Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Razas ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Razas ||

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Dic 13, 2012 8:23 am



Hijos de Raziel
Pulvis el umbra summus






PULVIS EL UMBRA SUMMUS


Datos Básicos

Nephilims, o Cazadores de sombras, como se llaman a sí mismos, son una raza de hombres creada hace mas de mil años. Cuando los humanos estaban siendo invadidos por demonios de otros mundos, un brujo convocó a Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la de los hombres, dotándolos con una capacidad especial para matar demonios. Se los podría considerar humanos, pero no son como los demás, ya que poseen mas fuerza y rapidez que la mayoría. Son guerreros, educados y adiestrados desde muy jóvenes para proteger nuestro mundo de las criaturas que logran atravesar nuestras fronteras desde distintas dimensiones demoníacas. Así como protegen nuestro mundo, también hacen cumplir las Leyes entre las diversas criaturas que viven entre nosotros, invisibles para todo aquel humano que no esté bendecido con la ¨visión¨ del mundo de las Sombras.

Además de estas cualidades especiales, los Nephilims también se distinguen por tener unas particulares marcas alrededor de su cuerpo, que les aportan habilidades y protección en la batalla. El nombre real para estas marcas es ¨runas¨, cada una con un propósito y utilidad distinta. Se graban sobre su piel a fuego y, una vez utilizadas para su fin, algunas se desvanecen, dejando tras de sí ligeras cicatrices sobre la piel, casi imperceptibles para los demás.
Principalmente las hay temporales, utilizadas por un motivo en específico, runas que duran solamente a lo largo de toda la batalla, y finalmente las permanentes.
|| Ver Runas||
Las runas permanentes son las de matrimonio, memoria y parabatai.
Estas marcas se realizan únicamente con estelas, objetos mágicos alargados que los Nephilim llevan siempre con ellos. Con las estelas también son capaces de crear Glamours dibujándose runas que los ocultan de los humanos.
Otro de los objetos que siempre acompaña a todo Cazador de Sombras es una piedra runa que aporta una luz mágica y también un Cuchillo Serafín , unas dagas especiales que reciben el nombre del Ángel a la hora de ser utilizados (Por ejemplo: Raphael, Ithuriel, Uriel, etc. Jamás se utiliza el nombre Raziel).

Los Nephilim poseen su propio sistema de Gobierno, y la Clave es la encargada de crear las Leyes. Todo Cazador de Sombras está sometido a cumplir sus obligaciones. En caso contrario, o si decidieran quebrantar los Acuerdos, es ante ellos ante quienes deben responder. Sus juramentos son distintos a los de los humanos, ya que están ligados para siempre a cualquier juramento que hagan en nombre del Ángel.

La mayoría de los Nephilim viven apartados de la sociedad, pero los hay que deciden abandonar sus obligaciones para formas parte de ella o simplemente deciden casarse con un humano. Tomada esta decisión, el Nephilim debería renunciar a su deber de Cazador de Sombras, convirtiéndose en un Exiliado. Por supuesto, las consecuencias incluirían cortar para siempre cualquier tipo de contacto con su familia y compañeros.

Como resultado de estas relaciones, siempre se dan casos en que un Nephilim tenga descendencia junto con otro humano común. La progenie de éstos siempre gozará de la sangre predominante de los Nephilim.
Estos niños pueden ser Cazadores o no, y muchos viven en la completa ignorancia. Otros, en cambio, pueden tener la opción de unirse a los Cazadores de Sombras y seguir el camino que su linaje les otorga, ya que tienen pleno derecho, con la única condición de desprenderse de su vida anterior así como de sus familias, para siempre.

Las relaciones esporádicas entre Nephilim y subterráneos no están castigadas por la Ley, pero la unión de cualquier usuario que posea la sangre del Ángel, junto con la de un subterráneo, está terminantemente prohibida.




Hijos de la Luna
La manada siempre cuida de los suyos






LA MANADA SIEMPRE CUIDA DE LOS SUYOS


Datos Básicos

Existen dos tipos de seres lobo. Los que nacen lobo y los que se infectan por la Licantropía a través de un mordisco. Los Hijos de la Luna, como así los llaman los Nephilim, son así a consecuencia de una extraña enfermedad traída por los demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de los demonios son mortales para los humanos, pero en estos casos causan cambios extraños en los infectados, sin matarles en realidad. Los vampiros también se consideran infectados por esta enfermedad. Como es sabido, los hombres lobo y los vampiros han sido enemigos naturales desde siempre, y esto es a consecuencia de que los demonios originarios de estas enfermedades eran rivales, dejando tras sus contagiados ese rastro de odio de los unos hacia los otros.

Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. El libertinaje de demonios que causa la Licantropía provoca un montón de cambios en el humano que es mordido.
No todos los mordiscos de hombre lobo dan como resultado la Licantropía, pero existe un 50% de probabilidades de que un solo mordisco convierta a un ser humano corriente en un lobo.

Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son. Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. Tras ese periodo, llega la primera transformación en la siguiente noche de luna llena después de haber sido mordido. La transformación destroza el cuerpo y parte de la carne y los huesos, sumiendo al humano en una agonía insoportable, incluso llegando a dejar al hombre sin recuerdos de la noche anterior. Así seguirá siendo cada mes durante la luna llena el resto de sus vidas, sólo que no de forma tan violenta como la primera vez.

La Manada puede ser de ayuda en este sentido, pero muchos de los infectados no tienen la suerte de vivir en el seno de una Manada. Viven por su propia cuenta, tratando de gestionar como pueden todos estos asuntos abrumadores para ellos, y muchos se vuelven incluso violentos contra los demás o ellos mismos. El indice de suicidios es muy elevado los primeros meses, pero los que superan la transformación llegan a dominar sus ramalazos de violencia.

La transformación completa de los Hijos de la Luna implica el aumento en tamaño y masa corporal, convirtiendo al subterráneo en apariencia normal en una terrible versión de un lobo. Aparece pelo por todo su cuerpo y las garras y dientes se vuelven afilados y puntiagudos. Con el tiempo, incluso la misma transformación puede ser solo parcial. Por Ejemplo: Algunos pueden parecer vagamente humanos. Otros en cambio, adquieren rasgos lobunos en su rostro, como orejas puntiagudas, o afiladas garras en sus manos, ojos de un color amarillo-dorado en la oscuridad...etc.

En este periodo de ¨aclimatación¨ , muchos inclumpirán la Ley debido a su falta de orientación, y serán castigados por morder a un humano, o incluso matarlo, ya que comparten el Mundo de las Sombras con los Nephilim y están bajo el poder de la Alianza.

La plata les quema y hiere, pero son veloces y se enfrentan a sus enemigos con ferocidad.
Todos los lobos tienen una Ley: Quienquiera que mate al Líder del clan en un enfrentamiento a muerte ocupa su lugar. Aunque también un nuevo Líder puede ser nombrado por el anterior. Todos, sin excepción, le deben lealtad y sumisión a su Líder.

Actualmente hay una manada en Nueva York liderada por Luke Garroway, el cual rechazó un asiento del Consejo junto a las demás razas de subterráneos, pero al cual escuchan y respetan, ya que gracias a su intervención ahora cada raza tiene su voz en el Consejo Nephilim.

Los miembros de la Manada de Luke que son huérfanos conviven en una antigua comisaria abandonada de Chinatown. En el exterior, el edificio tiene aspecto de restaurante chino, con un cartel de ¨sin servicio de mesa¨ puesto que muchos de los miembros se ganan algo de dinero respondiendo a pedidos a domicilio.




Corte de las Hadas
Bellas como los ángeles, Maliciosas como los demonios






Bellas como los ángeles, Maliciosas como los demonios


Datos Básicos

Algunas leyendas hablan sobre Ángeles caídos, expulsados por su orgullo, pero lo cierto es que las Hadas son la misma progenie entre Demonios y Ángeles. Su fría belleza y su aire sobrenatural las convierten en criaturas hermosas, casi tanto como los ángeles, pero poseen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior, al igual que los demonios. Se dice que odian la luz directa del sol, característica que comparten en menor medida con sus progenitores Demonios, lo cual confirma su descendencia.

Son realmente bellos, con preciosos rostros pálidos capaces de influenciar fácilmente a los humanos bajo sus hechizos de hadas. No tanto a los Nephilim, salvo que éstos lleven protecciones en su piel mediante runas.
Todo esto pasa completamente desapercibido para los humanos, los cuales simplemente se sienten terriblemente atraídos por su belleza y cegados por los fuertes ¨Glamours¨ que rodean a las hadas, pero en realidad, bajo la superficie se esconden seres primitivos y casi tan salvajes como la misma naturaleza. Bajo el glamour de belleza que los rodea, en ocasiones se esconden criaturas de ojos negros, sin iris ni pupila, con una extraña piel tintada en tonos azules, verdes y carmesí. Los cabellos, van desde el blanco pálido hasta el púrpura intenso, y sus alas iridiscentes relucen con hipnótica belleza. Algunos incluso podrían poseer cuernos y manos en forma de ramas.

Las Hadas viven durante cientos de años y son muy astutas. No pueden mentir, pero evaden las respuestas con sutilezas utilizando muchas veces el ¨quizᨠcomo forma de respuesta, jugando con aquel que le pregunta sin confesar la verdadera respuesta, dado que no ¨realiza¨ las preguntas correctas. También les encanta decir verdades de un modo creativo y desconcertante. Descubrirán los que más deseas en el mundo y te lo darán...Con alguna sorpresa oculta que hará que te arrepientas de haberla deseado.

Pueden coquetear ocasionalmente con los mortales, pero luego los abandonan, por lo general en mal estado.
Tienen la capacidad de crear Glamours y Visiones en los mortales por mera diversión, llevándolos a la locura si así lo desean. Un Hada puede invitarte a su corte con engaños y hacerte danzar hasta que mueras con las piernas convertidas en muñones, engañarte para que te des un baño a medianoche hasta que te estallen los pulmones, así como llenarte los ojos de polvo de hada hasta hacer que te los arranques de cuajo. Aunque existen otras formas de participar en sus festejos, siempre y cuando un Hada te haya entregado un distintivo que te salve de sus perversos juegos.

Los seres Mágicos son un pueblo muy viejo, lleno de secretos, suyos y de otros. Nada les sorprende y son muy pacientes, así que no toman decisiones precipitadas a la hora de aliarse con nadie; primero esperarán a ver ¨ en qué dirección sopla el viento¨.

No ayudan a nadie sin obtener algo a cambio, y si así lo hacen, solo es daño disfrazado de ayuda. Pero si eres convocado por la Reina de las Hadas, sería una estupidez hacer caso omiso de sus peticiones.

Su Corte se encuentra bajo tierra, a la cual se accede a través de entradas secretas. Las entrada de Nueva York se pueden encontrar en lagos y fuentes, las cuales se pueden traspasar cuando el reflejo de la luna llena brille en sus turbias aguas oscuras.

La Corte sabe todo lo que ocurre en sus tierras, y es sabido que ningún mortal puede acceder a la Corte, salvo si es invitado. Si así fuera, ésta puede resultar peligrosa, ya que una vez que su comida o bebida cruza los labios mortales, el mortal les pertenece por derecho propio, haciendo quizá, que sea imposible que vuelva a la superficie.
El enemigo natural de las Hadas es el hierro, y es por eso que no se acercan a él.
En Nueva York, la Reina local de las hadas en la corte es Seelie, donde Lidera a sus Caballeros, Cortesanos y Doncellas.




Hijos de Lillith
Los hombres todavía odian lo que no comprenden






Los hombres todavía odian lo que no comprenden


Datos Básicos

Todos los Subterráneos son en cierta medida Demonios, pero únicamente los Brujos son los descendientes directos de progenitores Demonios. A diferencia de los vampiros y hombres lobo, que están infectados por una enfermedad demoníaca, son medio humanos, medio demonios, a los cuales se les conoce por el nombre de Hijos de Lilith.
Sus poderes son más fuertes que los de cualquier otro subterráneo, ya su sangre de Demonio los convierte en las únicas criaturas en el Mundo de Sombras capaces de lanzar magia y vivir eternamente.

Cada Brujo tiene una anomalía física que lo distingue, la cual es conocida como la marca del demonio. Estas Marcas pueden manifestarse físicamente de distintas formas, unas más obvias que otras, las cuales ocultan con Glamours y magia. Estas pueden variar, bien sea mediante rasgos apenas perceptibles, así como otras no tan fáciles de pasar inadvertidas. Bien sea ojos de gato o las manos en garras, como alas de murciélago, patas de cabra, cola de lagarto... Algunos incluso también podrían tener la piel de distinto color.

Debido a su descendencia cruzada, los Brujos son incapaces de que reproducirse, pero se han dado casos de embarazos entre ellos, así como en humanos. Por supuesto, estos nacimientos abocados al completo desastre daban como resultado un niño muerto y deforme. Al parecer, se conocen casos de parejas de Brujos, que aunque resulte raro su intención de procrear, todavía lo es aún mas el hecho de que adopten un niño humano y lo críen como propio. Es posible que muchos decidan enseñarle algunas habilidades, pero al tratarse de un simple humano, nunca será igual de bueno que el propio Brujo.

Algunos Brujos pasan años sin darse cuenta de lo que son, y por ese motivo muchos se pueden hacer daño a sí mismos o a otros seres, así como verse corrompidos por la Oscuridad que son capaces de atraer hacia sí mismos. En todo Brujo corre sangre de Demonio y son, de todos los Subterráneos, los que mantienen un contacto mas directo y estrecho con éstos, pudiendo ser los más débiles y jóvenes fácilmente manipulables por criaturas diabólicas, así como también atraídos de forma irremediable hacia lo Oscuro.
La magia Negra está absolutamente prohibida por la alianza, y su práctica está castigada por la Ley.

Los Hijos de Lilith pueden tener distintos poderes, pero ante todo necesitan aprender a controlar dichos poderes. Muchos son poderosos Brujos, hay otros que no lo son tanto, y siempre dependerá de la práctica y empeño que estos pongan a su arte, así como el poder que desarrollen, ya que no tienen poderes ilimitados y deben sacar la energía del ambiente o bien de otra persona o ser vivo.
Muchos son capaces de invocar Demonios, aunque algunos con más facilidad y experiencia que otros, ya que los resultados de una mala invocación traería terribles consecuencias para el Brujo que la realiza.

Muchos se ganan dinero haciendo trabajos mágicos entre los Subterráneos que requieran sus servicios, muchas veces ejerciendo la función de sanadores. Algunos se mantienen dentro de los límites de la alianza, otros en cambio, prefieren actuar en contra de los intereses de la Clave, convirtiéndose en infractores de la Ley.
En ocasiones, la Clave también contrata sus servicios en nombre de la Alianza, ya sea pagando sus honorarios u ofreciéndoles un favor a cambio, ya que son Brujos y no sirven a los Cazadores de Sombras gratuitamente.

Actualmente, Magnus Bane es el Brujo mas poderoso e importante de Nueva York. Se le conoce como El Gran Brujo de Brooklyn y vive en un loft en Williamsburg.




Hijos de La Noche
Morir cada mañana. Renacer cada noche.





Morir cada mañana. Renacer cada noche.


Datos Básicos

Todos los orgullosos Hijos de la Noche fueron humanos alguna vez. Debido a la naturaleza predatoria reforzada de la que están dotados los vampiros, sus habilidades como humanos tienden a ser los mismos, pero multiplicada, ya que sus puntos fuertes aumentan y se fortalecen.
Su visión y su oído son excelentes, así como su capacidad para volar. No sienten frío ni calor, y tampoco poseen un corazón que les lata en el pecho.

Son mas pálidos y mas delgados que los seres humanos, apariencia engañosa que esconde la mortal fuerza de la que están dotados, ya que son capaces de saltar a la velocidad de las serpientes.
Lucen una perfecta piel nívea sin poros ni imperfecciones, y sus mejillas carecen del rubor natural que solo la humanidad podría aportarles. Son hermosos, pero su belleza recuerda a la belleza de las flores secas; bonitas, pero muertas al fin y al cabo.
Sus colmillos, blancos y afilados, son puntiagudos como agujas. Aunque los recién convertidos tardan un poco mas en dominarlo, muestran sus colmillos a voluntad, pero sobretodo cuando se enfurecen, sienten excitación o hambre.
Sus pasos son extrañamente felinos. Un curioso silencio antinatural envuelve todos y cada uno de sus movimientos líquidos y gráciles, así como el timbre bajo e inhumano de su voz, que tiene el poder de hipnotizar y controlar su presa. Pero además, los vampiros carecen de aroma, como si fueran maniquís de cera. Eso los convierte, si cabe, en mejores depredadores.

Los Hijos de la Noche son seres regidos por los instintos depredadores y por la sed de sangre, componente principal de la dieta de un Vampiro, la cual los empuja a cazar para alimentarse. Todos los Vampiros necesitan beber algún tipo de sangre para su supervivencia, sin excepción. Ya se trate de la sangre de los seres humanos o de animales depende del vampiro, ya que solo los Vampiros delincuentes beben sangre humana de gente viva, lo cual está castigado por la Ley de la Alianza con la pena de muerte.

Por supuesto los hay que se niegan a abandonar sus antiguas costumbres, desafiando a la Clave. Algunos llevan vivos demasiado tiempo y no ven las cosas como los demás, por lo que su comportamiento los obliga a ser recelosos a la hora de inclinar su cabeza ante el yugo de la Ley. No responden ante los Nephilim, ya que consideran que satisfacer sus caprichos va en contra de su naturaleza.

Los Vampiros y los Hombres Lobo son enemigos naturales y se odian. Esto tiene que ver con el hecho de que las dos razas de Demonios que los engendraron mantenían una enemistad de sangre, pero también se debe a que ambos son depredadores, y los depredadores siempre se resienten a las incursiones en su territorio.
A los Vampiros tampoco les gustan demasiado las Hadas o los Brujos.

Los Vampiros no pueden pisar tierra consagrada, así como hay muchos otros incapaces de pronunciar la palabra ¨Dios¨, pero esto depende del Vampiro, ya que se atribuye a la edad, a la practica y al tipo de fe que tenga, o la pérdida de la misma. Este factor también se aplica a antiguos vampiros, que con el tiempo han desarrollado cierta tolerancia algunos alimentos y bebidas humanas en pequeñas dosis. También aguantan mas tiempo sin la necesidad de alimentarse como los nuevos Vampiros. Los hay también que terminan convertidos en ratas o murciélagos cuando se emborrachan con alcohol.

No son vulnerables al ajo y pueden verse a sí mismos en un espejo. Siguen siendo, sin embargo, vulnerables a la luz del día y a los símbolos sagrados. El fuego también es peligroso para los vampiros, ya que en menos de un segundo las llamas prenderían sobre ellos como su piel fuera de papel.
Los Vampiros pueden morir si una bala atraviesa su corazón, explotando en una lluvia de sangre y polvo. Pero si fallas, solo se volverían contra ti mas furiosos que nunca. Porque, aún siendo hermosos y terribles, los Vampiros pueden parecer totalmente inhumanos y fieros cuando se enojan.
Las armas con runas, en cambio, son mas peligrosas para ellos, ya que Incluso si no les das en el corazón, una hoja con runas los deja fuera de combate el tiempo suficiente para que puedan atravesarles el
corazón con una estaca o quemarlos.

Cuando un vampiro decide que quiere algo más que un aperitivo, comenzará a alimentar a sus humanos con cantidades pequeñas de su propia sangre para mantenerlo dócil y conectado a su amo, convirtiéndose así en Subyugados, humanos que sirven a sus señores con una adoración ciega. Para el Vampiro son una fuente de compañía y alimento, a cambio, ellos reciben pequeñas transfusiones de sangre Vampírica de vez en cuando. Esa sangre les mantiene ligados a sus amos y les segura que, al morir, se transformarán en Vampiros.
Son como las mascotas humanas de los Vampiros, pero este acto no está totalmente castigado por la Ley, ya que en realidad no les hace daño.
Los Subyugados, en lugar de estar débiles por la pérdida de sangre, se hacen más fuertes y saludables debido a las propiedades curativas de la saliva del vampiro, que les ayuda a vivir más tiempo, alargando sus vidas.
Estos humanos parecen más delgados y pálidos, ya que no comen alimentos y viven de una mezcla de sangre de Vampiro y animal, manteniéndose en un estado de animación suspendida. No son inmortales,
pero envejecen muy lentamente. La mayoría de los Siervos son jóvenes, ya que a los vampiros les gusta adquirir a sus siervos cuando están en plena juventud: a mayor belleza, menor probabilidad de enfermedad sanguínea.

En cambio, cuando es un ser humano el que consume la sangre de Vampiro involuntariamente, puede convertirse en uno de ellos. Harían falta días para que la transformación se produjera, e incluso entonces, tendrían que morir para que ocurriera. La sangre los hace sentir irresistiblemente atraídos hacia los Vampiros, atraído hacia ellos con la esperanza de que lo conviertan en uno de los suyos.
Sufren ansiedad frente a la luz del sol, así como la visión de la sangre les evoca sentimientos contradictorios, ya que así es como los vampiros pasan sus poderes y debilidades a otras personas. Aunque este efecto se desvanece con el tiempo, la mayoría de los humanos siguen siendo atraídos hacia el lugar donde recibieron la sangre sin detenerse a pensar en qué les impulsa a ello.

Si se diera el caso de el humanos fuera mordido de nuevo y que su sangre fuera drenada por un Vampiro, el proceso continuaría, ya que así es como finaliza la transformación y son creados.
Una vez que el ser humano esté cerca de morir y el ultimo aliento de vida abandone su cuerpo, es cuando se alzará de nuevo como uno de los Hijos de la Noche. Una vez se les quitada toda la sangre del cuerpo y la muerte se lleve todo rastro de humanidad, se le deberá enterrar.El Polluelo, que es así como llaman a los nuevos Vampiros, se desenterrará a sí mismo, renaciendo como Vampiro.

El polluelo extraerá fuerzas de las cosas vivas que le rodean y tomará energías de ellas para alzarse.
Finalmente, despertará hambriento, abriéndose paso a través de la tierra oscura con sus manos desnudas, buscando saciar el impulso de sed de sangre. El vampiro recién nacido, descontrolado por el frenesí de la sangre, no reconocerá a nada ni a nadie cerca de él.
Con el fin de completar la transición, el vampiro recién nacido debe consumir una cantidad excepcional de sangre, o de lo contrario se desvanecería y moriría

Algunos no pueden hacerlo solos, y si nadie les ayudara a desenterrarse permanecerían así, atrapados como ratas bajo la tierra. Por el contrario, si no se les enterrara, se quedarían muertos para siempre, pero no del todo muertos, sin despertar jamas. Cuanto mas se tarde en enterrar el cuerpo sin vida, menos probable será que se desentierre solo.

Su Líder es Camille Belcourt, pero la tensión entre ella y Raphael Santiago ha puesto en jaque el Aquelarre de Vampiros de Nueva York, el cual se disputa entre ellos dos, creando una división de poder.

Algunos Vampiros se reúnen en el Nido de Raphael Santiago, en el antiguo hotel abandonado Dumort, situado en la zona residencial. Otros tantos se mantienen fieles a su Señora, y viven en la Guarida de Camille.




Demonios
Negra como la tinta es el alma de los condenados






Negra como la tinta es el alma de los condenados


Datos Básicos

Definidos en términos religiosos como moradores del infierno, Siervos de Satán, pero entendido para los propósitos de la Clave, como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia.

Los Vampiros, los Hombres Lobo, incluso los Brujos son humanos en parte. Forman parte de este mundo, nacidos en él, y por lo tanto pertenecen a este lugar. Pero los Demonios, en cambio, vienen de otros mundos. Son interdimensionales. Cuando llegan a un mundo, lo consumen. Agotan un lugar hasta convertirlo en cenizas, y cuando está muerto, se trasladan al siguiente. Es la vida de nuestro mundo lo que quieren, y lo único que se interpone entre ellos y la destrucción del mundo tal y como lo conocemos, son los Nephilim. Muchos Subterráneos luchan también contra la invasión demoníaca que corre por el Mundo se las Sombras, y se unen a los Nephilim en su propósito. Siempre y cuando no estén enfrascados en sus propias guerras de territorio con las otras razas o contra los Nephilim.

Probablemente existan otros mundos vivos como el nuestro, pero únicamente los Demonios pueden viajar entre ellos. Es debido a que en parte son incorpóreos, y poseen dos formas, la física y la etérea.
Nada en la tierra puede atravesar las salvaguardas que separan estos mundos, por eso es imposible cerrarles el paso a los demonios. De hecho, cada vez llegan mas de ellos a pesar de los intentos de la Clave, que cada vez envía a mas Nephilim para terminar con ellos, de los cuales muy pocos regresan con vida.

Los Demonios son una extensión de los Demonios Mayores, los cuales son mucho más poderosos y difíciles de eliminar, ya que nadie ha conseguido matar a un Demonio Mayor. La única forma de matarlos consiste en combatir su forma física y etérea para que mueran realmente, lo cual es prácticamente imposible. Cuando muere la parte física de los Demonios, tienden a plegarse en sí mismos, empequeñeciéndose mas y mas hasta desvanecerse por completo. Nada queda de ellos en nuestro mundo, ningún indicio que muestre que el Demonio existió alguna vez. Pero lo cierto es que estos Demonios vuelven a su dimensión de residencia cuando muere su cuerpo físico, pero sin morir realmente. Su forma etérea quedará dispersa en su dimensión de origen, debilitada. Sólo el tiempo les devolverá de nuevo su forma física, así como la posibilidad de retornar al mundo del que fueron expulsados si así lo desean.

Existen infinidad de Demonios distintos, los cuales se rigen por una jerarquía de poder liderada por los más altos dirigentes del inframundo. Los hay que son criaturas espantosas que saltan de la oscuridad para desgarrar y matar, que sólo conocen la destrucción. Se alimentan de muerte, locura, desesperación y dolor... Pero también existen Demonios profundamente sutiles que saben ocultarse muy bien, Demonios que deambulan entre los humanos sin ser reconocidos y sin que se les presenten trabas a sus actos maliciosos y atroces, sirviéndose de la manipulación y el chantaje. Esta clase de Demonios jamás cometerá errores. Cuando va a por un objetivo que le interesa, siempre existirá una razón para ello.

Lilith creó a los primeros Demonios mediante la dispersión de su sangre en la tierra de Edom, lo cual la convierte en un Demonio Mayor, así como la Madre de todos los Demonios.
Todos los Demonios y Criaturas Inferiores actúan siguiendo las órdenes de los Demonios Mayores, ya que muchos de estos han sido elegidos por ellos mismos para servirles en el inframundo.
Algunos de estos Demonios fueron una vez humanos, mortales que vendieron sus almas a los Demonios Mayores a cambio del objeto de sus deseos mas oscuros y ansiados, quedando así atados eternamente a las ordenes y caprichos de su Señor.
Muchos de estos siervos de la Oscuridad resultaron interesantes y valiosos para los propósitos de los Demonios Mayores, que sellaron el pacto de la condenación Eterna con el Beso de la Oscuridad.

Las Criaturas, en cambio, no son Demonios, sino humanos alcanzados de uno u otro modo por el seductor toque de la Oscuridad. Poco a poco esta ha ido consumiendo los cuerpos y las almas de los torturados seres, arrasando con su humanidad y dejándolos solo con una ferviente necesidad y un amor incondicional por su Señor. Son bestias en su comportamiento, apenas capaces de pensar por su cuenta y sin ser capaces de distinguir los anhelos propios de los de su Señor. Conforme pasa el tiempo, lo que una vez fue un cuerpo humano normal va sufriendo horribles e impredecibles mutaciones provocadas por el abrazo de la Oscuridad. Aunque corrompida, siguen poseyendo un alma humana.

Un Demonio Mayor tiene el poder suficiente sobre los de su clase como para mandar a una hueste de Demonios Inferiores y Criaturas contra los Nephilim, pero no debemos olvidar que también tienen debilidades:
El oro y los cuchillos del Ángel les provoca profundas y dolorosas heridas, ya que no los toleran. Asimismo tampoco soportan el sol, ya que es su mayor enemigo. Entrar en contacto con la luz directa del sol les resulta totalmente insoportable. Sus ojos arden, su piel se siente como lija y el aire les abrasa los pulmones, al igual que si se encontraran en el interior de un horno. Son criaturas de la Noche, por lo tanto odian el día, ya que los debilita, aún cuando se encuentran a cubierto.

LOS DEMONIOS NO SON PERSONAJES ELEGIBLES, SON ANTAGONISTAS MANIPULADOS POR ADMINISTRADORES Y MODERADORES. SIN EMBARGO, UN HUMANO, NEPHILIM U HOMBRE LOBO PUEDE CONVERTIRSE EN DEMONIO COMO CONSECUENCIA DEL BESO DE LA OSCURIDAD.



Humanos
Todas las historias son verdaderas






Todas las historias son verdaderas


Datos Básicos

Dentro del mundo de las Sombras, como es el de los Nephilim, los Subterráneos y los Demonios, también existe otro completamente distinto, que es el de los humanos. Ajenos a la eterna guerra que se desarrolla a su alrededor, los mundanos hacen sus vidas rodeados por los que parecen personas, que hablan como ellos y puede que incluso sangren como tal. Pero lo cierto es que estas criaturas son el concepto que ellos tienen de los monstruos, criaturas de pesadilla y cuentos fantásticos. Los mundanos son criaturas ciegas en este mundo de sombras y oscuridad, simplemente aún no lo saben.

Las criaturas fantásticas saben cubrir muy bien su rastro entre los mortales, que apenas son conscientes del Glamour que los envuelve. Los mundanos jamás reconocerán la verdadera apariencia de un Demonio, ni verán las alas iridiscentes de un Hada, así como tampoco diferenciarán rasgos tan característicos como las garras de un Brujo o los colmillos de un Vampiro a los de una persona normal y corriente. Si estos no quieren ser descubiertos, utilizarán un Glamour que hará que sus mentes humanas lo procesen todo como algo totalmente distinto y normal. Así ha sido desde tiempos inmemoriales, y así perdurará si quieren permanecer ocultos.

Por supuesto, algunos mundanos, aunque no pueden ver, comprenden o reconocen la existencia de los mundos demoníacos. Casi todos poseen ese instinto, esa certeza de que por esta tierra deambulan seres ¨distintos¨ a ellos, que no pertenecen del todo a su mundo, y cuya única intención es hacer daño y destruir. Esa información enterrada aún permanece en algún lugar de sus mentes, recuerdos profundamente grabados que han pasado de generación a generación. Las amenazas que los rodean son invisibles para ellos, ya que no pueden ver la verdad que los rodea como los que si poseen la ¨Vision¨. Ven la realidad a través de un espejo empañado que les impide ver el mundo como realmente es.

Existen otros humanos especiales que nacen dotados de la ¨Visión¨ . Estos mundanos tienen una capacidad mas desarrollada que otros, la cual les hace ver el mundo de las sombras oculto bajo los potentes Glamours que lo envuelven. Este don les permite ver la belleza y el horror en las cosas corrientes que resulta invisible para todos excepto para ellos.

Los humanos poseen algo único y precioso y apenas son conscientes de ello. La vitalidad que emana de los mortales es como oleadas de energía que alimenta a las criaturas del inframundo. También a los Subterráneos que rodean a los mundanos les resulta muy fácil engañarlos, ya sea mediante Glamours o haciendo cosas al descubierto, justo frente a ellos, desconcertándolos. Esto les divierte y entretiene, convirtiéndolos en sus juguetes humanos. Muchos otros ven a los humanos como algo útil y necesario para su supervivencia sin preocuparse siquiera por las Leyes y los castigos de la Clave.

Si no fuera por los Nephilim, estos humanos quedarían a merced de Subterráneos y Demonios despiadados que abusan de la vitalidad que palpita en ellos, consumirían su humanidad con la misma facilidad que un vampiro saborearía la sangre que brota de una herida abierta, con la muerte en los labios y la promesa de la inmortalidad en sus hipnóticas palabras.
La vida de los humanos brilla con la misma fuerza que la llama de una vela, y puede apagarse con la misma facilidad. Los demonios huelen su mortalidad, así como ansían el chisporroteo de energía que circula por sus venas.

También se dan casos de jóvenes dotados de la Visión por derecho propio, como son los hijos entre Nephilim y humanos comunes. Estos mestizos desconocen su linaje, así como tampoco saben mucho sobre la vida de su progenitor Nephilim, ya que no hablan de sí mismos ni del pasado del que huyeron antes de convertirse en Exiliados. Sus hijos no saben nada sobre los Cazadores de Sombras ni sobre el mundo de las Sombras al que pertenecen.
La progenie de éstos siempre gozará de la sangre predominante de los Nephilim, pero estos niños podrían no llegar a desarrollar nunca los instintos dotados por el Ángel y vivir para siempre en la completa ignorancia. Otros, en cambio, pueden comenzar a experimentar cambios en su mundo tal y como lo conocen, y tener la opción de unirse a los Cazadores de Sombras y seguir el camino que su linaje les otorga si así lo quisieran. Con la única condición de desprenderse de su vida anterior así como de sus familias y amigos, para siempre.

Los seres humanos no usan la magia. Es parte de lo que los hace humanos. Ningún mundano puede hacer que acuda un Demonio a él, pero ha habido algunos, desesperados y estúpidos, que han encontrado a una bruja o un brujo que lo haga por ellos. Como consecuencia, muchos encuentran un destino fatal en las garras de los Demonios, ya que el veneno de demonio es algo potente que podría terminar con sus vidas.
Muchos son los humanos que se ha atrevido a cruzar el umbral que separa su mundo del de las Sombras. Por desgracia, muchos no lo decidieron, y fueron atacados por un vampiro o un hombre lobo fuera de sí. Otros, en cambio, buscaban los favores y beneficios que sólo las criaturas de la Oscuridad podían ofrecerles.
Humanos que han dejado atrás sus vidas mundanas y corrientes que se han dado a las criaturas de las Sombras, haciéndose un sitio entre ellos, reclamando formar parte de su mundo y sus costumbres, o simplemente jurando servirles vendiendo sus almas a cambio de promesas y engaños.
|| Ver Conversiones ||

Creado por Frozen

Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
423

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.