Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

If it means a lot to you [Kaley/William]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If it means a lot to you [Kaley/William]

Mensaje por William Stoneheart el Mar Mar 12, 2013 12:44 pm

No sabría describir cómo le reconfortaba sentir el viento sobre la frente, casi como si aquella brisa se llevara con ella los malos recuerdos que amenazaban con salir de nuevo a la luz. Podía cerrar los ojos y no sentir las pestañas delgadas sobre la línea de sus ojeras, sino sujetas a los caprichos del vaivén del aire. Aquella fría brisa se colaba hasta su cuello y la parte de detrás de sus orejas, pero no lo destemplaba en absoluto. Le pegaba el abrigo oscuro a los huesos, con tanta fuerza que casi podía sentir el trazado de sus runas bajo la piel. Pero llevaba la cabeza alta y con expresión serena, su respiración sumando un diminuto suspiro al cielo vaporoso de New York.

Sus pasos lo guiaban con un rumbo preestablecido, y sus manos descansaban en los bolsillos forrados de terciopelo por pura costumbre, aunque para romper con ella su rostro mostraba una abierta sonrisa. Se encontraba de un inusual buen humor, quizá porque él también había caído contagiado del entusiasmo reinante por aquella fiesta mundana. San Valentín; qué ignorantes. Pero las calles lucían de colores vivos y llenas de propagandas que apelaban a lo afectivo, y hasta el frío de Winter tenía su corazoncito. Todo el mundo parecía feliz, como si aquel San Valentín fuese a ser diferente del de años anteriores. - Estúpidos mundanos – se repitió una vez más a sí mismo, para convencerse de que era ajeno a toda aquella parafernalia mundana. Cuando estaba a punto de llegar a su destino, aquella misma brisa que tanto le reconfortaba pareció decidirse a sumarse a aquellos que le daban la espalda al nephilim; uno más de una lista corta pero significativa. Trajo consigo un cartel publicitario del 14 de Febrero, que estampó prácticamente en el rostro pálido del chico. Mascullando alguna que otra palabra indebida, apartó de sí aquella estúpida mezcla de plástico y papel con corazones, rosas y bombones impresos, y lo lanzó con fuerza a la papelera más cercana. Cerca había sentado un hombre entrado en canas con el periódico entre las piernas, que le sonrió compasivamente en ademán comprensivo. Frenó de golpe sus pasos y se lo quedó mirando como paralizado, con el corazón a un ritmo tan vertiginoso que parecía querer salir de su pecho. ¿Por qué reaccionaba así, acaso le afectaba aquella estúpida mirada de compasión de un mundano? Imposible, él era incapaz de albergar sentimientos, y menos por algo tan absurdo como aquello... ¿no?

Tras alejar sus pasos precipitadamente e intentar volver a aquella inusual sonrisa, logró recomponerse al menos en la apariencia, aunque sabía que en cuanto estuviese de nuevo a solas empezaría a darle vueltas a aquel estúpido suceso. ¿Por qué se preocupaba tanto, si a nadie le importaba? Ni si quiera a él mismo le importaba por qué se preocupaba, sólo quería dejar de hacerlo. Era inútil, tal y como se sentía ahora mismo.

Pero finalmente vislumbró la silueta de la chica unos cuantos pasos más adelante, y se acercó a ella recomponiendo su postura y su habitual carisma, aunque ambas parecían haberse tomado un respiro aquella tarde. La saludó con una inclinación de cabeza y una pequeña sonrisa desde lejos, y trató de recordar su nombre a pesar de que apenas habían cruzado palabra hasta aquel momento. Se suponía que ella iba a enseñarle la ciudad ahora puesto que aún era un recién llegado y aunque no lo diría hasta que quizá la joven no lo esperase, le estaba agradecido. Desde que había llegado al Instituto, apenas había salido de las salas de entrenamiento y las bibliotecas hasta que se consideró con un nivel a tener en cuenta entre el resto de nephilim, para no volver a quedar en el olvido una vez más. Aunque no estaba tan lejos de él, apenas había creado lazos y su “parabatai” estaba en Londres. Al menos estaba mejor que al principio. -Buenas tardes, Highsmith – comenzó a media voz, intentando imitar burlonamente el marcado acento de los americanos. Tenía entendido que la joven también era nativa de Londres, así que esperaba no ofenderla sino sacarle una sonrisa. Era extraño, nunca había sentido tener realmente un hogar, y aunque se convencía a sí mismo de sentir indiferencia por todo, se sentía nervioso por sus intentos de llegar a encajar. Un “buenos días” al cruzarse en los pasillos no era suficiente, pero le costaba muchísimo ser el primero en poner de su parte para llegar a algo más. Un “buenas tardes, Highsmith” constituía el primer paso - .
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Re: If it means a lot to you [Kaley/William]

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Miér Mar 13, 2013 4:47 pm

El frío americano es reconfortante. Acostumbrada a las frías tardes londinenses esto es casi caluroso para mí. Me levanto un poco la bufanda negra que cubre mi cuello, me meto en un callejón y levanto la mano; con un gesto rápido provoco un glamour para evitar que los mundanos me corten el paso ya que como de costumbre voy tarde al encuentro con un chico del Instituto aunque esta vez tengo justificación: estaba terminando un maldito informe. Tanto he apurado el tiempo que no he me podido quitar los vaqueros gastados ni la camisa blanca. Muevo la cabeza de un lado a otro, con incredulidad porque bastante tengo yo con mi trabajo habitual como para que la Clave, creyéndose todopoderosa sobre mi vida me haya obligado a hacer de canguro a un recién llegado.

-Kaley Charlotte Highsmith, le informamos que tenemos una misión para usted. Deberá a acompañar al joven William Stoneheart para que conozca mejor la ciudad. Acaba de llegar a la ciudad, así que por favor sea amable. Le escribe: la Clave.

Puaj. Quién me mandaría a mí a ayudar en la Guerra Mortal. Si me hubiese quedado en mi cómoda vida de camarera en Pasadena no estaría de nuevo escribiéndome runas sobre la piel, pero claro, cómo siempre la naturaleza tira más que yo. En fin, al menos no me puedo quejar: solo tengo que guiar a un chico por las calles neoyorquinas. Gracias al Ángel mi trabajo en el mundo mundano -con el que por supuesto los nefilims están más que en desacuerdo- no les permite molestarme a menudo.

Camino con paso firme esquivando a los ajetreados neoyorquinos que caminan rápido por las aceras buscando un café o un bar donde poder comer algo antes de seguir con sus ajetreadas vidas. Esto de que no me vean cuando les empujo es una de las pocas cosas que me gustan de ser nefilim. Antes de que me cuenta he llegado a nuestro punto de encuentro: la esquina de la Octava Avenida, a tan solo un par de kilómetros del Instituto. Obviamente he elegido yo el sitio: si está cerca del Instituto más cerca está de comisaría. Miro a mi alrededor en busca de un chico y la cabeza me da vueltas cuando veo que cómo no, a las cuatro de la tarde en una de las zonas más concurridas de la ciudad esto está a rebosar de chicos. Escudriño a mi alrededor buscando al prototipo nefilim al que estoy acostumbrada: altos, fuertes y con un puntillo arrogante -que en realidad se asemeja mucho al cánon femenino-. Todos y ninguno parecen dar con el perfil hasta que por fin un chico de ojos claros me mira fijamente y me sonríe. Sus dientes blancos me regalan una sonrisa más bien tímida y entonces sí que sé que es él. De las pocas veces que he visitado el Instituto, una de ellas estaba leyendo sentado en un sillón del patio. No lo había reconocido sin sus gafas. En voz baja me saluda.

-Charlie-le digo. Sonrío, pero no de una forma normal sino más bien burlona. Pobrecillo, es un crío. Bueno no tanto, solo debe de ser un par de años menor que yo si lo han trasladado desde el Cónclave pero aun así para mí es un crío-llámame Charlie. Tú eres William, ¿verdad? Bienvenido a Nueva York, nov..-me interrumpo. No es un poli. Además debo ser amable -has elegido un bonito día para pasear por la ciudad. Los norteamericanos lo flipan con San Valentín así que vas a ver corazoncitos y chorradas de esas por todas partes.

Miro a la izquierda y descubro un siempre oportuno carrito de perritos calientes. Le hago un gesto con la cabeza.

-No sé si tendrás hambre; yo sí. Vamos al puesto, que si eso te invito a una de las pocas cosas buenas de por aquí: un perrito caliente doble. Por si te lo preguntas lo siguiente mejor de la ciudad soy yo.-le sonrío otra vez y esta vez, antes de caminar le ofrezo la mano.
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Jue Mar 14, 2013 1:08 pm

Desde que la vio de lejos, se permitió observarla con mayor atención. Parecía apenas 1 o 2 años mayor que él, aunque con los nephilim es muy fácil equivocarse con estas cosas. No hay más que ver a Maryse. Se sorprendió un poco de verla ataviada con ropa más bien informal, nada ostentoso ni excesivamente llamativo. Estaba acostumbrado, a pesar de las pocas veces que había salido desde su llegada a América, a ver a las nephilim fuera del combate vestidas más bien para llamar la atención y resaltar su belleza “angelical”, por no hablar de como vestían muchas chicas mundanas. Pero aquella joven prescindía de todo aquello, y llamó la atención del chico. Si las primeras impresiones era tan importantes como se decía, aquella joven había superado la “prueba” con nota.

Pero también le llamó la atención aquella sonrisa burlona pintada en los labios de la chica, aunque no se le ocurría ningún motivo de buenas a primeras para poder despertar aquel tipo de sonrisa. Se miró preocupado aunque discretamente tanto la parka como sus vaqueros, preguntándose si tendría alguna mancha infantil o algo similar. Todo estaba en orden, ni siquiera llevaba nada por fuera de los bolsillos que pudiera provocar aquella sonrisa. Intentó controlar rápidamente su expresión, aunque enarcó involuntariamente una de las cejas aún en ademán investigador. Escuchó a Kaley con una pequeña sonrisa en el rostro tras su casi inadvertible interrupición tras el “nov...” que casi escapa de sus labios. - ¿Novato? - fue lo primero que añadió, a pesar de la joven había continuado hablando, devolviéndole a su vez aquella mueca burlona – Mira que he visto un montón de películas americanas, estoy bien documentado... -mintió inventando una simple excusa, aunque agitó la mano al instante para restarle importancia – Puedes llamarme Will – le dijo al final, aún con restos de aquella expresión divertida - .

Aquella nueva mención a la festividad de San Valentín le recordó el anterior episodio con aquel señor entrado en canas, aún podía cerrar los ojos y encontrarse con su mirada de la más sincera compasión. Pestañeó deprisa. Normalmente solía reír y bromear ante aquella celebración, e ignorando el escalofrío que le recorría la espalda, decidió hacer lo mismo en aquella ocasión. - Vaya, no me había dado cuenta de que habían tantos corazones y cosas de color rosado por todas partes... es que mi cuarto es igualito – murmuró con fingida seriedad, aunque el brillo de humor en su mirada y el sarcasmo patente en su voz lo delataban. Pero entonces otra idea cruzó su mente, y mientras adelantaba un paso lentamente la sonrisa en sus labios cambio de matices. Rápidamente para poder vencer a los reflejos de nephilim de la chica, Will posó un apresurado beso en una de sus mejillas, consciente de haberlo hecho justo al lado de los labios. Apenas quedó cerca de las chica unos pocos segundos, lo suficiente para que ella lo sintiera sonreír aún pegado a su rostro, y luego se apartó de nuevo dando un veloz paso hacia atrás como medida de precaución. La miró esta vez él con cierto aire burlón, sintiendo como la voz de su orgullo se acallaba por el momento, aunque debajo de la piel escondía cierta inseguridad por haber empezado mal como tantas veces. No podía evitarlo, cuando se sentía inseguro y nervioso, siempre acudían en su auxilio su actitud orgullosa y falsamente confiada y segura. - No me mires así... puestos a ser mundanos... - añadió esta vez sin rastro alguno de prepotencia u orgullo, más bien en ademán conciliador y mucho más sincero, aunque agregó un guiño con el párpado izquierdo para conseguir acallar durante más tiempo aquella voz insegura - .

Dirigió entonces la mirada hacia el mencionado puesto de perritos calientes, aprovechando para ocultar su expresión de los ojos castaños de la chica. - Te propongo un trato: cero novatadas y yo invito esta vez, ¿qué te parece? - preguntó volviendo la mirada al tiempo que sumaba una nueva sonrisa, pequeña pero poco habitual en su pálido rostro. Sabía que mencionar lo de las novatadas probablemente sería una tontería, porque esas cosas allí no se hacían... ¿no? Sacudió la cabeza para alejar aquellas estupideces de su cabeza, y en otro de sus gestos sin sentido que le proporcionaban seguridad, se escondió parcialmente bajo el cuello cerrado de su parka. Por suerte hacía frío, al menos tendría una excusa - .
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Jue Mar 14, 2013 5:11 pm

Contrariamente a lo que yo esperaba, William me ha seguido la broma y se ha llamado novato aunque acto seguido la ha cagado parcialmente. Le he ofrecido la mano y me ha dado un beso en la mejilla. Parece que quiere empezar con buen pie y siendo un poco más mundano. Qué mono. Me es difícil encerrar la sonrisa al escucharle hacer un comentario sarcástico. Lo observo encojerse en su parka y le retiro la mirada. No quiero que se piense que me es agradable ser su canguro, porque no.

-William, todo lo que hayas visto u oído en cualquier película americana es mentira, te lo aseguro -sé que me ha dicho Will pero no quiero esas confianzas.

Me giro y me doy la vuelta al tiempo que le hago un gesto con la mano para que me siga.

-Me parece todo un detalle que me quieras invitar, pero chico, esto es Nueva York y tu acento, por mucho que quieras evitarlo es demasiado british, por tanto va a intentar cobrarte una pasta así que déjame a mí. No quiero meterme en peleas.

Cuando se presentó intentó poner el acento lo más americano posible, pero un mes aquí no te quita las manías con la dicción. Me acerco al puesto de perritos y lo escucho detrás de mí.

-Hey Frankie!

-¡Oh Charlie! Buenos días! Hacía tiempo que no te veía por aquí.

-Ya lo sé Frank, últimamente Mitchell no me deja patrullar y me tiene encerrada en la oficina. Ponme dos dobles.

-Pues qué pena, se echa de menos tener por aquí a alguna que otra chica guapa.

-No te cueles, Frankie -le hago una mueca- dime ¿qué te debo?

-Nada, por ser tú nada.

-Gracias Frank, cuídate.

Le doy su perrito doble al chico y me encojo de hombros.

-Frankie es un gran tío- le digo mientras me despido del hombre con la mano. Este hace lo mismo y lo veo sonreír tras su bigote -siempre me hace lo mismo. Me caería mal por lo baboso que es pero lo cierto es que me ha salvado más de una noche de morir de inanición.

Camino sin decirle a dónde vamos y me paro en seco ante la siguiente intersección en la Séptima Avenida. No sé a donde llevarle y la perspectiva de que la ciudad sea tan jodidamente inmensa me abruma. ¿Qué querrá ver el chico? Espero que lo tenga decidido: estoy demasiado agotada como para ser guía turístico el resto del día.

-A ver -me pongo frente a él con un brazo en jarras- ¿qué quieres ver? ¿Monumentos, sitios emblemáticos, museos? No sé si te lo habrán dicho pero tengo mejores cosas que hacer. No te lo tomes a mal; me caes bien pero mi tiempo es oro.

Achino los ojos y dejo escapar una leve sonrisa.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Vie Mar 15, 2013 5:00 pm

Tras apartar la mirada aún escondido bajo su parka, se encontró con el cielo de New York. Es extraño, desconocido. No tiene mucho que ver con el gris apagado de Londres, es un gris más artificioso y menos natural. Ajeno. Pocas veces había visto una auténtica tonalidad azulada allí arriba, cada vez que alzaba la miraba, el cielo parecía querer reflejar su estado de ánimo. Gris. Pero aquel día, poco podía ver a través de las nubes, lo cual también se correspondía con su estado de ánimo. No podía ver lo que sentía. De hecho, ¿alguna vez es visible para uno mismo lo que siente? Aquella frase de "el amor es ciego" bien podría corresponderse a aquella sensación, a sentirse a oscuras frente a uno mismo. Pero William no estaba enamorado, ni creía en esas cosas ni tenía de quién, así que quizá él simplemente había nacido ciego de emociones. O puede que hubiese clavado la mirada directamente en el Sol, y ahora no podía ni mirar las nubes. Fuera como fuese, se sentía gris por dentro.

Pero su sonrisa sí que se veía, aunque fuese más bien una simple mueca en el rostro. Su expresión se tornó un tanto escéptica al advertir que se dirigía a él como “William”, a pesar de haberle dicho que podía llamarlo “Will”; cualquier cosa menos “novato”. - Vaya... entonces de eso de que luego a ti se te caiga un libro o la bolsa de la compra, y luego yo te ayude y nuestras manos se rocen, y ya te enamores de mí, mejor ni hablamos, ¿no? - replicó de nuevo refugiándose en el sarcasmo, aunque esta vez su tono sonaba más bien indiferente. - Adiós a mi sueño americano... - agregó encogiéndose de hombros para restarle al comentario una importancia de la que carecía, pero es que a pesar de que su orgullo había sido momentáneamente silenciado, aún quedaba allí aquella sensación de inseguridad-.

Y para incrementarla, llegó aquella alusión a su acento británico. Cierto que había intentado hacer una imitación del americano en su primera intervención, pero más bien por simple humor del fácil, y no porque realmente le diese importancia. No se había planteado que aquello pudiese llegar a ser un problema, pero desde luego dudaba qué fuese a salir mal parado de una “pelea”. Pero antes de considerar nada, ya se estaba encogiendo de hombros una vez más, aunque en esta ocasión no pudo evitar poner los ojos en blanco. No le dio tiempo a improvisar una respuesta cuando ya la joven se había adelantado hacia el vendedor de aquel puesto, así que simplemente se limitó a quedarse un poco rezagado.

Tras aquella pequeña conversación que hizo saltar un par de dudas en la mente inquieta del nephilim, aceptó el perrito esbozando un "gracias" con los labios, pero sin llegar a hablar. - Bueno, si es tan gran tío, digo yo que no habría intentado timarme, ¿no? - dejó caer con una mueca infantil, tras las que se escondía la incómoda de sensación de sentirse un infante con su canguro más que un simple recién llegado. Siguió a la chica hasta que ésta se paró en seco, y bajo aquella máscara de indiferencia habitual, escuchó sus palabras. Se notaba que ella no disfrutaba con esto de tener que cargar con el nuevo, lo cual lo hizo sentir un tanto molesto, pues a pesar de ser algo de previo acuerdo y más bien una obligación, era importante para el joven. No lo admitiría, por supuesto. - ¡Ja! Que te crees tú, Charlotte, que ahora te voy yo a hacer el trabajo... - remarcó su nombre en tono evidente – Dónde me lleves es cosa tuya, recuerda que aquí yo soy el novato... - concluyó con una especie de sonrisa triunfal en el rostro, aunque desde fuera mostraba una imagen angelical de lo más molesta. - .
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Vie Mar 15, 2013 6:05 pm

El novato me ha soltado un par de frases que han hecho que sonría para mí. Me gusta su sentido del humor ya que parece el típico niño tímido de ojos claros pero que por dentro esconde una fiera. Esperaba que se encogiera de hombros y me dijera "no sé" pero sin embargo se ha erguido como un resorte y me ha replicado.

-Primero de todo, Stoneheart: en Nueva York se puede ser un gran tipo siendo un buen timador -le digo en referencia a Frankie- y los mundanos a diferencia de los Cazadores de sombras no tienen toda una red de ayudas por parte del Cónclave. Ten siempre eso en cuenta.

Respiro e intento calmarme, "sé amable" me ha dicho la Clave. Más me vale llevarme bien con él, me juego mucho en esta "misión", tanto como el respeto de la Clave.

-Y segundo: no me llames Charlotte. Que sepas mi nombre completo por culpa de una estúpida carta no te da derecho a llamarme de ninguna otra forma de la que yo te diga, ¿lo pillas? Así que o Charlie o Highsmith. Y tercero, a mí no me chulees o intentes parecer irónico o arrogante: siempre vas a quedar por debajo de mí, te llevo años de práctica-hago un mohín. Inspiro un momento e intento suavizar mi tono ya que ha sonado a demasiado regañina y ha salido a flote la severidad con la que le suelo hablar a la mayoría de los críos que llegan a comisaría cuando han hecho algo malo- mira, sé que es un acuerdo pactado ¿vale? Pero en mi cabeza hay demasiadas cosas y no me puedo parar a pensar qué le gusta a un niño de unos diecisiete años.

Me encojo de hombros y meto las manos en los bolsillos. Noto cómo se me suben los colores y no es porque me haya dado vergüenza dar explicaciones sino porque mi "yo" interiror se ha quedado con las ganas de soltarle un par de cosas. Ser más amable de lo normal parece que me cuesta trabajo. Mi instinto me está diciendo "de verdad Charlie?". Sacudo la cabeza.

-No sé qué cosas pueden gustarte -dejo que fluya mi acento más británico aunque lo tenga más o menos perdido- si quieres música, teatros... en esta ciudad vas a encontrar casi cualquier cosa... pero decídete.

Echo un vistazo a la calle mientras sacudo los trozos de pan de mi pantalón. Es una calle más, simple, llena de gente mundana y algún que otro subterráneo camuflado. De entre estos últimos pasa un brujo joven que me saluda con una inclinación de cabeza, a lo que le devuelvo el saludo.

-Consejo número uno, William: sé amable con los brujos de Nueva York.- le miro a los ojos y dejo entrever una sonrisa.

Sin esperar a que me siga me dirijo en dirección al edificio más imponente de la ciudad: el Empire State.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Dom Mar 17, 2013 3:56 pm

I never realized I was spread too thin till it was too late and I was empty within.

Por si no le había quedado lo suficientemente claro, ahí estaba ella replicando de nuevo. Le costó apagar la pequeña sonrisa que pugnaba por mostrarse en sus labios, pues no podía negar que la actitud de la chica era “irreprochable”. Al menos así lo veía el de ojos azules; si tienes dientes, muerde. Pero por fuera mostraba su habitual postura indiferente, con la ceja del lado derecho enarcada como de costumbre. No es que de verdad se sintiese ofendido o molesto por las palabras de la chica, pero es que además de ser un chico orgulloso e hijo de Raziel, últimamente andaba con la lengua más afilada que su cuchillo serafín. Lo cual no garantizaba que fuese a encontrar las palabras adecuadas, ni que éstas fuesen a obtener el resultado esperado, pero sí que salían de sus labios con inusual rapidez. Aunque a la primera réplica de la nephilim decidió restarle importancia, puesto que ya había deducido que la seguirían más de una después. No se equivocaba. Abrió con los ojos con irónico interés, y asintió con la cabeza aún adoptando aquella fingida postura. - Ajám... New York está aún más lleno de timadores que Londres, me lo apunto... - su voz denotaba el mismo tono premeditado, pero su mirada mostraba un ademán menos burlón. Al final y cabo, aquellas palabras de réplica escondían una verdad. Aunque si hubiera llevado encima papel y lápiz, habría fingido apuntarlo por añadirle “dramatismo”. Nunca está de más un toque especial.

Sin embargo, ante sus “segundo y tercer punto”, el orgullo fue más difícil de acallar. Parece que ella está haciendo una especie de esfuerzo para no seguir sermoneándolo, pero una vez las palabras cruzan la mente del castaño, es imposible impedir que se queden ahí. Por suerte o por desgracia, aquel día parecía haberse dejado la “artillería” en casa. - ¡Señora, sí, señora! Perdón, perdón... señora no, Highsmith – replicó el joven de nuevo valiéndose de la exageración como muestra de lo poco que le importaba, por irónico que suene escrito. Imitó, tal y como pedían sus palabras, el saludo militar, y juntó las piernas e irguió la espalda para aportarle “credibilidad”. Tras ello, un sencillo atisbo de sonrisa pareció intentar tomar parte en su rostro, pero las siguientes palabras de la nephilim terminaron por acallarlo. - ¿Y quién dice que me importe quedar “por debajo de ti”, si se cumple lo que dices? Me da la impresión de que no has tenido que pensar ni ensayar toda esta reprimenda que acabas de soltarme, ¿sale sola, no? Pues a mí me pasa lo mismo, sólo que yo no voy tratando a la gente como si fuesen niños pequeños por llevar más tiempo en una ciudad o por ser apenas un par de años mayor... - quizá su reacción había sido un tanto desproporcionada, pero ni la forma de actuar ni las emociones del chico habían parecido nunca seguir el patrón común. No se lamentaba por ello: aquella extraña forma de ser también le impedía incluso planteárselo. - Pero tú lo has dicho, es un acuerdo pactado con una importante carta de por medio, aunque sin contar con que soy un rebelde de 19 años con las hormonas a flor de piel y carácter compulsivo... ¿demasiado para ti, Highsmith? - inquirió con sarcasmo y voz socarrona, aunque no se olvidó de remarcar su verdadera edad con cierto orgullo. Esta vez su rostro sí que mostraba de nuevo aquella sonrisita irritante, que quedaba muy lejos de aquella pose un tanto tímida e introvertida escondida bajo la parka - .

-Y bueno, puesto que soy un novato insoportable y parece que a ti te ha tocado hacer de canguro, sencillamente deberías escoger la actividad con la creas que te vas a librar más fácilmente de mí, ¿no? - añadió esta vez mucho menos sarcástico y burlón, con una pizca de resentimiento en la voz. Sabía que empezar con buen pie era más que importante para él, pero parecía una tarea imposible de llevar a cabo en vista de su falta de tantos valores. De verdad que se había planteado mantener su estúpido comportamiento a raya, pero nada. Al agachar la mirada tras apenas haber parpadeado durante sus propias réplicas, advirtió que le era mucho más fácil ser “amable” sin encontrarse con el rostro de colores subidos de su interlocutora. Mejor así. - Música... me encanta la música... - agregó escuetamente con repentina timidez, aunque sabía que no le costaría nada volver a su anterior actitud. Entonces dejó que ella se adelantara unos pasos, y la siguió un tanto rezagada. Llegaba casi a su lado cuando escuchó aquel consejo, por lo que esperó a que el brujo les diera la espalda a ambos e imitó una reverencia victoriana dándose la vuelta hacia él, a sabiendas de que no lo vería. Volvió después a enfocar su mirada en la chica, y tras tanta palabrería inútil, por fin su rostro mostraba una sonrisa sincera. Nada de falsedades de pega-.

No love for myself, and no love for another.

Off rol: Siento que además de ser un post bastante malo, William sea un borde >w< Compenso con las frases de la canción, que tiene una letra increíble (?)
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Sáb Mar 23, 2013 7:35 pm

Música. Bien, algo por donde empezar. Estaba comenzando a desesperarme. Giro sobre mis talones y le señalo el edificio del Empire State, hago un barrido vertical con la mano y le susurro "Empire State building". Sigo caminando delante oyendo sus pasos tras de mí. El pequeño Stoneheart que parece un cachorrillo asustado es en realidad un león feroz. Lejos de disgurstarme me encanta su actitud bravucona y borde: me recuerda a mí cuando tenía su edad.Todavía me pregunto qué ha pasado conmigo como para que haya suavizado tanto mi actitud. Esta muestra de actitud rebelde y arrogante ha hecho que cambie la perspectiva de mi misión: más que mostrarle la ciudad voy a mostrarle lo que no se debe de hacer. Me lo voy a tomar desde otra perspectiva para poder divertirme un rato. Creo que ponerlo en situaciones comprometidas será divertido pero aún más instruirlo como si fuera un chico mundano intentando entrar en la DEA. Me río para mí. Seguimos caminando y no paramos hasta llegar a uno de los teatros de "off Broadway" de la avenida colindante al Broadway original. Ciertamente no se trata de un teatro sino un bar en el que pinchan música de los mejores espectáculos de todo Estados Unidos.

-William- le digo, de nuevo de frente- deberías aprender a manejar tus impulsos, sobre todo frente a tus superiores.Y además a respetar a los brujos: hacerles una reverencia no demuestra más que tu desprecio por los subterráneos y meterte con ellos en pleno Manhattan es una clara muestra de estupidez.

Sonrío con suficiencia. Sé que me va a replicar y que no va a ser agradable así que decido darle un giro de guión a la situación.
Me acerco peligrosamente a él, que por cierto huele increíblemente bien, y coloco mi barbilla a la altura de sus ojos, bajo la cabeza y clavo mis ojos negros en los suyos azules.

-Debes de saber que tu entrenamiento no ha acabado, novato- enfatizo esta última palabra con el acento más inglés que soy capaz de recordar- y que dejarse llevar por el ímpetu y las hormonas es un error -paseo uno de mis dedos por su cuello y sonrío divertida- He decidido que para no aburrirme te voy a convertir en una especie de pupilo, pero no se lo digas a la Clave -le hago un gesto cariñoso en el mentón- no puedo ser entrenadora si no me dejan.

Paseo los dedos de mi mano derecha por su mejilla y sonrío de forma burlona.

-Ahora te pregunto ¿te apetece tomar algo en un bar mundano?-

Me separo de él y abro la puerta del local, quedándome bajo el umbral.

-Ah, antes de que me sueltes cualquier bordería de las tuyas: no vuelvas a hacerte el guay diciéndome señora. Ya te he dicho que soy Charlie- sonrío de una forma veraz y le hago un gesto con la cabeza.

El local abarrotado de gente solo tiene sitio en la barra. Sin esperar a que me siga me acerco a ella y le digo al camarero que me ponga dos chocolates calientes. De fondo suena el grupo "A day to remember".

-Los nefilims dirán lo que quieran- le digo a nadie. No sé si me ha seguido dentro del bar- pero los mundanos tienen una música increíble.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Lun Mar 25, 2013 6:47 am

“ Rebelde de 19 años con las hormonas a flor de piel y carácter compulsivo” - ahora que se paraba apenas unos instantes a meditar sus palabras, se sentía algo estúpido-. Muchas de las veces en las que su lengua se adelantaba a sus pensamientos, acababa maldiciendo por lo bajo aquel ímpetu verbal suyo, pero como poco más se podía hacer, acabó simplemente por dejar de prestarle una importancia necesaria. Aunque no lo admitiría, admiraba en parte la actitud de la chica, capaz de rebatirle sus comentarios de orgullo herido pero con una medida que distaba mucho de sus precipitadas palabras. A pesar de andar perdido en estos pensamientos y aún con la artillería en la punta de la lengua, su mirada se pierde curiosa entre los altos edificios que discretamente los sumen en las sombras; a ellos, a los Cazadores de Sombras. Estructuras desconocidas salpican a los lados su campo de visión, influenciado de la manera más mundana por carteles llamativos con luces de neón, también nuevos para el londinense. Si no fuera por la oscuridad de aquellas calles, el azul de sus pupilas adquiriría una mezcla de tonalidades diferentes, su azul habitual cuando su ingenio se impone y el reflejo setentero de aquellas luces new yorkinas.

- De acuerd-... un momento... ¿mis superiores?- inicialmente su voz suena ronca, poco habituada a un tono condescendiente – creo haber escuchado, mientras hablabas con Frankie, algo de “Mikel no me deja patrullar y me tiene encerrada en la oficina”...- una sonrisa irónica se muestra en su rostro, aunque sus matices son más bien curiosos y efecto de la poca espontaneidad que puede quedarle al castaño. - No suena a trabajo precisamente de nephilim, Highsmith... - concluye enarcando de nuevo una de sus cejas, pero esta vez ladea el rostro de nuevo en aquel ademán curioso. En el fondo sí que se pregunta en qué trabajará la joven, y sobre todo, cómo sería desempeñar un oficio mundano. Desde luego, no se imaginaba a sí mismo ni a ella en un puesto de perritos como del que acababan de salir, pero aquella inusual intriga lo había hecho hablar. Debía admitir que se andaba preguntando aquello desde que la nephilim lo había mencionado, y sencillamente al guardar el filo de la navaja de sus palabras, éstas se habían abierto paso al no ver una ocasión mejor. Y había sido relativamente amable. Aunque tampoco es que le dé tiempo a plantearse sus palabras. Casi sin darse cuenta la chica está peligrosamente cerca de él, con sus ojos negros clavados en los de él. Con la misma actitud que la de ella, inmediatamente una de sus cejas se enarca a juego con una de las comisuras de sus labios, aunque intenta mantener su expresión neutral. Pero no puede negar que se siente extraño, no sabría describir cómo, sencillamente hay algo que no encaja: es él quien suele adoptar aquella posición. No está acostumbrado, sentir el tacto de otra persona sobre su piel sin consentimiento previo es nuevo para él. Conociendo su historia, no parece difícil de justificar; ni siquiera recordaba haber sentido un simple abrazo de su madre. Sin embargo intenta no quedarse petrificado como un estúpido, y sus manos adelantan la reacción mientras que los ojos azules se centran en quedarse fijos en los de ella. - No parece que sea del todo justo que decidas tú por mí, ¿no crees? - su izquierda se alza para recolocar un mechón suelto del cabello oscuro de la joven tras su oreja, y su dedo índice sigue camino por la clavícula con premeditada lentitud. Sonríe como si no se sintiese aún extrañado por aquella sensación, siempre con ese matiz burlón que sirve para ocultarlo todo. - Pero bueno, siempre he tenido una vocación oculta de “conejillo de indias” - asiente despacio con la cabeza tras aquella mundana invitación, más bien de forma mecánica que habiéndoselo pensado dos veces.

Una vez la joven le da espalda, sacude la cabeza para quitarse de encima aquella extraña sensación, y se aventura a seguir sus pasos de entrada en el local. Aquella inquietud de encontrarse cara a cara con el alcohol lo hace quedarse un tanto rezagado, con la respiración ligeramente descompasada a causa de aquella incertidumbre. Por suerte no prima la sustancia etílica en aquel lugar, aunque como en todos lados, siempre hay reservas. - Totalmente de acuerdo, Charlie – murmuró mientras se sentaba en la butaca de al lado, con una pequeña sonrisa en su rostro que intentaba obviar que finalmente la había llamado tal y como ella quería. - Mi reserva de comentarios bordes anda momentáneamente en números rojos, así que esta vez invito yo – concluyó cruzando los brazos sobre la barra, su mirada en derredor y la sonrisa en su rostro-.
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Mar Mar 26, 2013 12:03 pm

No puedo más que sonreír frente a su tozudez. Creo firmemente que he hecho bien al decidir enseñarle cómo son las cosas realmente en Nueva York porque es decidido y mordaz, además sabe jugar muy bien sus cartas: en lugar de amedrentarse cuando me he acercado a él se ha desenvuelto muy bien haciéndose el galán. Me está empezando a caer bien. Le observo de reojo mientras discuto con el camarero sobre lo frío que está mi chocolate caliente y lo convenzo para que me ponga nata gratis; conforme más lo observo más curiosidad me provoca: su aspecto es el de un niño desvalido y sin embargo su actitud es totalmente contraria. Una parte de mí sonríe y se dice "es como tú a su edad" y otra parte más mayoritaria me dice que debería estar camino del Instituto después de la tormenta que asoló ayer Manhattan. Doy un golpecito en la mesa haciendo un pequeño redoble con mis dedos y me giro frente a él.

-Will- le digo. Me ha llamado Charlie por lo que tratarlo de Will me parece lo justo- antes has farfullado "superiores" y me he de disculpar -"es deformación profesional" pienso- No soy tu superior, ni siquiera tu igual no pertenezco a la Clave como tú lo haces-me encojo de hombros- le soy fiel pero digamos que solo estoy cuando me necesitan.

El chocolate llega por fin a la barra y le paso el suyo mientras cojo el mío con ambas manos.

-Reconfortante ¿eh?- me acomodo más en la silla y le doy un sorbo a la taza- no hay nada mejor para entrar en calor, sobretodo si una no tiene por qué pagar nada -le sonrío de medio lado. Tan joven y sin embargo tan perfecto caballero inglés.

El local parece llenarse por segundos y la música a sonar de forma atronadora. Los ecos del musical "How to succes without really trying" suenan a todo volumen y las melodías en lugar de ser rítmicas y divertidas parecen un concierto de metal de acústica fatídica. La gente no hace más que chocarse con nosotros y eso hace que me agobie bastante porque si hay algo que sea incapaz de soportar es que me roben mi oxígeno, así que tomo la decisión más drástica. Me apego a William y tiro de su chaqueta hacia mí, rodeándolo con un brazo. Me concentro y -por pura manía- doy un chasquido con los dedos. Poco a poco noto como el glamour se extiende entre nosotros y nos va volviendo invisibles para el mundo mundano cada pocos segundos.

-Esto es sin duda lo mejor de ser un ser sobrenatural- le digo al oído.

Me separo de él no sin antes enseñarle su cartera.

-Novato- digo entre risas- hay que tener cuidado con estas cosas.

Saco dos billetes de la cartera y los pongo en el mostrador. El camarero mira en nuestra dirección sin vernos y se encoge de hombros al ver que pese haber perdido a dos clientes han dejado el dinero sobre la barra. Gracias al glamour la gente no me da codazos ni se empeña en apoyarse sobre la barra que queda entre nosotros. Es como si la esquina de la barra no existiera para ellos.

-Will, como buena señorita inglesa no haría preguntas pero como americo-europea -me río de mi propio vocablo- no tengo tales restricciones, por lo que me veo prácticamente forzada a preguntarte cosas. Además preguntar cosas siempre hace que el proceso de conocer a la persona con quien has quedado se haga más interesante. Así que ¿qué te trae por aquí, rebelde hormonado de 19 años?

Le doy un buen sorbo al chocolate mientras espero su respuesta.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Jue Mar 28, 2013 11:53 am

Aún seguía dándole vueltas a la actitud de la chica. Lejos de dejarse amedrentar por el humor con resorte del castaño, la nephilim había dejado entrever un descaro que se presentaba mayor que el del chico, si bien ambos se encontraban en posiciones muy diferentes. Y casi imperceptiblemente se encontró sonriendo para sí mismo. Por el rabillo del ojo, se permitió dar rienda suelta a su innata curiosidad, observándola mientras discutía con el camarero intercalando las palabras “frío”, “chocolate” y “nata”, que llegaban como desde lejos a los desatentos oídos del nephilim. Desde la banqueta de al lado, optó por no participar en aquella discusión un tanto mundana y se decantó por observar “distraídamente” mientras tomaba nota. La joven parecía salirse siempre con la suya, aunque no se debía precisamente a que los encandilara a todos con su actitud repleta de inocencia y amabilidad; más bien todo lo contrario. Aquella idea ganó puntos en favor de la chica, y sin embargo, no llegaba a convencerlo del todo. A él la inocencia y la amabilidad le importaban un cuerno -ni siquiera creía en ellas-, pero si a algo él era influenciable era a una actitud como la de ella; y odiaba sentir la influencia de otros, eso era cosa de débiles, demostraba que se tenían emociones. Porque sin emociones no hay influencia alguna, y William necesitaba mantenerse alejado de las dos.

Pero en contra de todo ello, allí estaba él como un idiota, observando con la mente rebosante de dudas las manos marcadas de la nephilim sobre la mesa, por evitar mirarle el rostro. Un tenue repiqueteo de éstas lo hizo alejar sus pensamientos con delicada brusquedad, y como movida por la propia inercia del momento, su mirada se alzó de nuevo. - Bah, tampoco es que yo sea muy útil para la Clave, soy... como era... ¿un novato, no?- una sonrisa inofensiva cruzó fugazmente su rostro – así que yo lo dejaría en que somos “iguales”, es decir, que estamos en el mismo rango... por mucho que los pocos años que me lleves de ventaja no sean nada comparado con la ventaja que te llevo en cuanto al carácter compulsivo... - su voz terminó en una inusual risa más bien por lo bajo, casi escondida bajo sus hombros al encogerse sobre ellos. Aunque inmediatamente se irguió para recuperar su postura, espalda recta siempre proporcionado, mientras tomaba de manos de la chica el esperado chocolate caliente. Asintió con la cabeza casi sin pensarlo ante sus siguientes palabras, más atento en aquellos segundos al sabor cálido y espeso del interior de su taza que a la joven de ojos oscuros-.

- Es justo... aunque tú juegas con ventaja porque a ti te lo ha pagado Frankie- su tono de voz se mostraba fingidamente herido aunque siempre bajo aquel matiz que delataba que bromeaba, a juego con el discreto guiño de su ojo izquierdo. Su primer impulso había sido sacarle lengua, pero aquello no habría contribuido sino a retocar y consolidar su falsa imagen de niño pequeño. Se encogió de hombros por pura costumbre una vez más, sin embargo, esta vez repentinamente se vió obligado a bajarlos. La chica se apegaba a él rodeándolo con un brazo, pillándolo por sorpresa. Afortunadamente ella no podía ver su expresión al estar tan cerca y ser él unos centímetros más alto, así que se limitó a aportar su parte al momento posando delicadamente su brazo liberado alrededor alrededor de la cintura femenina. Poco a poco sus sentidos le confirmaron que la joven había cubierto sobre ellos un eficaz glamour, que los volvía invisibles a ojos de muchos-.

Un escalofrío le recorrió la espalda al sentir las palabras de la nephilim en su oído, aún sin volver a la anterior distancia que los separaba – No estés tan segur-... -comenzó a replicar al tiempo que ella terminaba por romper la cercanía, mostrando la cartera del castaño en sus manos – Oh, genial... ahora has roto mi actitud perfecta digna de todo un gentleman –una de las comisuras de sus labios se elevó involuntariamente, mientras Will alargaba el brazo para recuperar su cartera una vez que la chica dejó el dinero sobre la barra- Así que ahora tendrás que conformarte con el “rebelde compulsivo con las hormonas a flor de piel” - se paró unos instantes a escucharla de nuevo, con aquella pequeña sonrisa que comenzaba a hacerse habitual en su rostro repentinamente congelada– A este sitio me traes tú... pero a la ciudad... m-... e-ee... - apartó la mirada violentamente, recordando con todo detalle el papel que tenía que desempeñar si no quería volver a aquel pasado del que intentaba huir – No me acuerdo.
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Vie Mar 29, 2013 5:03 pm

Me río a la vez que él se ríe cuando me parafrasea y se mete consigo mismo. Tiene un buen sentido del humor, al menos lo suficientemente bueno como para reírse de las cosas que él mismo dice. Paseo un dedo por el filo de mi taza de chocolate esperando su respuesta y lo puedo escuchar balbucear intentando darme una respuesta. Diga lo que diga a continuación sé que me está mintiendo. Qué pena, esto le hace perder puntos por segundos.

-Mmm... eres demasiado joven como para ser tan enigmático- le digo escondiendo una sonrisa- aunque ese aura de misterio quizá le pueda parecer sexy a alguna que otra chica. Qué pena que a mí la deshonestidad me guste tan poco.

Le doy un sorbo a mi taza y me limpio la comisura de los labios con la lengua. Chasqueo la lengua.

-Eres un pésimo mentiroso ¿lo sabías no?-me giro en mi asiento frente a él- ¿no se te ocurre nada mejor que decirme eso de "no me acuerdo? ¡Por el Ángel llevas dos días en Nueva York!

Me río ante la mentira tan pobre que mi interlocutor acaba de contarme. Me lo creía más pícaro y sin embargo... en mi interior me río más fuerte de lo que aparento -una simple sonrisa socarrona es lo que hay en mi rostro-. Su intento de que la pregunta pase desapercibida incrementa mis ganas de saber más de su vida.

-Viendo que no recuerdas lo que te atrajo aquí, dime William Stoneheart ¿de qué parte de Londres eres? -decido irme por las preguntas más nimias para llegar al punto al que quiero llegar- oh! espera, que no lo recuerdas -dejo escapar una seca carcajada- no en serio, ¿de qué zona eres? No recuerdo haberte visto nunca por allí.

Me acomodo más en mi silla y le lanzo una mirada inquisitiva. No sabe lo que ha hecho: ha sacado a la luz mi lado más curioso.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Sáb Mar 30, 2013 11:35 am

No podía decirle la verdad. Odiaba que la gente le diese tanta importancia al pasado, por mucho que fuese un pregunta trivial; el pasado siempre acompaña a las personas, cierto, pero a cada uno le persigue el suyo. Y si quería optar a un presente, a un futuro, William tendría que intentar dejar atrás el suyo. Aunque fuese imposible. Fingir que no recordaba nada, casi había dado resultado en Londres, y al menos le había valido su billete a una nueva ciudad. Pero en New York era un desconocido entre los hijos de Raziel, y quizá ésa era su verdadera oportunidad; si fingía olvidar su pasado, quizá hasta el mismo se convencería de que éste no existía. Sin embargo, ahí estaba aquella nephilim con sus preguntas, como si aún sin ser consciente de ello, se empeñase en desmoronar el débil castillo de naipes que empezaba a ser el presente del castaño. - No pretendo ser ni enigmático ni deshonesto, no soy ninguna de las dos cosas... - ya no sabía si mentía o decía la verdad, y sólo había una fina línea que separase ambos conceptos. - Aunque me lo guardo sí crees que es sexy... - agregó manejando las palabras de la morena a su antojo, si bien esta vez aquella mueca burlona se mostraba reticente a aparecer en su rostro. Dio un nuevo sorbo a su taza de chocolate, deseoso de poder esconder por segundos su expresión. Enarcó una ceja por encima de la bebida, su mirada lucía inexpresiva... uno casi se podía imaginar que detrás de la taza estaba sonriendo-.

¿Realmente era un pésimo mentiroso? No, la culpa era de las estúpidas emociones. Él sí sabía mentir, lo cual no dejaba de ser irónico: le habían enseñado las Hadas. Ellas solamente podían decir la verdad, la mentira escapa a sus engañosos labios, pero aún así habían sido capaces de inculcar aquellas turbias enseñanzas en el nephilim. De la misma manera en que no podían mentir, podían decir la verdad sin temor a no ser creídas, y así era cómo mentía William, con la fría seguridad de no ir a encontrarse con duda ni desconfianza frente a sus palabras.

Sin embargo aquella joven lo había pillado desprevenido, tras tanto orgullo y tanto sarcasmo no esperaba que la verdad fuese a golpearle tan repentinamente en la cara. - No tengo porque decirte la verdad, pero resulta que no me gusta que me tachen de embustero - confesó; si no hubiera abandonado al principio su habitual máscara inexpresiva, si no hubiera ignorado aquel muro que tanto le había costado erigir alrededor de sí mismo... en ese caso, la mentira no habría sido un problema. - Muy bien – se cruzó de brazos sobre la mesa con imperceptible brusquedad, inusual frente a su habitual premeditación- Recuerdo una mujer con una botella de alcohol siempre en la mano, que ni siquiera sé si es madre... recuerdo un vecindario de casas monótonas y uniformes, una de esas supongo que era la mía... recuerdo el rostro de un hombre cubierto por una baraja de cartas mundana, pero no sé quién es el que se esconde detrás de ellas... recuerdo ser capaz de crear un glamour sobre mí, y engañarme a mí mismo con la idea de ser verdaderamente invisible... - conforme las palabras se adelantaban a su mente repentinamente obsoleta de recueros que no deberían salir a la luz, su tono de voz iba delatando que era mucho que era mucho más lo que callaba que lo que confesaba; aunque esta vez no mentía – Y recuerdo tener en mis manos el dinero suficiente para comprar un billete de avión adonde quisiera, así que aquí estoy, en New York- había pronunciado todo aquel discurso sin ser capaz de mirar a la chica a los ojos, pero por fin se armó de valor para alzar la mirada. - Pero esos recuerdos son la minoría, hay muchas cosas más que escapan a mi memoria – aquello era una mezcla de verdad distorsionada y mentira, irónicamente tenía una memoria sin fondo para los sucesos pasados-.

Y si algo odiaba era que los demás mostrasen compasión, todos sabían que no servía absolutamente de nada, mejor guardársela para uno mismo. Echó la espalda hacia atrás aún acomodado en aquel asiento... - Sin embargo, nunca olvido lo importante ni lo imprescindible – alzó los bajos de su camiseta, dejando ésta a la mitad del pecho para poder mostrar su tatuaje mundano - Memento mori, significa “recuerda que vas a morir” – se incorporó lanzando una fugaz mirada a la chica, para tener un corazón de piedra ya había sido bastante sincero. Milésimas de segundo después, estaba de nuevo dirigiéndose a la puerta de salida del local sin esperar a comprobar si la nephilim lo seguía-.
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Sáb Mar 30, 2013 7:09 pm

"Tienes que controlar tus impulsos Kaley, siempre la cagas". La frase más utilizada de Dianna a la hora de hablar conmigo era esa, y no le faltaba razón. La curiosidad ha podido conmigo y en lugar de interpretar lo que quería decirme William, básicamente "déjame en paz", he seguido insistiendo en un afán idiota por conocer más de su vida. Y cómo no, la he cagado de forma monumental porque el chico tras explicarme una ambigua historia -ambigua porque bien podría ser la suya, bien no- se ha marchado del bar. Debería haberme dado cuenta de que si me contaba una mentira tan absurda era porque deseaba dejar correr el tema, y yo en lugar de obviar lo que me ha dicho voy y lo provoco. ¡Si es que no aprendo! No todo el mundo es como yo; no todo el mundo tiene una deuda pendiente con la absoluta honestidad.

Doy un golpe en la mesa del cabreo y salto de mi silla para alcanzarlo. Parece que le he debido de tocar la fibra sensible porque la máscara pefecta de sarcasmo e indifirencia se ha caído durante un micro segundo y he visto al chico joven y un poco asustado que debería de ser. La misma cara que tuve yo cuando llegué a la ciudad.

Salgo corriendo y lo encuentro aun en la puerta del local, así que me acerco por su espalda y apoyo mi mano derecha en su hombro.

-No vayas de guay; no eres el único con un tatuaje- me levanto la chaqueta y dejo al descubierto mi antebrazo libre de marcas en el que la única tinta que hay es la de mi tatu en la muñeca- "nada da más miedo que llegar a conocerse a uno mismo", es latín arcaico- explico.

Recojo el brazo y me doy la vuelta.

-A ti te recuerda que todo el mundo muere, que por cierto no es nada nuevo para nadie- le digo de espaldas a él- a mí que debo tener cuidado de quién soy.

Sé que ahora la que ha encendido la mecha de la necesidad impersiosa de saber he sido yo, pero lo he hecho a propósito: no me gusta pelear si no es en igualdad de condiciones; no me gusta preguntar sin dejar que me pregunten.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Lun Abr 01, 2013 12:53 pm

Sintió la mano rápida de la nephilim posarse sobre su hombro, aún a través de la tela mundana de su parka oscura y de aquella sensación fría y destemplada que siempre acompañaba a los malos recuerdos. Casi se sentía culpable por su pizca de honestidad, pues sabía que debería haber inventado alguna excusa o simplemente dejarlo estar de otra manera, pero es que aquella peculiar forma de sinceridad era a la vez una especie de mecanismo de autodefensa. No pretendía despertar curiosidad en ninguna compañero, al menos no había querido hacerlo por nadie hasta la fecha, por lo que siempre aquellas preguntas acababan por hacerlo sentir acorralado. Mentir era su mejor arma, pero si hasta la deshonestidad fallaba siempre acababa por darle aquel giro un tanto dramático y siempre ambiguo a sus palabras, y no había ocasión en que sus dudas interiores no moviesen sus piernas lejos del foco de la incipiente necesidad de verdad. No disfrutaba con aquella conducta, y mucho menos aún cuando sabía que las emociones eran tan latentes en él que podían desmontar su frágil coraza de indiferencia.

No sabía que esperar de la chica, aunque con lo poco que había visto de ella ya sabía que no iba a dejarse amedrentar y mucho más a quedarse sentadita y sin palabras. Pero volvió a coger al joven de improviso, pues a pesar de que no sabía cuáles serían las palabras elegidas por la nephilim, desde luego no esperaba que fuesen a ser “no vayas de guay”. Por un momento la leve sorpresa pareció congelar el emergente cúmulo de emociones del Stoneheart, pero inclusive para su propia desgracia, lo que se esconde bajo la piel es mucho más difícil de acallar. Al menos pudo controlar de nuevo su expresión.

- De acuerdo, soy el más joven de los dos, pero sin duda no soy el que habla como un adolescente... aunque no sea “guay” - no buscaba burlarse de ella, y así lo denotaba su tono de voz esta vez mucho más firme; sólo buscaba recuperar la estabilidad que le aportaba el saberse con capacidad -relativa- para controlar sus movimientos, y ampararse en una pequeña sonrisa por mucho que fuese artificial. Se dio la vuelta finalmente para observar con oculta curiosidad el tatuaje de la chica, con la fina curva de sus labios en contraste con la menguante palidez de su piel. - ¿Acaso sí que es algo nuevo el que debemos tener cuidado de lo que somos en realidad? Creo que ambas lecciones han sido pronunciadas en innumerables ocasiones, pero puede que para algunos sea más fácil vivir ignorándolas, y no dudo que cada uno de nosotros tendrá sus razones para llevar una frase como ésa grabada para siempre en la piel... - su tono de voz se había ido suavizando conforme sus pensamientos se volvían palabras, y seguía rodeado de su actitud distante, pero de alguna forma su forma de hablar aquella vez lo hacía parecer más cercano – Y bien, yo he sido sincero así que... ¿puedo saber cuáles son tus razones, Charlie? - se atrevió a preguntar haciendo gala de una insólita curiosidad que contrastaba en sobremanera con su habitual forzada indiferencia, como si tuviera algo que ver conel delicado atisbo de sonrisa amable en sus labios-.
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Mar Abr 02, 2013 4:21 pm

Tal y como esperaba William ha reaccionado como cualquier persona reaccionaría ante tal provocación a su curiosidad. No lo demuestra abiertamente pero puedo ver que en el fondo de todo se muere por saber qué me llevó a tatuarme la muñeca. Su sonrisa amable ha roto su habitual -sí, habitual ya porque pese a que lleve poco menos de una hora hablando con él, no me deja lugar a dudas que su cara de chico inocentón y ajeno a todo la tiene más que estudiada- cara de indiferencia.

-Qué descaro es este, joven William- digo, haciéndome la ofendida- eso no se pregunta.

Le guiño un ojo y echo a andar,segura de que sus pasos me siguen justo detrás mía.

-Para alguien tan inteligente como tú me lo pareces-empiezo a decir- no creo que sea dificil descifrar a qué me refiero con mi tatu, ¿verdad?- no se lo voy a poner fácil. No soy de ponerlo fácil.

Me agacho con parsimonia a atarme los cordones y me arreglo el pelo.

-Eres muy "intenso" para ser tan joven, así que asumo que diga lo que te diga lo entenderás verdad.

Me acerco a él y me pongo a su altura alzando disimuladamente los pies.

-Pero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie, pequeño nefilim insolente -respiro muy cerca de él- entendido?

Me río y revoloteo a su aldedor; respiro dos o tres veces y me miro las uñas. Con parsimonia me arranco a hablar:

-Digamos...que...me hice...este....tatu- acaricio su barbilla con un dedo- porque...he hecho cosas horribles, William -sonrío pícara- tanto que no se las podría contar a un menor de edad. En serio, hace falta que me imponga límites porque si no, puedo perder la cabeza con facilidad.

Sin mirar atrás me río y sigo caminando. Si juegas con la ambiguedad hay que hacerlo bien; qué mejor que él interprete como quiera lo que he dicho. Si me toma por pirada mejor que mejor. A veces dudo seriamente de mi capacidad mental. No me hice ese tatu por matar al capullo del hada sino por la rabia que me inundó cuando estuve con él, así que definitivamente no es tan incierto que a veces necesite límites.

Spoiler:
Siento el post tan mierder, pero no se me ocurría qué escribir. Al igual que siento la bipolaridad de Charlie xD

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Vie Abr 12, 2013 11:37 am

No podía negarlo, su curiosidad siempre había rayado lo infantil. Ese rasgo de su personalidad contrastaba enormemente con su pintada indiferencia, por mucho que lo intentara, rara vez podía ocultarla. Y debía admitir que la joven “niñera” había logrado hacer mella en su lado curioso, e incluso en otra de sus facetas que era incapaz de controlar; la inseguridad. Se sentía inseguro cuando ésta se acercaba a él, no estaba acostumbrado, y sabía que de haber sido otra persona en seguida la habría apartado con una brusquedad sin consecuencias. Sin embargo se había quedado ahí parado, aún sin ser capaz de poner un nombre a aquello que parecía dar vueltas en su interior.

Tras su primer comentario, sintió la curvatura de su ceja izquierda enarcada como era habitual, y abrió la boca para replicar algo sarcástico cuando ya Charlie se había dado la vuelta, y sin darse ni cuenta sus pasos ya la seguían. No le fue difícil advertir que la chica se para premeditadamente, cada movimiento con aquella infinita parsimonia, por lo que su reacción inmediata es cruzarse de brazos y apoyarse en la pared más cercana, con aquel fingido aire de indiferencia tan entrenado. - Oh, lo siento me he perdido en la parte en que me piropeabas llamándome inteligente, intenso y no se cuántas más de mis infinitas cualidades... - fue incapaz de reprimir la sonrisa de contrastes que seguía a sus palabras, como siempre cargadas de ironía y de cierto regusto trinchador- No te preocupes, pequeña nephilim atrevida – agachó con premeditaba lentitud la cabeza, apenas unos centímetros hasta que su respiración quedaba a la altura del cuello de la chica-.

Y de vuelta a su postura de brazos cruzados, si bien éstos caían distraídamente mucho más abajo del pecho, lejos de una posición forzada o firme. Sin embargo era imposible mantenerse así cuando ella se le acercó de nuevo, una vez más con aquella parsimonia ensayada, por lo que bajó los brazos casi sin darse cuenta, rozando premeditadamente la cintura y las caderas de ella. Aprovechó que ella le acariciaba la barbilla para alzar levemente el rostro, sirviéndose de la diferencia de altura para poder mirarla desde arriba con un brillo pícaro en sus ojos azules. Alzó sin apartarse la mano izquierda, y con delicadeza imposible acarició uno de sus pómulos casi imperceptiblemente, con una suavidad y una lentitud premeditadas, durante apenas dos segundos. - Dejando a un lado que no soy ningún menor de edad... - murmuró sin saber sin mentía o decía la verdad, pues como aún era un recién llegado no estaba del todo al tanto de la legislación del país. - … no eres la única que necesita ponerse unos límites... - en este punto se enarcaron las comisuras de sus labios, como si en realidad lo que estuviese diciendo fuese algo tierno, aunque los tintes que la dibujaban dijesen algo diferente. Suspiró imperceptiblemente antes de volverla a seguir, convenciéndose a sí mismo de que lo hacía porque sin ella podría perderse en la ciudad. Era bueno en las mentiras, y al fin y al cabo, a quienes más mentimos es a nosotros mismos-.

- Pero de acuerdo... cosas horribles, no perder la cabeza... podría decirse que te entiendo – sonrió enigmático al colocarse a su altura, pues sabía que aquellas palabras no concordaban con su fingida historia. Bah, la ambigüedad es amiga de todos. Se adelantó entonces unos pasos para impedirle el paso a la nephilim, alzando la manos con inusitada firmeza. - ¿Puedes decirme adónde vamos o prefieres que esta vez elija yo la dirección? - preguntó burlonamente, aunque su expresión delataba que esta siendo sincero. No conocía demasiado New York ,pero en su corta estancia de algo sí que le había dado tiempo a encariñarse-.

Spoiler:
No te preocupes, siento yo lo idiota que puede llegar a ser William xD Y perdona el retraso, he estado liadísima~
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Mar Abr 16, 2013 6:20 pm

Con este chico no me queda más remedio que reírme porque por un lado me gusta su ingenuidad a cuando lo noto vacilar al hablarme -se ve que le pongo nervioso cuando invado su espacio personal, y por otro me gusta que sea tan ingenioso y me siga el rollo e intente coquetear conmigo. Es sorprendente pero me estoy viendo a mí misma disfrutar con la visita, algo que no creí que haría. He de reconocer que la situación me pone furiosa -hola? ahora soy nephilim y babysitter?- y que de vez en cuando él me saca de mis casillas, pero en estas más o menos dos horas que llevo con él, el tiempo ha pasado más rápido de lo que pensaba. Curioso cuanto menos.

Ahora debo de esconder mi risa, que pugna por salir en auténticas carcajadas cuando le observo frente a mí, brazos en alto pidiéndome un sitio por donde dar una vuelta.

-A ver, novato -vuelvo a poner mi casi olvidado acento británico- primero de todo, quita tu culo de en medio de la acera. Los mundanos pese a que no nos vean nos perciben, y queda muy extraño que la gente camine a ambos lados de la acera pudiendo pasar por en medio.

Lo cojo por los hombros, arrastrándolo hacia la pared.

-Ahora vamos a ir al Instituto a dejarte allí -antes de que replique nada, me aclaro la garganta- el trato decía enseñar la ciudad, no recorrer la ciudad de cabo a rabo. Una tiene cosas que hacer y está agotada; quiero descansar antes de enfundarme el traje de Batman y patear traseros demoníacos.

Me río ante mi ocurrencia y miro sus ojos azules.

-Sin embargo -ronroneo- me gustaría ir a un sitio antes de dejarte en el Instituto. No está lejos de aquí, solo a un par de kilómetros -le lanzo una mirada severa antes de aclararle- no, no es mi casa. No te ilusiones, sé demasiado sobre legislación y no me gustaría que la policía mundana se me echara encima por ligarme a un menor -me sitúo otra vez delante de él y le hago una señal- más te vale caminar rápido, quiero ver Anatomía de Grey a tiempo!

Salgo a correr entre las calles con la vista fija en las terrazas-jardín que se esconden más allá de Manhattan, justo antes de cruzar la isla y entrar en Long Island. Es el mejor sitio de la ciudad porque no puedes oler el humo de los coches por mucho que lo intentes. Me tengo que despedir de Will, pero antes quiero hacerlo de una buena manera, ya que por lo que sé sobre mí ha debido de tener bastante paciencia como para no arrearme un buen guantazao por insolente.

Me paro frente al edificio, con el corazón dando contra las costillas y los latidos palpitando sobre mis sienes.

-Bienvenido al Edén de Nueva York-

Entro dentro sin ningún problema, y subo las escaleras. Una vez arriba, espero a que llegue y alucine con las vistas que la terraza nos ofrece.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por William Stoneheart el Sáb Abr 20, 2013 12:42 pm

Bajó los brazos una vez que ella llegó a su lado. La menguante luz del exterior caía entonces sobre su espalda, como una delicada punzada de calor en la piel expuesta de la nuca. Enarcó la ceja izquierda nada más recibir sus palabras, y ni siquiera le dio tiempo a replicar cuando la nephilim ya lo arrastraba hacia la pared agarrándolo por los hombros. Se dejó llevar sin oponer resistencia -haciendo gala de su indiferencia-, pero nada más apoyarse en el muro adyacente de la acera volvió a cruzarse de brazos adoptando aquella postura tan ensayada. Su expresión era menos jocosa que momentos antes y se mostraba más bien molesta, quizá un tanto insegura, como si se tratara de un niño pequeño al que no le salen las cosas tal y como él quiere; sólo que William ya no es un niño, sabe mentir y esconderse bajo una máscara, y además se obligaba a sí mismo a restarle importancia a cualquier cosa.

- ¿Traje de Batman? - preguntó burlonamente, pues ya no sólo las palabras sino inclusive la propia escena presentaban, cuanto menos, un innegable componente cómico – Para eso hacen falta unos músculos bien desarrollados y una espalda ancha, creo que ese traje me quedaría mejor a mí... - agregó con una diminuta sonrisa irónica, ladeando el rostro con cierta altura para poder contemplar a la joven desde unos centímetros más arriba. - Igual te va más el de la Mujer Maravilla o el de la Viuda Negra... – guiñó un ojo antes de separarse ligeramente de ella, colocándose no con la espalda pegada a la pared sino con el costado, de manera que podía apoyarse lateralmente para mirarla sin abandonar aquella postura de pintada y débil arrogancia-.

Sus siguientes palabras volvieron a pillarlo ligeramente desprevenido, pero si primeramente pudo evitar denotarlo en su expresión, la siguiente aclaración reveló sin reparos el atisbo de sorpresa en su rostro. Por supuesto siempre con aquel tinte socarrón capaz de elevar sin sentimiento una de las comisuras de sus labios. - No había pensado en tu casa – aclaró en primer lugar con un oculto matiz ofendido – Pero desde luego vaya excusa más mala, cuando estoy en medio de la acera los mundanos no me ven por el glamour, pero si voy a tu casa entonces los policías, también mundanos, sí que pueden vernos, ¿no? - pronunció estas palabras como una simple broma, no había ningún resquicio ofendido detrás de ellas. Mientras reía sacudió una de sus manos para restarle importancia, pues lo cierto es que lo único que buscaba era picar un poco a la joven. Se volvió de frente esta vez con una sonrisa de nuevo burlona, casi al tiempo que ella le dedicaba unas últimas palabras antes de echar a correr.

William se quedó unos segundos en aquella posición, apenas unos instantes en los que dejarle una imperceptible ventaja a la Cazadora de Sombras, tras los que suspiró tintando el aire para luego correr detrás de ella casi sin poder darle crédito.

Quedó maravillado frente a aquel panorama desconocido capaz de robarle el aliento a cualquiera, apenas había notado el cambio de paisaje a causa de la atención que debía prestar a los pasos de Charlie. Una vez subieron las escaleras se adelantó un par de pasos hacia la barandilla central, deseoso de contemplar las vistas que poco a poco iban tomando forma ante sus ojos brillantes de curiosidad. - Gracias, Eva – murmuró aquella referencia bíblica sin apartar la mirada, aunque no hacía falta verle el rostro para imaginar que en él se dibujaba una sonrisa-.
William Stoneheart
Cazador de Sombras

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Jue Abr 25, 2013 3:03 pm

No puedo más que sonreir ante su expresión anonadada. No le puedo culpar porque se sorprenda, estamos ante uno de los panoramas más bonitos de toda la ciudad, respirando un aire tan puro que parece hasta inverosímil. Todo a nuestro alrededor es un precioso jardín y solo hay calma y quietud.

-A mí me gusta más eso de Lilith, va más con mi personalidad -le suelto, sin mirarle aun.

Con sigilo camino hasta su lado y le pongo una mano en el hombro, en plan paternal.

-William, este sitio es tan sagrado como el Instituto-le miro con expresión solemne- así que no traigas aquí a cualquiera.

Intento aguantarme la risa. Me está costando la vida poner expresión seria y hacerle creer que este es un momento único y todo solemne, pero me aguanto. Para evitar soltar una carcajada, camino hacia delante y me siento en el borde del edificio.

-Siempre que necesites salir a despejarte, este es el sitio idóneo-grito- aquí nadie te molestará. Nadie excepto yo.

Me giro para mirarle y ya no puedo mantener más la expresión de serenidad. Rompo a carcajadas y niego con la cabeza.

-Es broma, este sitio no es tan secreto. Tendrás a cientos de turistas por aquí de martes a jueves: es una de las terrazas-jardín más famosas de la ciudad. Aun así a mí me gusta, y me gusta aun más colarme gratis.

Me pongo en pie de un salto, y paso por su lado sonriendo.

-Yo me he de ir ya. Espero verte pronto, ya sea en el Instituto o pateando traseros demoníacos.

Le remuevo el pelo y le digo "adiós" en el oído. Sin mirar atrás cierro la puerta de la terraza y bajo a la calle. El frío neoyorquino parece haberse aplacado y con la sensación de que tengo posibilidades de tener un nuevo amigo en la ciudad, salgo a correr hacia casa.

Spoiler:
Creo que ya es hora de cerrar el tema xD Si quieres abrir otro, avísame ^^

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

TEMA CERRADO

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Dom Abr 28, 2013 2:49 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado