Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

I'm only a man with a chamber who's got me [Jeriel Cross] [RE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm only a man with a chamber who's got me [Jeriel Cross] [RE]

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Dom Nov 17, 2013 9:34 am

Desasosiego brotaba desde lo más recóndito de su alma, resonaban los sonidos de los puños apaleando los huesos magullados del otro, gotas de sangre calando en la alfombra del pasillo. La rabia y amargura entremezcladas entre pinceladas de sufrimiento y viejas heridas. Ella había intercedido antes de que fuera a más. Pero lo que sintió de él joven de ojos dorados, un abismo hacia la oscuridad, filtro la angustia bajo su piel. Recorría cada estancia del Instituto, apesadumbrada de no dar con el joven, hasta que recordó un lugar donde no había mirado. Era la última opción antes lo buscara fuera del Instituto, por todo Nueva York si era necesario.

Dos niños jugando entre risas ¿Cuándo tiempo había pasado desde entonces? ¿Cuándo abandonó esa felicidad? ¿Por qué ella era incapaz de protegerlo tal y como él la defendió? Remordimientos se enlazaron en el corazón de la joven, mientras subía escaleras para acceder a la azotea del Instituto. A tal altura se gozaba de libertad y sosiego, era una costumbre de ambos. Comprobó que la puerta estaba medio abierta, y el alivio deshizo la madeja. Aún él repetía viejas costumbres: No se alejaba del niño que ella conoció. El niño estaba en un abismo rogando auxilio, y ella le ofrecería la mano, si bien fuera lo último que hiciera en la vida.

El frio de la época en la que residían, impactó en su cuerpo, haciendo que retrocediera unos pasos. Pero volvió a intentarlo: Anduvo con las manos trenzadas en el pecho, abrazándose al abrigo. Reconoció al joven alto y desgarbado que en su infancia fue casi un hermano. Esperanzada de poder conseguir alguna palabra de su viejo amigo, se acercó. - ¿Jeriel, puedo acompañarte? – al no oír respuesta, ella se sentó igualmente. Era tan cabezota o más que él, y ambos estaban al tanto de ese detalle.- ¿Qué sucede Jeriel? – poso la mano en el hombro, reforzando la necesidad de obtener esa respuesta, de ayudarle cuando más lo precisaba.
Adrianna Birdwhistle
avatar
Mensajes :
553

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm only a man with a chamber who's got me [Jeriel Cross] [RE]

Mensaje por Jeriel Cross el Mar Ene 21, 2014 8:49 am

El cielo, de un tono añil con ligeros matices negruzcos, se recortaba contra el perfil de los altos edificios de la ciudad. Una ligera brisa helada susurraba a su alrededor, trayendo con ella el entumecimiento que se adueñaba de la piel expuesta de sus manos y su rostro vuelto hacia el horizonte que se podía atisbar entre tanta estructura y modernidad. Sus ojos de un dorado intenso relucían con la misma intensidad que el brillo apagado del sol, que daba unos agónicos matices purpúreos y rosados a la escena frente a él.

No sabría decir cuánto tiempo llevaba allí sentado, con ambos brazos rodeando sus rodillas recogidas frente a él y la mirada perdida de un rostro que lucía ligeras marcas sobre la palidez de su piel expuesta al frío. Completamente silencioso, absorbiendo el sonido característico de una ciudad que seguía el extraño curso de una normalidad enmascarada, feliz en su inconsciencia e ignorancia. La maravilla de vivir en un mundo ajeno a la realidad de sus vidas. Así es como los mundanos eran capaces de continuar adelante a pesar de los horrores ocultos bajo la fachada. Una curiosa forma de existir que en aquel preciso instante envidiaba. ¿Pero acaso se podía huir de una realidad tan enraizara como era la suya propia? La respuesta era casi tan deprimente como egoísta, pues él mismo se había buscado todo aquello con sus propios actos y aún así... Nada había cambiado en absoluto. El sentimiento continuaba ahí, al igual que un molesto insecto zumbando alrededor de él. Todo continuaba jodidamente mal, y aquella era la única realidad a la que acogerse. Había mentido, herido y provocado... ¿Y para qué? Maldita sea si él lograba encontrar una respuesta a todo aquello. Era culpa suya, ¿Pero no lo era también de Dieudonne por sus actos? Cualquiera pensaría que después de todo aquel tiempo Jeriel ya habría olvidado cuanto ocurrió con aquella jodida mujer que se metió en sus vidas. Alguien mas inteligente hubiera antepuesto a su parabatai antes incluso que el odio que lo había atenazado en el último año. Odio hacia sí mismo por haberse dejado engatusar de aquel modo de forma tan inconsciente... Mentiras. Todo aquello no eran mas que mentiras.

Si bien no había perdonado a la que fue el origen de aquel distanciamiento, si lo era el hecho de que había conseguido dejarla atrás. Olvidar y perdonar son dos cosas bien distintas, y reprimir bajo un silencio todo aquello quizás había hecho mas mal que bien. Los muertos ya no podían proclamarse por mucho que él insistiera en ello, había dejado que el paso del tiempo borrara lentamente parte de aquella historia con la esperanza de continuar hacia delante... Y lo había hecho. Entonces, ¿Por qué no podía hacer lo mismo con el que fue su hermano de armas, su amigo? La respuesta era obvia, pero las viejas costumbres nunca cambian y en lugar de afrontar aquello que realmente le molestaba había preferido hacer uso de su estupidez como recurso. Solo el hecho de que el destino los había vuelto a unir con el morboso propósito de ver cómo aquel imbécil se moría frente a sus narices era bastante motivo para tenerlo realmente molesto, y de paso, partirle la cara por su estupidez. Toda aquella mierda le había hecho darse cuenta de que había muchas cosas jodidas entre ellos, pero la muerte no debería ser una de ellas. Mucho menos entraba en sus planes.

¿Jeriel, puedo acompañarte?

Concentrado como estaba, apenas había percibido la presencia de Adrianna junto a él, a la cual observó de medio lado tras pasar sus dedos entre sus cabellos que eran un vivo reflejo del desorden mental en el que estaba sumido. Después, regresó su vista hacia la ciudad, que lentamente cobraba vida con las luces que la hicieron famosa.

- Qué no ocurre, querrás decir. - Soltó tras una carcajada seca y sin humor. Guardó silencio por unos instantes, ambos sentados junto al otro sumidos en sus propios pensamientos sin que resultase incómodo. Finalmente, el joven volvió a hablar en un tono casi tan bajo que resultaba inaudible, casi como un susurro. - Hemos cambiado mucho desde la última vez que estuvimos justamente así, junto al lago de aquella vieja casa abandonada en Idris... - Dijo con un ligero matiz nostálgico y triste evocando uno de aquellos recuerdos que los transportaban a épocas mas felices.


asdffdfgs:
Llevo un mes (si no mas) sin escribir. Espero que mis pajas mentales y verborreas no te den sueño. El recuerdo te lo diré por Skype asdff
Jeriel Cross
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
168

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.