Últimos temas
» || Petición de Rol ||
Dom Jul 09, 2017 7:49 am por Alix Rosewain

» You are with me now || Jules & Caleb Nightshade
Jue Ene 05, 2017 9:27 am por Caleb A.Nightshade

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 7:18 pm por Invitado

» Walk Of Fame - normal.
Sáb Oct 22, 2016 4:33 am por Invitado

» Forever is only the beginning [Normal]
Miér Oct 12, 2016 5:47 am por Invitado

» Twilight Rol Suiza - Cambio de Botón
Jue Sep 29, 2016 11:15 pm por Invitado

» Dark Paradise (af. Elite)
Mar Sep 06, 2016 1:28 pm por Invitado

» University of Southern California [Af.Elitel]
Mar Sep 06, 2016 10:53 am por Invitado

» The Worlds Collide - Afiliación Élite
Mar Ago 30, 2016 2:41 pm por Invitado

» [Af. Normal] Cazadores de Sombras RPG
Vie Ago 12, 2016 11:08 am por Invitado

»  || Ficha de Jules M. Nightshade || (En Proceso)
Sáb Ago 06, 2016 6:23 pm por Jules M. Nightshade

» The next stop is...[Kate Weatherrose]
Miér Jul 06, 2016 11:07 am por Cónsul J. Nightshade

» Un nuevo comienzo. [ Jane Youngblood]
Miér Jul 06, 2016 11:06 am por Cónsul J. Nightshade

» Lose your mind, comienzan los problemas (priv.)

» ||New truth|| Alexandra C. Gray & James F. Jackson

Afiliados Hermanos
1 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios es una creación de Arabella23
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Buscando una distracción |Luna Crowley|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una distracción |Luna Crowley|

Mensaje por Jane Youngblood el Mar Jul 01, 2014 1:47 pm

Jamás se le dio bien eso de socializar, así que, esa mañana cuando entró a la sala común del Instituto y vio que no había nadie allí, fue como un enorme respiro para ella que sin perder mucho el tiempo se puso a ver algo de televisión tratando de pensar con mayor claridad sobre aquello de ir a New York, ella quería saber que había sido de su madre para poder entenderla pero por alguna razón no sentía que hacía lo correcto ¿Y que pasaba si todo aquello era en vano y había cruzado medio mundo para darse de nariz contra la nada misma? O si, por otro lado su madre se decepcionaba de verla convertida en una Cazadora de Sombras que era todo lo que ella no habría querido para su hija.

Ese y mil pensamientos más eran los que atormentaban la mente de Jane que tratando de distraerse había ido a aquel lugar, pero con lo solitario que estaba y con las noticias mundanas de fondo lo único que hacia era que su mente maquinara mil y un maneras de como su viaje en búsqueda de su madre podría salir completamente mal o podría no encontrar nada y a ver dejado a sus amigos en Francia por venir a encontrase con más misterios indescifrables que escondería su familia.

Se acomodó en el sofá e intentó concentrarse en la televisión que anunciaba el clima de la semana, por un segundo pensó en como sería si, su única preocupación fuera saber si llovería o no, si al día siguiente había un enorme sol o estaría completamente nublado, aquellas simples preocupaciones de las que los mundanos parecían depender, ignorando todo lo demás que sucede en el mundo.

Suspiró tratando de ignorar sus pensamientos, debía ser positiva ¿No? todo eso saldría bien, y una vez que sepa la verdad podría volver a Francia o ir a Venecia y alejarse de aquel mundo extraño en el que se había metido, por ahora lo único que le quedaba era eso, ser positiva...
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Re: Buscando una distracción |Luna Crowley|

Mensaje por Luna Crowley el Mar Jul 01, 2014 2:04 pm

Aún no me hacía la idea, sinceramente no podía asimilar la idea de que mis padres me hubiesen permitido alejarme de ellos, elegir la vida que ellos eligieron no vivir, según ellos, era un mundo de sangre y muerte, de sufrimiento y angustia, tristeza y desesperación. Sin embargo, no era el sentimiento que me había invadido cuando vi por primera vez lo que era un cazador de sombras. Sentía la necesidad de conocer este mundo totalmente ajeno al que vivía, a la mentira en la que vivía.

Hacía pocos días que había llegado al instituto, no había tenido oportunidad de cruzarme en algún momento con otro nephilim e intentar acercarme,pero  lo más seguro era que estén matando demonios por ahí. Por el momento, no me permitían arriesgarme de esa manera, nunca había tenido ningún entrenamiento, no tenía conocimiento alguno sobre las armas, ni siquiera hubiera imaginado el dolor que implicaba la colocación de una runa. Al ponerme la primera, creí que el dolor no acabaría. No estaba para nada familiarizada con el Instituto, era como un enorme laberinto que te llevaba a de un segundo a otro a la punta mas lejana del edificio.

Estaba aburrida, buscando qué hacer. Había salido a recorrer el Instituto para familiarizarme un poco más. El primer día que había llegado, no había logrado encontrar ni mi propio cuarto. Al llegar le habían mencionado que debería leer el Libro Gris, que debería empezar a memorizar todas las runas posibles que existieran, así que solo me dispuse a buscar la biblioteca, aunque no tenía ni idea para donde debía ir.

Decidí arriesgarme e ingresar en alguna de las tantas puertas que tenía a mi alrededor, ni siquiera me había cruzado con nadie como para pedir indicación alguna. Al ingresar, noté una sala, con televisión, sillones, y una chimenea, no presté demasiada atención, al notar que al final del cuarto había un pequeño estante con varios libros. Ingresé, cerrando la puerta a mi espalda, ignorando el leve murmullo que salía del televisor. Mis botas hacían un leve sonido contra la madera hasta llegar al estante, comencé a mirar los lomos de los libros, tocándolos levemente, observando detenidamente. Me había llamado la atención, que para que fuese una biblioteca no había muchos libros. Lo más seguro era que no lo era, pero allí había libros, quizás encontraría algo interesante allí.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Mar Jul 01, 2014 3:02 pm

Había pasado cerca de media hora antes de que se aburriera de ver a mundanos quejarse de sus problemas en televisión, era agotador verlos pasar aquel montón de malas noticias sin siquiera mover un dedo para solucionarlos, buscó algo que ver, pero todo le parecía sumamente aburrido y jamás había sido fan de las series yankees, se sintió culpable por no salir como los demás Cazadores a buscar algo de diversión y cumplir su deber como Nephilim, de hecho no era tarde para irse aún, pero ella no se creía preparada para enfrentarse a aquel mundo, no aún.

Dándose por vencida, dejó la televisión en un canal mundano de música y se decidió por leer un poco, tomó un libro de los enormes estantes de su alrededor sin fijarse siquiera el título, estaba tan aburrida que leería lo que fuera. Siempre había amado la lectura, desde niña sus primeros recuerdos eran de su padre leyéndole cuentos para niños y posteriormente enseñándole a leer, su gusto por los libros era extenso, pero amaba en especial los libros mundanos para jóvenes, para su desgracia ese libro que tomó no era de aquellos y era un aburrido libro de historia, pero sin más remedio terminó leyéndolo pues meditó que todos los libros del armario serían iguales a ese.

Era curioso como los libros de historia de los Nephilim podían parecerse a una leyenda o hasta a aquellas novelas que le gustaba leer, tal vez si un mundano tomaba aquel libro y leyera las cosas acerca de como el Ángel  Raziel surgió del lago cuando se apareció a Jonathan Cazador de Sombras y le entregó los instrumentos mortales, ellos creerían que se trataba de una especie de saga o libro fantástico para adolescentes y a pesar de a ver vivido sus últimos años en un Instituto de Nephilims en Francia, a la joven y su "lógica mundana" todavía le costaba creer que aquello era siquiera...real.

Un frío seco recorrió su espalda y supo que la puerta había sido abierta, no elevó su vista del libro que tenía en su regazo pero el ruído de la puerta cerrándose le confirmó que ya no estaba sola, no se molestó en girarse y al parecer su compañía o no reparó en ella o era otro de los engreídos Nephilims que se creían superiores a todos hasta de los demás Cazadores de Sombras, no escuchó otro sonido mas que el de unos zapatos a sus espaldas y al cabo de unos minutos decidió girar, solo para comprobar que no se había vuelto loca y había imaginado los sonidos.

Parada frente al armario del que minutos atrás había tomado el libro estaba una chica rubia, tal vez de su misma edad, llevaba un vestido rojo y su cabello suelto en hondas perfectas, Jane se sintió incómoda por un momento en sus desgastados Jeans negros, su blusa azul y su casaca negra, sin mencionar su cabello que debía de ser un desatre comparado al de aquella chica que estaba mirando con atención las cubiertas de los libros y examinándolos todos como si aquello fuera una decisión más difícil que tomar.

Pensó unos segundos en si debía hablarle o ignorarla como si no la hubiese visto ni oído ingresar, su mirada voló del televisor, al libro y de nuevo a la muchacha, si no hacía contacto con alguien probablemente se volvería loca y además se sabía la historia de Raziel casi de memoria asi que no perdía mucho con dejar su lectura para "socializar" solo esperaba que no fuera una arrogante Nephilim como muchos que había conocido en Francia.-Ey- Dijo Jane para llamar la atención de la joven.-Luces algo desorientada, ¿Estás bien?- Completó, cuando obtuvo la atención de la rubia.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Mar Jul 01, 2014 4:32 pm

Sentía el áspero lomo de los libros entre los dedos, y la leve capa de tierra que poseían algunos de ellos. Probablemente no habían sido abiertos en años, o simplemente, nadie se ocupaba de pasar un plumero por allí. No se veían claramente los títulos, sino mas bien se veían letras doradas en los diferentes libros azules, verdes, rojizos, todos tonos apagados, que no alcanzaba a descifrar lo que estaba escrito debido a la poca luz que había en el ambiente. Además de no haberme colocado la runa de la visión, el que no haya ni una lámpara cerca no ayudaba en mucho.

Aunque honestamente, ninguno parecía interesante, ninguno podría llegar a ser el Libro Gris, según lo que me habían comentado, contenía bastantes páginas, sin embargo, esos de ahí, no superaban las cien. Sentí a mi espalda un sonido como si fuesen botones, miré de soslayo hacia un lado, y sólo con la luz que emanaba la chimenea solo vi las siluetas de los muebles, y el televisor encendido.

Volví la vista hacia los libros, aunque esta vez ni siquiera los miraba. Había agudizado el oído por si se llegaba a escuchar algún otro sonido. No era la primera vez que sentía sonidos que no sabía de donde provenían en el Instituto. Ha habido momentos en los que intentaba dormir en mi habitación, y se han escuchado diferentes sonidos, se me había pasado por la cabeza muchas veces el tener que ir a ver de donde salían, pero al pensarlo mejor, había desechado la idea. Era nueva allí, y no quisiera haberme mandado alguna macana.

Sentí la voz de una mujer detrás mío. Di un brinco y me volteé rápidamente. Una chica, no mucho mayor que yo, estaba sentada observándome. No estaba segura si pasé tan concentrada que no la noté, o había llegado luego de mi y no la había escuchado. -Ehm -Sonreí.-Algo desorientada quizás, buscaba la biblioteca, y estoy casi segura de que ésta no es- . Me acerqué unos pasos al sillón donde se encontraba.- Lamento haberte ignorado, no era mi intención, soy algo despistada - le dije elevando un hombro.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Mar Jul 01, 2014 9:27 pm

Cuando los ojos de la muchacha se posaron en Jane, una serie de sentimientos recorrieron su rostro, desde sorpresa hasta algo de intriga y confusión, supuso que no la había visto porque tardó un poco en responderle y Jane casi dudó de haber hablado, examinó con atención a la joven frente a ella, era alta pero no tanto como ella, (aunque en realidad Jane conocía pocas chicas con su misma altura ya que había heredado la alta estatura de su madre) su cabello era rubio y su piel pálida y lisa, tenía todo para ser la típica Nephilim engreída, pero algo en su expresión hacía pensar que podría pasar fácilmente por alguien normal.

Su respuesta fue que estaba perdida y en busca de la biblioteca, entonces supo que era nueva, como ella, ya que todos los Nephilims a excepción de los nuevos se movían por el Instituto con gran precisión como si tuvieran un mapa del lugar bien grabado en su cabeza, al principio eso de vivir con otros jóvenes Cazadores le pareció terrible y digamos que esa idea se mantenía allí, algo peor que vivir con un grupo de chicos pretenciosos era vivir con un grupo de Nephilims Adolescentes y pretenciosos que siempre creían tener la razón siempre y vivían en una constante lucha por ver quien había podido con más demonios.

En los pocos días que llevaba allí no había podido mantener conversación con nadie sin causarle un dolor de cabeza después por el bombardeo de preguntas acerca de entrenamiento, runas, cuchillos serafín y sobre todo la típica "¿Cuantos demonios llevas tú?" así que había preferido ignorar a todos y quedarse en la hora del almuerzo en un rincón, así es, como buena antisocial y ermitaña que era, y definitivamente prefería comer en cualquier lugar menos rodeada de comentarios ridículos y pretendiendo ser el centro de atención.

Miró por un segundo a la rubia frente a ella y ahí lo vio de nuevo, ese leve brillo que la hacía parecer diferente a los demás y estaba casi segura de que con aquella muchacha podría intercambiar más palabras que un simple y artificial "¿Cuantos demonios llevas?"

-Ésta es la sala Común, creo que la Biblioteca está más allá.- Apuntó más al norte, sin saber qué más agregar y tratando de hacer conversación agregó.-¿Así que también eres nueva?- Sonrió, en su mejor intento de ser sociable.-Es un lugar grande ¿Eh? Me perdí al menos treinta veces y sólo llevo tres días aquí.- Esperaba que la chica no fuera una Nephilim presumida, era la primer persona con la que tenía contacto en el Instituto y esperaba no terminar metiendo la pata o algo parecido.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Miér Jul 02, 2014 9:22 am

Sentí la mirada de la chica sobre mi, me examinaba con la mirada, sentía sus ojos sobre mi. Yo no la alcanzaba a ver a la perfección, ella se encontraba sentada, con la cabeza inclinada hacia mi, pero por el largo de sus piernas, parecía ser bastante más alta que yo. Se mostraba algo sorprendida, aunque no entendía el motivo. Era la primera vez que alguien en el  Instituto se fijaba en mi, para lo demás, era invisible, como si no existiera. Había tratado de incluirme varias veces, pero parecía que los demás no estaban de acuerdo.

Mi personalidad siempre fue la de ser sociable, de querer conocer gente nueva, tener diferentes tipos de relaciones con las personas, en este caso, nephilims, pero ninguno me había permitido acercarme lo suficiente, ni siquiera para ayudarme en el entrenamiento,o por simple cortesía. Había llegado a pensar que sería un bicho raro entre ellos, sin embargo, sabía perfectamente que las palabras y acciones sólo duelen, cuando la persona que te las dice es importante. Por ahora, no consideraba a ninguno importante como para preocuparme.

Experimenté nuevamente la sensación de que me estaba observando de pies a cabeza, y luego me dio la dirección que debía tomar para llegar a la biblioteca. Resonó el "también" en mi cabeza. - Sí, soy nueva, apenas ayer me instalé aquí - Le sonreí. - ¿Tu eres nueva también? - Pregunté con simpleza. Estaba casi segura de que lo era. - Tienes razón, este lugar parece un laberinto que atraviesas una puerta y terminas en la otra punta del Instituto - Reí.

En ese momento, era oficial que había logrado entablar, o por lo menos intentado, entablar una conversación con alguien de ahí. Una Nephilim al igual que yo. No estaba segura si sentarme junto a ella o no, no estaba segura de saber si ella querría que me quedase, o preferiría seguir sola. Pero mi actitud de sociabilidad salía a flote en cualquier momento. Así que me senté en un sillón de dos plazas en frente a la chica. Si le molestaba que me quede y no tuviera ganas de hablar, sólo me lo tenía que decir, total, ya estaba acostumbrada a la exclusión, una persona más, una menos, no me iba a hacer ningún daño.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Miér Jul 02, 2014 3:33 pm

En el Instituto de Francia donde Jane vivió algunos años había aprendido a diferenciar dos grupos de Nephilims, los que se cerraban sobre si mismos y creía ser lo mejor que al mundo podía haberle pasado y aquellos Nephilims que eran más abiertos con los demás y cuyo ego no era tan enorme.

Este último grupo la mayoría de las veces estaba compuesto por Hijos de Raziel criados por mundanos y con costumbres totalmente distintas, eran aquellos cuyos padres habías decidido darle una vida mundana, pero que  por alguna razón volvieron al mundo de las Sombras en busca de algo, como ella misma.

La joven frente a ella tenía todo lo requerido para ser del primer grupo, de los Nephilims obstinados, casi se la podía imaginar burlándose de los submundos y criticando las costumbres mundanas mientras agitaba su pelo rubio y se llevaba todas las miradas de algún grupo de Cazadores, pero ahí estaba de nuevo esa leve vacilación que la hacía recordar tanto a...Recordarse a ella misma tratando de sobrellevar toda esa nueva vida.

Sintió un estremecimiento por parte de la joven frente a ella y supo que tal vez se le había quedado viendo más de la cuenta, así que llevó su mirada a la pila de libros mientras la oía hablar y ella confirmaba ser nueva y hacia una pregunta, allí confirmó que era de las Nephilims sociables de lo contrario ya había hecho una tonta pregunta de "¿Y porque no llevas tantas cicatrices de runas?" o idioteces así.

-Lo soy, llegue hace unos días.-Confirmó Jane, con un leve acento francés que había tomado en su estancia en Francia.-Difícil esto de ser nuevo mientras te rodea un montón de gente desconocida que intentan superarse unos a otros hasta en la más mínima cosa ¿No te parece?- Preguntó sabiendo que aquella pregunta cambiaría en definitivo la forma de ver a aquella chica, ya que si respondía que no, sabría que ella misma era una de esos Nephilims pretenciosos.

Sonrió al oír su último comentario mientras la veía sentarse frente a ella, algo en la mente de Jane se hablando permitiéndole sentirse más cómoda ante la rubia que acababa de conocer.-Anoche en busca de mi habitación ne encontré como una docena de baños, creí que tendría que dormir en alguna bañera y usar toallas de mantas cuando encontré un enorme cartel que señalaba las habitaciones.- Contó Jane en tono de risa, tratando de mantener la conversación.-Soy Jane Youngblood, por cierto.- si algo rompía maravillosamente bien el hielo era un buen chiste y presentarse, quien sabe, tal vez hasta aquella desconocida le cayera bastante bien
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Miér Jul 02, 2014 5:27 pm

Claramente esperaba un "Quiero estar sola", o un " No necesito compañía", o tal vez "¿Se te ofrece algo? Si no es así, por favor retírate". Sin embargo, nada de eso ocurrió. En realidad, todo lo contrario, la chica luego de examinare varias veces con la mirada sólo sonrió y fue muy amable. Parecía como si no me importase que yo me encontrara allí. Es más, por un momento creí que ella al igual que yo quería mantener una conversación.

Ella al igual que yo era nueva, hacía no muchos días que se había instalado en el Instituto. Reí ante su comentario de que no había encontrado su habitación. - A mi me pasó algo similar - Volvía reír al recordar, y agregué - Bueno, en realidad me sigue ocurriendo. Si en este momento tuviera que regresar a mi cuarto por alguna emergencia, no llegaría a tiempo, estaría algunas horas buscándola - . Y era verdad, no llegaría en menos de tres horas, mínimo. Aún merodeaba el Instituto como un fantasma buscando los distintos lugares que había. -También había intentado encontrar la sala de música, pero me di por vencida luego de un rato - Hice un gesto de indiferencia - No quería oxidarme en el manejo de los instrumentos. Pero algún día de estos la encontraré y practicaré - Aseguré y reí.

Recordé las clases extras que me hacía tomar mi padre para que aprendiera a usar la mayor cantidad posibles de instrumentos. Recordaba el estar totalmente negada a cubrir mis días con más horarios para agregar a la rutina, pero luego de un tiempo me terminé acostumbrando y encariñando con la profesora que me habían asignado. También recordé cuando solía decir "¿Para que me puede servir la música?", y había entendido, después de un tiempo, que la música me ayudaba a relajarme, a distraerme, a sentirme especial y única, la música me llevaba a hacía viajar en sus notas a cualquier sitio. La música y la lectura, eran mis hobbies favoritos. Además, de la obsesión de querer estar siempre arreglada, aunque eso en algunas circunstancias me hacía ver como una persona egocéntrica y egoísta, pero esa era mi forma de ser. Los que realmente me conocían, sabían que yo no poseía ese caracter.

Jane. Ese era el nombre con el que se presentó, su nombre. Jane Youngblood. Nunca la había oído nombrar, aunque eso no evitaría que intentara socializar con ella. -Mucho gusto, Jane - Le contesté con una sonrisa.  - Mi nombre es Luna. Luna Crowley - . Definitivamente, no esperaba presentarme con alguien. Pero lo hice, esperaba agradarle a Jane, mi primera conversación mas o menos formal con alguien, no quería echarlo a perder.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Miér Jul 02, 2014 7:02 pm

Jane siempre había odiado los refranes, si había algo que detestaba era cuando le recitaban uno de esos cortos eslóganes que según las personas daba una enseñanza de vida o algo así, eran inútiles y algo tan tonto.

Pero cuando la rubia frente a ella se portó tan amable las únicas palabras que se vinieron a su mente fueron "No juzgues un libro por su portada" una frase que seguramente Jane odiaria si alguien quisiera aplicarla en ella, pero que en aquel momento era lo único que la describía.

Y es que viendo a la chica frente a ella, con sus rasgos tan definidos, su cutis perfecto y ningún pelo fuera de su lugar, formando una perfecta imagen de una niña consentida y creida, pero podía darse cuenta de su error, ella no era eso.

Jane muchas veces olvidaba que ella misma era esbelta, con un cutis liso y un cabello en hondas, bueno, no tan lindo y cuidado como el de la joven, pero eran rasgos parecidos en fin y se preguntó si la gente cuando la veía también pensaba en ella como nada más que una chica consentida que iba con el maquillaje perfecto y que parecía llevar horas preparando su peinado, aunque no fuera así.

Entonces se disculpo mentalmente con la joven que la acompañaba en aquel salón y se sintió avergonzada por creer que sería una tonta sin cerebro pues ella misma tenía todos los rasgos para ser considerada una también y odiaria que alguien la etiquetada con eso.

Dejando a un lado su debate interno prestó total atención a las palabras de la chica y rió de los comentarios de su acompañante al imaginarse a sí misma volviendo a su habitación por una emergencia y ciertamente, ella tampoco lograría ir más allá de algunas puertas y pasillos antes de acabar en algún baño.-Roguemos porque no haya un incendio, entonces.- Dijo acomodándose mejor en el sofá.-Pero por si ocurre y debemos quedar encerradas en un baño, pido desde ya la bañera y las toallas.- Imaginarse en una situación tal le sacó a Jane una carcajada.

Ella mencionó que buscaba el salón de música, de los lugares a los que Jane había ido desde que llegó, no se había cruzado con un salón de músicas (No es que haya ido a muchos lugares, la mayor parte del tiempo prefería encerrarse en su habitación y memorizar algunas runas nuevas o leer algún libro que se trajo de Francia) no es como si se hubiese molestado en buscarlo pues la música jamás había sido lo suyo.

-No podría decirte como llegar allí, no soy buena con los instrumentos, apenas y se las notas musicales y me las aprendí por obligación, así que puedes imaginarte que no tuve especial interés en buscar la sala de música.- De niña había ido a una escuela mundana dónde le obligaron a aprenderse las notas y sus respectivos valores para posteriormente aplicarlos en la guitarra, pero jamás le había gustado aquel instrumento.

Ella se presentó como Luna Cowley a lo que simplemente sonrió debía recordar aquel nombre, tal vez y ella sería la única persona con la que Jane socializara (o al menos intentara socializar) Jane recordó luego que Luna había estado interesada en el armario de libros y notó que no había tomado ninguno al final así que decidió que aquel sería un buen tema para hablar, al menos por algún rato.

-¿Buscabas alguno en especial? Señaló el librero de la esquina con la mirada.-La mayoría son libros de historia, o eso creo, en realidad no me tome tanto tiempo en examinarlos todos antes de tomar este.- levantó el libro que tenía en su regazo cuya cubierta era de un color marrón desgastado en el cual no podía verse siquiera el título del libro, Jane se paró de su lugar y caminó un poco hasta quedar frente al  librero dónde acomodó  el libro en su lugar.

-Busquemos ese libro que quieres, tal vez tengamos suerte y esté aquí o podríamos ir a ver a la biblioteca después.- Murmuró mientras recorría los desgastados libros que se veían como si nadie limpiara aquel estante desde que fueron puestos allí.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Jue Jul 03, 2014 11:13 am

Claro estaba que no esperaba que fuera tan abierta conmigo. Ni siquiera me lo imaginaba, sólo imaginaba a Jane diciéndome que me fuera de allí. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Fue simpática y amable, no parecía una mala persona, ni de esas personas egocéntricas y egoístas. -Claro. En el lejano caso de que eso ocurra, lo primero que haré es salir corriendo por la primera puerta que me cruce. Y si no tengo salida dentro de un baño, creo que pelearemos por las toallas y la bañera - Sonreí y reí. Jane lanzó una carcajada,  y sin poder evitarlo, reí de igual manera.

Ella me explicó que no tenía idea de como ir a la sala de música, y confesó, que la música no era de su total interés. Dato que agendé en mi cabeza para ir conociéndola de a poco, conocer sus gustos, quien sabe, quizás algún día la pueda llamar "amiga". Siempre había tenido dificultades con llamar a una persona amigo, pero no por eso es imposible. -No te preocupes, en ese momento sólo la buscaba para entretenerme y no perder la práctica, aunque en realidad, en lugar de haber buscado pasatiempos, debía haberme puesto a entrenar - Reí.

Vi como ella se levantó y se puso a observar los libros que yo misma estaba mirando anteriormente, ofreciéndome su ayuda para encontrar alguno, o se ofrecía a acompañarme para ir a la biblioteca. Definitivo, desde que había llegado a Nueva York, nadie se había comportado tan amablemente conmigo. Haciendo excepción de los directores del Instituto, que sólo me dieron la bienvenida, y decirme que si necesitaba algo, no dudara en pedirlo. Lo único que necesitaba era compañía, alguien con quién pasar tiempo. Si había algo con lo que no sabía convivir era con la soledad. Nunca lo había logrado. Y ahora, me había desprendido de mi familia, aceptando sus consecuencias, de que no podría volver a tener contacto con ellos. Tenía alguna soledad dentro de mí, así que me había propuesto intentar ser más sociable de lo que era en la escuela de los mundanos a la cual asistía.

Me paré, y apoyé un hombro contra la pared, a un lado de donde estaba Jane mirando los libros. - En realidad, me habían dicho que en algún momento que tuviese tiempo libre, que estudiara las runas del Libro Gris, para poder aplicarlas con facilidad en cualquier circunstancia. - Expliqué haciendo un gesto con la mano. - Y en aquel momento, estaba muy aburrida, y antes que someterme al aburrimiento, prefería estudiar. Claro que salí a buscar la biblioteca y terminé aquí - Dije haciendo un gesto con la mano señalando el lugar donde estábamos.

-Aún necesito aprender mucho, antes de tener misiones y salir a matar demonios - Aclaré. Y de verdad, apenas estaba comenzando. Todo lo contrario a otros cazadores de sombras, que habían nacido prácticamente con un cuchillo en mano y no tenían problema alguno con el aprendizaje. Sin embargo, empezar después de haber tenido otra vida completamente diferente, no era tan sencillo. -¿Tu ya te has entrenado? - Le pregunté. De seguro estaba mas avanzada que yo, si así lo era, quizás algún día me podría ayudar. Pero por el momento, planeaba pasar el día haciendo sociales.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Jue Jul 03, 2014 12:15 pm

Luna tenía una risa contagiosa y cantarina así que, cuando respondió al chiste de Jane ésta no pudo más que reír, de lo que había dicho la joven y de su propia risa. Había conocido muchos Cazadores en Europa y se había echo amiga de algunos de ellos, estos se iban del Instituto después de un tiempo pero aún así ella tenía algo de experiencia en "romper el hielo"

Se preguntó cual seria la historia de Luna y como había llegado allí pues, por lo visto era nueva porque alguien que ya había estado en el Instituto no se perdería, tal vez era Europea pero era muy poco probable ya que no tenía acento de ningún país de Europa o tal vez había sido criada por mundanos o sus padres como los de Jane trataron de darle una vida mundana. La joven decidió que más adelante preguntaría por eso, ahora no era el momento oportuno.

Luna se paró apoyándose contra la pared, ella estaba a pocos metros pero podía ver que era mucho más pequeña de estatura que ella "Que gran sorpresa" pensó Jane algo irónica. La joven Crowley dijo que buscaba el libro Gris, ese no estaría allí, era bastante obvio, tal vez estaría en la biblioteca encerrado en un baúl y vigilado por una manada de rapiñadores, Jane sonrió al imaginarselo.

-No vas a encontrar el libro Gris aquí, tal vez habrá una copia en la biblioteca.- Respondió.-estuve aburrida todo el día y no se me ha ocurrido siquiera estudiar las runas, preferí ver televisión mundana, lo cual fue una muy mala idea, ellos suelen quejarse de todo.- Recordó a una mujer quejarse de que habría una ola invernal en un canal y a otra quejarse del enorme calor que acechaba Los Angeles hace dos meses.-Me aburrí tanto que termine leyendo ese viejo libro de historia ¡Imaginate!-

Luna dijo que debía aprender mucho aún antes de matar demonios así que supo que jamás había matado uno, era curioso porque se había imaginado que ella era la única en aquel lugar que no cargaba con muertes demoníacas aún, preguntó sobre si había entrenado en Jane negó con la cabeza dándose cuenta de que era verdad, desde que llegó a New York no hizo más que desempacar, ordenar y dormir.-No entrene aquí aún, solía hacerlo en el Instituto en Francia, tal vez debería empezar pronto antes de que empiece a perder mi hermosa figura.- Bromeó mientras con sus manos recorría la línea de su cintura, aunque algo de aquello era verdad y debería empezar a entrenar pronto o terminaría olvidando todo y se convertiría en una floja...peor de lo que ya era ahora.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Jue Jul 03, 2014 6:00 pm

Jane negó con la cabeza ante lo que dije sobre el Libro Gris. Dijo que quizás debía haber una copia en la famosa biblioteca que había estado buscando anteriormente. -Sí, supuse que aquí no estaría. No conozco la biblioteca, pero sabía que el lugar es enorme, con cientos y cientos de estantes, con millones de libros cada uno - Ironicé con una sonrisa. -Lo malo de la televisión mundana, es que los noticieros tragedia tras tragedia. Aunque no voy a negar que me pasaba horas frente a la pantalla mirando novelas, y llorando por películas - Reí. Observé a Jane, quizás no entendía como una cazadora de sombras se pusiera a ver la televisión. - Es que me crié en una familia que me crió como mundana, y conozco todo sobre cómo sobrevivir a la sociedad mundana -

Observé cuando señalaba el libro de historias que había estado leyendo porque se aburría. Jane en algún aspecto se parecía a mí, aparentemente no soportaba el aburrimiento de tal manera que leyó lo primero que encontró. Yo era igual, prefería estudiar antes de que permanecer aburrida. - Yo soy igual. No tolero aburrirme y estar sin hacer nada. ¿Quien iba a pensar que en lugar de aburrirse prefiero estudiar? - Sonreí fingiendo "sorpresa - Bueno, en la vida de los mundanos... -Hurgué en mi mente para buscar las palabras - Digamos que antes que estudiar, o leer, preferirían saltar de un precipicio - Reí. - Siempre fui la rara, la diferente, la única que prefería estudiar antes que hacer alguna broma pesada - . Miré el ambiente en donde estábamos. A pesar que aún no era completamente de noche, había muy poca luz. Las cortinas cerradas, y la chimenea que su fuego poco a poco se iba apagando. Y agregué - Y supongo que ahora sé la razón por la cual no era ni cerca de parecida que los mundanos -

Me comentó que aún no había estado entrenando. Otro punto más en el aspecto que se parecía a mí. Reí para mis adentros, mostrando una pequeña sonrisa. Su comentario me causó gracia, era más alta que yo, pero aún así era flaca. -En ese caso, somos dos las que perderemos la figura si no me pongo las pilas con eso de entrenar... - . Reí con una pequeña carcajada. En realidad, nunca había tenido problema por el cuerpo. Podía comer cuánto quisiera, pero nunca engordaba. Suponía que se trataba de genética, mi madre siempre fue demasiado flaca. Yo por lo menos tenía algo de forma, y no era una flaca esquelética como ella.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Jue Jul 03, 2014 8:01 pm

Al segundo en el que Luna dijo que se crió de forma mundana, su acompañante supo que por eso no tenía aquel carácter de todos los Nephilims, Luna se crió como Jane, con una familia que tal vez huía de aquel mundo, como su propia madre, aquello la sorprendió bastante que no pudo más que escuchar a su compañera terminar de hablar antes de formular siquiera una sonrisa y asentir con lo que dijo de llorar con las películas.

-¡Ey, yo también me crié con costumbres mundanas!- La sorpresa y un poco de felicidad se notaban en el tono de voz de Jane.-Y tienes razón, ellos definitivamente preferirían ser perseguidos por una manada de hombres lobos antes de tomar un libro y leerlo, los chicos también me veían raro cuando me pasaba horas en la biblioteca.-

Apresar de que hacían años desde que Jane dejó aquellas costumbres, aún las recordaba con claridad, recordaba los horarios, las escuelas y la forma en la que todos creían en brujas y vampiros sólo hasta los ocho años y como las chicas se baboseaban por los vampiros que el cine les ofrecía, con su pálida piel y que además brillaban bajo la luz del sol, totalmente ridículo.

-De alguna forma siempre supe que todo esto era real, mi mamá en verdad se esforzaba para que no creyera en esto y hasta le prohibió a papá que me lea cuentos fantásticos, yo llevaba libros a escondidas del colegio y mi papá me los leía en secreto, fue como un respiro saber que no estaba loca cuando me dijeron que en verdad, el mundo de las Sombras existía.- Jane no contó que su padre había sido cruelmente degollado y que su sangre había sido regada por todo su casa en Venecia, tampoco dijo que su madre jamás volvió después de que fue a "tomar venganza" pero suponía que con lo que dijo era suficiente.

Se imagino como había sido la vida de Luna, tal vez uno de sus padres era un Cazador y se enamoró de un mundano o tal vez ambos eran Nephilims que no podían permitir que su hija crezca en aquel mundo de sangre y odio.-¿Como te han dicho del "Hermoso y maravilloso mundo de las Sombras"- Ironizó Jane con comillas aéreas.-Si es que quieres contarme.- Agregó, mientras se acercaba a una mesa en la esquína dónde había una máquina de café, sirvió dos tazas y le colocó azúcar a uno, le tendió el otro a Luna junto con la azucarera para que ella lo endulzara a su gusto.

-Yo enserio creía que estaba loca al ver hadas en los parques, papá hasta quería llevarme a un psicólogo, él era un mundano, mi madre era la cazadora.- Contó Jane mientras giraba un sillón en dirección a Luna y se sentaba en él, pensar en su padre y sus caras de susto cuando ella le contaba de las hadas le sacó una sonrisa, él murió pensando que tenía una hija demente.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Vie Jul 04, 2014 12:44 pm

Noté como Jane se sorprendía y sonreía a medida de que yo iba hablando. No estaba segura de si había dicho algo gracioso, o quizás sí. Bueno, en aquel caso, yo no era la única que estaba en algún lugar, y comenzaba a reír o a sonreír como una niña sea el lugar que sea. La duda desapareció en el momento en que ella confesó que al igual que yo, había sido criada en un mundo así, creyendo que la magia no existía. Al parecer, tenía mas cosas en común con Jane, por momentos pensaba y notaba  que cada vez nos parecíamos más.

-Eso sí que es una coincidencia - Sonreí, a la vez que no podía ocultar la cara de sorpresa que seguramente tenía en aquellos momentos. Su madre le ocultó la verdad todo lo que más pudo, al igual que la mía, otra coincidencia. La única diferencia, era que su padre sí era un mundano. Parecía complicada su vida, tenía que esconder los libros de fantasía porque su madre no se lo  permitía. Me sentí algo mal por ella.

Me preguntó como me había enterado del mundo de las sombras, si yo aceptaba contarle. Bien, no tenía problema en hablarle sobre mi pasado, ella también me había contado una parte del suyo. Tampoco pretendía que me cuente su vida y obra, pero sólo dijo lo suficiente. -No, claro que no tengo problemas en contarte - Dije y me acerqué a donde ella había ido a buscar tazas de café. Tomé la que me correspondía, probé un sorbo y le dije. - En realidad, mis padres ambos eran Cazadores de Sombras, pero ambos habían abandonado esa vida. No les gustaba tener que andar por la vida matando, aunque sean demonios, no les gustaba. Principalmente a mi madre, quién fue la de la idea de que yo desconociera ese mundo-

Volví a beber de la taza, lamí el labio superior para que no quedara resto del líquido oscuro en los labios. -Nunca quisieron que pasara tiempo fuera de la casa. Imagina, contrataron una institutriz para que no saliera, ya que una vez que estaba concurriendo al colegio de mundanos, encontré un hada, y la lleve a casa, creyendo que era algún tipo de insecto, era pequeña cuando pasó eso - Miré hacia el techo para seguir recordando -Cuestión, que me descubrieron disfrazándola como una muñeca y la había encerrado en la casita de juguete que tenía. Inventaron el cuento de que era algún tipo de mosquito, y ahora recién supe lo que realmente era. Comprendí la existencia de otros seres, porque una noche había escapado de casa y vi a un cazador de sombras aniquilando un demonio - Miré a Jane y aclaré - El último tiempo que permanecía sin saber la verdad, me escapaba por las noches, era agotador estar todo el día entre cuatro paredes. Luego de ver esa escena "hermosa" - Hice énfasis a la última palabra - No paré de revolver en el cuarto de mis padres hasta que encontré cuchillos serafines, y estelas. Así es como los hice hablar de una vez-

Tuve la ligera sensación que había quedado como una charlatana, decir muchas palabras en pocos segundos no era algo normal que digamos.  Antes de saber cual era mi verdadera sangre, estaba tan encerrada que no hablaba con prácticamente nadie, y las palabras me salían hasta por los poros. -¿Dije mucho? - Dije con una sonrisa, y no pude evitar largar una pequeña carcajada.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Vie Jul 04, 2014 4:02 pm

Era sorprendente lo mucho que las dos chicas tenian en común, tal vez hasta podían llegar a ser amigas, eso sería bueno ya que Jane no podía imaginarse congeniando con nadie más en aquel instituto, los padres de Luna ambos eran Cazadores que (Como Jane se había imaginado con anterioridad) habían decidido dejar atrás aquel mundo y tener una vida mundana.

¿Alguna vez funcionaría aquello de dejar atrás al mundo de las sombras para ser un simple mundano? ¿O siempre terminaban los descendientes de Nephilims volviendo a sus raices por alguna u otra razón? se imaginó a ella misma dejando aquel mundo para tener un hijo y que, cuando él creciera lo que más quisiera sea conocer aquel mundo, la idea le aborreció y por un momento entendió a su madre.

Criar a un niño Nephilim debía ser difícil, era como criar pequeños guerreros que sabías que desde el momento en el que nacían estaban destinados a arriesgar su vida, la vida que tu le habías dado, tal vez por eso las madres de ambas jovenes decidieron huír, porque no soportaban la idea de que sus hijas tuvieran que vivir una vida al borde de la muerte, literalmente.

El amargo sabor del café la sacó de sus pensamientos, a pesar de haberlo endulzado el sabor de la cafeína era mucho más fuerte, escuchó la historia de la hada que Luna contó y no pudo evitar reír al imaginarse vistiendo a un hada y luego teniendola de muñeca, era bastante gracioso y además que sus padres le dijeran que era una especie de mosquito, eso hizo reír aún más ¿Qué clase de mosquito raro podía compararse con un hada?

-Es gracioso imaginarte jugando con un hada ¿Cuántos años tenías?- Jane volvió a reír.-Cuando le decía a mi padre de las hadas él ponía esa cara de "Mi niña está loca, pero voy a asentir y decir que todo está bien para que ella no se sienta mal" en cambio mi mamá se ponía super nerviosa y me daba charlas sobre porque esas cosas no eran más que productos de mi imaginación.- Le dió un sorbo a su café y continuó.--Tiempo después deje de verlos y hace algunos años descubrí que mamá le pagaba a algunos hechiceros para que pongan algunos bloqueos en mi mente.-

Jane creía que era la única que le pusieron aquellos bloqueos y luego tardó años en ver con claridad el mundo Nephilim, pero había conocido a otros Cazadores cuyos padres le habían hecho lo mismo, al parecer los padres de Luna no lo hicieron y para evitar que sepa de todo aquello la mantenían cautiva. ¿Sus padres no pensaron en que algún día Luna crecería y querría salir?

-Tranquila, me gusta tu historia de como jugabas con muñecas, mosquitos mutantes, hadas.- Contestó Jane con humor a lo que Luna había dicho de hablar mucho, Jane bebió toda su taza de café y se sirvió otra, ella tenía una especie de adicción a la cafeína.

-Mamá definitivamente moriría si me viera toda marcada de runas.- Comentó antes de darle un sorbo a la caliente bebida.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Vie Jul 04, 2014 8:04 pm

Notaba como Jane reía por mis relatos, especialmente la historia de la hada. En aquel momento me asusté, creyendo que un mosquito me podría llegar a matar o hacerme daño. Pero había pasado tanto tiempo... Que si me ponía a imaginar la situación, era bastante divertido. -No lo recuerdo bien, creo que tenía entre ocho o nueve años - Dije desviando los ojos, intentando recordar.  

No estaba segura con la edad, pero sí que era en la época en la que aún me gustaba jugar con muñecas. Ahora que lo pensaba, siempre les dibujaba marcas en la piel de las muñecas, y mamá se ponía nerviosa, y cuando yo dormía, las limpiaba hasta sacarles el color. Ahora entendía que dibujaba algún tipo de runas, o algo así. Los genes de cazadora aparentemente siempre los había tenido allí presente. Por eso mis padres se esforzaban en que no preste atención a eso.

-Bueno, por lo menos tenías bloqueada la mente, la frustración de estar encerrada, y salir por las noches a escondidas... No era muy agradable. Los amigos que había hecho los conocí en bares y lugares de la zona, pero siempre los veía por las noches... -Contesté amablemente con una sonrisa nostálgica. Pero enseguida me recuperé.  Iba a seguir hablando pero me detuve. Un nombre se me vino a la cabeza, y no quería hablar de ello, Matt. Prefería no hablar de él. Si lo recordaba, el nudo en la garganta aparecía, y no quería quedar mal en frente de Jane.

Ella aún mantenía la risa sobre el mosquito y el hada. Nuevamente no pude evitar reír. Mencionó que su madre moriría si la viera actualmente embadurnada de runas así como estaba actualmente. - Mi madre no diría algo diferente - Dije riendo, mientras estiraba un brazo y lo observé, un mes atrás, tenía la piel limpia y sin ninguna marca, ya sea de nacimiento, o cicatriz. Y de un momento a otro, la tenía llena de marcas negras, de runas, de "dibujos" que permanecerían allí para siempre. - Ya me la imagino, primero que nada, desmayándose sólo al verme. Luego, abriría los ojos cual platos, y empezaría a gritar eufóricamente, me zamarrearía por los hombros, me intentaría llevar a la rastra a casa, e intentaría arrancarme las runas, hasta con piedras si fuese necesario. Es muy exagerada cuando quiere-, sonreí y reí con ganas unos segundos.

-Aún no puedo entender, cómo accedió a dejarme cambiar de vida de un momento para otro. Pero lo que mas creo, fue que me lo permitió por la deuda que había hecho al mentirme toda la vida - Razoné. Siempre había sido una persona muy honesta, con todos, menos conmigo. Sólo en el aspecto de ocultar mi verdadera identidad, pero sólo en la parte de una vida mundana. Nunca se le habría pasado por la cabeza aconsejarme sobre como usar runas o cuchillos, o como matar demonios.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Sáb Jul 05, 2014 1:54 pm

La niñez de Luna no debió haber sido el problema, cuando se es niño no se discute lo que los padres dicen, y si ellos dicen que la tierra es plana, para ti la tierra es así, pensó Jane, pero no podía imaginarse como había sufrido el encierro en la adolescencia, si bien la joven Youngblood no disfrutaba salir del Instituto de vez en cuanto quería salir, sentía la necesidad del viento en su rostro y de poder hablar con chicos de su edad, todo eso Luna no lo había tenido, o si lo tubo fue algo corto y furtivo, sin dudas prefería los bloqueos antes que el encierro.

El semblante alegre de Luna cambió por un instante, algo de nostalgia y tristeza se reflejó en ella cuando hablaba de sus amigos que había dejado atrás y sin necesidad de que dijera una palabra Jane lo entendió, Luna había dejado a alguien importante, a un novio tal vez o a un gran amigo, pero eso le dolía lo suficiente como para dejarla ida por unos segundos, para luego volver a su postura normal con su sonrisa alegre.

Jane no dejó a gente importante atrás, en el Instituto sólo tenía una buena amistad con Dereck, el hijo del encargado del Instituto con el que había tenido una linda amistad, hasta habían llegado al punto de querer ser el Parabatai del otro, pero Dereck se había negado diciendo que "no sería lo correcto" Jane no lo entendió pero el joven Nephilim sabía que era imposible ser su parabatai ya que entre Parabatais jamás podría haber un romance y él estaba enamorado de la rubia, pero ella tenía otros planes, cruzando el océano y dejando sin saber el corazón de un joven roto.

Luna contó como su madre actuaría si la viera allí y Jane supo que su madre haría todo eso.-Mi madre pondría bloqueos aún más fuertes, probablemente me encerraría en una torre y haría que viva allí hasta que se me salgan las ideas de ser Cazadora de la cabeza, aunque todo ésto sea por ella.- La última frase la dijo casi en un susurro justo antes de llevarse la taza de café a los labios y beber de la fuerte infusión.

-¿Eres Neoyorquina?- Jane preguntó, evitando el silencio momentáneo.-Yo soy de Venecia, es un hermoso lugar, en serio, si quieres ir de vacaciones te lo recomiendo. Pero para vivir allí, ¡Eso si que no! La humedad es un caos, no se en que pensaban mis padres al irse a vivir allí.- En realidad si sabía, ellos pensaban en huir, en huir de todo en lo que ella se estaba metiendo ahora.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Sáb Jul 05, 2014 5:43 pm

Tenía un sabor amargo en la boca. En ese momento no había preferido endulzar el café, y decidí tomarlo tal y como estaba. De un sorbo vacié la taza, a pesar que no tenía azúcar, no estaba tan mal. Nunca había tenido problemas con la comida, comía cualquier cosa, incluso al ser pequeña, que a la mayoría de los niños se niegan rotundamente a comer verduras, eran todo lo contrario a mí. Las comía con gusto. Lo único que no comía, era pescado. Si bien le gustaban los peces y animales marítimos, pero no para comerlos. Había los momentos en que le costaba comer la carne si pensaba en los animales que se habían sacrificado, pero no por eso dejaba de gustarme su sabor.

Dejé la taza en la mesita, y me senté cerca de Jane. Ella comentaba que si su madre la viera con runas, le haría mas bloqueos más fuertes de los que ya le había hecho anteriormente. -Estoy llegando a la deducción - Dije entrecerrando levemente los ojos - Que nuestras madres no son muy diferentes. Ambas se agarrarían un infarto si nos vieran así, antes de encerrarnos o arrancarnos las runas - Largué una pequeña risita. Si bien la extrañaba, pero había sido mi decisión cambiar de vida. La de mundana no me hacía completamente feliz, no me sentía plena. Actualmente, me sentía excelente de haber tomado ese rumbo a mi vida. Aún me faltaba sociabilizar un poco mas, pero de a poco avanzaba. Ya tenía contacto con Jane, en algún momento suponía que me toparía con algún otro cazador.

Oí que me preguntó haber si procedía de la misma ciudad de Nueva York, yo me preguntaba si ella había nacido allí mismo, aunque lo dudaba, el acento francés que solía utilizar en algunas palabras, me hacía pensar que ella provenía de Francia, o vivió allí la mayor parte de su vida. O simplemente tomó clases para aprender a hablar en francés. -No. No conozco mucho la ciudad, ni siquiera había venido de paseo o algo por el estilo. Nací, y siempre viví en Londres. - Le comenté amablemente - Y por lo que te conté anteriormente de que no salía de mi casa, tampoco conozco otros lugares fuera de Londres, bueno, en realidad, no conozco mucho de Londres tampoco, sólo como ir y venir del colegio, y las calles más céntricas que es a donde me dirigía por las noches- .

Me comentó que su ciudad natal era Venecia. Alguna vez había leído sobre el lugar, pero poco y nada. Me lo recomendó como para ir a vacacionar en algún momento, aunque dudaba si podía ir. -No dudo que debe ser un lugar hermoso - Dije, oí cunado decía que sólo lo recomendaba para vacaciones,y  no para vivir, así que agregué - Quizás en algunas vacaciones podemos ir juntas y haces de guía turística - . Sonreí. En realidad, no sólo me gustaría ir a conocer Venecia, sino todo el mundo si era posible. Pero sólo por un tiempo, luego quería volver a tener la labor de Cazadora, en el Instituto de Nueva York.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Sáb Jul 05, 2014 8:25 pm

La idea de que sus madres se parecían hizo pensar a Jane en que ellas pudieron haber llegado a conocerse, tal vez hablaban a diario o se habian visto alguna vez, todo Nephilim se pasaba por New York alguna vez en su vida, asi que era probable que ellas se conocieran, hasta se imaginaba a su madre con su corto cabello castaño y su esbelta figura riendo junto a una versión más adulta de Luna y la imagen no se le hizo tan descabellada.

Jane se bebió lo último de su taza y vio a Luna terminarse la suya y sonrió al darse cuenta de que ella había tomado solo una y Jane se bebió dos a una rápida velocidad "Tal vez, en verdad tengo una adicción al café" pensó, pero no podía evitarlo, desde que había empezado a entrenar cuando tenía 14 había desarrollado aquella manía de beber café como una lunática pensando que aquello la ayudaba a rendir más, hasta llegaba a pensar que ella sin aquella bebida no funcionaría, pensó en servirse más pero no quería dejar en evidencia su "adicción" ante Luna así que dejó de pensar en eso y desvió la mirada de la máquina de expreso que parecía tentarla.

-¿Salias mucho de noche en Londres? Debe ser hermoso, el big ben iluminado es una de las cosas que tengo que ver antes de morir.- Se imaginó aquel lugar y su belleza, había visto muchas fotografías y conocía personas que le decían que aquel lugar era perfecto.-¡Me encantaría hacerte de guia turística! hay tantos lugares que ver ¡Y los paseos en balsa son inigualables!- Comentó ante la idea de ir con ella a Venecia.

Cuando Jane terminó de hablar su estómago gruñó y recordó que aquel día no había desayunado ni almorzado pues la noche anterior se quedó hasta la madrugada leyendo algunos libros y hoy le fue imposible despertar a un horario descente así que hasta ahora se mantenía con el café "Maldita adicta" pensó con una sonrisa. Se acomodó en su lugar y miró a Luna.-Habrás notado que estoy literalmente muriendo de hambre, si me pusieras en éste momento a un Demonio Mayor con algunas papas, no te dejaría nada.- Rió un poco.-¿Te parece si vamos por algo de comer? No creo que un par de rebanadas de pizza arruinen nuestra figura.- Jane tenía tanta hambre que si Luna decía que no ella misma iría a buscarse una pizza y tal vez no dejaría nada.
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Luna Crowley el Sáb Jul 05, 2014 8:57 pm

Oí atentamente como Jane alagaba a Londres, me agradaba que la gente hable bien de aquel lugar, a pesar que decidí abandonarlo, fue el lugar donde crecí, donde nací, y de donde me traje un montón de recuerdos inolvidables. Me preguntó haber si salía mucho allí, en Londres, mientras se emocionaba mientras hablaba del Big Ben. -En realidad, puedo decir que salía prácticamente todas las noches. Era todo un curso tener que bajar por el balcón de mi cuarto, y luego subirlo. Pero valía la pena salir del encierro. Si bien la casa no era muy chica, en definitiva, estaba encerrada - .

No tenía problema en ser mi guía turística, emocionada, decía que había mucho que recorrer y que ver, incluido andar en balsa. Me sorprendería si no hubiese sacado dos pasajes exactamente en ese preciso momento. -Supongo que no va a haber problema, ansío conocer cualquier parte del mundo, y conocer todo si es posible - Reí. -Mientras que no sea Londres - Dije mirando el suelo, sin dejar de sonreír. No quería tocar mucho los recuerdos que aún estaban frescos en mi memoria. Fuera de eso, uno de mis mayores miedos, era tener que encontrarme casualmente con mi familia, o con los amigos que había hecho o con... - Es que ya pasé tantos años allí... Prefiero recorrer otros lugares - Acoté enseguida.

Me quedé callar al oír un rugido, cuando presté atención, era el estómago de Jane. Me ofreció ir por una pizza, advirtiendo de que eso no iba a modificar en lo absoluto nuestra figura. Carcajeé unos segundos. No me iba a venir mal comer algo, así por lo menos aprovechaba para socializar y conocer mas a Jane. - Creo que no es mala idea - Acepté la sugerencia. Su comentario de que se comería un Demonio Mayor me causó mucha gracia. - Yo honestamente, también tengo hambre, aunque lo estuve ignorando desde temprano - Reí. - A veces soy tan despistada que olvido que tengo hambre- Reí aún más, me causó gracia mi propio comentario.

Me levanté del sillón que tan cómodamente estaba, y me encaminé hacia la puerta, frené en el marco de la puerta, tocándola con una mano, para voltear a ver a Jane que aún seguía en medio del salón. -¿Vienes?- le dije con una sonrisa mientras esperaba que me siguiera para ir a comer esa tan preciada pizza, que tan sólo pensar en ella, ya me había comenzado a rugir el estómago.
Luna Crowley
Cazador de Sombras

Mensaje por Jane Youngblood el Dom Jul 06, 2014 2:38 pm

Definitivamente Luna había dejado a alguien importante en Londres, y lo supo en el momento en el que ella dijo que cualquier lugar estaría bien a excepción de Londres, su excusa fue que pasó mucho tiempo allí, una excusa bastante mala teniendo en cuenta que había pasado la mayor parte de su vida encerrada y recorrer Londres debía ser para Luna como recorrer cualquier otra ciudad desconocida.

Pero ¿Que o mejor dicho a quien había dejado su acompañante atrás tratando con tanto fervor de enterrar en su pasado? Ella tenía una sonrisa en su rostro pero se notaba en su mirada que algo no estaba bien en su cabeza y trataba de ocultarlo, Jane decidió hacer como si no lo notara y se concentró en su estómago y el concierto de gruñidos que estaba dando, tal vez en un futuro preguntaría pero aquel momento sin siquiera conocerla bien, no era oportuno.

Jane no pudo más que sonreír cuando aceptó su idea de ir por algo de comida, ella podía ir sola pero no sería lo mismo con una compañera con la cual hablar.-¡Tu si me entiendes!- Exclamó cuando Luna dijo que aveces hasta "olvidaba que tenía hambre" 

-Hay un buen lugar de comida rápida aquí cerca, es realmente el mejor.- Jane meditó sus palabras un momento.-Bueno en realidad no se si es el mejor, pero es el más cercano y al único que he ido, ya sabes no soy de las que buscan lo mejor sino lo más rápido.- Asintió ante la pregunta de Luna, se paró y caminó junto a ella hasta salir del Instituto, quien sabe, tal vez hasta llegarían a ser amigas...
Jane Youngblood
Cazador de Sombras

Mensaje por Inquisidora H. Blackthorn el Jue Ago 21, 2014 5:20 pm

Inquisidora H. Blackthorn
Inquisidor de La Clave

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba