Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

New life ~Alexandra C. Gray~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New life ~Alexandra C. Gray~

Mensaje por Anya Rankova el Sáb Nov 02, 2013 2:17 am

Las puertas del elevador se abrieron con un traqueteo que daba entender que éste llevaba bastante tiempo siendo usado. Ante los ojos de Anya se expandía un largo pasillo, cualquiera pensaría que se trataba de una catedral gótica antigua, pero ella sabía que era algo mas que eso. La pálida mano de la chica se aferró a la correa de su mochila, la cual colgaba por uno de sus hombros y en su interior portaba mas armas que prendas. Recién había llegado a Nueva York y encontrar el instituto no fue problema, como cazadora de sombras que era tenía derecho de pedir refugio ahí. Todo esto representaba un gran cambio para la pelinegra, dejar toda su vida atrás y cambiar su nombre era algo difícil de asimilar en poco tiempo, pero estaba preparada para esto.

Dio un paso al frente antes de que las puertas del elevador se cerraran nuevamente a su espalda. Sus ojos azules se pasearon por los extremos del largo pasillo en el que se encontraba mordiendo su labio inferior en un gesto de impaciencia. Al parecer todo estaba desierto, no podía sentir ninguna presencia cercana y se preguntaba si alguien se encontraría en el instituto en esos momentos.

De pronto, una pequeña figura felina apareció en uno de los extremos del corredores. Anya agudizó la mirada y pudo ver como un gato persa de pelaje grisáceo y brillantes ojos amarillos se acercaba a ella. Al llegar hasta los pies de la Rankova, el animal comenzó a pasearse alrededor de estos como si estuviese analizando algo importante, o en su defecto, acechando a una presa. Anya soltó un suspiro cansado-Oh vamos... vengo en son de paz-le dijo al felino en un reproche que reflejaba un profundo agotamiento. A la pelinegra le dio la impresión que la criatura había comprendido sus palabras a la perfección, puesto que ahora se separaba de ella y comenzaba a alejarse por el pasillo en un paso silencioso y grácil mientras su cola bailoteaba con sutilidad.

Dubitativa, Anya se debatía en su interior si debía seguir al gato o no. A fin de cuentas, la nephilim acomodó la mochila en su hombro y comenzó a seguir al felino, sabía que no tenía nada que perder. El sonido de sus botines chocando contra el suelo de piedra creaban un delicado eco que rebotaba por las paredes de los antiguos corredores del instituto de Nueva York. En todo el camino, el animal no volteó a verla ni un segundo, Anya se preguntaba se había hecho lo correcto hasta que la grisácea figura se detuvo frente a unas puertas de madera semi abiertas-Supongo que quieres que entre así que...-susurró dirigiéndose al animal mientras abría una de las puertas con lentitud y asomaba con timidez el rostro.

Una redonda estancia se levantaba frente sus azulados orbes, en ella se encontraban resguardados en estantes miles libros de apariencia antigua y exótica, cada uno de ellos parecía invitarte a sumergirte un rato en su contenido. En el centro de la habitación, lo que Anya intuyó sería la biblioteca, había un antiguo escritorio de madera decorado con tallados de ángeles; uno por cada esquina del mueble. Otros asientos estaban distribuidos por toda la biblioteca esperando que alguien los ocupase para leer un rato. Anya regresó la mirada a donde se encontraba el gato, pero este se había esfumado. Encogiéndose de hombros, dio un paso  hacia delante adentrándose en la nueva estancia.

La biblioteca parecía estar vacía también, pero en esos momentos eso era lo que menos le importaba a Anya. Ella siempre había tenido un especial amor por la lectura y ver tantos títulos interesantes la emocionaban, al mismo tiempo le invadía una sensación de agobio ya que temía no tener el suficiente tiempo para leerlos todos. La Rankova se encaminó a uno de los ventanales de la biblioteca, a través de este podía ver las ocupadas calles de Nueva York con sus ocupadas personas caminando con impaciencia de un lado a otro. Sin duda alguna ya no es encontraba en el instituto de Kiev.
Anya Rankova
Cazador de Sombras

Re: New life ~Alexandra C. Gray~

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Nov 03, 2013 1:01 pm

El día parecia tranquilo, esa mañana me habia despertado molesta y necesitaba paz. La paz siempre la habia encontrado en la gran biblioteca de el Instituto. Alli me encontraba en la segunda planta escondida entre las millones de estanterias que escondian historias y leyendas, algunas narraban la verdad y otras simplemente mentian y las adornaban con finales felices.
Sumida en aquel libro, esuchaba lo que pasaba a mi alrededor, no habia demasiado moviemiento ese día en la Biblioteca. Hasta después de unos minutos alguien entró alli.
Mi mirada se encontraba en aquel libro, deje el libro en su estanteria y me levante de aquel suelo con polvo.
Me alisaba la ropa mientras caminaba hacia la barandilla y allí vi a una chica morena, parecia algo perdida.

Antes no solia ser la simpatica que recibia a gente, pero después de tantos años alli, habia cambiado esa forma de ser, gracias a mi parabatai. Mientras la observaba, baje las escaleras para verla más de cerca.
Los pasos retumbaban en aquel sitio sin gente y lleno de libros, caminaba con paso seguro y con una mano me apartaba el pelo rubio.

- ¿Andas perdida Nephilim?- Le pregunte, mientras la veia sentada en el ventanal sosteniendo un libro. La luz que entraba alli, aclaraba mi piel y el pelo le daban tonos rubios y claros. Ese dia llevaba pantalones vauqeros, una camiseta gris con una frase de estampado y mis botas militares negras donde siemrpe llevaba alli dos cuchillos serafin una en cada bota, siempre iba armada por si acaso, nunca se sabia que podría suceder. Mientras me acerque a pocos pasos de ella me presente.- Hola.- salude levantando una mano.- Soy Alexandra Clarissa Gray .- me presente y miraba hacia las estanterias  y a ella.

Las amistades vienen y van, pero jamás tendrias la posibilidad de escuchar a alguien más...

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Anya Rankova el Miér Nov 06, 2013 5:16 pm

Se escucharon unos pasos a su espalda y Anya giró el rostro de manera inmediata; parecía como si alguien la hubiese despertado de un profundo sueño. Una chica rubia bajaba las escaleras de la segunda planta con paso seguro, la pelinegra se imaginaba que todo este tiempo ella siempre estuvo ahí. "¿Andas perdida Nephilim?" le escuchó decir a lo que Anya respondió:

-Se podría decir-dijo en tono sereno encogiéndose de hombros-Anya Rankova, un gusto-finalizó su presentación algo apenada. Anya no estaba acostumbrada a conocer gente buena, por lo que presentarse y hablar de ella le parecía algo vergonzoso. Al parecer, la recién llegada se llamaba Alexandra, un nombre que a la pelinegra le parecía bello. Alexandra tenía un rostro amable al igual que su bienvenida-¿Sabes con quien tengo que hablar para discutir mi estadía aquí?- preguntó la Rankova mientras reafirmaba su mochila a sus hombros. El inconfundible sonido de las hojas de los cuchillos se hizo presente con esa acción. Por la ventana entraba la cálida luz del crepúsculo, esta hacía brillar todo a su alrededor, pero sin duda alguna la noche se acercaba.

Off: disculpa lo corto D:
Anya Rankova
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Jue Nov 07, 2013 4:43 pm

La suave luz que entraba por la ventana iluminaban la cara de Alex y en esa ventana se veia reflejada, veía a alguien distinto del que por primera vez piso aquel sitio. Volvio su mirada en aquella chica con cabellos negros llamada Anya. Se sentia identificada con aquella chica era nueva, y por su forma de saludar parecia que no hubiera hecho muchos amigos, pero siempre ahy un comienzo, ella lo sabia bien. Siempre ha alguien que te a la energía para cambiar.

-Un gusto Anya.- inclino la cabeza y le sonrío. Decian que las calidas bienvenidas hacian de las cosas más faciles y menos duras. Ella recordaba su primer día alli, pero nadie vino a darle una palabra de bienvenida, habia cambiado y lo habia demostrado al saludar a Anya.- Tenes que hablar con la directora del Instituto, es Maryse Lightwood.- Me apoye en la pared donde acababa aquel ventanal y mire hacia a fuera, como siempre las calles medio vacias, medio llenas esperando ser abarrotadas de trafico y ruido, sin importar que pero aquel ruido reconfortaba su mente inquieta.- Ella te indicara todo.- y asi acabe el gran resumen.

Apoyada, volvi a fijarme en ella, y volví a darle conversación, tenia que sentirse como la familia que era, pero en aquel sitio la palabra "familia" tenia bastantes significados. No todos los Nephilims eran iguales, pero la mayoria eran frios y solo pensaban en matar demonios.

-Y dime Anya, como es que has llegado a parar a acá.-pregunto con curiosidad, le gustaba escuchar las historias de aquella gente que venia aqui, no todos la contaban con total verdad o con un final. Ella misma ocultaba su verdad, tenia miedo de poder encontrar algo que no queria y por eso, manipulaba la información, no contaba ninguna mentira, pero la historia al completo nadie la sabia, salvo su parabatai.- si no es molestia claro.- le sonrío, queria que  viera que alli podia tener amigos, amistades y hacer que su estancia no sea solo entrenar, estudiar y cazar, habia algo más que todo eso. - Hay buen agente acá dentro, asi que no te preocupes tendras grandes amistades.- le guiño un ojo y se reia.- además ahora sabes con quien hablar si necesitas algo.- la miraba y apartaba su cabello rubio tintado aún lado.

Podria pasarse horas mirando las estanterias de aquella gran biblioteca, cada una con una historia diferente, cada una con un libro por el que se mueren por ser leidos. Podria vivir allis mismo, rodeadas de libros, alli abstraian a la joven de el miedo y la rabia que se consumia en su interior, pero después de años pudo controlar, al fin y al cabo todos debemos tener miedo, eso nos hacia humanos del todo.
En aquel caos de mundo era donde tenia que vivir y ocultarse tras un libro era algo que la dejaba fuera de alli y podría imaginarse finales que no sean morir por un demonio.

-Por cierto..- se giro y la miró, después de abstraerse con los libros y perder alli la mirada.- podes llamarme Alex.- le regale una sonrisa de aquellas que dicen " bienvenida" y de esas que alegras a las personas y su vida en si.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Anya Rankova el Vie Nov 08, 2013 5:24 pm

Los rayos de luz que entraban por el ventanal reflejaban delicados haces que rebotaban contra los objetos cercanos. Anya podía sentir el contacto del sol crepuscular bajo su suéter gris, éste provocaba una agradable sensación de calor que la relajaba. Frente a ella, Alex le daba la bienvenida con la misma calidez al tiempo que respondía a su pregunta. La recién llegada lucía como alguien que ha pasado toda su vida en ese lugar, tan cómoda y natural en el.

-Así que Maryse Lightwood...-musitó Anya en un susurro para ella misma. Dejó caer con pesadez  su oscura mochila percudida contra el suelo, esta produjo un estridente sonido de metales chocando entre sí- Lo siento- dijo la chica tranquilamente al mismo tiempo que estiraba sus brazos y hombros; llevaba todo el día cargando su mochila mas llena de armas que de ropa que sus músculos superiores se entumecieron. Caminó hasta acercarse más a la ventana  dejando como rastro el sonido de sus botines de tacón chocando contra el suelo de la biblioteca. Se recargó contra el marco de la ventana justo enfrente de Alex, quien observaba el exterior con mirada perdida. Anya se preguntaba que podría estar pensando en esos momentos, pero después de unos instantes, la chica habló.

-Se podrían decir, que simplemente quería un cambio de entorno...-respondió la pelinegra su interrogante desviando sus zafiros al paisaje exterior. En ese momento, Anya recordó su antiguo hogar preguntándose como estarían las únicas personas que le importaban de verdad en este mundo, si la odiarían por haberse marchado de esa manera y si en algún momento las volvería a ver. Toda clase de pensamientos melancólicos cruzaban por su mente, pero en el exterior, su rostro se mantenía inexpresivo y apacible como si nada en este mundo pudiese perturbarla. Instantes después Alex volvió a hablar, con la misma amabilidad decía que pronto la ojiazul formaría grandes amistades,

- No lo dudo... aunque es lo que menos me interesa la verdad- dijo con sinceridad mientras se encogía de hombros- Lo único que quiero es enfocarme en mi formación- Finalizó sin mirar a la chica aún; a través del cristal podía observar a los característicos taxis que iban y venían a lo largo de la avenida. El hecho de reflexionar que toda esa gente que apurada cruzaba la calle ignoraba por completo la existencia nephilim, le daba a Anya un sentimiento de seguridad.Sin duda alguna, estaba emocionada por comenzar una nueva vida en un lugar así, es lo que siempre quiso. Pero por otro lado, un sentimiento de añoranza por su país natal se debatía en su interior y prevalecía en su mente como un sutil susurro de culpa.

-¿Y tu Alex? debo suponer que llevas mucho tiempo viviendo aquí- le dijo en un tono sereno y neutral regresando su mirada a la rubia. Trataba de hacer la conversación mas amena y los silencios menos incómodos.

Anya Rankova
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Mar Nov 12, 2013 6:10 am

Mientras observaba a Anya, el sol daba con calidez aquella grande y penumbra biblioteca. Mientras cruzada de brazos escuchaba con atención a Anya, cuál acomodo su mochila y hizo un ruido metalico, "cuchillos" pensó, es a lo que sonaba y ella pidio perdón mientras que Alex nego con la cabeza, de que no molesto aquel ruido. Ella en cambio siempre llevaba dos cuchillos en las botas militares y su estela guardada dentro de la chaqueta de cuero.

Vio a la chica pensativa, y mirando por la ventana, a ver que se cocia por la gran ciudad de Nueva York. La miraba de lado apoyada en su hombro contra la pared, mientras escuchaba un breve resumen de su vida, uno muy breve. Sumida en sus pensamientos, escuchó decir a Anya "aunque es lo que menos me interesa la verdad" refiriendose a las amistades. Puede ser que aquello la recordara a ella en un tiempo atrás, cuando llego sombria a aquellas paredes poco decoradas y con su gran maleta, un bolso y su guitarra a enfrentarse al mundo. Eso fue hace 4 años, donde aún no habia vuelto a sus raizes, y algún día tener el valor de volver a su casa y volver a recordar sentimientos pasados.

- Bueno te acostumbras a este sitio.- le sonrio de medio lado, mientras se giraba y se apoyaba para mirar tras la ventana y ver como el cálido sol calentaba aquel ambiente.- Me gusta estar acá, conoci a buenas personas..- musitó mientras bajaba el tono de voz y se acomodaba el pelo aún lado.- Pueden parecer sombrios, pero bueno todos venimos con algún objetivo al fin y al cabo.- le sonrio, ya no era la de antes y ella lo notaba, habia cambiado y ese cambio le parecio algo positivo en su vida.

- Llevo ya cuatro años acá.- dijo mientras jugaba con un mechon de su cabello rubio abstraida por la belleza de las calles a esas horas.- Debo de decir, que me he formado bastante bien, aunque más o menos ya vine formada.- río y puso un mechon tras la oreja. - Quieras o no quieras aunque no te interese hacer amigos los haras es inevitable.- sonrío y apoyo la cabeza en la pared fria de alli.- Además mi personalidad es irresistible como para que te nieges a aceptar mi ayuda.- bromeeo mientras veia un gato caminando por la calle solo y con paso elegante.

-Pero bueno,..-musitó mientras se paraba y se estiraba.- si necesitas algo, ya sabes a quien acudir.- le guiño un ojo mientras se alisaba la ropa y miraba a la chica nueva.- Ya veras como todo saldrá bien Nephilim.- susurró mientras con la mirada buscaba el libro que habia dejado en la segunda planta de donde habia bajado.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Anya Rankova el Sáb Nov 16, 2013 7:34 pm

" Bueno te acostumbras a este sitio." escuchó decir a la chica rubia acompañado de un breve resumen de su estancia en este lugar, de como había forjado lazos con las personas del lugar. Esto provocó que el corazón de Anya se estremeciera nuevamente con una oleada de remordimiento, pensó en las únicas amistades que tenía y como las había dejado atrás. Aunque en su mente había una guerra de pensamientos y recuerdos melancólicos el rostro de Anya, como toda buena nephilim, se mantenía tranquilo y sereno. Sus ojos azules se pasearon de las calles a Alex, quien también observaba el paisaje neoyorquino abstraída por la belleza de este. La apelinegra se preguntaba si eso le pasaba a todos, que pese al tiempo que ellos llevaran en Nueva York aun sentían fascinación por sus paisajes urbanos.

Mientras escuchaba las palabras de Alex, la nephilim se imaginaba a ella misma forjando lazos con nuevas personas, viviendo nuevas experiencias con los demás. La imagen de ella misma en aquellos pensamientos le parecía tan ajena de la realidad, tan ajena a ella misma ¿Cómo podía forjar amistades con los demás como si fuese otra persona completamente diferente? Eso solo la haría sentir mas culpable por dejar a sus seres queridos en el pasado.

De pronto, la voz de su acompañante se transformó en un una sutil broma la cual Anya correspondió- Oh vaya... cuidado señorita irresistible no vaya a tragarse sus palabras -dijo en un tono algo burlón mientras se cruzaba de brazos con una ceja enarcada y en sus labios una sonrisa ladina- En todo caso.. gracias por el ofrecimiento -finalizo con un comentario sincero llevando sus manos a los bolsillos de su pantalón negro. La rubia miraba el segundo piso del la estancia como buscando algo en especial- he... ¿Todo bien?-preguntó curiosa llevando su mirada a la segunda piso también. En ese momento un pequeño gruñido se escucho proviniendo del estómago de Anya; estuvo tan enfocada en su viaje que se había olvidado por completo de comer. -¡Lo siento!- dijo de improviso llevando sus maños a su vientre sintiendo como el calor comenzaba a ascender hasta su rostro y iluminando sus pálidas mejillas
.
Anya Rankova
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Miér Nov 20, 2013 8:44 am

Sus ojos bajaban por aquellas estanterias perdiendose por el olor a libro antiguo y por la cantidad de libros, nunca se cansaba de ver aquel paisaje magico para ella. Con una mano apartaba sus mechones que iban hacia su cara y observaba a la chica, mientras escuchaba lo que decia y reia de vez en cuando.
Alex río por aquella contestación, nunca fue prepotente pero para dar alguna broma que otra lo hacia, le gustaba ver reír a la gente eso la hacia sentirse mejor persona, que mate demonios y sea Nephilim no tiene porque siempre dar a pensar que era fria e inestable con la gente, nunca fue asi, pero tubo que serlo a la fuerza.

Mientras se despertaba de aquella ensoñáción y sus miradas hacia los libros volvio a centrarse en ella.
-No pasa nada.-sonrío.- es que me encanta mirar las estanterias y ver tantos libros amontonados..-susurro y sonreia achicando los ojos y mirandola, mientras se apoyaba de costado contra la pared. Mientras acabab de hablar se escucho un rugido de estomago, la chica pido disculpas en cambio Alex se río.

-Tranquila Rankova.-dijo mientras se apartaba de aquella pared y sonreia.- tengo una idea.- musitó la chica y se puso en frente de ella.- venga te invito a comer.-le guiño un ojo y le sonrio.- podemos ir a algun restaurante o hacer acá la comida.. no se que habrá la verdad.- murmuro para ella, muchas veces se hacia en el institut la comida, pero a veces le gustaba salir de alli y comer fuera.

La chica preguntaba donde preferia comer, ir a la cocina o irse fuera.

-¿Que te apetece comer? - dijo mientras se acomodaba su chaqueta negra de cuero y miraba a la chica que se habia enrojecido.- no te sonrojes, yo también tengo mucha hambre.- sonrío y vio en su rostro algo de felicidad. A ella le hubiera gustado tener ese recibimiento cuando llego, pero ella en un principio vino a buscar respuestas y marcharse, las cosas habian cambiado y ahora hacia unos tres años que habia llegado y no se arrepentia de nada.

Alex empezó a caminar lentamente, giro la cabeza y sonrio feliz y dijo .- Vamos que necesito reponer energías!.- gritó para que ella le alcanzara escuchar, y su voz resono en la primera planta de aquellla biblioteca abandonada, y donde poca gente iba alli a perderse entre libros como ella habia hecho siempre al llegar allí.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Anya Rankova el Vie Nov 29, 2013 2:15 pm

La chica rubia respondió con normalidad y con un dejo de gracia a la reacción de Anya, quien se mantenía estática con sus azulados orbes bien abiertos y sus mejillas rosadas. Eso de relacionarse con nuevas personas la ponía en jaque, lo menos que le gustaba era lucir vulnerable. Sus brazos viajaron de su vientre hasta cruzarse sobre su pecho. Por otro lado, Alex comentaba que ella también se moría de hambre y que la invitaría a comer

- Yo.. no quiero ser una molestia- respondió la Rankova desviando su mirada hacia las estanterías mientras el color de sus mejillas comenzaba a regresar a su natural palidez. Pese a sus palabras, Alexandra se mantenía con aquella idea y se encaminaba con seguridad hasta la puerta de la biblioteca. Ella le preguntó a Anya que era lo que le apetecía, otro factor que la nephilim nisiquiera había contemplado; estuvo viajando todo el día, enfocada a llegar al instituto, que se había olvidado de todo. -Lo que tu quieras... no tengo preferencias- dijo con naturalidad mientras recogía su mochila del piso y se la llevaba al hombro nuevamente.

Anya se encaminó hasta la puerta y antes de salir giró su rostro en torno a la habitación que acababa de conocer y la observó por última vez. La cálida luz crepuscular que se colaba por los ventanales se había apagado provocando que la sombras de la construcción se hiciesen mas profundas e imponentes. Esa era su nueva vida, el lugar donde permanecería un buen tiempo, tenía que acostumbrarse a los nuevos cuadros de la historia. Regresó su rostro a Alex, quien la esperaba en el pasillo, con una expresión como si nada en esta vida la perturbase. Cerró la gran puerta de madera a su espalda y caminó junto con la rubia cazadora- Dejaré que me guíes por hoy- sonrío leve, pero con sinceridad mientras sus ojos se perdían en el largo del pasillo y su iluminación.
Anya Rankova
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Vie Dic 06, 2013 2:34 pm

Alex encaminada a mitad de camino hacia la puerta escuchaba a la chica de lejos y se reia sin mirarla, se giró para mirarla y escuchaba en su voz vergüenza por aquella invitación de ir a comer. Se giró divertida y posando sus ojos en ella a la lejania.

-No sos una molestia Nephilim.- susurro  mitad de la sala.- venga, que estaras hambrienta por tu camino hacia aqui, te dejo elegir la comida .- dijo riendose y posando sus manos apoyandose en sus caderas.- podemos comer hamburguesas, pizza.. pasta, tenes tanto por elegir..- dijo mientras la miraba como caminaba hacia a ella.

La chica estaba apoyada en el marco de la puerta, y vio como cerraba tras ella las grandes puertas de madera y dejaban a un lado la gran biblioteca, su refugio cuando su vida era uun caos.
Tras ella cerro aquello se encaminaban por el pasillo que al cabo de un tiempo tenian algo de decoración después de que ella viniera hace años.

-Yo te guío.- susurro mirando haciia el frente.- si queres podemos dejar tus cosas en tu habitación.. a todo esto..- susurro pensativa se paro y la miro.- ¿Te dijeron donde tenias que dormir?.- dijo mirandola seria.- por que si no es así tendremos que ir a buscarte habitación y de paso te enseño esto y así pasó por mi habitación a agarrar dinero.- dijo mirandola y tocandose los bolsillos ya que no llevaba ni el móvil, total nadie la llamaria ni su madre preguntandose donde estaba o si cenaria en casa.

Sonrío a la chica y se aparto un mechón de la cara posandoselo detrás de la oreja, y pensando donde podrían ir a cenar y hacer que se sintiera más comoda en aquel sitio. A Alex habria agradecido que alguien hubiera sido asi con ella en aquel tiempo, pero en esos tiempos le daba igual como fueran ella no buscaba a nadie, ni amistades y ahora todo era diferente.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Anya Rankova el Dom Dic 22, 2013 5:49 pm

Anya no podía entender como alguien que acababa de conocer podía ser tan amable, no sabía si debía desconfiar un poco;pero Alex era nephilim, una de los suyos y entre ellos no se daban la espalda, o al menos así debería ser. Suspiró un poco cerrando los ojos solo un segundo, como si este gesto le regresara toda la vitalidad perdida por un largo día de viaje. Muchas imágenes se cruzaron por su mente en una fracción de segundo. Sus ojos azules y cristalinos se abrieron con lentitud y se posaron sobre la chica rubia que yacía frente a ella- insisto, escoge tu. Sorprendeme con la variedad culinaria de Nueva York- respondió esbozando una sutil sonrisa confiada.

Tras esto, dio unos ágiles y gráciles brinquitos hasta posicionarse a un costado de Alex. La luz del crepúsculo apenas alumbraba aquel pasillo con mínima decoración. Las largas sombras de las columnas se estiraban hasta el lato techo dándole al lugar una vista misteriosa. Anya escuchaba atentamente a su acompañante hablar sobre sus dormitorios y recordó que ella no tenía uno; en realidad no conocía nada del instituto que no fuese la biblioteca.-En realidad no tengo ninguna habitación aun... -su mirada desvió a sus pies un segundo observando sus desgastadas botitas negras mientras esperaba la respuesta de la nephilim.

OFF: perdona la tardanza Alex D:
Anya Rankova
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Dic 23, 2013 11:41 am

Alex vio como la chica negaba al saber que no tenia habitación aún. Dubitativa la miró y pensó que habitacones quedaban libres. Se la quedo mirando y prosiguió el paso hacia su habitación, con ella detrás.

-Creo que la que está tres más allá hacia la derecha de mi habitación esta vacía.- Alex miraba al frente y recordaba siempre que caminaba por aquellos pasillos infinitos y con poca decoración su llegada al instituto.- Pero no pasa nada, ahora dejas las cosas en mi habitación y después nos ocuparemos en buscarte una habitación.-sonrio mientras le guiño un ojo y volvió a mirar al frente.

Las dos chicas, una rubia y la pelinegra seguian caminando por los grandes pasillos de el Instituto de Nueva York. En la lejania se escuchaba como la rubia enumeraba los diferentes tipos de comida que podias comer en la gran ciudad, con las manos enumeraba y de lejos se escuchaba.

-Pues hay muchos, hay chinos, mexicanos, macdonalds, comida india, italiana, kebap..-sonreia mientras enumeraba y miraba interesada la atención de su acompañante.

Las dos chicas se perdieron en la lejania de aquel pasillo, donde sus cabellos deslumbraban aquellos parajes, llenos de angeles y decoración barroca. Las pisadas se alejaron y solo se oyó el simple sonido de las suelas pisando por el suelo de madera a lo lejos dejando atrás la Biblioteca.

Off rol: ni te preocupes. Y aqui di por finalizado dicho post/rol xD

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Mar Feb 04, 2014 11:05 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba