Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

El juramento llevo a la union // Alexandra C. Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El juramento llevo a la union // Alexandra C. Gray

Mensaje por Ahri Lightwood el Jue Sep 26, 2013 10:44 am

Decidimos ir a un sitio a tomar algo y hablar tranquilamente.
No me comí mucho la cabeza a la hora de elegir que ponerme; siempre solía ir con el mismo estilo, una camiseta oscura, esta en concreto era de uno de mis grupos favoritos, LINKIN PARK, unos pantalones vaqueros oscuros apretados, donde se podía ver la silueta perfecta de mis piernas y unas zapatillas Van's. Me carde un poco el pelo, para darle volumen, y me maquille, pero no mucho, no me gustaba llevar mucho potingue en la cara.

Vimos un local, bastante conocido ya que lo había escuchado por el instituto, se llamaba Taki's. Nos pareció un buen sitio para pasar unas horas y entramos.
Nos sentamos en la mesa del fondo, por petición mía. No me gustaba estar rodeada de gente desconocida y menos que esta nos escucharan hablar.
No nos pusimos ningún glamour, pensábamos que no nos haría falta, ya que solo íbamos a pasar la tarde.
Vino el camarero, yo pedí un batido de vainilla. Me encantaba la vainilla, había mucha gente que no le gustaba ese sabor pero a mi me perdía, prefería eso antes que el chocolate. Después pidió Alex.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Re: El juramento llevo a la union // Alexandra C. Gray

Mensaje por Alexandra C. Gray el Jue Oct 03, 2013 3:00 pm

Caminaba con Ahri hacia un restaurante bastante conocido por el Instituto llamado Taki´s. A mucha gente parecia gustarle ese sitio, asi que no me importo ir, asi conocia más por donde estaba parada. No me vestí muy "elegante" que digamos, iba normal, unos vaqueros y una camiseta gris y una chaqueta vaquera arremangada y unas zapatillas estilo converse, llevaba el pelo suelto y la ralla negra del ojo, se podria decir que normal.

Mientras caminabamos encontramos el restaurante y entramos. Al entrar la gente miraba ya que no nos pusimos ningun glamour si total era para hablar un rato. Nos sentamos en la mesa de el fondo por petición de ella, la verdad yo también lo preferia, "somos unas marginadas" pense y me reí.
Nos sentamos en la mesa y Ahri pidio un batido de vainilla. Yo en cambio me pedi una cerveza y unas papas para picar.
No se estaba mal en ese lugar, las miradas mataban por ahi por lo que veia pero no estaba nada mal, la verdad.
Mientras nos traian los pedidos, empeze a dar conversación.

-Y bueno Ahri ¿has tenido novio alguna vez?- me encanta mi sutileza y mi forma de sacar conversación, que torpe.- Si quieres contarmelo claro -le sonreí.-

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Oct 05, 2013 4:47 am

- Nunca he tenido novio, no me interesan esas cosas -cogí el folleto de propaganda del lugar y empecé a doblarlo - Pero si estoy abierta a la posibilidad de conocer a algún chico -sonreí.

Pero ya había conocido a alguien, le había dado todo mi cariño y lo poco de amor que me quedaba. Fueron momentos felices los que pase con el, esos momentos que nos encontrábamos en secreto y podía sonreír sin ningún temor. Pero todo eso termino, se fue sin decirme nada dando por acabados aquellos momentos. Fui una completa ilusa al creer que le importaba de la misma manera que el me importaba a mi.
Muchas veces seguía pensando en el, demasiadas. Seguía en mi cabeza, y aun creía que volveríamos a tener esos momentos juntos, muy ilusa era.
Y lo peor era cuando lo veía por el Instituto y tenia que hacer como si nada. Al principio no recibía ni un saludo de su parte, poco a poco nos dimos la oportunidad de ser amigos, solo amigos. Pero yo seguía viéndolo como algo mas.

- Me alegro de estar aquí contigo -sonreí tímidamente - Hacía tiempo que no tenía trato con nadie...
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Oct 05, 2013 8:49 am

Escuchaba tristeza en su voz, al decirme que no le interesaba era por que le habían echo daño y lo notaba, sabia como se sentía y esos recuerdos inundaron mi mente. En mi cuarto guardaba la caja de aquellos recuerdos perdidos, de aquel amor que marco mi vida y aún no se como sigo sintiendo algo por alguien que dejo un hueco enorme en mi.

-No es que ami me interesen mucho, pero bueno siempre se puede opinar de lo que bien que están ¿no?-reí- Digamos que yo no es que busque a nadie .. aunque más bien si que busco a alguien..-mi mirada se desvío hacia la puerta- busco respuestas Ahri, por eso vine a Nueva York por que pensé que podría estar por aquí.-la miraba fijamente, nunca me había abierto de esa manera pero sabia que ella también podría haber pasado por aquello y poder adentrar más en su vida.- Es difícil de describir, pero él se fue de repente ... el mismo día que mis padres murieron-miraba la mesa, no podía mirar su cara.. a lo mejor era vergüenza no lo sabia con certeza.

Seguía mirando la mesa, como si hacerlo me protegiera de aquello que había contado, a lo mejor ella lo habría visto, podría haber esperanza en aquello pero jamás podría saberlo.
Lo que me salvo fue la camarera que vino con los pedidos.
"Aquí tenéis chicas" eso fue lo que dijo. Lo depositó en la mesa y se fue.
Así que tuve que mirarla y dije.
-Bueno ahora ya sabes toda mi historia supongo y si yo también hace tiempo que no me abro con nadie, ya somos dos -sonreí y volví a mirar mi pedido.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Oct 06, 2013 2:40 am

Estaba siendo muy sincera conmigo, a lo mejor le transmitía seguridad o confianza, ¿quien sabe? Pero lo único que yo sabía era que me alegraba mucho que al fin alguien confiara tanto en mi como para contarme sus problemas.
La gente siempre veía mi cara y me clasificaba de tonta, no se si porque les parecía muy bonita o porque aquí era diferente el tópico de que las rubias eran tontas y les decían a las morenas, no se. Pero Alex me veía como una amiga y se lo agradecía mucho en silencio.

- Yo estaré a tu lado en todo Alex -le cogí la mano para transmitirle fuerza - Te ayudare en tu búsqueda. Te lo digo de corazón, cualquier cosa puedes contar conmigo -le sonreí.

Yo lo daba todo por la gente que me importaba, y esta vez ella era mi máxima prioridad ya que no me quedaba nada mas. Estaba decidida a ayudarle, en hacer cualquier cosa por ella, y era lo bastante cabezota para cumplir con esos objetivos.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Oct 06, 2013 8:19 am

Al sentir como ella se apiadaba de mi, senti seguridad. Nunca antes habia tenido una hermana, no tenia contacto con primas ni primos ni nada por el estilo, pero ella era más pequeña que yo, y vivio más cosas que yo a mi edad. Supongo que todos pasamos por cosas trágicas al fin y al cabo.
Pero ese momento sentí que tenia que protegerla que aunque yo lo hubiera pasado mal, ella necesitaba a alguien a su lado habia estado sola hasta que yo llegue, en ese momento me di cuenta que pasara lo que pasar conmigo debia cuidar a Ahri, no sabria muy bien como explicar esa sensación pero ella me transmitia eso.

- Muchisimas gracias Ahri-apreto su mano - hace tiempo que no sentia afecto humano-la miraba - siento Ahri que tengas que escuchar todo esto, pero quiero que sepas que yo te cuidare. Se que todos lo pasamos mal alguna vez, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. -le sonríe.

Miraba mi pedido y tome un sorbo y la miraba, para cambiar de tema le saque otra cosa.

-Y bueno,¿ no has echo amigos en el instituto?- saque otro tema para que hablar del pasado que ya en si poco a poco con el tiempo se iria, era mejor concentrarse en el presente y lo que podría pasar. La mire mientras bebia mi pedido.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Oct 06, 2013 8:34 am

Iba a contestarle todo lo que me había dicho, que cuidaría de mi a partir de ahora. Iba a decirle tantas cosas que hacía tiempo que no decía, pero me hizo otra pregunta, supuse que era para cambiar de tema así que guarde mis otras palabras ya que seguramente algún día tendría la oportunidad de decírselas.

- No, nadie. Hasta ahora no había tenido el gusto de conocer a alguien que valiera la pena entablar una conversación -sonreí - Ademas, son todos muy suyos, cada uno piensa solamente en su bien y no en los demás, así que tampoco creo que se hayan percatado de mi existencia -reí.

Di un sorbo al batido de vainilla, hacía rato que me lo había traído la camarera pero aun no lo había saboreado.

- ¡Blasus! -exclame con cara de sorpresa - ¡Por el ángel, creo que es el mejor batido de vainilla que he probado en mi vida! -sonreí enseñando los dientes.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Oct 06, 2013 10:31 am

No se si me habia lanzado muy directamente a como me sentía y como tenia la sensación de que tenia que protegerla era algo que no habia sentido por nadie realmente, pero se lo dije no se que pensaria respecto a eso, pero tampoco le di opción a que contestara simplemente cambié de tema.
Escuchando atentamente a lo que me decia mientras me hablaba con una sonrisa en la boca.

-Bueno supongo que seran simpaticos, bueno nosotras dos somos muy simpaticas - bromee - asi que supongo que si no nos acercamos a hablar con alguien supongo que es normal no entablar conversación, asi que aremos nuevos amigos -le sonreí y le di un trago a mi copa.- Nosotros los Nephilims no somos muy comunicativos, supongo que estamos aqui para proteger a la gente y no para hacer amigos no se..- mire mi copa y luego la miré a ella.

- Blasus¿?¿ - me reí- de como se habia emocionado al probar su pedido un batido de vainilla- supongo que será gales, los galeses son muy atractivos por lo que escuche.- le guñe un ojo y me reí agusto en ese restaurante con una muy buena amiga.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Oct 07, 2013 9:03 am

- Blasus es delicioso, perdón es que a veces me salen palabras en galés -reí.

Sin darme cuenta había dicho una palabra en mi idioma materno, era normal, ya que yo pensaba en ese idioma. Cuando te vas a vivir a otro país donde hablan un idioma diferente al tuyo, si tu siempre has estado hablando el mismo idioma no podías pensar en el otro, sino que pensabas en tu idioma de siempre y luego lo traducías al el idioma que hablan en el lugar donde resides, y eso me pasaba a mi. El ingles era como un segundo idioma en mi país, una nación con dos lenguas, por eso también lo hablaba desde pequeña. Pero con mi familia y amigos hablaba galés.

- Alex, me preguntaba si... -me calle un momento para pensar como decírselo - Me gustaría aprender español. ¿Te gustaría ser mi profesora? -me sonroje un poco.

Me gustaba aprender todo lo posible, por eso leía tanto. Siempre sentía curiosidad por lo desconocido y ansiaba saber, ser una persona culta. No quería que la gente me etiquetara por mi belleza, ya que cuando era pequeña siempre me decían que fomentara esa parte de mi ya que sería la única que me serviría en la vida, pero yo no pensaba igual. Una mujer no debería ser etiquetada solamente por la belleza, puede enamorar siendo algo mas, siendo como es en realidad por dentro y no por fuera.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Oct 12, 2013 4:38 pm

-Si, creo que entendí lo de Blasus- reí, mientras la mirada divertida- tienes un bonito acento gales- la miraba mientras bebia.

Esta conversación tenia su lado divertido, una galesa, no sabia que me toparia cuando llegara allí, pero tenia unos bonitos encantos y ese acento gales le quedaba perfecto, dudo que tubiera problemas en encontrar a un novio, era preciosa.
Cuando escuchaba idiomas que no entendia, tenia como un presentimiento de lo que a lo mejor queria decir cuando los oia, a veces funcionaba y otras no.

-Claro Ahri, te enseñare cuando vos quieras,no tengo problemas. Ademas no creo que tengas problemas con el español tengo que decirte, que mis palabras soy diferente al español de España. Supongo que son palabras distintas, pero igualmente se las diferencia asi que no tendre problemas.- le sonreí.

Me estaba gustando cada más ese restaurante, tenia un encanto natural y me sentía comoda. Sentía que ella era especial, veia un futuro espectacular en sus ojos, algo que yo solo podia ver y eran presentimientos mios, pero eran buenas vibraciones supongo. Ahri era más pequeña que yo, pero ese aspecto no lo daba a entender mucho. Seguia bebiendo y miraba alrededor, era algo extraño no se.
Miraba a Ahri como disfrutaba de su batido y sonreia para mi misma.
Creo que por fin e encontrado una amiga

-Hey que te parece si después vamos a dar una vuelta, y a hacernos una foto para recordar que e echo una amiga. - la mire a los ojos verdes que tenia y le sonreia.- Tendré que celebrar que por fin alguien me caiga bien y que le caiga bien.- desvie la mirada a mi cerveza y volvi a mirarla.- No crees?

Su cara un sudoku, se quedo creo que muy parada tras mi valiente y descarada petición, de que ya era mi amiga, esperaba que no se asustara. No era de hacer amigos, venia en busca de la verdad, pero ¿por que siempre tenia que encerrame? Ya no queria estar sola, sentirme sola otra vez no. Tengo que cambiar de parecer yo lo se, necesito a alguien, y lo que necesito es una amiga. No es que siempre haya tenido amigas , siempre me juntaba con los chicos preferia esa compañia, pero ella era diferente y eso me aria cambiar.
Se que cambiaria por ella.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Oct 13, 2013 3:35 am

- No tengo problema si es un español diferente -sonreí - ¿Me entenderían igual en España como en Argentina no?. Me gusta aprender cosas nuevas, y ademas, si alguna vez quieres hablar en castellano para que nadie sepa de lo que estamos hablando... -reí.

Me lo estaba pasando realmente bien, me divertía con ella, con su compañía. En esos momentos los malos recuerdos eran olvidados, sentía como si todo el peso que sentía día a día ya no estaba, no tenía esa carga de tristeza y culpabilidad, de soledad, ¿sería por la compañía de Alex?

De repente me sorprendió con la idea de hacernos una foto para guardar este recuerdo, para que nunca se nos olvidara. Se me hizo un nudo en el estomago, pero no por asco ni nada de eso, simplemente por nervios. Eso era nuevo para mi, la verdad es que no me había hecho una foto en mi vida, y al Alex nombrar la palabra "amiga" es cuando me puse nerviosa. Eran nervios de alegría, de felicidad.
Sin darme cuenta mis ojos se humedecieron y cayo una lagrima a la mesa. No me di cuenta de eso, de que estaba llorando.

- Es una idea fantástica -sonreía - Sabes, en mi vida me he hecho una foto... - reí y me avergonzaba un poco por eso. Me di cuenta que estaba llorando y me limpie las lagrimas - Perdón, soy una llorica, pero que sepas que esto no son lagrimas de tristeza -le cogí de la mano alargando el brazo para llegar a la suya - Muchas gracias Alex, gracias por llegar a Nueva York.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Oct 13, 2013 6:49 am

Sí te entenderian claro, pero lo que pasa que hay palabras diferentes con diferente significado entonces claro a lo mejor entiende una cosa que no es.- reí por lo bajo.- interesante, una chica muy culta eso esta muy bien. No tengo problemas en enseñarte ademas también podrias yo aprender gales-la mire divertida.

Me gustaba su compañia era reconfortante y me sentí bien conmigo misma, era una pizca de felicidad lo que sentía, tenia ganas de saltar, de reír de que estos momentos no se acabaran.
De su cara caía una pequeña lágrima, y eso me llego muy adentro.. Esta feliz por que estoy con ella  me dije a mi misma. Era como si volviera al pasado, y en ella ver a mis padres, no me habia equivocado con ella, en mi surgio ese sentimiento de protección de protegerla contra todo, no sabia explicarlo bien pero es así como me sentía.

-Siempre hay una primera vez para todo -le guiñe un ojo. Y la miraba detenidamente estaba feliz.- Oye no llores yo... soy muy poco dada para los sentimentalismos pero.. -me aclare la voz, le aprete la mano y la mire seriamente.- yo también me alegro de haber venido Ahri, esto me llena por dentro. Gracias enserio- la mirbaa medio sonriendo.

La aprete la mano con fuerza y la miraba detenidamente, aparte la mirada suavemente.
-Oye por que no salimos de aqui y vamos al parque y nos hacemos fotos -le sonreí, ese día estaba sonriendo mucho y eso era algo muy bueno, demasiado diria yo, no me esperaba sonreír tanto despues de una semana o dias de haberla conocido.- Salgamos y  veamos el sol y ese color intenso verde de la naturaleza ¿no crees¿- me reí mostrando los dientes.- Venga Ahri la juventud no se hace de esperar.

Me levante fui a la caja y pague los dos pedidos y me dirigi a nuestra mesa y la mire enarcando una ceja.

-Venga señorita Weasley es el momento de inmortalizar este precioso momento- le tendí la mano- además tengo ganas de hacer locuras- le sonreí y vi en su cara todo aquello que hacia un año y algunos meses que no veia, satisfacción era lo que veia en sus ojos, en su sonrisa, en sus facciones de la cara. Me sentia tan bien, me sentía llena de vida y al fin sonreí y me reí durante mucho tiempo.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Oct 14, 2013 8:24 am

- Esta bien, vamos a dar una vuelta por la cuidad, que llevo años aquí y ni he paseado por estas calles - le sonreí - Pero juventud... yo me siento muy vieja...

Reímos de mi comentario. Mientras Alex se levantaba yo estaba recogiendo mis cosas, tardaba bastante en levantarme de un asiento porque tenia que mentalizarme que me iba a mover y la verdad me daba mucha pereza al principio. Mientras yo me levantaba vi a Alex pagando la cuenta, después volvió a la mesa.

- Damn, eso no vale -le dije - Mira, esta te la paso porque estoy contenta pero la próxima la pago yo.

Salimos de aquel bar, el Taki's, quedaría en nuestra memoria siempre aquel lugar por empezar algo que ninguna de las dos pensaba que era tan fuerte, una unión sin igual. Primero iba Alex y luego salí yo.

- ¿Al parque no? Bueno... ¡Una carrera!

Y empecé a correr, al fondo oía gritos de Alex diciendo "espera". A mitad de la cursa pare de golpe y Alex me alcanzo casi sin aliento, me rasque la cabeza en señal de que estaba pensando y puse una cara muy seria mientras decía:

- No se que hago corriendo... No se donde esta el parque -empecé a reírme mucho.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Oct 14, 2013 1:17 pm

-No hace falta Weasley es un honor invitarle-le guiña un ojo y rie- además aca la vieja soy yo, soy más mayor que vos enana.

Salimos del restaurante yo encabezando la salida. Hasta que sumida en mis pensamientos Ahri empieza a correr, sorprendida voy detras de ella gritandole que esperara. Paro en seco y casi me ahogo corriendo por que hablaba a la vez que corria y eso cansaba el doble.
Me apolle en mis rodillas y la miré. Dice que no sabia por donde se iba.
Me tire al suelo riendome muchisimo por ese comentario. La emoción se habia apoderado de ella, y corrió sin darse cuenta que no tenia ni idea por donde habia que ir. Me reí muchisimo, esa chica si que sabia divertirse.

-Bueno pues segun me informe creo que es todo recto hacia la derecha..-me levante,me apolle en una farola y puse cara de pensativa enarcando una ceja.- Creo que era por ahi, ademas si nos perdemos no pasa nada- sonreí.- asi se conoce mejor las calles ¿no crees? Ademas estas con una chica de ciudad se manejarme bien_ le guiña un ojo y rie.

Empezamos a caminar lentamente observando las calles, lo que habia a nuestro alrededor. En la calle por donde caminabamos asfaltadas con un banco cada dos o tres calles, algun que otro árbol y alguna que otra tienda con mi movil sacaba fotos interesantes y un recuerdo. Esas fotos que no podre enviar a mis padres para decirles donde estoy, esas fotos que no veran y que como recuerdo yo las mantendre.

Inspire aire por la boca y sonrei y mire al cielo- Ay-suspire- que preciosa ciudad- sonreí- no se como no se te ocurrio antes salir.- la mire enarcando una ceja- estamos en unas de las mejores ciudades del mundo.- levante los brazos- estamos en NUEVA YORK!- grité feliz.

Se que no deberia estar feliz, pero tenia que no pensar siempre en lo mismo,si no moriria de la angustia siempre, asi que por un momento olvide mis razones y disfrute con la mejor compañia que pude tener y que espero siempre fuera así.. con mi pequeña y tierna Ahri.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Mar Feb 04, 2014 11:06 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba