Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Mensaje por Adam Strauss el Sáb Jun 28, 2014 2:36 am

Whitelaw, Whitelaw, Whitelaw. Ese apellido no dejaba de rondar por aquella cabeza rubia desde que su madre lo había mencionado (más bien gritado pero, detalles, detalles). Se arrepintió de no haber preguntado por qué no usaba el apellido Whitelaw y de dónde rayos había salido el Strauss. No era algo que le quisiera mencionar a Evelyne sin estar completamente seguro...sí, suena un poco egoísta pero lo que intenta es mantener toda la distancia posible de ella así quería tener que ir y decirle y luego volver a ir si encontraba algo más e incluso volver a ir en caso de que todo eso fuera una gran y estúpida mentira. Llevaba un pequeño cuaderno de un color verde y una pluma de tinta negra, para ser específicos (que por cierto había mordido un par de veces mientras estaba demasiado concentrado investigando).

Se preguntó si de verdad fuera algo tan malo que los demás se enteraran de quien es descendiente. Nada. No pudo pensar en nada, pero no se iba a arriesgar a que alguien lo quisiera muerto o algo por el estilo...era algo que él consideró una opción, por más tonta que pudiera sonar.

Tomó asiento en el escritorio de roble y se talló los ojos una última vez para asegurarse de que estuviera lo suficientemente despierto para ponerse a investigar. Había usado ya varias páginas de ese cuaderno, aunque no todas para su investigación, por lo que casi toda la primera mitad de el cuaderno eran algunos dibujos, notas, frases, etcétera. Tenía el mal hábito de no guardar bien las hojas sueltas y simplemente meterlas así en el cuaderno, por lo que cada vez que caía era un horror para recoger las hojas esparcidas por todo el suelo. Lo abrió y revisó sus apuntes, incluso el árbol familiar que intentó dibujar pero que le faltaba demasiada información como para poder hacerlo.

Llevaba varios meses así, estancado. Ya no sabía donde buscar o a quien preguntar y era algo que le estaba empezando a frustrar. "Tal vez debería dejarlo así. He vivido 20 años creyendo que soy Strauss, ¿Haría una diferencia que no fuera así? sigo siendo el idiota de Adam ¿No?" Pensó ya con el alma hasta los pies.

Pero, en casi de que no lo hayan notado, Adam es más que bastante terco. Aún cuando sabía que no encontraría nada, seguía buscando como un idiota. No estaba seguro si los estaban desconociendo como Whitelaw o si tal vez los estuvieran escondiendo, porque definitivamente no recordaba ninguna abuela paterna que lo engordara con galletas y lo dejara hacer lo que quisiera y ah, que le dijera que es un Whitelaw. Pensó por unos segundos en preguntarle a Evelyne sobre si alguna vez ella llegó a conocer a la abuela, lo descartó poco después.
Adam Strauss
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
38

Volver arriba Ir abajo

Re: We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Mensaje por Ahri Lightwood el Sáb Jun 28, 2014 4:17 am

Ahri se encontraba como cada mañana en su habitación, pero esta vez no tenía ni la guitarra en mano, ni una libreta para tomar apuntes, nada. Solo estaba tumbada en la cama boca arriba pensando en demasiadas cosas que le afectaban de alguna manera hasta el día de hoy, por ejemplo el tema de que ella, a Tessa, le recordaba a Cecily Herondale, que no era una cosa de suma importancia pero le picaba la curiosidad por el simple hecho de como era aquella chica físicamente, "¿existirá alguna foto?" llego a pensar. También le comía la cabeza el echo de contarle todo a Maryse Lightwood y el como contárselo, no iba a ir como nada porque primero la tenían que creer. Y lo más importante, Kyle. No podía dejar de pensar en ese chico, era ya casi obsesión, pero es que era tan demasiado para ella, no entendía como le podía gustar alguien tanto como le gustaba aquel licantropo, si, encima licantropo.

Se levanto de la cama, ya hacía una media hora que estaba vestida. Siempre, casi todos los días, bajaba a la biblioteca para buscar mas información sobre la época victoriana de Londres, que a ella tanto le fascinaba. Alguna vez buscaba mas sobre los Lightwood, pero si no se había leído todos los libros ya, uno o dos le quedarían solamente, o simplemente iba para leer tranquilamente, ya que en la sala común últimamente estaba llena de gente y no lograba concentrarse.

Abrió la puerta de la gran biblioteca y empezó a buscar entre libros. Le llamo la atención un libro que se titulaba "Crónicas y datos de licantropia".
- Ahri, ultimamente no haces cosas normales - dijo para si misma y río.

Cuando iba a sentarse vio a un chico sentado unas cinco mesas mas lejos que ella. Le sonaba la cara de aquel joven, seguramente lo había visto por los pasillos del instituto y como a ella le daba un poco igual la mayoría de la gente de aquel centro pues no le dio importancia seguramente en aquel primer encuentro por los pasillos.
Ese día estaba de mas buen humor, ya que no había sufrido ninguna de sus diarias pesadillas, así que se acerco a la mesa del chico rubio y se sentó.

- Es raro ver a Nephilims aquí, no muchos están interesados en la lectura, solamente les interesa luchar y su imagen propia- le sonrío educadamente - Encantada, me llamo Ahri - estiro su brazo para darle la mano como en forma de saludo, algo varonil.
Ahri últimamente no se presentaba con su apellido, ya que exactamente no sabia cual decir, ¿Weasley o Lightwood?. Tampoco quería que muchos se enterasen, por ahora de su situación.
Ahri Lightwood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Mensaje por Adam Strauss el Sáb Jun 28, 2014 11:49 am

En cuanto vio que la morena se sentó en la misma que él, cerró el cuaderno de golpe, aunque la pluma seguía marcando a página en la que se encontraba, que por cierto, era el abril genealógico que intentó dibujar. "Oh, no te preocupes. Las otras veintitrés horas del día las paso entrenando y admirandome en un espejo" Bromeo el rubio, y no tardó en que una pequeña risa escapara de su boca. ¿Mala primera impresión? Quizá. "Perdón por esa estúpida broma, no he dormido en días y creo que 'perder el ingenio' es un síntoma de eso" Soltó una palabrota en su mente por haber hecho otra broma estúpida, pero era cierto, había estado viniendo casi por una semana, desde la llegada de la noche y se quedaba casi hasta amanecer, no estaba descansando lo suficiente y sentía que eso lo alentaba u poco."Adam. Un gusto" La saludo de la mis a forma en la que ella lo había hecho, sin decir nada más. Pensó en decir su apellido pero seguía teniendo una guerra en su mente sobre cual usar y por qué, de todos modos, ella también se había presentado sólo con su nombre.

"¿Qué lees?" Pregunto abruptamente, cambiando de tema y esperando que ella no fuera a preguntar sobre el cuaderno después. Creyó que se trataba de un libro de licantropia, sin embargo tenía que hacer conversación de algún modo y evitar lo inevitable. Raramente Adam se topaba con alguien en la biblioteca, y si lo hacía, usualmente no mantenía una conversación con ellos. Sin pedir permiso estiro la mano para tomar el libro y analizó su portada. El título decía "Crónicas y datos de licantropia". Se lo devolvió justo después de ver su título. "Yo tengo una amiga que es una mujer lobo...Los licántropos suelen caer bien." ¿QUÉ? ¿Desde cuando iba por ahí hablando por ahí sobre Violet?

Raramente hablaba a los demás sobre ella. Violet, amiga de Adam desde que empezó a trabajar como mundano. Resulta que ambos trabajaban en la misma cafetería y cada vez que algún chico la molestaba, él, bueno...aparecía. Ni siquiera Evelyne sabía sobre ella. La razón por la que no lo cuenta a nadie es porque, de nuevo, fue la culpa del estúpido de Adam (o eso dice él). Se culpa de el accidente que convirtió a Violet en una mujer lobo. Era la amiga más normal que tenía (a excepción de el pequeño detalle que poseía La Visión, pero de ahí en fuera era una mundana normal) vaya suerte. "¿Dije que no dormí bien y que por eso soy idiota ¿Cierto? Una disculpa, debí haber tomado un café o algo" El rubio pensó que tal vez ya había aburrido a la morena con tantas estupideces y no la culpaba si decidía largarse y no hablarle de nuevo...él mismo se lo haría si pudiera.
Adam Strauss
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
38

Volver arriba Ir abajo

Re: We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Mensaje por Ahri Lightwood el Jue Jul 24, 2014 4:21 am

Atendía al chico mientras el le hablaba.
Él había repetido que era un idiota, que decía cosas estúpidas y el motivo era que había dormido poco, y ella se lo creía. La mirada del chico era algo cansada, con ojeras bastante llamativas y un rostro entre desesperación y confusión. Se podía ver a ella misma en el rostro de él. Ahri meses atrás había pasado días comiendo solo una comida diaria y durmiendo como máximo dos horas seguidas, entre las pesadillas que siempre iban a su vera y la reciente información de aquellos tiempos de que era parte Lightwood, y bastante cercana, la tenían atormentada.

Adam, así se presento, ojeo el libro que ella llevaba entre las manos. Le dio un poco de vergüenza que el chico nephilim viera lo que ella estaba leyendo por puro interés, pero le calmo el saber que él tenia una buena amiga licantropo. ¿Que imagen le enseñaron a Ahri sobre los hombres lobo? Sus padres la tenían apartada un poco de la civilización (bueno, vivía en Gales y no en el centro de Cardiff precisamente), no la dejaban salir mucho de casa, las enseñanzas las recibía en su propio hogar y eran bastante antiguas y poco actualizadas.
"La gente de Gales somos algo tradicionales" pensó.

- Bueno, yo tengo a un novio... - ¿No había problema en que lo llamra novio, no? - que es licantropo - dijo con algo de timidez y una sonrisa en su boca que no solia mostrar.

"Ahri, ya estas siendo otra persona, no seas tan tonta delante de la gente... En la habitación te lo permito, con Kyle un poco, ¡pero aquí no!" pensó la conciencia de la nephilim. Esa conciencia ella le había puesto el nombre de Jason, porque era como seguramente le hablaría su hermano, pero no era nada mas que la cabeza de Ahri.

- No te disculpes, y seguro que no eres idiota, seguro. Eres el único chico nephilim que me ha caído bien con solo mirarlo - sonrió. Hacía mucho tiempo que no intentaba hacer una amistad con un hombre de su raza.
Ahri Lightwood
avatar
Cazador de Sombras
Mensajes :
132

Volver arriba Ir abajo

Re: We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Sáb Sep 05, 2015 6:13 pm

Inquisidora H. Blackthorn
avatar
Inquisidor de La Clave
Mensajes :
423

Volver arriba Ir abajo

Re: We Can't Turn Our Backs On The Past (Ahri Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.