Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Hijos de la Luna predeterminados ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Hijos de la Luna predeterminados ||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Mar Dic 18, 2012 6:05 pm


Lucian Graymark

● Hombre Lobo ● Casado ● Alpha de la Manada de Nueva York ● PB: Aidan Turner


+ Luke Garroway, fue antes conocido como Lucian Graymark, un cazador de sombras nacido y criado en Idris y el parabatai de Valentine. Formó parte del círculo de Raziel, aunque era uno de los pocos miembros que sentía dudas acerca de el asesinato de subterráneos.
+ Su licantropía fue causada por un "descuido" de parte de su parabatai, quien no cumplió su promesa de resguardarle las espaldas mientras atacaban a una manada de hombres lobo. Al ser convertido en un hijo de la luna, Valentine le demandó que se quitase la vida. En lugar de suicidarse, Lucian fue en busca del hombre lobo que lo había mordido y se enfrentó a duelo con él. Pasaron horas peleando, a veces como hombres, otras como lobos, resultando en la muerte del otro. Lucian se volvió entonces al resto de la manada, esperando que lo matasen. En lugar de eso, por haber acabado con la vida de su líder, se convirtió en el nuevo Alfa.
+ Lucian estuvo enamorado de Jocelyn Fairchild toda su vida. Juntos planearon el Levantamiento cuando ella era aún la esposa de Valentine y años después volvieron a reencontrarse en Nueva York, después de que ésta huyese. Fue como un padre para Clary, y durante años permaneció junto a las dos, adoptando una vida mundana, pero sin jamás confesarle sus sentimientos.
+ Cuando Valentine reapareció después de 15 años, Luke supo inmediatamente lo que debía hacer. Rastreó a la manada más cercana y desafió a su líder a duelo, matándolo y convirtiéndose una vez más en Alfa.
Desde entonces no ha abandonado a su manada. Fue él quien los condujo a pelear en la guerra en Idris y el principal defensor de los suyos frente a La Clave. El que los subterráneos tengan ahora su lugar en el consejo se debe en gran medida a la intervención de Luke.
+ Por lo general es un sujeto pacífico, que trata de no meterse en triviales guerrillas de territorio y está dispuesto a ofrecer su ayuda a La Clave cuando esta es requerida.
+ Durante la guerra le confesó su amor a Jocelyn y sus sentimientos fueron finalmente correspondidos. La boda se celebró un mes más tarde en una pequeña ceremonia familiar.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved




Maia

● Edad:16 años ● Mujer Lobo ● Manada de Luke ● Heterosexual  ● PB: Bianca Lawson


+Es una chica entusiasta y con una gran determinación para todo lo que se propone. Le gustan los videojuegos, tiene la piel morena, el rostro en forma de corazón, ojos oscuros y el cabello recogido en pequeñas trenzas. Lleva varios anillos en los dedos y aros de oro y bronce en las orejas. Viste vaqueros desgastados.
+ Nacida en New Jersey, sufrió abusos psicológicos y físicos por parte de su hermano Daniel, quien era tan hermoso que nadie creía, fuese capaz de causar ningún daño. Lo único que lo detuvo de seguir lastimando a su hermana fue su temprana muerte en un accidente de tránsito. Él es la razón de que Maia no confíe en los chicos apuestos.
+ Luego de la muerte de Daniel, conoció a un chico llamado Jordan, que la trataba como una diosa, alagaba y consentía. Sin embargo, de pronto Jordan se volvió posesivo y cuando ella trató de terminar con él, la convirtió en una mujer lobo a través de la mordida. Después de esto, Jordan desapareció.
+ A penas y comprendió lo que le pasaba, huyó a Manhattan y pasó por unas pocas manadas hasta dar finalmente con la de Luke.
+ Ultimamente ha estado pasando mucho tiempo con Simon, jugando videojuegos, saliendo y divirtiéndose. Él le gusta de veras, y se encuentra en una competencia con Isabelle Lightwood por su atención. No sabe que Simon está saliendo con ambas al mismo tiempo.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para  SC© All rights reserved

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.