Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Hijos de la Noche predeterminados||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Hijos de la Noche predeterminados||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Mar Dic 18, 2012 6:05 pm


Camille Belcourt

Camille Belcourt ● Líder del Aquelarre de Nueva York ● Vampiro Antiguo ● Laura Vandervoort


+ Ya era una baronesa vampira por el 1800, en Inglaterra, donde auspiciaba de informante de La Clave sobre los asuntos de su clan. En esta época además mantenía una relación con el brujo Magnus Bane.
+ Tiempo atrás el control del aquelarre de Nueva York le fue revocado por su segundo al mando, el vampiro Raphael Santiago. Ella afirma que descubrió a Raphael alimentándose de humanos hasta el punto de matarlos, pero que cuando quiso alertar a los demás, cayó en la cuenta de que era demasiado tarde y que éste se le había adelantado, poniendo a todos en su contra.
+ Forzada a dejar la ciudad, Camille regresó a Europa, donde recuperó sus fuerzas y buscó el apoyo de poderosos aliados e informantes. No tomó parte en la guerra, más una vez esta estuvo terminada, vio una posibilidad de recuperar su puesto a como de lugar.
Logró reunir a aquellos hijos de la noche que aún le eran fieles, y apartarlos del seno del aquelarre de Raphael, congregándolos en su mansión personal y colmándolos de los lujos que les eran privados en el miserable hotel Dumort.
+ Refinada como ninguna, la vampiresa cuida de los suyos y enfrenta las falsas acusaciones de Raphael con nada más que clase. Sin embargo, algo oscuro yace bajo esos felinos ojos claros, y el deseo de venganza no es ajeno para ninguno de los que viven bajo su techo.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved





Raphael Santiago

● Vampiro ● Segundo al Mando del Aquelarre de Nueva York ● PB: Tyler Posey


+ Raphael creció en México como un chico pobre con seis hermanos pequeños. Fue convertido cuando en un acto de valentía y suma estupidez él y varios de sus amigos entraron al Hotel Dumort en afán de limpiarlo de las criaturas que allí se escondían. En lugar de eso, acabó por convertirse en una de ellas.
+ Se ganó la simpatía de Camille, Líder del aquelarre de Nueva York, convirtiéndose en su segundo al mando. Sin embargo, tras descubrirla bebiendo de seres humanos y matándolos, acto condenado por los acuerdos, le dio la espalda y puso al aquelarre en su contra. Desde ese entonces, ha estado ocupando su lugar como Líder del aquelarre.
+ Es un hombre ante todo ambicioso. Sabe que en una pelea justa, no tiene posibilidades contra una vampiresa tan antigua como ella, de modo que se refugia entre los demás vampiros, dirigiéndolos con mano de hierro y grabando a fuego esa simple idea de que su anterior líder los traicionó y los puso en peligro.
+ Nada de esto impidió que el regreso de Camille sembrara la discordia y la duda entre los hijos de la noche. Su mayor esperanza es hacerse con el vampiro diurno, aquel de cuya existencia renegó.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved





Simon Lewis

● Edad:16 años ● Vampiro Diurno ● Exiliado por propia voluntad ● PB: Robert Sheehan



+ Simon es el segundo hijo de una familia judía, después de su hermana Rebecca. Conoció a Clary cuando tenía seis años y han sido mejores amigos desde entonces. Por diez años la amó sin decirle nada. Luego, fueron novios por un corto lapso de tiempo, pero él terminó la relación al darse cuenta de que ella estaba enamorada de alguien más.
+ Fue Clary quien le contó la verdad del mundo de las sombras al enterarse ella misma al respecto. Simon no la dejó sola, y en una de las fiestas de Magnus Bane, bebió un trago de hada que lo convirtió en rata. Uno de los vampiros de la fiesta lo confundió con un hijo de la noche borracho, y se lo llevó consigo al hotel Dumort. Intentando escapar, Simon mordió a Raphael y tomó sin quererlo un poco de su sangre. Los efectos de la sangre de vampiro en su sistema hicieron que se dirigiese al Dumort sin siquiera darse cuenta, lo que acabó por desencadenar su conversión en un hijo de la noche.
+ Valentine intentó drenar toda su sangre para la realización de un ritual, sin embargo, a Simon le quedó la suficiente como para aferrarse a la no vida. Cuando Jace lo encontró supo que lo único que podía hacer para salvarlo era darle de beber de su propia sangre. Sorprendentemente para todos, y gracias a las cualidades angelicales de la sangre de Jace, Simon no solo fue salvado, sino que se convirtió
en un vampiro diurno. Esto es, capaz de salir a la luz del sol.
+ Ser el único vampiro diurno lo hace una amenaza para su especie. Debió entregarse a los Hijos de La Noche para que éstos peleasen en la guerra. Para evitar ser asesinado por éstos, le pidió a Clary que colocase la marca de Caín en su frente. De este modo, cualquiera que se atreva a intentar siquiera lastimarlo, 7 veces sería castigado. Raphael lo ha exiliado, y Simon está conforme con esto, tratando de no pensar mucho en el futuro.
+ Actualmente, y él no está seguro de como sucedió, está saliendo a la vez con Isabelle Lightwood y con Maia Roberts. No ha logrado decidirse ni por la una ni por la otra, y no hace más que aplazar esta decisión.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.