Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Debes ser perfecta. [Priv. Leonides G. Dieudonne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debes ser perfecta. [Priv. Leonides G. Dieudonne]

Mensaje por Aria E. Duchannes el Lun Oct 07, 2013 11:11 am

Lo estas haciendo mal, Aria... — Se reprochó a si misma, mordiéndose el labio.

Había consagrado aquel día, así como muchos otros anteriormente, al entrenamiento. Jadeaba y perladas gotas de sudor resbalaban por su delicada piel de frágil apariencia pero marcada por decenas de cicatrices de lo que anteriormente fueron runas dibujadas a fuego en la misma.

Miró a su alrededor y puso toda su concentración en mejorar su puntería, disparando a distintos puntos que había marcado previamente a lo largo de la habitación, estratégicamente posicionados para que fuesen difíciles de alcanzar aun cuando utilizaba un arma de fuego. Y es que el problema no era la puntería en si, era lograr disparar con precisión estando en movimiento, motivo por el cual realizaba una y otra acrobacia entre disparo y disparo, procurando penetrar con sus balas en los lugares marcados.

¡Ah! — Dejó escapar un quejido tras caer pues había perdido el equilibrio.

Había intentado realizar una voltereta hacía atrás y disparar a su vez a la esquina superior izquierda de una pared, pero al realizar el salto y concentrarse en el disparo, todo en escasos minutos, perdió noción del espacio y acabó resbalando, golpeando su coxis al caer.

Uhm... Duele... — Musitó en un suspiro, intentando enderezarse.


Última edición por Aria E. Duchannes el Lun Oct 14, 2013 10:14 am, editado 1 vez
Aria E. Duchannes
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes ser perfecta. [Priv. Leonides G. Dieudonne]

Mensaje por Leonides G. Dieudonne el Lun Oct 07, 2013 1:41 pm

Una suave risa queda y grave provino de un rincón apartado del recinto de altos techos abovedados, reverberándose a sí misma hasta extinguirse, dejando tras de sí sólo resquicios de silencio y el jadeo casi inaudible que castigaba el cuerpo femenino. Notable resistencia, sopesó desde las distancias, observando con ojo crítico todo cuanto podía distinguir por la cálida luz de sol que se colaba por los ventanales. Las paredes que solían ser lisas mostraban los signos de la pólvora quemada y los casquillos incrustados contra el bloque desgranado, humeantes como bocas de dragón en medio de los blancos, evidenciando el corto paso que separaba a la cazadora pelirroja de la maestría.

—Sí que lo estás haciendo mal —musitó entonces el rubio, agazapado en la poca penumbra generada en la estancia por las altas repisas colmadas de armamento. De brazos cruzados y el cuerpo recargado contra la pared contigua a la entrada, llevaba unos buenos cinco minutos aplazando cualquier cosa que pudiese decir para no interrumpir aquel despliegue de habilidad, frunciendo el ceño ligeramente como solía hacer cuando veía cosas a medias. —Mira el blanco atentamente y en medio del salto cierra los ojos un segundo. Tu retina retendrá la posición y no te marearás.

A pesar de no usar armas de fuego porque aún no se había hallado una manera de implementarle runas a una bala, sabía usar una ballesta. No hay punto de comparación entre el retroceso que puede ejercer un perno y el que normalmente provoca una bala de calibre, pero la puntería aplicada necesaria para no pasar vergüenza era la misma en ambos casos. Pero lo suyo eran los cuchillos arrojadizos: método rudimentario, y aún así eficaz.

Sorprendentemente no haría alarde de nada aquella tarde, aprovechando tan solo un momento de tranquilidad en el día libre que le había tocado. No tenía puesto su uniforme, ni tenía trazada ninguna línea que no fuese el mejunje opaco y rugoso que le mancillaba la piel del cuello, como memorándum de viejas runas. El pelo rubio, alborotado y largo como siempre, ocultaba parte del rostro distendido de quien no se movería del lugar por un buen rato, prefiriendo seguir en su plan de espectador cuanto le fuera posible, como una estática sombra negra que se fundía con el muro claro.
Leonides G. Dieudonne
avatar
Exiliado
Mensajes :
98

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes ser perfecta. [Priv. Leonides G. Dieudonne]

Mensaje por Aria E. Duchannes el Lun Oct 07, 2013 3:42 pm

El dolor era bueno, siempre se repetía aquellas palabras a si misma. Como un mantra, como una filosofía de vida. Si dolía, estaba viva y si vivía, podría cumplir con aquella misión que se le había encomendado tanto a ella, como a otros seres de su misma raza. Era por esto que aun a pesar del dolor que se asentó por un segundo en sus sinuosas caderas, la joven de hebras de fuego se enderezó y sacudió la cabeza.

Arqueó una ceja cuando aquella burlona risa rompió el precioso silencio que reinaba en el aposento de entrenamiento. Y si, no es que desconociese que el rubio se encontraba allí, después de todo sus sentidos estaban lo suficientemente agudizados como para descubrir sin esfuerzo que no se hallaba sola.

Si el rubio no hubiese molestado con aquella desdeñosa risa que solo servía para enervar a la pelirroja, ella no habría comentado nada con respecto a su presencia.

Estoy completamente segura de que nadie ha pedido tu opinión. — Respondió, un tono cortante bailaba en sus labios con cada palabra.

No le miraba, por el contrario, se mantenía de espaldas al chico de hebras doradas al tiempo que apoyaba sus menudas manos a la altura de su espalda baja y realizaba un estiramiento, poniéndose de puntillas en el proceso. Posteriormente sus brazos ascendieron, encontrándose sobre su cabeza en una trabajada posición de ballet conocida como en pointe.

Tras aquel movimiento que sirvió para destensar sus músculos, la de hebras rojizas miró de reojo al contrario, mordiéndose el labio.

Suspiró pesadamente y asintió, después de todo el chico tenía razón, por mucho que le molestaba a la joven tener que tomar su consejo. Fue por esto que tras pensarlo unos segundos, decidió realizar el procedimiento marcado anteriormente, aplicando esta vez las correcciones del experimentado cazador.

Giró sobre su propio eje y observó su nuevo blanco, sonriendo a medio labio cuando notó un "objetivo" justo sobre la cabeza del rubio. Lo visualizó un momento, memorizando la posición del blanco, dio un salto mortal hacía atrás y cerró sus ojos, disparando a tiempo para caer en perfecto equilibrio sobre sus pies entrenados.

Gracias por la ayuda. — Musitó con suavidad, ahogando una pequeña carcajada pues la bala penetró justo el lugar que la de ocelos aceitunados había marcado, pasando peligrosamente cerca de la cabeza del mayor.
Aria E. Duchannes
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
27

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes ser perfecta. [Priv. Leonides G. Dieudonne]

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Mar Oct 06, 2015 4:32 pm

Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
418

Volver arriba Ir abajo

Re: Debes ser perfecta. [Priv. Leonides G. Dieudonne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.