Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Thorfinn Nordström el Jue Ago 22, 2013 3:58 am

Que alguien le explique qué demonios le ven los americanos al maldito café de Starbucks. Es el colmo del horror. Aún peor que el que sirven en los establecimientos europeos de la franquicia. Que ya es decir. Se le revuelve el estómago solo de pensar en el brebaje aguado y asqueroso que les han estado sirviendo desde que llegaron a la ciudad. Lo que no sabe es como Laertes puede beberlo en cantidades industriales y no estar agonizando por una intoxicación en estos momentos.

Aunque podría estarlo perfectamente. Tuerce el gesto sutilmente, frenando su paseo junto a una de las papeleras, sin prestar excesiva atención a su alrededor, sumido como está en sus cavilaciones. En realidad no sabe dónde esta Laertes desde anoche, no es que le preocupe en exceso, pero prefiere no tener que ensuciarse demasiado para sacarlo del agujero en el que haya caído esta vez.

Suspirando quedamente, vacía el resto del café en el suelo con un ligero gesto de asco, apoyado de forma despreocupada en la farola, dejando que el líquido caiga cuidadosamente a una distancia prudencial de él. Tras darle una última calada al cigarro, encesta el vaso de cartón en la papelera sin ni siquiera mirarla.
Thorfinn Nordström
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Jue Ago 22, 2013 5:20 am

La nephilim tenía costumbre de visitar el parque al menos una vez por semana, le gustaba el aire fresco que respiraba, la verde hierba bajo sus pies descalzos, el brillo del lago azul. Era como si hubieran traído un pequeño trozo de Inglaterra y sus bosques, a Nueva York. Vida manando por la tierra, trepando por los árboles,  floreciendo en sus frutos. Energía que daba color a las flores, a los millones de hojas que formaban uno de los cientos árboles que allí existían radiantes a la luz del sol.

Paseaba tranquilamente, lo suficiente para cargar con cuatro cuchillos serafines en la bandolera, la precaución era poca y en estos momentos era casi imprescindible. Vestía una chaqueta corta de traje, abotonada en azul marino, y con un ribete rojo al final de las mangas. Camisa con unos estampados violetas de pequeñas flores salpicadas en la blanca camisa y pantalones pitillos. En lugar de sus habituales converse, llevaba unas bailarinas rojas a juego con el gorro de lana que tenía puesto. Esperaba no cruzarse con demonios, no en su día libre, cosa que dudaba que existiera entre los nephilims, pero así lo había impuesto a sí misma, por su propio bien.

Sostenía entre sus finas manos un libro, Rimas de Bécquer, romanticismo en estado puro, también versos que no trataban de tanto amor, depresivos y dolorosos. Era el ejemplo de lo que ese sentimiento daba tanto para bien como para mal. Era una espada de doble filo, conseguías herir y ser herido, lo que resultaba ser atractivo por alguna razón que desconocía por ahora. Cuando sintió el aura de otro hijo de Raziel y sus ojos zafiro se apartaron de las palabras para buscar a la persona.

Distinguió al joven arrojando el café y torció ligeramente la boca, no iba a secundar semejante conducta, podía haber tirado el café entero a la papelera.  – No creo que a las hadas que aquí viven vaya a resultarles agradable que arrojes el café en su tierra, son un tanto quisquillosas. – afirmó con cierto sarcasmo al final de la frase. No aguantaba a las hadas, es más le provocaban migraña, así que se encolerizaran o no, le daba exactamente igual. – Uhm, ¿Starbucks? –se fijó en el logotipo de la mayor empresa de cafeterías, una sirena verde en un vaso de cartón blanco. No solía ir porque su café era un tanto insípido, los dulces estaban bastantes secos y duros.  – Te compadezco. –Le ofreció la mano cortes.- Adrianna Birdwhistle, encantada. Y creo que no eres de aquí, apunto hacia europeo. – Cabello rubio, ojos acerados y sobre todo facciones afiladas, era más común de un caucásico europeo. Sus emociones estaban bien escondidas bajo un frio escudo. Su porte altivo y sus ojos destilaban cierta astucia, mezclada con un bastante mal humor, relacionado con algo sucedido recientemente. En parte era su empatía y años observando a las personas lo que le permitían establecer una idea inicial de una persona.
Adrianna Birdwhistle
avatar
Mensajes :
553

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Thorfinn Nordström el Jue Ago 22, 2013 7:25 am

Luego le echan en cara el tamaño de su ego, pero cuando afirma que el hecho de verlo sacar la basura causa taquicardias en el género femenino no se equivoca. Entonces que le expliquen como ha acabado esa chica acudiendo a él como las moscas a la miel.

La observa en silencio, reconociéndola como una cazadora más, pero sin que ello le provoque el más mínimo interés por dejar de ser desconocidos. Alzó una fina ceja rubia ante los comentarios de la muchacha, sin dejar de mirarla fríamente, con una sonrisa a medio afilar entre el cigarro y sus labios.

-Muy observadora. -Le concede finalmente, no sin cierta acidez en sus palabras. Tanto él como Laertes apestaban a la vieja Europa en cada movimiento que hacían. Cosa de la que se enorgullecía bastante, puesto que estaba empezando a aborrecer Nueva York. - ¿Los americanos sois siempre tan... -teatraliza aquél instante en silencio, buscando la palabra adecuada, como si realmente necesitase su tiempo para encontrarla, aún con la mano de la chica tendida hacia él- ... temerarios? -Dirige una significativa, pero no por ello menos divertida ojeada a los dedos de ella, metiendo ambas manos en los bolsillos de su elegante abrigo, esbozando una altiva y más que molesta sonrisa arrogante. Era curioso como en aquella ciudad nadie malgastava un solo segundo con nadie que no fuese sí mismo y como, en tiempos desapacibles como los de ahora, aquella chica se arriesgava con cualquier desconocido.  Tras una última calada y lo que parece ser resignación y algo parecido a la compasión, decide optar por algo parecido a una presentación.-  Nordström.
Thorfinn Nordström
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Jue Ago 22, 2013 8:18 am

- Creo que mi acento se está perdiendo. – sonrió, no lo culparía, quizás el tiempo viviendo en New York modificara a gran velocidad su forma de hablar, pero no los gestos. “Gracias a mi tío estoy haciendo el imbécil” retiró la mano. Aborrecía los modales que su tío le había instruido, modales que sin querer emergían en cualquier momento, modales que en esta época sobraban. Se concentró, y hablo lentamente, de modo que podía modular el acento y volver hablar como cuando llego a Nueva York por primera vez. – No sé si los americanos serán temerarios señor, soy del viejo continente como usted. Británica para ser exactos y si solo fue un gesto de buenos modales, algo que en usted brilla por su ausencia. – replicó con una sonrisa de niña buena, o quizás no tan buena.

La joven guardó el libro en la bandolera, acomodándose bien el cabello, el viento venia de espaldas y no paraba de ponerse delante de los ojos de la nephilim, importunándola. La frialdad del joven se transformaba en cierta arrogancia, conocía ese mecanismo de protección, al igual que ella, todos dominaban una forma u otra de defender la fragilidad de su humanidad. Unos apelaban al silencio, otros a la arrogancia, no era quien para discutirlo.

- Solo sentí a otro hijo de Raziel, y consideré su aura. Aura que viene de su lado, a menos que estés ocultando a un bajito, entonces lamento importunarlo con mis modales, señor Nordström. Seguiré buscando al cazador.- Comenzó a andar pausadamente, no tenía intención de alejarse sin advertirle, las hadas eran un tanto territoriales y se molestaban con gran facilidad, mejor era no provocarlas. Pese a eso, analizaba ¿Para qué advertirle si parece que no quiere ni dirigirte la palabra? Le cuestionó su mente, y rio para ella: No hay más necio que el que no quiere ver. Por su bien, no intentaría provocar a las hadas, la Reina Seelie no es lo que se dice “amigable” y menos con nephilims. –Estaba a punto de girarse del todo para continuar su paseo por el parque.- Se atrapan más moscas con miel que con vinagre, recuérdelo. Buenos días señor Nordström. – siguió caminando, sabiendo que posiblemente tendría que detener su paso. Las emociones del joven se filtraban a ella, sintiendo exactamente lo mismo, era la maldición de un empático. Si intentaba empezar una pelea a ver quién era más cabezota, encontraría una seria adversaria.
Adrianna Birdwhistle
avatar
Mensajes :
553

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Thorfinn Nordström el Jue Ago 22, 2013 10:12 am

Correspondió a la sonrisilla de la muchacha con un falso gesto de indignación, cómo si realmente le hubiese molestado aquél ataque a sus modales. La verdad era que sentía cierto apego por mantenerse intratable, así como por rozar lo que se consideraría la mala educación. Él, que había sido criado en una agobiante exquisitez, que sabía desenvolverse de la forma más pulcra imaginable.

Pero cabe decir que, la opinión de una desconocida charlatana le importaba exactamente lo mismo que las hadas de aquél parque. Adivina cuanto. Aun así, y ahorrándose cualquier gesto en respuesta al desplante de la chica, retuerce media sonrisa, antes de seguirla con pasmosa e insultante tranquilidad. Estaba siguiendo exactamente el mismo camino que debería coger él y, bueno, tampoco tiene nada mejor que hacer.

-Seguramente me encontraría encantador. -La alcanza en un par de largas zancadas, mirada al frente absolutamente despreocupado. Echa el cuello hacia atrás levemente, soltando el humo de la última calada. Por caprichos del destino, este flota directamente hacia la cara de ella. Sonríe para sí mismo, pasándose una mano por el rubio cabello. - No todas las mieles están hechas para el paladar del asno.  
Thorfinn Nordström
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
18

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Jue Ago 22, 2013 1:28 pm

- Tal vez, pero no creo que este muy al día de como relacionarse con los demás. –sacó su libro y abrió por donde estaba, el enamorado le mostraba que el amor era ella. Adrianna había llegado a memorizar ese verso en español, eclipsada por la maestría con la que el autor hablaba.- Si alguien es educado, debe devolverle la misma moneda, aunque creo que no está acostumbrado, su mirada, sus gestos, dicen más de lo que pudiera decir. Y solo encuentro a un ser arrogante y frio.

Apartó la bocanada de humo, no le importaba que la gente fumase, pero que fuera directa a ella, no tenía por qué aguantarlo. Su mente y emociones eran frías, carentes de empatía, dominantes, opresoras. Era el contrapunto a sí misma, ella era sentía y padecía cada emoción, pero así no marchitaban su sonrisa, alguien tan opuesto era casi doloroso. Se compadecía de él, don o maldición, la empatía no cambiaría por convertirse en una absoluta estalactita emocional.

- Siento anunciarlo... – se detuvo en seco, sus cabellos eran una bandera escarlata que ondeaba al viento. – Pero tendrá que buscarse a otra persona a la que molestar, no quiero necios en mi día libre. – era como tratar de hablar con una pared, ambas cosas eran una empresa inútil. – Buenos días.

Avanzó el paso más rápido que él. Pero ni él ni cien más detendrían su descanso bien merecido tras pelear con demonios. Llego a una larga explanada verde, donde la gente estaba sentada comiendo, o jugando al frisbie. Adrianna se descolgó la bandolera y se sentó en la hierba, pasando la página, la lectura podía absorberla de todo lo que la rodeaba. Y ahora no había nada mejor.

- Aire fresco. –cerro los ojos disfrutando de la brisa, meciendo los cabellos, acariciando el rostro, era agradable y gratificante, volvió a la lectura dejando que los versos del poeta la rodearan. Casi podía olvidar el incidente y considerarlo una advertencia sobre ciertos sujetos que pululaban por la ciudad.
Adrianna Birdwhistle
avatar
Mensajes :
553

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Mar Ago 27, 2013 6:15 am

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Re: Muerte al café americano - Adrianna Birdwhistle

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.