Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

¡Long live the Queen! || Reina Seelie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Long live the Queen! || Reina Seelie

Mensaje por Johann el Jue Mar 07, 2013 10:15 am

La luz de la luna iluminó el lago de Central Park, el bello color azulado me dio la sensación de nacer de nuevo a la vida mágica, pude recordarme más joven, cuando volaba de un lado a otro tratando de demostrar lo útil que podría ser a la corte de la reina, claro, no fue fácil, pero una vez que pude demostrarlo, las cosas se volvieron más gráciles y tuve la oportunidad de servir a quien le doy toda mi lealtad y fidelidad, Seelie. Mis alas se desplegaron por un momento antes de elevarme sobre la tierra y lanzarme de lleno al lago, la puerta a mi mundo se abría como pocas veces y sólo a mí, que soy uno de sus fieles guardianes.

Una vez dentro de la tierra apresuré mi vuelo rumbo a la corte, tenía que ver a la reina ahora mismo, debía darle personalmente mi reporte sobre lo que se ha visto últimamente, porque los ojos de nuestro reino no son ciegos a la luz de los recientes acontecimientos y, aunque seguramente la reina tiene conocimiento de ello, es menester darle lo adelantos más recientes. Atravesé con gran velocidad las tierras de Seelie, no tuve contratiempo alguno y aunque me encontré a muchos conocidos, todos entendieron que no tenía tiempo de saludarles.

Llegué entonces hasta la corte, la belleza de sus construcciones son muy conocidas, así que no sentí la necesidad de mirarlas, no por desprecio, sino porque ahora me atañen cosas más importantes. Como uno de los fieles caballeros de la reina, es siempre necesario que muestre gallardía y agudeza a la hora de reportar lo que sucede en tierras altas. La costumbre de atravesar las puertas de la construcción apenas valieron la inusitada reacción de quienes la custodian al atravesarse frente a mí. -¡Larga vida a la reina Seelie! –exclamo y de inmediato se quitaron de enfrente, dejándome el paso sin mayores contratiempos.

Atravesé el vestíbulo con la elegancia de cualquier caballero y la belleza de un soldado perfecto, fui directo a donde el vocero de la corte, ahí anuncié mi llegada, ya luego iría con mi líder directo, por ahora sigue siendo imperativo ver a la reina. El vocero me trató con cierta indiferencia, típica de él dada su reputación y poder político, pero al menos se atrevió a concederme el placer de ver a la reina dada mi reputación.

Tuve entonces acceso a la sala principal, aquella en la que la reina recibe a sus fieles súbditos, no me sentí menospreciado por ser recibido como todos, pues así es como me siento entre mis hermanos, soy uno más, uno más que ama a la reina. Caminé por el extenso salón directo a donde ella, al llegar de inmediato me arrodillé. –Mi reina. –hablé con todo modesto e infinitamente respetuoso. –Traigo noticias importantes mi señora. –agregué, levantándome entonces y mirándola con devoción.

-No sé si sea adecuado decirlas ahora o sólo para sus oídos hermosa reina. –agregué, mirando de manera suspicaz a los guardias que siempre están a su lado; tal vez no desconfíe de mis hermanos, pero nunca se sabe, hay cosas que sólo ella debe saber y que estoy dispuesto a contarle. De cualquier manera, mi carácter de caballero y mi profunda devoción por la reina es lo que me da la oportunidad de ser uno de los de mayor confianza, aunque por detrás del favorito de la reina, lo que no me molesta, pues también confío en él.
Johann
Hada

Re: ¡Long live the Queen! || Reina Seelie

Mensaje por Reina Seelie el Jue Mar 07, 2013 12:46 pm

La dulzura de la miel impregnaba el gélido ambiente, tenuemente iluminado por fuegos fatuos que se encendían gloriosos en delicadas jarras de cristal de roca. Las paredes terrosas permanecían cubiertas de seda clara, que caía desde lo alto hasta acariciar el piso lustroso, veteado con piedras preciosas. Una suave música resonaba en la sencilla sala, recordando al vaivén del viento entre los juncos y evocando un clima otoñal.

Frente al caballero retozaba la preciosa reina, envuelta en un vestido de gasa que degradaba de tonalidades más verdosas y claras a otras oscuras y azuladas. Acariciaba con los dedos el cómodo sofá de terciopelo donde se encontraba, describiendo finos círculos con las uñas esculpidas y nacaradas. El cabello sedoso y escarlata corría libremente por sus hombros y busto, asentándose sobre la falda. Los ojos de un azul aún más claro y hermoso que el cristal fijos en el recién llegado relucían cálidos, clavándose en él como espinas.

— Aituikeiltun, mi caballero... —Proclamó la melodiosa voz de la soberana, resonando magnificada en la humilde habitación— De pie.

Con un ligero gesto con la palma hacia arriba, la dama de la corte autorizó al hada a erguirse, degustando complacida como sus órdenes eran acatadas. Sonreía a penas, una ligera curvatura en las comisuras de sus rojos labios.

— Acércate.

La reina sentía el variopinto cúmulo de sensaciones y pensamientos que se arremolinaban a su alrededor susurrándole al oído incluso las palabras que jamás serían dichas. La devoción y el gran amor de sus cortesanos nutría como ninguna otra cosa su espíritu de antaño, abriendo las puertas de su mente a todo aquello que se encontraba fuera del alcance terrenal.

Sin embargo había más de una razón por la que deseaba mantener la reunión con aquel en estricta confidencialidad. Las cosas estaban cambiando, moviéndose a una velocidad asombrosa inclusive para un ser de su experiencia y antigüedad. Tenía planes para el caballero, siempre tan ávido de probarle su incuestionable lealtad, tan deseoso de ser colmado con aquel sentido de pertenencia y relevancia ante los ojos de su Reina.

— Sólo para mis oídos será. —las pestañas de la monarca aletearon como las alas de una mariposa, acariciando el rostro del muchacho con la mirada— Confío plenamente en cada uno de los miembros de mi corte, más deseo dirigirme a ti con privacidad. Hay mucho de lo que debemos hablar.

Obedientes, los cortesanos se inclinaron en una reverencia, abandonando silente y ordenadamente la habitación. Su majestad sintió malestar proveniente de sus súbditos más antiguos, inclusive enojo o envidia clavándose en Aituikeiltun por un fugaz momento. Ninguno de esas emociones fue dirigida hacia su persona.

— Habla caballero, tus palabras serán escuchadas.
Reina Seelie
Reina Seelie

Mensaje por Johann el Vie Mar 08, 2013 9:33 am

No tuve miedo alguno al estar en presencia de mi reina, verla solamente me inspira profundo amor y una sensación de poder que no puedo comparar con nadie más, a través de ella parece que mi energía aumenta considerablemente y que mis conocimientos son superiores a los de siempre, es claro que cerca de ellas mis habilidades aumentan sobremanera, no podría decir cuánto y no me importa precisarlo, lo único cierto es que estando con ella podría enfrentarme a ejércitos enteros de vampiros, mundanos, niphilims e incluso demonios.

Escuché pronunciar mi nombre, sólo entre mis hermanos es conocido el verdadero, no me sorprendió en lo más mínimo que ella lo pronunciara excelentemente; ante su orden de ponerme en pie lo hice sin miramientos, no dejando de mirarla, embelesado por su belleza y carisma a la hora de hablar, es claro que, a pesar de su estatus de reina, inspira respeto, el mismo que muestra hacia quienes le servimos.

Una vez que estuve cerca de ella su grácil forma de ser embriago mi espíritu y me sentí aún más tranquilo, más seguro y firme en lo que tendría que decirle. Porque es por ella y para ella que he dedicado mi vida. Después vino un momento tenso, es claro que muchos recelan cualquier actitud confidencial para con la reina, sobre todo si creen que tienen todo el derecho de saber las noticias que a ella llegan; por fortuna la reina supo dar un curioso escarmiento, aunque ellos podrían ser su mejores consejeros, ella sigue siendo la reina ante todo.

Poco a poco empezaron a abandonar la estancia todo aquellos que siempre están al lado de la reina, las miradas frías se posaron sobre mí en diversas y más veces de las que pudiera imaginar, pero no tuve tiempo de preocuparme de ellos, algunos son hipócritas al no lanzarse a la guerra como es debido, ni siquiera se atreven a salir de la protección de la reina, es claro que no todos son dignos servidores de nuestras tierras. Una vez que el salón estuvo vació, a excepción de nosotros, tuve la confianza de hablar más abiertamente.

-Mi reina, las noticias que traigo no son alentadoras, sin embargo, sus sospechas son ciertas… algo ocurre arriba, algo que sopesará los tratados y una nueva guerra se desatará. –con ella no puedo andar con rodeos, tuve que ser directo y sincero en todo lo posible, aunque siempre lo soy cuando estoy cerca de ella, pues no es necesario que tergiverse mis palabras, debo ser directo para dar certeza a cualquier decisión que mi reina tome. –Vampiros reuniéndose en secreto en medio de nuestros amados árboles, muertes violentas de mundanos como hace mucho no se escuchaba, todas a causa de los hijos de la noche. –empecé a relatar lo que vi en mis días en tierra arriba.

-Me temo que la división de vampiros llega a un punto culminante y las piezas están listas para moverse. –eso lo hice ver como si se tratase de un tablero de ajedrez, algo mundano pero que sirve como buen ejemplo. –Hay brujos rondando de un lado a otro también, como si buscaran algo… hace un par de días me topé con el gran Magnus Bane. –la afirmación fue segura. –Los nephilims parecen nerviosos, como si temieran lo que se viene, estoy seguro de que La Clave no podrá detener nada esta vez. –finalicé, inclinándome al terminar, pues así es como entrego mi reporte, con ligeras opiniones propias. -¿Qué haremos mi señora? –hice la pregunta, suponiendo que ella ya tenía todo eso contemplado.
Johann
Hada

Mensaje por Reina Seelie el Dom Mar 10, 2013 5:10 pm

La reina aguardó pacientemente que su fiel guerrero culminase el informe sin que los gestos en su rostro se vieran alterados. Podía comparársela con una magnífica estatua, esculpida en mármol con gusto exquisito, engañosamente humana y real.
No parecía necesario hurgar demasiado en las profundidades del alma de aquel, ya que no solo le era sincero, sino que decía todo y cuanto sospechaba o sentía siquiera. Un siervo devoto, sin lugar a dudas, más uno que destilaba una inexplicable vitalidad e impaciencia, impropia a su edad. Tampoco pasaron inadvertidas sus adversas emociones para con los cortesanos de la soberana, fallando al escapar del escrutinio de su mirada de cristal.

— La unidad es nuestra fortaleza, como siempre lo ha sido. Aituikeiltun, mi caballero ¿Dudas acaso de la lealtad y el compromiso de tus hermanos?

La voz de la dama de la corte sonó afilada mientras sus orbes cristalinos se clavaban en la piel del hombre erguido frente a ella Hizo una pausa, esperando pacientemente una respuesta que la contentara, entornando los ojos claros y dejando que el aire escapara de sus pulmones a penas.

— ¿Dudas entonces del juicio de tu Reina?

Continuó una vez escuchada la respuesta, su voz adquiriendo una tonalidad peligrosa y fría. Hela allí la diferencia, aquello que distaba al pueblo mágico de todos los demás. Vampiros y licántropos podrían pelear por sus territorios, brujos independientes tratar de unirse bajo una tregua, la mismísima Clave de los Nephilim tomar decisiones en un consejo dispar y destinado a la ruina, más las Hadas tenían una única soberana, una única líder que las mantenía unidas. Mientras no flaqueara la voluntad ni la fe de sus preciosas criaturas mágicas, ellos resistirían.

— El conocimiento es poder, mi caballero. No solo el de uno mismo, sino como también en de sus aliados y enemigos. Y es preciso tener aliados, una batalla de mil frentes es interminable e imposible de ganar.

La soberana arañó el sillón de terciopelo, alzando la vista al muchacho y dirigiéndole una mirada entre molesta y aburrida.

— Mi caballero Meliorn se encuentra en Idris en estos momentos. Te necesito para una misión que debe permanecer en estricto secreto. ¿Podrás con ello?
Reina Seelie
Reina Seelie

Mensaje por Johann el Vie Abr 05, 2013 3:27 pm

Mis ojos se crisparon percibiendo que la reina pronto hablaría, fue sin duda, como todos los momentos junto a ella, un hecho revelador, que hacía vibrar, que me daba certeza, que cierne sobre mí una seguridad y un poder que ni siquiera yo puedo imaginar. Cerré los ojos y escuché con júbilo sus palabras luego de haber expuesto mis preocupaciones, la sensatez relució en sus oídos y lo dulce de su voz embriagó mi esencia.

-Jamás dudo de mis hermanos reina mía, mucho menos de ti y claro, ni siquiera de mí teniéndolos a todos ustedes. –dije, siendo sincero como siempre. –Pero no es eso lo que me preocupa, sino la magnitud de nuestro enemigo. –señalé, no contraponiendo sus palabras, sino más bien reafirmándolas y explicando mi sentir.

Al mirarla me sentí más vivo que nunca, su belleza me hizo sentirme enamorado de su faz, aunque claro, todos lo estamos y todos la amamos por igual. –Mi reina. –me incliné ante la pregunta de su juicio que yo podría tener. Eso me llevó a inclinarme aún más. –Nunca mi señora, su juicio es lo que me da certeza en la vida, es mi verdad, jamás dudaré. –me sentí desnudo frente a ella, temiendo que pudiera percibir en mí alguna clase de cobardía, lo que claro, jamás estando a su lado.

-Eso es precisamente lo que deseo conocer un poco más mi reina. –volví a mirarla a los ojos. –Los aliados serán sin duda nuestras mejores armas, aunque las piezas de este juego seguimos siendo nosotros. –mi voz la sentí suave, casi siempre sucede así cuando estoy junto a ella, aunque fuera, cualquier otra hada podía afirmar que mi voz es ruda y áspera a oídos enemigos. -¿Son confiables esos aliados? Ellos nos conocen, saben nuestras debilidades, ¿y si nos traicionan? –la pregunta la hice sin el menor ánimo de mostrar duda sobre la increíble sensatez de mi reina, pero tengo que saber.

Entonces vino lo que menos esperé, aunque siempre lo he buscado, la prueba definitiva que haga valer mi derecho como caballero de Seelie. –Reina mía, mi señora. –me puse erguido completamente y mostrándome más alto de lo normal, sacando a relucir esa altura que siempre ha cautivado a más de uno. –Estoy dispuesto, haré lo que me órdenes y si con mi vida debo hacerlo, no lo dudaré. –la disposición fue clara, aunque seguramente ella no esperaba otra cosa de un fiel servidor como me siento seguro de ser.
Johann
Hada

Mensaje por Reina Seelie el Miér Abr 10, 2013 3:19 pm

Tanta vivacidad, tanto deseo de dar la vida, tanta ferviente insensatez que inclusive resultaba divertida. “Inusual” una palabra que no alcanzaba a describir en su totalidad el complejo enramado emocional que conformaba el alma de su caballero. “Curioso” un término que apenas definía la rareza del asunto. Conservar tal grado de humanidad tras siglos de existencia inmortal podía considerarse a la vez admirable o tamañamente peligroso. Sin embargo, la monarca conocía cada hebra del cabello castaño, y atribuía tal despliegue de efusividad nada menos que a la propia devoción de su caballero. Siglos podían pasar antes de que se le concediese el derecho de unos minutos más en la privacidad de la compañía de su majestad.

— Estamos en un tiempo de paz declarada. Más los cimientos de esa alianza se forjan en la unidad brindada por un enemigo ya derrotado en la guerra mortal. ¿Qué queda entonces, más allá de la promesa de que cada clan respetará su palabra? — pronunció con suavidad el hada, dejando que cada palabra calara hondo en el alma de su caballero, que acariciara su corazón como el batir de alas de un colibrí— Confío, mi caballero. Confío en que nos traicionarán.

Era en aquellos instantes cuando la carga emocional y los instintos protectores de sus más fieles siervos desbordaban de aquellos como cataratas. Los momentos nunca lejanos en los que su monarca revelara fragmentos de sospecha que la aquejaban, y que, como siglos de experiencia les habían demostrado, solían no solo estar bien fundados, sino tornarse realidad. Mientras tanto, La Reina Seelie se limitaba a observar impasible, contemplando el mundo tras la seguridad e indiferencia de un muro de cristal. Aburrida, inclusive, de la paranoia de quienes la rodeaban.

— La raza independiente es aquella que ha representado siempre una mayor amenaza. Su directa ascendencia demoníaca e inmortalidad los hacen seres a los cuales es imperioso no subestimar. — y clavando como puñales sus ojos sobre el Caballero, finalmente dio su orden la monarca— Encuentra a un hijo de Lillith manipulable y gana su confianza. Si se desata lo peor, dicho contacto podría facilitarnos más de una ventaja.

Por supuesto, la monarca no le estaba diciendo todo. Jamás lo hacía. Más lo justo y necesario debía de bastarle al varón para proceder en el correr de los siguientes días.

— Esas son tus órdenes, Aituikeiltun, mi caballero. Puedes retirarte.

Spoiler:
Lamento la tardanza. Este post esta ubicado un día o unos días antes de la tormenta.

Reina Seelie
Reina Seelie

Mensaje por Johann el Jue Abr 11, 2013 12:19 pm

La sabiduría de mi reina salió a relucir una vez más, su manera de mantener todo bajo se control se vio reflejada como muchas veces lo ha visto, aunque nunca tan cerca como ahora. Es probable que detrás de las paredes muchos miembros de su consejo comiencen a tramar alguna forma de restarle importancia a la privada conversación con la reina, pues tal derecho es concedido a pocos y tener la dicha de estar en presencia de quien nos gobierna es algo que no podré ver, quizá, en muchísimo tiempo, así que lo aprovecharía como nunca.

-Ahora lo sé, mi señora. –contesté con tranquilidad, inclinándome una vez más, ahora tenía todo claro, los hilos de su majestad siempre están presentes y la seguridad con que expresa sus palabras demuestran que todo está ocurriendo según lo tiene previsto, tal mensaje se me ha concedido de una que no me esperaba pero que termina con la incertidumbre que se ha sembrado desde varios meses para acá en todo el clan. Ahora ya no la tengo y eso me hace inmensamente agradecido.

Volví a mi estatura normal, esta vez mostrándome como el caballero que soy, ya no es necesario que siga mostrándome tan servil, después de todo es algo que ella sabe perfectamente. Ahora, mostré el rostro de un digno soldado, un hada que sabe sus obligaciones y que está dispuesto a dar la vida por ella y por cualquiera de sus caballeros hermanos, esa es mi tarea después de todo. Entonces le habló de los demonios, esos seres que han complicado mucho la existencia del Acuerdo y que además están más activos de lo normal.

-Me temo mi reina, que algo está por ocurrir, según nuestras propias investigaciones hemos visto una actividad poco usual. –le dije, después de todo mi trabajo ha sido incansable para proteger nuestras fronteras. –Mis hermanos y yo estamos siempre preparados de cualquier forma. –agregué, seguro de mis palabras. Entonces vino la petición de la reina, la que esperé escuchar casi desde el principio, pues siempre es un honor servir directamente a los designios de su majestad.

-Encontraré uno, mi señora, uno digno de nuestros objetivos. –incliné ligeramente la cabeza y empecé a caminar rumbo a la salida, aunque dando unos pasos hacia atrás para evitar darle la espalda, observando su belleza un momento después y admirándome. –Ha sido un honor encontrarme con usted, me retiro a la tarea. –dentro de mi mente comenzó a formarse el hijo de Lilith ideal, tal vez sería muy grande el objetivo, pero sin duda sería prueba de mi valentía. Supuse no sería necesario preguntar si debía o no comentarlo con Meliorn, tal vez la reina prefirió dejarlo a mi juicio, un gesto inigualable y que me hizo sentir más orgulloso.

OFF:
Descuida, que yo también me tardo en responder xD. Que sean unos tres días antes, para que no presionar mucho mi post con Magnus. Si quieres agregar algo más he dejado abierto un poco el post, sino, simplemente cerrarlo. Saludos.
Johann
Hada

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Jue Abr 11, 2013 7:00 pm

Cónsul J. Nightshade
Cónsul de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba