Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

|| Conversiones ||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Conversiones ||

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Dom Dic 30, 2012 12:55 pm



El Abrazo
Conversión en Vampiro






Conversión en Vampiro


Datos Básicos

Cuando un ser humano consume la sangre de un Vampiro, puede convertirse en uno de ellos. Harían falta días para que la transformación se produjera, e incluso entonces, tendrían que morir para que ocurriera. La sangre los hace sentir irresistiblemente atraídos hacia los Vampiros, atraído hacia ellos con la esperanza de que lo conviertan en uno de los suyos.
Sufren ansiedad frente a la luz del sol, así como la visión de la sangre les evoca sentimientos contradictorios, ya que así es como los vampiros pasan sus poderes y debilidades a otras personas. Aunque este efecto se desvanece con el tiempo, la mayoría de los humanos siguen siendo atraídos hacia el lugar donde recibieron la sangre sin detenerse a pensar en qué les impulsa a ello.

Si se diera el caso de el humano fuera mordido de nuevo y que su sangre fuera drenada por un Vampiro, el proceso continuaría, ya que así es como finaliza la transformación y son creados.
Una vez que el ser humano esté cerca de morir y el ultimo aliento de vida abandone su cuerpo, es cuando se alzará de nuevo como uno de los Hijos de la Noche. Una vez se les quitada toda la sangre del cuerpo y la muerte se lleve todo rastro de humanidad, se le deberá enterrar. El Polluelo, que es así como llaman a los nuevos Vampiros, se desenterrará a sí mismo, renaciendo como Vampiro.

El polluelo extraerá fuerzas de las cosas vivas que le rodean y tomará energías de ellas para alzarse.
Finalmente, despertará hambriento, abriéndose paso a través de la tierra oscura con sus manos desnudas, buscando saciar el impulso de sed de sangre. El vampiro recién nacido, descontrolado por el frenesí de la sangre, no reconocerá a nada ni a nadie cerca de él.
Con el fin de completar la transición, el vampiro recién nacido debe consumir una cantidad excepcional de sangre, o de lo contrario se desvanecería y moriría

Algunos no pueden hacerlo solos, y si nadie les ayudara a desenterrarse permanecerían así, atrapados como ratas bajo la tierra. Por el contrario, si no se les enterrara, se quedarían muertos para siempre, pero no del todo muertos, sin despertar jamas. Cuanto mas se tarde en enterrar el cuerpo sin vida, menos probable será que se desentierre solo.




La mordida
Conversión en Hombre Lobo






Conversión en Hombre Lobo


Datos Básicos

Los Hijos de la Luna, como así los llaman los Nephilim, son así a consecuencia de una extraña enfermedad traída por los demonios desde sus dimensiones de residencia. La mayoría de las enfermedades de los demonios son mortales para los humanos, pero en estos casos causan cambios extraños en los infectados, sin matarles en realidad.
Para los que son lobos a consecuencia de un mordisco, los primeros años son clave. El libertinaje de demonios que causa la Licantropía provoca un montón de cambios en el humano que es mordido.
No todos los mordiscos de hombre lobo dan como resultado la Licantropía, pero existe un 50% de probabilidades de que un solo mordisco convierta a un ser humano corriente en un lobo.

Por suerte, la manada cuida de los suyos, aunque desgraciadamente muchos que acaban de convertirse no saben todavía lo que son. Después del primer mordisco llegan oleadas de rabia y enfados incontrolables. Cólera suicida y desesperación. Tras ese periodo, llega la primera transformación en la siguiente noche de luna llena después de haber sido mordido. La transformación destroza el cuerpo y parte de la carne y los huesos, sumiendo al humano en una agonía insoportable, incluso llegando a dejar al hombre sin recuerdos de la noche anterior. Así seguirá siendo cada mes durante la luna llena el resto de sus vidas, sólo que no de forma tan violenta como la primera vez.




La Copa Mortal
Conversión en Nephilim






Conversión en Nephilim


Datos Básicos

La leyenda de los Cazadores de Sombras, también llamados Nephilim, dice que fueron creados hace más de mil años, cuando los humanos estaban siendo aplastados por invasiones de los demonios de otros mundos.
Los humanos corrientes no pueden ver a los demonios, y de verlos, los procesan de una manera totalmente distinta: un perro fiero, incluso otro ser humano. Indefensos ante la inminente destrucción de su mundo, un brujo convocó a su presencia al Ángel Raziel, que mezcló parte de su sangre con la sangre de los hombres en una copa y se la dio a estos hombres para que la bebieran. Los que bebieron la sangre del Ángel se convirtieron en Cazadores de Sombras, como lo hicieron sus hijos y los hijos de sus hijos. A partir de entonces, la copa fue conocida como La Copa Mortal. Cuando se reducen las filas de los Cazadores de Sombras, siempre es posible crear más utilizando la Copa.
Mayormente funciona en niños, un adulto no sería afectado por el proceso enteramente o moriría. Es posible para los jovenes, aunque toma especial fuerza y resistencia y deben ser probados de múltiples formas antes de llevar a cabo el proceso.
Raras veces se da el caso de que un Cazador de Sombras desee casarse con un mundano sin renunciar a sus deberes. Esto está prohibido, y el único modo de que sea posible es que el mundano se convirtiese en Nephilim. Este proceso se demnomina "Ascensión".
Si un cazador de sombras solicita a La Clave la ascensión de su pareja, ésta debe considerarlo por al menos tres meses antes de dar a conocer su decisión. En este lapso de tiempo, el mundano se embarca en un programa de estudios para aprender la cultura de los cazadores de sombras. Como un posible ascendente es comprensible que el cazador le lleve a conocer institutos y que le proporcione asesoría en su aprendizaje.
Si el veredicto de la clave es positivo, se le dará de beber al ascendente de la copa mortal. De sobrevivir al proceso, se convertirá en Nephilim.




Néctar del mal
Las Criaturas de las Sombras






Las Criaturas de las Sombras


Datos Básicos

Progenie de demonios o víctima de una enfermedad o mutación demoníaca, los subterráneos deben su existencia a factores externos a ellos mismos. Sin embargo, recientemente, seres cuya presencia no había sido advertida antes han comenzado a aparecer. No son demonios, no lo son aunque lo parecen, ni tampoco son subterráneos.
Todo comienza por un simple juego inocente, la búsqueda de adrenalina o de mayor poder. Existe un líquido negro capaz de darle poderes a cualquiera, de hacerlo fuerte, rápido, resistente, y abrirle los ojos al mundo de lo oculto. Su sabor es el manjar más exquisito, es el néctar de los dioses danzando en la boca, la energía abrazadora del poder oscuro chisporroteando por cada uno de los nervios del cuerpo y disparando las emociones hasta su cúspide.
La sangre de los condenados es como ácido en las bocas mortales, les quema la garganta, los envenena y sabe como si fuese petróleo entre los labios. El negro y pegajoso elemento no es otra cosa sino mortal y repulsivo, incluso para los vampiros, que solo de sangre se alimentan. Sin embargo, es sangre lo que está creando a estas criaturas, se desconoce qué abominación tendrá corriendo por sus venas un líquido capaz de generar tal adicción y devoción en las criaturas, capaz de conección tal que no se diferencie la voluntad propia de la del creador. "Lágrimas de Diosa" es el nombre con el que se refieren en las calles a esta droga.
El efecto del primer trago dura poco, y el ansia por probar más revolotea dentro del inconsciente sin cesar. Después del segundo trago la necesidad se vuelve cada vez más física, más real e imponente. La mente del adicto y sus mismas emociones son enrredadas en una telaraña oscura de deseo, que lo empuja al borde del abismo, justifica sus acciones y le demanda por más. Lo superfluo deja de importar, de pronto todo lo que importa es aquel líquido negro entre los labios, y complacer los deseos de un señor al que aman con locura y devoción, a veces incluso sin haberle visto. Con el tiempo no distinguen la propia voluntad del amo de sus deseos, de la fuente del elixir que les proporciona el poder, y, mientras continúen consumiendo, la inmortalidad.
Los efectos en la psiquis del individuo son los mismos si consume frecuentemente como si lo hace cada cortos lapsos de tiempo. La diferencia radica en la apariencia del ser. Consumir grandes cantidades de Lágrimas de Diosa en muy poco tiempo es más de lo que el cuerpo es capaz de soportar, y genera mutaciones en el organismo. Las criaturas de las sombras no tienen una forma específica, cada cuerpo se adapta y evoluciona de forma distinta, deformándose desde lo que en un principio pudo ser un ser humano normal, hasta ser una bestia descomunal a penas capaz de controlar sus impulsos. Si el consumo es moderado, la transformación se realentiza y pueden tardarse meses o incluso años en notarse los cambios.






El Beso de La Oscuridad
Condenación del Alma





Condenación del Alma


Datos Básicos

El libre albedrío hace débiles a quienes la tierra habitan, los hace susceptibles a la corrupción que nace del mismo deseo que habita en sus corazones. Son seres imperfectos, incompletos, incapaces de la total satisfacción. Siempre aspiran a más, sus almas jamás se encuentran satisfechas, y es esta brecha la que abre las puertas al poder oscuro.
Aquellos deseos que albergan los corazones mortales, los que parecen inalcanzables e inconcebibles y que por eso son incluso más buscados y preciosos, son la manzana con la que los Demonios Mayores tientan el alma. Los señores de la Oscuridad son capaces de convertir en realidad inclusive la fantasía más extravagante e impensable, exigiendo un precio demasiado alto por el favor concedido: el alma.
Sólo está en su interés la posesión de almas mortales, despreciando las de vampiros, seres mágicos y brujos.
Vender el alma es un proceso sencillo, con ramificaciones y consecuencias más allá de lo inimaginable. Implica ceder todo lo que eres y lo que podrías llegar a ser a un señor oscuro, condenarte voluntariamente a una eternidad a su servicio y al fuego infernal por el mero cumplimiento de un deseo terrenal. Mientras el ser esté con vida, podrá disfrutar de la felicidad de su deseo concedido, sin embargo, ni bien muera, su alma irá al infierno y se convertirá en un demonio al servicio eterno de su señor.
Una vez establecidos los términos del contrato y aceptadas sus condiciones, este se ha de sellar con un beso, denominado El Beso de la Oscuridad. Mediante este medio, parte de la energía oscura inherente al Demonio pasa al cuerpo del mortal y se aferra a su alma como si se tratase de una negra telaraña, sustayéndole parte de la energía vital como medio para cumplir su deseo.
Todo esto, claro, considerando que el Demonio Mayor en cuestión muestre interés en el alma de dicho mortal. Se han dado casos en los que uno de estos malévolos seres han sido convocados con el solo objetivo de recibir el beso de La Oscuridad, y se han negado a concederlo. Un siervo inútil o un alma demasiado débil de nada les serviría a los amos del inframundo.


Creado por Frozen

Cónsul J. Nightshade
avatar
Cónsul de La Clave
Mensajes :
410

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.