Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

El duo Parabatai // Weasley & Gray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El duo Parabatai // Weasley & Gray

Mensaje por Alexandra C. Gray el Lun Nov 25, 2013 5:11 pm

El viento azotaba las hojas de los arboles y mis mechones rubios tintados. La vegetación tenia un color verde alegre y que daba un toque precioso a todas las fotos que uno se sacaba alli. Los niños corrían por aquel gran y verde parque conocido como el gran Central Park.

Alex y Ahri el duo parabatai habiando quedado para dar una vuelta por aquel enorme parque, hacerse fotos y tomar alguna que otra birra. Alex iba vestida como siempre, sus pantalones jeans ajustados, sus militares y una camiseta con un simbolo de una estrella y alrededor lo rodeaba una especie de sol con una frase "The family bussines" y su chaqueta de cuero sintético aguardandola de la brisca. Caminaba con un paso firme y elegante, mientras miraba a su alrededor, observaba los niños corriendo de un lado al otro, los padres riendose de la diversión de aquellos niños, de los ancianos que caminaban a su paso lento y cuidadoso, y de los vendedores de perritos calientes que habian parados alli. Alex sonreía por tal movimiento en la gran ciudad y siempre tenia una sonrisa puesta en los labios. Mientras caminaban, Alex tenia en su bolso su movil, su estela, su cuchillo y otro guardado en las botas, algo que no podía faltar... su cámara de fotos. Su cámara de fotos que guardaba pequeños momentos de la vida importantes para ella, con esa cámara se tomo la primera foto con Ahri al llegar a Nueva York y que ahora tenian enmarcada en un cuadro.

- Que precioso día hace hoy eh?.- dijo la chica estirandose y posando un brazo por encima de sus hombros y sonriendo.- ¿Que te parece ese árbol?.- señalo un árbol algo grande y muy frondoso con un verde vivo.- podrias posar para mi Weasley.- alzando las cejas y riendo divertida. La precensia de Ahri llenaba de vida a Alex, se sentía viva y tenia en quien confiar, hacia años que estaban juntas y ella la quería como una hermana aunque era más que eso, era su parabatai.- Podrias posar algo como.. así..- se puso delante de ella, posando un brazo por detrás de su cabeza y haciendo morritos y tirando a un lado la cintura, y se echo a reir.- soy hermosa.- musitó mientras volvia a su pose normal y le guiñaba un ojo, le gustaba hacer fotos al igual que posar, el mundo de las artes la volvia loca.

- ¿Bueno que te parece..?- se paso la mano por el pelo apartandolo un poco, y poniendo cara pensativa.- me posas en ese árbol, nos hacemos unas cuantas fotos juntas y nos tomamos unas birras.. bueno..- dijo sonriendo y apoyandose en un pie.- una birra para mi y para la enana un zumito.- le guiño un ojo y se aparto de ella por miedo a un puñetazo leve de venganza por llamarla enana.

Alex reía feliz, siempre era feliz con su parabatai al lado, jamás podría decir que se arrepintiera de aquello, nunca podría decirlo se alegraba de haberla encontrado. Los tonos verdes de aquel parque daban a la palida de ALex, no muy palida un toque colorido y divertido, con su cámara hacia fotos a las plantas o algo interesante que pasara por alli. Se poso al lado de Ahri y dijo sonriente.- ¡Sonríe!.- y tomó una foto.

Con Ahri se mostraba natural, una niña con ganas de jugar y pasarla bien, nunca tubo que ocultarse, ella sabia cuando estaba mla al igual que ella, no podría finjir delante de su parabatai, estaban unidas y sentían el dolor que sentía la otra. Por fin tendría a alguien a quien contar sus penas y reir hasta llorar, eso era su parabatai para ella.

... Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you.

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Re: El duo Parabatai // Weasley & Gray

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Dic 02, 2013 9:45 am

Cause i'm only a crack in this castle of glass
Hardly anything there for you to see.
For you to see
Bring me home in the blinding dream
Through the secrets that i have seen
Wash the sorrow from off my skin
And show me how to be whole again.

Hacía un precioso día soleado, Alex y Ahri habían quedado para ir al Central Park para disfrutar del día que hacía. Últimamente, desde su vuelta de Gales, a Ahri le pasaban muchas, demasiadas cosas por la cabeza. Todo era sobre el mismo tema, ya que el pensamiento de Ian se había esfumado. Todo trataba sobre saber que no estaba tan huérfana de familia como ella creía, que tenia unos tíos y unos primos viviendo en el mismo sitio donde ella residía, y todos esos años sin darse cuenta.
No sabía como contactar con su tía para poder hablar con ella de todo lo que sucedía, si ella sabía que tenia una sobrina perdida por los mismos pasillos del mismo instituto, y lo que mas le preocupaba, si la aceptarían formar parte de unas vidas que ya estaban hechas.

Estaban disfrutando de aquel día de pleno sol, donde los pájaros cantaban divertidos y los niños correteaban con la insistente vigilancia de sus padres. Alex empezó a hacerle fotos a su parabatai.

- Alex, acepto tu interes por plasmar mi belleza en tus fotos, pero... ¡Me tratas como mero objeto!- le dijo divertida - ¿A que te quito la cámara? - le amenazo con simpatía y confianza - O fotos a las dos o nada - se cruzo de brazos y le enseño la lengua de un modo inocente.

Empezaron a hacerse fotos las dos, pero no buscando salir bien, sino que ponían carotas divertidas para así hacer un recuerdo mas humorístico para ellas dos.

Ahri, despues de tantas fotos, se tumbo en el césped verde y limpio, y miro como pasaban las nubes en el cielo azul. << Se que vosotros me protegéis desde ahí arriba >> pensó. Miro a su parabatai, también mirando ese maravilloso cielo, todo había pasado entre rápido y lento, todo entre ellas dos.

- Alex, creo que deberían hacer un concurso de mejores parabatais, seguro que ganaríamos - río. Solía soltar muchas estupideces, pero esta en realidad la pensaba y la creía así, seguramente puede que fuera porque solo experimentaba una relación así con ella, pero su fe era en que eran las mejores.

Rydych chi fi, ac yr wyf yn eich.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Vie Dic 06, 2013 1:45 pm

La chica rubia miraba divertida a su parabatai, y reia las quejas que ella tenia por hacerle fotos sin parar.
Se hicieron millones de fotos haciendo caras sin salir bien, solo buscaban la diversión en aquellas fotos.
Las dos chicas caminaban y se tumbaron en el césped.

Alex posó sus brazos detrás de su cabeza, sintiendo la hierba acariciando sus brazos, su mirada centrada en el cielo azul y la dulce brisa que rozaba su cara. Su mirada centrada en el cielo escucho el comentario de Ahri y empezó a reirse y la miró de reojo.

-No nos hace falta ningún premio para saber que somos las mejores parabas.- dijo mientras miraba el cielo y el verdor de los árboles de su alrededor le daba un toque alegre al ambiente y recordaba cuando era pequeña y rodaba por las praderas verdes de su tierra, hacia tiempo que no pensaba en su tierra o en su familia. Esos recuerdos la ponian triste, pero la tristeza no servia de nada ahora tenia a Ahri con ella y era lo que importaba.- Nos olvidamos de la cesta de picnic y un sombrero de paja.- susurro mientras se sentaba y se apoyaba por detrás de el cuerpo en el césped.

Le gustaba mirar la gente que pasaba por alli, tan normal y con una vida con preocupaciones mundanas. No añoraba ser mundana, nunca lo fue, pero una vida llenos de problemas como pagar la hipoteca,  los chicos, los estudios y los padres. Para su vida aquello no existia, solo debian de preocuparse de que no murieran cazando demonios. Cada uno con su vida y sin miedo de morir luchando.
Ahora mismo no se imaginaba siendo una persona normal y ser ignorente de el mundo de las sombras, a cada uno le tocaba la vida que debia llevar con orgullo y luchar aunque ya no fuera con demonios, si no con las adversidades que te pone la vida.

-Me encanta el día que hace.- susurro mirandola de reojo.- y bueno, ¿estás mejor después de lo de Gales?.- susurro mientras la miraba con preocupación, habian pasado dias de aquello pero seguia preocupada. La observaba y en ella percibio el cambio que habia echo después de aquello, ni la propia parabatai podia detener los cambios de su vida, aunque intentará lo imposible esas cosas eran inevitables.- Hace tiempo que no hablamos de eso, pensaba que podriamos hablarlo por si seguis teniendo esos pensamientos no sé..- susurro la chica mientras dejaba de mirarla y sacaba la cámara de fotos y hacia fotos al paisaje.

Aunque su cámara no pudiera captar la belleza de aquel sitio, tendria un recuerdo, aunque no todos los recuerdos fueran agradables, aunque en su vida pocos recuerdos habrian sido alegres, en eso consistia su vida de nephilim.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Ahri Lightwood el Vie Dic 06, 2013 2:32 pm

Sabía que no tardaría mucho en salir el tema, pero no lograba entender a que se refería exactamente. Podían ser varios temas: lo de Ian, aunque eso ya estaba mas que olvidado y seguro que no se refería a eso, lo de olvidar a Jeriel, cosa que no pensaba entrar en el tema, o lo de enterarse que era una Lightwood.

- Si te refieres a que me he enterado que tengo parte de familia aun viva, puedo decirte que aun estoy algo descolocada. No me acostumbro a no ser Ahri Weasley y pasar a ser Ahri Lightwood, es difícil la situación si tu padre ha estado engañándote con tu propia identidad toda tu vida... - suspiro - Pero no le guardo ningún rencor. Todo esto paso por motivos y problemas de mi padre, tampoco me he perdido en la miseria sola, he sabido apañarmelas, muchas veces por tu ayuda Alex, pero... no se que hacer.

<< Jason, ¿tu que harías? >> pensó. Siempre viviendo bajo una mentira, así era toda vida de cazador de sombras. Se sentía como le hubieran arrancado toda parte vivida ya, como si tuviera que empezar de nuevo, y nadie le había pedido permiso a ella si quería o no hacerlo.

- Supongo que tendré de armarme de valor e ir a hablar con Maryse, aunque no creo que ella este informada de que tiene una sobrina huérfana viviendo en el mismo lugar que ella. Es que, Alex, si te pones a pensarlo detenidamente todo esto es de locos, no entiendo porque me tiene que pasar esto a mi. Vale, no digo que no me alegre de saber toda esta verdad y de que tengo primos y tíos, pero... cuesta masticarlo todo - unos pájaros salieron volando de el árbol que estaba cerca donde ellas se situaban - Al menos se que tu estas a mi lado, eso me tranquiliza bastante - cerro los ojos para sentir la suave brisa que soplaba - Si te soy sincera, lo que mas temo es que no me acepten.

Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Dic 08, 2013 7:06 am

Las hojas sueltas que bailaban a su alrededor por la dulce brisa que soplaba por alli, daban un ambiente tranquilo y placentero. Las dos chicas se encontraban sentadas en el césped, hacian un bonito contraste, una chica morena de pelo negro y la otra de piel blanca y rubia tintada, un cuadro por almirar.

Alex sentada junto a su parabatai, arrancando con una mano el césped y mirandola algo preocupada. Escuchaba la explicación y a la respuesta de su pregunta, la miraba atenta escuchando cada parte y por dentro se preguntaba << "¿Que harias vos en su lugar?">> Esa pegunta se la hacia, pero no encontraba respuesta, por que eso no le pasaria, por una parte se sentía tan feliz por ella, tenia una familia y podría volver a comenzar de nuevo.
Ahri seguia explicando su preocupación y Alex sonreía por algunos piropos o buenas palabras dirigidas a ella.
Trago saliva la chica con lo último que ella habia dicho. Instintivamente Alex le agarro de la mano y la miró seria.

-Te aceptaran Ahri.- susurro sosteniendole fuerte de la mano y mirandola.- todo saldrá bien y yo estare ahi para apoyarte, para acompañarte allá donde vayas.- el viento soplaba  ligero y su pelo volaba al son de el viento.- y si no te aceptaran se perderian a una maravillosa persona, por que yo no me marchare jamás de tu lado.- con la otra mano se tocó la runa de parabatai situada en el pecho.- no te preocupes ya verás como todo saldrá bien, te lo prometo.

Los pájaros revoloteaban por el aire siempre juntos, y su pista de obstaculos eran los árboles enormes y de distintas formas que habian allí. El aire movia los árboles con un dulce movimiento, los niños corrian de un lado a otro con sus cometas y bicicletas, los padres de aquellos chicos mirban sonrientes el precioso dá que habian elegido para sacarlos a jugar bajo el cálido sol que resplandecia bajo aquel parque.

Alex quiso apartar aquellos temas, estaba preocupada por ella como siempre lo estubo, era como su hermana pequeña pero siempre seria algo más que eso, la chica rubia le sonrio y le soltó la mano, y alzó las manos hacia arriba y la agarro de el hombro, pasando sus manos por alli atrajendola hasta a ella sonriendo.

-Bueno señorita Lightwood hemos venido a pasarlo muy bien y a reír y sacarse muchas fotos.- alargo la palabra "muy" con enfasis y le guiño un ojo,empezandose a reír.

Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Lun Abr 06, 2015 8:41 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba