Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

El juramento llevo a la unión // Alexandra C. Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juramento llevo a la unión // Alexandra C. Gray

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Sep 14, 2013 7:16 am

Como todas las tardes, me encontraba en la biblioteca. Amaba leer y curiosear sobre mis antepasados, desde pequeña el adentrarme en un libro era como un manjar para mi. Recuerdo cuando mi madre nos leía historias a mi hermano y a mi, nunca nos cansábamos, las tardes de invierno se hacían cortas al lado de la chimenea, mi madre, tan bella con sus ojos azul celeste, de cabellos oscuros recogidos siempre, sus manos tan finas...
Extrañaba sus abrazos. Desde que llegue a Nueva York notaba que este lugar no era mi casa, todo tan moderno y tan grande, yo venia de un país tranquilo y lleno de tradiciones, esa ciudad era todo lo contrario. Vine ya que mi única familiar que me quedaba era mi tía Anne, hermana mayor de mi padre. Ella también era nephilim pero no quería vivir la vida como tal, y al enterarse de la muerte de mi familia no quiso cuidar mas de mi por miedo a que yo fuera el próximo objetivo de esos demonios.
Aun estar ya 6 años viviendo en aquel edificio no había hecho ningún amigo, ni estaba interesada en ello, seguramente nadie me entendería. Muchos, cuando pasaban por mi lado, se quedaban mirándome; decían que como una imagen tan inocente podría llevar tanta amargura. Estaba en lo cierto, nadie me entendía.

Y allí me hallaba, sentada en la tercera mesa de la biblioteca, normalmente sola, pero esa tarde entro una chica. Parecía mas mayor que yo, morena y alta, de piel un poco mas oscurecida que la mía, cogió un libro y se sentó enfrente mía.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Re: El juramento llevo a la unión // Alexandra C. Gray

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Sep 14, 2013 8:11 am

Parada enfrente de una gran Iglesia esa sería mi casa, con un glamour ocultandola se encontraba el gran instituto de Nueva York. Alli tendría oportunidad de seguir adelante de no recordar el pasado, de no recordar que me habia quedado sin nadie, de no sentirme sola ya.
Mientras caminaba para entrar en el Instituto, obserbaba las plantas que crecian a su alrededor no estaban muy cuidadas, dudo que alguien saliera a regarlas.

Mientras seguia entrando hacia mi nuevo hogar. Yo sabia que no era una chica muy simpatica pues en mi pasado lo hubiera sido con todos, pero supongo que los problemas cambian a la gente. Mientras caminaba mi colgante se balanceaba de un lado a otro era un pequeño regalo de mis padres, ese colgante me protegeria y sentiria que ellos estaban conmigo, era duro pensar que mis padres ya no estaban ahi, pensar que hace tan poco era una chica normal y que ni sabia que mi vida se convirtiera tan .. ¿interesante? ¿catastrofica? . Ni yo sabia donde considerarla ahora mismo.
Mientras me adentraba dentro del instituto habia mucha gente, era normal pense yo. Habia dejado mis cosas en una habitación donde dormiria en los proximos años, meses.. quien sabe.

Me dirigia hacia la Biblioteca para mi siempre una biblioteca sería una casa, ahime refugiaba cuando me sentía sola, alli me reunia con mis grandes autores, con historias de aventuras de fantasia o de amor incluso, descubrir un mundo diferente evadirme de mis problemas. Mientras caminaba con mi libro bajo el brazo una chica más pequeña que yo estaba sentada en la tercer mesa, en mi vida anterior hubiera sido social mucho incluso, pero las cosas habian cambiado aunque no tenia gran ilusion de tener amigos supongo que eso no era malo despues de tanto tiempo, asi que me acerque , me sente abri mi libro y la saludé.

Hola- agache la cabeza por si la habia molestado o algo,nunca  habia sentido tanta verguenza, creo que eso de no hacer amigos afecta a mi relacion con los demás - ¿Que tal?

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Sep 14, 2013 8:27 am

Me había saludado y pareció arrepentida de haberlo hecho o simplemente avergonzada. Levante la mirada hacia ella y me fije en como era. Sus ojos de color verde oscuro con detalles marrones mostraban dolor, traición...
Solía fijarme mucho en las expresiones y las estudiaba una a una para saber si esa persona era de fiar o no, y en esta chica podía ver dolor, solamente dolor.

- Aquí, leyendo. - Le dije con un tono seco y un poco antipático - esto es una biblioteca, se debe permanecer en silencio.

Volví mi mirada al libro que tenía en mis manos. Seguramente esta chica no dejaba de ser como los demás que vivían allí, ella también pensaría que soy una amargada, así que no iba a esforzarme en mantener una buena conversación donde sabía que después no habrían mas.
La miraba de vez en cuando y ella también me dirigía miradas, resultaba un poco incomodo. El ir a la biblioteca, para mi, era evadirme de la gente y poder estar tranquila, en esos momentos me estaba poniendo nerviosa.

Pasaba las paginas demasiado rápido, tanto que termine haciéndome un corte en el dedo gordo de la mano derecha. Me levante de golpe de la mesa por la impresión, nunca me había pasado y eso que había tenido muchos libros en mi mano. Dolía.

- ¡Como escuece!
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Sep 14, 2013 9:34 am

Creo que no empezé con buen pie,supongo que después de todo, deberia estar sola, solo llegue allí con una misión encontrar a mi ex novio y saber la causa de la muerte de mis padres.
Habia tensión en esa sala, esa chica no parecia simpatica se parecia ami. Ella seguia leyendo su libro y de repente se corto.

¿Oye estas bien?- la mire detenidamente, de mi bolsille saque un pañuelo, agarre su mano y alrededor de su dedo le envolvi el pañuelo delicadamente- Por cierto me llamo Alexandra Gray, siento si te he molestado no suelo hablar con mucha gente y por lo visto no se me da muy bien.- la mire y le sonreí, creo que e sido bastante simpatica ¿no?

Al dejarla vendada con un pañuelo,la solte y volvi a mi sitio y me sente. ¿Comó me he vuelto tan antisocial? no se ni hablar con esa chica, y eso que parece más pequeña, espero no haberle caido mal, lo ultimo que quiero es tener lios en este sitio.
Agarre mi libro y como si no hubiera pasado nada segui leyendo y la miraba de reojo. Esa chica no estaba bien psicologicamente, no parecia muy simpatica, pero yo tampoco lo era mucho. Tube curiosidad en saber que historia ocultaba bajo su cara angelical.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Sep 14, 2013 9:52 am

Aun haberme comportado de forma borde con ella, no dudo en curarme la herida inmediatamente. Quede sorprendida con tal noble acto, nunca nadie me había socorrido de esa forma, solo mi madre.
Ella lo hacia de la misma forma que mi añorada madre, sujetaba tus manos con delicadeza y con suaves movimientos de muñeca te vendaba la herida.
Empecé a sentirme mal por como le había contestado, no se lo merecía, ella solo quería conversar con alguien y yo le puse mi escudo para que no accediera a mi.

Volvió a sentarse en su sitio. Yo, por mi parte, me quede ahí de pie como una tonta, cogiéndome la mano herida y mirando a la chica, que se había disculpado sin motivo alguno, ya que la que se tenia que disculpar era yo.
Me dijo su nombre, Alexandra C. Gray, me parecía un nombre precioso. Me tense a su lado interrumpiendo su lectura, dude en mostrar mi verdadero yo, pero ella parecía buena gente, podía confiar o simplemente quería hacerlo.

- La que tiene que pedirte disculpas soy yo, he sido muy borde contigo, lo siento.

Ella se quedo mirándome medio sorprendida y sin reacción ninguna de habla, así que decidí continuar hablando yo.

- Mi nombre es Ahri Weasley, encantada - le sonreí- y si, por lo que veo, te gustan novelas de fantasía y algún que otro amorío, te puedo recomendar muchos ejemplares. Estar estos seis años en esta bibloteca sirven al fin para algo - reí.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Sep 14, 2013 10:09 am

Al fin de cuentas se parece a mi, llegue a esta conclusión por que ella misma empezó a hablarme y bueno a hecho fuerza de voluntad hablandome, supongo que es bueno por esa parte. La miré y le dije.

Encantada Señorita Weasley seguro que sabes de muchos libros, será un honor que me recomiendes algunos.- Le sonreí.- Ah y mi nombre completo es Alexandra Clarissa ... supongo que abrevio la C. ya que es demasiado largo todo.- Reí agusto, hace tiempo que no me reia.- Este libro que llevo aquí es muy interesante es unos de mis favoritos se llama "La misma Canción" es de misterio y esta muy bien- la miraba, y al tiempo que la miraba, observaba cada detalle que hacia,me prestaba atención mientras hablaba.
El libro que llevo en mis manos era mi preferido sin duda, me daba igual reelerlo de vez en cuando, me recordaba ami misma que una parte de mi seguia ahi, y no quise olvidarla tampoco.

Supongo que por algo se empieza, se que con los demás no soy muy habladora, pero extraño esa parte de mi social que tenia, además .. ¿Que tenia de malo hablar con ella? Nada, nada de malo. Aqui la que tenia algo de malo era yo, que no sabia ni como entablar conversación. Pero poco a poco Ahri me caia bien, me dio buena impresión era tan solo una chica asustada.
Ella me explico los libros buenos que habia aqui y me miraba entusiasmada creo que le gustaba hablar de libros, eso era bueno teniendo en cuenta que yo soy una rata de biblioteca, a lo mejor ya habia encontrado a alguien con quien hablar de libros. Supongo que al fin no empezé mal hablandole.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Sep 14, 2013 10:22 am

Empecé a recomendarle muchas novelas, aunque se veía que tenia mucho cariño al libro que llevaba en sus manos. En mi caso me era muy difícil decidirme por uno en concreto, pero los que mas solía leer eran los que hablaban de brujos y su magia. A pesar de ser una cazadora de sombras me fascinaba y admiraba el mundo de la magia y la hechicería, y tenia que admitir que sentía una atracción extraña hacia los brujos.
Cuando vivía en Gales, mis tardes libres, las que no tenia que entrenar con mi padre y mi hermano, me encerraba en mi cuarto y empezaba a leer Harry Potter, que para los mundanos era simple ficción, pero yo sabía que muchos de esos seres existían, a veces de diferente manera a la que el libro en si describía.

- Por favor señorita Gray, no me hable de usted, no me gusta.

Lo veía demasiado formal, solamente me quejaba del "usted" cuando veía que con esa persona podía empezar una amistad y con ella lo veía, seguramente nos llevara tiempo, pero fue la única en no mirarme mal y criticar sin saber. Ella se lanzo, me hablo a pesar de ser una persona solitaria. Vio algo en mi, al igual que yo lo veía en ella, porque su mirada no mentía, ella había sufrido, no se si de la misma manera que yo pero podía saber que ella si que llegaría a entender mi dolor si me sincerara con ella, si fuera capaz de contarle toda la verdad, pero tiempo al tiempo.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Sep 14, 2013 11:28 am

Esa forma de mirar la he visto antes, no me gusta recordar el pasado aunque por ello mis padres quedaron en el pasado, ahora soy otra he cambiado y viniendo aqui me are más fuerte y estable.
A toda la gente que no conocia bien la nombraba por el apellido eran modales que yo utilizaba que mis padres me enseñaron ademas queda muy bien y elegante. La mire y le dije.

Oh disculpa, estoy acostumbrada a hablar a gente que acabo de conocer de ustes,la llamare por su nombre si asi lo prefiere.- sus ojos me decian que le habia caido bien, aunque claro una amistad conmigo sería dificil suelo soltarme poco y ser poco social,pero algo me decia que ella era igual.- ¿Que te parece si damos una vuelta y me cuentas tu historia?

Tengo una gran curiosidad de porque la gente llega al instituto todos tenemos una historia y necesito saberla, a aparte para descubrir algo más sobre la muerte de mis padres y la desaparición de mi ex novio. Odio recordar el pasado es doloroso, pero el dolor te hace más fuerte o eso decia el personaje de mi libro.
Ahri me miraba sorprendida, sera porque no tengo cara de hacer muchos amigos o por que no tenga ganas de recordar el pasado, en ese caso deberia dejar más tiempo y con el tiempo saber más sobre ella.

Claro, si quieres contarmela- miro a otro lado intentado disimular mi lanzada propuesta.- O puedo comenzar yo a contartela. - sonreí y me pare frente a ella esperando su respuesta, su cara era indescriptible podría decirse que no lo tenia muy claro. Asi que la mire y dije.- tranquila puedo sonar muy lanzada pero soy como vos, callada y reservada, mi historia puede llegar a descifrar lo que soy.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Sep 14, 2013 2:37 pm

Alexandra estaba dispuesta a contarme su historia, la veía muy lanzada ya que si lo había pasado mal contármelo a mi así sin mas... Lo veía extraño, pero tenia curiosidad por esa chica, sentía que de alguna manera , si me la contara, podría ayudarla. Tampoco es que solía hablar con la gente, y me daba miedo que si le dijera que no o fuera muy insistente, dejara de hablarme. Así que decidí seguir el tema, si quería contármela que me la contara, pero no pensaba ser yo la primera en contarla, porque a lo mejor lo que me iba a decir no seria lo mismo que me paso a mi, a lo mejor no era tan grave y tampoco me sentía segura de sincerarme tanto, aun no era el momento.

- No hace falta ir a ningún sitio para hablar, la verdad es que aquí es donde podemos tener mas privacidad.

Y era verdad, la biblioteca era el único lugar donde iba poca gente, todos estaban ocupados en otros temas, temas personales que yo aun no había tenido el placer o la poca suerte de experimentar. Los grandes estantes llenos de libros hacían que ese lugar fuera como un lugar secreto, como una cueva, como el sitio a donde ir donde necesitas simplemente estar sola, revelar secretos o incluso tener algún momento con aquella persona que te gusta. Allí era el lugar perfecto para contarnos lo que teníamos que contar, para sincerarnos de nuestros miedos.... Incluso para hacer amistades.

- Si quiere puede contármela, estaré dispuesta a escuchar con atención su historia.

Le hablaba de usted porque sabía que ella era mas mayor que yo y mi familia siempre me decía:
"Tienes que hablar de usted a las personas de mayor edad que tu Ahri, así mostraras respeto hacía ellos"
Sabías palabras me enseñaron, fueron muchas cosas aprendidas en tan solo diez años, solo aquellos años que pude disfrutar de ellos.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Sep 14, 2013 6:16 pm

Creo que me he lanzado demasiado, que impropio de mi, pero la verdad para ser la primera vez no esta nada mal.

Oh si asi lo prefiere ami no me importa Ahri, por favor llamame por mi nombre Alex,- le sonreí.

Si le contaba mi historia será para que ella se soltara más, necesitaba información sobre la gente que vivia aqui en el instituto, se que no soy de hablar mucho pero necesito hacer un esfuerzo y descubrir cosas. Ahri me resulta simpatica, aunque aveces parece irritable y tenga cara de no querer saber de mi, pero porque criticarla sin conocerla al fin de cuentas yo soy igual..

Bueno Ahri empezare.. Provengo de las tierras latinas vengo del Instituto de Buenos Aires,mi padre era nephilim y mi madre mundana. Yo no sabia de la existencia de los nephilim digamos que me entere por casualidad,me entere de una muy mala manera por asi decirlo, pero bueno siguiendo, más tarde me entere de quien era mi padre- miraba fijamente a Ahri, oviamente esto era un breve resumen, ademas no le contaria toda la verdad no sea ser que sea ella alguien a quien busco,la miraba pensativa mientras seguia explicando- y bueno me adentre en el instituto donde me forme, más tarde mis padres bueno.. murieron, y yo me marche a aqui donde me ves- sonreí, bien resumida mi historia, ahora es necesario saber la suya.

La mire con atención no es que su cara no tuviera ningun movimiento, si no que sentia algo raro, a lo mejor ella también buscaba a alguien, a lo mejor era yo su objetivo de buscar la verdad o quien sabe venganza. Se que solo deberia ser simpatica y conocerla bien y saber de ella, saber de todos en este Instituto, algun día encontrare la verdad y Ahri puede ser de gran ayuda.

¿Ahora me contarás tu historia Ahri?

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Sep 14, 2013 6:37 pm

Sus padres también estaban muertos, no escuche claramente lo que dijo después de eso. Podía entenderla en ese aspecto, lo sola que te sentías siempre por no tener el cariño de tu familia, sus abrazos, sus consejos... A veces hasta te hacia falta alguna riña que otra, también llegabas a extrañar eso.
Venia de tierras latinas, justamente de Argentina, por lo tanto también era extranjera como yo.
Las dos estábamos solas en este mundo repleto de demonios, sin conocer a nadie y tampoco con intención de hacerlo hasta hoy.

- ¿Mi historia?

No sabia si me sentía capaz de hablar sobre ello sin que mis palabras temblaran, sin enfadarme conmigo misma por no haberlos podido ayudar lo suficiente, sin que me cayera una lagrima llena de dolor y de soledad. Tenia miedo, vivía con miedo desde aquello. ¿Como podría saber que la próxima no seria yo?. Los extrañaba mucho, muchísimo.

- Vengo de la capital de Gales. - cogí aire para armarme de valor - Vine a vivir aquí en un principio con mi tía pero ella no me quiso cuidar y, bueno, vivo en el instituto desde hace seis años. Mis padres y mi hermano gemelo están muertos, fueron asesinados por demonios una noche, así sin mas, solo se que buscaban a mi padre y...- mi voz empezaba a fallar y apretaba mis puños con fuerza - yo pude escapar gracias a ellos para ir a buscar ayuda, pero fue demasiado tarde.

Me mordí el labio inferior para aguantar mis ganas de llorar. Aun era un golpe duro para mi, solamente tenia diez años cuando paso y lo perdí todo. Y el vivir en ese lugar no ayudo nada, ya que no recibí cariño ninguno de nadie, ni de mi propia tía. Necesitaba cariño, necesitaba a alguien junto a mi...
Era difícil llevar el día a día sola, demasiado dificil para una persona tan débil emocionalmente como yo.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Sep 15, 2013 5:24 am

Helada.
Es así como me quede, no entendí muy bien que habia hecho, ella estaba mal, ¿como podría pensar que esa chica tubiera algo que ver con la muerte inesperada de mis padres?. Soy estupida y al contarme su historia la hize llorar, fue un acto reflejo lo que hice.

-Lo siento Ahri, lo siento mucho- fui hacia ella y la abraze- mi intención no era que te forzaras a contarmelo yo .. solo.. - la voz se me quebro, como un trozo de hielo que cae al suelo.- lo siento tanto.-me separe de ella poco a poco.

Que habia hecho, no entendi muy bien, pero la estaba abrazando consolandola se sentía tan sola, ni su porpia tia fue capaz de darle cariño, la sentía tan pequeña que tube la sensación de protegerla, esa sensación de protegerla por que no queria que le volviera a pasarle nada más.

-Se lo que se siente Ahri, a mis padres los asesinaron por que sabian quienes eran- mi voz quebrada.Respire hondo y segui con tranquilidad- volví de las clases y ellos habian muerto.. no tube tiempo de hacer nada.- la miraba,clave mis ojos en ella, que sintiera que no estaba sola.- Yo no tenía más familia que ellos, y .. bueno, tube que superarlo sola, fui al Instituto de Buenos Aires y concentre toda mi rabia en entrenar y concentrarme, en controlar mis sentimientos y lo que aria después de ahi.- le di la espalda y camine hacia la puerta.- siento haberte hecho eso Ahri, no era mi intención.

Me alejaba de ella poco a poco.
No me habia dado cuenta al entrar, pero mientras salía habia unos cuadros preciosos de pintores famosos, eso le daba un buen ambiente a la biblioteca, le daba inteligencia y misterio.Las cortinas que tapaban aquellas ventanas no dejaban entrar mucha luz,y mi caminata hacia la puerta le daba un toque de misterio a la situación.
No deberia averla dejado así, pero que podia hacer yo .. yo habia empezado, tendría que dejarle un poco de espacio, si eso con el tiempo, a lo mejor me perdonara o a lo mejor esa era la ultima conversación con Ahri Weasley.
Mientras cruzaba la puerta, me di la vuelta y la mire.. la mire una decima de segundo y desapareci de ahí.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Sep 15, 2013 5:50 am

No me di cuenta de que caían lagrimas de mis ojos, fue la reacción que tubo Alex lo que me hizo darme cuenta.
Ella me abrazo, fue tan repentino que me asuste un poco en parte, hacía años que no recibía un abrazo de nadie, tanto que olvide casi por completo como se sentía una persona al ser abrazada. Era tan confortable, tan aliviante...
"Mama, te hecho de menos"pensé.
De alguna manera me sentía segura en los brazos de Alex, se que me había entendido, y también sentí que podría ayudarme en muchas ocasiones. Podía ver la luz de una amistad con ella, podría ser ella la que me escuchara en mis momentos difíciles y yo escucharla a ella, cabía la posibilidad de ser así.

No paraba de repetir "lo siento", solamente esas palabras eran las que le salían de su boca, y no tenia porque sentir nada, ella no había tenido la culpa en mi historia, era justo incluso, me contó su pasado y yo le conté el mio. La diferencia era que ella era mas fuerte, yo me derrumbaba muy rápido, no era tan fuerte como quería parecer, tenia sentimientos muy fuertes, emociones muy fuertes, pero no dejaba que están fluyeran como de verdad era y, a veces, salían por ellas mismas.

Alex rompió el abrazo, se levanto y se fue, pero antes de eso me miro, me echo una mirada antes de salir por la puerta. Esa mirada me dijo que no podía dejarla escapar, no podía permitir que no habláramos mas, quería ayudarla, quería hacerle saber que no podemos estar solas mas tiempo y que necesitamos a alguien al lado para no permitirnos sufrir mas de lo que ya habíamos sufrido.
No sabía que hacer, si ir detrás de ella o quedarme allí y no molestarla. No quería parecerle pesada, pero tampoco soportaba la idea de volver a estar sola, no, no quería. Al fin conocí a alguien en el Instituto y no iba a ser tan tonta de dejar que se fuera para que no volviéramos a encontrarnos, o peor, encontrarnos y solo recibir alguna mirada o simplemente un simple saludo, y no quería eso.
Pero fui cobarde y la deje marchar, no quise ser egoísta, y a lo mejor eso me pasaría factura volviendo a mi soledad.

Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Sep 15, 2013 7:47 am

Con la cabeza agachada segui caminando hacia mi dormitorio por un pasillo largo, casi infinito podria decir.
Sumida en mis pensamientos, miraba al suelo, al frente, mi mirada se perdia por ese pasillo, ese pasillo largo con paredes blancas sin ningun decorado, sin la minima decoración alguna, a lo mejor querian darle mas respeto a ese lugar.. a ese lugar que sería mi casa. No se como puntuaria mi llegada a ese sitio, ya que ya habia llegado a molestar a la pequeña Weasley sin haberlo querido..

Alex seguia caminando por el pasillo buscando su habitación en busca de tranquilidad y pensar en sus cosas mientras caminaba por aquel pasillo infernal, donde la gente que pasaba clavaba sus miradas en ella. Esas miradas que clavaban bien adentro, que molestaban y que aveces queria darles un puñetazo, ella se sentia rara pero no tenia otra cosa que hacer.

No entiendo por que me miran,no se por que les resulto rara .. soy como ellos una Nephilim, a lo mejor debo hacerme respetar pero.. darles un puñetazo no solucionaba las cosas. Solo tengo que concentrarme en buscar respuestas.
Mientras Alex llegaba a su habitación, cerro la puerta y se echo en la cama boca arriba y pensar.

Aveces no se que hago con mi vida, a veces pierdo el rumbo, pero no se que hacer, se que debia buscar respuestas, pero estaba cansada de estar sola, de sentir que a nadie le importo, en el pasado le importa a él ... en el pasado, han pasado unos meses de eso, pero sigo recordandole.- se levanta y agarra una pequeña caja, dentro de la caja hay unas fotos y un colgante con una J.Mira las fotos y caen lágrimas de sus ojos, esas lágrimas caen en las fotos mojandolas a su paso. Agarra la el collar, del collar hay una letra una J.- No deberia llorar, yo lo se, soy fuerte eso es lo que consegui estos meses, pero él estubo siempre ami lado, jamás entendi por que se fue, se esfumo como mis padres.- deja las fotos en la caja y el collar. Guarda la caja en la estanteria.- El pasado es el pasado, ahora soy otra persona, y eso es lo que soy, ya no sere más aquella Alexandra. Estoy acá para encontrar respuestas y descubrir la verdad.

Alex se gira en la cama y mira sus libros en la estanteria de enfrente, y se sume en el sueño.

En el sueño aparece en un campo, la hierba era verde y el cielo de un azul profundo y bonito. En lo lejos ve a su madre con melena castaño oscuro como ella, llevaba un vestido blanco precioso e iva descalza.Al lado de ella aparece su padre, vestido de una ropa casual, de camisa blanca y unos vaqueros. El viento soplaba dulce y sus cabellos se enredaban. Al lado de ellos apareció él, al lado de sus padres. Él se acercaba a Alex con pasos decididos, Alex estaba quieta. Él le agarro de la mano y se acerco a ella susurrandole palabras que no entendia, ella lo miraba y sonreia. Él le sonrio mostrandole sus hermosa sonrisa, pero ella se dio cuenta de que algo le dolia en el estomago, Alex y él se miraron y ella bajo la vista, él sostenia con fuerza el cuchillo que le estaba clavando. En la cara de Alex caian lágrimas y lo miraba, ella quiso apartarse pero él la agarro con fuerza y la besaba mientras le clavaba el cuchillo que en su mano sostenia. Pero ella no ponia resistencia se dejaba llevar, sentia amor y dolor, todo a la vez ...

Y todo se torno negro.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Mar Feb 04, 2014 11:06 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba