Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Mensaje por Alexandra C. Gray el Vie Mar 21, 2014 11:28 am

El sudor frío recorría su cara y sus ojos no dejaban de mirar la blanca pared de su habitación, en la otra línea del teléfono su ex compañera del Instituto de Buenos Aires volvía a repetirle que habían llegado noticias de su ex, y que había un tal James Jackson que podía tener información reciente y valiosa.
-Venga Alex, te he llamado para que lo sepas, ya sabes que esto no es siempre fiable, pero se que podrá ayudarte. ¿Me estás escuchando?-
La chica seguía hablándole pero ella se había quedado muda otra vez.

-Esta bien, ya lo entendí solo que ha pasado tiempo desde que no se noticias, me agarro un tanto desprevenida.. – Susurro Alex, y razón no le faltaba hacia mucho que no sabia ya nada.

Después de haberse despedido de su amiga, dejo el teléfono sobre la cama, sus pensamientos derivaban y desbordaban el río de pensamientos que la acechaban. Una pizca de miedo sobrevolaba aquello y los latidos de su corazón volvían a golpear con la nueva noticia. Su mirada se poso en aquella caja donde aún conservaba una fotografía, un colgante y restos de un pasado muy atrás pero siempre doloroso.

Sus piernas respondieron solas y sin quererlo ya estaba saliendo de la habitación, su mirada andaba perdida y se dirigía hacia la sala común donde casi siempre había gente y allí podría encontrarlo o eso esperaba ella al menos.

Entre los cuadros decorativos y la rubia melena de Alex se paseaba perdida nuevamente por los pasillos ya conocidos por ella. Sus piernas hacían pasos largos cuánto antes debía de saber que era lo que ese tal James sabía, necesitaba con urgencia saberlo antes de que el nerviosismo la matará.

I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
Cazador de Sombras

Re: ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Mensaje por James F. Jackson el Jue Ago 21, 2014 9:16 am

La situación no había mejorado exactamente desde los últimos días, más exactamente desde que tuve el primer síndrome de ‘’esa oscuridad interna’’ que se había filtrado en mi mente después de la misión. Durante este tiempo había averiguado que había algo en mi interior, o ha esa deducción había llegado yo, por supuesto había evitado decirle nada a nadie, supongo que decir que puedes tener un demonio dentro, o que estas maldito con el, no es la mejor forma de que te dejen entrar en el instituto.

En las última semana solo había conseguido dormir 8 horas, eso estaría bien si fuera al día y no en total. La realidad y los sueños se mezclaban entre ellos, provocando que la facultad de distinguir uno y otro fuera tan difícil como había sido conseguir una cita con cualquier chicas en los últimos meses, misión imposible.

Había decidido que lo mejor era quedarse en cama durante un tiempo. Estar de caza esta última semana había sido toda una odisea. Me imaginaba cosas, me dormía en mitad de las vigilancias y actuaba de manera inconsciente, no podía estar atento a lo que ocurría a mi alrededor, mucho menos era capaz de hacer los trabajos, aquellos trabajos que ya de por si no solía hacerlos cuando todavía podía considerarme una persona normal.

Me habían dejado unas aspirinas para ser capaz de dormir algo, en realidad me las había entregado por culpa de cierta persona que no podía estarse callada y dejarme tranquilo, y realmente se lo agradecía.
Aquella noche no había conseguido dormir, y ahora que estaba solo, había supuesto que era el momento perfecto para hacerlo.

Cogí las pastillas y la botella de agua para tragarme la pastilla. Una vez me la tome me quede sentado en la cama esperando a que los efectos comenzaran a tener efecto.
No había pasado ni un minuto cuando escuche algunos ruidos provenientes de la sala común, justo cuando los efectos parecían estar comenzando a hacer efecto.

Intente ponerme en pie sin ningún éxito, volviendo a caer encima de la cama. Al parecer aquellas pastillas eran realmente fuertes y buenas.

Volví a escuchar los ruidos, justo cuando ya me había dado por vencido y mis parpados comenzaban a cerrarse con bastante rapidez, saque fuerzas de donde pude para ponerme en pie y dirigirme hacia el pasillo apoyándome en las paredes por la poca estabilidad que tenían mis piernas.
Después de mucho esfuerzo y una lucha interna conmigo mismo para conseguir llegar despierto y vivo a la puerta, la abrí, observando que en su interior no había nada ¿Ya estoy de nuevo soñando?

Inconscientemente, pensando que aquello no era más que otro sueño, entre por la puerta, ignorando lo que ocurría a mi alrededor, y me deje caer en el sofá más cercano, sin resistencia para seguir en pie.

Spoiler:
James F. Jackson
Cazador de Sombras

Mensaje por Cónsul J. Nightshade el Miér Jul 06, 2016 11:06 am

Cónsul J. Nightshade
Cónsul de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba