Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Nephilim predeterminados||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Nephilim predeterminados||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Mar Dic 18, 2012 6:03 pm


Alexander Gideon  Lightwood

Alexander Gideon  Lightwood ● Edad: 18 años ● Nephilim ● Homosexual ● Pb: Kevin Zegers


+ Alec es un Cazador de Sombras reacio y cauteloso, que prefiere leer acerca de los demonios que pelear contra ellos.
Es el hijo mayor de los Lightwood,  hermano de Isabelle y Max, el cual falleció a manos de Jontahan Morgenstern en la batalla de Idris contra Valentine.  

+ Tiene en cabello negro como el ébano e imponentes ojos azules. Su intensa devoción hacia su hermano adoptivo Jace le hizo darse cuenta de sus inclinaciones sexuales, las cuales ocultaba porque es algo que no es bien visto entre los nephilim. Alec estaba enamorado de Jace quien es su Parabatai, pero sabe que Jace no podrá amarlo nunca de esa manera, así que lo alienta a que busque a alguien más.
Alec moriría por proteger a Jace, como su parabatai y como el hermano que lo considera.
Alec nunca ha matado a un Demonio aunque se ha enfrentado a estos. Tiene gran habilidad con las armas pero en especial con el arco y la flecha, su arma predilecta.

+Su madre es la directora del Instituto de Nueva York, Maryse Litghwood, y vive allí con sus hermanos, Jace y sus padres.
Investigando un caso para la Clave, Alec conoció a Magnus Bane, Gran Brujo de Brooklyn.  Después de pasar tiempo con él, de dió cuenta de que estaba enamorado del Brujo, y mantuvieron su relación en secreto. No es hasta que viajan a Idris y termina la batalla contra los demonios que Alec admite tener una relación con él ante sus padres.  
Desde entonces ambos mantienen una relación, pero Alec es un joven inseguro y reservado debido a su condición, lo cual causa altibajos en su relación con el Brujo.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved





Aline Penhallow

● Edad: 16 años ● Nephilim ● La Clave ● Lesbiana ● PB: Janel Parrish


+ La presencia de Aline es dificil de pasar por desapercibida. Es mitad asiática, lo cual marca sus rasgos y le da un tipo de belleza exótico y único. En muchos aspectos es la opuesta de Isabelle. Mientras que ésta es abierta y confiada en sí misma, Aline es conservadora y tímida de cierto modo. Tiene dudas y una gran curiosidad con respecto al tema de los Subterráneos puesto que fue criada en Idris. Es más, inicialmente cree que los Subterráneos no tienen alma y se lo dice directamente a Simon. No es una mala persona, pero dice lo que se le viene a la cabeza cuando se le viene a la cabeza.
+Aline es la prima de Sebastian Verlac. Durante la guerra, Jonathan Christopher Morgenstern lo asesinó y usurpó su identidad haciéndose pasar por Sebastian delante de toda la familia Penhallow y de los Lightwood, que se quedaban en su casa en Idris. Fue Aline quien, después de que Jonathan matase a Max Lightwood y huyese, contacta a Elodie Verlac, la tía de Sebastian, quien le envía algunas de las cosas del cazador y también fotografías. Esto revela que la persona que se estaba quedando con ellos no era más que un impostor.
+Cuando los demonios invaden Alacante, uno de ellos trata de violar a Aline quien se encontraba en estado de shock. Esta es salvada por Isabelle Lightwood el tiempo suficiente como para reaccionar y matar al demonio.
+Tuvo un corto interés amoroso en Jace, que al final no resultó ser más que un mero capricho. Actualmente tiene dudas de su propia sexualidad, sintiéndose muy atraída por la cazadora Helen Blackthorn.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Isabelle Lightwood

● Edad:16 años ● Nephilim ● La Clave ● Heterosexual ● PB: Jemima West


+Isabelle es hija de Robert y Maryse Lightwood, dos años menor que su hermano Alec y 7 años mayor que su fallecido hermano Max. Tenía 9 años de edad cuando Jace fue adoptado por la familia, y a pesar de que le tomó mucho tiempo lograr que éste se abriera para con ella, al final fue la cacería lo que los unió. Eventualmente llegó a quererlo como a un hermano.
+Al principio Isabelle muestra la misma actitud altanera y los aires de superioridad que caracterizan a la familia Lightwood, sobre todo para con mundanos y subterráneos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo con Clary y Simon, su actitud comienza a cambiar. A pesar de actuar como una chica fría y sin corazón, realmente le afectan muchas de las cosas que Clary le dice, sobre todo cuando se enfada con ella.
+Es una chica de espíritu libre que adora las fiestas, el coqueteo y la moda. Posee un temperamento fiero y apasionado del que muchos son víctimas. También es un poco promiscua. Sale con muchos jóvenes, especialmente aquellos que sus padres desaprobarían. Luego se  revela que hace esto para desviar la atención de su hermano Alec y que sus padres no sospechasen de su homosexualidad.
+Le gusta cocinar, aunque es realmente pésima en la cocina. Maryse siempre fue una buena cocinera, pero jamás le enseño a Isabelle, temiendo que la relegaran a la cocina en lugar de convertirse en la gran cazadora de sombras que estaba destinada a ser.
+Ama su vida y pelear contra los demonios. Disfruta profundamente de las cacerías e es incluso utilizada como la carnada para atraer demonios que utilizan Alec y Jace.
+Podría decirse que es la más madura de los hermanos Lightwood, adoptando un rol hasta cierto punto maternal, incluso hacia si hermano mayor Alec. A pesar de su actitud narcisista, es muy leal a su familia, particularmente a Alec. Es una de las pocas personas en el mundo que sabía acerca de la homosexualidad de ese incluso antes de la que revelara públicamente. A pesar de su naturaleza madura y refinada, tiene la costumbre de hacer grandes berrinches y encerrarse en su habitación cuando las cosas no salen como lo desea, arrojándole objetos a la cabeza a quien se atreva a interrumpir su encierro.
+La muerte de su hermano Max la dejo profundamente herida, sintiendo que le falló, porque ignoró al niño cuando este le dijo que algo iba mal. Su angustia la hizo faltar a su funeral, creyendo que no merecía asistir.
+Isabelle es cautelosa cuando se trata del amor. Al descubrir la indfidelidad de Robert, su madre le dijo que no confiase en los hombres porque siempre la herirían. Aunque en esa época Izzy no comprendió el verdadero significado de estas palabras, al crecer se da cuenta que no sabe como amar verdaderamente, no comprendiendo por que las personas y es más, por qué sus hermanos, se abrirían voluntariamente a esa clase de sufrimiento.
+Cuando se conocieron Simon Lewis mostró un claro interés en ella, que básicamente lo ignoraba sin prestarle mayor atención. Inclusive cuando este es convertido en rata, la falta de preocupación por parte de Isabelle demuestra la relación superficial y casi nula entre ambos. Sin embargo, después del ataque de los demonios a Alacante y de la muerte de Max, cuando Isabelle se había encerrado en su habitación sin hablarle a nadie, es  sólo a Simon al que le permite la entrada, quedándose dormida a su lado. Después de esto los dos comienzan a salir, ignorando que Simon está a su vez saliendo con Maia Roberts.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Clarissa Fray

● Edad:!6 años ● Nephilim ● La Clave ● Heterosexual ● PB: Lilly Collins


+Clarissa Adele Morgenstern es hija de Jocelyn Fairchild y Valentine Morgenstern. Con la esperanza de curar la depresión de su esposa,  causada por su rechazo a su primer hijo Jonathan, Valentine secretamente mezcló sangre del Ángel Ithuriel con su comida, ignorando que estaba embarazada de Clary.
+Luego del Levantamiento y dejando a todos pensar que estaba muerta, Jocelyn huyó del mundo de los cazadores de sombras y se instaló en Nueva York para criar a Clary lejos de su pasado. Aquí,  cambió su apellido de Fairchild a “Fray”.
+Cuando clary tenía tres años, su madre la descubrió intentando jugar con las hadas en el parque. Desesperada, acudió a Magnus Bane con la esperanza de que éste pudiese cegar su visión del mundo de las sombras. Sin embargo, Magnus le advirtió que hacer lo que le pedían seguramente mataría a la niña, de modo que pensó en otra solución. Colocó un bloqueo en la mente de Clary, un hechizo que le haría olvidar cualquier cosa que viera perteneciente al mundo de las sombras incluso mientras lo veía. Dicho hechizo había de ser renovado cada dos años.
+A los 5 años, Lucian Graymark apareció en su puerta. No pasó nada de tiempo antes de que éste se cambiara el nombra a Luke Garroway y pasase a ser como un padre para Clary.
+Conoció a Simon Lewis a los 6 años, y se convirtieron en inseparables mejores amigos. Clary fue la última en darse cuenta de que Simon estaba enamorado de ella, pensando en él sólo como su mejor amigo, como su hermano, a pesar de que ambos tuvieron una corta relación.  
+Mientras crecía, se le dijo que su padre era un soldado fallecido llamado Jonathan Clark.
+No conoció la verdad de sus orígenes y del mundo de las sombras hasta los 16 años, cuando en el Pandemonium  descubrió a Jace, Isabelle y Alec cazando a un demonio y se dio cuenta que era la única capaz de verlos.
+A pesar del turbulento inicio de su relación, Clary llegó a enamorase profundamente de Jace,  incapaz de desviar sus pensamientos  lejos de él inclusive cuando sus sentimientos se vieron frustrados por la convicción de que él era su hermano. Lo ama con total entrega y devoción, al mismo tiempo que lo admira y que es exasperada por sus acciones arriesgadas y su actitud prepotente.
+Es una chica increíblemente terca e incluso un poco sarcástica. Sin embargo, es una persona amorosa, que siente  genuina preocupación y compasión por sus amigos y familia. Su extrema terquedad probablemente deriva de lo sobreprotectora que fue su madre mientras crecía. Hace lo que sea para lograr sus cometidos, usualmente poniéndose a si misma en el ojo de la tormenta, detalle que no hace más que exasperar a Jace y Jocelyn.
+Es una artista como su madre. Le encantan el manga, el anime y los videojuegos. Posee un cuaderno donde expresa sus emociones y sentimientos a través de dibujos, lo cual ve como su propia versión de un diario, usando imágenes en lugar de palabras.
+Se considera a si misma como una versión más pequeña, menos bonita y más infantil de su madre e incluso comenta acerca de su falta de pechos. Jace la encuentra hermosa, pero se da cuenta que Clary, al contrario de otras chicas, no  lo sabe.
+Clary no siente ninguna clase de simpatía por su padre biológico o por su hermano Jonathan. Ha elegido no creer nada de lo que le digan, negándose incluso a llamar a Valentine “padre” y de pensar en su hermano como alguien con el mismo nombre de Jace. Ella sigue llamándolo Sebastian.
+La sangre de Ángel le dio a Clary el don de las palabras que no son pronunciadas, es decir, el don de crear nuevas runas. Esto le hizo posible crear la runa de la Alianza, que unió a subterráneos y Nephilim durante la guerra y que frustró los planes de su padre para con el Ángel Raziel, haciendo que éste le concediese un deseo a ella en lugar de a Valentine. Pidió como deseo volver al fallecido Jace a la vida, sin poder imaginar la vida sin él.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Jace Lightwood

● Edad: 17 años ● Nephilim ● La Clave ● Heterosexual ● PB: Jamie Campbell Bower


+ Jace nació como el hijo de Stephen y Celine Herondale. Cuando aún estaba en el vientre de Celine, Valentine le suministró sangre del Ángel Ithuriel para mezclar con la comida, sin que ella supiese verdaderamente de qué se trataba. Luego de la muerte de Stephen, Celine se suicidó. Valentine, desesperado por la vida del bebé al que le había dado la sangre del ángel acudió a Hodge Starkweather para que removiera al niño del cuerpo muerto de su madre.
+Después de fingir su propia muerte, Valentine tomó a Jonathan y a Jace y los crió de forma separada. Para criar a Jace, tomó la identidad de Michael Wayland dejando que éste creyese la mentira y siendo que en realidad, ambos Michael y su hijo habían sido los asesinados por el mismo Valentine.
+A diferencia de Jonathan, Jace fue un niño muy sensible y de carácter más delicado. Lloraba por todo en lo que a los ojos del que creía, era su padre, era una muestra clara de debilidad. Por esta razón, cuando a los 10 años del niño alguien empezó a tener sospechas de que Valentine podía seguir con vida, éste no dudó en fingir otra vez su muerte, esta vez como Michael Wayland, utilizando a Jace como testigo y abandonándolo.
+Al ser Michael Wayland el parabatai de Robert Lightwood, Jace fue enviado a vivir con los Lightwood en el Instituto de Nueva York, y éstos lo criaron como si fuese su propio hijo. Más adelante se convertiría incluso en el parabatai de Alec Lightwood.
+ Tiene el don del ángel, lo cual lo hace ser más resistente, rápido, fuerte y hábil que cualquier otro cazador de sombras, con la sola excepción de Jonathan Cristopher.
+ Conoció a Clary Fray durante la cacería de un demonio en el Pandemonium e inmediatamente sintió una indescriptible atracción por ella. Se enamoró de un modo profundo y pasional, desatando en él sentimientos totalmente desconocidos, celos, y  deseo. Durante demasiado tiempo intentó en vano controlar sus irreflenables sentimientos, engañado por Valentine, quién le hizo creer que él era Jonathan Cristopher, el hermano de Clary y que su amor por ella era imposible.
+ Fue el responsable del presunto asesinato del verdadero Jonathan Cristopher, buscándolo mientras la guerra acontecía para que lo condujese hasta Valentine. Logró su cometido, pero Valentine lo asesinó.
+ De todos los deseos que podían pedirse, Clary le pidió al Ángel Raziel que lo trajese de regreso a la vida, no pudiendo imaginarse sin Jace a su lado.
+ No fue hasta después de la guerra que éste conoció sus verdaderos orígenes. A pesar de todo, no se siente ligado a Stephen Herondale y es incapaz de odiar a Valentine, porque, después de todo, fue el único padre que conoció y que lo crió.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Jocelyn Fairchild

● Edad:37 años ● Nephilim ● Exiliada ● PB: Lena Headey



+ Jocelyn Fray, antes conocida como Jocelyn Fairchild creció en una comunidad rural en Idris, donde se hizo gran amiga de Lucian Graymark. Al cumplir 16, ambos marcharon a Alacante a completar su entrenamiento de cazadores de sombras. Con un don natural para el desempeño de su oficio, Jocelyn contrastaba brutalmente con Lucian, quien a penas lograba apañárselas. Las cosas mejoraron para su amigo cuando Valentine Morgenstern, un año mayor, le ofreció su tutela al igual que a otros cazadores. Jocelyn habitualmente pasaba tiempo con ellos, riendo y llamándolos el Club de Fans de Valentine. Sin embargo, al morir los padres de éste, las cosas cambiaron y él y Jocelyn se hicieron verdaderamente cercanos, iniciando una relación.
+ Valentine y Jocelyn se casaron jovenes, como es habitual en los cazadores de sombras, y el Círculo se formó con los que antes estaban bajo su tutela, planeando reformar la Clave. Vivian felices en la casa de la familia Fairchild, sin embargo, todo cambió cuando Jocelyn quedó embarazada. Valentine le suministraba una medicina, que, sin que ella lo supiese, estaba mezclada con sangre de demonio. Horribles pesadillas la atormentaban por la noche y escuchaba gritos a través de las paredes. Acudió a Lucian para contarle de su creciente miedo hacia su marido, y poco después este fue atacado por un hombre lobo por un "descuido" de Valentine.
+  Creyendo que Lucian se había suicidado por orden de su marido, Jocelyn cayó en una profunda depresión, incapaz de dormir, comer o incluso abandonar su habitación por el resto del embarazo. Al nacer Jonathan Cristopher el horror la sacudió por completo, sosteniéndolo en brazos, el niño la miró con ojos completamente negros y supo al instante que se trataba de un monstruo. Trató de amarlo, aunque esto le resultaba imposible.
+ Al entrar Jocelyn en una segunda y profunda depresión, Valentine comenzó a mezclar sangre del Ángel Ithuriel con su comida, ignorante de que estaba embarazada de Clary. Los efectos de la sangre le dieron la fuerza necesaria a Jocelyn para planear el Levantemiento junto con Lucian, quien hacia poco había descubierto, seguía con vida.
+ Luego del levantamiento, Valentine, sintiéndose traicionado, incendió la propiedad Fairchild matando a los padres de Jocelyn y a Michael y Jonathan Wayland, quien en ese momento, se pensó que eran el mismo Valentine y Jonathan Cristopher.
+ Dejando a todos creer que estaba muerta Jocelyn huyó a Nueva York.  Esa una mujer bondadosa, valiente y un poco sobreprotectora quien por 15 años cuidó de su hija como madre soltera. Tiempo después, Lucian la encontró y permaneció junto a ellas, siendo como un padre para Clary y un apoyo constante para Jocelyn
+Cuando Valentine reapareció, ella se autoindujo un estado de coma con una poción extraída del Libro de lo Blanco, para evitar que la interrogase.
+Se recuperó del coma a penas antes de la Guerra, en la que ella y Lucian fueron compañeros unidos por la runa de la Alianza. Este le confesó en ese tiempo sus verdaderos sentimientos, sin saber que serían completamente correspondidos. Poco tiempo después, se casaron.
+ Tiene problemas aceptando la relación de Clary y Jace, temiendo que éste pueda ser igual que Valentine.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Jonathan Cristopher Morgenstern

● Edad:18 años ● Nephilim ● Miembro del Círculo ● Desaparecido ● PB:Chris Zylka


+ Jonathan Christopher Morgenstern es el hijo mayor de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fairchild y hermano de Clarissa Fray.
+ Durante el embarazo de Jocelyn, Valentine de dio de beber la sangre del demonio Lillith, transmitiéndole con esto los poderes oscuros que esta contenía al bebé aún no nacido. Al abrir los ojos por primera vez, los tenía total y completamente negros, horrorizando a su madre por completo. El demonio Lillith veló por él mientras crecía, y su padre se mostró más que complacido con su nacimiento y desarrollo.
+Luego del Levantamiento, Valentine fingió su propia muerte y la de su hijo y lo crió en una pequeña casa en las cercanías de Idris, transmitiéndole todos los conocimientos de un cazador de sombras experto.
+Como un resultado del experimento, y tal y como el demonio había advertido, el poder fue poco a poco consumiendo su humanidad. El bebé que nunca lloraba creció para convertirse en un despiadado cazador, que disfruta de la matanza y el derramamiento de sangre. Más fuerte, más rápido y letal que cualquier otro cazador, inclusive que el mismo Jace Lightwood.
+Valentine lo instruyó en el arte del encanto y el carisma, pero la verdadera cara de Jonathan más allá del acto teatral es la de un hombre arrogante y cruel que no tiene ninguna clase de simpatía por ninguna otra criatura.
+Previo a la guerra, se hizo pasar por Sebastian Verlac, pariente de la familia Penhallow, y se quedó con ellos durante un tiempo. Durante su corta estancia asesinó a Max Lightwood, a Hodge Starweather y desactivó las salvaguardas de Alacante con su sangre demoníaca.
+Tanto Jace como Isabelle afirman fervientemente la muerte de Jonathan a manos del primero, además de que la segunda le cortase la mano. Sin embargo, sus restos están desaparecidos.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Maryse Lightwood

● Directora del Instituto de Nueva York ● Nephilim ● Casada ● Ex miembro del círculo ● PB: Eva Green


+ Maryse Trueblood, de casada Maryse Lightwood, es una cazadora de sombras nacida y criada en Idris. Se casó con Robert Lightwood apenas ambos terminaron su entrenamiento en Alacante, siendo a su vez dos activos miembros del Círculo de Raziel.
+ Después del levantamiento, ambos esposos fueron interrogados por la espada, pero, debido a que tenían un hijo pequeño, su castigo fue menos severo. Se los envió lejos, al instituto de Nueva York, solo pudiendo regresar a Idris solo cuando fueran oficialmente convocados.
+ Tuvieron tres hijos: Alec, Isabelle y Max, y criaron a Jace Wayland como si fuese propio. Max, de 9 años, murió a manos de Jonathan Morgenstern poco antes de que se desatara la guerra.
+ Actualmente, el matrimonio aún intenta recuperarse de la pérdida de su hijo menor, y Maryse ha decidido enterrar su sufrimiento en el trabajo. Lleva un riguroso control de las idas y venidas de los Nephilim que viven en el instituto así como de las noticias mundanas y del submundo. Poco es lo que escapa de su escrutinio, y una vez que tiene un objetivo en la mira no parará hasta conseguir lo que desea.
+ Acepta la homosexualidad de su hijo Alec, esforzándose por ser una madre comprensiva y por darle todo el apoyo que necesite. Si bien le es difícil, pone la felicidad de su hijo como prioridad.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved






Robert Lightwood

● Director del Instituto de Nueva York ● Nephilim ● Casado ● Ex miembro del círculo ● PB: Nathan Fillion


+ Robert es el esposo de Maryse Lightwood y padre de Alec, Isabelle y Max. Formó parte del Círculo de Raziel junto con su esposa, pero su convicción en él no era tan fuerte como la de ella. Después del desafortunado desenlace del Levantamiento, Robert culpó a Maryse de su exilio al instituto de Nueva York.
+ Fue amante de Annamarie Highsmith, y estuvo a punto de dejar a su esposa e hijos. Sin embargo, cuando iba a hacerlo, se enteró de que Maryse estaba embarazada de Max y cortó todo contacto con Annamarie.
+ Jace Wayland llegó a ellos por ser el hijo del parabatai de Robert, y los Lightwood continuaron con su crianza como si fuese su propio hijo. El descubrir más adelante que en realidad se trataba del hijo de Valentine, sacudió los cimientos de la familia.
+ Previo a la guerra, Max, de nueve años fue asesinado por Jonathan Morgenstern. Ni la familia ni el matrimonio se han recuperado de ese duro golpe, y Maryse casi ni le dirige la palabra. Ahora es él quien desea recuperar la relación, sin embargo, su mujer no hace más que enterrarse en el trabajo y demuestra poca y nada de confianza hacia su marido.
+ Si bien Maryse ha aceptado la homosexualidad de su hijo Alec, Robert la encuentra totalmente inaceptable. Actúa con elegancia, pero es a penas capaz de mirar a Alec a los ojos y desaprueba rotundamente su estilo de vida.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.