Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

The end of my story....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The end of my story....

Mensaje por Adrianna Birdwhistle el Sáb Mayo 31, 2014 10:12 am

Frío, eso apreciaba a cada segundo en lo que se forzaba por respirar, impotencia. El dolor físico se evaporaba al igual que sus fuerzas. Había caminado desde aquel maldito callejón, sin saber como, solo sentía que no quería aparecer en un sucio callejón como tumba, aquel demonio la había perforado el pecho con sus garras, formando un rosetón y que su senda estuviera llena de gotas de sangre. Quería ver por ultima vez el verde de la hierba fresca, y el cielo del amanecer, no esperaba mas.

Al llegar, camino hasta una llanura florida, una que le recordaba a la de Brocelind, donde a Christine le gustaba recoger flores. Su cuerpo mortal, estaba abotargado, sin fuerzas y cayó sobre la hierba. Apartó las manos del pecho que habían servido para detener la hemorragia, la sangre de sus manos teñían las puras flores y la fresca hierba. Ese era su lugar, ese sería su fin. Muchas noches había pasado en vilo pensando en ese momento, cavilando quien lloraría por ella, quien la recordaría, y ahora lo único que podía pensar era en mantener la respiración un segundo mas.

Noah, vino a su mente, y supo que jamás habría un final feliz juntos. Sonrió deseando que tal vez algún día encontrara alguien que no estuviera ya roto, que fuera eterno para amarlo como se merecía, porque ella supo desde aquella despedida que jamás se lo merecería. Por mucho que hubiera peleado, una mortal no se merecía estar a su lado, amarlo con toda su alma. Querer transgredir todo solo por su compañía durante lo que durara de su vida. No anhelaba que lo volvieran a herir, que desde estuviera le pudiera ver sonreír y no padecer más.

"Te ame....pero no era lo que tu buscabas" pensó recordando sus besos, incluso era masoquista en esos momentos.

Entonces sintió el ardor de las lagrimas escapando de sus ojos, lo había querido pero no era suficiente, a veces no todo era una historia de cuento de hadas, ni aquellas estúpidas fantasías que te hacían creer. Tampoco es que la vida fuera injusta, repartía equitativamente lo que cada uno por, llámalo Karma, le correspondía en vida, justo o injusto, era el destino.

Jeriel, esperaba que no le afectara su ausencia, había demostrado ser alguien con un corazón de oro, pero quería ocultarlo. Ella sabia que era amable, que podía confiar en él, aunque le devolviera sarcasmo mezclado con cierto mal humor, había sido su amigo cuando era niña. La acepto pese a resultar una carga ¿Que ser piadoso no haría algo así?  Tessa, no creo que la noticia le agradara, pero como inmortal estaba acostumbrada a vivir las muertes de los seres queridos, al menos supo que en el ultimo momento tenía una familia. Esperaba que Magnus, otro que seguramente la buscaría donde estuviera para echárselo en cara, la regañaría. Pero ella lo recordaría como un hermano, un padre cuando lo necesito, y un hogar, extraño pero un hogar. Ambos brujos, soportarían la perdida, lo sabia eran fuertes y tal vez alguno pudiera cuidar de Montblanc, si este no decidía huir y desaparecer, la lealtad solo era con ella. No estaba atado a nada más que su existencia, sin Adrianna, era libre. Charlie, Ahri, Alexandra, tres jóvenes que pelearían por superarse cada día, de cada una se llevaba un fragmento grabado en su memoria, hubiera deseado pasar mas tiempo con ellas, pero no iba a ser posible.

"...fueron mi hogar....no me di cuenta...y lo perdí..." se arrepintió.

Estaba amaneciendo, y se quito las lagrimas de los ojos, manchando su rostro de sangre. La brisa del amanecer era su ultimo regalo, tiro de la trenza y dejo que los mechones fluyeran libremente, que el viento meciera por ultima vez su rostro y cabello. Un capricho, no le parecía egoísta, tosió un par de veces sintiendo la sangre en la boca.

Lentamente sus ojos sintieron el peso del cansancio, sentía el sopor invadiendo cada centímetro de su cuerpo, las voces eran ecos que no comprendía, como si trataran de llamarla, pero ya estaba hundiéndose en aquel mar oscuro. Helena, Adara, William, Christine, todos ellos habían pasado ese momento, ahora formaría parte de ellos. No estaría sola, aunque desconocía que habría al otro lado, siempre conjeturas sin sentido, pero algo la decía que los vería, que no llorara mas por ellos.

" ...No cumplí la promesa....no viví por vosotros..." se recriminó agotada.

Antes de cerrar los ojos se encontró con unos ojos de color miel, y su particular aroma, tardo mas que nunca en reconocerlo, era como si estuviera cansada para evocar, Noah la miraba, estaba hablando pero no era capaz de oírle. Tal vez fuera su subconsciente jugando con ella, quizás la realidad, no sabría distinguirlas. Abrió la boca, y la ronca voz que ahora era su boca se forzó por decirle lo que siempre quiso y no pudo.

- Te amo..... Noah. - confesó agotada.

Sus parpados se cerraron sintiendo la suave brisa, mientras su corazón se detenía por completo. Que fácil era soñar, que simple era caer en el abismo y dejar de existir. Pero al menos recordaría sus ojos mas allá de la muerte. La dama oculta tras sus mantos le ofreció la mano, y ella aceptó, era su momento. Todas las historias contadas en esta vida tenían principio y fin, ella solo sería una pagina mas que quedaría en el olvido. Como todos, sería remplazada por otro nephilim, asi era su vida y muerte. Desde el nacer sabían que su efímera existencia les llevaría a la extinción. Entonces sintió el tacto de una mano, y una voz familiar.

" ....Ya no estas sola...."

The End:
Adrianna S. Birdwhistle murió en Central Park por un severo desgarro en el pecho, el corazón estaba perforado. Junto a la perdida de sangre, no permitio que diera tiempo a acudir un hermano silencioso o cualquier tipo de magia. Sus restos seran enterrados en la Ciudad Silenciosa, junto a sus padres y su parabatai.
Somos polvo y sombras.
Adrianna Birdwhistle
avatar
Mensajes :
553

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.