Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Segundo contacto: Era el destino [priv-Alexandra C. Gray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo contacto: Era el destino [priv-Alexandra C. Gray]

Mensaje por Thomas Fenix el Mar Oct 08, 2013 10:49 am

Aquello estaba repleto de tantísima gente, era un poco agobiante, mas de lo normal porque el buscaba a una chica en concreto, a aquella que le hizo tan feliz aquella noche y le hizo soñar mejor que nunca apareciendo en sus sueños. Algunas se acercaban a observarle sutilmente, pero el ya sabia a quien buscaba... -Alex...- su nombre no paraba de resonar en su mente, necesitaba verla.

Cojio finalmente su copa y al no verla por arriba decidió asomarse a aquel balcón desde donde veía perfectamente a todos los invitados de la planta de abajo. Mientras se apoyaba en aquella barandija con la copa en las manos, después de un ratito, la vio entre tanta gente hablando con su parabatai. Por fin la encontró. Caminando muy deprisa entre toda aquella gente dejo su copa en una de las mesas en la que había sentada gente, sin importarle lo mas mínimo bajo aquellas escaleras. Tenia muchísimas ganas de volverla a tener entre sus brazos, y sentir aquella fantástica sensación que experimento la noche anterior.

Al llegar abajo volvieron las miradas, tanto de vampiros como hombres lobo... Se escabullo entre toda aquella gente intentando no molestar a nadie, o intentarían comérselo, literalmente. Se acerco mas y mas, casi podía oler ese perfecto perfume que le gusto tanto, antes de que la viera se coloco bien aquella camisa y el cuello de la americana. Volvió a iniciar su camino apartando a la gente para poder pasar y se situó detrás suya sonriendo un poco inevitablemente. -Vaya... por fin te encuentro cielo...- susurrándole levemente al oído casi rozándola con sus labios contento por tenerla de nuevo a su lado.
Thomas Fenix
Cazador de Sombras

Re: Segundo contacto: Era el destino [priv-Alexandra C. Gray]

Mensaje por Alexandra C. Gray el Mar Oct 08, 2013 11:17 am

Ahri estaba preciosa, me situaba junto a ella, después de haber entrado en la fiesta,la buscaba ya que necesitaba a alguien cercano. Estaba preciosa, estaba contenta por haber ido y bueno contenta por que sabia que Thomas también acudiria, no es que este locamente enamorada pero ese chico me hacia sentir bien.

Mientras agarraba una copa junto a una mesa donde me situaba, observe el ambiente no estaba nada mal la fiesta, y la verdad hace mucho que no asistia a una y me daba verguenza asistir con un vestido, era asi mi forma de ser, solo llevaba vestido para ocasiones especiales, y no sabia muy bien si esta lo era. Sumergida en mis pensamientos alguien por detras me susurro.
Asustada me gire en redondo y con la mano posada para agarrar mi cuchillo serafin. Al darme la vuelta me di cuenta que era Thomas.

-Thomas...- mi voz era un susurro, media agitada, me tranquiliza y suspire- me has asustado ya iba a hacerte pedazitos con el cuchillo- suspire y sonreí- es una alegria que vinieras- le sonreí.- Estas muy elegante - lo miro de arriba a abajo, se acerco a su oreja y dijo- y atractivo- me aparte y le guiñe un ojo.

Iba tan elegante, una camisa blanca y una americana, me encantaban las americanas y la forma que iba vestido me encantaba. Al mirarlo senti deseos de abrazarlo. Pero no lo hize.

-Y ¿como se encuentra Señor Fenix?-en mis palabras habia un tono ironico y sonrei, sonreia mucho. Lo agarre del brazo y lo arrastre por la multitud.

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Thomas Fenix el Jue Oct 10, 2013 11:45 am

Otra vez... su dulce voz resonaba en sus oídos. Volvieron a su mente los sentimientos de aquella noche que le hicieron sentir tan bien. Aquel vestido negro y azul, era espectacular, pero mas le gustaba ella, le quedaba de miedo. Se acerco un poco mas a ella sonriendo mucho, arrimo sus labios a su oído lentamente. -Tu... estas perfecta... y también... muy atractiva- Alejo lentamente su rostro mirándola a los ojos, aquellos preciosos ojos. -Ahora que la he encontrado... señorita Gray... mejor que nunca-

Al fin la tenia delante, todo aquel tiempo en la fiesta buscándola sin éxito... pero valió la pena la espera, allí estaba, mas preciosa que nunca. Volvió a acercarse a ella lentamente i le dio un suave beso en los labios, necesitaba volver a sentir aquel suave tacto, le hacia sentir como en las nubes, le llevaba a otro mundo. Al poco tiempo del beso puso su mano sobre su mejilla y su cuello para acariciarla sonriendo. -Como estas... Alex...?- Aunque vio a la parabatai de Alex, Ahri, no pudo hacerle mucho caso... solo estaba centrado en ella y sus emociones.
Thomas Fenix
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Ese beso fue como ser transportada. La verdad no queria ir muy rápido con esto asi que trate de ir lentamente, no queria arriesgarme con esto.

-Muy bien Thomas-le sonreí - esta noche será divertida si señor !- alze una mano y le guiñe un ojo y me reia- Hay que pasarlo bien, somos jovenes y hay que disfrutar de la juventud no crees- caminabamos por la multitud, donde Ahri quedo a lo lejos y thomas y yo caminabamos por el salón.- ¿Queres que vayamos arriba, a los balcones? me gustaria ver las vistas por alla arriba.- lo miraba de reojo y sonreia mientras caminabamos, lo tenia agarrado del brazo.

Mientras caminabamos escuchaba las canciones que ponian de fonde en la fiesta y alguna que me gustaba me ponia a bailar, no podia soportar no bailar una canción que me gustase, la música me poseia.
Era una noche magnifica, la gente bailando y los subterraneos parecian estar agusto, en si esto era una fiesta y también para hablar, bueno por lo de la cura.
Algunas subterraneas iban impresionantes, creo que llegaba a vergonzarme de como iba, no se si iba bien o demasido de fiesta. Aunque la verdad me sentia preciosa y los tacones que llevaban decia que ya era toda una mujer.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Thomas Fenix el Dom Oct 13, 2013 7:16 am

Ella parecía muy feliz aquella noche, le gusto pensar que fue por el hecho, que estuvieran juntos de nuevo. Mientras avanzaban entre la multitud el sonreía viéndola cogida a su brazo, le encantaba sentirla tan cerca. -Claro, vamos arriba- le contesto sonriendo acariciando el brazo por el que le cojia.

Al poco de avanzar vio como ella empezaba a bailar, definitivamente, estaba muy feliz, al igual que el mientras la miraba y acompañaba sus movimientos -No lo haces nada mal- sonriendo llegaron a las escaleras de nuevo y subieron. Mientras lo hacían no podía dejar de mirarla a aquellos preciosos ojos sonriendo, le encantaba, se sentía tan bien a su lado...

Llegaron a la parte superior donde estaba situado el balcón, poco a poco se mezclaron entre la gente para llegar hasta el y alli empezaron a bailar juntos mientras la observaba sonriendo. -Alex... eres la chica mas guapa... que he visto en toda la ciudad- sonriendo mientras le acariciaba las manos bailando.
Thomas Fenix
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Oct 13, 2013 8:26 am

Me sentía bien conmigo misma, y esas veces eran muy pocas en mi vida. Solo pocos momentos podia sentirme feliz y libre de pensamientos extraños. Me gustaba la compañia de Thomas era muy simpatico y divertido, y me sentía agusto a su lado, pensar en algo más allá, no me atrevi a pensar en eso aún, era demasiado pronto como par pensar en algo más. Además seguia confusa por tantas cosas.

-Claro que no lo hago nada mal-le sonreí y segui bailando- en mis sangres además de correr sangre de Raziel mis raizes latinas tienen mucho que ver Fenix- lo miraba divertido y reia.

Sentía que estaba feliz, reía y estaba animado, no lo culpo, ya que en una fiesta deberiamos estar todos felices y contentos supuestamente. Mientras subiamos las escaleras veia a mis compañeros desde aquella altura, veia a Ahri y a todos en general y no se si hacia bien, pero tenia que disfrutar. Mis movimientos de baile eran suaves,cordinados y elegantes, sabia como moverme, ya que di algunas clases de baile también asi que no era nada del otro mundo que al escuchar música mi cuerpo respondiera por si solo era como una necesidad.

Llegamos al balcón y habia gente, bailando sonriendo, bebiendo, estaban felices a lo mejor era por que ,por fin tendrian esa cura tan esperada supongo. Thomas y yo bailamos no quise pegarme tanto, solo disfrutar del momento, del presente. No quise pensar que pasaria después o que dejaria de pasar, solo pense en que debia sonreír y disfrutar nada más.

-No mientas-me reí- hay chicas tremendas por aqui- miraba el ambiente y le señalaba a unas chicas- hay uns tremendas nephilims por aqui y subterraneas - le sonreia y lo miraba de reojo- Esta mansión es preciosa-miraba asombrada a mi alrededor- que dinero deben de tener por aqui- bromee- que no pare la fiesta Fenix- le sonreí y segui bailando y dejandome llevar por los sonidos y la música a mi alrededor, dejandome llevar por el ambiente y dejar los problemas y aquellos pensamientos que en mi cabeza muchas veces aparecian y desaparecian como

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Thomas Fenix el Lun Oct 21, 2013 9:48 am

Guau, estaba impresionante esa noche, el vestido le quedaba estupendamente, me gustaba, muchísimo ademas, su compañía... No habría términos para definirlo, solo la perfección. Su voz me rodeaba todo mi cuerpo dándome una sensación de bienestar mejor que ninguna experimentada nunca. -Alex, no miento...- le acaricie suavemente la mejilla sonriendo- Siento decirlo... pero ninguna de ellas, se puede comparar contigo- me acerque un poco mas a ella bailando, quería sentirla totalmente con el, saber que estaba allí, que no era un sueño.

Al acercarse a ella noto como lentamente la música empezó a bajar el ritmo, el DJ hablo ante todos -Bueno chicos y chicas, momento para estar bien juntos todos!- De repente la música cambio totalmente a una lenta, efectivamente, para estar pegados. Me acerque a ella lentamente casi pegándonos y le susurre al oído - Me concedes este honor?- sonriendo un poco divertido la rodee por la cintura y agarre su mano pegándome del todo a ella mirándola a los ojos y empece a moverme al ritmo de la música. Su mirada me hipnotizaba mientras todo el mundo bailaba con sus parejas, parecía que estuviéramos en un mundo totalmente a parte del que estábamos, totalmente aislados, solo podía pensar en ella y lo bien que me sentía. - Te gusta... esto...?- Cada vez se sentía mejor, queriendo mas y mas, deseando besarla de nuevo pero sin dejárselo ver aguantando sus instintos.
Thomas Fenix
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Oct 28, 2013 7:40 am

Mientras bailaba podía ver que la gente a su alrededor disfrutaba o eso creía ella. Sus moviemientos eran elegantes y brillantes teniendo en cuenta las clases de baile que habia tomado cuando era pequeña. Su mirada se poso en Thomas la hacia sentirse bien consigo misma, era un buen chico y sus palabras le hacian sonreír.- Que boludo.- respondió por tal comentario, su acento salía cuando se enfadaba o se sonrojaba, erna pequeños matices que pocos o nadie excepto Ahri sabia.

El DJ dijo unas palabras.- Claro que si .- contestó. La agarro suavemente dela cintura y con la otra la mano. Su mano izquierda se poso en su hombro y la derecha estaba agarrada a su mano y empezarón a bailar al son de la música, aquellos destellos que en la sala habia daba unos detellos preciosos y hacia todo aún más bonito. Pero sabia que tenia que dejarle las cosas claras, no quería que se confundieran las cosas, era un buen chico su sonrisa era contagiosa y la hacia sentirse bien, pero no podía mentirse así misma. Tenia que ir poco a poco.

-Es todo muy bonito y elegante.- sonrío y su mirada se desvia y volvía a mirarlo. Thomas era más alto que yo, pero gracias a los tacones no lo miraba desde muy arriba.- Thomas no quiero hacerte daño.- dijo, sabia que tendría que decirselo. Y daban vueltas suaves mientras a su alrededor la gente hablaba o reía.- solo que esto va muy rápido y estoy confundida por muchas cosas.- la mano donde se posaba en su hombro subio y le acariciaba el cuello y lo miraba seria.- solo que, no quiero que confundas las cosas o yo confundirlas.- su voz se atenuaba y se confundía con las voces de su alrededor.

La música flotaba en el aire, los destellos que abia en el ambiente daban un bonito tono hacia la piel de Alex, hacia su pelo rubio tintado. Queria sentirse bien consigo misma, sin tener que hacer daño a nadie, pero esa noche tubo que acordarse de él y eso hizo que ella se acercara más a Thomas y se abrazara a él y bailaron abrazados al son de la música y el murmullo de la gente a su alrededor.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Lun Abr 06, 2015 8:41 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba