Últimos temas
» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» || Petición de Rol ||
Miér Sep 07, 2016 11:20 am por Gareth Beckett

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Adam Strauss el Lun Jun 16, 2014 5:18 pm

"Sólo no seas un cretino" Se dijo a si mismo antes de salir de su habitación. Ya de por si le había costado bastante convencerla de salir con él...y vaya que esa era la primera vez que él hacia algo así. Era algo nuevo para él, no estaba acostumbrado a ser él quien tenga que...¿Rogar? Pero lo hizo, y hacerlo le consiguió una cita para ir a tomar café, eso no podía ser nada malo, de hecho era algo así como un progreso, una señal de que quizás no estuviera haciendo tan mal. Hasta dónde el recordaba, habían acordado verse en el café, Hard Rock Café, para ser más específicos.

Llegó lo suficientemente temprano, tal vez con aproximadamente unos cinco minutos de anticipación...casual. No quería llegar tarde, pues no sabía si ella era el tipo de chica que te abofetearía si lo hicieras, hay de esas...y el lo sabe por experiencia. Llevaba una sudadera, no puesta, sino que colgada en su brazo, técnicamente arrastrandola por todo el lugar mientras buscaba un lugar decente para sentarse. Eligió un lugar al azar, esperando que a la rubia le gustará ese lugar y no tuvieran que cambiarse después. Colocó la sudadera en su regazo en lugar del respaldo de la silla, ninguna razón en particular, simplemente lo hizo. Tardó menos de lo esperado en encontrar un buen lugar, todavía le quedaban tres minutos de esperar y no hacer nada, genial. Había ido a ese lugar miles y millones de veces, ya tenía un sitio especial donde sentarse, donde, sin darse cuenta, fue a sentarse. Bueno sí, había ido bastantes veces ahí, pero nunca, nunca, jamás había llevado a una cita allí...o al menos no estando sobrio.

Se puso a jugar con su móvil, no, no con alguna estúpida aplicación de moda, literalmente con el móvil. Lo aventaba y lo atrapaba y hacía quien sabe cuantos trucos con él para entretenerse. Pensó en ordenar un café para él mientras esperaba la llegada de la rubia, pero no tardo en dudar. ¿Acaso me estoy haciendo estúpido? Pensó al ver como se estaba comportando. Él nunca había sido del tipo de chico que se quedaba pensando las cosas demasiado tiempo, las hacía y si salían bien, que bueno, y si no, para la otra. Por el Ángel, ¡Le gustaba la chica! Esto no había pasado desde...desde hace bastante tiempo. Su hermana posiblemente estaría burlándose de él en esos momentos. Él ya casi había olvidado lo que es que le gustase alguien. Se regaño mentalmente diciendo una y otra vez a si mismo que debería esperar hasta cierto punto de la cita para decir eso, como con cualquier chica.
Adam Strauss
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
38

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Alexandra C. Gray el Mar Jun 17, 2014 11:35 am

¿Enserio?”  se preguntaba la chica suspirando y poniéndose la chaqueta de cuero al salir a la calle. Alex caminaba con paso ligero y la brisa apartaba mechones de su cara, mientras se hacia paso por el gentío.

Aún seguía algo sorprendida por todo aquello. “¿Era una cita?” se preguntaba y al pensarlo se sonrojaba, sacudió la cabeza y volvió a mirar al frente.

-Solo será café.- murmuro para ella, mientras sus manos inquietas jugaban con el forro de la chaqueta. Al menos al sitio al que iba lo conocía bien y le gustaba mucho, lo tenía todo. Tenía buen ambiente, música, y una decoración exquisita, además de que el café era mejor que el Starbucks según ella.

A dos calles, Alex no dejaba de suspirar y poco le faltaba arrancar el forro de cuero. No entendía el por que se había puesto nerviosa, y menos el por que aquel individuo la había invitado. – Solo café – volvió a repetir. No era miedo a quedar con chicos, era miedo a que su estúpida e insensata cabeza pensará algo más, su imaginación era algo desbordante, y sabia como disimular aquellas cosas aunque el tono rojizo de su cara al sonrojarse era algo que no podía controlar, salvo pensar en cadáveres y putrefacción.

Antes de entrar se paró en la puerta y suspiro, se aliso su pantalón pitillo negro y acomodó su camiseta blanca con una frase “I love Rock and roll”. Volvió a suspirar y empujo la puerta, sus botas militares repiqueteaban en el suelo y con la mirada empezó a  buscar a su acompañante. Sacó el teléfono y miró la hora .- Justo a tiempo- murmuro.

Y allí a lo lejos vio una cabellera rubia, y un jugar de manos con el teléfono, se acerco hacia allí y solo pudo decir.

-Buenas tardes Strauss.- su voz era seria, tranquila, con algún toque de autoridad. Su mirada paso por todo él, y empezaba a sentir color en las mejillas, pero empezó a pensar en cosas desagradables.-¿Pensabas que no vendría? – pregunto mientras tomaba asiento enfrente de él, le sonrío de medio lado y llamo a la camarera.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Adam Strauss el Miér Jun 25, 2014 1:13 pm

Miró a la puerta en más de una ocasión sólo para ver si la rubia ya había llegado y tal vez no lo haya visto y se haya ido a otra mesa o algo por el estilo, cruzaron morenas, pelirrojas, chicos, otras rubias, pero ninguna de ellas era Alex. No le sorprendería si no se presentara, no creyó haberle gustado lo suficiente como para que lo hiciera de todos modos, así que no, no estaba molesto.

Se preguntó de donde venía todo esto de hablarse de una manera algo formal, no le había puesto demasiada atención a aquello pero en esos momentos la duda paseó por su cabeza. ¿Eso era una buena señal o una mala señal? Se dijo que estaba pensando las cosas de más y que debería parar y simplemente dejar que la cita siguiera el curso que tenga que seguir...tardó un poco más de los esperado en dejar de hacerlo.

"Creo que ya empezaba a dudar, Gray" Rió por lo bajo y la miro una vez que la rubia se sentó. "Lamento no haber pedido nada todavía, pero no sabía que pedirías y me hubiera arriesgado pero soy pésimo para estas cosas." Pudo haber elogiado sólo uno entre la gran variedad de ese maldito menú, pero la cosa no era tan fácil, no era como traer a su hermana y escoger que café tomará ella porque, bueno, es su hermana y la conoce, pero con Alex era diferente, había cosas que no sabía de ella y aunque podían ser tan pequeñas como cual de toda esa variedad de bebidas es si favorita, podría parecer irrelevante pero él no lo veía así.

Él quería creer que eso era una cita, aunque sabía que tal vez ella no pensaba de ese modo, pero por mas raro que suene de él, intentó mantenerse positivo y optimista, si esa no era una cita, se ganaría la cita...si es que no lo arruinaba a lo largo de éste "sólo café".

La mesera llegó pero a Adam le tomo todavía unos cuantos segundos para ver el menú antes de hablar. "¿Sabes que pedirás, Gray? Revisar el menú podía ser más difícil de lo que parecía, o al menos así se sentía Adam en aquellos momentos ¿Serán los nervios? Espera...¿Nervios? Se regaño mentalmente por estar actuando como chica cliché en una comedia romántica, no tenía ningún motivo por ponerse nervioso y si lo hacia, hacer el ridículo siempre era una opción...por alguna razón eso hace reír a las chicas.
Adam Strauss
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
38

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Jun 29, 2014 5:32 pm

Alex no pudo evitar sonreír al verlo. Algo brillaba en él, no sabía si sería su sonrisa, sus ojos posados en ella, o su manera tan peculiar de expresarse, eso hacia que Alex riera y le hiciera gracia todo aquello.
Con un movimiento elegante, dejo su chaqueta al respaldo de su silla, mientras le contestaba a su acompañante.

-Yo nunca dejo a nadie plantado Strauss.- sonrío.- soy más bien puntual y alguien que cumple.- se acomodo el cabello y añadió.- sería una sorpresa que te hubieras arriesgado, aunque con el lugar -miro a su alrededor.- has acertado.- le guiño un ojo.

La mesera vino y Alex la miro atenta, simpática y sonriente vino la chica, y su atuendo iba acuerdo con el lugar, algo muy apropiado. Alex agarro un menú mientras su acompañante le había preguntado que era lo que pidiera pero ni ella aún sabia que podría pedir. “Tal vez un .. ¿café? ¿batido?” pensó la rubia, suspiro unos segundos y miro por arriba del menú a su acompañante.

-Bueno..- dijo finalmente, dejando el menú en la mesa y sus manos entrelazándose entre si. – Tomare un capuchino, gracias.- sonríe Alex a la camarera.
Su mirada paso a su compañero Nephilim, del cuál no podía apartar fácilmente la mirada, y volvió a pensar en putrefacción, así era como se le pasaba.

-Cuéntame Strauss, ¿Qué dirías que es todo esto?.- pregunta algo curiosa apoyándose en sus brazos contra la mesa. Alex no era el tipo de chica que tenía esta clase de cosas, o ni sabía que era en realidad. Sabia decir las cosas directamente sin rodeos, de nada servia hacerlo.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Adam Strauss el Miér Dic 24, 2014 12:56 pm

Un alivio lo recorrió cuando la rubia había dado su aprobación al lugar. "Pura suerte, supongo" Adam se encogió de hombros mientras reía. Encontrar el lugar indicado fue más difícil que 'pura suerte', tuvo que pasar un buen rato rompiéndose la cabeza pensando en un lugar que le pudiera gustar, incluso se atrevió a preguntarle a algunas amigas donde podría ser un buen lugar. 'El Hard Rock nunca falla', se dijo en su cabeza para tenerlo como recordamiento si alguna otra vez en el futuro lo necesitaba.

Se encontraba indeciso sobre que elegir, algo que no pasaba comúnmente, sólo cuando se encontraba nervioso. Al ver que su acompañante había elegido un capuchino, pensó que se estaba tomando demasiado tiempo eligiendo, por lo que dijo lo primero que le vino a la mente. "Eh...tomaré lo mismo que ella" Adam tomó el menú de ambos y se los entregó a la camarera con una sonrisa, y aunque le haya sonreído, se podía notar desde kilómetros que no era la misma sonrisa que la que le dedicaba a Alex.  

¿Como poder decir las cosas sin sonar como un idiota? En otras palabras...perder la costumbre. Sonar como un idiota le había funcionado antes, pero nunca funcionaría en alguien como Alex, especialmente si lo que buscaba era algo serio. "Por mi parte esto es una cita, aunque no sé que opines tú" Por primera vez en toda la tarde se sintió seguro de alguno de sus comentarios. No quería andar por las ramas porque sabía que eso no le agradaba demasiado a la rubia. Tenía que ser directo, como ella, y lo estaba siendo. Sólo esperaba que le diera el resultado deseado.

"¿Tú que dirías que es, Gray?" Había una posibilidad que ella no lo considerara una cita, pero ya no había nada que hacer, sólo hacer el ridículo después de decir que pensaba que aquella era una cita...o podía hacer que aquello se convirtiera en una. Tendría que improvisar, sí, pero a Adam se le da bastante bien eso de improvisar cosas en -literalmente- el último segundo.
Adam Strauss
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
38

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Alexandra C. Gray el Dom Dic 28, 2014 5:47 pm

¿Directa? Por supuesto. ¿Por que debería dale vueltas, a cosas tan simples? La vergüenza a lo mejor no se hallaba en ella, pero al menos daba un toque de elegancia y sin rodeos al asunto, y eso le gustaba, tenía siempre que saber a donde iba, y con que fin.

Rodando la cabeza suavemente observo que su acompañante algo nervioso y sin saber que elegir pensaba con detenimiento su pedido, para al fin de cuentas pedir lo mismo que ella. Una sonrisa asomo por su cara, y escucho con todo detenimiento su respuesta, algo que saboreo relamiéndose los labios.

A Alex le encantaba los chicos directos y que supieran sobrellevar la situación, y por lo que veía parecía que él lo llevaba.

Acomodándose los brazos encima de la mesa, lo miró con detenimiento y sonrío. - Una cita.. - murmuro sonriendo.- la verdad es que intentaba no darle una palabra tan cursi, pero si eso parece una cita.- soltó, "cursi" sinceramente le gustaba esas palabras, por que para ella ser todo lo contrario a su forma de pensar era lo que más le gustaba, cosas que nadie conseguía.- yo hubiera utilizado algo como..-se quedó dubitativa.- una reunión de amigos, amigos que planean como acabar con demonios por ejemplo.- rió y entrelazo sus manos.

Sin dejar de mirar al chico, al cuál esperaba alguna respuesta después de todo lo que ella le soltaba. No quería fijarse demasiado pero... "vaya mirada más provocativa" pensó, seguidamente sonrío para ella misma. Odiaba tener que pensar en esas cosas, pero por que mentirse así misma, era agradable mirarlo y pensó en como sería tenerlo realmente cerca.
Sacudiendo la cabeza, ladeo la cabeza aún lado y lo miro fijamente.

- Dime Strauss, ¿que te ha traído exactamente a estar en este momento? - sinceramente no esperaba una declaración ni mucho menos, espera algo, no sabia que exactamente, pero la intrigaba y eso le empezaba a gustar.



I can’t help but be wrong in the dark. Cause I’m overcome in this war of hearts
Alexandra C. Gray
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
145

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Sáb Sep 05, 2015 6:13 pm

Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
418

Volver arriba Ir abajo

Re: Just Coffee. And Maybe...No, Just Coffee (Alexandra C. Gray)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.