Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Historia ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Historia ||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Mar Dic 18, 2012 1:04 pm


LA HISTORIA


HISTORIA


Ciudad Silenciosa está ambientada en el universo fantástico creado por Cassandra Clare en su saga de libros “The Mortal Instruments” o “Cazadores de Sombras”.

La información dispuesta a continuación ilustra en rasgos generales la historia desarrollada en los primeros tres libros de la saga: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal. De este modo, las tramas que se desarrollen en este foro se ubicarán cronológicamente unos meses después de la guerra y de la firma de los nuevos acuerdos.

Para más información sobre la raza de los Nephilim y de los distintos clanes de Subterránes así como sobre los demonios, visita los siguientes apartados:


|| Razas ||

|| Grupos ||


EL ORIGEN DE LOS CAZADORES


LEER:
La leyenda de los Cazadores de Sombras, también llamados Nephilim, dice que fueron creados hace más de mil años, cuando los humanos estaban siendo aplastados por invasiones de los demonios de otros mundos. Entendemos demonios como cualquier espíritu maligno cuyo origen se encuentra fuera de nuestra propia dimensión de residencia, y que ingresan a nuestro mundo con afán de destruir y reducir a cenizas todo a su paso. Al “matarles” sólo se les envía de regreso a su propia dimensión.

Los humanos corrientes no pueden ver a los demonios, y de verlos, los procesan de una manera totalmente distinta: un perro fiero, incluso otro ser humano. Indefensos ante la inminente destrucción de su mundo, un brujo convocó a su presencia al Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la sangre de los hombres en una copa y se la dio a estos hombres para que la bebieran. Los que bebieron la sangre del Ángel se convirtieron en Cazadores de Sombras, como lo hicieron sus hijos y los hijos de sus hijos. A partir de entonces, la copa fue conocida como La Copa Mortal. Cuando se reducen las filas de los Cazadores de Sombras, siempre es posible crear más utilizando la Copa.

Los seres humanos no usan la magia. Es parte de lo que los hace humanos. Las brujas y los brujos sólo pueden usar la magia porque son en parte demonios. Los Nephilim utilizan instrumentos mágicos para pelear y para poder hacerlo tienen que recibir un riguroso entrenamiento. Usar un cuchillo serafín sin haber sido adiestrado para ello abrasaría la carne de quien lo intentara, tal vez incluso lo mataría.

LOS INSTRUMENTOS MORTALES


Leer:
Los tres instrumentos mortales son tres instrumentos divinos, que, de acuerdo con lo que lo que dicta la leyenda, fueron entregados a Jonathan cazador de sombras por el Angel Raziel: La copa mortal, la espada mortal y el espejo mortal.

La Copa Mortal, también conocida como la copa del ángel, fue donde el Ángel Raziel mezclo su sangre con la de los humanos para crear la raza de los cazadores de sombras. La copa fue utilizada a través de los años, cuando las filas de los cazadores escaseaban, para crear nuevos de entre los mundanos. Mayormente funciona en niños, un adulto no sería afectado por el proceso enteramente o moriría. Es posible para los jovenes, aunque toma especial fuerza y resistencia y deben ser probados de múltiples formas antes de llevar a cabo el proceso.

La espada mortal, también conocida como la Espada Alma, La espada del Ángel o Maellartach, fue el segundo instrumento proporcionado por el Angel Raziel. Es utilizado por el inquisidor en los juicios, para forzar a cualquier cazador que la sostenga en sus manos a decir la verdad. Actualmente está en custodia de los hermanos silenciosos.

El espejo mortal, también conocido como el espejo de los sueños es, de hecho, el Lago Lyn que se encuentra en Idris. Por largo tiempo la ubicación y verdadera forma del espejo fueron un misterio para los Nephilim, aunque el
lago fuese el origen mismo de sus leyendas y se dijese que el Ángel había surgido de entre sus aguas sosteniendo en una mano la copa y en la otra la espada. Sus aguas resultan venenosas para los Nephilim, causándoles fuertes alucinaciones y llevándolos a la locura. Sin embargo, no les causa daño alguno a los subterráneos, y las hadas ingieren el agua alegando que les proporciona auténticas visiones.


LOS ACUERDOS


LEER:

Los Nephilim poseen su propio sistema de gobierno, y la Clave, es la encargada de crear las Leyes. Todo cazador de sombras está sometido a cumplir sus obligaciones. En caso contrario, o si decidieran quebrantar los acuerdos, es ante ellos ante quienes deben responder.

Los acuerdos son el nombre que reciben las negociaciones de paz con los Subterráneos. La mayoría de los mitos son ciertos, al menos en parte, y los subterráneos son la prueba viviente de ello. Hadas, hombres lobo, vampiros, brujos, han estado en el mundo desde mucho antes que la raza de los cazadores fuese creada y comparten el mundo de las sombras con ellos. Por siglos todas las razas han vivido en una paz precaria, sólo regulada por las leyes de la alianza, la firma de los acuerdos. “Sed lex dura lex”, es el lema de la alianza, “La ley es dura, pero es la ley”.


LOS SUBTERRÁNEOS


LEER:
Todos los brujos son cruces de razas, hijos de un humano y un demonio. Y puesto que son cruces no pueden tener hijos. Son estériles. Todos los subterráneos son, en cierta medida, demonios, pero únicamente los brujos son los hijos de progenitores demonios. Es por eso que sus poderes son los más fuertes.

Los vampiros y hombres lobo son el resultado de enfermedades traídas por los demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de demonios son mortales para los humanos, pero en esos casos causaron cambios extraños en los infectados, sin matarnos en realidad.

El origen de las hadas no es certero. Los hay quienes dicen que son ángeles caídos, expulsadas del cielo por su orgullo. También se dice que son la progenie de los demonios y los ángeles. El bien y el mal, mezclándose. Las hadas son tan hermosas como se supone que son los ángeles, pero tienen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior. La mayoría evita el sol del mediodía, pues el demonio carece de poder, excepto en la oscuridad.


EL LEVANTAMIENTO


LEER:
Valentine es un nombre que todo cazador de sombras conoce. Por quince años se lo consideró muerto. No aprobaba los acuerdos. Despreciaba a los subterráneos y consideraba que había que masacrarlos, en masa, para mantener este mundo puro para los seres humanos. Aunque los subterráneos no son demonios ni invasores, consideraba que eran de naturaleza demoníaca y eso era suficiente.

Valentine violó la ley más importante de todas: se alzó en armas contra sus compañeros cazadores de sombras y los mató. El y su grupo, el Círculo de Raziel, mataron docenas de sus hermanos junto con cientos de subterráneos durante los acuerdos que planeaba interrumpir. A penas se logró derrotarlos y los acuerdos se firmaron.

Cuando los subterráneos vieron que La Clave se volvía en contra de Valentine y su Círculo para defenderlos, comprendieron que los cazadores de sombras no eran sus enemigos. La Clave considera que la colaboración con los subterráneos es necesaria si se desea llegar algún día a expulsar del todo a los demonios.

GUERRA Y ALIANZA


LEER:
Meses atrás, Valentine regresó, reuniendo a los aún adeptos a su Círculo y logrando hacerse con los tres instrumentos mortales. Realizó un ritual sobre la espada mortal que le permitió convocar con ella un ejército de demonios, que amenazó con lanzar en contra de Alacante, corazón de Idris y hogar de los Cazadores de Sombras, sino le cedían el mando.

Los Subterráneos, temerosos del destino que les depararía si Valentine ascendía al poder, acudieron en auxilio de La Clave, ofreciéndose de voluntarios para la inminente guerra. Sin embargo, la ayuda venía con un precio, un precio que los Cazadores de Sombras no estaban dispuestos a pagar. Demandaban un representante de cada raza dentro del consejo de los Nephilim, para tener voz y voto dentro del mismo, más allá de los acuerdos.

La Clave estaba conmocionada y dispuesta a rendirse antes de ver a los Subterráneos como sus iguales, sólo para pelear una batalla imposible de ganar. Justo cuando todo parecía perdido, una joven Cazadora de Sombras, hija de Valentine pero criada como una mundana común y corriente por su madre, sin apenas conocimiento del mundo de las sombras, logró lo imposible.

La cazadora hizo que La Clave la escuchase. Les habló de su padre, contándoles lo que sabía de sus planes. Pensaban que podrían seguir viviendo sus vidas bajo el gobierno de Valentine, pero eso no sería posible. Estarían completamente controlados, pues siempre podría amenazar con destruirlos mediante los instrumentos mortales.

Comenzaría por matar a los subterráneos, desde luego, pero después iría a por La Clave, por considerarlos débiles y corruptos, siguiendo por todo aquel que tuviese un subterráneo en la familia, o aquel que hubiese tenido una simple amistad con uno. Valentine no estaba interesado en matar Nephilims, era cierto, pero consideraba que cualquiera que tuviese tratos con subterráneos no era digno de llamarse así mismo Nephilim.

Dichas estas palabras, les hizo entrega del arma que los llevaría a la victoria. Bendecida con el don de las palabras que no son pronunciables, el don único de crear nuevas runas, Clarissa Morgenstern creó la “Runa de la Alianza”. La runa en cuestión estaba dividida en dos runas gemelas, una de ellas debía de colocarse en un subterráneo y la otra en un Nephilim. De este modo, el subterráneo adqueriría al instante los conocimientos de combate y entrenamiento del nephilim, y éste adquiriría la fuerza, velocidad y fortaleza del subterráneo.

Viendo al fin una posibilidad de ganar la guerra, La Clave accedió al trato propuesto por los Subterráneos.
Muchas vidas se perdieron esa noche, pero la nueva alianza se alzó de entre los escombros, dando pie a una sociedad de sombras totalmente nueva e igualitaria. Lo que sucedió con Valentine es incierto, se dice que intentó convocar al Ángel Raziel haciendo uso de los instrumentos mortales y que fue justicia divina lo que sucedió con él.

Sólo algo es certero, está muerto.

Se dice que su otro hijo, Jonathan, también falleció, aquel que fue criado por Valentine y que le dio la espalda a los suyos para seguir a su padre ciegamente. Sin embargo, sus restos no fueron encontrados.

SITUACIÓN ACTUAL


LEER:
Tras la muerte del Cónsul Malachi Dieudonne, Líder de la Clave, quien se descubrió, era un seguidor se Valentine, y en vista del asesinato del Inquisidor Aldertree, se decidió reestructurar el consejo. De este modo, James Nightshade fue nombrado como nuevo cónsul, reconociendo su papel como cabecilla de una única familia que no sufrió siquiera una baja en la guerra. Así mismo, el puesto de inquisidor quedó en manos de la cabecilla de la familia Blackhorn, Helena, confiando en que ella perseguiría hasta el cansancio hasta el último resquicio del Círculo de Raziel.

La inquisidora interrogó por la espada a todo Nephilim de cuya palabra desconfió, resultando en la pena de muerte inminente de todos los fieles al Círculo de Raziel del seno de La Clave. Varios miembros del círculo lograron escapar, convirtiéndose en exiliados, y se dice que desde las sombras alguien intenta reunirlos otra vez bajo los ideales del fallecido Valentine.

Cada raza pasó a tener, como estaba estipulado, su representante en el consejo. Tienen voz y voto, más las asperezas están lejos de terminarse. Una unión así jamás se había concebido y las rivalidades y odios entre subterráneos amenazan la frágil paz casi tan seguido como el elitismo y el orgullo de los Nephilim.

En Nueva York, lugar donde se desarrolla nuestra historia, el conflicto entre los líderes de cada raza no parece tener final. Se disputan guerrillas de poder, invasiones de territorio y violaciones de los acuerdos, mientras los Nephilim tratan incansablemente de mantener a raya la amenaza creciente de los demonios. Algo oscuro se está gestando, una fuerza casi palpable en el aire que amenaza con consumirlo todo desde adentro, y destruir el mundo desde sus cimientos. ¿Podrán subrerráneos y Nephilim dejar sus diferencias a un lado para enfrentar a La Oscuridad? Todo depende de ti.


Credits to Rapture

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.