Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Líderes ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Líderes ||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Vie Dic 21, 2012 1:36 pm



Maryse Lightwood
Directora del Instituto de Nueva York






Directora del Instituto de Nueva York


Datos Básicos

Maryse Trueblood, de casada Maryse Lightwood, es una cazadora de sombras nacida y criada en Idris. Se casó con Robert Lightwood apenas ambos terminaron su entrenamiento en Alacante, siendo a su vez dos activos miembros del Círculo de Raziel.
Después del levantamiento, ambos esposos fueron interrogados por la espada, pero, debido a que tenían un hijo pequeño, su castigo fue menos severo. Se los envió lejos, al instituto de Nueva York, solo pudiendo regresar a Idris solo cuando fueran oficialmente convocados.
Tuvieron tres hijos: Alec, Isabelle y Max, y criaron a Jace Wayland como si fuese propio. Max, de 9 años, murió a manos de Jonathan Morgenstern poco antes de que se desatara la guerra.
Actualmente, el matrimonio aún intenta recuperarse de la pérdida de su hijo menor, y Maryse ha decidido enterrar su sufrimiento en el trabajo. Lleva un riguroso control de las idas y venidas de los Nephilim que viven en el instituto así como de las noticias mundanas y del submundo. Poco es lo que escapa de su escrutinio, y una vez que tiene un objetivo en la mira no parará hasta conseguir lo que desea.
Mantiene contacto frecuente con los hermanos silenciosos, consultándolos para investigaciones, curaciones y también para el uso ocasional de las prisiones de la ciudad silenciosa.




Luke Garroway
Líder de los Hijos de la Luna






Líder de los Hijos de la Luna


Datos Básicos

Luke Garroway, fue antes conocido como Lucian Graymark, un cazador de sombras nacido y criado en Idris y el parabatai de Valentine. Formó parte del círculo de Raziel, aunque era uno de los pocos miembros que sentía dudas acerca de el asesinato de subterráneos.
Una noche, él y Valentine fueron a encargarse de una manada de hombres lobo, y éste le dijo que le cuidaría las espaldas. Lo siguiente que supo fue que la mandíbula de un hombre lobo estaba cerrada sobre su hombro. A la siguiente luna llena, cuando Lucian se transformó y su nueva condición de subterráneo se hizo evidente, Valentine le hizo entrega de un cuchillo y le ordenó que hiciese lo correcto y se suicidara.
En lugar de suicidarse, Lucian fue en busca del hombre lobo que lo había mordido y se enfrentó a duelo con él. Pasaron horas peleando, a veces como hombres, otras como lobos, resultando en la muerte del otro. Lucian se volvió entonces al resto de la manada, esperando que lo matasen. En lugar de eso, por haber acabado con la vida de su líder, se convirtió en el nuevo Alfa.
Lideró la manada local por años, hasta que decidió marcharse. En Nueva York comenzó una nueva vida, cambiándose el nombre, viviendo como un mundano en la medida de lo posible. Sin embargo, cuando Valentine reapareció después de 15 años, Luke supo inmediatamente lo que debía hacer. Rastreó a la manada más cercana y desafió a su líder a duelo, matándolo y convirtiéndose una vez más en Alfa.
Desde entonces no ha abandonado a su manada. Fue él quien los condujo a pelear en la guerra en Idris y el principal defensor de los suyos frente a La Clave. El que los subterráneos tengan ahora su lugar en el consejo se debe en gran medida a la intervención de Luke.
Por lo general es un sujeto pacífico, que trata de no meterse en triviales guerrillas de territorio y está dispuesto a ofrecer su ayuda a La Clave cuando esta es requerida. Sin embargo, Los hijos de la luna siempre han tenido disputas con los hijos de la noche, y los seguidores de Raphael le guardan un gran rencor, puesto que su manada atacó el Dumort en una ocasión para salvar a un puñado de cazadores.
La manada de Luke tiene una estrecha relación con los Nephilim de la ciudad, sobre todo puesto que su líder fue uno de ellos y se casó con uno de ellos: Jocelyn Fairchild.




La Reina Seelie
Reina del Clan de las Hadas






Reina del Clan de las Hadas


Datos Básicos

La Reina es una mujer encantadora, increíblemente astuta y hermosa, tiene esa simpatía inhumana característica de las hadas. Es un ser antiguo para el que los años han perdido ya su significado. Ha visto pasar las eras, derrumbarse reinados y la sangre de mortales y subterráneos bañar los campos más veces de las que es posible contar. Su inmortalidad le enseñó que la paciencia puede ser la aliada más poderosa y que todo ser tiene su precio.
Ante todo ama a los suyos así como se ama a sí misma. Si causas daño a una de sus hadas date por sentado que una terrible venganza de cernirá sobre ti, a corto o largo plazo, pues si hay algo que los seres mágicos conocen es el valor de esperar. Entrar a sus territorios sin una invitación puede acarrear nefastas consecuencias. Del mismo modo, actuar de forma amenazadora o faltarle el respeto a la Reina te pondrá de inmediato en la mira de toda la corte.
Es una lider nata, y entre los suyos jamás sus órdenes son cuestionadas, pues todas y cada una de las hadas sienten por ella una grandísima devoción y un gran amor. Es astuta, y si bien no posee una marcada inclinación por la oscuridad, alberga en su interior una gran malicia.
Durante la guerra la Reina consintió la participación de los seres mágicos en la pelea, uniéndose al bando de los Cazadores de sombras y peleando codo con codo, unidos sus guerreros a los Nefilim por la runa de la alianza. Al culminar y saliendo victoriosos, las hadas se ganaron su lugar en el Consejo.
Sin embargo, hay cosas que anhela más que un simple sitio entre los Nefilim, y aunque pueda parecer una aliada poderosa y dispuesta, está es capaz de apuñalar por la espalda a quien se interponga en su camino. Siempre estará del lado ganador. Siempre.




Magnus Bane
Hijo de Lillith Antiguo






Hijo de Lillith Antiguo


Datos Básicos

Se dice que Magnus Bane, el Gran Brujo de Brooklyn, tiene ochocientos años, lo cual lo convierte en el hijo de Lillith de mayor edad, experiencia y renombre en toda la ciudad. El marido de su madre biológica murió incinerado cuando intentó ahogarlo y su madre se colgó en cuanto de dio cuenta que clase de criatura era su hijo. De este modo, fue criado por los hermanos silenciosos de madrid en el siglo diecisiete.
Sus poderes y su reputación lo preceden, dandole tal fama que hay quienes incluso dudan de su existencia.
Peleó en la guerra junto a Alexander Lightwood, Nephilim con el que a su vez tuvo una relación. Él es una de las razones de que los tratos del Gran Brujo de Brooklyn con los Nephilim de pronto se hayan vuelto más frecuentes y que incluso se solicite su ayuda a menudo para asuntos oficiales de La Clave.
También mantuvo una relación con la vampiresa Camille Belcourt, y si bien esta no terminó en buenos términos, aún le guarda un cierto cariño.
Si bien es cierto que los brujos son de por si, un clan independiente y libre de jerarquías y que no han de rendirle cuentas a nadie, es de cortesía presentarse con el brujo más antiguo de la ciudad. La inmortalidad y la magia une a los Hijos de Lillith más de lo que cualquier estructura política podría unir a nadie jamás, y las reuniones privadas nunca están demasiado lejos. Forman una especie de hermandad y se cuidan las espaldas los unos a los otros, sabiendo que siempre pueden solicitar ayuda a otro brujo en tiempos de necesidad.




Camille Belcourt
Líder de los Hijos de la Noche






Líder de los Hijos de la Noche


Datos Básicos

Camille renació como una hija de la noche siglos antes de Valentine y la guerra. Ya era una baronesa vampira por el 1800, en Inglaterra, donde auspiciaba de informante de La Clave sobre los asuntos de su clan.
Tiempo atrás el control del aquelarre de Nueva York le fue revocado por su segundo al mando, el vampiro Raphael Santiago. Ella afirma que descubrió a Raphael alimentándose de humanos hasta el punto de matarlos, pero que cuando quiso alertar a los demás, cayó en la cuenta de que era demasiado tarde y que éste se le había adelantado, poniendo a todos en su contra.
Forzada a dejar la ciudad, Camille regresó a Europa, donde recuperó sus fuerzas y buscó el apoyo de poderosos aliados e informantes. No tomó parte en la guerra, más una vez esta estuvo terminada, vio una posibilidad de recuperar su puesto a como de lugar.
Logró reunir a aquellos hijos de la noche que aún le eran fieles, y apartarlos del seno del aquelarre de Raphael, congregándolos en su mansión personal y colmándolos de los lujos que les eran privados en el miserable hotel Dumort. Refinada como ninguna, la vampiresa cuida de los suyos y enfrenta las falsas acusaciones de Raphael con nada más que clase. Sin embargo, algo oscuro yace bajo esos felinos ojos claros, y el deseo de venganza no es ajeno para ninguno de los que viven bajo su techo. Sólo puede haber un aquelarre de vampiros en Nueva York, todos lo tienen claro, y ése será el suyo. Manipuladores y desalmados, no dudan en tender intrincadas trampas para asegurar la propia supervivencia y erradicar a los otros. El vampiro diurno es la única ficha que aseguraría por completo su victoria o sellaría su derrota. Los hijos de la luna, los Nephilim, no son más que simples piezas de ajedrez en esta guerra de inmortales... y es bien sabido, que Camille tiene todas las de ganar.



Raphael Santiago
Segundo al mando de los Hijos de la Noche






Segundo al mando de los Hijos de la Noche


Datos Básicos

Raphael creció en México como un chico pobre con seis hermanos pequeños. Fue convertido cuando en un acto de valentía y suma estupidez él y varios de sus amigos entraron al Hotel Dumort en afán de limpiarlo de las criaturas que allí se escondían. En lugar de eso, acabó por convertirse en una de ellas.
Se ganó la simpatía de Camille, Líder del aquelarre de Nueva York, convirtiéndose en su segundo al mando. Sin embargo, tras descubrirla bebiendo de seres humanos y matándolos, acto condenado por los acuerdos, le dio la espalda y puso al aquelarre en su contra. Desde ese entonces, ha estado ocupando su lugar como Líder del aquelarre. Dejaron la mansión en la que se hospedaban para pasar a vivir en un viejo hotel abandonado que fue tapeado y acomodado a sus necesidades, el hotel Dumont, o como se llama ahora, el hotel Dumort. Está ubicado en una zona pobre de la ciudad, cubierta de suciedad y poblada de ratas, pero al menos dicha zona le pertenece. Jamás declaro públicamente la indiscreción de Camille ni la compartió con ningún Nephilim. Oficialmente, ella sigue siendo la líder.
Le guarda un gran desprecio, pero sobre todo, un gran temor. Sabe que en una pelea justa, no tiene posibilidades contra una vampiresa tan antigua como ella, de modo que se refugia entre los demás vampiros, dirigiéndolos con mano de hierro y grabando a fuego esa simple idea de que su anterior líder los traicionó y los puso en peligro. La unión hace la fuerza.
Nada de esto impidió que el regreso de Camille sembrara la discordia y la duda entre los hijos de la noche, sobre todo aquellos hartos de la miseria del hotel Dumort, aquellos con menos escrúpulos y más ansia de recuperar la antigua gloria y de rodearse de lujos. Raphael sabe que la guerra entre los inmortales está cerca, y que será imposible ocultar la situación a los Nephilim por demasiado tiempo. Sin embargo, su trato hostil para con ellos y su odio por los hijos de la luna lo ha dejado sin aliados más allá de sus propios seguidores.
Su mayor esperanza es hacerse con el vampiro diurno, aquel de cuya existencia renegó

Creado por Frozen

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.