Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Un amor de epoca // Ian Shercks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amor de epoca // Ian Shercks

Mensaje por Ahri Lightwood el Vie Oct 04, 2013 3:23 pm

Londres, 1847.

Hacia mucho tiempo que no hacia un sol como el de aquel día en la ciudad de Londres. Veía a mucha gente pasear desde la ventana de mi habitación, niños jugando, era un día feliz.

- Señorita Weasley, es ya hora de arreglarse para la fiesta.

- Si, ahora Anne. Y te he dicho mil veces que me llames por el nombre. -le conteste con una sonrisa.

Anne era la criada de la familia, la conocía desde pequeña, era como una amiga para mi. Ella saco un precioso traje azul de el armario, con detalles de perlas en el corsé y grandes vuelos en la falda, era precioso, perfecto. Hacía tiempo que esperaba esa fiesta para poder llevarlo. Iba a acudir a una fiesta de mascaras en la casa de un duque amigo de la familia, mi hermano no paraba de decirme los días anteriores a el evento: "Tienes que ser la mas bella, la mas arreglada y la mas admirada de todas las mujeres en esa fiesta". Tendía a exagerar demasiado.

Una vez el traje ya puesto, Anne empezó a hacerme un recogido. Me encantaba que me tocara el pelo, habían noches que venia a mi habitación a peinarme mientras cambiábamos palabras del día a día.

- Esta preciosa señorita Weas... Ahri.  

Me mire al espejo, la verdad es que me quedaba bastante bien, definía mis curvas en el torso y el sencillo maquillaje y el peinado hacían que me sintiera bella. Se abrieron las puertas de mi habitación, y vi entrar a mi hermano gemelo con un traje verde con detalles dorados, el verde del mismo color de nuestros ojos.

- ¿Ahri, estas preparada? -se quedo mirándome y sonrio- Estas preciosa hermanita.

- Gracias, Jason.

Llegamos a la casa del duque. La fiesta se hallaba en el jardín, tenía varias fuentes y esculturas de estilo del romanticismo, todo el jardín estaba bastante iluminado. La música sonaba, la orquesta se situaba al lado de la pista de baile, había un banquete enorme donde podías coger la bebida y comida que deseases. Era todo perfecto.
Mi mascara era azul y con detalles plateados, comprada expresamente de Venecia.

- Ahri, te presento al duque, el anfitrión de esta agradable velada.

El duque cogió mi mano y la beso. Era bastante mayor, entrados los 50 años. Mi hermano me había dicho que habían hablado sobre un posible compromiso, donde yo era la peor afectada. No me gustaba la idea de casarme con un hombre de tan entrada edad y menos aun con alguien que no amaba, pero mi obligación era fingir.
Recordé la ultima vez que fui al mercado y me tope con un apuesto chico, de cercana edad a la mía, su nombre era Ian. Desde aquel día dormía pensando si alguna vez nos volveríamos a encontrar, si cabía la posibilidad de volver a besarnos como aquella ultima vez en nuestros encuentros secretos...

- Encantada señor -sonreí falsamente.

Atuendo:

http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v1/775886721_1/Vintage-Sweetheart-Beaded-font-b-Victorian-b-font-Style-Ball-Gown-Prom-font-b-Dress-b.jpg

http://i01.i.aliimg.com/img/pb/146/107/500/500107146_023.JPG
Ahri Lightwood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
131

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de epoca // Ian Shercks

Mensaje por Ian Shecks el Mar Oct 08, 2013 10:30 am

No me gustaban este tipo de fiestas. Prefería irme lejos... muy lejos con un buen libro o un par de cigarros caros. Estaba claro que hoy no era el caso. Pero esta vez quise ir por una buena razón, ella.
Mi tío era quien había organizado esta perdida de tiempo a la que no iría ni muerto, a no ser que así... pudiese volver a verla una ultima vez antes de marcharme a Florencia.

Con rabia apreté la carta que mi querida madre me envió hace pocos días anunciándome que me había aceptado en una prestigiosa universidad al norte de Italia.

No me gustaba la idea de marcharme, no tan pronto. Ciertamente vivir con el sucio hermano de mi padre, viudo y sin hijos, no era lo mas agradable del mundo, pero aún así...

-Joder!

El jarrón de porcelana que había en la cómoda se hizo añicos por mi repentino golpe haciendo que chocase contra el suelo. Ya lo recogerían las sirvientas.

-Ian? -Genial, Beryl. Vi a mi mejor amigo desde que vine a vivir aquí (por questiones económicas) entrar tranquilamente en mi habitación-

-No se como lo haces para aparecer siempre en el momento menos oportuno, hermano.

Riendo choqué mi mano con la suya, afortunadamente ya estaba vestido para la ocasión y le había ahorrado el sufrimiento de verme en pelotas.

-El señor Sheks se aburre y lo paga con los juguetitos de porcelana de su difunta tía? Que malvado.

Mi amigo rió y yo hice lo propio, tras una palmada en su hombro ambos bajamos las escaleras, el tranquilo, yo... impaciente...

La fiesta estaba perfectamente ambientada, música suave, bebida, comida, y rostros irreconocibles por las dichosas mascaras, que además de ser horrorosas picaban.

Me separé de Beryl casi de inmediato, buscándola. Aparté a la gente a empujones sin demasiada (nula) consideración. Pasaron unos minutos hasta que finalmente la vi, de espaldas, llevando un vestido azul y una mascara que la haría irreconocible frente a cualquier persona, menos a mi.

La reconocería siempre... vistiese de noble o de plebeya, de monja o de prostituta, de ángel o de demonio... la reconocería siempre llevase lo que llevase. Porque ella era única.

Me acerqué a ella sin importarme lo mas mínimo que mi tío estuviese besando su mano. (me enfurecía, pero romperle las napias en su propia fiesta parecía un poco... descortés a mi gusto)

Una vez estuve detrás de ella, cogí su mano y la hice girar bruscamente hacia mi. Dirigí mis manos hacia su mejilla y la acaricie, con fuerza, con ganas de mas. Maldita sea estaba preciosa.

-Ahri...

Atuendo



Ian Shecks
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
15

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de epoca // Ian Shercks

Mensaje por Ahri Lightwood el Mar Oct 08, 2013 12:15 pm

Estaba hablando con la gente de la fiesta. Era bastante entretenido todo, hablaba con la gente que había asistido al evento, todos mas mayores que yo; y notaba la mirada fija de el conde y mi hermano, que hablaban en una esquina de negocios, seguramente del futuro compromiso conmigo.
La música sonaba de fondo, escuchaba cada instrumento perdida en mis pensamientos, en lo injusto que era la vida, ya que no te dejaba amar a quien quisieras.
En ese mismo momento alguien me cogió mi hombro y me giro hacia el, con tan solo ver su sonrisa supe quien era.

- ¿Ian? -susurre.

El me acaricio la cara con sus fuertes manos. No pude evitar sentirme feliz porque el estuviera allí conmigo, por ver su cálida sonrisa una vez mas... Deseaba salir corriendo de allí con el y poder perderme entre sus besos y sus brazos, olvidar todo lo que estaba pasando, olvidar que mi prometido era su propio tío.
Al que amaba de verdad era a el, desde el primer día que lo conocí. Lo deseaba tanto.
Iba con un traje negro y camiseta por debajo blanca, la mascara era negra también para hacerle juego y, dios mio, sus ojos eran brillantes bajo ella.

- Ian, nos podrían ver... -me aparte un poco de el tristemente - Tu tío... Ya esta todo acordado.

Se me hizo un nudo en la garganta por el dolor que sentía en ese momento. No podía decepcionar a mi familia, mis principios, el honor de esta. Mi deber era el compromiso y eso hacía alejarme de la persona que mas me importaba en esos momentos. El destino era muy cruel para ambos.
Ahri Lightwood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
131

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amor de epoca // Ian Shercks

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.