Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Ficha de Kol Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kol Dubois

Mensaje por Kol A. Dubois el Miér Feb 19, 2014 9:32 pm


Kol Dubois
La maldad es solo un punto de vista  

Datos Básicos:

Nombre Completo:  Kol Altair Dubois Battenberg
Avatar:Tim Borrmann
Edad:  1064 años
Fecha de nacimiento:  Alrededor del año 950
Apodos: El Coleccionista, El mil nombres
Raza: Hijos de Lilith
Nacionalidad:  Suizo
Orientación sexual:  Con los años uno aprende a querer el cuerpo











Físico:

Este brujo con su metro ochenta y nueve,  no posee un gran físico dado que su cuerpo no está demasiado marcado pero si tiene una buena constitución, debido a que acostumbra ejercitarse como recuerdo de su vida durante la edad media. Tiene el pelo corto, aunque a veces por dejadez se lo deja crecer de vez en cuando, es de color castaño claro. Sus ojos que son el rasgo que le caracteriza como mago cambian de color según el tiempo por lo que acostumbra a llevar un hechizo glamour sobre el para mezclarse con los mundanos. No es mucho de modas, prefiere vestirse con ropa cómoda, sin embargo no quiere decir que no tenga en sus guardarropas mucha ropa de marcas famosas, y muchos de ellos diseños originales de difuntos diseñadores.














Personalidad:

Sociable es la palabra perfecta para definirlo, es generalmente tranquilo y tiende a no preocuparse por las cosas. Es alguien que suele bromear mucho aunque esto le cause uno o dos enemigos, de todas maneras el brujo siempre intenta actuar como una especie de mentor ante los demás, Kol siempre está dispuesto a dar su opinión y consejo sobre una situación, pero nunca se sabe qué tipo de sugerencias dará, ya que estas van desde sugerencias alentadoras y útiles hasta tonterías ridículas. Él puede ser un poco irresponsable a veces, frecuentemente dejando a los demás para luchar contra la mayor parte de batallas por su cuenta, pero siempre vuelve cuando más se necesita y procura mantenerse muy tranquilo frente a las adversidades y entra a tomar cartas en el asunto cuando se salen las cosas de control.

Pero en él no todo es bondad, dado que a lo largo de su historia ha evolucionado a la par de los mundanos en su mayoría, sabe el tipo de maldad de los que estos son capaces, que es igual o menor que la de los mundanos o de la de los hijos de Raziel.  Ha vivido lo suficiente para saber que a pesar de las treguas siempre encuentran razón para volver atacarse, por lo que siempre termina apostado por quien le dé más beneficios entre las guerras de los subterráneos y los nephilim.













Historia:

Kol Altair Dubois Battenberg, como se hace llamar ahora, es el hijo primogénito de Kol y  Ross nació en una zona que a lo largo de los años cambiaria tanto de nombres, pero que actualmente se encuentra en Suiza con el nombre de Cantón de Basilea-Ciudad, sin embargo su familia es de origen alemán, vivían en el castillo de Kellerburg, cerca de Battenberg (Hesse-Nassau) pero se extinguió por el lado masculino, pero aun sobrevive por el lado femenino. La historia de su nacimiento es bastante incierta pero de lo que no hay duda para el joven Altair es que su “padre” Kol obligo a su madre a abandonarle en la base de los montes que atravesaban la región de Basilea, debido a que según las viejas historias su cambio de color de ojos era un signo demoniaco y por su naturaleza, sin duda el tal Kol nunca fue su padre, pero aun así mantiene su apellido. La suerte o el destino quizás, hizo que una joven Nephilim, llamada Gertrud, que cruzaba entre la frontera de Idiris con Francia o quizás con el antiguo Imperio Alemán, le encontrara y le tomara como suyo, a pesar de que en aquella época los subterráneos eran perseguidos por lo que uso un potente hechizo de glamour para ocultar aquello que delataba al bebé.

La infancia fue relativamente buena con el chico, aunque se mudaran constantemente entre institutos de diferentes Imperios y Reinos  lo que ayudo mayormente en su facilidad de relacionarse con las personas y en su donde de hablar diversas lenguas. Pero Gertrud no solo enseño las diversas lenguas que los mundanos practicaban, si no que le mostro diversos codex para que él fuera aprendiendo diversos hechizos y esta era la verdadera razón por la que viajaban por todo el viejo continente, para que Altair no quedara a la deriva cuando ella muriera, después de todo ella era mortal.

Después de la muerte de Gertrud, el joven vago por toda Europa y parte de Asia en su recorrido por nuevos hechizos y maestros. Vio alzarse y caer tantos imperios y reinos mundanos, vio el auge, guerras y paz entre los nephilim y subterráneos pero nunca se apegó demasiado tiempo a un solo bando. Se hizo pasar por un noble mundano en el siglo XV, ayudo a varios nobles franceses a finales del siglo XVIII, claro que por una buena suma de oro por lo que hizo buenos amigos y enemigos como es de esperar de una persona que lleva viviendo tantos años como él. Pero siempre nunca visito el Nuevo Mundo….hasta ahora que el otro mundo, como le llama él, esta agitado por la muerte de Valentine




Datos extra:

Ha usado diversos nombres a lo largo de la historia, siendo el ultimo el conocido Rasputin

Posee diversos activos e inversiones de diversas empresas y marcas, todas a nombre de diversas sociedades en varias partes del mundo, pero que solo son dirigidas por él.

La mayoría de veces tiende a usar su nacionalidad de suizo para hacerse camino y ganarse la confianza de los mundanos.

Se encuentra en el nuevo mundo en busca de viejos amigos

Ha participado activamente en las guerras de los mundanos, tanto de un bando como para el otro.

Es uno de los brujos mas antiguos del viejo mundo por lo que posee una de las más grandes colecciones de códices de hechizos y embrujo


♫ Hecho por Belcebú para sourcecode



Kol A. Dubois
avatar
Mensajes :
1

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kol Dubois

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Vie Feb 21, 2014 9:40 am


Bienvenido a Ciudad Silenciosa, Kol.

Tu personaje y tu historia son realmente interesantes, pero antes que nada, me gustaría comentar un par de cosas que deberán quedar correctamente detallados en la misma.

En primer lugar, comunicarte que la mayoría de los brujos suelen tener ¨marcas¨ bastante distintivas. En el tema de los ojos, tan solo creemos que debería ser, en el caso de tu personaje, un rasgo un tanto mas notorio que el simple cambio de color de ojos. (Tal vez pupilas verticales, orbes totalmente negros o de un color uniforme, sin iris...) Mas que nada por que dichos ojos ¨cambiantes¨ suelen ser una característica común en algunos mortales, como bien sabrás.

Por otra parte, el pasado de este hijo de lilith queda a tu entera elección, tan solo te pedimos que tengas en cuenta el hecho de que los nephilim, y aún mas en tiempos mas lejanos, eran menos tolerantes con las criaturas del submundo, por lo que mas bien les daban caza sin importar qué. Puesto que por aquellos años aún no existían los acuerdos ni demás, nos gustaría que especificaras un poco mas en ¨su madre¨ adoptiva y los motivos que la impulsaron a tomar a un brujo bajo su tutela, exponiéndose a sus superiores o al desprecio general de su gente.    

Siento mucho las molestias acaecidas por dicho discurso que acabo de redactar, pero siempre es mejor profundizar en ciertos matices a la hora de desarrollar nuestros expedientes, pues son un punto de referencia de ahora en adelante para el resto de compañeros.

Finalmente, postea aqui mismo para que pueda proceder a darte color y rango una vez revisada de nuevo. Recuerda que quedo a tus ordenes. No dudes en contactar con cualquier miembro de la administración para cualquier consulta o cuestión relacionada con el tema.

Atentamente;
Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
418

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.