Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Segundo Sello: Presos de la Sed || Minitrama Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Segundo Sello: Presos de la Sed || Minitrama Vampiros

Mensaje por Rol Master el Miér Mar 20, 2013 8:10 pm

Presos de la Sed
LUGAR: Territorio de los Hijos de la noche ◆ FECHA: 12/3/2013


El estremecimiento de un recuerdo jamás olvidado barrió por completo la calma absoluta de una noche sin sueños, invadiendo el humo negro como una plaga el subconsciente de los inmortales y emponzoñando el vacío. La desesperación los abatió, la sensación jamás olvidada de ser un prisionero en su propio cuerpo, un ente consciente e inmóvil hundido en el seno de la tierra aplastante y húmeda. Se sentían morir célula a célula, incapaces de comprender o articular siquiera el más nimio pensamiento. El alma forzada a permanecer en este mundo por cadenas negras que forjaban su destino maldito, los cadáveres no muertos que escarbaban y se revolvían en sus tumbas, atrayendo, drenando de lo vivo mismo su vital sustento.
Arrancar, matar, asesinar. Pensamientos tan voraces y primitivos que provoca un estremecimiento tan solo recordarlos. El dolor era la prueba de que estaban vivos, la sed abrasadora que quemaba las gargantas inmortales con la misma consumidora necesidad que estrujaba sus almas torturadas y laceradas. El hambre de la creación, la sed incontrolable de bestias sin consciencia que harían pedazos a la primer cosa viva que encontrasen cerca. Porque cuando aquella necesidad primaria abate y pesa la sensación de ser roído hasta los huesos cada segundo que se ve privado de lo que es elemental, no se escatiman medios ni se razona con tal de saciarla. Harás pedazos a quien tuvieses cerca, cederás a la bestia carnicera que se encuentra dentro de ti. Y matarás a tu madre, a tu padre, a tu hijo y te sentiras feliz, al menos mientras dure el frenesí.
Sí, todo hijo de la noche es incapaz de olvidar el momento de su creación, el momento más oscuro y desgarrador en el renacer de un vampiro. Pero pasada la visión soñada de un pasado que todos recordaban, se encontraron a sí mismos en un campo abierto infinito, un campo en el que se abrían paso entre la tierra muchos otros miembros de la estirpe, hijos de un un único padre, aquel hombre de piel tan pálida como la luna y tan helada como el hielo. La silueta desnuda del demonio contrastaba con violencia contra el resplandor de la luna, cada músculo de las fuertes extremidades perfectamente cincelado, cada minúsculo tramo de piel tan engañosamente humana haciendo alarde de una belleza solo concebida por los ideales griegos. La mismísima oscuridad se arremolinaba a sus pies, trepaba como una enredadera por sus piernas pálidas y lo lamía gustosa en negras llamas.
Un hoyuelo marcó la mejilla cuando una sonrisa cargada de cinismo rasgó sin piedad el rostro de mármol, asomando de perfil tras el marco rebelde de cabello azabache como las alas de un cuervo. Y los ojos del azul más demencial develaron la naturaleza predadora del hombre que los contemplaba.
— Bebe hijo mío, tengo grandes planes para ti.

Y con estas palabras tan aterciopeladas como desgarradoras, despertaron en sus lechos aturdidos y arrasados por la misma primera sed y el mismo traicionero instinto demoledor.


Los Sueños:
Cada noche, desde el día de la tormenta hasta que se de finalización a la trama general, los hijos de la noche serán asaltados por el mismo sueño que ha sido descrito con anterioridad. El momento en el que surgieron de la tierra y la figura del hombre que les habla.

La Sed:
Desde este punto en adelante TODOS los hijos de la noche serán presos de una sed casi equiparable a la que sintieron al renacer. Esta sed nunca podrá ser saciada por completo, a penas aplacada por sangre humana o una cantidad verdaderamente obscena de sangre animal o de bolsa.
Los vampiros menores a 50 años serán incapaces de controlarse, atacando a la primer cosa viviente que se cruce en su camino y sin poder refrenar sus impulsos. Los vampiros de 50 a 100 años tendrán a penas un poco de control, pudiendo detenerse, más necesitando de la alimentación sostenida. No soportan la visión o el aroma de la sangre sin perder el control. Los vampiros de 100 a 150 años se encuentran irascibles, pero pueden detenerse a tiempo al beber de un humano. Aún así necesitan una alimentación casi continua. Los vampiros de 150 a 200 años si bien sufren atrozmente la sed son capaces de conservar la consciencia y el control en tanto en cuanto se mantengan siempre alimentados. Vampiros mayores a 200 años se ven afectados en menor medida por la necesidad, pero igualmente necesitan de una alimentación frecuente.
Períodos prolongados sin alimentación reducen el control del vampiro regularmente, un día sin beber los deja con el control nulo de un neonato.
Los vampiros que beben regularmente sangre humana poseen un mayor autocontrol. Si un vampiro acostumbrado a sangre de bolsa o de animal bebe directamente de un humano mientras dure esta sed lo más seguro es que sea incapaz de detenerse y lo mate.
Un vampiro hambriento y joven es un peligro potencial para la sociedad y cegado por el hambre es poco probable que se moleste en cubrir sus huellas.

Sistema de Particiapación:

Los sueños y la situación de la sed pintan el escenario en el que se encuentran los hijos de la noche actualmente. Depende de los líderes de los aquelarres locales la reacción ante estos hechos.
Pueden optar por abrir temas de rol separados o unirse para solucionar o al menos apaciguar la situación actual. Los temas que se abran serán archivados en el Segundo Sello: Presos de la Sed.

Recuerden que próximamente tendrán una reunión de líderes.

La cuenta Rol Master podrá interrumpir los temas en cualquier momento manipulando NPC de ambos bandos, así como describiendo escenarios, etc. Cualquier acción que tomen para investigar será tomada en cuenta. Así mismo, pueden acudir a los líderes y miembros de otras razas para buscar una solución.
¡El desarrollo de la trama depende de ustedes!

Sistema de Combate:
Recordad hacer un spoiler en el primer post especificando que clase de equipamento llevais encima y pelear de acuerdo a las reglas del apartado SISTEMA DE COMBATE


Template por Oyuki ♣ 2012
Rol Master
avatar
Rol Master
Mensajes :
37

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.