Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

I just wanted to be alone (James Jackson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I just wanted to be alone (James Jackson)

Mensaje por Elena A. Wesst el Miér Dic 11, 2013 5:22 pm

La noche era perfecta, la luna se asomaba sobre las nubes de un blanco opaco, brillaba como solamente ella lo sabía hacer. Miraba a través de la ventana entreabierta con la mirada perdida. Si las cosas fuera como eran antes, mi padre estaría aquí, contándome sobre las historias de Idris y de lo que podría pasar si las cosas se pusieran mal. Suspiré ligeramente. Mis manos se encontraban rodeando mis rodillas dobladas y mi barbilla apoyada sobre estas. Mis ojos grises escaneaban los árboles, las ramas y al final terminé de aburrirme de las cosas cotidianas. Me levanté lentamente y me coloqué mis tenis y mi chaqueta. Una salida no lastimaba a nadie, mi madre estaba muy ocupada encerrada en su habitación que seguramente no se enteraría de que saldría. Me encaminé hasta la puerta y me limité a cerrarla tras mi espalda lentamente.

El único lugar donde podía aligerar mi mente era el famoso "Pandemonium" estaba ansiosa por conocer ese lugar. Desde que llegué aquí, no había salido a conocer a los alrededores. A mi madre no le importaba. Caminé lentamente hasta la entrada del club sin que nadie me impidiera la entrada. Algo había en mi mirada que el gorila de dos metros me abrió el pequeño listón y me sonrió. Ya adentro, el calor golpeó mi cuerpo y mi rostro como si hubiera entrada en un enorme horno. La gente se movía al ritmo de la música, a mi no me importaba bailar, pero con mundanos era algo que no me tenía muy contenta. Me encaminé hasta la barra, donde pedí un refresco con algo de alcohol. Tenía que moderar o terminaría arrastrándome por las calles con este frío. Miré de nuevo a todos lados y no había algo que me llamara la atención.
Elena A. Wesst
Cazador de Sombras

Re: I just wanted to be alone (James Jackson)

Mensaje por James F. Jackson el Jue Dic 12, 2013 5:55 am

Otra noche más sin poder dormir. No hacía demasiado tiempo que me habían trasladado al instituto de nueva york, hasta ahora había estado viviendo en Londres, un lugar donde la gente caminaba con rapidez, pero sin lugar a dudas, más tranquila que aquella ciudad llamada nueva york, una ciudad, que a diferencia de Londres, parecía que hubiera más actividad por la noche que durante todo el día. Las calles siempre eran una marea de gente subiendo y bajando por las calles chocando contra las personas que se interponían en su camino, sin ni siquiera pararse a disculparse.
Si en Londres mi indiferencia ya era grande, nadie se podía imaginar la cantidad de indiferencia que recorría ahora por mis venas.
Ya en Londres había decidido no interferir en aquellas situaciones en las que la clave no me obligaba a interferir, por lo que si no venia una orden directamente desde arriba, pasaba de lo que ocurría a mi alrededor.
Aquel carácter ya había provocado que estuviera bastante alejado de mis compañeros de instituto en Londres, además de que me tacharan con varios adjetivos, ninguno muy cariñoso, por lo que por el momento no me había relacionado con nadie del instituto en nueva york, es más, ni siquiera había llegado a ver ni a la cuarta parte de los miembros que residían allí, ni tenía demasiado interés en conocerlos, y a los que conocía de vista, era porque los había visto por los pasillos del instituto, que ha todo esto, debían de tratarse de personas bastante extrañas, pues rara vez caminaba por los pasillos del instituto, es más, la mayoría de las veces solo caminaba por el instituto cuando llegaba a primeras horas de la mañana y me dirigía a mi habitación para dormir, después me tiraba el día en la cama durmiendo, y como la cocina no era mi don, directamente comía en algún bar o lugar de comida rápida.

Mire el reloj, ya eran las 5 de la mañana y ya me había deshecho de la mayoría de la escoria que recorría a aquellas horas las calles de nueva york. Aunque la gente no se diera cuenta, a partir de las 2.30 de la mañana, por la calle solo solían rondar demonios o seres subterráneos en busca de problemas, y si nos, claramente, mundanos borrachos que nunca podían traer nada bueno, eso si, siempre podía hacerme el héroe salvar a alguna damisela en apuros, y conseguir algún número de teléfono para cuando estuviera aburrido o sin nada mejor que hacer.
No es que me gustara ir cada día con una distinta, pero habían días que necesitaba de la compañía de alguien, y como no tenia, precisamente, demasiado amigos, y mi compañero estaba de visita en idris, era la suficiente compañía para olvidarme de los problemas que solían rondar mis pensamientos.
La noche todavía era joven, por lo menos para una persona como yo que solía pasarse el día durmiendo y la noche trabajando, por lo que todavía era demasiado pronto para volver a casa. Me dirigí hacia las calles donde se encontraban todos los locales nocturnos, primero visite los locales de mundanos, pero como era de esperar la mayoría ya estaba cerrando y la otra parte solo estaba lleno de estúpidos mundanos borrachos que se dedicaban a manosear a mujeres demasiado ebrias como para darse cuenta de quién o como era la persona que la estaba sobando.
La segunda parada fue un local de subterráneos. Antes de entrar decidí ponerme la capucha de piel del chaleco negro que portaba. Sabía que aquello no evitaría que los seres de allí dentro se dieran cuenta de que yo era un nephilim, pues tenía los brazos llenos de runas, pero por lo menos evitaría que se quedaran con mi cara. Hoy había tenido una noche movidita, por lo que no necesitaba meterme en problemas de más, supongo que me tomaría alguna copa, buscaría alguna buena compañía para pasar el rato, y luego me marcharía a casa sin buscar ningún problema.
Entre en el recinto y escuche el jaleo de las voces y la música sin darse cuenta de mi presencia en una primera vista, como se esperaba, aquel local era visitado por la mayoría de hijos de la noche y alguna que otra hada.
Observe el local sin demasiada curiosidad, y visto que las vampiras estaban todas ocupadas, y las hadas no eran precisamente de mi gusto, decidí pedir una copa y no tardar demasiado en retornar a casa.
Al pedir la copa el hombre se fijo en mis runas y me miro de mala cara, luego sin vacilar demasiado en las palabras me comento que por hoy sería bien recibido, pero que si fuera posible evitara volver por aquel lugar.

Spoiler:
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Elena A. Wesst el Jue Dic 12, 2013 8:37 pm

La música retumbaba en mis oídos mientras intentaba relajare y hacer mella en todo lo que había pasado, me tenía acostumbrada a todo, las runas, las bebidas, aunque no eran estas mis favoritas, en realidad esperaba algo así como agua purificada o cosas por el estilo, pero en estos lugares no había nada más que sangre para vampiro entre otras cosas, cosas que yo no ingiero. Miraba a mi alrededor observando a la gente bailar, moverse al ritmo de la música, sus cuerpos se balanceaban unos entre otros, podía distinguir a los mundanos, a los vampiros, observando a los primeros con una extraña forma mirar, los hijos de la luna en grupo, ocupándose de sus asuntos, sin que nadie interfiriera en ellos, no podía ver brujos a mi alrededor, pero ellos son los maestros del disfraz, las hadas, vaya cosas tan diabólicas, una vez tuve una discusión con una de ellas, terminó por irritarme y para evitar asesinarla, tuve que salir dando fuerte pisotones mientras la maldecía en mi interior. Mis ojos escanearon todos los rincones y entonces lo vi. Era un cazador, no había visto desde que entré en este lugar, estaba repleto por subterráneos y mundanos. Otro cazador sin poder dormir o era simplemente un pasatiempo estar aquí. Su capucha me prohibía poder verlo, así que fruncí el ceño en espera de que se la quitara o algo parecido. Bufé pesadamente y fue entonces cuando lo vi acercarse, antes de poder decir o hacer algo, mi corazón se detuvo y mi respiración se volvió hosca y agresiva.

James la voz en mi interior lo murmuró como si fuera eco. Se dejó caer a mi lado sin interés alguno. Quería correr y abrazarlo. Pero me era imposible debido a su estado actual. Sabía lo que le había pasado, pero no sabía que estaba aquí, no sabía que estaba en Nueva York. ¿Por que? ¿Por que James vendría a Nueva York? Los únicos que estaban aquí era la familia de los Lightwood, y aunque no los he visto o hablado con ellos, sabía que eran buenos instructores entre otras cosas. Mi mente procesó todo lo que debería de decir. James no se acuerda de ti, tonta. me dije a mi misma más triste que otra cosa, él no se acordaba de mi y tenía que vivir con eso. Tomé mi último trago de soda con alcohol y dejé el pequeño vaso a un lado. Era ahora o nunca, tal vez no lo volvería a ver y yo aquí perdiendo el tiempo. Me levanté y me dejé caer a un lado. Las runas eran más visibles desde aquí.
-¿Interrumpo uno de esos momentos pensativos?- pregunté divertida. Tal vez me mirara extraño y sin decir nada, se levantaría, no lo culpaba, pero esperaba que algo en mi le dijera que nos conocemos desde hace años. Esperaba que fuera así. -Perdona, pero eres el único Cazador, además de mi. Que esta en este lugar violento- era una excusa estúpida, pero valla que seguramente él lo tomaría como cierto. Mordí mi labio inferior en espera de que no huyera y que alguna respuesta saliera de sus labios.
Elena A. Wesst
Cazador de Sombras

Mensaje por James F. Jackson el Vie Dic 13, 2013 7:55 am

Empezaba a aburrirme de estar allí sentado sin hacer nada, y cuando estuve a punto de levantarme para marcharme de aquel local, note la presencia de un nephilim. No me fue necesario buscar su procedencia, pues él mismo se sentó a mi lado. Me gire a verla, así que no era un él, era un ella, algo extraño a aquellas horas de la noche, ver chicos por allí era normal, ver chicas nephilim era menos normal, al fin de cuentas ellas se suponían que eran más responsables y a estas horas ya estaban todas en la cama, pero claro, como la chica que estaba sentada a mi lado, no todas eran igual.

Cuando me dirigió la palabra note como una bombilla en mis memorias se encendía, aquella voz me era muy familiar, aunque no terminaba de captar de que me era tan familiar. La observe de arriba abajo, fijándome en todos los detalles de la joven, desde su cabello, hasta sus pecas. Me quede sorprendido al observarle los ojos, aquellos profundos y bonitos ojos se me hacían muy familiares, tan familiares que lo único que me pedía mi cuerpo era abrazarla y estrecharla entre mis brazos, besarle y decirle lo mucho que la había extrañado, ¿pero por qué? No la conocía de nada, ¿Por qué quería hacer eso? ¿Acaso la conocía?

-debería decir que sí, pero tu presencia a mejorado el cache del local.- dije con voz seductora, sino la conocía, pues siempre podía conocerla ahora. Y quien sabe que podía pasar. Sonreí ante su comentario, por lo visto no había sido el único que había pensado en eso. Observe su reacción de morderse el labio, y aquel gesto también se me hizo demasiado familiar.- no hagas eso, no te muerdas el labio.-comente inconscientemente como cuando había sido niño.- disculpa, ¿nos conocemos?-pregunte dejando el orgullo de lado.-se que suena a típica excusa para ligar, pero te prometo que no es así, de verdad me suenas familiar.

Spoiler:
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Elena A. Wesst el Vie Dic 13, 2013 9:36 pm

Todo en él me era familia, como olvidar todos esos años en entrenamiento y de pronto, los recuerdos se pierden como si fuera solo un recuerdo malo. Me sentía completamente mal, mi garganta se hizo un nudo y tuve que pasar saliva para evitar llora en sus brazos y decirle que regresara a mi, que regresara su memoria, quería que él regresara y que todo fuera como antes. Los recuerdos me invadieron de repente, haciendo que todo valiera la pena. Lo observé mientras él me miraba y de pronto una chispa de esperanza apareció en sus ojos, y esperanza en mi interior esperando que él me reconociera o al menos supiera mi nombre, se detuvo en mis ojos y supe entonces que lo había logrado, al menos había hecho que me notara. Le sonreí de lado en su intento de coquetear conmigo, era lindo, tal y como recordaba y para ser sincera, esa sonrisa no la tenía en mis memorias, debe de ser algo nuevo en él o al menos eso pensaba.

no hagas eso, no te muerdas el labio ¿Por que? ¿Por que no le gustaría que lo hiciera? Él había sido así. Cuando éramos niños, tenía esa costumbre de morderme el labio cuando me ponía nerviosa, James me aseguraba de que todo iba a estar bien y que no era necesario que me mordiera el labio, una vez me había dicho que no le gustaba que hiciera eso, me lo comento y al parecer, aún sin la memoria, no le gustaba que hiciera eso. disculpa, ¿nos conocemos? Mi corazón se detuvo. Me conocía, ¡Él sabía de mi! De pronto, mi corazón palpitó de nuevo a mil por hora, estaba emocionada y asustada al mismo tiempo, sabía que si abría la boca ahora, las cosas podían ponerse un poco rudas. No podía decirle que nos conocíamos, pero tampoco podía quedarme callada sabiendo que esta era una de las oportunidades que jamás se volverá a suceder. Me limité a mirarlo y desviar la mirada.
-Escucha...soy Elena- dije, primero mi nombre antes que nada. Si mi nombre le decía algo, podía dar el siguiente paso. -Elena Wesst. Mis padres eran Edward y Elena. Mi madre se llama como yo, si- sonreí en ese recuerdo triste. No por mi madre, si no por mi padre. -Posiblemente te suene mi nombre, mi padre murió a manos de un vampiro.- suficiente información, no podía estallar con los recuerdos sin su permiso.
Elena A. Wesst
Cazador de Sombras

Mensaje por James F. Jackson el Jue Ene 16, 2014 5:17 am

Sonrió ante mi absurda forma de  ligar, lo sé, estaba desentrenado, claro, después de tanto tiempo peleando con demonios uno perdía el sex appeal con las mujeres, aunque nunca era tarde para volver a obtener aquel ‘’superpoder’’, la cuestión era volver a ser una persona capaz de leer el rostro a las mujeres, y una vez hubiera vuelto a recordar como leer el rostro de la mujer, pensar en algo que le gustara seria un juego de niños.

Intente concentrarme en el rostro de la joven, dejando de lado el hecho de que me parecía familiar, tal vez la vi alguna vez paseando, o la estaba confundiendo con otra. Decidí centrarme en su rostro para averiguar que podía estarle pasando por la cabeza, al fin de cuentas la joven parecía estar sumergida en un mar de recuerdos y emociones… ‘’espera, espero que no acabe de terminar con el novio, no quiero que me cuente sus penas amorosas, aunque… de ese modo no será tan difícil ganársela’’

Me miro y desvió la mirada, de verdad esta joven debía tener algún tipo de problema conmigo, aunque a simple vista no parecía con la labor de comentarme que le ocurría. Por fin hablo, me pidió que escuchara, pareció más una orden que una manera de llamar la atención, y se presento como Elena, aunque no pareció una presentación, es más, parecía como si me estará echando en cara que no me acordara de su nombre. Luego repitió de nuevo su nombre con su apellido, acompañado de los nombres de sus padres y la historia de cómo murió su padre. Enarque una ceja ¿Por qué me estaba contando toda su vida? Yo solo le había preguntado por su nombre.- m…., siento lo de tu padre.-me limite a decir, no sabía exactamente que esperaba que dijera o como reaccionara. Finalmente después de unos segundos sonreí y dije:- James, James Jackson, un placer. -recordé las palabras sobre la muerte de su padre y añadí:- así que supongo que tú debes de ser una cazadora, ¿cierto?-dije con una sonrisa.-un placer conocer una cazadora a estas horas por aquí.
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Elena A. Wesst el Lun Ene 20, 2014 4:05 pm

Al terminar de hablar, no se por que estaba diciéndole esto. Él no recordaba nada y yo estaba asustada, y necesitaba que él me creyera si tenía planeado decirle algo, pero en sus ojos había una chispa, algo que me decía que él ya me reconocía solo que no sabia quien era. La esperanza se esfumó tan rápido como llegó. Volví a morder mi labio inferior y me quede pensativa por unos momentos esperando que él hablara o al menos me echara de aquí por interrumpir su privacidad o algo por el estilo, pero solo se limitó a mirarme, confundido. Perfecto, lo había confundido aún más. Negué con la cabeza y le sonreí cuando me dijo su nombre. Con una risita tonta de lado y mi tipido desvío de mirada le hice comprender que yo ya lo sabía. -Lo se- le murmuré. Ya no me importaba. Ya no.

Después del tiempo que pasé buscándolo, ya no me importaba lo que él pensara de mi, al menos, ahora me reconocería como la chica loca cazadora que intentó hacerle recordar algo que él seguramente ya dejó atrás o quiere hacerlo. -Claro que soy una cazadora- le dije mientras levantaba mi brazo y le mostraba las runas en ella. Bloqueo, angelical, fuerza, rapidez y visión. Agradecía a mi instructora que las colocara. A falta de Parabatai. -Y el placer es mío- como en los viejos tiempos, como si no lo conociera. Rodee los ojos por mi torpeza y me levanté. -Bueno, yo no digo más. Me voy por donde vine y que proveches la noche. Que el realidad, es joven- Esas palabras solía decírselas cuando él me decía que ya eran pasadas de las once. Sonreí.
Elena A. Wesst
Cazador de Sombras

Mensaje por James F. Jackson el Sáb Feb 08, 2014 9:56 am

¿Lo sé?-me sorprendió su respuesta y no pude evitar preguntar por ella.-¿ya conocías mi nombre o sabias que eras una cazadora?-bromee con una sonrisa, aunque realmente era para asegurarme que lo había entendido bien.

Aunque cuando confirmo que claro que era una cazadora supe al instante que se refería a mi nombre. ¿Ya había conseguido ser tan famoso en aquella academia? ¿Tan bien se me daba cazar demonios?¿ O tan buena era mi fama entre las mujeres? Fuera por lo que fuera, se lo preguntaría más adelante cuando nos conociéramos un poco más.

Cuando me enseño sus runas no se me paso por alto el hecho de que no tuviera la runa de parabatai, aunque tal vez la llevaba escondida por algún lado, deje que mi mente se moviera por los rincones oscuros y perversos de mi interior, por lo que me limite a hacer media sonrisa picara al imaginarme los posibles lugares por donde podría tener aquella runa dibujada.

Después de que rodara los ojos se levanto y comento que ya no decía nada más, aunque no entendía exactamente a lo que se refería, no es que hubiera dicho mucho hasta ahora. Añadió que se iba por donde había venido y que aprovechara la noche, que al fin de cuentas era joven. Me sonaban aquellas palabras, además de que de pequeño las había usado muy a menudo, no sabía que había más gente que las usaba, aunque note cierto tono de burla en aquella frase que se me hacía muy familiar de mi infancia, aunque no le di demasiada importancia, ya fuera por la música, las copas de más que llevaba, o el ambiente que nos rodeaba.

Sonreí y le dije:-nos vemos, espero que nos volvamos a ver por aquí o por algún otro local.-No sabía si aquellas palabras habían sido las adecuadas, pero en aquellos momentos no encontraba ningunas mejores.

Spoiler:
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Ago 21, 2014 5:08 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba