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|| Poderes de Raza ||

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|| Poderes de Raza ||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Dom Dic 16, 2012 2:12 pm

PODERES DE RAZA

Cada raza posee cuatro poderes. Estos poderes son las habilidades que su condición les proporciona y están directamente vinculadas a los stats del personaje. Stats más altos implican poderes más fuertes.
Los personajes pueden llevar a cabo las mismas proezas físicas que cualquier humano y además tienen las habilidades especiales características de su raza. No pueden aprender habilidades de otra raza bajo ninguna circunstancia y no se pueden crear nuevos poderes.
Las razas con más de cuatro poderes básicos deberán ELEGIR los cuatro poderes de entre la gama de opciones que se les presente.
HIJOS DE LA NOCHE

Listado de Poderes:


  • Dominación: Capacidad de influir en la mente de los humanos insertando ideas que consideran como propias mediante la palabra. Todo lo que el humano escuche mientras se use este poder será tomado automáticamente como cierto.


  • Curación (propia) : Las heridas cicatrizan y desaparecen en un corto lapso de tiempo. RESISTENCIA MÍNIMA 20.


  • Proyección Psíquica: Proyectar tu imagen y tu voz en un lugar en el que no te encuentras, mientras tu cuerpo está en estado de reposo. Tu mente estará directamente conectada con la proyección, pero esta no pasará de ser un holograma. Se puede utilizar durante el día. PSIQUE MÍNIMO: 30.


  • Cambio de forma: Habilidad de convertirse en una rata o un murciélago.


HIJOS DE LA LUNA

Listado de Poderes:


  • Comunicación con los animales: Entender la lengua que hablan los animales y poder comunicarte con ellos. Este poder solo funciona cuando se está en forma de bestia.


  • Garras de acero: Garras de bestia. Al estar en la forma humana dan una bonificación de +10 a la fuerza.


  • Forma de la bestia: Adoptar la forma de un lobo.


  • Curación (propia) : Las heridas cicatrizan y desaparecen en un corto lapso de tiempo. RESISTENCIA MÍNIMA 20.

HIJOS DE LILLITH

Listado de Poderes:
Este es un listado de los poderes inherentes al clan. Los hijos de Lillith disponen a su vez de la posibilidad de hacerse con Libros de Hechizos.

  • Telekinesis: Mover objetos con la mente. Este poder depende directamente de la fuerza y destreza de quien lo utiliza, ya que será como si el objeto en cuestión fuese manipulado por sus propias manos.


  • Invocación: Capacidad de invocar objetos sin necesidad de conjuros y de demonios a través de un ritual. PSIQUE MÍNIMO: 10.


  • Escudo: Escudo de energía capaz de obrar por un turno y proteger al usuario del daño. Una vez usado debe esperar dos turnos para poder usarlo otra vez. (Esto es: post (escudo), respuesta, post, respuesta, post, respuesta, post (escudo).)


  • Materializar energía: Materializar la energía psíquica en forma de chispas que salen de los dedos. Estas chispas corroen la piel con la que tienen contacto y le dan una corriente eléctrica.

HADAS

Listado de Poderes:


  • Comunicación con los animales: Entender la lengua que hablan los animales y poder comunicarte con ellos.


  • Ilusión: Crear ilusiones reales para un número de personas igual a los puntos de Psique.


  • Canto de sirena: Voz encantadora y atrayente al cantar, que incita a que se cumplan los deseos  de quién lo hace. Sólo pueden resistirse a ella quienes posean un Psique mayor o igual al del cantante.


  • Aparición: Capacidad de aparecer y desaparecer de un lugar ya visitado con anterioridad pues es necesario poder visualizarlo y recordar la sensación de estar allí para que funcione.


  • Vuelo (Sólo hadas con alas) : Capacidad de volar


  • Omnisciencia (Sólo Reina Seelie) : Conocimiento interno del alma y deseos de quienes rodean al personaje así como la capacidad de develar secretos de su mente.


  • Control elemental (Sólo Reina Seelie) : Control básico de los cuatro elementos. No permite crear ni generar materia, sino controlar una porción de la existente en el entorno.

HIJOS DE RAZIEL

Listado de Poderes:


Los nephilim, como norma general no poseen ningún don especial, salvo casos extraordinarios ajenos a su control. SON HUMANOS.Su poder radica básicamente en la magia conferida a través de las runas que portan, siendo su condición semi-angelical la que los dota de grandes habilidades que se complementan con estas.

Todo nephilim sin excepción esta vinculado a estos poderes mágicos que solo las runas pueden ofrecerles, ya sea temporalmente en una batalla o permanentemente mediante rituales llevados a cabo por los hermanos silenciosos.


  • Ceremonia de la primera runa : Se lleva a cabo aproximadamente a los 12 años de edad, cuando el joven cazador de sombras comienza con su adiestramiento. Estas runas formarán parte de él por el resto de sus vidas y quedarán grabadas en su piel, aumentando así distintas habilidades como: Memoria, visión  o fortaleza, entre otras según las debilidades del niño. (Recordad que no pueden tener mas de tres, ya que el proceso resulta doloroso)


  • Runa de la visión: Es generalmente la primera runa que es aplicada a la mayor parte de los niños, ya que al dibujarse a medio camino de la muñeca, quedaría justo en el dorso de la mano dominante, que es con la que luchará el resto de su vida. Esta runa también le permite a los Cazadores de Sombras ver el mundo de las Sombras con facilidad.


  • Ceremonia parabatai: Esta runa permanente es gemela a otra y consiste en unir a dos personas antes de que cumplan la mayoría de edad. Permiten vincular las capacidades de una pareja de guerreros, su fortaleza y habilidad en el combate. Los cazadores con esta runa tienen ventaja sobre los que pelean solos por que son un equipo, hermanos de sangre y de armas, pero asimismo el efecto de las runas aplicadas por su compañero será mas poderoso que el realizado por cualquier otro. Es una runa poderosa que permite percibir a tu igual, y tan solo puede ser rota por la muerte de uno de los dos cazadores. Las consecuencias al romperse este lazo, supondrían resultados dolorosos para el que sobreviva, ya que une sus almas para siempre.


  • Ceremonia de compromiso: Consta de dos runas de amor y compromiso, y son colocadas en los brazos de ambos cazadores de sombras, así como otra sobre el corazón durante su ceremonia de matrimonio. Ambas se consideran simbólicas pero su significado representa el amor altruista y desinteresado por la persona amada.
    Esta costumbre procede de un ritual extraído del Cantar de los cantares de Salomón:
    ¨Ponme un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; por que el amor es fuerte como la muerte.¨


  • Percepción de poder: Todo cazador de sombras esta dotado por la visión del mundo cuanto les rodea. Son capaces de ver a través de la máscara que recubre a las criaturas del submundo y traspasar los velos de Glamour que los envuelven. Reconocen instantáneamente a cada criatura, pues esta runa permite al cazador de sombras  entender e interpretar más profundamente una situación o a otro humano, teniendo esta habilidad es más sencillo ver una amenaza y por lo tanto preveer como derrotarla de la mejor manera.


 
HERMANOS SILENCIOSOS

Listado de Poderes:


  • Curación (ajena) : Capaces de tratar las heridas provocadas por los demonios y las infecciones de icor demoníaco.


  • Escudo: Escudo de energía capaz de obrar por un turno y proteger al usuario del daño. Una vez usado debe esperar dos turnos para poder usarlo otra vez. (Esto es: post (escudo), respuesta, post, respuesta, post, respuesta, post (escudo).)


  • Asalto psíquico: Capacidad de inmiscuirse dentro de la mente del otro, ver sus pensamientos más profundos  y sus recuerdos.


  • Susurro silencioso: Capacidad de filtrar ideas y pensamientos dentro de la mente de un sujeto o varios de modo. Dichas palabras sonarán dentro de la mente de los influenciados como si hubiesen sido dichas por el usuario del poder.


  • Voz de la Locura: a través de la manipulación directa de la mente de la víctima, se le infunden pensamientos atroces y tal terror que ésta es arrastrada a la locura. (Sólo la asamblea de hermanos silenciosos puede utilizarlo cuando obra en conjunto)

     
DEMONIOS

Listado de Poderes:
Los demonios poseen solo 4 de estos poderes, mientras que los demonios mayores poseen, además de estos 4, poderes únicos y propios.

  • Asalto psíquico: Capacidad de inmiscuirse dentro de la mente del otro, ver sus pensamientos más profundos  y sus recuerdos.


  • Dominación: Capacidad de influir en la mente de los humanos insertando ideas que consideran como propias mediante la palabra. Todo lo que el humano escuche mientras se use este poder será tomado automáticamente como cierto.


  • Toque corrosivo: Capacidad de quemar como con ácido la sustancia viva al tocarla con las manos.


  • Nigromancia (Sólo demonios mayores) : Control de los cadáveres de los fallecidos como si fuesen marionetas.


  • Control de las sombras (Sólo demonios mayores) : Manipulación de las sombras de modo que estas se convierten en lenguas visibles de Oscuridad (Max: 5) con la fuerza y destreza de quien las manipula.


  • Alteración de la apariencia: Capacidad de tomar la forma de otro ser con el que se haya tenido contacto o al que se haya visto en una fotografía. Este ser debe existir, sino es imposible el cambio.


  • Garras de acero: Garras de bestia. Al estar en la forma humana dan una bonificación de +10 a la fuerza.


  • Forma de la bestia: Adoptar la forma original y mosntruosa del demonio.(Absolutamente todos los demonios son capaces de ésto, no cuenta como uno de los 4 poderes.)


  • Ilusión: Crear ilusiones reales para un número de personas igual a los puntos de Psique.


  • Telekinesis: Mover objetos con la mente. Este poder depende directamente de la fuerza y destreza de quien lo utiliza, ya que será como si el objeto en cuestión fuese manipulado por sus propias manos.


  • Forma de niebla: Capacidad de disolverse en humo negro. Volver a materializarse toma al menos 5 minutos


  • Curación (propia) : Las heridas cicatrizan y desaparecen en un corto lapso de tiempo. RESISTENCIA MÍNIMA 20.


  • Aparición: Capacidad de aparecer y desaparecer de un lugar ya visitado con anterioridad pues es necesario poder visualizarlo y recordar la sensación de estar allí para que funcione.


  • Atracción Diabólica: Generar un aura de atracción que hace a los demás susceptibles a la corrupción y a obedecer los deseos del demonio. Se necesita tener un Psique más elevado o igual al del demonio para resistirlo por completo.


  • Llamas del submundo (Solo demonios mayores) : Envolver en llamas infernales el objeto de la ira del demonio. Estas llamas negras sólo se mantendrán encendidas mientras la concentración del demonio no se interrumpa. Puede quemar incluso aquello que no está a la vista.


  • El beso de La Oscuridad (Solo demonios mayores) : Todo demonio mayor es capaz de comprar almas humanas a cambio de concederles un deseo, sellando el pacto con un beso. Al morir, el humano pasará a convertirse en un demonio menor y estará eternamente ligado a los deseos y caprichos de su amo.


  • Corromper el alma: Amplifica la ira, la lujuria, la avaricia, la gula, la soberbia, envidia y pereza.


  • Confusión: Manipular las emociones de ira para que estas se dirijan a otro ser.


   
   
φ Ciudad Silenciosa φ

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