Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Look, I'm Not Her... (James F. Jackson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look, I'm Not Her... (James F. Jackson)

Mensaje por Thomas E. Hillridge el Jue Dic 12, 2013 9:00 pm

Las malditas pesadillas no me dejaban dormir...otra vez. Era lo mismo que todos los días, dormir creyendo que esta vez no lo soñare, soñarlo y despertarme a las dos de la mañana sudando como si acabara de correr un maratón miles de veces. Lo que usualmente me calmaba era entrenar o leer, pero era demasiado temprano para entrenar, y estaba demasiado oscuro como para leer, y como el resto de la gente normal duerme, creo que apreciarían que no los despertara prendiendo todas las luces.

Sin siquiera molestarme en cambiar mi ropa, salí de mi habitación, sin saber realmente a que parte ir, sólo empecé a caminar. Me dirigí al invernadero, no tengo idea de porque, usualmente escogería cualquier lugar sobre el invernadero. Me hice paso entre las plantas, al igual que también me detenía de vez en cuanto a mirarlas. Sentía el suelo helado contra mis descalzos pies, pero eso era lo de menos. Cada planta que pasaba me asombraba más que la anterior.

Creo que me asombraba demasiado, ya que por mirar las plantas, bueno...me di de bruces contra la pared. Me reí de mi misma torpeza y seguí admirando las plantas. Logre encontrar un lugar en donde sentarme, algo así como unas pequeñas escaleras. El silencio y las plantas daban un ambiente bastante armonioso, que era justamente lo que necesitaba.

La frente me empezó a doler ligeramente debido al golpe contra la pared, pero intenté ignorarlo. Saqué el libro que siempre llevaba conmigo y empecé a leer, todo bien. Me enfoqué demasiado en mi lectura, que empecé a perder noción sobre en donde me encontraba. Al escuchar ruidos supuse que alguien más había entrado y como un reflejo me puse a la defensiva.

Siendo la bromista del Instituto, he aprendido a como esconderme cuando mis planes están a una nada de ser arruinados, o cuando me voy a meter en problemas, lo cual pasa muy seguido. Cerré mi libro y con el menor ruido posible, me levanté de mi lugar para ver quien había entrado al invernadero. Por más que intentara, no lograba ver a nadie, así que me relaje un poco. "Tantas pesadillas ya me están afectando." pensaba mientras volvía a tomar el libro.
Thomas E. Hillridge
Cazador de Sombras

Re: Look, I'm Not Her... (James F. Jackson)

Mensaje por James F. Jackson el Vie Dic 13, 2013 6:25 am

Rara vez podía dormirme antes de las cinco de las mañanas, llámese culpabilidad por matar a demonios, llamase no saber que ocurrió con mi familia. La cuestión es que nunca podía dormir antes de las seis de la mañana, por lo que cuando no estaba atrapando demonios, estaba paseándome por el colegio buscando algo que hacer.

Escuche ruidos por los pasillos, y con mi mente tan aburrida como la tenia, decidí averiguar qué estaba pasando. Los ruidos me llevaron hasta el invernadero, por lo cual me asome sin hacer ruido para averiguar de quien se trataba, es decir, no quería interrumpir un momento intimo entre parejas. Pero cuando vi de quien se trataba decidí jugar un rato con ella.

Recuerdo la primera vez que la vi, fue tan familiar que note como una oleada de recuerdos, prácticamente olvidados, habían vuelto violentamente a mi memoria. Pero con la misma rapidez con la que aparecieron desaparecieron. Por supuesto ese detalle no se me paso por alto, y decidí, que desde ese día me dedicaría a protegerla. En un principio temí por el hecho de que tal vez me había adelantado demasiado rápido a los acontecimientos teniendo en cuenta que no la conocía de nada, pero a medida que la fui conociendo supe que aquella niña había aparecido allí para que yo me hiciera cargo de ella. En ella podía ver a mi hermana desaparecida, del mismo modo que también habían detalles que me hacían recordar a mi mismo cuando era más joven.

Comencé a moverme por el invernadero, haciendo ruidos por algunos sitios y en otros quedándome totalmente en silencio. Finalmente, cuando ella pareció decidir que no había oído nada, me acerque sigilosamente por detrás y le pase el brazo por el hombro para sentarme luego a su lado.-¿estas son horas de lecturas?-pregunte con picaría y cariño, como lo haría un verdadero hermano y con un tono de reproche. Desde el principio había tratado a carolyn con confianza, por lo que aquellos gestos cariñosos entre ellos eran de lo más normal en mi. Supongo que mi subconsciente intentaba reemplazar a mi hermana, aunque esas no serian las palabras más adecuadas, tal vez simplemente quería dar los sentimientos que no podía darle a mi hermana porque no sabía dónde estaba.

Spoiler:
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Thomas E. Hillridge el Vie Dic 13, 2013 5:29 pm

No pude evitar en sobresaltarme al escuchar la voz del chico. Estaba a punto de gritar por el susto pero mordí mi lengua para evitar hacerlo. —Creo que la mayoría de la gente apreciaría que no les llegarás así ¿sabes? Da miedo.

Cerré mi libro y quité su brazo de mi hombro. Me incomodaba que la gente hiciera eso, especialmente cuando eran chicos, y con más razón cuando no los conocía. Sólo que no me quería ver grosera y decirle "Me vuelves a tocar y pierdes la mano", porque, aceptemoslo eso siempre funciona. —Y para mi, siempre es hora de lectura, excepto cuando estoy entrenando o peleando.— Me levanté de mi lugar tomando mis cosas, decidida a abandonar el lugar. Pero en lugar de hacerlo, simplemente busqué otro lugar donde sentarme y continuar con mi lectura, ignorando la presencia del chico.

Pensé que tal vez así se desinteresaría y se iría, pero parecía demasiado insistente en quedarse. Así que simplemente pretendía no escucharlo y continuaba con mi lectura. Sabía que pronto iba a empezar el riego, pero aún así me negaba a moverme de mi lugar, o de escuchar al chico. Cerré el libro y lo guarde, empezando una cuenta regresiva en mi cabeza sobre cuanto faltaba para que iniciara el riego. La verdad es que me costaba socializar, y aún más cuando eran chicos, no se porque, sólo me incómoda, así que sólo veía al chico pero sin decir palabra alguna.

¿Así que tu tampoco planeas irte?— Dije por fin, cortando el horrible silencio. Le dedique una sonrisa burlona justo antes de que el riego empezara a mojarnos todos. Reí un poco al sentir el agua y al ver que al chico también se mojaba todo.
Thomas E. Hillridge
Cazador de Sombras

Mensaje por James F. Jackson el Miér Jul 30, 2014 7:44 am

Sonreí auto complacido por la reacción que había recibido de ella, y dije:- si saludara como una persona normal, seria normal, y eso no me gusta, ya sabes que prefiero ser diferente.-dije con picardia.

Observe como cerraba su libro y me quitaba el brazo de su hombro. Sabia que le molestaba, pero molestar a la gente era lo que a mi me gustaba. Comento que para ella siempre era hora de lectura, excepto cuando peleaba o entrenaba, sonreí y dije:-veo que estas en esos periodos del día de las mujeres, supongo que una broma mas y me haces comer un libro.- esto lo comente mientras observaba como cogía sus cosas y se decidía a salir de la sala. Cada vez me asombraba mas mi poder de ahuyentar a las chicas que estaban en la misma sala que yo. Me sorprendió ver como se sentaba en otro lugar y volvía a abrir el libro para continuar con su lectura, ignorando mi existencia, por supuesto.

Al notarme ignorado me recline en el sofá y me pase un brazo por encima de los ojos para relajarme un rato. Con los ojos cerrados y el brazo por encima de estos escuche como cerraba el libro y lo guardaba. La chica volvió a hablar preguntándome si no tenia planes de irme a lo que respondí, sin mover mi postura:-el invernadero es de todos, princesa.

Me levante sobresaltado al notar como comenzaba el riego, sin tiempo a evitar que me mojara y provocando que acabara todo empapado encima del sofá mientras la fulminaba con la mirada. Ella estaba seca, por lo que supuse que ella sabia lo que iba a pasar. Chasquee la lengua, dando aquella situación por perdida, me levante del sofá revolviéndome el cabello y dije:- supongo que nos veremos en otra ocasión.

Dicho eso salí del invernadero camino a mi habitación para secarme y cambiarme, y buscar otra persona a la cual poder molestar.

Spoiler:
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Ago 21, 2014 5:09 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba