Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Primer Sello: Veneno Negro 1/1 || Adrianna Birdwhistle & Kaley C. Highsmith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Primer Sello: Veneno Negro 1/1 || Adrianna Birdwhistle & Kaley C. Highsmith

Mensaje por Rol Master el Miér Jun 12, 2013 7:33 pm

Miles de fragmentos salen disparados en dirección a los nephilim, que a su vez se ven empujados por una fuerza invisible. La sala está sumida en la oscuridad y el suelo se ha tornado resbaladizo e irregular debido al mobiliario desperdigado y los vidrios. Los cazadores de sombras sienten por unos segundos el aplastante zumbido que proviene de su propio cerebro, que en ese momento sufre una presión desconocida y aplastante capaz de anularlos y desorientarlos por unos instantes. Tan solo los gritos desgarradores de los pocos humanos que quedan allí rompe el silencio sepulcral que se ha adueñado del tiempo y el espacio a su alrededor, ciegos e impotentes. El gruñido de los hijos de la luna se hace cada vez mas insistente, rugiendo desde algún punto. Solo el que se encuentra mas cercano a los nephilim aguarda frente a la puerta atrancada del local, otros dos se enzarzan en una pelea a muerte y completamente incoherente, empujados por la locura del cambio. Dentelladas y desgarros de carne y sangre succionan los pocos segundos de calma que siguen al momento. Una calma relativamente peligrosa y perturbadora, pues en la oscuridad aguardan las criaturas de las sombras, que se deslizan sigilosas y expectantes, dispuestas a atacar en el momento en el que se revelen a la luz de las refulgentes dagas del ángel de los Nephilim.

stats:
Una diferencia menor o igual a 2 puntos implica una habilidad pareja. En una diferencia de niveles la balanza siempre se inclinará hacia quien posea el nivel más alto.

Fuerza:
Kaley C. Highsmith:25 |  Adrianna Birdwhistle:22

• De 20 a 29
    Puedes levantar 125 kg. Eres fuerte, tus golpes causan gran impacto y eres capaz de saltos superiores a los 3 metros.

Destreza:
Kaley C. Highsmith:39 |  Adrianna Birdwhistle:37

• De 30 a 39
    Excepcional. Tus movimientos son más gráciles y más ágiles que los de la media, sobresales incluso entre otros que también han recibido entrenamiento. Puedes dar un golpe mortal y esquivar un ataque de último momento, si es que cuentas con la velocidad necesaria para ello. Llegado este nivel tienes derecho a elegir un área en la cual especializarte, ya sean las armas de filo, las armas de fuego, las acrobacias, las artes marciales, etc. Tu destreza te permite a su vez, ser casi imperceptible a la hora de robar o hacerte con algún objeto perteneciente a tu oponente.

Resistencia:
Kaley C. Highsmith:23 |  Adrianna Birdwhistle:20

• De 20 a 29
    Bueno. Tu condición física es muy buena, el umbral de dolor que soportas es mayor al de la mayoría de las personas. Puedes seguir peleando incluso con heridas de gravedad, pero evidentemente tus movimientos serán más lentos y torpes. Es raro que padezcas alguna enfermedad.

Velocidad:
Kaley C. Highsmith:23 |  Adrianna Birdwhistle:22

• De 20 a 29
    Rápido. Tienes buenos reflejos y te mueves con elevada velocidad, podrías ser un maratonista. Es raro que no reacciones a tiempo. Moverte con elevada velocidad te es bastante natural, pero aún te supone un gasto de energía y a la larga acaba por cansar.

Psique:
Kaley C. Highsmith:16 |  Adrianna Birdwhistle:11

• De 10 a 19
    Resistencia mental
    Inseguro. Tu voluntad suele flaquear de a momentos dejando abiertas las puertas a influencias externas, sin embargo, será difícil hacerte actuar de acuerdo a tus convicciones más profundas. 

SISTEMA DE COMBATE:
 Recordad pelear de acuerdo a las reglas del apartado Sistema de Combate

ADVERTENCIAS:

• Cristales y fragmentos de madera. El suelo esta resbaladizo debido al licor desparramado. 
  • Adara ha declarado una ausencia, razón por la cual esta ha sido justificada por la cuenta Rol Master del modo que se vio más conveniente.
  • Declaren sus acciones en la pelea, la cuenta Criaturas narrará los resultados y la efectividad de sus ataques en los monstruos.
  • Buena suerte y que el Ángel os acompañe
Rol Master
Rol Master

Re: || Primer Sello: Veneno Negro 1/1 || Adrianna Birdwhistle & Kaley C. Highsmith

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Jue Jun 13, 2013 1:50 pm

Spoiler:

Inventario:
  • Una estela.
  • Luz mágica.
  • Un sensor.
  • La espada de los Birdwhistle: Una espada de plata, con la hoja de un cuchillo serafín. El arma tiene el nombre de Luciel
  • Un cuchillo serafín, Uriel. Dos cuchillos serafines gemelos arrojadizos: Dariel y Niel.
  • Runas: Precisión, fuerza, agilidad,poder angelical, bloqueo, velocidad, coraje en batalla, aguante, equilibrio y fortaleza.
  • Un móvil.

Definitivamente hoy no era un gran día, y poseía suficientes pruebas para demostrarlo: El absoluto silencio de los empleados durante el interrogatorio. La jefa hada del local que agotaba su paciencia hasta límites insospechados. Los hijos de la luna encerrándolos en aquella diminuta sala, y ahora la cólera de esa mujer. Sin duda, no se había levantado con el pie derecho.

Desenfundó a Uriel del cinto atado a la pierna, acariciando su filo cristalino este se ilumino, oyendo su nombre rezado por su dueña. Brillaba suavemente reflejándose en los ojos de la joven. Aún era pronto para sacar a Luciel, debía estar más cerca para un ataque directo. Y las mesas, que ahora dos eran barricadas, estaban alejadas de Lia Gavianni. Con la adrenalina fluyendo como torrentes por las venas de su cuerpo, sentía el fragor de la batalla clamando del interior de su alma. Estaba exponiéndose peligrosamente a esa oscuridad y eso hizo que un sudor frío trepara por el cuello repartiendo una dosis de pesimismo innecesario.

Intercambió la mirada con Charlie cuando acomodó el cuchillo a su mano derecha, la había entendido en el primer momento. Charlie se llevaría al resto mientras ella se enfrentaba a Lia y su ejército de lobos, debían vivir. Y en ángel sabia, cual era la muerte más honrosa para un nephilim: Morir en batalla, luchando hasta el último hálito de vida. Adrianna lucharía por proteger a sus amigos, salir viva era una prioridad secundaria, si bien pelearía por vivir un día más. Señalo a Charlie la salida de incendios, solo tendrían que subir las escaleras, y salir. Aunque estaba custodiada, pero no tanto como la principal.

- Yo les distraeré hasta que consigáis salir, la salida de emergencia, será mejor que toméis esa salida, la principal esta demasiado protegida. Aunque tú decides Charlie, si por alguna razón no llegara a salir con vosotros, no te des la vuelta, bajo ningún concepto. Solo te pediré eso, no me veo en condiciones de exigir nada más. –anunciando con la sinceridad y dureza en sus palabras. – Así que saldré yo primera. – estaba de rodillas unos segundos, mientras se concentraba. La respiración se ralentizo durante unos breves segundos, haciendo acopio de oxigeno.- “Alea iacta est “ – se puso en pie, saliendo de su barricada. haciendo girar su cuchillo entre sus dedos. Sus pasos lentos y pequeños sonaban al son con el que se rompían los cristales en sus botas, con cuidado de no pisar un charco. – Aquí tenéis a un nephilim con ganas de pelea ¿Quién será el primero en probar un cuchillo serafín en la piel? – exclamó llamando la atención hacia su persona tal y como el plan debía ser.
Adrianna Birdwhistle

Re: || Primer Sello: Veneno Negro 1/1 || Adrianna Birdwhistle & Kaley C. Highsmith

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Vie Jun 14, 2013 5:18 pm

Spoiler:
Runas permanentes: Una de parabatai en el omóplato derecho y una de la memoria que coge desde la base del cuello hacia abajo.
Runas:Velocidad, Visión, Fuerza, Fortaleza, Bloqueo, resistencia, precisión, agilidad, equilibrio, poder angelical y talento. Todas ellas repartidas en ambos brazos.
Cuchillos Serafín: Cuatro. Guardados de dos en dos como ramilletes en los soportes de pistolas mundanos.
Otras armas: Una daga plateada de la familia. Guardada en el pie izquierdo, en el tobillo.
Herramientas: Sensor y estela. Guardados en los bolsillos de la chaqueta.
Ropa: Uniforme nefilim: chaqueta de mangas largas y negra de capucha, pantalón negro y largo. Debajo una sencilla camiseta gris de mangas cortas. Botas militares de punta de hierro muy flexibles.

La adrelalina recorre mis venas al ritmo que mi corazón bombea sangre por mi cuerpo. Un zumbido punzante proveniente de los cristales rotos se cuela en mis oídos y un dolor sordo se instala en mi cabeza, nublándome por un momento. Suerte que el iratze que me coloqué hace apenas un segundo sigue activo en mi sistema y me deja lista de nuevo. Adrianna se pega más a mí, tanto que soy capaz de sentir el calor que emana de su cuerpo. Me lanza una mirada que capto al instante y asiento con la cabeza. Me coloco de espaldas contra la mesa-barricada y respiro profundamente mientras la escucho dándome instrucciones; en otra ocasión probablemente le rebatiría pero ahora no es cuestión de ser líderes, ni mucho menos heroínas. Ahora lo que importa es sobrevivir. Respiro un par de veces más mientras me seco las manos mojadas de licor en los pantalones, una vez secas agarro un cuchillo en cada mano. Sacudo la cabeza y dejo que la calma me inunde por completo, me imagino en un sitio totalmente relajado porque lo que se avecina ahora es quizá, mi última pelea.

Adrianna a mi lado se levanta de rodillas y susurra algo en latín, saliendo toda triunfal con sus dos cuchillos a matar lo que sea que nos está atacando. Aprieto los dientes y me pongo de pie de un salto.

-Adrianna, se te olvida una cosa, una regla fundamental. Nunca se deja a un soldado abandonado en el campo de batalla - le digo entredientes.

Mientras Adrianna los distraiga con jueguecitos de provocación, yo debo cumplir con mi deber: sacar a todos de aquí. Corro detrás de ella con cuidado de no caerme y le susurro "que empiecen los fuegos artificiales" tirando un cuchillo contra la bola de luz que está en medio de la sala. Aprovechando el ruido de la bola al caer, corro hacia las escaleras de emergencia. Un lobo sale a alcanzarme echando sus fauces contra mí; por suerte ya lo tenía previsto porque el cuchillo que tengo en mi mano izquierda le atraviesa la garganta hasta el cráneo. El lobo lanza una especie de quejido para caer inerte bajo mis pies transformándose en un humano fuerte y robusto. Salgo a correr no sin antes agacharme y decirle al oído "descansa en paz". Estoy relativamente cerca de la escalera, es más, la puedo ver perfectamente por lo que aprovecho mi velocidad para mirar atrás a comprobar qué es de William. Sin embargo, este movimiento en falso provoca que me resbale y trastabillo hasta agarrarme a una columna.

Si el Ángel es misericordioso, Lía y los otros no me habrán visto con la oscuridad de la sala. Si no es así, es posible que me encuentre rodeada de algún que otro enemigo.

P.D: Charlie se ha quitado la chaqueta pero la estela, como se ha hecho un iratze se encuentra en un bolsillo del pantalón.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por Criaturas de las Sombras el Mar Jun 25, 2013 9:58 am

Kaley C. Highsmith:

Fuerza:30
Destreza: 15
Resistencia:32
Velocidad:18
Psique:5

El Hijo de la Luna sintió la presión creciente en el interior de su cabeza, y rápidamente perdió totalmente la capacidad de pensar, actuar o decidir cual era la mejor opción a seguir tras cerrar una de las puertas de emergencias a sus espaldas. En un momento, todo pareció explotar a su alrededor, y al siguiente, se encontraba encorvado sobre sí mismo con la cabeza sujeta firmemente entre sus dos manos, casi como si con ello pudiera aligerar el sonido punzante que zumbaba en sus oídos. Todo se volvió completamente rojo, del color de la sangre, espesa y tremendamente viscosa, al igual que su propia sangre bombeada por el órgano vital que sustentaba a la bestia. Los músculos, bañados en la propia esencia vital, se tensaban al recibir la inyección de adrenalina en un ramalazo de poder, una orden silenciosa que lo urgía a ello en contra de su propia voluntad. El animal que era reclamando al hombre de metro noventa que era hacia tan solo unos instantes al igual que si fuera una noche de luna llena. La piel cuarteándose, revelando parte de la carne en pleno cambio, vello reemplazando su lugar en una transformación acelerada y completamente cruel. El crujir de huesos resonando al unísono con los gritos desesperados y cada vez mas agudos. Un ramillete de afilados dientes llenando su boca salibante de sangre y espuma.Tan solo unos instantes que parecían horas agónicas para el hombre lobo, que en aquel momento se erguía en toda su altura sobre sus cuatro patas frente a la oscuridad. Ningún rastro de conciencia le ayudaría a discernir entre amigos o enemigos, tan solo el instinto y el sentido agudizado de peligro inminente como vela para sus impulsos lupinos. Sus ojos se adaptaron rápidamente a las sombras, y olfateó antes que vio, a la cazadora de sombras que subía peldaño a peldaño la escalera en la que se encontraba la bestia aguardando en lo alto de la misma. Tensó sus músculos y saltó.  

Adrianna Birdwhistle

La repentina oscuridad, el estruendo de miles de cristales rompiéndose a pedazos, los gritos inhumanos que llegaban a sus oídos. Todo aquello lo vivían las cinco bailarinas del Club Midnight al igual que si de una representación macabra se tratase. Nada tenía sentido, y la poca capacidad que tenían para mantener un pequeño rastro de instinto de preservación pareció reclamar su atención.
En cambio, permanecieron paralizadas sobre sus propios pies una vez hubieron evacuado a todos los clientes que las habían acompañado parte de la noche. Los vampiros habían abandonado el local apresurándose, sin apenas mirar dos veces atrás, pero en sus cuerpos mortales todavía quedaban marcas de su presencia en forma de orificios sangrantes. Toda la piel expuesta de sus cuerpos estaba llena de estas marcas; algunas ya cicatrizadas, otras aún bordeadas por la piel violácea o la sangre reseca. Lucían como lo que habían sido creadas y manipuladas, y no dudarían en servir a su señora como carne de cañón para sus propósitos.
En un parpadeo, ya nada les importó. Ni siquiera ese leve resquicio de temor formaba en sus mentes una ligera bruma que las cegaba, o la semidesnudez que mostraban algunas, que aún mostraban sus senos o simplemente vestían minúsculas prendas íntimas. Tan solo sabían que debían protegerla de aquellos que amenazaban con sus armas celestiales. Los Nephilim, como les llamaban. Aquellos que castigaban a las criaturas como las que les ofrecían las experiencias mas inolvidables de sus vidas. Un pecaminoso placer que sería arrebatado.
La oscuridad no fue inconveniente para estas jóvenes, las cuales se guiaban por una desesperación hambrienta que se reflejaba en sus ojos vidriosos y sus melenas despeinadas. Estaban pálidas y escuálidas, como espectros, y fácilmente se las confundiría con los propios hijos de la noche. Sin medir las consecuencias de sus actos, se abalanzaron sobre la primera guerrera que se les puso por delante, rodeándola de pronto.
Unas tirando de sus cabellos y arañandola, otra saltando sobre su espalda con un grito parecía al de una Banshee encolerizada. Otra atrapando el brazo de la nephilim con la intención de arrebatarle el arma refulgente...

Humana #1:

Stats básicos para todas las humanas.

Fuerza:20
Destreza:5
Resistencia:15
Velocidad:15
Psique:15

Se encarama sobre la espalda de Adrianna.

Humana #2 :

Se agarra al antebrazo de la nephilim con la intención de arrancarle el cuchillo del Ángel.

Humanas #3 - #4 - #5:

Se abalanzan sobre Adrianna y la atacan con patéticos intentos de dañarla. Los golpes incluyen tirones de pelo, arañazos y patadas.

Resumen de los acontecimientos y advertencias::

• El hijo de la luna salta sobre Kaley y ambos ruedan por las escaleras varios metros. (La cuenta Rol Master no tiene muy claro si tu pj subió o no, pero si no fuera el caso, la acción del ataque se tomará en cuenta igualmente.)  
  • Recuerda que el mordisco del hombre lobo implica una posible infección con la licantropía.
  • Las bailarinas aparecen de pronto y rodean a Adrianna. La oscuridad y el aspecto que muestran estas pueden inducir a confusión. SON HUMANAS, y por lo tanto, no pueden ser dañadas con un cuchillo serafín. Dependerá del personaje cual será la opción mas acertada a tomar.  
  • Cristales y fragmentos de madera. El suelo esta resbaladizo debido al licor desparramado.
  • Declaren sus acciones en la pelea, la cuenta Criaturas narrará los resultados y la efectividad de sus ataques en los monstruos.

Criaturas de las Sombras
Rol Master

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Mar Jun 25, 2013 11:22 am

Adrianna se sumergió en la bruma que Charlie había provocado al romper la lámpara, había sido buen movimiento. Pero que alertó todos sus sentidos, sujetando el cuchillo con más fuerza, clavándose el mango en la palma de la mano. La respiración se apresuró, las sombras bien valían para ocultar mil tipos de criaturas, y ella se había arrojado al abismo sin pensarlo bastante.  Unos gritos casi demoniacos la traspasaron los tímpanos, si no fuera imposible diría que había en el local una banshee. Y con la migraña acrecentándose, no sería una buena combinación.

En segundos se vio atrapada y rodeada por humanas. Humanas. No distinguía que mal podían buscar en ella, pero sus actos, consideraban querer abatirla. Una a la espalda, tres tirándole del pelo y arañándola, otra sujetándola del antebrazo del brazo que sujetaba el cuchillo. Pero sin duda, sus mentes eran humanas: emociones primarias, frágiles y enérgicas, estaban desatadas, junto a estas memorias, los restos de reminiscencia borrada. Los orificios en brazos y piernas las delataron como fuente de alimento de los vampiros. Eran inocentes tratando de escapar, pero enloquecidas eran enemigo. Debería neutralizarla sin los cuchillos, y rezar por no noquear a alguna más de lo debido.

Harta de los tirones de pelos de la joven a su espalda, Adrianna reaccionó. Estaba acostumbrada a este tipo de combates: incluso en el suelo, bloqueada y neutralizada siempre su maestro la obligó a buscar un punto débil. Una grieta, un detalle minúsculo que hiciera girar el combate. Primero, deshacerse del peso extra a su espalda.

Hecho en el primer paso, la cabeza hacia delante tomando impulso, le propinó un cabezazo en la cara a la primera joven sobre su espalda.  Sonó un leve “crack” pero se preguntaba si sería el suyo o el de la chica. El dolor le atravesó cada fibra del cuerpo, y se le revolvieron las tripas, pero no había tiempo, llevo su mano izquierda llena de arañazos y libre al bolsillo del pantalón sacando la luz mágica. Apuntó a los ojos de la joven que trataba de quitarle el cuchillo serafín, la cegaría permitiéndose liberarse. “Debe funcionar”, repitió a si misma mientras apuntaba en dirección de los ojos, tratando de confundirla con la luz.
Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Mar Jul 02, 2013 4:29 pm

Una vez recupero el resuello, doy un par de pasos más hacia las escaleras apoyando mi pie izquierdo sobre el primer peldaño e inspiro profundamente  Las criaturas que se alzan a mi alrededor parecen no haberse percatado de mi presencia aún por lo que me permito dirigir la mirada hacia Adrianna, y debo reprimir un grito al ver que el grupo de bailarinas avanzan hacia ella con cara de muy pocos amigos. Inspiro profundamente e intento reordenar mis pensamientos porque uno, puedo ir y abrir la puerta salvando así mi pellejo o dos, puedo echarle una mano y quitarle de encima  a las raquíticas y peligrosas humanas. Solo por su aspecto, sé que son alimento de alguna criatura sobrenatural, por lo que atacarán sin pensárselo dos veces; preparo la daga que tengo en la pierna, una daga de hoja normal sin ningún elemento angelical y me preparo para lanzarla cuando escucho el tintineo de los cristales a mi derecha. Casi sin darme tiempo a reaccionar la figura de un enorme lobo negro salta sobre mi tirándome al suelo en la caída. El lobo cae encima mía y me presiona las patas sobre los hombros impidiéndome realizar ningún movimiento con la daga, así que utilizo lo único que tengo libre: las piernas. Muevo ligeramente la cadera para que pierda estabilidad en las patas traseras mientras intento con esfuerzo evitar el mordisco del lobo, en el rostro, con esfuerzo logro darle un puntapié en los cuartos traseros por lo que se desconcentra durante un momento que me viene de maravilla para empujarle con todas mis fuerzas. La bestia cae a mi lado y anda un par de pasos más para prepararse en un nuevo ataque, yo, agachada e inhalando profundamente me miro las marcas que sus garras me han dejado en el cuello, pasando mi mano libre por la herida y soltando un sonoro "hijo de puta". Me levanto, miro al lobo directamente al iris amarillo en el que se refleja su furia animal y echo un rápido vistazo a Adrianna que parece estar teniendo un poco más de ventaja sobre sus agresoras. Volviendo al lobo, cuadro los hombros y destenso el cuello esperando a que venga a atacarme, y así es pues segundos más tarde lo veo venir hacia a mí directamente y sé que el hombre que se esconde tras la bestia no debe de estar en sus cabales porque la forma de atacar -de frente y con las patas por delante- solo es cosa de inexpertos o neófitos.

Me relamo el labio y le digo "ven aquí, lobito", él se acerca y cuando está a solo dos metros de mí salta extendiendo el cuerpo, por lo que yo aprovecho para deslizarme debajo y asestarle un tajo en el lomo. Lo oigo quejarse y caer estrepitosamente, respiro y espero que se acerque de nuevo. Un tajo no es suficiente para tumbar a una mole como esta, ni de coña. Se gira y enseñando las fauces, me vuelve a mirar para prepararse para un nuevo ataque.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por Criaturas de las Sombras el Jue Jul 04, 2013 4:15 pm

Kaley C. Highsmith:

El hijo de la luna y la nephilim salen disparados varios metros, deslizándose por el piso debido a la fuerza del impacto entre ambos cuerpos. El animal no duda en lanzar dentelladas, errando en su mayor parte debido a la rapidez de la mujer, pero no puede evitar los continuados zarpazos sobre la piel y los arañazos conforme las garras se clavan profundamente sobre sus hombros. La nephilim, aún presa bajo el peso aplastante del lobo, evade los infructuosos intentos del animal por morder y desgarrar. Espuma cuelga de entre sus fauces abiertas en un gruñido constante y gutural.  El hijo de la luna apenas siente los golpes como simples cosquillas, el cual sigue cegado por una furia irracional en una pelea cuerpo a cuerpo entre la joven y la fiera de grueso pelaje negro.
Tan solo el golpe sobre sus cuartos traseros, seguido de un barrido de piernas, consigue desestabilizar al animal. Las almohadillas encallecidas soportan gran parte de los vidrios desperdigados bajo sus poderosas patas, pero el linóleo resbaladizo de la pista de baile consigue hacerlo caer de medio lado con todo su peso descomunal impactando contra el suelo, momento que le da ventaja a la joven para alejarse unos pasos. El animal, en cambio, se levanta rápidamente, listo para arremeter de nuevo con la intención de emplear toda su fuerza bruta.   

Adrianna Birdwhistle

Humana #1:

Gruñidos casi primitivos escapaban de los labios fruncidos de la bailarina, que se agarraba sobre la espalda de la nephilim con determinación ciega. Apenas se percató del golpe que impactó directamente contra su nariz, estallando en una repentina hemorragia. Sangre corría rápidamente por su rostro y garganta, salpicando la pálida piel casi fantasmagórica que presentaba la mujer. Un aullido siguió a continuación; lágrimas manchadas con el rojo de la preciada sangre que era el sustento de los hijos de la noche que compartían sus momentos mas íntimos. La humana perdió agarre, llevándose de pronto las manos sobre el rostro deformado por la mueca de dolor y los sollozos a la vez que golpeaba el piso lleno de fragmentos y destrozos. El dolor de los arañazos apenas percibidos debido al dolor y el mareo que aconteció después.  

Humana #2 :
Los intentos fallidos por parte de la nephilim de cegar a la mujer, se convirtieron en el detonante que consiguió enfurecer todavía mas a aquella salvaje que se agarraba firmemente a la nephilim. La daga era la única herramienta que conseguía aportar luz a sus ojos mundanos, por lo que aquel instrumento frente a su rostro apenas surtió el efecto deseado. Aquel impacto de luz repentina apenas si cegó la mirada desenfocada y vidriosa de la bailarina, que no dudó en atacar de nuevo con sus dientes y sus uñas que pasarían por zarpas. Había visto demasiadas veces como los afilados dientes de los vampiros se hundían en su carne marchita. Lo que ella pretendía iba mucho mas allá de la sofisticación y placer que ello provocaba. Su dentellada fue agresiva, descuidada y muy dolorosa. Lo supo por la resistencia que encontró al hundir una y otra vez sus dientes humanos con la finalidad de rasgar la piel.

Humanas #3 - #4 - #5:
Aquellas mujeres alocadas se mantuvieron en un segundo plano, atacando a modo de refuerzo mientras las otras dos encabezaban el ataque. La tercera humana, la de cabellos rojizos y cortos de tal forma que salían disparados alrededor de su cabeza, recogió de entre los escombros lo que parecía un trozo de vidrio desprendido del inmenso espejo de la barra que había salido disparado. La luz extra de la piedra runa le reveló que lo que mantenía entre sus manos era un fragmento que tenía una forma triangular, con el filo irregular y aserrado. Tras tomarlo de entre el montón de cristales rotos, se incorporó con una mirada aguda fija en la nephilim. Las otras dos, que habían sido apartadas de golpe al sentir el peso muerto de su compañera encaramada a las espaldas de la mujer, advirtieron las intenciones de la pelirroja, por lo que rápidamente, se lanzaron sobre Adrianna con ojos grandes y funestos. Las expresiones de sus rostros eran igualmente enloquecidas, y denotaban cierta locura irracional. Marionetas tiradas por las cuerdas; apenas unas piezas indispensables que bien podían sacrificarse en el intento. Ninguna era mas consciente de lo que hacía que la propia bailarina que sostenía el afilado fragmento de cristal, pues delgados hilillos de sangre comenzaban a filtrarse entre sus dedos y a deslizarse por su antebrazo alzado al tiempo que se lanzaba sobre la nephilim con una especie de grito de guerra. Mientras, las otras dos sostenían a la nephilim para que tuviera mejor acceso, tironeando de ella, reteniendola o simplemente intentando derribarla.

Resumen de las acciones y advertencias :

Adrianna Birdwhistle:

• La humana #1 ha quedado temporalmente fuera de juego. Yace en el suelo, sangrando y retorciéndose de dolor con la nariz rota debido al impacto.

• La humana #2 ha optado por responder a tu ataque de la única forma posible dadas las circunstancias en las que se encuentra. Todavía estaba agarrada a tu brazo, por lo que ha aprovechado para inmovilizarlo con una serie de mordiscos salvajes y completamente irracionales.

• La humana #3 Se a hecho con un arma improvisada en el momento en el que tu guardia y atención bajaba. Se ha aliado silenciosamente con las otras humanas #4 y #5 para atacarte por sorpresa. Las otras dos mujeres aprovecharon el momento en el que la otra te mordió para abalanzarse sobre ti.

• Recuerda que bajo tus botas hay cristales y fragmentos de madera desparramados. El suelo esta resbaladizo debido al licor y el constante esfuerzo común de las bailarinas sobre ti podrían hacerte perder balance. Debes tener cuidado, tus movimientos, debido a las heridas y la fuerza empleada, son mas torpes y lentos.

Kaley C. Highsmith:

• Debido a las acciones empleadas en tu post y por las cuales se te notificó, la cuenta rol master ha optado por basarse en las estadísticas de ambos stats para los resultados y acciones de ambos personajes.

• Recuerda que el mordisco del hombre lobo implica una posible infección con la licantropía.

• El suelo esta lleno de cristales y escombros afilados. Rodar por el suelo provocará posibles heridas superficiales sobre la piel expuesta.

• Eres rápida y ágil, pero el sobre esfuerzo te cansará. Resistes un umbral del dolor bastante amplio, pero demasiadas heridas también te supondrán una desventaja.  

• Declaren sus acciones en la pelea, la cuenta Criaturas narrará los resultados y la efectividad de sus ataques en los monstruos. Se aceptarán un máximo de dos acciones por post para evitar posibles malentendidos en la fluidez de la trama.

• Recordad pelear de acuerdo a las reglas del apartado Sistema de Combate Mediante esta guía, conoceréis las capacidades y debilidades de vuestros oponentes.

stats:
Una diferencia menor o igual a 2 puntos implica una habilidad pareja. En una diferencia de niveles la balanza siempre se inclinará hacia quien posea el nivel más alto.

Fuerza:

• De 20 a 29
    Puedes levantar 125 kg. Eres fuerte, tus golpes causan gran impacto y eres capaz de saltos superiores a los 3 metros.

Destreza:

• De 30 a 39
    Excepcional. Tus movimientos son más gráciles y más ágiles que los de la media, sobresales incluso entre otros que también han recibido entrenamiento. Puedes dar un golpe mortal y esquivar un ataque de último momento, si es que cuentas con la velocidad necesaria para ello. Llegado este nivel tienes derecho a elegir un área en la cual especializarte, ya sean las armas de filo, las armas de fuego, las acrobacias, las artes marciales, etc. Tu destreza te permite a su vez, ser casi imperceptible a la hora de robar o hacerte con algún objeto perteneciente a tu oponente.

Resistencia:

• De 20 a 29
    Bueno. Tu condición física es muy buena, el umbral de dolor que soportas es mayor al de la mayoría de las personas. Puedes seguir peleando incluso con heridas de gravedad, pero evidentemente tus movimientos serán más lentos y torpes. Es raro que padezcas alguna enfermedad.

Velocidad:

• De 20 a 29
    Rápido. Tienes buenos reflejos y te mueves con elevada velocidad, podrías ser un maratonista. Es raro que no reacciones a tiempo. Moverte con elevada velocidad te es bastante natural, pero aún te supone un gasto de energía y a la larga acaba por cansar.

Psique:

• De 10 a 19
    Resistencia mental
    Inseguro. Tu voluntad suele flaquear de a momentos dejando abiertas las puertas a influencias externas, sin embargo, será difícil hacerte actuar de acuerdo a tus convicciones más profundas. 

Criaturas de las Sombras
Rol Master

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Sáb Jul 06, 2013 5:12 am

La nephilim sintió los mordiscos atravesando la piel, a diferencia de los de otros depredadores, los humanos no tenían desarrollados los colmillos lo suficiente para conseguir desgarrar la piel. Y una mundana no era menos, quizás se tomaba la revancha tras ser victima de los vampiros, pero había cosas que anatómicamente y por evolución no se poseía. Eran dolorosas, pero había estado en peores circunstancias. Solo rezaba porque no tuviera la rabia o las consecuencias serian mucho dolor para la humana.

Respiró hondo, retomando la calma, se consideraba más grácil sin la mujer colgada a su espalda. Esta estaba medio desmayada sangrando, la culpabilidad golpeo su cabeza unos segundos,  hasta que la razón le recordó que solo se defendía de un enjambre de mujeres chifladas. Como si los demonios no fueran lo suficiente.

La mujer que la sostenía el antebrazo, la de los mordiscos, seguía atacando y Adrianna recordó sus lecciones de Judo. Sobre todo los movimientos de kansetu-waza: básicamente eran técnicas que con ayuda y control de manos, brazos, piernas se ejercieran sobre el codo, para extenderlo o torcerlo. Para inmovilizar al oponente, se concentro analizando los puntos débiles que dejaba su atacante: Estaba enloquecida, atacaba sin control por tanto descuidaba el resto de su cuerpo. Con el brazo libre, la tomó del codo y lo giró rápidamente retorciendo el brazo, normalmente debería detenerse pronto. O seria penalizada en el tatami, pero en un combate real,  la única penalización era quedarse inconsciente y moribunda. Tiró con fuerza y premura,  acechando escuchar la próxima ruptura del cubito o radio, tal rotación no la resistiría. Y el dolor tan intenso la cegaría para dejar a Adrianna, libre de su agarre.

Segundos después notó que dos la sostuvieron, Adrianna aprovecho el mismo segundo de sorpresa, para lanzar su ataque, echo hacia atrás los codos, golpeando en la zona del estomago de las bailarinas. No era demoledor, pero eso ya lo sabía. Servía para hacer retroceder a tu atacante, y con un par más de segundos pensar en algo útil para bloquearlas. La loca pelirroja parecía haber adquirido un arma, un trozo de cristal y se aproximaba con el como si se tratara de Xena la guerrera o algo similar, conservaba un as en la manga, mientras su mano se posicionaba. Dejo que se acercara, analizando la trayectoria de su locura y cólera.
Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Lun Jul 08, 2013 6:03 pm

Cuando pensé sobre la marcha en deslizarme por el suelo para ganarle el salto al lobo no caí en la cuenta en la cantidad de cristales rotos que hay en el suelo fruto de las botellas y ventanas rotas. Tengo el brazo izquierdo lleno de magulladuras y pequeñas astillas clavadas y en la pierna tengo algunos que otros trocitos de vidrios incrustados. La ropa está hecha un desastre también, el pantalón se me ha desgarrado hasta casi la rodilla en la pierna izquierda y la camiseta está toda llena de manchas y aberturas. Lanzo una maldición mientras intento coger aire. El brazo me molesta un poco sobretodo en el codo que es donde se concentran las pequeñas heridas provocadas por los cristales; aprovechando la distancia que el impacto ha provocado, me alejo un par de pasos los suficientes para pensar en mi próximo movimiento y colocarme un iratze. 
La runa hace efecto inmediato pero aun así no elimina los cristales que tengo clavados en la piel del brazo por lo que pese a cicatrizarme las heridas la runa no evita que me sigan molestando. No tengo tiempo para quitarme uno a uno así que sacudo el brazo y levanto la cabeza.

Solo han pasado diez segundos y me he confiado creyendo que el medio hombre medio bestia estaría recuperándose del golpe más tiempo pero, me he equivocado. El lobo se levanta rápidamente listo para atacarme, de frente, con toda su fuerza bruta y yo comienzo a elucubrar una estrategia para acabar de una vez con esto. Ahora en lugar de esperarlo otra vez, optaré por correr a su encuentro para cuando lo tenga enfrente hacer una finta y esquivarlo dejando a mi paso un bonito recuerdo: un cuchillo serafín clavado en el cuello. Será un movimiento digno de un torero.

Lo veo acercándose hacia a mí así que cuento los segundos hasta que lo tengo a tan solo 1 metro . 1, 2,3...al ataque. Lo último que pienso antes de echar a correr hacia él es que mi estrategia surta efecto.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por Criaturas de las Sombras el Lun Jul 15, 2013 10:38 am

Kaley C. Highsmith:

Tan solo pasan unos segundos en los que el hijo de la luna vuelve a arremeter con toda su fuerza animal contra la nephilim. La cazadora de sombras, en cambio, aguarda hasta el último momento para atacar. La daga del ángel crea un arco de luz perfecto en el aire conforme desciende certero a un costado del cuello del animal. El impulso y la fiereza del impacto provoca que el filo se clave profundamente, atravesando la gruesa piel y músculo. Pero debido a la brutalidad del golpe, esta también el golpeada de medio lado, siendo derribada. Lo cual no evita que la criatura haya dejado cuatro perfectas líneas rosadas en su vientre, visibles a través de la camiseta rasgada. Por unos segundos, la criatura permanece parada a un lado sobre sus cuatro patas, sacudiéndose la cabeza como si sintiera alguna leve molestia y no la grave herida mortal de la que emana la sangre profusamente, empapando el pelaje rápidamente. Sus ojos ambarinos no tardan en clavarse de nuevo en la joven con una fiereza inhumana y encolerizada.   

Adrianna Birdwhistle

Humana #2:

La bailarina continuaba en su encarnizada batalla por desgarrar la carne y piel de la cazadora de sombras, y a pesar de su condición mortal, fue capaz de abrir heridas y cortes en la perlada piel de la nephilim. Perfectas medias lunas recientes de mordiscos se sobreponían a las cicatrices y runas grabadas sobre el antebrazo, y pronto la sangre comenzó a emanar de ellas en finos hilillos de sangre. El rostro de la muchacha estaba igualmente manchado, y sus dientes, que se entreveían entre sus labios que formaban una mueca que desfiguraba sus rasgos, relucían al igual que rubís en una imagen perturbadora. Pero Adrianna supo deshacerse de ella en una rápida llave. Pero no fue esta la que le hizo soltar su agarre ni le provocó el mayor dolor, aún cuando el hueso se rompía dolorosamente y le arrancó un quejido. Lo que realmente la cegó completamente fue el dolor provocado por la daga que la cazadora de sombras sostenía en la mano y que ella buscaba arrebatarle momentos antes. Un corte superficial pero que sobre un humano podía resultar nefasto. La bailarina finalmente perdió agarre y cayó al piso, retorciéndose de dolor y emitiendo unos gritos ensordecedores y cargados de dolor insoportable. El corte sobre  su brazo pareció cauterizarse, acompañado de un color negruzco que parecía extenderse por su piel nívea. Volutas de humo parecían escapar de entre la carne abierta. 

Humanas #3 - #4 - #5:
De pronto, las humanas son golpeadas en el estómago, lo cual las deja momentáneamente sin aire, pero que no impide que su agarre se afloje ni por un instante. La primera, debido al impulso, retrocede unos pasos, pero pierde balance y el suelo desaparece bajo sus pies. Inevitablemente, su agarre sobre la nephilim se vuelve mas apremiante, lo cual arrastra a las mujeres hacia el piso en una caída estrepitosa. En el proceso, la bailarina es golpeada en la cabeza y la otra, viendo lo que sucede, se suelta del agarre sobre Adrianna en el último momento.

Adrianna Birdwhistle:

• La humana #2 ha sido inmovilizada por Adrianna, y  yace en el suelo, sangrando y retorciéndose de dolor. La herida causada por el cuchillo bendecido que la nephilim sostenía tiene como efectos inevitables la muerte del humano o la conversión a repudiado. En el proceso, la cazadora de sombras pierde la daga y la piedra de luz.

• La humana #3 ha perdido el equilibrio debido al golpe en su estómago, pero no ha soltado su agarre sobre Adrianna, lo cual ha provocado que ambas caigan al suelo. La mujer, debido a una mala caído, ha recibido un golpe mortal en la cabeza, desnucándose. La humana #4 ha rodado a un lado en el último momento.

• La humana #5 continua en su acometida, y no duda en abalanzarse sobre Adrianna con la firme determinación de clavarle el arma improvisada que posee. El filo del vidrio provoca cortes superficiales sobre la piel herida de los antebrazos de la cazadora de sombras.

• La cuenta Rol Master ya te advirtió que bajo tus botas hay cristales y fragmentos de madera desparramados. El suelo esta resbaladizo debido al licor y el constante esfuerzo común de las bailarinas sobre ti podrían hacerte perder balance. Debes tener cuidado, tus movimientos, debido a las heridas y la fuerza empleada, son mas torpes y lentos. Hay que tener en cuenta que algunas acciones podrían verse afectadas.

Kaley C. Highsmith:

• El hijo de la luna ha recibido un golpe mortal debido al impulso y la fuerza empleada en el golpe. La daga se ha hundido profundamente, pero debido a la resistencia y a la fuerza que posee esta criatura, apenas es capaz de distinguir nada mas allá de la furia que lo ciega. A pesar de ello, el lobo aún dispone de unos minutos hasta finalmente desfallecer, los cuales utilizará hasta que las fuerzas lo abandonen definitivamente.

• El suelo esta lleno de cristales y escombros afilados. Rodar por el suelo provocará posibles heridas superficiales sobre la piel expuesta.

• Eres rápida y ágil, pero el sobre esfuerzo te cansará. Resistes un umbral del dolor bastante amplio, pero demasiadas heridas también te supondrán una desventaja.  Las acciones que emplees se verán afectadas y as reacciones podrían tornarse lentas debido a las heridas y el cansancio.

• Declaren sus acciones en la pelea, la cuenta Criaturas narrará los resultados y la efectividad de sus ataques en los monstruos. Se aceptarán un máximo de dos acciones por post para evitar posibles malentendidos en la fluidez de la trama.

• Recordad pelear de acuerdo a las reglas del apartado Sistema de Combate Mediante esta guía, conoceréis las capacidades y debilidades de vuestros oponentes.

stats:

Fuerza:

• De 20 a 29

Destreza:

• De 30 a 39

Resistencia:

• De 20 a 29

Velocidad:

• De 20 a 29

Psique:

• De 10 a 19
    Resistencia mental

Criaturas de las Sombras
Rol Master

Mensaje por Rol Master el Lun Jul 15, 2013 6:00 pm

Los demonios, aprovechando el momento de distracción de los nephilim, que continúan peleando contra las criaturas, abandonan el club por una de las puertas traseras junto con uno de los hijos de la luna, que se asegura de cerrar tras ellos para impedir que los sigan.
Rol Master
Rol Master

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Jue Jul 18, 2013 7:25 am

Al caer al suelo,  la necesidad de defenderse se convertía casi en algo tan vital como el oxigeno. La adrenalina corría por sus venas sin dosificador, la rudeza de la caída despertó sus instintos más impetuosos. Sus ojos analizaron lo que encontraba allí en el suelo: licores, cristales, sus cuchillos gemelos: Dariel y Niel con unas gotas de sangre en ellos. Alargó el brazo y los recogió, observando a la mujer que había rodado en el último momento. La observaba acechante,  parecía dilucidar una idea para arremeter contra la hija de Raziel. La que antes la había mordido estaba gimiendo en el suelo con un corte con su cuchillo serafín. Conocía que muchos humanos no estaban preparados para poderes sobrenaturales: un corte con un cuchillo serafín seria como una herida grave, critica en algunos casos.

Su conciencia apeló a su razón de ser nephilim, y tratar de curarla. Solo bastaron segundos para desechar la idea: aquellas locas estaban fuera de sus cabales, antes de que pudiera atender a alguna seguramente la mordieran o acordaran cortarla en pedazos. Las heridas del brazo eran medias lunas que se cortaban entre ellas, no excesivamente profundas, habían partido capilares y venas superficiales que decoraban su brazo tatuado con runas, de hilos de .El dolor era punzante, nada que una runa curativa no calmara, pero no había tiempo. Sostuvo a Dariel y rodó hasta la bailarina del suelo. Clavando el cuchillo serafín en la manga de aquel burdo intento de tela llamado “camisa” de la bailarina humana. Dariel refulgente atravesó el suelo, y Adrianna miró a la humana de manera amenazante, estaba hastiada de delicadezas con ellas.

- Muévete y sufrirás lo mismo que tu compañera – señaló a la que tenía el corte, sin querer, del cuchillo serafín. Nadie conocía la furia de esa nephilim, incautos aquellos que la desataban.- ¿entendido? – amenazó harta de buscar soluciones para defenderse sin herirlas, ellas mismas se cavaban su propia tumba. Ella trataba tan solo de realizar su trabajo,  no debieron meterse de por medio.

La tocó el brazo desnudo, y realizo el traspaso de emociones que había hecho otras veces. Solo que esta vez no era felicidad lo que inundaría la mente de la humana: Era miedo. Angustia agarrotándola el pecho, ansiedad grabada en la garganta. Frío asentado bajo la piel, impotencia dibujada sobre sus músculos, imágenes de bestias de las sombras rondando su cerebro de la humana. La mente humana era más débil, con menos resistencia, mas plástica, eran sujetos perfectos para practicar, pero ella nunca se atrevió hasta ahora. No le gustaba hacer ese uso, la daba mala imagen de si misma y de los empáticos. Pero la instruyeron esos conocimientos para defenderse ¿Por qué no podía? ¿Acaso su ética iba a salvarla de otra herida o provocarla una mas grande? En la batalla se luchaba por sobrevivir, y ella no hacia nada malo batallando por prolongar su vida.  Se incorporó, sintiendo su cabello pegajoso y sucio de los licores del suelo, al igual que parte de su ropa.

Fijo el blanco tal y como había aprendido a lanzar cuchillos de niña, y Niel rodó entre sus dedos, calibrando en segundos el peso del cuchillo arrojadizo y el rumbo. Dejo que el impulso arrojara el cuchillo, rasgando el aire, con una misión: arrebatarle el trozo de cristal de las manos de la “guerrera Xena loca”. Pronto tendría que oír el crujir del cristal despedazándose.

Debía reunirse con Charlie, asegurarse de que ella, Adara y William estaban bien, y sobre todo: Encontrar la maldita hada huidiza, no iba a parar hasta dar con ella, no había Tierra suficiente que pudiera ocultar a Lia Gavianni.
Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Miér Jul 24, 2013 5:27 pm

El impacto contra la bestia provoca que salga despedida y me obligue a aterrizar con las manos por delante, dando sin embargo un golpe con la cara contra el suelo. Pequeños trozos de cristal se me clavan en las manos y noto como el dedo meñique de la mano izquierda se resiente. Además, los brazos han quedado magullados y el labio creo que se me ha partido. 

-JODER- grito cuando consigo ponerme de pie, escupiendo una esquirla que se ha colado entre los dientes- te vas a enterar.

Lo veo levantarse y prepararse mientras la sangre sale a borbotones, pero parece ajeno totalmente a ello, como si no le importara, dispuesto totalmente a atacarme. Respiro con dificultad mientras un dolor leve se instala en mi costado, fruto del cansancio  El sudor perla mi frente y tengo que usar la mano malherida para limpiarme la zona de los ojos, respiro de forma trabajosa y preparo la estela. ¿Me dará tiempo? Doy un paso hacia atrás con la intención de ganar distancia con mi objetivo, y al hacerlo noto el roce de algo contra mi pierna izquierda y recuerdo que antes de que el lobo apareciera, tenía la daga de plata en la mano y con la aparición del lobo la guardé malamente en mi bolsillo. Lo saco con la mano herida y meto en su lugar los serafines.

-Tú- levanto los dos dedos y le hago una señal -ven a por mí.

Esperando un ataque frontal -dadas sus condiciones no creo que ataque de otra forma- preparo con mi mano derecha, con mi mano en buen estado la daga de plata con la intención de clavársela en el cráneo. Cierro los ojos y doy una respiración profunda, por lo que mi mano deja de temblar y se tensa preparada para el ataque. Por el rabillo del ojo veo algo moverse a las puertas y cerrarlas, suelto una maldición y me impulso. "Por el Ángel, clávate en el sitio correcto" rezo mientras veo la daga volar a su cabeza y saco mis armas de los bolsillos, dispuesta a seguir defendiéndome.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por Criaturas de las Sombras el Sáb Jul 27, 2013 1:29 pm

Kaley C. Highsmith:

Cegado y empapado en sangre, el hijo de la luna emprende de nuevo el ataque en un impulso irracional de sus acometidas. Ajeno a la pérdida de sangre y a la táctica de ataque inteligente que tomaría en otras circunstancias y son los efectos de la bruma demoníaca que lo instaba a ello, el lobo corrió directo hacia su final con un último salto mientras sus fauces abiertas emitían un gruñido animal y fiero. El cuchillo de plata, a su vez, surcaba el aire frente a él, con el filo dirigido directamente hacia su cabeza. Apenas con el tiempo suficiente de esquivar el golpe, la criatura intentó sortearlo, lo que provocó que este le abriera un corte fácilmente y sin esfuerzo a un lado de la mayor parte de su rostro lupino. El hombre lobo apenas se detuvo unos segundos, cegado por el dolor y el corte que le había herido un ojo. Pero la plata hacía su trabajo sobre su carne y la magia implicada en ella al igual que un veneno mortal circulando en sus venas. Los gruñidos se hicieron mas fieros, y las embestidas completamente frenéticas por el insoportable dolor, que lo distrajo el tiempo suficiente de su presa. La sangre continuaba abandonando su cuerpo, y sus constantes sacudidas no ayudaron a que la hemorragia remitiera.  Sus patas comenzaron a fallar, y en cuestión de minutos agonizantes y llenos de rabia, la criatura se debilitaba agonizante. 

Adrianna Birdwhistle:

Con una sonrisa satisfecha, la bailarina observó por el rabillo del ojo la huida de su señora. Al fin y al cabo, habían conseguido lo que se proponían, aún cuando varias de ellas habían sucumbido en el intento. El gruñido de la cazadora de sombras apenas la amedrentó, pues estaba dispuesta a morir, como todas las demás. Pero en cuanto la distancia se interpuso entre ella y la propietaria del club, la determinación suicida se diluyó lentamente, al igual que la bruma que la instaba a actuar la mayoría de veces. Perdía el sentido de la realidad a momentos, incapaz apenas de dilucidar entre su razón y sus actos la mayor parte del tiempo, pero en aquellos instantes solo había cabida para sonreír y mostrar rendición condescendiente.
Por otra parte, el empeño de la otra bailarina no cejó en su intento de atacar, y tan solo fue truncado por el repentino ramalazo de dolor que subió por su brazo. Aquel cuchillo la había obligado a soltar el vidrio, y el tajo en su mano señaló lo obvio. Sus tendones y el dolor la habían incapacitado; apenas sentía nada y los dedos no eran capaces de moverse a su voluntad conforme la sangre goteaba alarmantemente carmesí de ellos.

Adrianna Birdwhistle:

• La humana #4 muestra rendición. El ataque empático empleado por Adrianna no se ha dado por válido por diversos motivos que se deberán esclarecer con la Administración.
    Según la definición, ¨empatía¨ es la habilidad de ser consciente y reconocer, comprender y apreciar los sentimientos de los demás. En otras palabras, ser empático es ser capaz de "leer" emocionalmente a las personas.
    Cuando se crea un nexo empático con alguien, no implica necesariamente la proyección de dicha empatía mediante emociones o sensaciones, y mucho menos imágenes mentales de criaturas grotescas.
    Ese tipo de poder implica stats mucho mas elevados en psique de los que posees.  
    Como Rol Master, mi deber es actuar acorde a las capacidades y stats de los personajes, por lo que he dejado esta decisión en manos de la administración, que no acepta el uso de este nuevo poder en las tramas a menos que esta cuestión quede mas definida para posibles tramas futuras.

• La herida recibida por la humana #5 parece haberla hecho reaccionar, sacándola de aquel estado de posesión semipermanente. Su mano ha quedado inutilizada, y su mirada vidriosa parece haberse aclarado. La sangre salpica todo el frontal de su torso expuesto y llora y gime histérica.

Kaley C. Highsmith

• El hijo de la luna, debido a sus heridas mortales y la plata, ha comenzado a flaquear. Se encuentra débil y completamente vulnerable. Su estado es agónico y esta sentenciado a morir desangrado en pocos minutos.

Criaturas de las Sombras
Rol Master

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Miér Ago 14, 2013 5:11 pm

Conteniendo la respiración observo la trayectoria de la daga que a una velocidad vertiginosa parece ir cortando el aire hasta su objetivo. El lobo se ha dado cuenta en el último segundo de lo que venía hacia él y se ha separado unos milímetros acabando así con mi golpe mortal, aunque no ha sido capaz de esquivar el golpe: un corte profundo le atraviesa el rostro y la plata corroe lentamente la carne alrededor del ojo. Paralizada por el espectáculo, casi no reacciono cuando me doy cuenta de que sigue avanzando, por lo que mis pasos pequeños y torpes dan contra la pared. Me agarro la herida del vientre que parece empeorar por segundos y maldigo al animal que no cesa en su empeño; suelto el aire acumulado en los pulmones cuando empieza a sacudirse y a embestir a la nada. Sin pensármelo dos veces, corro en dirección paralela, apretándome la herida con fuerza en dirección a la daga que está caída y maltrecha allí donde impactó contra él.

Lo dejo de mirar por un instante y la recojo del suelo; cuando vuelvo a clavar la vista en él, me compadezco tremendamente: está agonizando. Respirando entrecortadamente y llena de una mezcla entre euforia y pena, me dejo caer contra la pared hasta sentarme. Trago saliva con dificultad y preparo la estela para el iratze, que poco a poco va calmando las heridas. Asimismo me aplico otra runa curativa distinta para poder parar la hemorragia.

Una vez dejo de marearme, me levanto haciendo un esfuerzo hercúleo y jugueteo con la daga entre los dedos. Arrastro los pies con parsimonia, asqueada por la imagen de la bestia que no deja de dar estertores y aullar.

-Descansa en paz, cabrón- con un movimiento hábil, clavo la punta del arma en el cuello y lo retuerzo, acto seguido la saco y la limpio en los pantalones. Me giro sin mirarle; no quiero ver cómo se convierte en humano, eso siempre me recuerda que pese mis intenciones no dejo de ser una asesina.

Mi próximo objetivo es ayudar a Adrianna y eso me dispongo a hacer cuando recuerdo que las puertas parecen haberse cerrado. ¿Quiere decir eso que las hadas han huido? ¿Estamos encerrados y condenados a morir? Cojeando levemente, paso por al lado del cadáver del primer lobo que me crucé en las escaleras y me ayudo de la barandilla para llegar hasta la puerta. Desde ahí, busco a Adrianna con la mirada y la descubro luchando con algunas de las bailarinas, afortunadamente parece que va ganando. Pienso de nuevo si ir en su ayuda, pero no, conseguir salir de aquí es lo primordial.

Primero intento abrir la puerta retorciendo el pomo, pero no cede. Después le doy con el hombro pero solo consigo hacerme daño yo. Finalmente recuerdo qué soy y para qué sirven las estelas y realizo una runa de apertura. Con movimientos un poco vacilantes pero precisos, realizo el dibujo y lo observo fundirse con el metal.

-Adrianna!- grito. No sé si habrán más lobos o no, total si la puerta no se abre y hay más criaturas dispuestas a matarnos vamos a morir igual -Ven aquí!

Vuelvo a fijar mi concentración en la puerta, donde la runa sigue fundiéndose con el color de la misma mientras yo, deseo como nunca antes lo he hecho, que la runa funcione.

Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
Cazador de Sombras

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Jue Ago 15, 2013 9:20 am

- Tú deja de llorar. –le apuntó a la joven histérica en el suelo, juzgaba que estaban recobrando la razón si es que alguna vez la tuvieron. Adrianna comenzó a sentirse culpable, solo se había protegido de sus atacantes, pero había herido a lo que debía proteger. ¿Sus acciones estarían justificadas? Lo dudaba pero no había tiempo para un dilema ético-moral. Quito el cuchillo de la ropa, y la instó a levantarse, la obedeció con el temor en los ojos, podía apreciarlo  y aquello la apuñalaba continuamente. – Quédate con tu compañera, buscar un sitio seguro, y esconderos. Si quieres vivir, hazme caso y largaros de aquí. – declaró arisca, la hada había escapado. No habían terminado su misión, no al menos ella, la buscaría hasta que no  hubiera tierra que no hubiera rastreado.

Una voz le sacó a rastras de sus promesas futuras, y de ver marchar a las jóvenes como pudieron. Era la voz de Charlie, y la llamaba para que acudiera donde estaba.  Sacó la piedra luz, para orientarse, y se acercó a ella, podía ver el dibujo de una runa de apertura que consideraba que no funcionaba demasiado bien. No era de extrañar que hubiera algún conjuro en torno al local, podía esperarse cualquier cosa ya.

- Estas herida. – se quitó la chaqueta larga de cazadora de sombras y con un vidrio del suelo la rajó, la tela era dura y resistente, suficientemente larga para lo que ella pretendía usarla. - ¡Charlie para! No se va abrir. – exclamó tratando de sacarla de ese empeño, no parecía muy consciente de que estaba perdiendo sangre. Podía morir si no se curaba, y estaba tratando de abrir esa maldita puerta.– Testaruda, como yo, ya tenemos algo en que parecernos. – mencionó y la obligó a sentarse en el suelo, paso las vendas improvisadas en torno a la herida de Charlie, haciendo un torniquete. Era algo temporal, los irazte curarían en parte, pero otra debía ser atendida por los Hermanos Silenciosos. – No te lo quites, duele, pero de este modo controlara que no te mueras de una hemorragia. Por cierto, buen golpe, si algún día tengo problemas con los lobos, te llamaré.La animó, aunque era realidad, solo había echado un vistazo y bastó para saber que el lobo no se levantaría. Una guerrera que dejaba su propia piel en la pelea, un ser digno de elogios y admiración. Entonces, recordó lo otros compañeros de armas que se quedaron dentro, también se acordaba de los que salieron, todos estaban atrapados, esa misión era solo una trampa para nephilims y ellos habían caído de lleno.- ¿Sabes de Adara? ¿Y Will? –Esperó pero ninguna de las dos sabían de ellos, así que se hizo el silencio. – Antes de salir, deberíamos buscarlos. Vamos…una vez los encontremos, pateare la puerta, hasta tirarla abajo. Mis botas son testigos de peores patadas.  – paso los brazos de Charlie por los suyos, levantándola, apoyada en ella. – Ten. –rebuscó en sus bolsillos y saco una tesela.-  La necesitas más que yo, cúrate en mientras.

Comenzó a andar, alejándose de la puerta, no iba a irse sin sacar con ella a Adara, y a William. Podía presentirlo, y un escalofrió le recorría la espalda, los apreciaba, eran sus amigos pese a su breve tiempo. Era duro imaginar que alguien a quien apreciabas sufría, pero era el día a día de un cazador, cicatrices y heridas, sufrimiento. Eran guerreros de los ángeles, sus enviados, para salvar a los inocentes.

Alumbrando con la luz mágica el camino comenzaron a buscarlos. Adrianna recibía retazos de emociones y ninguna de ellas eran un buen augurio de como los encontraría. “No me iré sin ellos” pensó imperturbable, mientras ayudaba a Charlie, caminaban lentamente, con cuidado de no tropezar ni resbalarse. Charlie estaba malherida, sentía su dolor como si ella también tuviera esa herida, la ansiedad era su oxígeno, y la adrenalina la razón más lógica en su cuerpo. “A la mierda todo, si tengo que matar a gente para salvarlos, no me importa que me declaren asesinameditó mientras se hundían en las profundidades del club.
Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Ago 22, 2013 7:52 am

La última etapa de esta trama se desarrollará en el siguiente tema || Primer Sello: Veneno Negro 1/3

De acuerdo a su participación en la minitrama, y en consideración con las hazañas realizadas en la misma, se les suman en su hoja de personaje  stats extra por experiencia a:  Adrianna Birdwhistle y a Kaley C. Highsmith.

Adrianna Birdwhistle recibe dos puntos, a repartir de la siguiente manera:

• Destreza: Por el esfuerzo y técnica empleadas a la hora de enfrentarse a las mundanas poseídas.  En la medida de lo posible, intentó no herirlas de gravedad o matarlas. + 1 punto.

• Psique: Por estar expuesta al ataque y a las influencias psíquicas de un demonio mayor.
    + 1 punto.

Kaley C. Highsmith recibe dos puntos, a repartir de la siguiente manera:

• Resistencia: Por su enfrentamiento cuerpo a cuerpo con un hijo de la luna.
    + 1 punto.

• Psique: Por estar expuesta al ataque y a las influencias psíquicas de un demonio mayor.
    + 1 punto.
Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba