Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Gran juego de sombras y luces || I Minitrama Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran juego de sombras y luces || I Minitrama Halloween

Mensaje por Rol Master el Lun Oct 28, 2013 4:57 pm

Gran juego de sombras y luces
LUGAR: Parque de atracciones abandonado◆ 31-10-13






El tiempo es para todos como una niebla que avanza inexpugnable a través de nuestras almas, engullendo todo aquello que en su día fue el esplendor de una vida.
La crueldad con la que se esparce sobre el mundo seria equiparable a millones de fragmentos afilados y cortantes, abriendo surcos en la piel tierna de lo que una vez fue la ilusión vana de un infante. La bruma espesa evaporándose, siempre en constante movimiento, impregnando el aroma dulzón de la muerte en el aire que respiramos. Una imagen onírica de la realidad que se percibe, pero jamás se alcanza atisbar hasta que es demasiado tarde.

Pero una vez al año este sueño traspasa las barreras de nuestro mundo, atrapándonos entre la niebla fantasmal y el terror oculto que acecha entre las sombras. Su aliento frío cosquillea en algún punto tras nuestra nuca, helando nuestra sangre y erizando el vello de nuestro cuerpo. Solo los mas atrevidos se aventurarán esta noche a caminar entre las ruinas de una civilización congelada en el tiempo, una visión perturbadora de lo que antaño fue un lugar plagado de felicidad y diversión.

Retazos de color amarillo salpicados por el hollín y el óxido dejan de lucir, engullidos por los fríos dedos de la desolación, cubriéndolo todo en un monocromático gris. El aire pesado y opresor llenando las oberturas visibles entre los esqueletos metálicos de lo que una vez fue la noria, ruinosa a merced de una brisa que no se percibe, pero se siente. Los desolados caballitos, aún en su eterna cabalgada en el carrusel del olvido que mancha sus pelajes en el color escarlata de la corrosiva muerte material. Estructuras chirriantes bajo el asfixiante abrazo de la vegetación, donde el eco de las risas parece provenir desde las mas profunda oscuridad, el abismo oculto que deparan los raíles de la montaña rusa y que engulle toda razón o lógica. Y como devorando todo resquicio de cordura, el golpeteo incesante de los antiguos mecanismos ocultos en el interior de la casa del terror se unen a la melodía que flota entre los coches de choque desperdigados por el camino.  

El escenario tétrico y misterioso se desarrolla a media noche, donde el silencio solo se rompe con el sonido de los hierros oxidados, bisagras y el tintineo de la atracciones que permanecen varadas en el tiempo. Efectivamente, una espesa niebla parece cubrirlo todo, dotando a la imagen general de una atmósfera asfixiante.

Los participantes acuden allí disfrazados con la intención de mimetizarse en el ambiente terrorífico de esta noche. Música, mucha bebida y linternas serán los objetos comunes con los que amenizarán la velada que promete ser divertida. El mito y las historias de misterio que se relatan sobre el lugar son un añadido mas para esta escalofriante aventura, pues los sucesos paranormales parecen ser motivo de curiosidad general para los aficionados en estos temas. Se dice que existe un cementerio bajo el emplazamiento de lo que una vez fue el parque de atracciones mas famoso de la ciudad. También se cuenta que la desaparición de niños en condiciones extrañas tendría mucho que ver con esta leyenda. El trayecto final que encontraban estos jóvenes sobre los raíles de la montaña rusa que se internaba entre la niebla jamás ha sido esclarecido por completo. Laberínticos caminos entre los escombros y el amasijo de hierros lo convierten en un lugar en el que no es difícil perderse. Vagones completamente vacíos se balancean entre las sombras, quizás movidos por el alma torturada de algún infante que acecha a los incautos, resistiéndose a abandonar el mundo terrenal con tal de hallar un compañero de juegos...

Bienvenidos al parque de atracciones Grand Bois. Un lugar donde termina la diversión y comienza el terror.




Tema de la fiesta:
Los disfraces deben estar inspirados en la temática de peliculas del famoso director Tim Burton.

Datos adicionales:



  • Recuerden que las acciones tales como: Robo de objetos, uso de estos, ataques, acusaciones y demás sucesos deben permanecer bajo el anonimato. Dichas acciones serán descritas y narradas desde una perspectiva anónima, creíble y sin testigos para que el rol master las lleve a cabo a través de ellos. En la medida de lo posible, no se modificarán, por lo que es importante ser consciente del contenido del mismo. Cualquier detalle podría revelar vuestra identidad en el rol.  



  • El uso de los objetos y su finalidad será consultado previamente con la cuenta rol master, que valorará la efectividad del mismo. Recordad que todos poseen objetos con los que responder a dichas acciones y bien podrían verse truncadas.



  • Cualquier duda, sugerencia y acción será a través de mp. La cuenta rol master intervendrá siempre que sea necesario para notificar o aclarar sucesos, así como hacer efectivas las acciones llevadas a cabo.



  • Una vez la cuenta rol master declare a un usuario muerto, este abandonará el tema inmediatamente, pudiendo narrar un último post especificando su fin si así lo desea.



  • Los objetos son intransferibles, salvo entre aliados on rol y cómplices. (Recordad que las identidades entre aliados no pueden ser reveladas en ningún momento, salvo los cómplices, siendo una alianza con un posible desenlace a traición entre los usuarios. Esto último también podría aplicarse entre cómplices si así lo creen necesario.) Una vez el caido abandone el tema, será libre de donar sus objetos al aliado si asi lo desea.  

Sistema de Participación:


  • No existe un orden de posteo establecido, intentando respetar la intervención de todos en la medida de lo posible.  



  • Se piden post breves pero ilustrativos.  




Nuestro agradecimiento a los miembros del Staff por su colaboración
 Template por Oyuki ♣ 2012
Rol Master
avatar
Rol Master
Mensajes :
37

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran juego de sombras y luces || I Minitrama Halloween

Mensaje por Kaley C. Highsmith el Miér Oct 30, 2013 1:46 pm

Una gabardina oscura me protege del frío a la vez que permite que se pueda apreciar mi disfraz. Con pasividad le doy dinero al taxista que me ha traído aquí y le sonrío al darle propina que el hombre acepta gustosamente. Una vez salgo del coche -con dos bolsas con botellas de vodka y patatas- miro hacia el sitio donde se ha decidido celebrar Halloween y hago un gesto de "no está nada mal" al comprobar que han escogido el lugar más jodidamente tétrico del mundo: un parque de atracciones abandonado.

Miro mi disfraz y asiento satisfecha. A ritmo rápido paso por debajo de algo que una vez fue una ruleta rusa y sigo caminando hasta llegar a lo que parece el centro del parque, extrañada por la soledad que se respira en el ambiente miro hacia los lados y me encojo de hombros consciente de que a las criaturas de las sombras les gusta jugar a hacerse las intersantes. Sin dignarme a esperar a nadie, saco una botella de vodka y me sirvo un vaso sentada en el bordillo de una atracción que reza como "Coches de Choque, Frankie Stoker".

Disfraz de Lydia Deetz (Película de Bitelchús):


Charlie, it's Charlie
Nobody knows me at all
Kaley C. Highsmith
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
119

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran juego de sombras y luces || I Minitrama Halloween

Mensaje por Nathalie A. Rehvenge el Jue Oct 31, 2013 12:01 pm

La joven se subió las gafas de sol, intrigada del curioso dónde había acabado para celebrar Halloween. Desabrochó el casco que le cubría la cabeza y bajó de su moto de un fluído movimiento. Había aparcado delante de un parque de atracciones que parecía llevar abandonado mucho tiempo.
Desabrochó su cazadora de cuero, y dejó caer extendido su vestido, que anteriormente había tenido que envolver cuidadosamente para ir en la moto. Sintió el frío penetrar levemente por el tejido del vestido, por lo que sacó una capa de tonos blanquecinos y unos finos guantes del mismo color, junto a una bolsa, que en su interior tenía una botella de whisky Old Pulteney, una bebida de muy alta calidad, y junto a esta, una de vodka.

Con la bolsa en el interior de la capa, colgada del codo, entró en el parque, oculta en las sombras, hasta que llegó lo que parecía ser el centro de éste. Estaba prácticamente desierto, algo que no era de extrañar por el maltrecho estado de sus atracciones y todo lo que le rodeaba. Oculta en las sombras, vio una mujer sentada en un bordillo sirviéndose algo de una botella que desde aquel lugar parecía ser vodka. La atracción que tenía detrás eran unos coches de choque, y sin dudarlo dos veces, salió de la oscuridad y se acercó a ella. Se sentó en su mismo bordillo, a un par de metros de ella, y una sombra de una sonrisa apareció en sus labios.
Katrina Van Tassel - Sleepy Hollow/La leyenda del jinete sin cabeza:





Capa:




Nathalie A. Rehvenge
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran juego de sombras y luces || I Minitrama Halloween

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Nov 04, 2013 6:02 pm

Habia bajado del taxi para llegar y ver donde habian hecho esa fabulosa fiesta de Halloween. Al bajarse del taxi vio el lugar tetrico y escalofriante a donde la habian traido y miro a su alrededor, era un buen paisaje donde pasar Halloween.
Baje cargada con bolsas, una con picada algo variado y poca cantidad, y dos cervezas y una botella de vozka azul, caminaba con mi disfraz de Jack Skelleton. Con botas militares y sin peluca con mi pelo rubio al viento. Caminaba con las bolsas en las manos y mi bolso negro. La capucha negra tapaba mi pelo y solola cara seme veia era una manera de taparme del viento y del frescor.
Caminaba con paso elegante y caminaba por aquel paramo tetrico donde era la fiesta, no veia a mucha gente hasta que camine más y cerca de los autos de choque encontre a dos chicas sentadas en el bordillo.

Me acerque y me saque la capucha que ocultaba mi pelo rubio y les sonrei dejando las bolsas en el suelo.

-Buenas noches Señoritas.- dijo con una sonrisa en la boca.

Disfrraz:
  Medias blancas y con botas militares, sin peluca y una capucha larga negra



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
148

Volver arriba Ir abajo

Re: Gran juego de sombras y luces || I Minitrama Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.