Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

El juramente llevó a la unión // Ahri Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juramente llevó a la unión // Ahri Weasley

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Sep 15, 2013 8:28 am

Ha pasado una semana con lo ocurrido con Ahri , y una semana de mi terrible pesadilla, no se como y no lo entiendo.
E salido de mi cueva llamada habitación,toda esta semana me la e pasado en mi habitación solo e salido para comer, cenar y desayunar después volvia a mi cueva. Agarraba mi guitarra y me ponia a componer pero salian acordes tristes, letras dolorosas era lo único que salia. Después de la horrible pesadilla no quise dormir, volver a pensar que no me defendia cuando lo tenia a él enfrente eso me destrozasba por dentro, ¿por que no podia defenderme? Me estaba clavando un cuchillo y besandome, creo que es lo más horroso que puede pasar.
Leer libros también fue un gran pasatiempo es lo que mas me hace olvidar de las cosas, mi gran consuelo esos libros.

Me dirigia hacia la sala de entrenamiento, tenia que ponerme en forma y practicar y ava siendo hora. Aunque la cagara hablado con Ahri a lo mejor podria arreglarlo, pobre chica, sigo sintiendome culpable, parecia tan frágil que lo único que queria era protegerla, pero.. ¿quien era yo para hacer semejante cosa? Nadie.

Segui caminando y entré en la sala de entrenamiento, para mi sorpresa estaba Ahri alli, entrenandose.
Creo que era eso una señal para poder volver a disculparme o simplemente poder entablar conversación sin decir nada inapropiado.
Me acerco a ella sin que me viera, ya que parecia ocupada y muy concentrada.

-Hola Ahri. - le sonrei, un poco nerviosa.- ¿Como estas?

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Re: El juramente llevó a la unión // Ahri Weasley

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Sep 15, 2013 8:46 am

Me entere que ese día la sala de entrenamiento no la utilizaría nadie, al menos por la mañana, así que no dude ni un segundo en ir para no perder el hilo de todo lo que había aprendido hasta ahora.
Si tuviera que describir mi infancia en una palabra seria entrenamiento, mi padre me entrenaba todas las tardes a mi hermano y a mi, recuerdo que Jason tenía mas fuerza pero yo le ganaba en velocidad, sus movimientos eran bastante lentos comparados con los míos, eramos un gran equipo.
Efectivamente, estaba vacía. Me recogí el pelo con una coleta y empecé a entrenar.

Era una buena vía de desahogo, liberaba toda mi rabia y odio. Había momentos en que cerraba los ojos y me imaginaba las verdes montañas de Gales, los prados, la casa de campo que teníamos para ir en verano...
Amaba mi tierra, mis raíces. Mantenía total concentración en lo que estaba haciendo, movimientos rápidos de espada y suaves bloqueos, hasta que oí una voz.
Me sobre salte y me gire, en parte avergonzada, no me gustaba que la gente viera como manejaba las armas porque sentía que tenia que mejorar mucho.
Para mi sorpresa era Alex, hacía una semana desde la conversación en la biblioteca, no la había vuelto a ver por el Instituto. Pensaba que me odiaba por mi reacción infantil que tuve con ella, tenía que enseñarme a ser mas dura, mas fuerte, mas valiente...

- Oh, Alex - sin darme cuenta la estaba apuntando con la espada, seguramente por el susto. Baje el arma - perdón - sonreí - Estaba entrenando un poco, tengo que mejorar mi técnica.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Sep 15, 2013 2:19 pm

Creo que deberia aprender a no asustar a la gente y más si esta entrenando, Ahri me apuntaba con la espada, es normal se habia asustado y fue un acto reflejo.

-Oh tranquila Ahri-la miraba fijamente, al entrar habia visto esos movimientos de espada, que la verdad no estaban nada mal.- ¿practicando con la espada? he visto como la manejas mientras entraba aqui, no esta nada mal.- le sonreí.

Agarre otra espada que habia en la pared y la agarre. La espada y yo, habia entrenado mucho con la espada, sabia lo que hay que tener. En el instituto de Buenos Aires me enseñaron bien la verdad. Agarre la espada y hacia movimientos cortos. Digamos que no me costo mucho a manejar bien la espada, al tener dedos de guitarrista pues agarras agilidad y lo pones en práctica , creo que le agarre bastante destreza.

-Sabes, hace mucho que práctico con la espada, como me decia mi tutor en el Instituto de Buenos Aires "una espada muestra tu valentia, jamás pierdas el control y sobre todo ten fe en ti mismo".- suspire- sabias palabras.- la mire y sonreí. - Creo que la espada es lo mejor que se me da.- agarre la espada y di movimientos largos y elegantes , era como bailar con ella, daba saltos y me cubria.

Mire a Ahri y dije.- ¿Quieres echar una pelea? quiero ver como se las dan en Gales.- le guiñe un ojo y me puse en posición de luchar.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Sep 16, 2013 7:25 am

Ella quería luchar conmigo, quería ver de que madera estaban hechos los de Gales, y bueno, no me parecía mala idea.

- Esta bien, te enseñare como lucho -dije con firmeza.

Le dedique una sonrisa, en ella se podía ver mis ganas de luchar contra alguien, aunque fuera solo entrenando. En estos años estaba entrenando sola y ahora tenía la oportunidad de practicar con alguien, tenía la oportunidad de demostrarle a la gente, poco a poco, que podía llegar a ser una gran cazadora y que no solo la fuerza valía, también importaban la inteligencia y la velocidad. Si no eras ágil, si tus movimientos eran lentos, en muchas ocasiones podrías dar las de perder y si no eras inteligente no podrías engañar a tu contrincante.

- Según me has dicho, hace poco que sabes de este mundo.- la mire directamente mientras cogía mi espada del suelo - Yo llevo desde pequeña sabiendo manejar las armas, especialmente la espada - levante la ceja- Eso quiere decir que tengo una ventaja lógica de entrenamiento y técnica.

Y era cierto. Alex llevaba muy poco tiempo siendo cazadora de sombras comparado al mío, seguramente mis movimientos eran mas rápidos que los de ella. Ademas, íbamos a luchar con espadas, mi arma favorita y también la que manejaba con mas seguridad. Mi padre fue un gran entrenador y un gran cazador, todo lo aprendí de el, y mi carácter no era el mismo mientras luchaba, me lo tomaba muy enserio.
Me puse en posición y espere la señal que me hiciera saber que íbamos a empezar.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Sep 22, 2013 1:37 pm

Me prepare se que esto sería interesante, se que no tengo su misma preparación, pero sabia que podria darle un buen espectaculo.
Sonreí para mi misma- Que empieze la acción- Le sonreí y me puse en posición.

Me puse en posición de esgrima mi profesor me decia que habia que enseñarle al contrincante como ganar elegantemente y con estilo. Me movia de izquierda a derecha observando su posición y como sostenia la espada, sinceramente tenia estilo.
Me movi hacia adelante y puse la espada al frente y le di la señal.

Empezamos dando ataques cortos por lo menos yo, daba vueltas a su alrededor y ella tenia la mirada fijamente en mi, solo me veia a mi lo de el alrededor no existia. Me movia con pasos cortos y decididos.
Le di un ataque largo . ella lo esquivo e inmediatamente y me hacesto un golpe.
Me dio en las costillas y me aparte de un salto, casi se me resbalo la espada pero pude sostenerla. Suspire y la mira, era como si aquella dulce niña en la batalla hubiera desaparecido.

-Nada mal Señorita Weasley- la mire fijamente y corri hacia a ella.

Blandimos las espadas y sonaban maravillosamente , me encanta los golpes de las espadas sonaba tan epico.
Estabamos cerca y ella me empujó con la espada, seguimos luchando, sus golpes eran muy buenos y desprendia rabia en esos golpes demasiados diria yo.
Me puse tensa seguia esquivandolos dandole golpes, aunque ella me los esquivaba casi todos. Era una gran contrincante, aunque su mirada se lleno de rabia y vino corriendo y me acesto golpes seguidos y yo trate de esquivarlos pero al darme la vuelta para propulsarme pero caí y al caer me acesto el mango y parte de espada en la espalda. Me propuse pero cai haciendo una voltereta, me faltaba el aire , respiraba con dificultad no se que habia pasado en que falle, la vista se me estaba nublando, solo veia la luz que entraba por las ventanas, veia siluetas ami alrededor, solo vi mi espada a mi lado, y mi una gran silueta mirandome preocupadamente.
Cada vez veia menos pero recuerdo lo que dije a esa gran silueta que era Ahri.

- Sos muy buena Weasley.- Mis ojos se cerraron y ya no oi nada más.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Sep 23, 2013 11:16 am

Todo había pasado muy rápido, cuando me di cuenta de la situación Alex ya estaba en el suelo, se había desmayado. Había puesto un 60% de mis habilidades en la lucha y había terminado así. De repente me vino el miedo, el temor de que le hubiera pasado algo grabe, fui corriendo hacía ella dejando el arma atrás.

- ¿¡Alex!? - no respondía - Por favor Alex... ¡Despierta!

El pánico me estaba controlando, no sabía que hacer, no estaba preparada aun para socorrer a nadie, no me habían enseñado eso. No quería tocarla, tenía miedo que si lo hiciera pasara algo peor. Me lleve las manos a la cabeza, me estaba costando respirar de lo nerviosa que estaba.
Empecé, de forma involuntaria, a recordar cosas del pasado. Cuerpos ensangrentados, decapitados, sangre en las paredes, arañazos por todas partes...
Mi familia muerta.

- ¡Alex, despierta! ¡Despierta, por favor!

Me salieron lagrimas inconscientes. No quería que le pasara nada, y menos a ella. Empezábamos a tener trato, a hablar, a ser amigas...
Es mas, para mi Alex ya era mi amiga, mi única amiga, mi mejor amiga. Nos supe reaccionar de otra forma, simplemente la abrace, la abrace con muchísima fuerza. Mis lagrimas caían a su mejilla.

- Agorwch eich llygaid... Alex... ffrind Benyw... - susurre.

Note un movimiento, sus ojos empezaron a moverse, sus manos emitían pequeños movimientos y finalmente sus parpados se abrieron dejando ver sus grandes ojos de color verde oscuro. Sonreí, sonreí entre lagrimas, creo que hacía tiempo que no sentía una felicidad como sentí en aquel momento. Ella me miro, confusa, pero me devolvió la sonrisa, su gran y maravillosa sonrisa.

- Oh, Alex, que susto me has dado... - le dije y la volví a abrazar.

Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Sep 23, 2013 12:57 pm

Oscuridad es lo que sentia, frio, miedo ... Volvi a sentir la rafaga del terror en mis venas .. pero eso no era un sueño.
Sinceramente falle mis calculos cuando ella me azesto el golpe, ¿en que falle? Deberia de practicar me decia para mis adentros, aunque realmente estaba hablando mentalmente en la oscuridad.
Oia una respiración agitada ami lado, alguien hablandome en un idioma raro... Alguien llamandome por mi nombre.
Abri los ojos asustada, alguien me estaba abrazando. Ahri estaba abrazandome y de sus ojos claros caian lágrimas.. lágrimas de dolor y preocupación. Al abrir los ojos la encontre a ella y le sonreí como señal de que estaba bien.

-Trannn...quila Aahri - mi voz era un susurro, me dolia el pecho y respiraba pesado- uuff - suspire, me sente y aparte cuidadosamente sus brazos de mi.
Intente levantarme cuidadosamente, ella me miraba preocupada y se mostro para ayudarme pero con la mano le señale que no , que podia yo.
Me levante y me mantuve en pie.

-Uuuf - mi expresión era de dolor, me dolia la espalda y la cabeza.- Bueno ... ha sido una buena lucha- le sonreí.- Tranquila Ahri estoy bien, solamente que mis calculos han fallado y al darme, me inpulse pero falle .- la miraba con felicidad, solo para que no se sintiera culpable.- No te sientas mal Ahri, no ha sido para tanto, solo que me golpee la cabeza y desvaneci, creo que necesito más practica, creo que los cuchillos se me dan mejor. - me reí y mire hacia arriba.

Me incorporaba sobre mis dos piernas, y movia los brazos lentamente y el cuello lo giraba poco a poco.
- Creo que deberia practicar más con la espada, ¿te ofrecerias voluntaria Ahri ? - la mire y le sonreí. Me acerque a ella y le dije - Sos una muy buena chica Ahri - la abrazo - Gracias por preocuparte por mi.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Mar Sep 24, 2013 8:57 am

La felicidad se expandía hasta los poros de mi piel, estaba tan contenta.
Alex estaba perfectamente, un poco mareada, pero no lo había pasado nada grabe. Le había cogido muchísimo cariño, sabía que no habíamos mantenido muchas conversaciones y no habíamos tenido muchos encuentros, aun así, y no se porque, la apreciaba, la quería como una hermana. Era un sentimiento raro, no la conocía mucho pero sentía como si fueran años los que había pasado con ella.

- Practicare contigo todo lo que te haga falta, aunque no te aseguro que pueda enseñarte bien - le decía sin parar de sonreír - Y no soy tan buena persona como piensas.

Tenia demasiados secretos, y podía hacer cosas que mucha gente no creería, ya que todos me etiquetan por mi cara bonita y angelical, que tampoco entendía porque me decían eso si no era cierto. El odio corría por mis venas, la venganza, la soledad...
Y todo eso, cuando luchaba, eran lo que controlaba mi cuerpo. Muchas veces no sabía hasta donde podría llegar con tanta sed de sangre en mi espada.
Pero, sabía que a Alex no le haría nada, nunca mas. La quería, la quería como una hermana.

- Y no me des mas sustos, por favor... - la abrace con miedo a su reacción - Menos mal que no te ha pasado nada malo...
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Miér Sep 25, 2013 7:34 am

La abraze con fuerza, hacia tiempo no sentia felicidad al darme un buen golpe o sentir la amistad y la felicidad que desprendia Ahri, me sentia vivia por fin, habia conseguido abrirme y sentirme mejor conmigo misma, sentía que que ella podía ser una muy buena amiga para mi.

- Aceptare tus clases, de ahora en adelante se que con un Gales no me metere- empeze a reirme, algo muy inpropio de mi.- Eso si creo que deberia ponerme mas iratzes en el cuerpo.

Agarre mi estela sujeta entre mi pierna y mi zapatilla, la agarre y me puse uno en el brazo y otra en la pierna.
Mire a Ahri para que me pusiera otra en la espalda.
- Te importaria ponerme una en la espalda-le extendi la estela. Ella la agarro y se puso detras mia, me saque la cazadora para que pudiera ponermela.

Sentí el pequeño escozor cuadno la punta de la estela toca la carne, me encantaba sentir ese escozor en la piel, el dolor me hacia sentirme viva, era uno de los sentimientos que te desmotraban que no estabas realmente muerto. Acabo de hacerme el iratze y me dio la estela, acto seguido le pregunte si queria acompañarme a mi habitación a cambiarme e ir a dar una vuelta por Nueva York.

-Que te parece si me acompañas a mi habitación, me cambio y nos vamos a dar una vuelta por Nueva York aún no he salido de aqui desde que vine. - Le sonreía feliz y la miraba con felicidad, sus ojos me decia que estaba feliz de no haberme dado tan fuerte. - ¿Que te parece?

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Miér Sep 25, 2013 9:04 am

Ella era la única con la que era yo de verdad, me sentía cómoda con su compañía.
Me invito a dar una vuelta con ella por la cuidad, por las enredadas calles de Nueva York.

- Si te soy sincera, solo he salido dos veces a la cuidad - me sentía un poco avergonzada - Y fue porque había reservado unos libros y tenía que ir a por ellos.

Era verdad, durante esos 6 años solo había salido dos veces, contadas, de el Instituto. Que Alex me hubiera invitado era un gran honor, seguro que lo pasaría genial con ella compartiendo secretos en una cafetería, o mirando libros en la gran biblioteca. Fuera lo que fuera sabía que si era con la compañía de Alex no me iba a aburrir en ningún momento.

- Pero me parece una gran idea. Me vendrá bien despejarme un poco de las paredes de este lugar.

La seguí, salimos las dos de la sala de entrenamiento, que vaya entrenamiento, menudo susto...
Las dos dejamos atrás las armas y nos dirigimos a su habitación, después esperaba ir a la mía para cambiarme, estaba sudada del entrenamiento.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Mar Oct 06, 2015 4:29 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba