suyo que no ha diferido tanto a lo largo de los años.

Por otro lado, una segunda faceta suya la vuelve impredecible para cualquiera. Su versatilidad es admirable, siendo una mujer camaleónica en lo que a apariencias se refiere; logró vivir cerca de doscientos años adaptando y adoptando tendencias varias de cada época que le tocó vivir, pasando desapercibida la mayor parte de las veces. Su vestimenta es siempre variada y extravagante, pulcra y extremadamente prolija, elegida con cuidado y lucida con elegancia. Su gusto oscila entre finos vestidos de seda y terciopelo, pasando por conjuntos del más caro tweed, llegando a las camisas bordadas y los pantalones de tiro alto; y en la contraparte, el vinilo y el cuero han despertado su ávida curiosidad, dándole más opciones y libertad de las que había soñado. Desde que descubrió los tacos altos no ha parado de usarlos al caer en la cuenta de que son el método perfecto de aprendizaje para las muchachas que deban caminar derechas, cuyas espaldas encorvadas sacan de quicio a la ex-regente.

Toda ella parece haberse detenido en el tiempo, siendo la fiel reminiscencia de la poderosa mujer que fue alguna vez.













Personalidad:

Podría describírsela como una mujer de temperamento hostil y tranquilidad exacerbada. En sus momentos de quietud su actuar es metódico y su criterio, estable. No titubea ni un segundo y planta cara al que sea, con propiedad en la palabra y una inquebrantable obstinación. Es disciplinada en términos normales, creyente en que una pequeña mentira blanca no hace daño en el momento justo. Su moral no es la mejor pero tampoco una aberración a ojos de santo, siendo una mujer que lucha por lo que quiere y es consciente de sus limitaciones a la hora de los sacrificios.

Pero esta flor delicada deviene en amazona y es de temer con la mente turbia. La ira suele enceguecerla y no dejarle pensar con claridad cuando las cosas no le son favorecedoras en determinadas cuestiones. Es sumamente caprichosa y empedernida, llegando a considerar la más extrema violencia para obtener el objeto en discordia y salir victoriosa. La vehemencia es su fuerte, su perdición y también el as que siempre guarda bajo la manga.

Grácil como pocas, recatada y fina, consciente de que la ética y el descontrol residen y coexisten en ella. De carácter fuerte y tendencia a alzar la barbilla y erguirse cuan alta es, mostrándose amenazante ante aquellos que resultan ser más débiles ante su sola presencia. Impecable en el vocabulario, el ademán y el proceder, elogia una vez cada muerte de obispo, y remarca los contras de su interlocutor con suma soltura mas no sin respeto; es por ello que los que reciban sus halagos, que aprovechen a regodearse en el favor de esta mujer.

Tenerla de enemiga no es cosa fácil. Su verborragia puede llegar a tener sentido gran parte de las veces, volviéndola implacable en cualquier debate en el que interfiera lo políticamente correcto, aún cuando esa no sea su intención. Goza de una suerte fuera de lo común, la que compensa la tristeza que arrastra desde hace varias décadas, donde las mujeres no tenían otra opción que casarse con un hombre poderoso para ser tomadas en cuenta. El amor se le fue negado desde muy temprana edad teniendo que rechazar al hombre de su vida por un matrimonio arreglado y una muerte repentina, siendo éste hecho el que endureció el frío corazón que yace estático entre sus costillas, las que extrañan el palpitar de la vida en sus adentros. Pero cada lágrima derramada es secada por una mano dubitativa cuando se ve en presencia de hombres más jóvenes, cuya compañía le resulta exquisita y, a su vez, parte de su castigo.











Historia:

―Al fin te encuentro, mujer ―. Aquella voz, grave y aterciopelada, le generó numerosos escalofríos que le recorrieron la médula de forma descendente, dibujando las ballenas del corsé que le afinaba la cintura. La mujer se volteó lentamente con una mano sujetando la otra sobre el vientre, mirando con un leve atisbo de temor a aquél que se dirigía a ella arrastrando las palabras con desfachatez.

Era él. Hacía varios meses que no veía su aporcelanado rostro pálido, su esbelta figura varonil, su lacio cabello negro despeinado como si recién se hubiera bajado de su purasangre azabache. Una visión. Férenc era una visión a ojos de la pelinegra, quien no pudo ocultar cómo su semblante esbozaba una expresión entre lastimera y anhelante.

―¿Qué haces aquí? No puedes estar en esta casa. ―musitó la fémina con un hilo de voz. Su marido había sido uno de los tantos caballeros que habían quedado en Csejthe para protegerla contra la revuelta de croatas y rumanos que querían alzarse contra la Casa de Habsburgo, los austríacos que llevaban gobernando Hungría y Bohemia desde hacía más de cuatrocientos años. Era conocido como el Jinete Negro o la Última Sombra: aquello que se veía por última vez antes de morir decapitado por su espada; y aquél kasteli, alzándose altanero en tierras prósperas, era lo único que quedaba de él. Lo único que la unía a ella a István.

―Vine a buscarte.
―¿Para qué? No... no entiendo.
―Para decirte que estás lista. Tienes que abandonar esta casa ahora y seguir con tu camino. Habrá una invasión que arrasará este territorio, reduciendo el poblado a cenizas y ésta mansión también. Tienes que irte, Mariska ―. Y el pelinegro acortó las distancias con suma rapidez, tomó a la mujer por la cintura y selló sus palabras con un beso que pareció durar una dulce eternidad. Se amaban. Se amaban con locura pero ambos optaban por relegar al olvido el recuerdo de la conversión, la distancia, y el tiempo que hacía su parte, culpable de todo su dolor. Todo lo que ella era, se lo debía a él.

―Lleva mi caballo y piérdete en el monte. Rodea el pantano y sigue por el camino de gravilla hasta las afueras de la ciudad. Y no mires atrás. No mires atrás. ―susurró. Ella no pudo evitar notar un tono penoso y lastimero en la profunda voz de su amante, en cuya mirada predatoria quiso perderse para siempre..

―¿Qué vas a hacer? ¿Por qué no puedes venir conmigo? ―musitó la bestia de oro negro, mirándole inquisitivamente mientras posaba una mano sobre su frío rostro.

―Ve y no mires atrás, Mariska. Vete ya. ―y creó un hueco entre ambos, creyendo enloquecer si seguía con aquella mujer cerca, suplicante.

Y la esbelta figura abandonó el recinto sin antes posarse en el marco de la desvencijada puerta, buscando una mirada que se le negó en el momento y que permanecía oculta tras el negro cabello del varón. El corazón se le estrujó en un segundo y le dio la fuerza y la determinación para desatar al corcel y salir montada en él por la senda que se le fue encomendada a seguir. Pero fue a mitad de camino cuando el silencio y el silbido del viento junto a ella se quebraron, interrumpidos por un grito desgarrador y tan profundo como la voz que momentos antes había oído con devoción: la invasión ya estaba sobre ellos cuando Férenc había aparecido a advertirle.

Una fuerte opresión en el pecho acudió a Mariska cuando ésta traspasó la frontera en dirección al bosque más tupido de los alrededores, cayendo del equino cuando éste detuvo su trote sobre la hojarasca que apretaba con las herraduras. Sentía un iceberg entero atravesándole el corazón, producto de la impresión causada por la imagen que se le había prohibido ver. Y sin embargo, aún a salvo, se sentía más expuesta que nunca, aturdida por el grito que seguía retumbando en sus oídos, reverberándose a sí mismo hasta el infinito.

Él era su todo, y se lo habían arrebatado los mundanos, los ignorantes y asustadizos hombres que mataban y destruían todo aquello que no alcanzaban a comprender. Pero el perdón asomó en ella tímidamente. A pesar del coraje que bien podría haberle hecho hervir la sangre, se dejó dominar por el amor que le tenía al que la había convertido en lo que era. Le debía su existencia.

Incluso el corazón que hacía años había dejado de latir.


Datos extra:

- Goza de una situación económica absurdamente buena, dado que puede recurrir siempre a las riquezas que ha dejado en Hungría. De todas formas, puede echarle mano a las cuentas bancarias gracias a intermediarios que le ahorran la aburrida burocracia de los tiempos actuales.
- Puede o no, ser Elizabeth Báthory.
- Continúa siendo líder del aquelarre de Budapest. Ha dejado a Orsölya, su mano derecha, en su lugar.
- Sabe hablar latín y alemán desde hace más de tres siglos, y a aprendido inglés a la fuerza para ganar adeptos en Hungría. El francés lo adquirió por gusto, así como el español, y tiene el italiano como cuenta pendiente.

BSO:



♫ Hecho por Belcebú para sourcecode



Última edición por Mariska Harsányi el Vie Sep 26, 2014 7:02 pm, editado 2 veces
Mariska Harsányi
avatar
Hijo de la Noche
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Re: \\ Queen's Wrath - Mariska Harsányi //

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Miér Mar 06, 2013 12:29 am

He de felicitarte, tu historia me ha robado el aliento.
Estoy más que seguro de que Raphael se encontrará gustoso de contar con tan exquisita criatura como parte de su aquelarre y espero que logres sacar de tu personaje el máximo potencial. Sin más que decir, te doy la bienvenida a nuestra ciudad silenciosa y quedo a tu disposición para lo que sea que necesites.

Atentamente,
Cónsul James Nightshade
Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.