Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

I never wanted anything with you ... or maybe ...NO! // Kyle Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I never wanted anything with you ... or maybe ...NO! // Kyle Anderson

Mensaje por Ahri Lightwood el Vie Dic 06, 2013 11:21 am

Hacía una tarde soleada en Nueva York, el parque estaba lleno de gente. Ahri aprovecho esa tarde para salir a tomar el aire, cogió uno de sus libros preferidos para poder desconectar un poco de la realidad.
Se tumbo en un sitio apartado de toda esa multitud. El césped olía a recién cortado y era un poco mas verde que sus ojos. Abrió el libro y empezó a leer.

Capítulo 9:
¿Es posible que durante todo este tiempo yo haya estado viviendo mi vida, estudiando para los exámenes, corriendo con Hana, mientras este otro mundo también existía, en paralelo y por debajo del mío, vivo, listo para salir a escondidas de las sombras y de los callejones en cuanto se pone el sol? Fiestas ilegales, música no aprobada, gente que se roza sin miedo a la enfermedad, sin miedo a sí mismos.
Un mundo sin miedo. Imposible.

- No lo sabes tu bien lo que puede haber en este mundo... - dijo para si.

Era verdad, toda su vida había conocido ese mundo detrás de el que muchos pensaban que era la vida real. Para ella esa era su vida real: vampiros, hombres-lobo, hadas, brujos e incluso demonios. Una vida entrenándose para al final terminar muerta.
No podía tener nada con nadie, ni pensar ni siquiera en un futuro de crear una familia. Últimamente odiaba ser lo que era, odiaba no poder vivir la vida, odiaba ver la realidad detrás de la oscuridad del mundo.
Solamente quería ser feliz, necesitaba a alguien...

<< Ahri, eres idiota...>> pensó.
Dejo caer el libro en su cara tapando su rostro.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Re: I never wanted anything with you ... or maybe ...NO! // Kyle Anderson

Mensaje por Kyle Anderson el Dom Dic 08, 2013 2:02 pm

- Estoy bien mamá.- hizo un pausa escuchando lo que su madre le decia por el telefono.Aquella madre que se preocupaba de su lejania, y de las pocas visitas que ya no daba.- no te preocupes, estoy bastante mayor como para que te preocupes..- susurro caminando por una calle de la gran Nueva York con una mano metida en el bolsillo.Su madre que tanto cuido de él y ahora él tenia que dejar atrás por el bien de su familia.- esta bien, ire pronto a verlos no se preocupen.

Mientras Kyle descolgaba el telefono y se lo volvia a meter en el bolsillo derecho, sabia que no los veria tan pronto como él quisiera, ahora tenia una nueva vida con la manada y esas cosas, sabia que no iria pronto pero tenia que dejar tranquila a su madre y que no se preocupase.
El chico caminaba en dirección hacia el gran parque. Se habia acostumbrado a caminar hacia ali, le gustaba pasear por aquellos senderos y llenos de árboles, era un gran muro entre le civilización y lo naturl, era tranquilizador y además le relajaba aquello.

A una calle de el parque, el chico observaba a la gente qu caminaba en distintas direcciones yendo a cualquiera sitio y a sus citas. Los coches como siempre ocupando gran parte de el asfalto y esos taxis amarillos que pasaban a toda velocidad por aquellas calles, el olor a gasolina y a rueda, hicieron caminar al chico más deprisa y poder entrar en un entorno natural y respirar aire fresco.
Mientras entraba por el gran arco que daba la bienvenida al gran parque, Kyle suspiró y entró con paso firme y lento observando a su alrededor.

Niños corriendo con sus bicicletas, pelotas o cometas se movian de un lado a otro de ese enorme parque, sus padres iban detrás de ellos o mirandolos desde la distancia para fijarse que no les pasaba nada. Kyle pasaba de todo el ruido encaminandose más hacia adentro, alli gente corriendo, personas paseando a sus perros y él observandolos al pasar. Las chicas que pasaban a su lado les sonreian y él les dedica una sonrisa de indiferencia, mientras pasaba por alli a lo lejos vio a una chica sentada en el césped con un libro en sus manos.

Kyle camino hacia allí para verla mejor y voilá, era ella. Caminando hacia ella, vio que se tapo la cara con el librom, una sonrisa apareció en su cara y se puso a su lado de pie.

-¿Por que te tapas la cara Nephilim?- susurró el chico a su lado mirandola y sonriendo. En ella vio un sobresalto ya que se habia asustado.- no  deberias tapar esa preciosas facciones que dibujan tu cara.- dijo mirandola y sentandose a su lado con una sonrisa en su cara.- ¿me esperabas? - dijo sonriendo y mirando por encima el libro que leia.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Ahri Lightwood el Vie Dic 13, 2013 6:42 pm

Se sobresalto. Así, como por arte de magia, apareció el licantropo. No sabía como pero siempre terminaban encontrándose en aquel parque, a pesar de ser enorme en extensiones territoriales, siempre terminaban encontrándose.
Ahri se incorporo, se arreglo un poco el pelo y miro al chico con una sonrisa.

- La verdad, no esperaba que hoy, otra vez, volviéramos a encontrarnos - le aparto un mechón castaño de la cara - ¿Que haces hoy por aquí? Tenemos los dos la costumbre de venir a este lugar, eh - río.

Se le quedo mirando un rato, deseaba decirle que lo había extrañado estos días, pero tenia miedo, como siempre, a expresar sus sentimientos. Le dio un beso en la mejilla como muestra de cariño. Se fijo que estaba mirando de reojo el libro que estaba leyendo. Era nuevo, recién lo había empezado, era del tipo de historias que le gustaban a Ahri, drama y romance. Leía para evadirse de la realidad, ¿y que mas evasión que una novela que sea todo lo contrario a la vida de la joven nephilim?

- Seguro que estas pensando, ¿ya esta otra vez leyendo? - río - Pues ya te contesto yo a eso antes de que me digas nada, esto -digo levantando un poco el libro para que lo viera mejor - esto es mi pasión, estoy enamorada de cada libro que leo.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Kyle Anderson el Mar Dic 17, 2013 9:07 am

El sol brillante traspasando cualquier superficie recondita en ese gran parque, los niños revolcandose por tal césped y los perros detrás de ellos.
Kyle miraba fijamente con una sonrisa a la Nephilim, y volvio a sonreir por aquel beso como saludo. El sol brillaba en su pelo y le daba toques dulces a su piel morena, sus ojos azules resaltaban en aquel cuadro.
El chico siempre se fijaba en el más minimo detalle y sonreía por lo que veia.

Kyle escuchó entusiasmada a la chica y le enseó el libro, y lo observo, y sus ojos oscuros se posaron en ella. Cada palabra referida aún libro, veia en los ojos de ella ocmo le brillaba, realmente era su pasión se notaba en su voz y ojos.

- Esta bien tener un hobbie, tener algo por lo que entusiasmarse.- dijo el chico sentandose en el césped y mirando hacia el cielo, volvió su mirada a ella y le sonrío.- ¿sabes por que nos encontramos siempre?.- dijo el chico sonriente, y pegandose más a ella.- por que el destino asi lo prefiere.- susurro clavando sus ojos oscuros con los de ella.
El chico después de aquello, acariciaba el césped y arrancaba las hierbas de alli, mirandola de reojo y sonriendo.
-Además ¿quien no viene a este magnifico parque?.- dijo con una sonrisa.- me encanta rodearme de naturaleza y salir un poco de la civilización, todo es por la parte animal.- bromeo y rio  mirandola fijamente y sus manos seguian arrancando la hierba de alli.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Ahri Lightwood el Vie Ene 10, 2014 2:50 pm

Miraba al licantropo. Le parecía un chico común, no de esos modelitos que te puedes encontrar por ahí, pero en ningún momento pensó que era feo ni nada menos, él tenia algo que a la nephilim le atraía. Tal vez fuera su perfil o su forma de hablar, pero ella sabia que lo que mas le atraía de el lobo eran sus profundos ojos oscuros. Pero como siempre, Ahri intentaba hacerse la dura.

- ¿El destino? -le pregunto levantando una ceja y no terminando de creer que lo había dicho - Yo creo que el destino no existe, y menos el que dos personas estén destinadas - río un poco tras decir eso, miro la hierba y se aparto un mechón de la cara detrás de la oreja dejando ver perfectamente su perfil.

Miro como la gente disfrutaba de ese día tan magnifico. El parque era de un verde que siempre lo relacionaba con su país, le gustaba ir a ese lugar siempre que podía por eso, porque ansiaba ver algo de naturaleza en aquella gran ciudad donde ella no se adaptaría nunca.
En ese momento el le hablo sonriendo diciendo algo mas o menos igual de lo que ella pensaba, sobre que le encantaba rodearse de naturaleza, pero dudaba si era por su instinto animal o no. La miro fijamente y ella no supo como reaccionar, solo supo decir lo primero que se le paso por la cabeza.

- Si que es magnifico, si. Yo le llamo la pequeña Gales - rió un poco avergonzada por sus palabras - pero no me hagas caso, es una tontería de las mías - tras esas palabras la chica le dedico una sonrisa dulce.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Kyle Anderson el Sáb Feb 01, 2014 6:45 am

El sol se reflejaba en su pelo dando destellos marrones e iluminando cada parte de su cara, su mandíbula se destenso por completo y relajo sus manos dejándolas caer en la hierba que le hacia cosquillas al sentirla entre los dedos.
Sus ojos oscuros concentrados en el hermoso panorama que allí veía de reojo miraba a su acompañante y sonreía.

- Todos tenemos nuestro lugar en el mundo, supongo que el destino es el azar, nunca sabes que puede pasar.- murmuro mientras arrancaba hierba de allí.
El azul del cielo de ese hermoso día que brillaba y daba contrastes a aquellos que la acompañaban. Kyle miró de reojo a su acompañante y pudo observar el tan perfilado y hermoso perfil que la chica tenia, sus ángulos daban cierto toque de belleza y perfección.
Sin dejar de sonreír el chico escucho la pequeña comparación entre Gales y el Central Park. Suavemente giró la cara para encontrarse con sus ojos y sonrío.

-No creo que esto sea ni lo más parecido a Gales, aquí solo hay un trozo grande de verde.- murmuro mientras acomodaba la espalda como podía.- allí se extiende por todo el país, debe de ser totalmente hermoso.- agrego. Sus ojos oscuros volvieron a acariciar su bello rostro desde la lejanía.
Kyle intento imaginar caminar por grandes extensiones de verdes, donde diferentes clases de flores crecerían manchando el tapiz verde, ese instante le entraron ganas de rodar por el césped sintiendo los pequeños pinchazos de la hierba clavandose en su piel, ese pensamiento le hizo sonreír.

-Mi siguiente objetivo será ir a Gales a rodar colina abajo por el césped.- dijo con una sonrisa cálida y dulce, clavando sus ojos en ella y maravillándose por el contraste de ellos dos. Unos ojos oscuros con los claros haciendo una extraña fusión.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Ahri Lightwood el Dom Feb 09, 2014 5:16 am

Sonrió mirando al joven al decir eso sobre su país.
- Si quieres podríamos ir algún día juntos y te haría de guía turística -

Ella siempre extrañaba su país, Nueva York siempre se le quedaba grande a pesar de los años pasados ya allí. Era una chica bastante nostálgica de su tierra ya que se había dejado su vida allí. Tenia asumido que eso ya era pasado pero aun así sentia un gran sentimiento por esas tierras.

- ¿Te imaginas? Ahí, los dos recorriendo los grandisimos prados verdes de Cardiff... - se sonrojo un poco al decir tal tonteria - Ehmmm... vale. Me pase - río algo tímida.

Ese chico la hacia sentir nerviosa y eso que ella era bastante segura consigo misma. "Ahri, comportate" pensó.
El cielo empezaba a nublarse y la gente empezaba a irse de aquel parque, con tan buen sol que hacia por la mañana ese día y ahora terminaría estropeandose.

- Parece que el tiempo va a cambiar... - suspiro - Con el buen tiempo que hacía hoy...
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Kyle Anderson el Mar Abr 01, 2014 8:37 am

Kyle miraba sonriente a la chica, pues veía tal ilusión por hablar de su tierra, de su naturaleza, al chico le agradaba verla así de entusiasmada.
Escucho la propuesta que le había echo la chica y en ella vio una timida sonrisa y algo de de rojez en sus mejillas.
Como un instinto puso su mano en su mejilla y le acarició, tal cuál aparto un mechón de su cabello y la puso detrás de su oreja.

No pudo articular palabra, dejo la mano caer en el césped y escucho las palabras que decía del tiempo. El chico alzo la vista y miro como empezaba a nublarse el paisaje azul.

-Me gustaría que fueras mi guía en Cardiff. – sonrío y la miro de reojo.- deberíamos irnos a algún sitio tapado . Tiene pinta de llover. – murmuro mientras se levantaba y sacudía su ropa. Le extendió una mano a su compañera y la miro con una sonrisa. – ¿Me permite Señorita Weasley? .- murmuro con una sonrísa picara en sus labios.

Kyle levanto a su compañera sin mero esfuerzo y una cálida sonrisa apareció en su cara.

- ¿Donde prefieres ir? - pregunto mirando a su alrededor, viendo como la gente en manada huía del parque por el temporal cambiante.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Ahri Lightwood el Jue Abr 24, 2014 5:31 pm

La gente empezaba a irse. Ella se levanto y miro al chico, quedándose otra vez anonadada por cada angulo de su cara, sus ojos, sus labios, su peinado...
Ladeo la cabeza para volver a la realidad. Él no dejaba de ser un licantropo y ella una nephilim, el echo de que él se fijase en ella era mínimo por no decir mas que imposible.
La lluvia caía de una forma rebelde sobre la piel de los dos. Levanto la cabeza para mirar aquel cielo nublado, oscuro. Por unos momentos recordó la guerra en Idris, aquel cielo tan maligno que había en aquella ciudad, muertes.
Volvió a mirar al chico.

- Pero... ¿Donde vamos? -

Ella no podía llevarlo al instituto, se le caería el pelo si lo hacia, así que no veía mas opciones, bueno, solo la opción de separarse y no verse nunca mas, la opción de olvidarle, la opción de "esto nunca a pasado". Pero se negaba totalmente a aquella opción... ¿Por que?
¿Por que no quería que ninguna de esas opciones se cumpliesen?
Y noto un sentimiento extraño.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Kyle Anderson el Lun Jun 16, 2014 4:23 am

Kyle la miro de reojo y sonrío. Mientras la lluvia hacia de obstáculo para todos aquellos , ella pregunto.

-Iremos donde tu prefieras, pero es mejor darse prisa.- sonrío y la agarro de la mano sacándola de aquel panorama nublado, grisáceo, saliendo el olor a humedad, a tierra que  brotaba por allí. Tirando de ella se quedaron bajo un árbol frondoso donde caían míseras gotas de agua, empapando su piel clara y sonriendo a aquel panorama.
Su mirada bajo hacia a ella y sin soltar su mano siguió mirándola.

-Tienes prisa Ahri? – pregunto el chico sin aún soltar la mano y viendo como pequeñas gotas caían sobre su la piel morena de aquella  nephilim. Le apretó la mano y se acerco un poco más dejando poco espacio entre ellos.

La lluvia seguía siendo algo intensa y una brisa fresca recorría su piel, sin tener frío volvió a sonreírle y su mirada se perdía con sus ojos claros.

- Nephilim ..- susurro acercándose más a ella pegando su frente contra la suya. El agua seguía traspasando aquel árbol pero no le importaba aquel momento era el decisivo y no se echaría atrás sabia que tenia algo especial, sabia que le gustaba, sabia demasiados cosas, pero lo que no sabia era lo que ella pensaba pero su frente seguía tocando la suya y su respiración se unía poco a poco a la de la chica.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Ahri Lightwood el Lun Jun 16, 2014 7:41 am

Él estaba demasiado cerca de ella, demasiado, podía sentir su aliento en su cara. No podía de dejar de mirar esos ojos oscuros que la atraían tanto, solo con mirarlo sentía una calma interior que era inexplicable. Sus dudas se iban con tan solo estar a centímetros de el...
"¿Que me pasa? ¿Que es esto?", no dejaba de pensar en esas preguntas. Ella no podía entender como alguien así le gustaba tanto, ¿que tenía el de especial? ¿que?.

- Licantropo... - le dijo sin apartarse ni un milímetro de él - No me mires así... - suspiro y bajo la mirada.
Ella no podía huir de allí, estaba entre el árbol y el chico, pero en su interior tampoco quería hacerlo.
"No se lo que él siente, no lo se... No me voy a arriesgar para nada" pensó.
Apoyo su espalda en el árbol por completo, él aun no le quitaba la mirada y la llamo "Nephilim", como solía llamarla. Noto como el apoyo su frente en la de ella y esta no pudo controlar el ponerse un poco roja, sentía que el corazón se le saldría del pecho lo cual puso su mano donde se situaba ese sentimiento para de alguna manera soportarlo.
Ella cerro los ojos, no sabia que iba a pasar, pero estaba demasiado nerviosa para poder mirarlo.
"No, es imposible, yo no le gusto... Kyle, no juegues conmigo..." volvió a pensar.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Kyle Anderson el Mar Jun 17, 2014 4:37 pm

Kyle siguió mirándola contenía la respiración y seguía observándola. Las gotas caían por su cara deslizándose por sus labios rosados. No sabia que decir, como actuar, pero sabia que de ahí saldría algo lo sentía y volvía a apretarle la mano, de echo con otro movimiento deslizo su otra mano acariciando su cara apartándole un mechón.

Las hojas de los árboles se movían lentamente, las gotas se deslizaban por sus hojas cayendo en aquellos dos muchachos que empapaban lentamente, mientras la gente corría en su protección.

Kyle volvió a acercarse más, su nariz podía rozar la suya, sus ojos penetrantes la miraban sin perderse detalle.- ¿Sabes por que te miro así Nephilim?- pregunto mirándola detenidamente y sin esperar respuesta el mismo contestó.- te miro por que tus ojos han hechizado a este lobo.- murmura mientras su nariz roza con la suya lentamente, su cara se inclina, su mano derecha acaricia su cara mientras la agarra, su otra mano se posiciona imitando la otra.

La lluvia empieza a caer y sentía como gotas frescas bañaban su nuca, mechones de pelo caían en su mirada algo mojadas por las gotas. Sin poder aguantar ni un minuto más Kyle se acerco y junto sus labios con los suyos, sus ojos se cerraron junto con los labios de la Nephilim.

Las nubes grisáceas decoraban aquel paisaje, romántico a la vez. Bajo un árbol frondoso había una pareja donde las gotas de lluvia los empapaban poco a poco cubriéndolos en un manto mojado, desapareciendo por la naturaleza.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Ahri Lightwood el Mar Jun 17, 2014 5:10 pm

Ella permanecía con los ojos cerrados y noto como sus labios se juntaron con los de él, se puso tensa pero en ningún momento se aparto, tampoco quería apartarse. No podía disimular que ese chico le gustaba bastante y había deseado ese beso desde hace días, en su estomago sentía unas cosquillas extrañas y la mano con la que el licantropo la había cogido ella la apretó.

Aun seguía lloviendo a mares y ellos, protegidos por ese árbol, se quedaron completamente solos en aquel enorme parque. Separaron sus labios poco a poco, entonces ella abrió los ojos despacio mirándolo.

- Kyle.... - exactamente no sabía que decir, no sabía que decirle. ¿Que pasaba si se sinceraba? No podía imaginar que pasaría a partir de aquel momento.
Estaba bastante nerviosa, no quería decir que no le gusto el beso, es mas lo contrario, pero no sabia como reaccionar exactamente. "¿No pierdo ahora nada si lo hago no...?"pensó.

Sin pensarlo mas lo aferro mas a ella, rodeando sus brazos en el cuello de él y lo miro con una sonrisa en la cara - No hace falta ya disimular, ¿verdad? - junto sus labios con los de el besándolo lentamente para saborear hasta cada suspiro de él. Mas tarde, se separo del chico.

- ¿No crees que deberíamos ir a un lugar donde no haya riesgo de resfriado? - dijo mirando el temporal.
Ahri Lightwood
Cazador de Sombras

Mensaje por Kyle Anderson el Miér Jun 25, 2014 6:55 am

Un mar de sentimientos afloró en el licántropo a veces asustándolo por tal profundidad o tal vez aliviado de haber sido correspondido y no rechazado por el beso.
Vio los movimientos de la chica a cámara lenta, poco a poco, recordaría estos momentos en su memoria, esa sonrisa, esos ojos claros apuntándolos a él, esas manos rodeándose en su cuello. Ella hablo y él seguía observándola aprovechando cada instante de aquel día lluvioso bajo un árbol besando a la chica que había captado todos sus sentidos.

-Ya no hará falta disimular nunca más.- susurro mientras sus manos se apretaban contra la cintura de la chica. Kyle seguía observándola, le gustaba ver cada detalle hermoso y deslumbrante que tenía aquel ser con sangre de ángel.

Al escuchar tal pregunta una risita escapó de sus labios y besó su frente con suavidad, saboreando su frente mojada y con pequeñas gotas de lluvia.

Kyle asintió a la pregunta y añadió.- vayamos al centro comercial o donde tú prefieras Ahri.- susurro volviéndose a acercar y empapando sus labios húmedos entre los suyos, su mano derecha surcaba un lado de su cara y seguía inmerso en esos labios, en los pequeños movimientos de su boca contra la suya.

Se apartó lentamente, y sonrío dibujando una sonrisa ancha en su pálido rostro donde los mechones de pelo caían tapándole los ojos oscuros. Sin previo aviso la agarro de la mano y se la llevo corriendo de allí, el licántropo soltó una risotada juvenil por el pequeño susto de la Nephilim al ser arrastrada de allí.
Kyle Anderson
Hijo de La Luna

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Ago 21, 2014 5:20 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba