Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

The soft glow of the moon ... || Ahri Weasley & Jeriel Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The soft glow of the moon ... || Ahri Weasley & Jeriel Cross

Mensaje por Jeriel Cross el Jue Nov 07, 2013 8:27 am

Everything under the soft moon appears to shine in your blush,
but if there is any lesson to learn, is that my smiles worth a hundred lies.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Hace un año, por la noche, Idris.
Celebración de la victoria contra los demonios y creación del Consejo.



El discurrir de voces a su alrededor se elevaban bajo el cielo nocturno, mezclándose con alguna melodía desde algún punto alejado de la plaza y que traía consigo una agradable brisa veraniega. El olor dulzón a flores blancas y hierba predominaba en aquel entorno, colándose entre las hojas de los árboles plateados que parecieron salir de la nada en aquella zona de la ciudad. El resplandor de las luces titilantes bañando el rostro de los que reían junto al muchacho, que caminaba entre el resto de invitados con un vaso entre los dedos, ataviado casualmente a pesar del ambiente festivo que parecía reinar. Los hijos de la noche, con sus rostros etéreos y sus dientecillos asomando entre los labios rojos, las hadas en sí mismas que parecían mimetizarse con la naturaleza así como el resto de subterráneos, cada cual mezclándose entre el resto como si jamás hubieran guardado rencores ocultos al que tenían enfrente. Un ambiente festivo que, en definitiva, apestaba mirase por donde se lo mirase.

Los restos de humo aún impregnaban la ciudad, elevándose en suaves zarcillos sobre las torres de cristal en una bruma oscura y tangible. Las cenizas de sus muertos flotando entre entre tanta fragancia que enmascaraba la realidad de hacía tan solo unas horas con una desagradable intensidad, derivando a empalagosa. Aquella pantomima representada por una sarta de actores poco creíbles en un escenario cuidadosamente elaborado. Pero entre bambalinas todos eran conscientes de la realidad. Si, era una noche para festejar, para celebrar una victoria que duraría contados días hasta que todos recordaran quiénes eran y a qué bando pertenecían. Las Alianzas y el Consejo una realidad que había sido posible gracias al derramamiento de sangre de tantos en una absurda guerra iniciada por la verguenza de la Clave. No, aquellos que allí estaban ocultaban tras sus sonrisas aquel rencor latente, culpando aún a los hijos de raziel indirectamente. Incluso después de aquello, muchos eran los que seguían fieles a los ideales de Valentine, lo cual solo acarrearía mas odio entre los subterráneos que allí parecían tan cómodos...

Rollos políticos y demás asuntos que él aborrecía, siendo apenas consciente de repetirse a sí mismo las palabras que su padre había murmurado aquella misma tarde en la privacidad ofrecida por la biblioteca de la casa solariega de los Trueblood. Él había acudido allí con la única intención de luchar, colaborar en lo que fuera necesario y así olvidar un tanto lo que le esperaba de regreso a Nueva York. La ¨agradable¨ reunión con su padre resultó necesaria y casi tan agradable como lamer el filo de su daga llena de icor demoníaco, con un regusto amargo en la garganta y la sensación corrosiva en las tripas. Bien mirado, todo a su alrededor parecía en los último tiempos corrosivo  y dañino para su salud, se le ocurrió en un momento de inspiración divina con el retorcido humor que lo caracterizaba en presencia de su padre. Mientras tanto, fingía escucharlo murmurar tras él conforme paseaba la vista sobre los lomos de los viejos libros de piel que sus manos tantas veces habían sostenido; o lanzado a la cabeza de sus tutores.

Ignoraba dónde se encontraba el resto, pues para cuando descendió por los escalones de la puerta de casa ya todos parecían haberse dirigido hacia la fiesta. Desde la noche anterior había permanecido un tanto apartado del resto, incluso de su parabatai. Quizás la simple idea de cruzarse con la propietaria de aquella cabellera roja le preocupaba mucho mas que el bienestar de los suyos. Pero lo cierto era que simplemente lo sabía, el resto era fingida despreocupación.

La locura desatada en la batalla fue rápida, sucia y muy intensa. Incluso el hijo de la luna junto con el que luchó terminó desangrándose a sus pies mientras terminaba con aquel demonio de una estocada rabiosa de su daga. Aún y con todo, sus ojos parecían danzar sobre el maremágnum de cuerpos y chispas azuladas que se deslizaban a su alrededor, encontrando la mirada de aquellos a los que realmente merecían su atención en caso de peligro. Al igual que en aquel preciso instante de realidad, caminando entre vaporosas faldas y alegría, parecía escuchar el
clamor de la batalla, buscando inevitablemente aquella cabellera rojiza resaltando sobre el resto. En su lugar, fue otra persona la que logró arrancarlo de aquel circulo vicioso en el que su mente se sumía, dirigiéndose hacia ella ajeno al rumbo decidido que habían tomado sus pasos.

- Señorita Weasley...- Musitó parándose junto a ella sin apenas mirarla; una sonrisilla traviesa en su rostro oculta tan solo por la copa que llevó a sus labios. Los fuegos artificiales comenzaron casi inmediatamente, reluciendo en el cielo nocturno bajo el resplandor travieso de la luna y retumbando en lo mas hondo de su pecho, provocando que alzara la voz ligeramente ante las siguientes palabras que le dirigió.- Me alegra saber que resultó ilesa de la pre-fiesta con los demonios que tuvo lugar anoche. - Finalizó dirigiéndole una mirada de medio lado, haciendo acopio de todo su encanto personal y alzando la comisura de sus labios juguetón. - Déjeme decirle que está especialmente hermosa sin el barro y todo aquel icor, aunque eso es algo que ya sabía.
Jeriel Cross
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
168

Volver arriba Ir abajo

Re: The soft glow of the moon ... || Ahri Weasley & Jeriel Cross

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Nov 16, 2013 4:12 pm

Deep in the ocean, dead and cast away
Where innocence is burned, in flames
A million mile from home, I'm walking ahead
I'm frozen to the bones, I am...

A soldier on my own, I don't know the way
I'm riding up the heights of shame
I'm waiting for the call, the hand on the chest
I'm ready for the fight, and fate

Aun se podía oler la sangre de aquellos muertos en batalla. Todos esos meses habían sido oscuros y llenos de lucha, muertes de cazadores que se dejaban mucho atrás, lamentos de la gente que habían perdido seres queridos; todo era horror, como si un fin del mundo se acercara, como si el mundo hubiera perdido la conciencia de ser un poco bondadoso y no empezar a acuchillar y quitar vidas como si de un juego se tratara, pero estábamos en guerra.

Todo eso había acabado, la gente iba buscando a supervivientes, todos nerviosos y desesperados. Llantos de niños buscando a sus madres, madres llorando por haber perdido a un hijo...

Ahri se situaba en el medio de tan mena confusión, ella no tenia a nadie que buscar, ya sabia que su parabatai estaba bien ya que la había visto y aparte sentía aun esa energía que las unía, esa energía tan fuerte que le mantenía. Estaba allí parada, admirándolo todo con cara de horror, asombro, asco y tristeza; sus familia no había estado presente en tal batalla, ellos ya habían librado la suya a muchos kilómetros de allí y la perdieron, seguramente estarían muy orgullosos de su hija, de como se había hecho mas fuerte cada año, el dolor de haberlos perdido lo había canalizado en su fuerza y en su rapidez, en su valentía al sujetar un arma. Aunque le hubiera gustado luchar junto a su hermano, siempre lo hacían.

Los cargos políticos ya hacían como si nada, todos eran felices porque su parte había sido la vencedora, seguramente indiferentes de la gente que había perdido la vida en un problema y unas leyes que ni ellos mismos habían sido capaces de acordar, solamente mandaban los de arriba, los de mas poder, y lo que decían ellos era lo que se tenia que hacer sin poner ninguna queja sino lo peor te esperaría a ti.

A la mañana siguiente...

El cielo nocturno hacía como lona en la plaza del ángel, todos los seres, nephilims como subterraneos, se habían reunido esa noche para firmar un acuerdo de alianza entre los dos mundos tan divididos como habían estado hasta ahora. Toda la gente, con copas en las manos, hablaba y reía de cosas que disimulaban el dolor de las muertes y la rabia contendía aun de la batalla.

Ahri se situaba al medio de esa plaza, con un vestido negro con unos detalles preciosos plateados que hacían que sus ojos variaran a un verde grisáceo. Prefirió combinar su vestimenta con su pelo negro y voluminoso suelto, haciendo que esos suaves mechones cayeran en sus hombros. Se había arreglado mas de lo normal, después de lo de anoche quería de alguna manera maquillar un poco su pena hacía esa gente que lo había perdido casi todo, ella sabía lo que era perder a seres importantes y podía entender, en parte, el dolor de esa gente.

No hablaba con nadie, solamente estaba allí contemplando cada movimiento, cada gesto, cada expresión, de toda la gente que había esa noche allí; cuando noto una presencia a su lado.  Era el joven Jeriel Cross. Estaba realmente guapo aquella noche.

<< Señorita Weasley... Me alegra saber que resultó ilesa de la pre-fiesta con los demonios que tuvo lugar anoche. Déjeme decirle que está especialmente hermosa sin el barro y todo aquel icor, aunque eso es algo que ya sabía. >> dijo el.

Mientras el chico le hablaba empezaron los fuegos artificiales, grandes, luminosos, eran mágicos.

- Gracias por el piropo señorito Cross - le contesto con una media sonrisa en sus labios - Déjeme añadir que yo también sabia que esta mejor así que con barro y sangre ensuciando sus ropas - volvió a mirar los fuegos que explotaban en el cielo - Es raro que se haya acercado a hablar conmigo, seria la primera vez. Pensaba que no sabia ni mi apellido.
Ahri Lightwood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: The soft glow of the moon ... || Ahri Weasley & Jeriel Cross

Mensaje por Jeriel Cross el Vie Jul 04, 2014 6:22 pm

El cielo se llenó de color. Cientos de luces apagando el resplandor de las estrellas bajo el cielo de medianoche, llenándolo todo de colores alegres. Al menos aquella era la única emoción que podían transmitir, a pesar del desasosiego interior que pudieran sentir muchos de los presentes ante la pérdida. Un brillo de esperanza; una chispa de prosperidad. La promesa de que todo aquello los uniría mucho mas de lo que puderan imaginar...

Jeriel emitió una pequeña carcajada juguetona. Casi infantil. Le lanzó a la joven una mirada de medio lado, aún con la copa entre sus dedos. En sus ojos brillaba una chispa alegre, rozando apenas el descaro pero destilando una intimidad distinta a la que le dedicaría un extraño a una joven que acababa de conocer.

- Deja de fingir... - Susurró apenas a escasos centímetros de su oído en un tono bajo y grave. - Ambos sabemos que bajo todo eso se esconde mucho mas... - Continuó en una insinuación que remarcó alzando las cejas con obviedad. Después, aprovechando la escasa atención de los presentes, distraídos como se encontraban bajo la oscuridad apenas iluminada por los fuegos artificiales, rodeó su cintura, abrazándola desde atrás y apoyando su mentón sobre su hombro mientras continuaba susurrándole junto a la oreja.

- Aunque si lo que realmente deseas es que continúe fingiendo que no nos conocemos... - Comenzó besando la piel sensible de su cuello distraídamente. - Bien, podemos jugar a eso...
Jeriel Cross
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
168

Volver arriba Ir abajo

Re: The soft glow of the moon ... || Ahri Weasley & Jeriel Cross

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.