Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

I can not protect myself // Alexandra C. Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can not protect myself // Alexandra C. Gray

Mensaje por Ahri Lightwood el Vie Nov 01, 2013 2:53 pm

Estaba enfrente de las enormes puertas del Instituto, a sus lados habían las pesadas maletas con todo su equipaje que se llevó a Gales para quedarse, en un principio, cuatro meses pero que al final solo fue un mes y medio. Ya había encontrado lo que necesitaba, toda la información que le hacía falta saber sobre su familia, y ahora eso le llevaba a comenzar un nuevo linaje allí en Nueva York, o eso esperaba. Había tenido a parientes suyos demasiado cerca, pero ella era en aquel tiempo inconsciente de todo...
Volvió sola de aquel país de colinas verdes y grandes lagos, fue acompañada pero esa compañía se quedo por el camino. Ian la había engañado, como ella esperaba y por eso no se había dejado llevar mucho por los sentimientos. Hasta ahora todos los hombres le habían enseñado que el amor no existía, que no va mas allá de unos cuantos rebolcones entre sabanas. Le dolió verlo con otra delante de sus narices, pero al cabo de los días ya lo había olvidado, al menos a Ian, pero no el dolor que le hizo sentir ser engañada otra vez.
En esos tiempos en Gales lo único que aprendió, aparte de su verdadero apellido, fue que no podía protegerse al 100% ella sola, necesitaba siempre a su parabatai.

Entro y fue directamente a la sala común. Sabía perfectamente que Alex pasaría por allí, tenia un presentimiento que le confirmaba eso. Dejo las maletas en un rincón y fue directamente a la estantería donde estaban los libros. Cogió uno que le llamo la atención, era nuevo, ella no lo había visto antes allí. Se sentó en la butaca al lado de la ventana y abrió el libro, esperando a que su parabatai bajara, ya que ella no le había avisado de que ese día volvía a Nueva York, pero esta vez para quedarse.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Re: I can not protect myself // Alexandra C. Gray

Mensaje por Alexandra C. Gray el Sáb Nov 02, 2013 4:03 pm

I want to hide the truth
                                             I want to shelter you
                                             But with the beast inside
                                             There's nowhere we can hide

No matter what we breed
                                             We still are made of greed
                                             This is my kingdom come
                                             This is my kingdom come

When you feel my heat
                                              Look into my eyes
                                              It's where my demons hide
                                              Don't get to close
                                               It's dark inside

Las notas de mi guitarra salian sin miedo, la letra sin temor y mis manos iban al ritmo de la canción seguia cantando no muy fuerte, ya que odiaba que alguien a escondidas me escuchara. La canción que cantaba me sentía identificada y sentia las notas en mi piel. Llevaba unos dias encerrada en la habitación no queria ver a nadie, pero ese día ya deberia de salir.
Deje de tocar la guitarra y la deje al lado del escritorio. Me puse una camiseta nueva y me encamine hacia la sala común como hacia muchos dias, para encontrarme con alguien y tener alguna charla. Salí de la habitación y me guarde el movil en el bolsillo y me encamine hacia alli a ver que podria encontrar. Caminaba por aquellos pasillos con algun cuadro que otro,después de tantos años le pusieron algo de vida, y ahora mi pelo rubio relucia en aquellas paredes, saqué el movil y mire la hora, y de fondo de pantalla vi a Ahri y a mi de fondo, hacia dos dias que no habia hablado con ella, asi que me propuse llamarla y preguntarl como estaba. Caminando hacia la sala común empeze a llamar y esperaba. Llegue a la sala común y escuchaba una canción a mi alrededor. Llegue a la sala común y seguia escuchando aquella canción y en mi oreja esperaba escuchar la voz de Ahri, alze la cabeza y estaba Ahri con un libro en la mano.

- ¿Q-Que haces acá? - tartamudee y bajaba la el móvil despacio y  con los ojos muy abiertos. Mi mirada se fijó en las maletas que alli habia y volví mi mirada en ella.- Ahri ..- susurre y fui acercandome poco a poco hacia a ella, guardandome el móvil en el bolsillo, he intentando averiguar por que habia maletas y porque estaba alli. De nuevo aquella llamada de su familia perdida vino a mi mente, pero verla me alegraba, ya no volveria a sentirme vacia ni sola.

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Nov 03, 2013 6:23 am

Alex entro en la sala común, como Ahri ya se había imaginado. Hacía dos días que no hablaba con su parabatai por lo tanto seria una sorpresa para su amiga que ella ya hubiera vuelto.

- ¿Q-Que haces acá? - había dicho Alex medio tartamudeando. Luego se quedo mirando las maletas y Ahri supuso que ya se lo imaginaba.

- ¿Y así es como le das la bienvenida a tu parabatai? Pues vaya... - Se levanto y dejo el libro en el sitio donde lo había cogido de la estantería - Yo que pensaba que ibas a venir  corriendo y darme un abrazo, cosa que lo veo normal porque nadie se me resiste - Río, ni ella misma se creía lo que estaba diciendo - Bueno, lo dicho. Estoy de vuelta, ya no tengo nada mas que hacer en Gales.

Podría decirse que en el tiempo que estuvo en Gales, traería buenos recuerdos, pero las cosas se torcieron demasiado, aunque si tenía recuerdos bonitos que por pocos días la hicieron realmente feliz. Ahora no es que no fuera feliz, la verdad es que había vuelto otra Ahri al Instituto, pero todo era diferente y se tenía que acostumbrar a ese cambio.

- Traigo fotos de mi familia como te prometí, y no he podido traerte un galés ya que no dejan empaquetar humanos en maletas, no se porque, yo lo veo muy practico oye - Se acerco a ella un poco mas y le sonrio - Me voy mucho por las ramas hablando... - La mire fijamente - ¡Estas mas rubia!

Le empezó a tocar el pelo con curiosidad cual Tarzan con los monos y luego la abrazo con fuerza. Necesitaba sentir esas fuerzas que solo su parabatai le podía transmitir.

- Tenías razón, no puedo protejerme yo sola... - Le dijo en un susurro mientras la abrazaba.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Nov 03, 2013 1:57 pm

Su mirada se quedo parada en ella, no sabia si sonreír o que, pero al ver las maletas vio que era para quedarse. La escucho atentamente y río por el comentario, se acerco a ella y la abrazo.

-No te preocupes Ahri.- susurro mientras la abrazaba y acariciaba su pelo.- yo siempre estare a tu lado y te cuidare.- la agarre de los hombros y la puso para que la mirara a los ojos y le sonrio de medio lado.- ahora me contaras todo detalladamente de Gales.- sonrío y le acaricio la mejilla, volvia a sentirse llena otra vez, ahi se habia dado cuenta que Ahri era lo que la llenaba de vida.- te he echado de menos y ..- carraspeo la voz.- donde esta Shercks?.- una pregunta de la que sentia curiosidad pensé que me lo encontraria con ella, pero su cara y su comentario, me dejo un tramo del que pensar.

- Podes protegerte sola, tenes que ser fuerte.- fue lo que dije pero, sentía una duda, la sentí en mi pecho. Hacia tiempo que no sentia dolor ni rabia y eso siempre me habia llevado a hacer cosas a acercarme al peligro sentir la adrenalina hasta llegar al extremo de casi morir luchando.

-Pero siempre estare a tu lado, pase lo que pase.- dije y enterre mi cara en su cuello, la habia echado de menos, y pensaba que no volveria nunca, pero volvio y por fin pude volver a sentirme segura conmigo misma y no estar preocupada de si le pasara algo y yo no estar alli. - Pero ahora has vuelto .-le sonreí.- y ahora me siento llena.- y era verdad, podría volver a snetirme llena gracias a su precensia.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Nov 04, 2013 11:37 am

Se sentía tranquila al volver a estar con ella, un peso dentro de ella se fue de repente con ese abrazo que se dieron, y ella lo agradecía. Por mucho que sabía que tenía familia y si por algún caso hubiera relación con ellos, ninguno podría ocupar el sitio de su parabatai, siempre iría ella por delante y siempre seria ella quien la hiciera sentir así, la única que le transmitiría una gran tranquilidad cuando estaba a su lado.

- Pues Ian... esta en Gales - no estaba segura si decirle lo que había pasado, simplemente había pasado y ya esta, Ahri quería olvidarlo y pasar de amores durante una temporada, o eso pensaba ella - Ya no estamos juntos - hizo una breve pausa pensando antes en lo que quería decir - Ya te dije que me haría daño y bueno, aquí me tienes otra vez sin creencias positivas en el amor. La verdad, es un alivio que no llegara a enamorarme y que tan solo me gustara - sonrió al ver su cara - Estoy bien, no te preocupes.

Y el tema de olvidar a la persona que locamente ella se había enamorado, lo llevaba bastante bien, mejor de lo que ella creía. Se sentía bastante segura como para volver a hablar con el y no pensar en otra cosa que en la conversación, en que solamente, y ella lo quería así, serían buenos amigos, pero bueno, ella tampoco estaba al 100% segura.
Tenía ganas de ver y hablar con todos sus amigos que había hecho hasta ahora. Ella había cambiado y quería que los demás vieran sus cambios, ya que pensaba que eran positivos para todos.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Nov 04, 2013 2:11 pm

La cabeza le daba vueltas, al orila diciendo que ya no estaba con Ian, era como si le hubieran pegado una patada en el estomago. La última palabra "no te preocupes" era como escucharla de fondo y ahi escuando la rabia y la furia se apodero, no podia consentir cosas de esas y menos sabiendo lo que él le habia dicho, la habia mentido y la mentira la pagaria cara. Empezé a sentirme incomoda, pero veia a Ahri tranquila.

-Ahri.- susurre mientras me apartaba de ella.- me preocupo y mucho .- apreto los puños.- me vas a contar lo que hizo, porque esta me la va a pagar.- dijo en un tono seria.

Y así era, hacerle daño a su parabatai era lo mismo que hacersela a ella misma, se sentia mal consigo misma porque no la protegio del todo bien.

- Es mi debe cuidarte y protegerte.. y eso es lo que hago siempre.- hizo un paron y le dio la espalda unos minutos para pensar bien lo que debia de decir, sin herir sus sentimientos ni los suyos propios. Se giro y la miro de frente - Ahri, no se si soy buena parabatai, pero quiero que si ves que no lo hago bien me lo digas.- Su mirada se clavaba en ella, en ella podia ver todo lo que era y habia aprendido ella era la salvación, sabia que no se habia equivocado en elegirla como parabatai, por que sentia que debia protegerla siempre y asi lo haria hasta su muerte. Se dirigio hacia el sofa y se sento, apoyo sus codos en sus rodillas y la miro seria.

-Ahri, sabes que sos lo más importante para mi, lo que me mantiene con vida..- hizo una pausa y miro sus puños apretados y volvio su mirada en ella.- pero eso ya lo sabes.- se paro y fue a abrazarla.- no dejare que nadie te lastime Ahri.- dijo mientras miraba la puerta seria y abrazaba aquella que persona que significaba todo para ella. Se aparto y puso sus manos en sus hombros.- Pero bueno..- susurro y en su boca se formo una sonrisa.- Tenemos que avisar a todos de que has vuelto.- sonrio y la abrazó nuevamente. Por fin volvia a estar completa y feliz.

Sos lo más importante que tengo y lo que me mantiene con vida.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Mar Nov 05, 2013 9:27 am

Alex siempre terminaba diciendo esas palabras, y a Ahri no le sorprendían pero si podía entender lo que sentía su parabatai. Ella, interiormente estaba bien solamente que había decidido que buscar el amor no valía la pena porque te podría salir mal, lo mejor sería esperar y que surgiera solo, sin buscar a nadie, simplemente que surja sin mas.

- Alex, lo se, se que quieres protegerme, pero estoy bien enserio. Te lo juro, no te miento. Esto me ha hecho entender que se tiene que ir poco a poco y no precipitarse, ni buscar las cosas, ya que sucederán solas - Se dirigió hacía la puerta - Tengo que llevar todo esto a mi habitación, luego ya saludare a la gente - sonrió - Pero necesito un poco de ayuda si es posible...

Cogió las maletas que pudo y miro a su amiga, aun se reflejaba cara de preocupación en ella, era típico en Alex.
Había vuelto para quedarse y seguramente ya no se iría mas de allí, bueno, a no ser que en un futuro se casara y tuviera una casa propia, pero eso era en un futuro.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Mar Nov 05, 2013 12:24 pm

Siempre acababa poniendose melancolica, pero era lo único que tenai en esta vida, y sabia que debia protegerla, porque sabia que sin ella nada tenia sentido, solo que alguien más apareciera en su vida y la volviera a darle sentido a parte de su parabatai. Pero ella ya no pensaba en eso, ya no queria y dejaba de lado ese pensamiento porque siempre se enredaba con el tema amoroso y ahora no tenía tiempo para eso. Su tiempo ahora era para Ahri.

-Siento haberme puesto asi.- susurro mientras la miraba.- solo que es con la única que puedo ponerme asi.- y era verdad, es a la única que se habia abierto emocionalmente, hablar de esos temas con la gente ue le importaba se volvia borde e ironica, pero Ahri no era ese caso.

Escuchaba atentamente lo que le decia y asentia porque tenia razón. Se acerco a su lado y agarro las maletas.

-Claro que te ayudo tonta.- la miro y sonrío. Agarrando una de las pesadas.- Bueno entonces podremos ir a ligar ¿no?.-  bromeeo y le guiño un ojo, mientras se dirigia con las maletas hacia la puerta. - Más tarde celebraremos esto como se debe.- dijo mientras caminaba a paso firme y miraba su salvación que era Ahri.- Estoy tan feliz de que vuelvas.- dijo mientras miraba hacia el techo y alzaba una maleta en modo victoria.

-Mi gran compañera de birras.- dijo y la miraba alegre y feliz, por fin se sentiria llena de nuevo.

Jamás pude tener mejor persona que ella.. nunca me arrepentire de haber venido y haberla conocido.. es más que mi hermana.. es mi parabatai.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Jue Nov 07, 2013 9:19 am

Se conocían muy bien. Siempre habían sido así y si habían tenido algún problema siempre lo habían hablado para arreglarlo. Subían los escalones para llevar las maletas a la habitación de Ahri. Ella se alegraba muchísimo de haber vuelto, de dejar los problemas atrás y no darle tanta importancia.

- Por el angel lo que haríamos las dos saliendo de fiesta, miedo - dijo entre risas. Subía una pesada maleta y para hacer la gracia intento hacer como malabares con ella. La maleta cayo por las escaleras y Ahri casi casi fue detrás, pero solamente se quedo sentada en la escalera - Enserio que quieres que salga de fiesta por ahí, mira lo patosa que soy, seguro que la armo sin querer - miro a Alex y le dedico una amplia sonrisa.
Se levanto y fue a por su maleta que volvía a estar en el primer piso.

- Que faena... - suspiró y cogió con fuerza el mango de su maleta azul, era azul porque ese era el color favorito de Ahri y también lo era de su hermano, hasta en gustos eran iguales. Casi todas las cosas que poseía eran de ese color - Uno, dos... ¡Tres!

Empezó a subir las escaleras muy deprisa, como si un loco fan persiguiera a su ídolo. Paso por el lado de su parabatai a toda prisa y después de un carreron llego al piso de arriba.

- Oh, por favor, que cansancio, estoy ya muy vieja - respiro un poco para recuperar el aire de la subida - Vamos Alex, que cuando antes ponga todo en orden antes nos iremos a buscar un buen machote - se sentó en el suelo esperando a que Alex llegara arriba.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Jue Nov 07, 2013 4:58 pm

Ahri y ella subian escalones con las maletas, alguna pesaba más que otra pero era todo aquello que Ahri se habia llevado cuando se fue de alli. Aún podia recordar el día que se marcho y a ella el corazón se le habia caido a los pies, no podia soportar tener a su parabatai lejos de ella, ella la mantenia feliz y alegre, y ese mes que estubo fuera fue confuso y raro.
En ella veia la felicidad, ella era más pequeña por eso la protegia tanto, era como la hermana pequeña que nunca tubo y siempre quiso tener. Su alegria llenaba las escaleras de aquel instituto poco divertido y lleno de sangre e icor.
Alex reia por los comentarios que Ahri soltaba, volvia a reír plenamente y ahora volvia una parte de ella muy importante. Al intentar subir las escaleras con la maleta, la maleta salio despedida y ella cayo de culo.

-¡POR EL ÁNGEL AHRI!.- habia exclamado, ella estaba bien pero se habia asustado y resoplaba. Después aquella niña tubo un ataque repentino subio todos los escalones de una y espera arriba, victoriosa y alegre.
Su sonrisa llenaba aquellas paredes con poca decoración y vio alli donde su vida tenia sentido, siempre pensaba lo mismo, hacia unos años que se encontraba alli, y aunque como buenas parabatais se pelearan siempre la queria igual.
Al llegar arriba del todo, su respiración era agitada y suspiraba.

-Parece que llevaras a un muerto acá dentro.- reia mientras agarraba aire. Seguiamos nuestro camino hasta llegar al cuarto de Ahri.- ¿Tanto miedo tenes de ir de fiesta conmigo? Soy buena chica y me porto bien.- le guiño un ojo y empezo a reirse y llenar los pasillos de sus risas. Ambas parabatais volvian a unirse y ahora más fuertes que nunca.- Hey Ahri, después de esto necesito una birra y descansar.- la miraba de reojo y sonreía. Aquella energía que pierdes por el camino pero que al ver a alguien vuelves a recuperar es como se sentia Alex ahora mismo, volvia a ver los colores y ahora sería mejor que eso, porque ya no seria como antes, la protegeria y mucho pero sabiendo que ella sola también puede.

Las mejores personas que encuentras son las que vienen de sorpresa, son las que llenan tu vida de sorpresas y risas.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Mar Feb 04, 2014 11:05 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba