Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Grupos ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Grupos ||

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Dic 13, 2012 8:26 am



Hermanos Silenciosos
La mente no puede mentir






La mente no puede mentir


Datos Básicos

Los Hermanos de la Ciudad Silenciosa son Cazadores de Sombras, pero no de cualquier tipo.  Dentro de la sociedad Nephilim, ocupan un puesto totalmente distinto en lo que corresponde a su labor para con la Clave.                                              

La Hermandad es conocida entre los Nephilim por los registros exhaustivos que mantienen de todos lo miembros de la Clave, así como por su amplio conocimiento de las runas.
La mayoría vive enclaustrada en el interior de la Ciudad Silenciosa, dedicados al estudio y los archivos, saliendo únicamente cuando es requerida su presencia en asuntos de la Clave, ya que entre otras cosas, también son hábiles practicantes de la medicina.  

Pero, aún siendo  los Archiveros de la Clave, no es solamente eso lo son, ya que son guerreros en el mismo sentido que otros Cazadores de Sombras son guerreros, solo que sus poderes son poderes de la mente, no del cuerpo.
Pueden leer la mente,  percibir si la sangre de la Clave o cualquier otra raza corre por las venas de alguien con tan solo mirarlo, alzar bloqueos mentales,  haciéndote olvidar recuerdos desagradables... Pero  para poder fortalecer sus mentes, han elegido asumir algunas de las Runas mas poderosas jamás creadas. El poder de esas Runas es tan grande que su uso deforma y retuerce su forma física.

El poder de las Runas contenido sobre ellos emana a su alrededor como electricidad estática.  Su fina piel asemeja al pergamino, pintada toda ella con Runas.  Sus rostros pálidos, el cráneo afeitado, suave como el mármol. Algunos no tienen ojos, y donde deberían estar estos, sólo hay unas hendiduras en la piel, no como si se los hubieran arrancado, sino como si nunca les hubieran llegado a crecer.
Sus labios sellados, cruzados por una gruesa costura, y la cara marcada con dibujos negros como los de los Cazadores de Sombras, aunque  estos parecen haber sido grabados con cuchillos.
Llevan un hábito similar al de un monje, de una tela basta del color del pergamino. Intrincados diseños Rúnicos que parecen pintados con sangre rodean los puños y el bajo. Cubren sus rostros pálidos y ciegos, marcados de cicatrices, bajo las capuchas de la túnica.

Las mutilaciones de los Hermanos Silenciosos, tienen que ver con las Runas que tienen que utilizar para prolongar su vida y la magia que hacen. No son inmortales, pero viven muchos años.
Un Nephilim tiene que ser mayor de dieciocho años para convertirse en Hermano Silencioso. Es más bien una gran decisión, después de todo, ya que son considerados los mas temidos de entre todos los Cazadores de Sombras.

Son muy poderosos, se mueven en la oscuridad y no hablan, pero sus voces silenciosas, exigentes e insistentes penetran en el interior de tu cabeza, ejerciendo presión sobre las frágiles barreras mentales que la rodean.  Pueden abrir la mente de un hombre del mismo modo en que cascarías una nuez, y dejar a esa persona aullando sola en la oscuridad si eso es lo que desean.

Como su propio nombre indica, son figuras sombrías y silenciosas. El mismo silencio emana de ellos igual que una oscura marea negra y es espesa como la tinta. Un silencio capaz de helar los huesos conforme las palabras resuenan en el interior de la cabeza al igual que si las pensara uno mismo.

No todo el mundo el bienvenido a presentarse ante la Hermandad sin invitación, y raras veces son vistos entre los otros Nephilim si no es por un asunto Oficial de la Clave. Pero si queréis la verdad de ellos, la tendréis, pero solamente dándoles lo mismo a cambio.
Recordad: La mente no puede mentir.





La Clave
La ley es dura, pero es la ley






La ley es dura, pero es la ley


Datos Básicos


Está formada por un Consejo de Nephilim, encargado de decretar las Leyes, así como también  imponer los castigos a todo aquel que quebrante la Ley o Los Acuerdos. En Europa son conocidos como Enclave y en América como Cónclave.

Está compuesto principalmente por un Consejo, que actúa como una cámara de senadores, encargados de crear las Leyes de la Clave y firma los Acuerdos. Este Consejo está regido por un Inquisidor y un Cónsul, los máximos dirigentes del bien sobre toda la Comunidad de Cazadores en el mundo.

La Clave reside en Alacante, situada en Idris, país de origen de todos los Nephilim y hogar de la mayoría de los Cazadores. El Consejo dedica su tiempo a tomar decisiones y  su primordial tarea es guiar a los Nephilim en su propósito, así como ayudarlos en caso de ser necesario.

Al principio, el Consejo estaba formado solo por Cazadores de Sombras, pero en la actualidad también hay un representante de los cuatro grupos principales de Subterráneos (vampiros, Lobos, Hadas y brujos), que tiene un asiento en el Consejo, colabora y aporta su opinión en asuntos Oficiales de la Clave.

Su  lugar de reunión se encuentra en el Gard, ubicado en el centro de la ciudad,  así como el gran Salón del Ángel.  Este lugar también es conocido como el Gran Salón de los Acuerdos, debido a que a los Subterráneos no se les permite el acceso al interior de Gard, y es el lugar en el que se llevan a cabo los Acuerdos, así como diversos festejos. Solo a los Cazadores adultos se les permite la entrada al Gard cuando la Clave está reunida. La edad considerada como mayoría de edad para un Nephilim es dieciocho años.

También es el lugar donde reside el Cónsul y el Inquisidor, ambos funcionarios de alto rango de la Clave.
El Cónsul es quien cuenta los votos del Consejo e interpreta la Ley para la Clave, así como principal consejero de los Nephilim, y el Inquisidor, que es el encargado de llevarla a cabo.  El Inquisidor es un Líder y único miembro encargado de castigar las rebeliones e infracciones civiles cometidas por los Cazadores de Sombras. Puede ser enviado lejos de Alacante para imponer la autoridad de la Clave allí donde se le necesite. Entre sus obligaciones se encuentra el poder  arrebatar las Runas a los Nephilim infractores, llevar a cabo los castigos y someter a los sospechosos ante la espada Mortal en un juicio, cuyo poder mágico les obliga a decir la verdad ante el Consejo..

La Clave considera que la colaboración de los Subterráneos es necesaria si alguna vez quieren expulsar a la raza de los Demonios del mundo, pero también son personas duras y estrictas que no toleran el incumplimiento de los Acuerdos. El principal enemigo de la Clave son los Demonios, pero en ocasiones recurren a castigar a los infractores de la Ley, sin dudar en ejercer su poder ante todo aquel que las desobedezca.

La Ley más importante para ellos, así como la peor traición, es alzarse en armas contra sus camaradas Cazadores. Cuando esta traición ocurre entre sus miembros, a estos traidores se les destierra por completo y se les considera enemigos, aunque en ocasiones, también pronuncian diversas ¨maldiciones¨ como castigo por contravenir la Ley. Como recurso, también pueden condenar a muerte a sus traidores mas significativos. Todo Cazador de Sombras puede llegar a ser miembro de la Clave, pero principalmente está compuesto por los mayores, así como por aquellos que sobresalen en su trabajo de forma notable.



Círculo de Raziel
In hoc signo vinces






In hoc signo vinces


Datos Básicos

El Circulo de Raziel se fundó hace mas de 20 años, y todo empezó con un pequeño grupo de Cazadores de Sombras dirigidos por el persuasivo Valentine Morgenstern.

Este grupo de Nephilim dio su vida por el Circulo y no conocía nada que no fuera matar Demonios y Subterráneos.  Aún hoy en día perdura su fiel idealismo destructivo, y lo que empezó con un reducido grupo de seguidores, ha ido cobrando fuerza y aliados con el paso de los años, convertido en un poderoso grupo dedicado a eliminar a todos los subterráneos y devolver el mundo a un estado ¨mas puro¨ .

El Circulo no aprueba los acuerdos. Desprecia a los subterráneos y considera que hay que masacrar en masa a cualquier cosa que consideran ¨no humana¨. Aunque los subterráneos no son demonios ni invasores, consideran que son de naturaleza demoníaca y eso es suficiente para ellos.

Su plan es crear la clase de fuerza que se necesita para defender nuestro mundo, y con este propósito buscan empezar una guerra entre Cazadores de Sombras y Subterráneos.  El primer ataque del Circulo fue en el Levantamiento comandado por Valentine y sus seguidores hace 15 años.  Mataron a cientos de Subterráneos y violaron la ley mas importante de todas: Se alzaron en armas contra sus compañeros Nephilim. La Clave penas logró derrotarlos y los Acuerdos se firmaron.
Aún hoy en día la existencia del Circulo sigue siendo un motivo de vergüenza para los Cazadores de Sombras y el nombre de Valentine es conocido por todos, aunque no se pronuncie a menudo en la actualidad.

Muchos jóvenes Nephilim estuvieron en el Circulo, pero lo abandonaron una vez comprendieron los extremista que se había vuelto Valentine, y lo que estaba dispuesto a hacer.  La clave fue  benevolente con ellos, pero siempre le quedará la duda de si realmente rescindieron su lealtad para con el Circulo, a pesar del castigo impuesto.

Valentine regresó hace un año con la intención de conseguir su propósito inicial. Formó de nuevo el Circulo y llevó a los Nephilim a una guerra contra los Demonios en Idris, en la cual finalmente murió, y con él, el Circulo.

O al menos eso es lo que la Clave pensaba, ya que muchos otros siguen siendo fieles a sus ideales hoy en dia y se proponen devolver la antigua gloria a el Circulo. Sacrifican cualquier cosa por su causa y no son capaces de comprender a cualquiera que no lo haga.

Viven escondidos y desterrados por los suyos, ya que se les considera traidores de la Clave, pero es sabido que la mayoría de los Nephilim conoce a alguien que ha sido herido o asesinado por un Subterráneo, por lo que no es de extrañar que se aferren a los viejos tiempos e idealismos que Valentine sembró entre las familias mas venerables de Nephilim.



Exiliados
Nunca olvides lo que no se te perdonará






Nunca olvides lo que no se te perdonará


Datos Básicos

Uno no tiene elección sobre lo que es, y los Subterráneos y los Nephilim no pueden desentenderse de lo que son, así como para lo que están destinados a hacer. También los hay que sí tienen elección, y esas malas elecciones los convierten en traidores para los suyos.

Hay Cazadores de Sombras Exiliados voluntariamente. Nephilim que deciden vivir en la sociedad humana, abandonando sus obligaciones por decisión propia o simplemente por amor. Los Nephilim no tienen permitido involucrarse sentimentalmente con Subterráneos ni Mundanos, y esta norma los obliga a renunciar a su vida anterior y ser desterrados. Están obligados a cortar la comunicación con sus familiares o amigos, llevándose únicamente como recuerdo las pequeñas y finas cicatrices que lo marcan como a un Hijo de Raziel.

Entre las filas de los Nephilim también existen los traidores, y es por eso que la Clave los considera enemigos. El castigo por contravenir la Ley puede ser el destierro, un proceso que lleva a cabo el Inquisidor, en el cual se le arrebatan las Runas al Nephilim y se le expulsa de los Cazadores de Sombras, forzado a vivir entre los mundanos y siendo repudiado entre los suyos.  También se dan casos extremos, en los que el acusado es considerado un traidor significativo para los intereses de la Clave, y en ese caso se le condenaría a muerte.
La mayoría de los Cazadores de Sombras no puede escapar fácilmente de la Clave, pero es posible que cuenten con la ayuda de Brujos para desaparecer, huyendo antes de ser juzgados.  

Los Vampiros y los Hombres Lobo también poseen sus propias y particulares normas entre los de su Comunidad, y estas son bastante claras, así como contundentes son sus castigos. Son tres normas básicas que todo miembro debería conocer:  

- Nunca desvelarás tu identidad vampirica o lobuna a ningún mortal.
- No atacarás o matarás a ningún miembro de tu Clan, y mucho menos a tu Líder. En caso de que esto ocurriera, sería únicamente para arrebatar su Liderazgo.
- No morderás ni convertirás a ningún humano sin el consentimiento previo de tu Líder.  En el caso de los Vampiros también se aplicaría a esta norma la Subyugación de mortales.

Los Subterráneos que desobedecen estas normas suelen ser castigados con la muerte, sin excepción. Aunque también se podría dar el caso excepcional en el que un Líder benevolente decida condenar al traidor de su raza con un castigo duro y ejemplar a modo de aviso por contravenir sus ordenes.

Todo aquel que se niegue a cumplir con sus obligaciones,  así como con sus condenas, se ve forzado a huir y esconderse.  
Un Exiliado jamás deberá volver a pisar su Territorio,  si esto ocurriera y lo descubriera un miembro de su Clan,  este estaría obligado a terminar con ellos al momento.  
   
Los vampiros que deciden Exiliarse voluntariamente corren el riesgo de condenarse a pasar la eternidad solos. Siempre serán distintos a la gente que los rodea, unos intrusos en una sociedad ciega al Mundo de las Sombras del que proviene. La eternidad es demasiado larga como para pasarla sin la compañía de los de su misma especie, criaturas que comprenden lo que es ser un Vampiro.
Los Lobos, al carecer de la inmortalidad, no se verían expuestos a una larga existencia solitaria, pero eso no cambia el hecho de no pertenecer a ningún Territorio ni estar bajo la protección de un Líder.





Aquelarre de Camille
Jamás negaremos nuestra naturaleza





Jamás negaremos nuestra naturaleza


Datos Básicos



En la actualidad, el aquelarre de Vampiros de la ciudad de Nueva York está dividido entre los dos Líderes, Camille Belcourt y Raphael Santiago.  La única e irreemplazable Líder siempre fue Camille, la cual se vio forzada a dejar la ciudad tiempo atrás, siendo su puesto revocado por su segundo al mando, el vampiro Raphael Santiago.

Ella afirma que descubrió a Raphael alimentándose de humanos hasta el punto de matarlos, pero que cuando quiso alertar a los demás, cayó en la cuenta de que era demasiado tarde y que éste se le había adelantado, poniendo a todos en su contra.
Tras su Exilio forzado, Camille recuperó sus fuerzas y buscó el apoyo de poderosos aliados e informantes y ha regresado a Nueva York con la intención de recuperar su puesto de Liderazgo.

En su aquelarre se reúnen aquellos hijos de la noche sin escrúpulos que ansían recuperar la antigua gloria y rodearse de los lujos que su señora les proporciona. Vampiros que todavía le son fieles y no dudan en congregarse en la mansión personal  de Camille, colmada de lujos que les eran privados en el miserable hotel Dumort, que es donde Raphael Lidera a su propio aquelarre de vampiros.

La vampiresa cuida de los suyos y enfrenta las falsas acusaciones de Raphael con nada más que clase. Sin embargo, algo oscuro yace bajo esos felinos ojos claros, y el deseo de venganza no es ajeno para ninguno de los que viven bajo su techo. Sólo puede haber un aquelarre de vampiros en Nueva York, todos lo tienen claro, y ése será el suyo.

Los vampiros de su aquelarre son la viva imagen de su señora, y no dudan en manipular y tender intrincadas trampas para asegurar la propia supervivencia.
Se niegan a a abandonar sus antiguas costumbres, y se consideran por naturaleza, depredadores de la Noche sin olvidar en ningún momento que viven bajo las Leyes de la Clave. Son astutos y precavidos, y se desenvuelven con soltura entre las maquinaciones y planes de su Señora.





Seguidores de Raphael
En la unión está la fuerza






En la unión está la fuerza


Datos Básicos


El segundo al mando Rapahel Santiago se ganó la simpatía de Camille Belcourt, Líder del aquelarre de Nueva York, pero cuando la descubrió bebiendo de seres humanos y matándolos, acto condenado por la Ley, le dio la espalda y puso al aquelarre en su contra. Desde ese entonces, ha estado ocupando su lugar como Líder del aquelarre. Dejaron la mansión en la que se hospedaban para pasar a vivir en un viejo hotel abandonado que fue tapeado y acomodado a sus necesidades, el hotel Dumont, o como se llama ahora, el hotel Dumort. Está ubicado en una zona pobre de la ciudad, cubierta de suciedad y poblada de ratas, pero al menos dicha zona le pertenece. Jamás declaro públicamente la indiscreción de Camille ni la compartió con ningún Nephilim. Oficialmente, ella sigue siendo la líder y por ese motivo muchos de los Vampiros de su aquelarre volvieron junto a ella en cuanto se enteraron de su regreso a la ciudad.

El regreso de Camille ha sembrado la discordia y la duda entre los hijos de la noche y Raphael sabe que la guerra entre los inmortales está cerca.  Sus constantes diferencias y su odio por los hijos de la luna lo ha dejado sin aliados más allá de sus propios seguidores.

Raphael le guarda un gran desprecio a Camille, pero sobre todo, un gran temor. Sabe que en una pelea justa, no tiene posibilidades contra una vampiresa tan antigua como ella, de modo que se refugia entre los pocos vampiros que aún le son leales, dirigiéndolos con mano de hierro y grabando a fuego esa simple idea de que su anterior líder los traicionó y los puso en peligro.



Manada de Luke
Tú y yo somos de la misma sangre






Tú y yo somos de la misma sangre


Datos Básicos

Existen dos tipos de seres lobo. Los que nacen lobo y los que se infectan por la Licantropía a través de un mordisco.Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son. Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación.

La Manada puede ser de ayuda en este sentido, pero muchos de los infectados no tienen la suerte de vivir en el seno de una. Formar parte de una Manada implica que todos estos asuntos abrumadores se gestionen de un modo seguro, ayudandoles a dominar sus ramalazos de violencia. En este periodo de ¨aclimatación¨ muchos pueden incumplir la Ley, pero la orientación  de los suyos evitará que muerdan o ataquen a los humanos.

Los Hijos de la Luna que pertenezcan a una manada y sean huérfanos siempre contarán con la protección y lealtad de los suyos. Su Lider está obligado a permanecer junto a su manada, asegurarles un territorio, seguridad y ayuda si así fuera necesario. A cambio,  estos le deberán lealtad y sumisión a su Líder, así como respeto a normas impuestas por él para con la Manada.

Actualmente hay una manada en Nueva York liderada por Luke Garroway, quien los condujo a pelear en la guerra en Idris. Es el principal defensor entre los suyos y el que los subterráneos tengan ahora su lugar en el consejo se debe en gran medida a la intervención de él. Por lo general es un sujeto pacífico, que trata de no meterse a su manada en triviales guerrillas de territorio y está dispuesto a ofrecer su ayuda a La Clave cuando esta es requerida.
La manada de Luke tiene una estrecha relación con los Nephilim de la ciudad, sobre todo puesto que su líder fue uno antes de convertirse y se casó además con uno de ellos: Jocelyn Fairchild.

Sin embargo, Los hijos de la luna siempre han tenido disputas con los hijos de la noche, y los seguidores de Raphael le guardan un gran rencor, puesto que su manada atacó el Dumort en una ocasión para salvar a un puñado de cazadores.
Debido a las constantes diferencias entre los Vampiros y los Hombres Lobo, estos tienen terminantemente prohibida la entrada a los territorios de los Hijos de la Noche, una regla que jamás debe ser olvidada. Esta decisión tomada por el Líder de la manada ha conseguido  avivar todavía mas su enemistad con los Vampiros.




Corte Seelie
Devoción a la Reina, lealtad a la corte






Devoción a la Reina, lealtad a la corte


Datos Básicos

Los seres Mágicos son un pueblo muy viejo, lleno de secretos, suyos y de otros. Nada les sorprende y son muy pacientes, ya que los años han perdido su significado. Han visto pasar las eras, derrumbarse reinados y la sangre de mortales y subterráneos bañar los campos más veces de las que es posible contar. Su inmortalidad les enseñó que la paciencia puede ser la aliada más poderosa y que todo ser tiene su precio.

Las Hadas viven durante cientos de años y son muy astutas. No pueden mentir, pero les encanta decir verdades de un modo creativo y desconcertante. Descubrirán los que más deseas en el mundo y te lo darán...Con alguna sorpresa oculta que hará que te arrepientas de haberla deseado.

Su fría belleza y su aire sobrenatural las convierten en criaturas hermosas, casi tanto como los ángeles, pero poseen una gran cantidad de malicia y crueldad en su interior, al igual que los demonios. Se dice que odian la luz directa del sol, característica que comparten en menor medida con sus progenitores Demonios, lo cual confirma su descendencia. Bajo el glamour de belleza que los rodea, se esconden criaturas de ojos negros, sin iris ni pupila, con una extraña piel tintada en tonos azules, verdes y carmesí. Los cabellos, van desde el blanco pálido hasta el púrpura intenso, y sus alas iridiscentes relucen con hipnótica belleza. Algunos incluso podrían poseer cuernos y manos en forma de ramas.

Todo esto pasa completamente desapercibido para los humanos, los cuales simplemente se sienten terriblemente atraídos por su belleza. Pueden influenciar fácilmente a los humanos bajo sus hechizos de hadas. No tanto a los Nephilim, salvo que éstos lleven protecciones en su piel mediante runas. Pueden coquetear ocasionalmente con estos, pero luego los abandonan, por lo general en mal estado.
Su gran capacidad de crear Glamours y Visiones pueden llevar a los mortales a la locura si así lo desean por mera diversión.

Entrar a sus territorios sin una invitación puede acarrear nefastas consecuencias. Pero si eres convocado por la Reina de las Hadas, sería una estupidez hacer caso omiso de sus peticiones.  Actuar de forma amenazadora o faltarle el respeto a la Reina te pondrá de inmediato en la mira de toda la corte.

La Reina local de las hadas en la Corte es Seelie, donde Lidera a sus Caballeros, Cortesanos y Doncellas. Es una líder nata, y entre los suyos jamás sus órdenes son cuestionadas, pues todas y cada una de las hadas sienten por ella una grandísima devoción y un gran amor. Si causas daño a una de sus hadas date por sentado que una terrible venganza de cernirá sobre ti, a corto o largo plazo, pues si hay algo que los seres mágicos conocen es el valor de esperar.
Es astuta, y si bien no posee una marcada inclinación por la oscuridad, alberga en su interior una gran malicia. Puede parecer una aliada poderosa y dispuesta, pero es capaz de apuñalar por la espalda a quien se interponga en su camino. Siempre estará del lado ganador. Siempre.




Preator Lupus
Beati Bellicosi






Beati Bellicosi, Benditos sean los guerreros


Datos Básicos


Los Praetor Lupus son la primera y más extensa organización autoregulada del Submundo. Pasó de ser un pequeño escuadrón nacido en el Londres de S XIX, a convertirse en una organización de alcance mundial. El nombre sugiere una entidad antigua, pero los Praetor Lupus, también llamados Guardia Lupina, fueron creados hace sólo 150 años. El fundador, Woolsey Scott, fue un acaudalado licántropo londinense que creó a los Praetor de acuerdo con la voluntad póstuma de su hermano. La misión autodeclarada de los Praetor consiste en rastrear y vigilar Subterráneos "huérfanos" -Lobeznos, vampiros Neonatos y brujos sin conocimiento de su propia gente-, en ayudarles a controlar sus poderes, y derivarlos con su respectiva manada, aquelarre o mentor mágico.
Si bien no hay una preferencia para con los licántropos, se pretende apoyar al Lobezno en la superación del Primer Cambio, el cual supone un trauma en su vida. La gran mayoría de los Lobeznos no tienen acceso a una manada o a información que pudiese ayudarles a comprender la naturaleza del Cambio, por lo que se les tiene tolerancia extra, aún cuando los Descarriados no están protegidos por los Acuerdos.
Según la regulación del Praetor Lupus, todo licántropo que conscientemente no pueda controlar el Cambio será considerado un Descarriado, sin importar su código de conducta. El único propósito de ésta regulación es el de motivar a los lobeznos a aprender a controlar el Cambio para no verse involucrados en un ataque accidental que pudiese perjudicar al Praetor en sí o a la comunidad lupina local.
El procedimiento normal en caso de un encuentro con un Descarriado, exige que éste sea llevado al Hogar Praetor más cercano, nunca a un aquelarre/manada directamente.
Los Praetor son independientes, y no responden ante nadie, es decir, la Clave en sí misma queda por fuera de las actividades de la organización, la cual se limita a cumplir su deber sin rendir cuentas fuera. Su símbolo es fácilmente reconocible y usado con orgullo por sus miembros: consiste en una huella de lobo con la inscripción "Beati Bellicosi" - "Benditos sean los Guerreros".
Gracias a la política interna de los Praetor Lupus, rara vez se llama a un Nephilim para que intervenga en el caso de un Descarriado.

Creado por Frozen
Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
418

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.